Foro / Maternidad

Mamis primellizas ¡¡¡vamos a compartir este sueño!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 23:44
G
gero_5407422
20/2/13 a las 13:29

Os cuento...
Bueno, en primer lugar, darle mucho ánimo a Babytwo81 ya que debe ser duro por lo que ha pasado...desearle lo mejor y mucha fuerza!!
El pasado viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, y mis bebés están bien...pesan 305 y 325 gramos...y yo, he engordado 2 kilos.
Lo peor, que me han diagnosticado diabetes gestacional , con lo mal que lo pasé en la curva larga del azúcar...pero bueno, ahora voy directa a control en alto riesgo! y me ven cada dos semanas! Alguna de vosotras con azúcar?
En cuanto a los nombres, estamos un poco liados la verdad Uno seguro será Hugo, pero el otro....no sé...también me gusta Mario, qué opináis?

Ver también

D
doria_8269809
20/2/13 a las 15:41

Babytwo
Acabo de leer tu mensaje y todavía no he dejado de llorar,por qué es todo tan injusto???encima tú también has pasado por ttos,que queramos o no no es lo mismo,llevamos mucho sufrido a nuestras espaldas,yo tuve el año pasado un aborto diferido a las 8 semanas,eran siameses,lo pasé muy mal,pero aún así no hay ni punto de comparación a lo tuyo.
Si necesitas hablar o lo que sea que sepas que me tienes para lo que haga falta,me puedes mandar privados,aunque comprendo que será doloroso tener contacto con nosotras.
Ya verás como algún día estos angelitos te ayudan a tener a tus bebés.
Un besazo y muchísimos ánimos.

A
airy_9410778
20/2/13 a las 16:50


Lo siento mucho... se que ahora mismo pocas palabras te consuelan, el tiempo es lo que borra las heridas...

Solamente decirte que toda mujer es valiente, pero las q hemos tenido problemas para concebir y pasado por largos tratamientos, somos unas luchadoras...

Que si lo has conseguido una vez, lo volveréis a lograr, tienes dos angelitos apoyándote y te darán fuerzas cuando flojees...

Ahora apoyaros el uno en el otro y saldréis adelante, pronto conseguiréis vuestro sueño...

Un abrazo

W
weimin_8734001
20/2/13 a las 18:40

Hola me gustaría unirme al grupo
Hola, yo tambien voy a ser mama de gemelas. Ahora estoy de 19+1 sg y mi fecha de parto es para el 16 de julio. Aunque por compartir placenta me comentaron que me adelantaran el parto a la semana 37. Son dos niñas y estoy muy contenta, aunque muy preocupada. De momento va todo bien, me ven cada dos semanas en la seg social.
He cogido 3 kilos y medio, pero todo el peso esta en el pecho y la barriga, que tengo un montón. Una pregunta de un tema que me preocupa, por las tardes se os pone la barriga tensa y tirante? A mi sí y un montón y me preocupa, intentó hacer vida tranquila y tumbarme el rato que puedo.
Bueno que me encanta que haya un grupo de mamas dobles!!!!!

N
nadine_5406756
21/2/13 a las 21:22

La lista
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Elsa..................niño y niña........ .......FPP 3 julio 2013
Granaína..2 niñas.FPP 16 Julio 2013 (pero se lo adelantan 3 semanas por placenta única)
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños Hugo y ¿ Lucas, Nico, Mario?........................ . ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. .(2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
AbrilAbril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)
Babytwo............mamá de dos angelitos, ella siempre será su mamá. Necesita mucho apoyo para volver a recuperar las fuerzas y tener un bebé en la tierra.

Lo siento, hoy no tengo ganas de comentar mucho. Un beso a todas.

L
lionel_5410675
22/2/13 a las 19:29

Lo siento
Lo siento muchisimo guapa no me puedo ni imaginar como te puedes sentir, creo q perder a tus hijos es por lo peor q puede pasar una persona.
Solo quiero darte animos y un abrazo enorme

A
airy_9410778
26/2/13 a las 22:39

Como vais¿
Hola chicas, esta esto muy paradillo... ¿como estáis?

A
airy_9410778
26/2/13 a las 22:44
En respuesta a weimin_8734001

Hola me gustaría unirme al grupo
Hola, yo tambien voy a ser mama de gemelas. Ahora estoy de 19+1 sg y mi fecha de parto es para el 16 de julio. Aunque por compartir placenta me comentaron que me adelantaran el parto a la semana 37. Son dos niñas y estoy muy contenta, aunque muy preocupada. De momento va todo bien, me ven cada dos semanas en la seg social.
He cogido 3 kilos y medio, pero todo el peso esta en el pecho y la barriga, que tengo un montón. Una pregunta de un tema que me preocupa, por las tardes se os pone la barriga tensa y tirante? A mi sí y un montón y me preocupa, intentó hacer vida tranquila y tumbarme el rato que puedo.
Bueno que me encanta que haya un grupo de mamas dobles!!!!!

Bienvenida
Hola granaina, q bien enhorabuena por tu embarazo gemelar! dos gemelitas, creo q son las únicas del foro no? q todos son melliz@s...

A mi tb me pasaba lo q comentas, son contracciones de braxton según me dijeron... cuando te pase te tienes q tumbar y relajarte y sobretodo controlartelas, q no sean mas fuertes ni mas seguidas, de todas maneras comentaselo cuando vayas a consulta

Un saludo!

A
airy_9410778
26/2/13 a las 22:50
En respuesta a gero_5407422

Os cuento...
Bueno, en primer lugar, darle mucho ánimo a Babytwo81 ya que debe ser duro por lo que ha pasado...desearle lo mejor y mucha fuerza!!
El pasado viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, y mis bebés están bien...pesan 305 y 325 gramos...y yo, he engordado 2 kilos.
Lo peor, que me han diagnosticado diabetes gestacional , con lo mal que lo pasé en la curva larga del azúcar...pero bueno, ahora voy directa a control en alto riesgo! y me ven cada dos semanas! Alguna de vosotras con azúcar?
En cuanto a los nombres, estamos un poco liados la verdad Uno seguro será Hugo, pero el otro....no sé...también me gusta Mario, qué opináis?


Estan muy bien tus peques

Yo no se nada de diabetes gestacional, te han dicho si te ponen un tratamiento o algo? mejor q te tengan mas controladita

Hugo es muy bonito! si te sirve de consuelo... cuando supimos q venían dos niñas decidimos elegir un nombre cada uno... el papi eligió Nahiara a la primera... en cambio yo no decidí hasta q me dijeron la fecha de la cesárea! tenia 3 o 4 nombres y no me decidía, es q parece fácil pero no!!! jejejej así q tranquila, hay tiempo jajajja

L
lionel_5410675
27/2/13 a las 8:31

Hola
hola chicas como vais?
ayer fuy a la matrona, y todo bien estoy de 17+5 y he cogido 2 kg . ya me ha dicho q a partir de ahora engordare mas.

me hizo in ultrasonido para escuchar el corazon de los bebes u me dijo q unos seguro q era niño el otro no estaba segura.

por el sonido del corazon pueden saber el sexo?

me hizo mucha ilusion saber eso a pesar q no me parece un metodo muy fiable y no puxe evitar llamar corriendo a mi padre ya que el siempre a querido tener un hijo y no pudo ser xq tuvo 3 hijas, se volvio loco solo de pensarlo aunque le dije q no se fiara mucho x q no podia ser muy fiable


bueno en dos semanas tengo eco y espero q alli si me digan algo mas seguro

F
fulvio_8902165
28/2/13 a las 12:20

Me hice ya la eco de las 34
Buenas a todas!
¿Cómo estáis? Espero que estupendamente. Ayer fui a la eco de las 34 semanas, me dijeron que todo estaba bien, las nenas pesan aproximadamente 2.5 y 2.6 Kg, Ya me han dicho que me vaya preparando que ya queda poquito. En 14 días voy a monitores a ver que me dicen. ¿Hay alguna que esté más o menos en mi situación? es por comentarlo a ver si nos dicen más o menos lo mismo.

También me dijeron que tenía un poco de hipotiroidismo un 5.9, el endocrino me ha dado medicación, me ha dicho que no me preocupe, pero claro es inevitable, a alguna le ha pasado, es que me comentan que esto se empieza a controlar más ahora, que antes no solía analizar el TSH, os lo han controlado?

Bueno un besote para todas y cuidaros mucho

E
elaia_6168011
1/3/13 a las 15:37

Holaaaaaaaa
Q tl estáis??? Marpi q pokito t keda!!!! Va todo perfecto!!!! A estar trankila xa cuando vengan tus pekes!!! Yo de momento bien aunque tengo muchos dolores de ingles q no se x q será!!! Y el dormir se m hace muy muy cuesta arriba xq no encuentro postura!!! Se m suben las bolas como tres veces todas las noches y es muy doloroso!!!!! Toy echa una pupas!!!! Y bueno mi niño y mi niña moviéndose continuamente q es lo más bonito q e sentido nunca!!! Todo sea x ellos!!! Bueno chicas!!! Espero q estéis todas bien!! Un besazo enorme!!!

F
fulvio_8902165
1/3/13 a las 19:18
En respuesta a elaia_6168011

Holaaaaaaaa
Q tl estáis??? Marpi q pokito t keda!!!! Va todo perfecto!!!! A estar trankila xa cuando vengan tus pekes!!! Yo de momento bien aunque tengo muchos dolores de ingles q no se x q será!!! Y el dormir se m hace muy muy cuesta arriba xq no encuentro postura!!! Se m suben las bolas como tres veces todas las noches y es muy doloroso!!!!! Toy echa una pupas!!!! Y bueno mi niño y mi niña moviéndose continuamente q es lo más bonito q e sentido nunca!!! Todo sea x ellos!!! Bueno chicas!!! Espero q estéis todas bien!! Un besazo enorme!!!

Para dormir
Yo la verdad es que duermo bastante bien, lo único, que se me suben muy arriba y me cuesta respirar, así que me pongo la almohada doble para estar más incorporada, así siento algo de alivio, dormir siempre de lado, y me va muy bien ponerme una almohada entre las piernas. No sé si lo habrás probado, pero yo así duermo mejor.

Un besazo

G
gero_5407422
11/3/13 a las :16

Hace tiempo que no hablamos...
Hola a todas! Os hablo para interesarme por todas vosotras y para contaros que tal mis peques!
La semana pasada fui a la eco de las 23 semanas y mis chicos pesan 480 y 500 gramos!! Y están muy bien los dos.
Yo, también me encuentro muy bien (quizá esté siendo la mejor etapa de mi embarazo)...Espero seguir así!
Que tal vosotras y vuestr@s pekes??

E
elaia_6168011
11/3/13 a las 16:15

Hola anamellis
M alegro un montón q todo vaya perfecto ya teno la eco de las 24 semanas el lunes y bueno yo no lo toy llevando nada bien!! X las noches no puedo con el dolor de piernas y espalda y tengo q dormir medio sentada xq m ahogo y cuando cambio de postura y m pongo en el lado izkierdo m ahogo tb y eso q e echo todo lo q m dicen de poner la almohada entre las piernas y to xo no hay manera!! Mis pekes no paran de moverse toda la noche y x el día estan bastante trankilos!!!! Ya teno ganas de volver a verlos!!!! Y bueno x lo demás bien aunq ya m estoy pasando de kilos y creo q m llevaré buena bronca del gine!!!! Espero q m den alguna solución xa este dolor de piernas el gine xq ya no puedo con ellas!!! T mando un besote enorme y xa tus pekes tb!!!! Chicaaaassss espero q estéis bien y vuestras barrigotas tb!!!! Muuuuuakkkkk

G
gero_5407422
12/3/13 a las 16:22
En respuesta a elaia_6168011

Hola anamellis
M alegro un montón q todo vaya perfecto ya teno la eco de las 24 semanas el lunes y bueno yo no lo toy llevando nada bien!! X las noches no puedo con el dolor de piernas y espalda y tengo q dormir medio sentada xq m ahogo y cuando cambio de postura y m pongo en el lado izkierdo m ahogo tb y eso q e echo todo lo q m dicen de poner la almohada entre las piernas y to xo no hay manera!! Mis pekes no paran de moverse toda la noche y x el día estan bastante trankilos!!!! Ya teno ganas de volver a verlos!!!! Y bueno x lo demás bien aunq ya m estoy pasando de kilos y creo q m llevaré buena bronca del gine!!!! Espero q m den alguna solución xa este dolor de piernas el gine xq ya no puedo con ellas!!! T mando un besote enorme y xa tus pekes tb!!!! Chicaaaassss espero q estéis bien y vuestras barrigotas tb!!!! Muuuuuakkkkk

Hola elsa2713
Me alegro de leerte, ademas tu y yo estamos prácticamente de lo mismo! Yo, mañana hago 24 semanas! ¿Cuánto has engordado? Yo llevo casi 4 kilos...pero nunca me dicen nada del peso. Y es q aún nos queda mucho por engordar, aunque yo pir la diabetes gestacional, tengo que ser más correcta con la alimentación.
La próxima eco la tengo para el 10 de abril, me parece eterno!!
Por las noches duermo bien, con una almohada debajo de las piernas...Espero te sea leve y descanses mejor.
Ya nos contarás el lunes que te dicen de tus bebés!!!
Un beso enorme.

D
doria_8269809
13/3/13 a las 22:39

Hola chicas
Hoy he tenido eco en la ss,estoy de 34+5,mis niñas pesan 2,5 kg cada una,están en podálica por lo que me van a realizar una cesárea programada.Ahora tengo que ir a monitores el 2 de abril,que estaré de 37+4 y supongo que ya me dirán el día de la cesárea.
Un besazo para todas.

K
keiko_8144687
14/3/13 a las :29

Hola soy nueva
Estoy embarazada de mellizos de 17 semanas.. El caso es q necesito desahogarme contando lo q pasó ayer...A mi marido y a mi nos hacia mucha ilusión tener al.menos una niña, ayer fuimos a eco y nos dijeron que lis dos son niños.. Me quedé un poco chafada pensé q llevando dos sería más fácil q uno fuese nena.. El caso es q me siento mal y estoy desilusionada y quería saber si alguna se ha sentido igual.
Se q no debería q tendría q estar contenta porque están sanos.pero aún tengo la decepción.
Cuando se me pasará?
Gracias por leerme

K
keiko_8144687
14/3/13 a las 15:17

Lo subo
Lo subo chicas

N
nadine_5406756
17/3/13 a las 14:38

Ya soy mami
El dia 4 de marzo me hicieron cesarea de urgencia estando de 37+1, y nacieron mis dos soles con 3.970 y 49cm el niño y 2220 y 47.5cm la niña. Los dos perfectos y preciosos. Nube, seguro q la ilusion vuelve antes pero sino estoy segura de q en el momento en q les veas la carita ya no querras otros niños diferentes a los tuyos, ya lo verás. Ademas al ser del mismo sexo podran compartir muchas mas cosas, seran amigos inseparables.

Mis niños son muy tranquilos por ahora y nos organizamos bastante bien. Solo lloran x hambre o caca y el resto del tiempo duermen o miram todo con ganas de descubrir mundo pero tranquilos en su capazo. La verdad es q pienso q los padres de un solo bebe tienen q aburrirse mucho....en esos parones de 3 horas entre toma y toma he aprovechado a colocar armarios con mi ropa, lavar todo lo de embarazada, hacer papeleos.....asi q muy bien x ahora ¡supongo q mas mayores daran mas guerra pero x ahora es ni la mitad de dificil de como nos lo habian puesto!!!! asi q tranquilas, no merece la pena agobiarse antes de tiempo.

Lo del peso y las piernas hinchadas vigilarlo. Yo iba a kg x mes y muy bien pero a partir de las 28 semanas me empece a hinchar,me subio tension a 14/9, cogi 16 kg desde ahi a final de embarazo (todo liquido, ya los he perdido) y al final insisti en q me hicieran analisis de orina de 24 horas y ¡bingo! preeclampia leve diagnosticada en semana 35. Me aguantaron hasta la 37 y cesarea. El gine privado me decia q normal la retencion de liquido y tension xq eran dos....¡de normal nada!

Mgrh ¿la siguiente tu, no te queda nada!!!!!


Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Elsa..................niño y niña........ .......FPP 3 julio 2013
Granaína..2 niñas.FPP 16 Julio 2013 (pero se lo adelantan 3 semanas por placenta única)
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños Hugo y ¿ Lucas, Nico, Mario?........................ . ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Nuska............4 marzo 2013, 37+1 David (2930), Nuria (2220)
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. .(2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
AbrilAbril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)
Babytwo............mamá de dos angelitos, ella siempre será su mamá. Necesita mucho apoyo para volver a recuperar las fuerzas y tener un bebé en la tierra.

E
elaia_6168011
19/3/13 a las 12:15

Hola chicas!!!!
Bueno deciros q ayer ya tuve eco y q m dijeron q mis pekes estan bajo peso mientras q yo todo lo contrario ando disparadisima!!!!lo entiendo!!!! No se x q pasará esto!! Y como no t explican nada... Sólo m dijeron q sI esto seguía así q era mejor sacarlos y q se hagan fuera!!!! Así q toy con un disgusto...la cosa q yo haciendo la dieta a raja tabla y la verdad w m muevo bastante y ando mucho como puedo engordar tanto al mes??? A alguien le ha pasado algo parecido?? Es q toy super preocupada!!! Ahora tengo eco cada 15 días xa controlarlo!!!! Bueno yo espero q hos vaya muy muy bien y a nuska enhorabuenaaaaaaa!!!!! Ahora a disfrutar de tus bebés!!!! Muuuuuakkkkkk

N
nadine_5406756
21/3/13 a las 21:11

Subir de peso
A mi me pasó lo mismo: iba a 1 kg al mes hasta la semana 28 y a partir de ahí ¡se disparó todo! entre la 28 y la 34 cogí 16 kg (a sumar a los 7 que ya llevaba, en total 23kg una semana antes de la cesárea, luego no me pesé más) y yo sí tengo claro lo que era ¡líquido retenido por todo mi cuerpo! tenía las pierna súper hinchadas, los zapatos no me valían, los dedos hinchadísimos....todo edema por todo el cuerpo y eso es un síntoma más de preeclampsia (la causa por la que me hicieron la cesárea) así que no dejes de consultarlo.
Un beso y espero que no sea nada

G
gero_5407422
21/3/13 a las 21:25

Para nuska
Enhorabuena!!! Como me alegro de que te haya ido todo bien y que tengas tus dos tesoros en tu casa, pero que grandote el niño!!! Pues yo estoy de 25 semanas y he engordado 5 kilos, pero al parecer lo peor empieza ahora...
Lo dicho, muchas felicidades y no dejes de contarnos tus experiencias como mami primelliza!!!

F
fulvio_8902165
22/3/13 a las 19:26

Enhorabuena a la nueva mami!!!
Enhorabuena guapa ya tienes en casa a tus dos tesoretes. Yo fui ayer a monitores de nuevo y a eco, estoy de 37+2, las peques siguen estupendas y me han dicho que como no me ponga de parto antes no me da más de 12 días para provocar. Así que aquí estamos a la espera. Espero que todo os vaya estupendamente. Un besote.
Subo la lista.

Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Elsa..................niño y niña........ .......FPP 3 julio 2013
Granaína..2 niñas.FPP 16 Julio 2013 (pero se lo adelantan 3 semanas por placenta única)
Marpi...............2 niñas..............FPP 10/04/2013
Anamellis.........2 niños Hugo y ¿ Lucas, Nico, Mario?........................ . ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Nuska............4 marzo 2013, 37+1 David (2930), Nuria (2220)
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. .(2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
AbrilAbril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)
Babytwo............mamá de dos angelitos, ella siempre será su mamá. Necesita mucho apoyo para volver a recuperar las fuerzas y tener un bebé en la tierra.

E
elaia_6168011
23/3/13 a las 13:19

Desesperada y muy preocupada
Hola chicas!!! Ayer fui a x los resultados de los análisis y teno el colesterol disparadisimo y luego mucha anemia!! M han mandado pastillas xa la anemia xo xa el colesterol de momento nada!!! Y m parece una burrada lo q tengo!!!! A vosotras hos ha pasado tb??? Es totalmente normal???? Espero q m respondais pronto xq toy muy muy ansiada con este tema!!! Muchas gracias!!!!! Un beso enorme xa todas!!!!

N
nadine_5406756
29/3/13 a las 12:42
En respuesta a elaia_6168011

Desesperada y muy preocupada
Hola chicas!!! Ayer fui a x los resultados de los análisis y teno el colesterol disparadisimo y luego mucha anemia!! M han mandado pastillas xa la anemia xo xa el colesterol de momento nada!!! Y m parece una burrada lo q tengo!!!! A vosotras hos ha pasado tb??? Es totalmente normal???? Espero q m respondais pronto xq toy muy muy ansiada con este tema!!! Muchas gracias!!!!! Un beso enorme xa todas!!!!

Colesterol
NO TE PREOCUPES!!! El colesterol en todos los embarazos sube y los valores que salen como referencia en los análisis son standar, no de embarazadas. Al ser embarazo gemelar los valores suben muuuucho más y ya te adelanto que si alguno es niño suben aún más (el colesterol está relacionado con la síntesis de testosterona y los niños tienen más que las niñas). Yo con niño y niña lo tenía como 4 veces por encima del máximo y no le dieron importancia.

N
nadine_5406756
29/3/13 a las 12:45

Muy contenta
Yo sigo en mi nube. Hoy ha sido la primera noche que he dormido menos de 8 horas (con parón cada 4, eso sí) porque la niña se ha puesto un poco rebelde y no quería dormir y todo era lloriquear pero bueno, en 24 días que tienen ser esta la primera noche mala pues firmo ya por otros 24 días como estos jejeje. Ahora de día están aprovechando a dormir lo que no han dormido esta noche así que he sacado un ratito para leeros y dar señales de vida.
Un beso muy grande a todas, mamis y preñis.

G
gero_5407422
1/4/13 a las 21:56
En respuesta a elaia_6168011

Desesperada y muy preocupada
Hola chicas!!! Ayer fui a x los resultados de los análisis y teno el colesterol disparadisimo y luego mucha anemia!! M han mandado pastillas xa la anemia xo xa el colesterol de momento nada!!! Y m parece una burrada lo q tengo!!!! A vosotras hos ha pasado tb??? Es totalmente normal???? Espero q m respondais pronto xq toy muy muy ansiada con este tema!!! Muchas gracias!!!!! Un beso enorme xa todas!!!!

Elsa
Hola primor, como estas? Yo estoy a la espera de los resultados de las analiticas...voy la semana que viene, ya te comentaré que tal el colesterol. Pero tú no te preocupes, ya ves lo que te dice Nuska...que es normal. Yo me encuentro mas pesada y cansada, muy cansada!!!

E
elaia_6168011
3/4/13 a las 9:00
En respuesta a gero_5407422

Elsa
Hola primor, como estas? Yo estoy a la espera de los resultados de las analiticas...voy la semana que viene, ya te comentaré que tal el colesterol. Pero tú no te preocupes, ya ves lo que te dice Nuska...que es normal. Yo me encuentro mas pesada y cansada, muy cansada!!!

Hola anamellis
Ya sabes algo de tus resultados? Espero q todo este bien!! Yo ya estoy mucho mejor!!! Ayer estuve en consulta y mis pekes ya estan dentro del porcentaje de lo normal en el peso xq estaban bajos!! Ya m dijeron q iba a ser x cesarea y q daría a luz x lo menos un mes antes y eso si no les daba x venir antes!!!! No m dieron más explicaciones! Así q ahora cada 15 días eco xa controlar!!!! Y bueno espero pasar este mes de abril trankila!!! Sigo con la dieta q ya lo voy llevando mejor y si q es verdad q tb yo se siento ya muy pesada y torpe y las piernas muy muy cansadas!!!! Chicas espero q estéis todas muy muy bien y vuestros chikitines tb!!!! Un abrazo enorme xa todas

N
nadine_5406756
9/4/13 a las 20:08

Lo subo

G
gero_5407422
21/4/13 a las 18:37

Hola chicas
Que tal vais? Mamis y futuras mamis como yo...Ya estoy casi de 30 semanas, pero fui a eco hace dos y mis niños pesaban 1250 y 1290, me dijeron que todo bien!!! A mí me mandaron suplementos de hierro porque tengo los depósitos bajos y me espera una futura anemia, y tengo que decir que me sientan fatal...a alguna os ha pasado? Me dieron la próxima cita para 4 semanas, es decir, hasta la 32 y lo veo mucho tiempo!!! Ah, por cierto, serán Hugo y Mario. Bueno, me gustaría saber de vosotras, me consuela bastante leer vuestras experiencias. Un beso enorme a todas!!!

G
gero_5407422
21/4/13 a las 18:44

Piscis
Hola wapa, el peso me parece normal...de hecho yo con 30 semanas he engordado poco más de 5 kilos...lo cual me parece màs bien poco! Pero no sé que hacer más...las demás que tal?
Que suerte lo del azúcar, porque no sabéis que rollo es llevar la dieta y pincharse para controlar los niveles...
Espero que sigas bien. Besos.

N
nahida_6944860
22/4/13 a las 11:26

Holaaa
Me alegro de leer otras mamis en mi situación, espero mellizos para finales de octubre...estoy asustada pero muy contenta, estoy de casi 14 semanas...besos

A
aine_8706217
24/4/13 a las 10:55

Olis!
Hola chicas! Me gustaria compartir mis experiencias con todas vosotras!
Soy una mami de 18 años, soy primeriza, y estoy de 20 semanas.
La verdad que me hace muchisima ilusion, pero a la vez estoy aterrorizada.
Espero compartir cosas con voosotras!
Un beso guapas, y cuidaros

D
doria_8269809
25/4/13 a las :29

Hola chicas
Hola chicas!!Por aquí una desaparecida!!
El pasado día 8 nacieron mis niñas por cesárea,pesaron 2,995 y 3,030 kg y midieron 49 y 50 cm respectivamente.
Son muy buenas y solo lloran cuando tienen hambre.
A pesar de ser de ovo,una se parece muchísimo a mí y la otra a su papá.
Espero poder ir entrando más a menudo cuando ellas me dejen,claro.
Un besazo a todas!!

G
gero_5407422
26/4/13 a las 19:25
En respuesta a doria_8269809

Hola chicas
Hola chicas!!Por aquí una desaparecida!!
El pasado día 8 nacieron mis niñas por cesárea,pesaron 2,995 y 3,030 kg y midieron 49 y 50 cm respectivamente.
Son muy buenas y solo lloran cuando tienen hambre.
A pesar de ser de ovo,una se parece muchísimo a mí y la otra a su papá.
Espero poder ir entrando más a menudo cuando ellas me dejen,claro.
Un besazo a todas!!

Enhorabuena!!!
Que alegría más grande que ya tengas a tus niñas en casa contigo! Que peso más bueno...yo estoy preocupada por que se adelante y estoy deseando llegar por lo menos a la semana 34 (estoy en la 30+2).
Y tú que tal la recuperación de la cesárea? Un beso enorme y muchas felicidades!!!

N
nadine_5406756
21/5/13 a las 12:43

La lista

Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Elsa..................niño y niña........ .......FPP 3 julio 2013
Granaína..2 niñas.FPP 16 Julio 2013 (pero se lo adelantan 3 semanas por placenta única)
Marpi...............2 niñas..............FPP 10/04/2013
Anamellis.........2 niños Hugo y ¿ Lucas, Nico, Mario?........................ . ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Mgrh2---------------8 abril 2013, (2995, 49cm)(3030, 50cm)
Nuska............4 marzo 2013, 37+1 David (2930), Nuria (2220)
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. .(2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
AbrilAbril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)
Babytwo............mamá de dos angelitos, ella siempre será su mamá. Necesita mucho apoyo para volver a recuperar las fuerzas y tener un bebé en la tierra.


Guauuuu!!!!!!!!!Mgrh2, que buen peso tus peques!!!! antes de nada ENHORABUENA por esos dos soles, me he llevado una alegría tremenda al leerte ¡que siempre íbamos a la par!!! ¿cómo te apañas con ellas? yo cada día dedico al menos una hora a dejar que se me caiga la baba viéndoles, jugando con ellos, disfrutando sus "Gu" y sus "ajo" que ya empiezan a decir....son tan perfectos, tan dulces, tan buenos.....en fin, que voy a decir yo que soy su madre ¿no?

Muchos ánimos a todas, la verdad es que ahora cuando miro atrás, al embarazo, me doy cuenta de lo torpe e incómoda que estaba pero en el momento no me sentía tan mal, es decir, cuando tengáis a los peques y todo vuelva a su sitio ya veréis que bien os encontráis físicamente y con la recompensa de ver sus caritas a diario todo es mucho más fácil de lo que imagináis.

Mis niños ya tienen 2,5 meses y nos apañamos fenomenal, duermen muy bien, están con lactancia materna exclusiva y aunque al principio me sacaba leche para que mi marido se la diera en biberón ahora la que saco la congelo para "por si acaso" pero de verdad que no es nada agobiante darles el pecho, al contrario, es un momento muy íntimo que no cambiaría por nada. Os aconsejo a todas que lo intentéis y que no escucheis a las personas que (como a mi) os digan que es imposible o muy sacrificado. En principio pienso seguir con la lactancia exclusiva hasta los 6 meses, a ver como se me da jejeje.

Un beso a todas y aquí nos vemos cuando queráis, que aunque el foro esté un poquito parado creo que todas le echamos un vistado de vez en cuando.

N
nadine_5406756
21/5/13 a las 12:46

Lista con las nuevas futurmellimamis
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Elsa..................niño y niña........ .......FPP 3 julio 2013
Granaína..2 niñas.FPP 16 Julio 2013 (pero se lo adelantan 3 semanas por placenta única)
Marpi...............2 niñas..............FPP 10/04/2013
Anamellis.........2 niños Hugo y ¿ Lucas, Nico, Mario?........................ . ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013
Miriamd18..................... .....20 sem el 24/04 ¿fpp?
Futbolera888.................. ........FPP finales Oct

MAMIS PRIMELLIZAS:
Mgrh2---------------8 abril 2013, (2995, 49cm)(3030, 50cm)
Nuska............4 marzo 2013, 37+1 David (2930), Nuria (2220)
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. .(2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
AbrilAbril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)
Babytwo............mamá de dos angelitos, ella siempre será su mamá. Necesita mucho apoyo para volver a recuperar las fuerzas y tener un bebé en la tierra.

N
nahida_6944860
22/5/13 a las 11:20

Nuska
Hola nuska, no sabes lo que me alegra leer q le estas dando el pecho, yo con mi hija lo hice, y fue la experiencia más bonita... Y quiero tb dárselo a los mellis, a ver como lo hago.. Por sí te sirv de algo en divinity los domingos ponen un programa q se llama bebe a bordo y el último fue de mellizos, lo puedes ver en internet .
Como lo haces? Le das de comer a lo dos o primero a uno y después al otro?. Me alegro mucho por ti!!!.besos

G
gero_5407422
24/5/13 a las 11:25

Nuska
Hola Nuska, que bien que estés tan feliz!! Al final mis peques se van a llamar Hugo y Mario!! Ya estoy de 34+2 y me encuentro un poco incómoda, estoy deseando de sentirme bien físicamente, tal y como tú dices...
Por lo demás todo bien, tengo contracciones de esas indoloras y mis niños no sé como irán de peso ya que hasta la semana 35 no voy otra vez a eco. En la semana 32 pesaban 1700...no es q vayan a ser muy gordetes, pero me dijeron q está bien y es q yo solo llevo 7 kilos...quizá sea por la dieta de la diabetes gestacional...
En cuanto a la lactancia, cuanta razón llevas, todo el mundo opina que no va a ser posible! Y a mí me gustaría mucho, cuéntanos como lo haces!
Un beso para todas!

A
aine_8706217
24/5/13 a las 12:30

Hola chicas!
Hola! Pues esta ya és la segunda vez qué escribo aquí

Y pues me alegro de qué a todas les vaya bien!!
Veo qué a anamellis tiene mellizos jiji Como te va guapa? Supongo qué ya debes estar agotadisima con esa barriguita.

Yo ya voi entrando a la semana 25, ya falta poquito para las 30 semanas!!!
Y esque estoy muy contenta de saber que mi bebe será un niño!!!!

Y os quería hacer una pregunta.. A vosotras os pasaba qué cuando estabais sentadas teniais dolores de costillas? Incluso tumbadas?
Esque a mi me pasa, y tengo miedo de que sea algo malo...
Esto de ser primeriza y encima joven... pues me preocupa de como pueda estar mi bebe..

Bueno chikis, a ver si vais ánimando un poco esto, qué esta muy parado.

Y nuska, mi fpp es el 10 de septiembre

Un besito a todas, y cuidar de esas pancitas.. y qué dios bendiga a sus bebes

G
gero_5407422
27/5/13 a las 1:59
En respuesta a aine_8706217

Hola chicas!
Hola! Pues esta ya és la segunda vez qué escribo aquí

Y pues me alegro de qué a todas les vaya bien!!
Veo qué a anamellis tiene mellizos jiji Como te va guapa? Supongo qué ya debes estar agotadisima con esa barriguita.

Yo ya voi entrando a la semana 25, ya falta poquito para las 30 semanas!!!
Y esque estoy muy contenta de saber que mi bebe será un niño!!!!

Y os quería hacer una pregunta.. A vosotras os pasaba qué cuando estabais sentadas teniais dolores de costillas? Incluso tumbadas?
Esque a mi me pasa, y tengo miedo de que sea algo malo...
Esto de ser primeriza y encima joven... pues me preocupa de como pueda estar mi bebe..

Bueno chikis, a ver si vais ánimando un poco esto, qué esta muy parado.

Y nuska, mi fpp es el 10 de septiembre

Un besito a todas, y cuidar de esas pancitas.. y qué dios bendiga a sus bebes

Miriamd18
Hola!!! La verdad es q ya estoy pesada, pero no me puedo quejar...la gente dice q mi barriga no es de dos!!! Pero me canso y se me pone la barriga muy dura cuando estoy de pie...
A mí también me dolían las costillas, no te preocupes, el cuerpo se prepara para que tus bebés se acomoden lo mejor posible.
Espero que sigas bien, ya nos vamos contando!!!

N
nahida_6944860
28/5/13 a las 22:58

Piscis20111
Q guay ya te queda poquísimooo, q bien y además va a ser vaginal, por favor ve contando como va todo..y tienes mucha barriga? Q sexo son?..ánimo y besotes

S
soraya_9396288
31/5/13 a las 15:29

Hola chicas!!! me presento!!
hola a todas, que suerte haber encontrado este foro, de mellizos, bueno pues yo estoy de 21 semanas y el lunes este pasado tuve eco y estaba todo fenomenal, pero esque aun no me los siento y eso me pone muyyy nerviosa!!! porque estoy deseando sentirlos, aunque se que estan estupendamente,
me podeis decir cuando sentisteis a vuestros mellizos, yo soy primeriza y dicen que se tarda mas en sentirlos pero como son dos esa es mi duda, me podeis contestar porfavor?? me seria de ayuda asi no estoy tanto comiendome el coco si alguna me dice que tardo en sentirlos!!

muchas gracias chicas!!

G
gero_5407422
7/6/13 a las 18:28

Holaaaa
Hola chicas! Cuanto tiempo!! Apenas sabemos nada las unas de las otras...
Bueno, hoy he estado en monitores y todo bien, la diabetes la llevo bien controlada con la dieta... Estoy de 36 semanas y mis chiquitines pesan unos 2,500.
Me han hecho un tacto y estoy dilatada de 1 cm!! Esto está aquí ya!!
Me han dado cita para el viernes q viene otra vez para monitores y me han dicho q me haran un tacto para despegar las membranas. Eso que es? A alguna os lo han hecho?

G
gero_5407422
9/6/13 a las 1:23

Para caritomellizos
Hola guapa, siento mucho lo que me cuentas, pero te doy mucho ánimo y no pierdas la fe, verás como al final todo sale bien.
Te deseo lo mejor. Un beso y suerte.

N
nadine_5406756
21/6/13 a las 14:30
En respuesta a soraya_9396288

Hola chicas!!! me presento!!
hola a todas, que suerte haber encontrado este foro, de mellizos, bueno pues yo estoy de 21 semanas y el lunes este pasado tuve eco y estaba todo fenomenal, pero esque aun no me los siento y eso me pone muyyy nerviosa!!! porque estoy deseando sentirlos, aunque se que estan estupendamente,
me podeis decir cuando sentisteis a vuestros mellizos, yo soy primeriza y dicen que se tarda mas en sentirlos pero como son dos esa es mi duda, me podeis contestar porfavor?? me seria de ayuda asi no estoy tanto comiendome el coco si alguna me dice que tardo en sentirlos!!

muchas gracias chicas!!

Hasta la 24 hay algunas que no los sienten
Así que tranquila (aunque ahora que veo la fecha seguro que ya los llevas sintiendo tiempo)
De todas formas lo cuento para futuras mamis preocupadas:
Cuando son mellizos como hay 2 placentas el utero está el doble de acolchado por dentro así que es más difícil notarlos. Parece una contradicción ¿verdad? todo el mundo piensa que como son dos y están más apretados se notará antes los movimientos ¡pues no! yo los noté sobre la 21 pero leí mucho sobre el tema y parece ser normal no sentirlos hasta la 24 (como máximo, claro, a partir de ahí tendríais que consultar).

N
nadine_5406756
21/6/13 a las 14:44

Mucho tiempo
sin escribir por aquí. Me alegro de que el foro siga un poquito vivo gracias a vosotras (yo reconozco que no entro porque pensé que estaba abandonado).

La mayoría ya seréis mamis y estareis con vuestros peques, aunque sea dentro de un tiempo si me gustaría saber cómo os va y sobre todo a caritomellizos, que me ha dejado con el corazón encogido. Ojalá todo quedara en un susto y tus dos hijos estén bien y contigo.

De la lactancia os cuento como lo hago ¡según me da! por supuesto siguen los dos con lactancia materna exclusiva, el lunes cumplen 16 semanas y están fenomenal. David pesa ya 6,200 y Nuria 4,600. Aún no me duermen la noche entera y la mayoría del día se lo pasan despiertos reclamando atenciones jejeje.

Creo que lo más importante para dar el pecho a mellizos es pasar de la gente que no cree que sea posible ES POSIBLE, FACIL Y PRECIOSO. Yo me he encontrado desde ginecólogos a enfermeras y familiares muy muy cercanos que no creían que se pudiera pero afortunadamente en el hospital me animaron a intentarlo y fenomenal (mil gracias a todas las enfermeras y médicos del hospital 12 de Octubre de Madrid).

Al principio (en hospital y 2-3 días en casa) dormía con ellos dentro de la cama desnudos los tres porque eso estimula la producción de leche y además es muy cómodo darles de mamar sin tener que levantarte a coger a uno u otro.

Luego en cuna de colecho (esas que se adosan a la cama) y cada vez que piden les doy (a demanda) y lo normal es que se sincronicen porque uno llora y despierta al otro. Pasados 20 días empecé a usar chupete para calmar al que "no le toca" mientras le llega el turno pero a día de hoy me es más cómodo ponerlos a los dos a mamar (uno en postura de cuna, de mamar típica y el otro en postura de rugby apoyando la cabeza sobre el pañal del que está en postura de cuna, no se si me entendéis, si teneis dudas os mando foto por privi).

Parece complicado y sacrificado pero ¡para nada! la teta es el mejor invento: regula sola la cantidad de leche que necesitan los niños, no hay que esterilizar ni preparar ni calentar nada, la llevas a todas partes contigo, la puedes dar en cualquier sitio (yo me pongo un pañito por encima para no enseñar nada de carne, pudorosa que soy).

No se que más contaros.....que ESTOY SEGURA DE QUE TODAS PODEIS porque lo normal, lo natural, es tener leche y no hay mujeres con leche mala o poca cantidad, eso puede ser algo puntual y tiene una solución muy muy fácil ¡que el niño esté más tiempo a la teta!!!

No tengo una teta ni un horario para cada uno sino que les voy dando según me da, eso sí, en cada toma cada bebé sólo le doy de un pecho para que vacíe totalmente y no deje sin comida al hermano....

Bueno, vaya rollo os he soltado, lo siento.

Ahora mismo, mientras escribo esto, está Nuria mamando.....¡y tan felices las dos!!!!

G
gero_5407422
9/7/13 a las 15:27

Ya soy mami primelliza!!
Hola a todas! Sí, ya soy mamá y quería contároslo...aunque ando súper liada!
Todo fue rápido y fenomenal. El día 10 de junio nacieron mis pequeños a las 10:40 y 10:45 por parto natural. Fue a las 36 semanas y 5 días, y me puse yo solita. Empecé con contracciones a las 2 de la mañana y para las 9 había dilatado completamente sin oxitocina ni nada...Me pusieron la epidural pero no me hizo demasiado efecto...
Hugo nació primero con 2,350 y 47,5 cms y Mario cinco minutos después con 2,550 y 48,5 cms.
Nos subieron a los tres juntitos al mismo tiempo a la habitación y a los dos días nos fuimos a casa.
Mañana ya cumplen un mes y están preciosos, más gordetes!!
En cuanto a la alimentación, les doy lactancia mixta.. pecho y biberón...y si supieran chupar mejor les daría sólo pecho; pero por ahora están aprendiendo! cada día es mejor y mi producción de leche muy buena!
Duermen muy bien, aunque me piden cada 2-3 horas y el descanso es complicado.
Bueno, ya os contaré más adelante que tal va todo, un beso para todas!!

N
nadine_5406756
17/7/13 a las 22:51
En respuesta a gero_5407422

Ya soy mami primelliza!!
Hola a todas! Sí, ya soy mamá y quería contároslo...aunque ando súper liada!
Todo fue rápido y fenomenal. El día 10 de junio nacieron mis pequeños a las 10:40 y 10:45 por parto natural. Fue a las 36 semanas y 5 días, y me puse yo solita. Empecé con contracciones a las 2 de la mañana y para las 9 había dilatado completamente sin oxitocina ni nada...Me pusieron la epidural pero no me hizo demasiado efecto...
Hugo nació primero con 2,350 y 47,5 cms y Mario cinco minutos después con 2,550 y 48,5 cms.
Nos subieron a los tres juntitos al mismo tiempo a la habitación y a los dos días nos fuimos a casa.
Mañana ya cumplen un mes y están preciosos, más gordetes!!
En cuanto a la alimentación, les doy lactancia mixta.. pecho y biberón...y si supieran chupar mejor les daría sólo pecho; pero por ahora están aprendiendo! cada día es mejor y mi producción de leche muy buena!
Duermen muy bien, aunque me piden cada 2-3 horas y el descanso es complicado.
Bueno, ya os contaré más adelante que tal va todo, un beso para todas!!

¡¡¡enhorabuena super mami!!!
Guaaaaaauuuuuuuuuuu, que campeona, parto natural y dos niños preciosos en 5 minutos ¡eres mi ídola!!!! Que subidón leerte y lo de la lactancia ya verás que cada día mejor y mejor y al final puedes darles solo teta.
Los mios ya tienen 4 meses y medio y sigo con la teta en exclusiva. Bueno en exclusiva no porque les he empezado a dar papilla de cereales sin glúten por las mañanas porque me encanta darles de comer con cuchara ¡y así puedo guardar y congelar esa toma por si salgo algún día!
Un besito y ánimo a todas, que esto es maravilloso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir