Foro / Maternidad

Mamis primellizas ¡¡¡vamos a compartir este sueño!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 23:44
D
doria_8269809
18/7/13 a las :19

Hola chicas!!
Por aquí una desaparecida!!
De mí deciros,que mis niñas tienen 3 meses y 10 días,las estoy alimentando con lactancia mixta,pesan una 6 kilos y medio y mide 64 cm y la otra pesa 5 kilos y medio y mide 63 cm,como podéis ver son grandes las dos.Son muy buenas,ahora empiezan con la saliva,o sea pronto empezarán con los dientes.
Poca cosa más que contar,solo que han hecho un ERE donde trabaja mi marido y va a la calle,a aumentar la lista del paro,ahora estaremos los dos en paro,yo llevo 6 años, y con las dos niñas,pero en fin mientras tengamos salud...

Ver también

J
jenna_8631202
18/7/13 a las 7:34

7,3 semanas mellizos o gemelos!
Holaa soy primeriza y estoy encantada con sus historias! Anhelo lo mejor para mis peques! Ahora mismo estoy en reposo de 7 dias! Están en bolsitas separadas! Leí que pueden ser gemelos aún así! Abrazos

A
aine_8706217
19/7/13 a las 13:02
En respuesta a jenna_8631202

7,3 semanas mellizos o gemelos!
Holaa soy primeriza y estoy encantada con sus historias! Anhelo lo mejor para mis peques! Ahora mismo estoy en reposo de 7 dias! Están en bolsitas separadas! Leí que pueden ser gemelos aún así! Abrazos

Hola!
Pues nada guapa, ya sabes, a hacer mucho, mucho descanso y a cuidarse mucho Muchos ánimos y que tus bebés vengan sanitos.

Ya nos vas contando como te va el embarazo y tal.

Abrazos y besos!

A
akvile_5671208
20/7/13 a las 23:44
En respuesta a jenna_8631202

7,3 semanas mellizos o gemelos!
Holaa soy primeriza y estoy encantada con sus historias! Anhelo lo mejor para mis peques! Ahora mismo estoy en reposo de 7 dias! Están en bolsitas separadas! Leí que pueden ser gemelos aún así! Abrazos

Pregunta
aludos !! Soy nueva en el foro y quisiera q m ayudaran estoy embarazada de 7 semanas. A la 4ta semana (16dias de mi ovulacion) tenia un beta en sangre de 1186.9. mi doctor m dijo q era muy alto para el tiempo me hice un eco dnde solo se veia un saco pero no se podia ver lo q estaba dentro del saco pq tenia muy poco tiempo. a la 5ta semana (23 dias de mi ovulacion) el cuantitativo estaba en 13583. No veo el dr hasta dentro de dos semanas pero m dicen q los valores estan muy altos.Tal vez ustedes q ya saben q tienen un embarazo multiple m pden ayudar..creen q pueda ser un embarazo multiple.???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir