Chicas
Os cuento lo que me pasa a mí porque es que no sé si estoy loca o q. Desde la semana 11, noto un bultito que suele estar en el lado izquierdo, debajo del ombligo, no está siempre ahí, a veces está en el derecho o cruzado debajo del ombligo, en el centro de la barriga. Me sorprende porque de por sí, tengo bastante barriga. El médico me trató un poco de loca pero es que hasta mi marido lo ha visto por las mañanas, sobresale y cada día es un pelín más grande y se mueve por todos lados de la barriga. No siento su movimiento pero de hace unos días para acá, noto como si fuera una pequeña vibración, algo parecido a la de un móvil pero más ligero, ayer y hoy, esas cosquillas o burbujeos son más perceptibles y duraderos, sobre todo después de comer y no sep, no son imaginaciones mías pero cuando se lo dije al médico como que no me hizo caso. Yo sé que estoy de 15 semanas y quizás es pronto pero quisiera saber si lo que me pasa es que siento al bebé aunque sea tan pronto. Gracias chicas, un beshito, Patry