Foro / Maternidad

Mamis primerizas: ¿cuando habeis empezado a notarlo?

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 21:10
P
poma9
21/7/05 a las 9:37

Es mi primer bebe y estoy ansiosa por notarlo moverse dentro de mi barriguita, se que es muy pronto (17 s.)pero ...

A las que este va a ser su primer hijo: ¿En que semana lo habeis empezado a notar?

Cris

Ver también

P
poma9
21/7/05 a las 12:32

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.

A ver si tengo surte y dentro de una o dos semanitas lo noto moverse.

Cris

C
cira_8597229
21/7/05 a las 12:41

Hola wuapa!!
Pues estáte tranquila que ya te queda menos para notar a tu bebito. Yo a las 18 semanas notaba "cositas raras" raras veces, aunque la verdad es que eran más ganas de identificarlo con sus movimientos que ninguna otra cosa. Ahora que estoy de 21 semanas, ya lo noto más y sobretodo después de las comidas (se pone moradito...). Prueba esto: Después de cenar, túmbate en una postura que te resulte relajada y coloca tus manos sobre el vientre. Concentrate en lo que estás sintiendo. Ya verás como lo notas!!
Besitos
Nat(21+2)y Roger.

A
asiya_9774845
27/7/05 a las 9:10

Hola, poma,
Yo también me preocupaba cuando había mamis que decían sentir a sus bebés desde la semana 17, 18... El caso es que yo lo noté por primera vez la semana pasada, es decir, en la semana 21. Pero lo sentí moverse claramente, y mucho. Nada de burbujeos, de cosquillitas.... Yo, desde la primera vez noté como si se diera vueltas de campana. Y su papi también lo siente si pone la mano en mi tripita.

No desesperes, que en el momento que menos te lo esperes, se hará notar.

Vero + bichito (22)

C
cilene_5649451
27/7/05 a las 10:16

Debo ser un caso muy precoz o raro!
Yo, aunque pueda parecer que es más imaginación, por lo asombroso del caso, empezé a sentirlo a las 13 o 14 semanas!
Obviamente no me refiero a patadas ni volteretas, pero sí una culebrita o más bien gusanito que no eran tripas, que me conozco! unas burbujitas revoloteando y al poner la mano por la noche después de cenar sobre todo! lo sorprendente sobre todo un día cenando pizza barbacoa cómo estuvimos perplejos palpando todo el movimiento que sentíamos dentro, no paró en un buen rato! Claro, miedo me da a ver si es que va a ser hiperactivo! pero he leído luego mucho sobre el tema y lo normal es a partir de la 17 como muy pronto! También parece que depende del grueso de esa zona, si se es primeriza o no, etc...
Besos,
Beita (17+1)

I
itamar_5789311
27/7/05 a las 16:44

Hola poma
Yo tambien soy primeriza y estoy de 17+3,y tampoco aun siento esas pataditas o volteretas que dicen que se siente. he sentido aveces cosquillas en la panza y digo hay el bebe se esta moviendo pero la verdad no lo se ,tambien aveces me veo la panzacita y siento que el ombligo se mueve ,y mi maridin me dice tranquila es tu respiracion, ya pronto lo notaras.
Asi que segun la opinion de las demas mamitas tendremos que esperar un par de semanitas mas .
Saludos Caroliebe

M
molly_6527063
28/7/05 a las 11:38

Anoche noté a mi niña!!!!!!
A las 19+4, estaba relajadita en la cama con los auriculares puestos en mi tripa con música relajante y parece que mi niña le gustó una de las canciones y noté cosas raras que no las relacioné, pero después lo volví y sentir y sí tenía que ser ella, porque más tarde se me puso un bulto en el lado izquiero de la tripa, bajo del ombligo y muy duro, se diferenciaba mucho del lado derecho, parecía un alien. ajajjajaja

E
edilma_8767827
28/7/05 a las 16:55

Chicas
Os cuento lo que me pasa a mí porque es que no sé si estoy loca o q. Desde la semana 11, noto un bultito que suele estar en el lado izquierdo, debajo del ombligo, no está siempre ahí, a veces está en el derecho o cruzado debajo del ombligo, en el centro de la barriga. Me sorprende porque de por sí, tengo bastante barriga. El médico me trató un poco de loca pero es que hasta mi marido lo ha visto por las mañanas, sobresale y cada día es un pelín más grande y se mueve por todos lados de la barriga. No siento su movimiento pero de hace unos días para acá, noto como si fuera una pequeña vibración, algo parecido a la de un móvil pero más ligero, ayer y hoy, esas cosquillas o burbujeos son más perceptibles y duraderos, sobre todo después de comer y no sep, no son imaginaciones mías pero cuando se lo dije al médico como que no me hizo caso. Yo sé que estoy de 15 semanas y quizás es pronto pero quisiera saber si lo que me pasa es que siento al bebé aunque sea tan pronto. Gracias chicas, un beshito, Patry

A
an0N_944093499z
28/7/05 a las 21:10

A las 17 semanas
hola! yo empece a notarlo a las 17 semanas, antes de eso confundia movimientos y no sabia si era mi bebe, pero creeme... en cuando sea el bebe, lo sabras perfectamente

saluditos

sara (20 sem)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir