Foro / Maternidad

Ayuda mamis primerizas!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 11:36
A
an0N_540749299z
25/12/15 a las 22:26

Buenas noches y feliz navidad chicas!
Como bien os adelanta el asunto del post, estoy embarazada por primera vez, calculo aproximado 6 semanas.
Acudi al medico en cuanto lo supe y me mandaron Natimed y analitica completa de sangre y orina para este miercoles.los resultados con eso de la navidad no estarian hasta el dia 12 de enero.
Estoy con un monton de dudas que no se como resolver, deberia verme la matrona aunque no tenga los resultados de los analisis??
Estoy todos los dias con molestias como de regla, no ha habido manchado ni nada, es solo la molestia y sensacion de pesadez en el vientre. Es eso normal?? Por lo demas todo bien, solo dolor en el pecho quiza algo mas perezosa y hambre.
Volviendo al tema del dolor de regla es normal tenerlo todos los dias?? Deberian mandarme al ginecologo o matrona antes de tener los analisis?
Muchas gracias de ante mano! Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_540749299z
25/12/15 a las 23:37


Muchisimas gracias!! Enhorabuena para ti tambien!! Joe esq que cantidad de dudas! El medico me dijo que si los resultados de la analitica estaban bien ya me mandaria al tocologo.
Me hice una citologia este verano, en julio, crees que seria necesario repetirla?? Yo dispuesta a lo q sea necesario claro!! Lo que mas quiero es ver algo que me diga q mi cosita sigue ahi! Solo tengo la palabra del clearblue y soy muuuuuuuuuy impaciente! Cosa no compatible con el embarazo!
Un besazo muy grande y gracias por contestar, aparte de primeriza soy muy hipocondriaca!

Z
zhor_6251954
26/12/15 a las 3:24

Felicidades x tú embarazo
Es normal sentir esas molestia o dolores de ovarios,cmo pequeñas puntadas, cmo cuando esperamos la reglas, yo tengo un nene de 3 años y ahora estoy embarazada d 12semanas y de ambos tube los mismo síntomas, también me dolía ls pechos, un poco de malestar y hasta hora tengo cmo agria la saliba, yo en ninguno d mis bbs, popular sangrado de implantación, asique tranqui, sí tenes la posibilidad de ir una clínica hacerte una eco,seguro q depues q lo ves, te quedas más tranqui y a la gine igual te puede ver y sacarte todas la duda,para eso están, disfruta a pleno está etapa q es hermosa besos y bendiciones

A
an0N_540749299z
26/12/15 a las 11:36

Muchisimas gracias a todas!!!
La verdad que me quedo mucho mas tranquila! Y sobretodo no dejo que me invada la impaciencia. Esque siento de todo y me fijo tanto que parece que estoy fatal de los fatales! En cuanto me relajo parece que todo va desapareciendo.
Tengo tambien una especie de tics o espamos en el vientre me dan super aleatoriamente. Sera debido tambien a lo que me comentabais del arandamiento del utero??
Besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir