Foro / Maternidad

Mami primeriza

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 9:35
S
setou_8571385
16/10/18 a las 23:22

Hola, mi bebè tiene 1 mes i 3 días, nació a la semana 36 y con poco peso. Ahora ya esta dentro de un peso normal. Però no duerme mas de 2 h y media seguidas. Y solo se duerme en los brazos.  En cuanto lo dejó en la cuna en media hora se levante llorando. No se duerme sin contacto. Tambien esta muy incòmode, supongo seran los colicos.  Algun consejo? 

Ver también

A
ares_8322194
17/10/18 a las 5:00

Es normal, todos los bebés son así, no tiene nada que ver con las semanas con las que nació, ni el peso, ni nada. Simplemente es un bebé recién nacido, duerme pocas horas corridas, come seguido, requiere contacto constante con su mamá. Y va a seguir así mucho tiempo, así que acostumbrate y sacate de la cabeza la imagen del bebé que duerme toda la noche desde el primer día y se queda plácidamente en su cuna todo el tiempo porque no es lo habitual, tal vez haya algunos así pero son los menos.

H
HAPP23
17/10/18 a las 5:44

Es normal, hay bebes que duermen toda la noche y bebes que no, con el tiempo te vas acostumbrando

S
santas_6468330
17/10/18 a las 8:40

Completamente normal! Mi bebé tiene un mes y medio y come cada dos horas, sea de día o de noche y muy pocas veces se duerme sola. 
Para los cólicos la pediatra nos dijo que le pusieramos ruido blanco ademas de los masajes o Reuteri si nada funcionaba. El reuteri nos ha funcionado, pero hay bebes a los que no. Consultalo.

M
malle_9774779
17/10/18 a las 11:11

Prueba a dormir tú varios días con una mantita y luego se la pones en la cuna, me han dicho que así se despiertan menos al pasarlo de los brazos a la cuna.
¡Suerte!

S
setou_8571385
17/10/18 a las 14:26

Ok muchas gracias chicas. Lo de de la prenda lo prové con un jersei mio y nada. Provare con una mantita. Se que és normal que no duerma muchas horas seguidas lo que me preocupava es que antes la siesta del medio dia de 1 a 3 y por la noche de 9 a 12 si se dormia en la cuna però ahora ya no. Cuando lo pongo a la cuna a los 10 minutos se pone a llorar. Para los colicos los masajitos lo e probado y no me funcionan. Hoy he ido a la farmacia que me dijeron que hay unas gotas que ivan bien a ver que tal 

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 9:35

Le das de mamar?
te lo pregunto por qué a mi hijo le pasaba cada cierto tiempo, que no me lo podía despegar y me dijo la matrona que son crisis de crecimiento, que lo que les pasa es que están pidiendo teta para llamar a la leche, que al funcionar con oferta y demanda ,tienen que mamar mucho para que la leche se valla adaptando a su edad , cuando la vuelven a regular vuelven a dormir más.
así que paciencia y disfruta del momento que se pasa volando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram