Foro / Maternidad

Mamis que empezamos semana 34

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:29
A
adara_5954355
4/3/09 a las 19:42

Hola!! Ya empiezo hoy la semana 34, que poquito queda!! Ultimammente mi bebeita se meueve distinto, los moviemientos son mas lentos y como que me hace bultos en la tripa. Tambien los notais asi? La semana que viene tengo mu ultima cita normla de gine, donde me haran la prueba del streptococo y le llevo los resultados de las analiticas del tercer trimestre que me hice ayer. A ver si va todo bien!! Tengo tantas ganas de verle la carita a mi nena que el parto no me austa nada, solo quiero q todo vaya bien. Un besazo mamis.
Cristina (Paloma 34s)

Ver también

A
adara_5954355
6/3/09 a las 11:22

Semana 34
Lo subo!!

A
adara_5954355
6/3/09 a las 21:01

Lo subo, lo subo
arribas las mamis de la semana 34!!! Buenas noches, a ver q tal se duerme hoy!!!

T
tina_8319283
6/3/09 a las 21:31

Que no baje
hola chicas,yo estoy igual,los movimientos son muy distintosel espacio es mas pequeño y ella mas grande,asi que es lo que toca.yo ya he ido a la ultima visita del tocologo de la s.s,y a la ultima eco,me tenian que hacer la doppler,porque estaba un poco baja de peso,peroya esta todo bien,ya pesa 2.200kg y esta colocada,ahora solo me quedan las visitas con mi gine de pago,porque como dare a luz por privado pues ya lo que me queda me lo seguira el.animo que ya queda poco.
besitos.

E
erhimo_5484181
8/3/09 a las 10:21

Semana 34
Hola chicas.
Ayer empece la semana 34 y como viene siendo lo normal en las últimas semanas lo peor es el dormir mal, si estoy mucho tiempo del lado izquierdo me duele la cadera y si me cambio al derecho a la niña no le gusta y me patea hasta que me cambio.
Los movimientos que yo noto son más lentos que antes pero más intensos y ahora noto con más claridad sus pies cuando los aprieta contra la barriga. El lunes pasado me hice la última eco de la ss y todo estaba ok pesaba 2159 y ya estaba colocadita.
Ya falta muy poquito para que comience el mes de abril que es lo que todas deseamos y verle la carita a nuestros bebes.
Ana 34+1

M
marilu_5636146
8/3/09 a las 14:38

Yo
Yo comienzo la 34 ahora
y realmente cada vez me cuesta mas dormir agregandole los ronquidos de mi novio ajajajaja peorrrr unos bultos gigantes en la panza y cada vez pega mas fuerte y llega a doler y todo el rato se mueve es como si no durmiera paso en el baño igual q hace unas semanas sobre todo en la noche haciendo pi, la semana pasada me hice la eco y pesa 2, 355 k y todo bien !!

saludos a todas

T
tina_8319283
9/3/09 a las 18:59

Con las mismas molestias
Hola!parece que estamos todas igual,yo llevo 3 dias que no pego ojo,boca arriba no puedo dormir,y ya no me puedo poner de lado,me hace mucha presion en las costillas,justo dondeempiezan las flotantes,es una sensacion parecida a cuando se te duerme un pie,pero no es solo hormigueo,si no dolor,y ni de un lado ni de otro,ya estoy desesperada,a ver si se baja un poco mas,que sicen que cuando se baja mas se nota la sensacion de libertad en las costillas,bueno chicas a pasar bien los dias,pronto cambiamos de semana,y eso significa que se aproxima el dia D.Besos a todas.

A
adara_5954355
10/3/09 a las 13:24
En respuesta a tina_8319283

Con las mismas molestias
Hola!parece que estamos todas igual,yo llevo 3 dias que no pego ojo,boca arriba no puedo dormir,y ya no me puedo poner de lado,me hace mucha presion en las costillas,justo dondeempiezan las flotantes,es una sensacion parecida a cuando se te duerme un pie,pero no es solo hormigueo,si no dolor,y ni de un lado ni de otro,ya estoy desesperada,a ver si se baja un poco mas,que sicen que cuando se baja mas se nota la sensacion de libertad en las costillas,bueno chicas a pasar bien los dias,pronto cambiamos de semana,y eso significa que se aproxima el dia D.Besos a todas.

Ya casi casi de 35
hola chicas!! Como vais? Yo bien, aunq sigo echando tripilla y notando cada dia mas molestias sobretodo para dormir, a mi tb me duelen las costillas si me pongo para un lado u otro, boca arriba me siento incomoda despues de un ratin, me meo cuando camino de mas... Pero vamos que muy bien, sientiendo comno se mueve mi bebita y colocando toda su ropita y sus cosas para cuando lllegue. mañana abro el post de la semana 35!!
Un besazo a todas. Donde dais a luz vosotras?
Cristina (Paloma 34+6)

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 9:38

Buenos dias......q paradito esta estoooo
niñas donde os meteis?????,,,,
corazon el dolor de costillas si es cierto q cuando baja la pancita se tiene un alivio enorme e incluso no te falta el aire,,,,,pues....yo me agobia hace como una semana pero ahora q la barriga esta mas bajita y nose porq,,,,pues estoy mucho mejor,,y el dolor de costillas se me qitaron
esta noche he dormido pero claro!!! m deespierto sudando a ca momento,,hacer pis,,,y encima no puedo darme la vuelta en la cama,,,pero nada al menos dormi algo,,,,,parece q esta semanita estoy mejor,,,,,,aver como van surgiendo las siguientess,,,,...un besito
carmita+paula 34+3

E
elisea_8484033
11/3/09 a las 9:57

Hola chicas
esto empieza a ponerse duro ehhhhhhhhhhhhhhhh!

Yo estoy todos los dias cansadisima, antes algun dia estaba bien, pero ahora nada, y eso que parece que la tos va cediendo y me deja dormir algo mas.
Cada vez noto mas como se pone la tripa dura ¿ son contraccion de Braxton, no? y noto presion abajo en la pelvis. Mi niño se sigue moviendo muchisimo y aveces me hace daño, pero bueno ese es el mejor de mis dolores, me empiezan a doler los riñones, los tobillos los tengo hinchados por la noche, me tira la tripa.........en fin que os voy a contar que no sepais.

Ayer me hice de nuevo la prueba del azucar y lo pase mal aunque no vomite, espero los resultados para mañana o el viernes, ya solo me queda la visita con la matrona el dia 27 que me hace lo del estreptococo y me cita para monitores ( que nerviosssssssssss), ah! y mañana voy a mi dra de cabecera ,espero que por fin me de la baja, porque realmente la necesito.
Ya os contare.
¿ como andais vosotras?
Besillos Sopicas y Héctor 34 +1.

K
karyna_7851812
12/3/09 a las 20:29
En respuesta a elisea_8484033

Hola chicas
esto empieza a ponerse duro ehhhhhhhhhhhhhhhh!

Yo estoy todos los dias cansadisima, antes algun dia estaba bien, pero ahora nada, y eso que parece que la tos va cediendo y me deja dormir algo mas.
Cada vez noto mas como se pone la tripa dura ¿ son contraccion de Braxton, no? y noto presion abajo en la pelvis. Mi niño se sigue moviendo muchisimo y aveces me hace daño, pero bueno ese es el mejor de mis dolores, me empiezan a doler los riñones, los tobillos los tengo hinchados por la noche, me tira la tripa.........en fin que os voy a contar que no sepais.

Ayer me hice de nuevo la prueba del azucar y lo pase mal aunque no vomite, espero los resultados para mañana o el viernes, ya solo me queda la visita con la matrona el dia 27 que me hace lo del estreptococo y me cita para monitores ( que nerviosssssssssss), ah! y mañana voy a mi dra de cabecera ,espero que por fin me de la baja, porque realmente la necesito.
Ya os contare.
¿ como andais vosotras?
Besillos Sopicas y Héctor 34 +1.

Hoy empieza mi semana 34
que rapido pasa el tiempo!!
Pues yo llevo un par de dias rarita con el estomago, bueno no se si es el estomago o que es, me duele la zona abdominal, pero no es todo el rato, es segun la postura, por ejemplo tumbada boca arriba me siento incomoda y me duele pero si me pongo de lado se me pasa, si me lebanto de repente tb me duele pero se me pasa al rato, no se, he leido que tener dolores abdominales al final del embarazo es normal mientras sean leves, asi que no me preocupo, por lo demas bien, pero empiezo a estar nerviosa por el parto!!

saluditos

laura+marc 34

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir