Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 22:59
Y
yanel_5996072
9/6/06 a las 10:52
En respuesta a omaima_9423005

Wenos días !!!!
Buenas a todas las gorditas, jajajajaja, no creo k eso de k me llamaran gordita me fuera a gustar tanto :P....k tal se presenta el finde¿? spero k bien para todas. Yo he amanecido hoy con los pies un poco hinchado y con algo de picores en la barrigota..a alguien le ha picado tambien¿? supongo k tendra k dar un estirón para hacer k mi bebito se sienta más cómodo hay adentro ...en fins, mientras sea para k el o ella, se sienta bién yo me kedaré aki arrascandome como una mona.

Por cierto, ya tais comprando cositas para los bebes¿? ...a mi me da algo de yuyu empezar ya , aunk sé k si lo dejo para mas tarde eso implicará k tare más gordita y con la calor más encima...ainsss. no se, no se...

Besitos pues y pasen buen ^_^!!

Buenos dias guapas!!!
Que tal hoy?? yo supercontenta, pues es viernes y hago jornada intensiva de 8 a 15.00h y a casiiitaaaaaa!!! que bien!!! Aunque cuando pienso en tooodo lo que tengo que hacer... me dan ganas de acostarme y no ver nada porque me pongo histerica de los trastos que hay!!
Meren, yo tambien me he levantado hoy igual que tu, las piernas pesadas y un picor de pripa que he ido enseguida a por la crema antiestrias porque siempre se me olvida ponerme y cuando me acuerdo.. pienso que es tarde.
Lo de la ropita del bebe, yo no me atrevia, pero a estas alturas ya he pensado que no puede pasar nada malo y voy a disfrutar que ya es hora!! asi que el otro dia vi unos calcetinitos talla 0, una pasada y los compre y unos bodies rosita que van cuatro diferentes talla 0 , supermonos y tambien se los compre!! y el carrito ya lo estoy mirando tambien, porque dicen que luego tardan 3 meses en traerlo y tenemos agosto por medio.. y eso es lo que pienso hacer, todo lo que me guste para mi princesita se lo compro pero ya!! que dentro de nada nos quedaran 4 meses y medio tan solo de disfrutar de las compras.
Nayra, a mi me encanta leerte, asi que no pienses que te enrollas demasiado porque al reves, se me hace corto!!! y a las demas, muchos besitos muy grandes, luego volvere a entrar, que voy a seguir currando un poquillo...

Ver también

J
jacoba_6440017
9/6/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Kilos!!!
Hola!

Yo he cogido 4 kilos. Los tengo localizados y están en las patorras, jajaja!, pero barriga tengo mu pokita. Yo creo que es de retener líquidos, porque si no no es normal tanto kilo. De todas formas, es normal engordar embarazada. Yo me alimento bien y no tomo guarradas, todo sano. Así que no pienso hacer dieta. Ya haré cuando nazca Diego, pero ahora me tengo que concentrar en fabricarlo.
Yo creo que las de agosto han engordao más de lo que ponen en el post, pq mi cuñada es de agosto y está como una bola, aunque la mates, te dice que sólo ha puesto tres kilos!!! Es increible, joé, si salta a la vista que tiene que llevar por lo menos 12!!! Pero bueno, que digan lo que quieran. Si comes sano y equilibrado y engordas, será que tu cuerpo lo necesita, no te agobies. Lo que no puedes es merendar medio kilo helado de choco y desayunar cuatro paquetes de natillas como mi cuñada!!! Que se cree que no la veo!!! uf, pobrecita, cómo le tienen que estar pitando los oídos, con lo que yo la kiero, jajaja!!!

Bueno, muchos besos y no te preocupes, q de noviembre al verano que viene tenemos tiempo de sobra para ponernos en forma, no olvides que somos "requeteguapísimas" jajaja

Más besos

megari+Diego 18+2

J
jacoba_6440017
9/6/06 a las 11:06

Nayra!!!
Muchas gracias por ofrecerte a pasarme lo de la diabetes gestacional, pero hasta no saber si tengo, prefiero que no me lo pases. Es que soy muuuuuuuuu aprensible y como me lo lea seguro que hasta q me den los resultados lo paso fatal.

Muchísimas gracias de todas formas. Ah, tengo un archivo de powerpoint que me pasó mi gine sobre el cuidado del bb en los primeros meses, te lo paso y lo distribuyes tú que tienes los correos de todas? o que quién lo quiera me mande un privado con su mail? Ya me dirás.

Besos

Megari+DIEGO 18+2

R
rita_6955410
9/6/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Ese flotador para el verano!!
Yo he cogido 3 kilos, pero se me han puesto en el culete, aunq ahora se está repartiendo con la pancita. Si comemos bien, son reservas q necesita nuestro bebé, si nos cuidamos ahora y despues, luego todo vuelve a ser lo q era. Las mamis q conozco lo han conseguido, así q nosotras también!!

Besos

Isabel y Noah (17+5)

J
jacoba_6440017
9/6/06 a las 11:11
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias perezosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que ya estamos a VIERNES chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos el finde aqui para disfrutar y relajarnos...........
Hay que ver como le dais al palique por las tardes eh...Cuando no estoy yo, aprovecho las tardes para hacer todo lo que no hago por las manañas...
Lo primero MEREN Bienvenida al mejor forillo de NOVIEMBRE, estamos encantadas de tener otro miembro mas ahora solo nos falta saber si es jugador del equipo o animadora.....
MARIA...A ver si esa placenta va subiendo cada dia un poquito con esos futbolistas que tienes tan preciosos.....
ALEATAURO...Mujer yo se que cada una somos un mundo y es complicado esto del embarazo pero animate un poquito o por lo menos intentalo y veras que poco a poco todo se soluciona. Cuando le veas la carita a tu niñ@ todo habra pasado y lo recordaras como un mal sueño...Un besito preciosa.
PLEYADE...Pero bueno que es eso de estar triste.....Arriba esos animos y dejate mimar cielo....
NAYRA...Hija con la mudanza en pleno diciembre hay, hay...Vaya tela, pero veras que enseguida pasa y tendra ABRIL una habitacion nuevecita y preciosa...
MAR..Ala que MARTI por fin a dicho "toma para que mi mami este contenta y deje de protestar" jejjjjjjjejejejj. Me alegro de que haya decidido hacerse notar.
MEGARI...Cariño como estas hoy? Ya veras como los resultados salen fenomenal corazon y DIEGO esta hecho otro machote...
GEMMETA..Hija los jefes son tremendos pero yo tengo entendido que tienes derecho a tres dias en casa por enfermedad sin necesidad de justificar.....De todas formas yo me informaria por que igual depende del convenio...
DULCI..Chica ahora te decides a cambiar la cocina...Bueno luego lo tendras todo limpito y recogidito para tu YERAY o UNAI???
WENDO..Tu tambien de obras...Vaya os habeis puesto deacuerdo las dos a dejarlo hecho antes de las vacaciones eh....
NANIKOAL..Que ya he visto a tu Koalin y esta precioso en su eco post anmio:::
KLAU.... Chilena preciosa que nos pillas siempre durmiendo¡¡¡¡¡ Bueno me alegro de que tu visita al doc fuera estupendamente y a ver si te confirman lo de la niña asi tendran todos los niños parejita jejejjjjjj....
Bueno y a todas las demas que no se si se me olvida alguna pues lo mismo, que os deseo un finde estupendo a todas.... ..
Yo estoy bien mi machote cada dia moviendose mas y dando golpecitos ya como un campeon....La verdad es que me entra la risa cada vez que me da un chute y su padre pobrecito se muere de la envidia de no poder sentirlo.....Decirles a ALEATAURO y PLEYADE que lo de las hormonas es un poco puñet.. que yo tambien tengo mis dias como todas nosotras ehhhh y que somos un poco tontas por que siempre estamos pensando en que algo pasa y no disfrutamos al 100% de nuestros fantasticos embarazos asi que no le deis mas vueltas.... ..
BUENO MIS NIÑAS REQUETES UN BESOTE REGORDO PARA TODAS Y PARA MIS CIBERSOBRIS UN ACHUCHON...
Pacifica+Machote(17+3)

Hola, wenos días!
Qué bien q tu niño se mueva tanto! El mío no para. Yo creo que como su padre es cinturón negro de Taekwondo, pos que algo habrá heredao el baby.

El martes me dan los resultados de los análisis y espero que no sea nada. Lo que más miedo me da es lo de la diabetes gestacional,pero no pensaré en ello mientras no tenga los resultados. Y ahora que estoy de baja, pos a relajarme, que bastante estresada voy el resto del año.

Muchos besos

megari+Diego 18+2

J
jacoba_6440017
9/6/06 a las 11:30
En respuesta a omaima_9423005

Wenos días !!!!
Buenas a todas las gorditas, jajajajaja, no creo k eso de k me llamaran gordita me fuera a gustar tanto :P....k tal se presenta el finde¿? spero k bien para todas. Yo he amanecido hoy con los pies un poco hinchado y con algo de picores en la barrigota..a alguien le ha picado tambien¿? supongo k tendra k dar un estirón para hacer k mi bebito se sienta más cómodo hay adentro ...en fins, mientras sea para k el o ella, se sienta bién yo me kedaré aki arrascandome como una mona.

Por cierto, ya tais comprando cositas para los bebes¿? ...a mi me da algo de yuyu empezar ya , aunk sé k si lo dejo para mas tarde eso implicará k tare más gordita y con la calor más encima...ainsss. no se, no se...

Besitos pues y pasen buen ^_^!!

Hola!!!!
Bienvenida al foro, q no recuerdo si te lo he dicho antes.

Si te pica la barrigichi, échate cremita.Q se hidrate bien para ceda mejor y no salgan estrías.

Yo le he comprado solo la cadenita del chupe!!! q tb me daba cosila,pero creo q ya mismo habrá q empezar. De todas formas mi mama y mi suegra ya le han comprao desde la ropa hasta las sabanas y mantas pa la cuna!así q cuando vaya a sevilla pa las vacaciones y vea q le falta me pondre a comprar.

Besos

megari+Diego 18+2

A
aishah_6253258
9/6/06 a las 12:04

Ole,ole oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
ya he visto tus fotitos y de mosntruo nada ehhhhhhhhh....Somos todas unas requetewuapetonasssssssss......
Me alegro mucho de que te hayas animado a colgar tus fotos a ver si nos cuelgas prontito una de nuestro cibersobri...
Un besito wuapetona y no te preocupes que no me chivo eh....

PACIFICA+MACHOTE(17+3)

A
aishah_6253258
9/6/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Buenooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema kilos que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me he engordado 2,5 Kg, ahora tengo bastante barriga la verdad....A mi me pasa ya como a MAR que hasta acostada se me ve la barriga....
Pero no te preocupes cada una somos de una manera y te puedes estancar en cualquier momento....
Yo como sano si, pero tambien como muchas marranadas por que me apetecen y me las compro sobre todo chocolates y helados pero eso no es malo ¿VERDAD?...
BESOTES REQUETESSSSSS

Pacifica+Machote(17+3)

Y
yanel_5996072
9/6/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Hola mallorquina!!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, yo siempre he sido de talla 36, muy estrecha de cintura, mido 1.66 y peso 50 kg, de ahi no he pasado nunca, yo no me estoy preocupando mucho porque los pantalones de pierna y culo me vienen, lo que pasa es que de cintura no me cierran ni de casualidad desde hace ya tiempo.. se me ha ido todo a la cintura, tripa y pecho, esta enoorme desde el primer día.. el gine me peso y al ver que voy por los 56 kg y asustarme, me dijo que no pasaba nada, que al ser tan delgadita, el cuerpo es sabio y se va rellenando hasta alcanzar el peso ideal y a partir de ahi entonces se coge el del embarazo, yo tampoco me veo gorda, ni la cara ni nada, entre semana como voy con ropa ancha nadie nota aun que estoy embarazada, si voy con una camiseta estrechita, si, pero hay gente que aun ni lo sabe y mañana hago 19 semanas... asi que no es cuestion de preocuparse.. Besitos!!!

T
tiana_5537879
9/6/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Hola mayorquina...
Yo tb he engordado 5 kg desde que me quedé embarazada. Yo siempre he tenido una talla 38-40 y ya voy por la 44-46, pero me da igual... A mí ningún médico me ha dicho que estoy engordando demasiado, así que no me preocupo. Ahora, eso sí, desde la semana 16 tengo un barrigón increíble, justo por debajo de ombligo me mide 95-96 y por encima, debajo de los pechos, 89cm. Todo el mundo cree que estoy de más tiempo... Y los pechos se me han puesto grandíiiisimos, tengo una 105 (yo antes tenía una 90). Siempre he sido muy presumida y me he cuidado mucho, pero ahora, aunque cuando me subo a la báscula no me creo el peso que tengo, he de confesar que me siento muy feliz con mis "kilitos" y no me veo nada gorda, es más, jamás me he visto tan guapa al espejo como ahora... Lo que sí tengo claro es que no voy a pasar hambre en el embarazo, porque se me pone hasta mal cuerpo cuando tengo hambre y no como... Pero nada de dulces ni helados ni salados, sólo como comida sana, queso, jamón york, fruta, pan integral, mucha agua, leche desnatada, yogures desnatados, etc Cuando nazca el bebé no tendremos tiempo de comer tanto ni nos entrará tanta hambre, así que ya tendremos tiempo de adelgazar y volver a nuestros tipitos de antes, jejeje
Pleyade + Tesorito (18+2)

A
arzu_5828342
9/6/06 a las 16:16

Buenas tardes, requeteguapis!!!!!!!
No me lo puedo creer, os dejo solas dos días y ya tenemos 87 mensajes!!!!!!!!!!!!!que charlatanas mis niñas!!!ja, ja!!
Bueno, yo ando tant feliz y contenta como siempre!!
Enhorabuena Meren! aquí te sentirás como en casa, haber si sabes pronto el sexo y te agrego en la lista.Por cierto si te levantas con la piernas hinchaditas y picor, prueba de poner una almohada debajo del colchón por la parte de los pies, es muy recomendable y durante la noche las piernas descansaran mejor. La semana que viene la actualizaré porque ya sabremos los resultados de las compis que se han hecho la amnio.
María: me acuerdo al principio en el post ponías que no te salía la barriga, ja, ja y ahora tus dos tragoncetes han hecho maravillas, eh??? seguro que estás guapísima!
Para las que estan con obras en sus casas, niñas: yo tengo que partir una habitación muy grande en dos y todavía no tengo ni el presupuesto!!! estoy de los nervis, porque ya me veo que entre el verano y el carpintero que lo conozco y es un tardón, ni por navidad tendrá mi niño su habitación!!! snif! snif!
la lista de las cosas que necesitamos para el bebé está muy bien, porque aunque sobren cosas mejor saberlo todo que no que falten...para las inexpertas nos sirve y fundamentalmente los consejos de mamás como Nayra, claro.. muchas gracias a ti y a maria y alguien más que me perdone que no me acuerdo que tambíén colaboró.
He pensado que en Julio me pondré a comprar cosas y a mirar quien me deja las cosas y que tengo que comprar porque ahora tengo aún un poco de trabajito, pero lo tengo que hacer antes de agosto porque alquilamos todo el mes un apartamento en la costa y claro, si pasara alguna cosa en septiembre tengo que tener lo más imprescindible! así que la bolsa para el hospital la prepararé a finales de Julio, os parece que lo prepare antes? mi madre dice que si naciera a los 7 meses (mejor que no, pero nunca se sabe) al menos que lo tenga preparado y no me coja de sopetón!!
Bueno, chicas! estareis contentas con que es viernes! ahora mismo preparo la smaletas y nos vamos a casa de mis suegros a pasar el finde, que no se alarme nadie: nos caemos bien, ya que son bastante mayores.
Pues eso, que hasta el lunes no apareceré, y me tiraré unas fotos para que veais mi panci, que no es mucho, la gente me dice que no parece que haya entrado en el quinto mes! con lo que me gustaría a mi tener vuestras pancis..... bueno, me huelo que me saldrá de golpe, porque en semanas se ha puesto un montón de puntiaguda! creo que como soy ancha de caderas está un poco repartido y por eso no se me nota tanta barriga.
Por cierto! tema kilos: 1,600 gramos!!! es que he tenido un embarazo sin nauseas, pero también sin mucha hambre, o sea que para mi mejor porque con la retención de líquidos que tengo en las piernas y la mala circulación, cuanto más tarde gane paso mejor!
Albert está muy bien, pero como dice Mar un poco perrete, porque sólo lo noto muy de vez en cuando, excepto ayer que fuimos al cine (id a ver "¿Y tu que sabes?", os hará pensar muchas cosas)y estuvo toda la peli moviendose, que mono! me encanta y le quiero tanto....Hasta el 20 no lo veremos, tengo unas ganas locas locas!!
Bueno, guapis-guapis, os mando un superciberbesazo a todas y haber cuantos mensajes hay el lunes seguro que 150!! es que sois de lo más......

besuchinos

Esperanza + Albert 18+2

A
arzu_5828342
9/6/06 a las 18:12

Je, je..me he escapado un ratico a leer más..
ya tengo maletita hecha, y antes de irnos no he podido resistir volver a entrar...
Naiazea, yo también vivo en un tercer piso y sin ascensor!! ya verás lo que nos costará subir, dos vecinas del cuarto han pasado por eso y no veas!! hemos pedido presupuesto para poner unos armarios en la entrada porque de agosto a diciembre nacerán 4 Nenes!! imagínate el trajín , casi que nos montamos una guardería en el edificio!!
bueno, pues a armarnos de valor y sacar fuerzas de donde sean!

un beso guapisima!

esperanza + Albert 18+2

N
nayima_7281743
10/6/06 a las 8:01

Chiikass un regalitoo para todas!!!!
he creado un fotolog para subir fotitos d vez en cuando eh... de las barriguitas.. dela familia!... del maridito delo ke kieraannnn,, y despues d nuestros bebitos cuando ya salgan d la barriguita!!

espero que les guste mucho chikas!!

lo hice con muchisimo cariño para todas!!

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

entren ahi y dejen mensajitoosss!! jejeje primera fotito...


para subir fotitos mamitas solo deben entrar a la pag http://www.fotolog.com
ahi apareceran dos casillitas..
dberan poner el nombre de usuario y contraseña..
las cuales son: nomdusuario:mamisnoviembre
contraseña:guapisimas11

asi podràn subir la fotito que gusten..
la idea no es ke abandonemos nuestro keridisimo foro y nuestro keridito album..
solo tener un pekeño lugarsillo para comentar nuestras hermosisimas fotos!

jejejejeje

muchos besitoos a todas!!
conmuchisimo cariñooo

klau y bebit@

muuuuackkk!!


N
nayima_7281743
10/6/06 a las 8:11

Visiten lapaginaa!!

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre



jajajajjajja que pesada soiiiii!!!

ahhhh olvidaba decirles ke subir fotos tiene un limite... solo una por dia!!


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre
http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


jajajajjajaj!!!


muuuuuacckkkk!!

R
rita_6955410
10/6/06 a las 8:59
En respuesta a nayima_7281743

Visiten lapaginaa!!

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre



jajajajjajja que pesada soiiiii!!!

ahhhh olvidaba decirles ke subir fotos tiene un limite... solo una por dia!!


http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre
http://www.fotolog.com/mamisnoviembre

http://www.fotolog.com/mamisnoviembre


jajajajjajaj!!!


muuuuuacckkkk!!

Vamos a tener q coger vez, ja,ja!!
¿Q tal van esas pancitas? La mía saliendo x momentos!!

Está genial, he probado para colgar la eco 3d de mi bebi pero ya está colgada la de hoy.
De momento he conseguido subirla a mi fotolog http://www.fotolog.com/brandybeltza/

El lunes veremos la nueva, me muero de ganitas!!!!!!!!

Besos

Isabel y Noah (17+6)

A
an0N_694118099z
11/6/06 a las 10:57

Que nos quedamos atrás
Como se nota que es fin de semana y estamos todas de relax, aquí no escribe nadie, y nos estamos quedando atras.
He estado viendo las nuevas fotos y las nuevas incorporaciones, que guay, como crecen estos bichines y las barrigotas de sus mamis, está genial.
¿cuanto peso habeis cogido?
yo de momento ni un gramo, habia engordado casi un kg en el 3 mes pero lo baje y de momento na de na, según el gine mejor que mejor, pq mi enano está hermosote, me está cogiendo todas las reservas que tenia yo, a este paso me quedo como la Campbell o una de estas, jajajajaja

Buenos, chulas, un besazo a todas y mañana ya nos pondremos al día.

O
omaima_9423005
11/6/06 a las 16:03
En respuesta a jacoba_6440017

Hola!!!!
Bienvenida al foro, q no recuerdo si te lo he dicho antes.

Si te pica la barrigichi, échate cremita.Q se hidrate bien para ceda mejor y no salgan estrías.

Yo le he comprado solo la cadenita del chupe!!! q tb me daba cosila,pero creo q ya mismo habrá q empezar. De todas formas mi mama y mi suegra ya le han comprao desde la ropa hasta las sabanas y mantas pa la cuna!así q cuando vaya a sevilla pa las vacaciones y vea q le falta me pondre a comprar.

Besos

megari+Diego 18+2

Sevilla ¿?¿
jajajam wolas megari, te vienes a pasar las vacaciones a Sevilla con la calor k stamos teniendo chikillaaaa¿? ainsss, lo k yo temo es eso, tener k empezar a comprar cositas mas adelante con la panzota gorda y la calor k tenemos aki, :P....la crema si k me la doy desde k supe k staba embarazada y suelo dormir con los pies encima de un cojín y beber muxa agua, pero aun asi creo k será una de las molestias k mas voy a acusar durante mi embarazo :s....en fins, k saluditos a todas y voy a ver si soy capaz de colocar un foto mia y de mi panzota.

Besitossssssssssss muackis ^_^!!!

A
aishah_6253258
12/6/06 a las 9:25

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como ha ido el finde????? Estais todas y todos biennnn?????
Yo bien con mucho calorcito, pero bien de relax y en familia.....
Ya hemos empezado a mirar las cositas para MATEO...Su cunita, cambiador, cochecito en fin ya sabeis...Asi lo encargamos todo y que me lo empiecen a servir en Septiembre para por si MATEO le da por venir antes de hora....
Te pones a pensar y cuantas cosas hay que hacer dios mio¡¡¡¡¡ Preparar la habitacion es un dilema y mas cuando a uno le gusta de una manera y a otro de otra UFFFFFFFFFFFFFF.......
En fin supongo que son cosas que pasannn....jejejjjjj...
Ayer no lo note tan apenas y hoy pues en lo que llevamos de dia tampoco, parece que esta descansando despues de unos dias moviditos....Hasta el dia 27 no me han dado para la eco asi que se me va a hacer eterno...Y el dia 19 ya empiezo la preparacion al parto chicas¡¡¡¡ Ya os contare...
Esta semana ya empieza la cuenta atras para el resultado de la anmio, mañana ya son tres semanas hayyy cuando suene el telefono va a ser un caos...

BUENO BESOTES A TODAS Y A TOD@S.....
Pacifica+Machote(17+6)

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 9:43

A los wenos días!!!
Hola, wapis!!!

Después de un finde de vomitona, parece que hoy me he levantado algo mejor.

Pacífica: Tan pronto la preparación al parto? Te ha mandado tu gine? Yo creo que iré para el mes que viene, cuando me vaya a Sevilla para pasar las vacaciones. Como me pego dos meses allí, pues aprovecho. Las cosillas de Diego no las hemos comprao todavía, también iré cuando esté en Sevilla, así viene mi mami and family conmigo. Con respecto a la habitación, nosotros no tenemos problemas, pq vivimos de alquiler y no podemos montarle nada. El piso es muuuuuuuuuy pequeño. Hace un mes nos compramos una casa, pero no nos la entregan hasta el año que viene, así que nada, lo tendremos en nuestra habitación en la minicuna.

Monipuka: Me alegro mucho de que tu incorporación haya sido buena. Yo estoy otra vez de baja. Me mareo tela! Pero kiero incorporarme pa las notas, aunque ya las estoy poniendo, pq me he traído todo el papeleo a casa. Yo tb tengo dolor de espalda, en la zona de los riñones. A ver si cuando me vaya a Sevilla me apunto a yoga y me pongo mejor.


Bueno, que me voy a poner las notas de los nenes. Luego entro a ver si estáis por akí.

Muchos besos a todas, requetewapis!!!

megari+Diego 18+5

A
aishah_6253258
12/6/06 a las 9:47
En respuesta a jacoba_6440017

A los wenos días!!!
Hola, wapis!!!

Después de un finde de vomitona, parece que hoy me he levantado algo mejor.

Pacífica: Tan pronto la preparación al parto? Te ha mandado tu gine? Yo creo que iré para el mes que viene, cuando me vaya a Sevilla para pasar las vacaciones. Como me pego dos meses allí, pues aprovecho. Las cosillas de Diego no las hemos comprao todavía, también iré cuando esté en Sevilla, así viene mi mami and family conmigo. Con respecto a la habitación, nosotros no tenemos problemas, pq vivimos de alquiler y no podemos montarle nada. El piso es muuuuuuuuuy pequeño. Hace un mes nos compramos una casa, pero no nos la entregan hasta el año que viene, así que nada, lo tendremos en nuestra habitación en la minicuna.

Monipuka: Me alegro mucho de que tu incorporación haya sido buena. Yo estoy otra vez de baja. Me mareo tela! Pero kiero incorporarme pa las notas, aunque ya las estoy poniendo, pq me he traído todo el papeleo a casa. Yo tb tengo dolor de espalda, en la zona de los riñones. A ver si cuando me vaya a Sevilla me apunto a yoga y me pongo mejor.


Bueno, que me voy a poner las notas de los nenes. Luego entro a ver si estáis por akí.

Muchos besos a todas, requetewapis!!!

megari+Diego 18+5

Hola corazon¡¡¡¡¡
Como estas??? Lo vas llevando mejor o no????
Bueno lo de la preparacion al parto es por que la matrona me dijo que como me pilla Agosto por medio pues mejor empezar ahora.....Eso me lo dijo en mi primera consulta con ella que a lo mejor ahora han puesto mas fechas sabes???? Tengo que ir a la matrona el jueves para que me de horarios y todo eso....
Pues lo que te digo que como me pilla Agosto y estoy de vacas pues empezar en Septiembre para ella era empezar demasiado tarde por si se adelanta el parto y todo eso.....Entonces empiezo ahora, paro en Agosto y en Septiembre vuelvo...

UN BESARRUCO PRECIOSA PARA TI Y DIEGO
Pacifica+Machote(17+6)

A
aishah_6253258
12/6/06 a las 9:49

Naiaizea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corazon¡¡¡¡¡¡¡ Que mucha suerte para tu anmiocentesis de hoy y sobre todo tu tranquilita que no pasa nada de verdad.....
Yo no note ni tan siquiera el pinchacito asi que tu no te pongas nerviosa requetewuapetona.....
Despues descansa y dejate mimar y achucharrrrr muchisisisisismmmmmmoooo....
Ya nos contaras a la vuelta...

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE CORAZON..
Pacifica+machote(17+6)

O
omaima_9423005
12/6/06 a las 10:47
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como ha ido el finde????? Estais todas y todos biennnn?????
Yo bien con mucho calorcito, pero bien de relax y en familia.....
Ya hemos empezado a mirar las cositas para MATEO...Su cunita, cambiador, cochecito en fin ya sabeis...Asi lo encargamos todo y que me lo empiecen a servir en Septiembre para por si MATEO le da por venir antes de hora....
Te pones a pensar y cuantas cosas hay que hacer dios mio¡¡¡¡¡ Preparar la habitacion es un dilema y mas cuando a uno le gusta de una manera y a otro de otra UFFFFFFFFFFFFFF.......
En fin supongo que son cosas que pasannn....jejejjjjj...
Ayer no lo note tan apenas y hoy pues en lo que llevamos de dia tampoco, parece que esta descansando despues de unos dias moviditos....Hasta el dia 27 no me han dado para la eco asi que se me va a hacer eterno...Y el dia 19 ya empiezo la preparacion al parto chicas¡¡¡¡ Ya os contare...
Esta semana ya empieza la cuenta atras para el resultado de la anmio, mañana ya son tres semanas hayyy cuando suene el telefono va a ser un caos...

BUENO BESOTES A TODAS Y A TOD@S.....
Pacifica+Machote(17+6)

Wenos dias gordisss !!!
por lo k veo todas habeis tenido un finde bien movidito..ainsss, yo he estado en casa tooodo el finde,los picores han ido en aumento, y me pica todito el cuerpo, hasta lo pelos ..:s....he hablado con la matrona e ire a verla ahora por la mañana a última hora....espero k solo sea un síntoma normal del embarazo solo k más acusado en mi, pero me han dixo k pueden ser problemas de hígado :'( y k la cosa sería más preocupante....me han puesto de los nervios...ainsss.

En fins muñekas,se me cuidan muxo ok ¿?

Besitossss !!

Silvia + ¿? ( 17+0)

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 11:22

Ommmmmmmmmmmmm!
Kaitxo, polita! (creo que se escribe así ¿no?, es que trabajo en Navarra y algo se pega, jajaja)

Relájate, verás como no es nada lo de la amnio y todo está bien.
Mucha suerte de la wena de verdad para esta tarde!!!

Besos y ánimo!

A
aishah_6253258
12/6/06 a las 11:25

Lo dicho..........
Cariño mucha suerte y lo demas ya vendra no te preocupes....
Yo estoy tranquila con los resultados por que se que mi niño esta bien y tu debereias pensar igual EN POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo el complejo de pincho moruno hace tiempo que lo tengo jejejjjjjjj...Mi embarazo fue con IA y los tratamientos son a base de hormonas pinchadas en la tripa asi que....IMAGINATE..
Pero nada que veras cuando vuelvas nos diras que no es para tanto de verdad Y NO TE ENGAÑO EHHHHHH...
MUCHA SUERTE GUAPA...

pacifica+Machote(17+6)

A
an0N_694118099z
12/6/06 a las 11:38

No te preocupes por el pinchazo
yo me hice la amnio hace 2 semanas, iba bastante tranquila pero no quita para que allí te pongas nerviosa, pero compensa pq ves a tu enano, la aguja no la quise ni mirar, yo solo miraba el monitor mientras me pinchaban, el pinchazo no es nada (como un análisis de sangre)y apenas dura un minutín.Yo me la hice a las 4 de la tarde y me mandó reposo absoluto hasta la noche del dia siguiente, pero hice más. A la semana volví a revisión y todo perfecto, líquido recuperado y placenta bien, sin rastro del pinchazo. Lo importante es que estés tranquila y hagas el reposo. El esperar por los resultados (entre 21 y 25 dias mas o menos) es lo peor, pero si algo no está bien imagino que avisen antes, yo ya estoy bastante tranquila pq mañana hace 15 dias y sin novedad.
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás tu experiencia.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 11:45

Vaya wapas que estáis en las fotos!!!
Vamos, que lo de requetewapísimas está más que justificao!!!jajaja!!!

A ver si me animo y cuelgo alguna mía, pero es que me da cosa, pq me veo supergorda. Peso 70 kilos!!!! Eso no lo he pesao yo en mi vida!!! pero sólo he puesto 4, que antes de quedarme, con el rollo de estudiar pa las opos no hacía na de ejercicio y de 58 subí a 66. Ya se lo he dicho a mi maridito, que el año que viene, cuando nazca Diego, me apunto al gimnasio 24 horas, que me tengo que quedar igual que el año pasao!!!! Bueno, como es por una buena causa, no me voy a traumatizar, que ya tendremos tiempo de adelgazar si queremos!!!

Muuuuuchos besos a todas y a las barriguitas!!!! Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones para irme a Sevilla con mi mami!!!!


megari+Diego 18+5

C
clio_5179112
12/6/06 a las 12:22

Tranqui que no es na...
Lo unico que notas es un pinchacin, pero el de la anestesia que te ponen, y sí, recomindo no mirar ni la aguja, ni lo que hace el Dr.Cierra los ojitos o mira a tu bebe en el monitor, guarda el reposo , que es importantísimo. A mí me mandaro antibiotico tres días, y toso fenomenal. Me la hice hace dos semanas, y de momento solo se que es chico y que los analisis de los cromosomas 13, 18 y 21 estan bien. Un salidito y tranquilidad

D
donina_5421512
12/6/06 a las 13:22

Tranquila...
a mi me la hicieron el viernes y hoy ya estoy trbajando, el pinchazo ni se nota y lo peor para mi han sido los tres dias de reposo sin hacer nada, el domingo ya estaba cansada de leer, ver pelis, estudiar ingles y de todo, ja ja ja , pero se pasa rápido, en cuanto a los resultados yo soy de las que pienso que todo está bien y que este ha sido un paso más dentro del embarazo, que todo saldrá bien, como bien dices, pensamientos positivos!!!!
un besito y ya verás como ni te enteras

O
omaima_9423005
12/6/06 a las 17:54

Wenas tardes , aunk un poco seria...
Pues marmita, la matrona me ha realizado un examen visual y al no kedar muy convencida pues me ha enviado a hacerme unos analisis urgentes por lo k me comentaron k pudiera ser de problemas del hígado , encima me ha echado la bronca y me ha puesto a dieta por k he engordado en el último mes 3 kilos .. ( pero en total llevo 5 :P), asi k weno, me he kedado un poco preocupada, aunk la verdad k en lo k llevo de día he stado muy calmada y no me ha picado tanto...en fins, mañana me haré los analisis y esta semana recogeré los resultados junto con los de la citología.

Ahh ! k el próximo martes día 20 ya empiezo yo también las clases maternales, k había leido por ahi k alguien igual, pero no recuerdo kien...dice k es pronto, pero las prróximas son para octubre y ya sería muy tarde.

en fins, k pasen buen día gordiss !!!

Besitos para todasssssssssss !!^_^

H
haiat_8797952
12/6/06 a las 17:59

Hola chicas
que tal el finde? nosotros en casa sin las niñas(para las nuevas tenemos una niña cada uno de otras relaciones)a i que he aprovechado a sacar y lavar todo lo que tengo de Paula de la cuna y tambien revisarlo que este bien.Porque si nace antes de tiempo como ella me pilla el toro.A las que os han hecho la amnio que os salga bien, las que esteis pachuchas que os mejoreis y a las demas que sigais tan bien como hasta ahora.El dia 20 me hacen la eco de las 20 semanas estamos deseando verle/a y saber ya si es chico o chica.Bueno un besito para todas y todos los bebes.Adios

O
omaima_9423005
12/6/06 a las 19:42

Enohorabuenaaaaaaaaaaa
Me alegro muxo de k todo haya ido bien y k tengas un niñooooo muuuy wapo

BEsitos ^_^!!

Silvia + ¿? (17+1)

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 20:36

Según mi gine ...
miden los organos internos del bebe y comprueban que el flujo de sangre por el umbilical cord sea el adecuado. También te dicen si el corazoncito le late a buen ritmo y si la placenta está bien colocada. A mi cuñada le dijeron el sexo del bebé, pero vamos, nosotras ya lo sabemos.
No te tienen que hacer ningún análisis, por lo menos akí en españa, sólo vas con la barriga sin cremas para que se vea superbien todo.

¿Cuándo te la hacen? A mi me la hacen ya el jueves y estoy deseando, pa que me digan la posición que tiene mi baby, pq creo que se ha puesto ya colocao (me dan unos pinchazos por ahí abajo, que no veas!!!).

Qué gracia lo del jamón!!! Yo soy vegetariana, por lo que no como jamón, pero los análisis de la toxo me han dado que soy inmune. Y mi cuñada, que se vuelve loca por él le han dicho que no es inmune y no puede!!! así que cuando vamos a comer a casa de sus padres siempre está:"venga, cómete un trocito por mi, que yo no puedo", jajajaja!!!

Bueno, muchos besos pa ti y pa los mellizos esos tan wapísimos que seguro que ya están en su sitio!!!

megari+Diego 18+5

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 20:37

Cómo mola!!!
Otro nene, cómo se nota que estamos en año futbolero eh?
David es un nombre mu bonito.

besos

megari+Diego 18+5

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 20:40

Me acaban de llamar del hospital
pa cambiarme la fecha de la eco del 15 de Junio al 20!!! joé, que son las 8 y pico de la tarde y todavía están trabajando!!! podían haberse quedao kietos, con las ganas que tenía ya de ver a mi baby!!! Eso no se hace!!!

Bueno, paciencia

Besos para todas y para vuestras barriguitas!!!

megari+Diego 18+5

R
rita_6955410
12/6/06 a las 20:46

Yo tambien vengo del gine!!!
Todavía se me está cayendo la baba!! Está todo bien q es lo mas importante, lo único q me ha dicho q al ir antes de la semana 20 (2 semanas antes) el flujo uterino está disminuido xq todavía no está formada la placenta del todo ¿os ha pasado a alguna?, vuelvo la semana 26 a ver si el flujo es el correcto xq sino no le llega todo el alimento y puede venir con bajo peso. Voy a intentar NO preocuparme xq todavía tiene q formarse.

Por lo demás es precioso, estiraba las dos piernitas como si se pusiera de pie y se llevaba el dedo a la boca...se me sigue cayendo la babilla...

Mañana voy a encargar la cunita con mi mami y a comprarle su primera cosita, q todavía no me había atrevido.

Muchos besos chicas!!

Isabel y Noah (18+1)3 días menos según la eco de hoy pero sigo con la oficial xq sino tengo q cambiar cada eco.

A
aishah_6253258
13/6/06 a las 8:48

Buenos dias requetessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien y que ya empezamos todas con las ecos de las 20 semanitas........Hay que ya casi estamos en el ecuador de nuestros embarazosssss.....No se a vosotras pero a mi se me esta pasando rapidisimo.......
MIRIAMALAGA....Otro niño para el equipo.....Felicidades preciosa que me alegro de que DAVID este estupendamente...
MEREN.......Veras que no pasa nada y esos analisis salen estupendamente bien...
MAR....Mira tu animate a decorar la cunita de MARTI y luego nos das ideas de decoracion a las demas...Cuidate ese enfriamiento..
MARIA...Ya solamente una semanita para ir al gine...Con esos partidos de futbol que tienes en tu barrigonchi la placenta estara ya mas meneaita....
MEGARI...Cielo estas mejor de tus mareos verdad???? Cuidate hija..
Hay a todas un besote muy gordote, es que no puedo hacer los deberes por la mañana y acordarme de cada una de vosotras pero en general os mando un abrazote...
Yo sigo esperando que mi niño se decida a dar pataditas a su mami, la semana pasada no paro pero ni ayer ni lo que llevamos de dia se menea hayyyyyyyyyy que rabia....Hoy estoy un poquiño molesta, tengo un poquillo de dolor en la parte de abajo, como si fueran agujetas y cuando toso me dan unos pinchazos terribles supongo que sera el utero que sigue creciendo.....Hoy hace ya tres semanas de mi anmiocentesis y nada de nada supongo que sera buena señal, en cuanto me suene el telefono voy a salir corriendo como una loca a por los resultados...
Bueno yo sigo mirando cosillas para mi niño y a ver si alguna de vosotras me cuanta algo sobre el carrito NOMAD DE JANE, la verdad es que me mola mogollon y la relacion calidad precio es buena...Yo me tiro a lo practico por que me gustan la quinny, la bugaboo y todas esas pero hay que ver que precios....Y en cuestion de plegados y peso pues son tremendas...En cambio la NOMAD DE JANE solamente pesa 6 kG y es super ligera.....
BUENO CHICAS QUE OS DEJO PORQUE TENGO CURRO....UN BESARRUCO Y UN ACHUCHO A TODIIIIIIIIIIITASSSSSSSSSSS Y TOIIIIIITOSSSSSSS...

Pacifica+Machote(18+0)

F
fina_6406386
13/6/06 a las 9:14

Muuucha suerte
Llevo unos días casi desconectada, y ya te habrán hecho la amnio, pero bueno. Espero que estés descansando mucho y que muy prontito nos digas que todo ha salido muy bien.

Un abrazo

marianoviembre

J
jacoba_6440017
13/6/06 a las 10:04

Good morning!!!
Hola, buenos días!!!

Acabo de llegar de recoger los análisis y está todo bien. No tengo ni anemia. Estoy contenta de que todo esté bien, pero sigo mareada!!! a ver qué me dice el médico esta tarde cuando se los lleve.

Todavía estoy poniendo notas de mis nenes, así que dentro de un rato os leo y os escribo.

besos

megari+Diego 18+6

F
fina_6406386
13/6/06 a las 10:08

Noticiasss
Que no, que no, ¡que no os tengo olvidadas!. Es que llevo unos días desconectada, de vuelta de un fin de semana de muchos kilómetros en coche y con otro en puertas (aprovechando para ver a la familia, que la tengo lejos, porque quizás más adelante no pueda)... PEro prometo ponerme al día en cuanto pueda. De momento quedáis todas achuchadas y besiqueadas. (Es que estoy hoy de un cariñosooooo...)

A ver, noticias:

Ayer, por fin, me dieron los resultados de la amnio. (Pacífica ¿tienes ya los tuyos?):

Es un NIÑO bromista como su padre porque nos ha tenido engañados hasta ahora (el ecógrafo juraba y perjuraba que era una niña). Y, lo más importante: todo está bien

Aún no tenemos nombre definitivo y tenemos que darle vueltas en busca de posibles alternativas, pero a los dos nos gusta mucho Miguel.

Ala, pues uno más para el equipo de futbol.

Ah, y como hoy es mi cumple y es mi primer cumple con un pequeñajo de okupa en mi barriga he pensado que, como todavía no tiene el suyo propio, de momento, es también un poco su cumple y para compartir regalitos le pedí a mi marido unos cascos enormes y bien adaptables a la panza para ponerle música

Y ya los tengo. Estoy esperando tener un ratito libre esta tarde para poder enchufarle musiquita de la buena.

Un besazo a todas, requetes.

marianoviembre

A
aishah_6253258
13/6/06 a las 10:15
En respuesta a fina_6406386

Noticiasss
Que no, que no, ¡que no os tengo olvidadas!. Es que llevo unos días desconectada, de vuelta de un fin de semana de muchos kilómetros en coche y con otro en puertas (aprovechando para ver a la familia, que la tengo lejos, porque quizás más adelante no pueda)... PEro prometo ponerme al día en cuanto pueda. De momento quedáis todas achuchadas y besiqueadas. (Es que estoy hoy de un cariñosooooo...)

A ver, noticias:

Ayer, por fin, me dieron los resultados de la amnio. (Pacífica ¿tienes ya los tuyos?):

Es un NIÑO bromista como su padre porque nos ha tenido engañados hasta ahora (el ecógrafo juraba y perjuraba que era una niña). Y, lo más importante: todo está bien

Aún no tenemos nombre definitivo y tenemos que darle vueltas en busca de posibles alternativas, pero a los dos nos gusta mucho Miguel.

Ala, pues uno más para el equipo de futbol.

Ah, y como hoy es mi cumple y es mi primer cumple con un pequeñajo de okupa en mi barriga he pensado que, como todavía no tiene el suyo propio, de momento, es también un poco su cumple y para compartir regalitos le pedí a mi marido unos cascos enormes y bien adaptables a la panza para ponerle música

Y ya los tengo. Estoy esperando tener un ratito libre esta tarde para poder enchufarle musiquita de la buena.

Un besazo a todas, requetes.

marianoviembre

Felicidades cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por partidad doble claro jejejjjj...Por tu cumple y por los resultados de la anmiocentesis......... ...
Que me alegro un monton de verdad y vamos a tener una cantera para el equipo que no veassssssss.......
A mi todavia no me han llamado hija y ya estoy empezando a ponerme un poquillo nerviosa la verdad, a partir de hoy ya empieza la cuenta atras asi que a esperar....
UN BESAZO Y QUE PASES UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS PRECIOSA......

Pacifica+Machote(18+0)

A
aishah_6253258
13/6/06 a las 10:17
En respuesta a jacoba_6440017

Good morning!!!
Hola, buenos días!!!

Acabo de llegar de recoger los análisis y está todo bien. No tengo ni anemia. Estoy contenta de que todo esté bien, pero sigo mareada!!! a ver qué me dice el médico esta tarde cuando se los lleve.

Todavía estoy poniendo notas de mis nenes, así que dentro de un rato os leo y os escribo.

besos

megari+Diego 18+6

Estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves como todo esta fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso igual es de tu tension y nada mas....
Cuando termines con el cole se te pasara todo ya lo veras.....
UN BESARRUCO PARA TI Y PARA DIEGO...

Pacifica+Machote(18+0)

A
an0N_694118099z
13/6/06 a las 10:28

Hola requetes
como va la mañana?, imagino que genial. A mi esta mañana se me han pegado las sábanas, no se pq será pero vuelvo a estar con mogollón de sueño, según me echo en el sofá me quedo frita, da lo mismo la hora que sea.
MIRIAMALAGA a felicidades por tu niño,no se exactamente si es lo que queria, pero segurísimo que no lo cambias por nada.
Yo a Víctor apenas lo noto, solo si estoy sentada o tumbada y cambio de postura que parece que se queja.
MARIA449, ya verás como para la semana que viene te dicen que la placenta está genial.
MARMAMITA, el que no engorde tiene su truco, aparte de que todavia no me han dado antojos, ni ansiedad por la comida, tengo una ortodoncia con brackets arriba y abajo, y claro no puedo comer bien (carne y cosas duritas) y todos los meses me la aprietan y me paso un par de dias o 3 con pescadito cocido y pures, (ya antes de quedarme embarazada habia adelgazado algo), no sabeis las ganas que tengo de un buen bocata pero creo que va para largo. El gine me dijo en la ultima vez que para que quiere engordar si Víctor esta como un campeón, yo como mucha fruta y leche y haga al menos 5 comidas, seguro que al final lo engordo todo de golpe.
Con respecto a los pelitos de la barriga a mi tambien me han salido muchos, el gine no me deja decolorarlos (pero depende con quien hables te dice una cosa u otra) y lo de los autobronceadores tampoco me deja.
NAIAIZEA seguro que la amnio salió genial y no te enteraste, ahora a descansar, que te mimen.
PACIFICA, 3 semanitas ya de amnio, yo hace 2 y ya estoy tranquila pq seguro que de salir algo malo ya nos hubiesen avisado. En cuanto tengas los resultados comunícanoslo, please.
Bueno, requete, que espero que esteis genial.
BEsitos para todas

A
an0N_569096599z
13/6/06 a las 10:48

Hola chicas aqui llega la lenta
lenta porque ni he notado a mi bebe ni se su sexo madre mia el lunes tengo eco y me lo dicen jolin que ganas tengo,lo de notar el niño o niña bueno el otro dia note algo raro pero no puedo asegurar que fuera el fue todo tan rapido y no volvio a repetirse asi que no se si fue el o no. Bueno chicas esta semana cumplo las 20 semanas ya estamos en la mitad del camino que bien un besazo a todas

O
omaima_9423005
13/6/06 a las 10:54
En respuesta a jacoba_6440017

Good morning!!!
Hola, buenos días!!!

Acabo de llegar de recoger los análisis y está todo bien. No tengo ni anemia. Estoy contenta de que todo esté bien, pero sigo mareada!!! a ver qué me dice el médico esta tarde cuando se los lleve.

Todavía estoy poniendo notas de mis nenes, así que dentro de un rato os leo y os escribo.

besos

megari+Diego 18+6

Me alegro muuxo !!!
de k te todo haya ido fenomenal wapetona !!!! Ahora a kedarse máas trankilita y a disfrutar de la barriguita.

Besossssss ^_^!!!

Silvia + ¿? (17+2)

O
omaima_9423005
13/6/06 a las 10:55
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias requetessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien y que ya empezamos todas con las ecos de las 20 semanitas........Hay que ya casi estamos en el ecuador de nuestros embarazosssss.....No se a vosotras pero a mi se me esta pasando rapidisimo.......
MIRIAMALAGA....Otro niño para el equipo.....Felicidades preciosa que me alegro de que DAVID este estupendamente...
MEREN.......Veras que no pasa nada y esos analisis salen estupendamente bien...
MAR....Mira tu animate a decorar la cunita de MARTI y luego nos das ideas de decoracion a las demas...Cuidate ese enfriamiento..
MARIA...Ya solamente una semanita para ir al gine...Con esos partidos de futbol que tienes en tu barrigonchi la placenta estara ya mas meneaita....
MEGARI...Cielo estas mejor de tus mareos verdad???? Cuidate hija..
Hay a todas un besote muy gordote, es que no puedo hacer los deberes por la mañana y acordarme de cada una de vosotras pero en general os mando un abrazote...
Yo sigo esperando que mi niño se decida a dar pataditas a su mami, la semana pasada no paro pero ni ayer ni lo que llevamos de dia se menea hayyyyyyyyyy que rabia....Hoy estoy un poquiño molesta, tengo un poquillo de dolor en la parte de abajo, como si fueran agujetas y cuando toso me dan unos pinchazos terribles supongo que sera el utero que sigue creciendo.....Hoy hace ya tres semanas de mi anmiocentesis y nada de nada supongo que sera buena señal, en cuanto me suene el telefono voy a salir corriendo como una loca a por los resultados...
Bueno yo sigo mirando cosillas para mi niño y a ver si alguna de vosotras me cuanta algo sobre el carrito NOMAD DE JANE, la verdad es que me mola mogollon y la relacion calidad precio es buena...Yo me tiro a lo practico por que me gustan la quinny, la bugaboo y todas esas pero hay que ver que precios....Y en cuestion de plegados y peso pues son tremendas...En cambio la NOMAD DE JANE solamente pesa 6 kG y es super ligera.....
BUENO CHICAS QUE OS DEJO PORQUE TENGO CURRO....UN BESARRUCO Y UN ACHUCHO A TODIIIIIIIIIIITASSSSSSSSSSS Y TOIIIIIITOSSSSSSS...

Pacifica+Machote(18+0)

Ójala !!
ójala no sea nada , y creo k no pork desde ayer sigo calmadita si apenas picores...

Assias por el ánimo wapetona

Besitos ^_^!

Silvia + ¿? ( 17+2 )

** joe, k ganas ya de kitar los ¿? y poner algun nombre....

A
arzu_5828342
13/6/06 a las 12:54

Requeteguapis!!!!!hola, hola!!!
De vuelta del finde cansadísima, pero con buenos ánimos!!!
Prontito os cuelgo las fotitos, tengo que pasarlas de la cámara al ordenador!
Felicidades a Miriamalaga i Marianoviembre por sus dos machotes, David y Miguel me parecen unos nombres requeteguais!
Naiazeia, ya verás como la recuperación y los resultados de la amnio ven de rechupete!
Mallorquina, me he puesto a sonreir con tu mensaje de última hora, que rábia no saber nada aún, y que impotencia,pero ya queda poquito y el lunes seguro que ya sabrás todo.
Nayra nos ha enviado un documento de estos que hay música sobre el sindrome de down muy emotivo, la verdad es que me ha afectado bastante, porque he empezado a pensar...pero lo he encontrado maravilloso y me ha hecho reflexionar muchisimo sobre esta anomalía en los niños. Muchas gracias Nayra.
Chicas: no veo un pijo! ja, ja, no se si reirme, pero cada vez estoy peor, y eso que no llevo gafas, pero me está saliendo una miopía del copón, y los ojos los tengo como mojados...ai, ai, ai...que mal, no? cuando vaya la semana que viene le comentaré al Gine. Ah! he cogido manía al pescado y también estoy con una moquera de perros, el clínex se ha convertido en mi compañero inseparable! por lo demás todo bien, y ya siento a mi niño más veces al día! me encanta....
A todas feliz día, y muchos besitos.

Esperanza + Albert (18+6)

R
raghad_8491043
13/6/06 a las 14:10

Bueno chicas deciros...
Bueno chicas últimamente no entro mucho... pero deciros que espero un NIÑO!!!!!! Estamos encantados!!!! Mi intuición, no sé... me decía que era niño! Parece que todo está perfecto y de momento me confirman como fecha de parto el 11 de noviembre como ya os había dicho.
Mañana me hacen una pequeña intervención para sacarme un pólipo que me produce pérdidas, y espero que todo vaya muy bien aunque estoy un poco asustadilla....
La verdad es que desde hace dos semanas ya lo noto, aunque este fin de semana lo he notado cada noche un montón... ayer no lo noté... y como me tenía tan bien acostumbarda... lo eché en falta!!!! Debe ser normal no notarlo cada día, no????
Nada que ya os contaré como va todo... aunque veo que vosotras estáis fenomenal!!! Felicidades a todas y todos los bebitos!!

Pol 18+4


F
fina_6406386
13/6/06 a las 16:01
En respuesta a aishah_6253258

Felicidades cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por partidad doble claro jejejjjj...Por tu cumple y por los resultados de la anmiocentesis......... ...
Que me alegro un monton de verdad y vamos a tener una cantera para el equipo que no veassssssss.......
A mi todavia no me han llamado hija y ya estoy empezando a ponerme un poquillo nerviosa la verdad, a partir de hoy ya empieza la cuenta atras asi que a esperar....
UN BESAZO Y QUE PASES UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS PRECIOSA......

Pacifica+Machote(18+0)

No, es que yo me puse pesada...
A mi no me llamaron tampoco. En principio, me dijeron que los tendrían el martes 13 (¡hoy!). Les llamé el jueves pasado y les volví a llamar el lunes ayer. Y resulta que los debieron recibir el viernes o el lunes a primera hora, porque ya los tenían.

Qué nervios, hija.
Un besito y ves informándonos, vale?

marianoviembre

F
fina_6406386
13/6/06 a las 16:05
En respuesta a raghad_8491043

Bueno chicas deciros...
Bueno chicas últimamente no entro mucho... pero deciros que espero un NIÑO!!!!!! Estamos encantados!!!! Mi intuición, no sé... me decía que era niño! Parece que todo está perfecto y de momento me confirman como fecha de parto el 11 de noviembre como ya os había dicho.
Mañana me hacen una pequeña intervención para sacarme un pólipo que me produce pérdidas, y espero que todo vaya muy bien aunque estoy un poco asustadilla....
La verdad es que desde hace dos semanas ya lo noto, aunque este fin de semana lo he notado cada noche un montón... ayer no lo noté... y como me tenía tan bien acostumbarda... lo eché en falta!!!! Debe ser normal no notarlo cada día, no????
Nada que ya os contaré como va todo... aunque veo que vosotras estáis fenomenal!!! Felicidades a todas y todos los bebitos!!

Pol 18+4


Abrazos
Un besito de ánimo para lo de mañana y me alegro mucho de que todo esté bien.
¡enemos la misma fecha! El 11 de Noviembre

marianoviembre

R
raghad_8491043
13/6/06 a las 16:32
En respuesta a fina_6406386

Abrazos
Un besito de ánimo para lo de mañana y me alegro mucho de que todo esté bien.
¡enemos la misma fecha! El 11 de Noviembre

marianoviembre

Gracias maria!
Gracias Maria!
Pues sí vamos a la par!!!! Cuídate mucho!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook