Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 22:59
K
katya_8064765
13/6/06 a las 19:49

Ayuda por favor !
Hola ante todo me presento, siempre os leo pero nunca me puse a escribir..hasta que hoy al recibir los resultados del triple screen y darme 1/210 lo primero que se me ocurrio fue acudir a ustedes para ver si es tan malo como me lo pinto el de la SS.
Estoy esperando que mi doc del privado me atienda o me llame ya que le deje los resultados...es tan grave..voy directo a la amnio??..estoy super nerviosa. Ya soy mama de una niña preciosa de 3 años, no tengo antecedentes y tengo 27 años...
Cuales son los valores normales ??..Por favor auxilio..

micami

Ver también

A
aiyue_8422549
14/6/06 a las 2:21
En respuesta a fina_6406386

Abrazos
Un besito de ánimo para lo de mañana y me alegro mucho de que todo esté bien.
¡enemos la misma fecha! El 11 de Noviembre

marianoviembre

Hola, soy del 15 nov.
Y estoy super contenta hoy empeze sentir a mi bebe hermosooo se mueve muchsisisimo es tan hermosoo,como vas yo manana con el favor de Dios cuimplo 19 semanas y tu como te sientes ? saludos

A
an0N_569096599z
14/6/06 a las 9:58
En respuesta a katya_8064765

Ayuda por favor !
Hola ante todo me presento, siempre os leo pero nunca me puse a escribir..hasta que hoy al recibir los resultados del triple screen y darme 1/210 lo primero que se me ocurrio fue acudir a ustedes para ver si es tan malo como me lo pinto el de la SS.
Estoy esperando que mi doc del privado me atienda o me llame ya que le deje los resultados...es tan grave..voy directo a la amnio??..estoy super nerviosa. Ya soy mama de una niña preciosa de 3 años, no tengo antecedentes y tengo 27 años...
Cuales son los valores normales ??..Por favor auxilio..

micami

Todavia no es nada
cuando te hagan la amnio estaras mas tranquila conozco mucha gente con esos valores tan bajos pero luego en la amnio cambia y ya te lo aseguran no te alarmes hazte la amnio veras que todo esta bien un besazo

A
argine_6157782
14/6/06 a las 10:39

Hola guapas
Hola mis niñas, como estamos? ya veo que muy requetebien, yo también estoy estupendamente, la verdad es que me estoy bajando a nadar todos los días y me sienta muy bien la piscina. Mi niña Sara está estupendamente, eso parece xq algunas noches se mueve que no veas. La siento muy flojito pero seguro que es ella que se despierta y pide más meneos, seguro que durante el día como no paro la acuno y la tengo dormidita, pero por la noche quiere más. Si es que siento muy bien y muy activa. Me alegra leer vuestras noticias ja, ja, ja. Bueno os dejo voy a desayunar que tengo hambre. Un besazo muy GRANDE para todas. MUUAAAACCCCCC.
Silvia + Sara (19+3).

O
omaima_9423005
14/6/06 a las 11:10

Wenasssssss!!!
Pues vengo de sacarme sangre y de pasar por la consulta del médico pork he pasado mala noche, los picores han ido en aumento y me han salido ronchitas por las nalgas, brazos, muñecas y el interior de los dedos. El picor es en todo el cuerpo, aparte de k es más intensivo por las zonas dnd tengo esas ronchitas. Lo k me han dixo , a parte de esperar los resultados de la analítica k starán pronto pork me lo han puesto por urgente, es k no es un síntoma muy común en laas embarazadas, pero k si k se da, solo k lo más lógico es k se de a partir de la semana 34 y yo toy de 17 ...me han recetado una crema llamada menardem y las pastillitas Polaramine k puedo tomar 2 al dia k es para los picores en general, y paciencia..asi solo me keda sperar un par de días a los resultados y desear k no sea nada grave sobre todo para mi bebe....en fisn , preocupada si k toy.

Besitos a todas las gordis y pasen buen día.

Silvia + ¿? 17+(3)

O
omaima_9423005
14/6/06 a las 11:11
En respuesta a omaima_9423005

Wenasssssss!!!
Pues vengo de sacarme sangre y de pasar por la consulta del médico pork he pasado mala noche, los picores han ido en aumento y me han salido ronchitas por las nalgas, brazos, muñecas y el interior de los dedos. El picor es en todo el cuerpo, aparte de k es más intensivo por las zonas dnd tengo esas ronchitas. Lo k me han dixo , a parte de esperar los resultados de la analítica k starán pronto pork me lo han puesto por urgente, es k no es un síntoma muy común en laas embarazadas, pero k si k se da, solo k lo más lógico es k se de a partir de la semana 34 y yo toy de 17 ...me han recetado una crema llamada menardem y las pastillitas Polaramine k puedo tomar 2 al dia k es para los picores en general, y paciencia..asi solo me keda sperar un par de días a los resultados y desear k no sea nada grave sobre todo para mi bebe....en fisn , preocupada si k toy.

Besitos a todas las gordis y pasen buen día.

Silvia + ¿? 17+(3)

Una cosa..
las mamis k tengan picores en general y sobre todo en la panza y pechos, k no se asusten k son normales, mientras no vayan acompañados de ezcemas como es en mi caso ..k no kiero alarmar a nadie.

O
omaima_9423005
14/6/06 a las 11:22

Muxo ánimo
María mi prima estuvo igual k tu y llego al fin del embarazo, las molestias y contracciones se debía a k le estaba subiendo el útero y le mandarón reposo casi intensivo, eso si, .... asi k no pienses en nada malo ahora..spera a ver k te dice el gine y ójala no sea nada wapa .

Besos y muxo ánimo !!!

silvia + ¿? ( 17+3)

A
aishah_6253258
14/6/06 a las 11:27

Maria cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de triste nada eh........No te preocupes que los medicos sabran lo que tienen que hacer asi que tu tranquilita cielo...A mi cuñada le paso y la tuvieron ingresada en maternidad con goteros para sujetar a la niña hasta que alcanzo el peso para nacer....
Por mas que te digamos las demas no te va ha consolar pero tienes que mantener la calma cariño...
Lo de estar perdida es normal por que no tienes a nadie alli que te consuele mas que a tu pareja.....
Cielo esos dos campeones llegaran hasta el final, son las piezas claves para nuestro equipo de futbol....

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUI Y UN BESARRUCO....

Pacifica+Mateo(18+1)

L
lizara_6446264
14/6/06 a las 11:39

Mariaaa cariñoooooo!!!!!1
Acabo de entrar, solo decirte que no te apures antes de tiempo y espera a ver lo que te dice el gine, mi vida.. pero por nada del mundo te agobies, espero que todo este genial y sobre todo cuentanos en cuanto llegues, muchos besos y un fuerte abrazo para los tres.
Un besazo!!

L
lizara_6446264
14/6/06 a las 11:48

Buenos dias a todas!!!
O no tan buenos porque con la noticia de Maria se me ha caido la moral por los suelos.. buffff, pero he leido que alomejor son contracciones para que suba la placenta, segurissimo que sera eso, Maria animo y cuentanos a todas que te han dicho!!!
A todas la demas, nada me he pasado unos dias sin entrar porque he estado chofff , no se porque, el trabajo, las obras de casa y para colmo Abril aun no se ha dignado a decirme nada, simplemente ayer note algo muy ligero en el bajo vientre, pero ya esta, la espalda ya empieza hacer de las suyas, las noches las paso fatal, no descanso nada bien y entonces el dia lo paso pero, un pez que se muerde la cola.....
No tengo eco hasta el martes que biene y tengo muchissimas ganas de ir, hace ya casi 4 semanas que no se nada de mi nena y como que no me la siento pues no veas la comida de tarro que llevo encima, ademas la verdad es que estoy bastante activa, y no paro, pero no se...
Ya he visto que todas estais bien, a ver si empezamos las vacaciones que ya nos tocan, tengo unas ganitas enormessss!!!!
Bueno mius requetes, que os vaya muy bien el dia y que se pase rapidito la semana, un besazooo a todas y uno muy fuerte para Maria, desde aqui te mando energia positivaaaa.
OS QUIERO !!!!!!!

Gemma+Abril 17+4!!!

J
jacoba_6440017
14/6/06 a las 12:02

Chiki!!!!
Ánimo, verás como no será nada. Que tus campeones son muy fuertes y tu estás luchando mucho por ellos. No estés triste. Te comprendo perfectamente. Yo también estoy fuera de casa, aunque no en otro país pero sí muy lejos de mi familia. Tu marido está contigo y te dará apoyo en todo momento. Yo tb llevo un par de días con dolores de pelvis y en el interior de la vagina, se lo comenté ayer a mi médico y me dijo que era normal, del peso del baby. Relájate y espera a ver que te dice el médico. Y si tienes que meterte en la cama todo el día y la noche, pues nada, ya te animaremos desde akí pa que no te aburras!!! Verás como tus nenes siguen palante!!!

Cuando vengas del médico, nos dices lo que te haya dicho, que estamos muy preocupada.

Besos para ti y los mellis y toneladas de energía positiva!!!!

megari+Diego 19

A
an0N_569096599z
14/6/06 a las 12:31

Animo guapa
todo ira bien

A
an0N_694118099z
14/6/06 a las 12:54

Arriba preciosa
no te vengas abajo antes de tiempo, ni pienses en negativo, no tengo ni idea de pq pasan estas cosas, pero quizás sea la placenta que está subiendo.
Corazón en cuanto sepas algo informanos, estamos espectantes.
Besitos y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_910947399z
14/6/06 a las 13:02

Ánimo maría!!!
No te preocupes, piensa en positivo. Te envío muchas fuerzas. Ya verás que tus campeones se esperan hasta Octubre, y tu placenta sube y sube.

Un beso muy fuerte

Rocío 16+1

B
bianca_6162103
14/6/06 a las 13:56
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias a todas!!!
O no tan buenos porque con la noticia de Maria se me ha caido la moral por los suelos.. buffff, pero he leido que alomejor son contracciones para que suba la placenta, segurissimo que sera eso, Maria animo y cuentanos a todas que te han dicho!!!
A todas la demas, nada me he pasado unos dias sin entrar porque he estado chofff , no se porque, el trabajo, las obras de casa y para colmo Abril aun no se ha dignado a decirme nada, simplemente ayer note algo muy ligero en el bajo vientre, pero ya esta, la espalda ya empieza hacer de las suyas, las noches las paso fatal, no descanso nada bien y entonces el dia lo paso pero, un pez que se muerde la cola.....
No tengo eco hasta el martes que biene y tengo muchissimas ganas de ir, hace ya casi 4 semanas que no se nada de mi nena y como que no me la siento pues no veas la comida de tarro que llevo encima, ademas la verdad es que estoy bastante activa, y no paro, pero no se...
Ya he visto que todas estais bien, a ver si empezamos las vacaciones que ya nos tocan, tengo unas ganitas enormessss!!!!
Bueno mius requetes, que os vaya muy bien el dia y que se pase rapidito la semana, un besazooo a todas y uno muy fuerte para Maria, desde aqui te mando energia positivaaaa.
OS QUIERO !!!!!!!

Gemma+Abril 17+4!!!

Hola gemma,
yo también estoy de 17+4, pero espero dos bebes. Pero me siento igual que tú....todavía no siento nada especial, a veces noto como un cosquilleo, pero nada más.Yo no tengo eco hasta el 28.06. y mi cabeza no para de dar vueltas. Tengo un miedo que algo no vaya bien. Fui al gine de la ss el día 29 y me escucharon los corazones de los dos (como los distinguen ????, me quedé un poco más tranquila, pero ahora ya empiezo a preocuparme). Estoy por ir a urgencias y decir que me he mareado o algo así para que me miren y al menos quedarme tranquila....UFF, que palo,verdad?

Tú como lo llevas? Yo no sé todavía si son niños o niñas....imagínate.
Un besito

F
fina_6406386
14/6/06 a las 14:41

Velas
Un abrazo ENORME de ánimo y estaré pensando en tí, aunque sea desde lejos y no lo notes.

Suerrrrte.

marianoviembre

A
an0N_618410699z
14/6/06 a las 22:31

No te desanimes
hazle caso al medico y estate tranquila confia en Dios, rezare por ti, aqui te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO, ANIMO

H
heydi_8434548
15/6/06 a las 7:31

Muchos besos, muchos ánimos, mucha fuerza...
.... y mucho de todo lo bueno y positivo, para que lleguemos a esa semana 28 y cambiemos la racha, que ese par de futbolistas nos tienen que dar muchas alegrías.
El reposo, es duro, pero merece tanto la pena, así que a relajarse y bueno pues a cambiar el chip y a dedicarse a la dulce espera. Ellos son lo importante, el resto del mundo puede esperar.

Te mando velitas para que te sientas fuerte y confortada. Y una lluvia de besos para el par de futbolistas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

A
aishah_6253258
15/6/06 a las 10:28

Buenos dias requetesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como estan mis mamis perferidas hoyyyyy??????????
MEGARI...Pero si estas wuapisima hija....animate a poner mas fotillos y de DIEGO tambien.....Por lo que veo estas estupenda no????
NAYRA...Pero que wuapetona estas hija y esa ABRIL toita ella encojiditaaaa....Me alegro que todo este fenomenal
MARIA...Hay que no te preocupes de verdad veras que esos pequeñines son unos campeones y llegan hasta el final cielo...Si tienes que estar en reposo total pues ala todo sea por esos dos angelitos...Cuidate muchisisisismmmmo corazon...
Y las demas lo mismo cuidaros muchichiisisisimmmo requetewuapetonasssss... ..
Yo vengo ahora de la matrona y me ha dicho que estoy estupendaaaa...(no tenia ninguna duda)jejejjjj....Segun ella me he engordado 1,5 Kg, segun yo 2,5 Kg pero aun asi me ha dicho que para 18 semanas fenomenal. Para celebrarlo hay una pasteleria justo en la entrada del centro de salud y me he comprado un poco de todo y ahora me lo estoy zampando jejejjjjjj...MATEO esta entusiasmado y debe estar dando cada voltereta...:four:...
Respecto a la anmio no se nada todavia pero ella me ha dejad muy tranquila, me ha dicho que si todavia no me han llamado eso es una buenisima señal..Me ha explicado que las celulas tienen que estar en cultivo 3 semanas mas o menos y si durante el cultivo no van creciendo es mala señal y si no llaman es que han crecido y esta todo perfecto asi que me he quedado muy tranquila... El 3 de Julio empiezo la preparacion al parto por fin, me la han retrasado pero para mi mejor....y poco mas que contaros sigo estando fenomenal que la matrona me ha dicho no me creo que no tengas ni una pregunta ni media, sigue asi de estupenda por que eso esta muy bien jejejjjjj...
A ver si me hago mas fotillos y hago fotillos a todo lo que tengo que son muchas cosas ya, cada dia me van regalando mas cositas para mi niño...
UN BESOTE A TODAS Y A TODOS MIS NIÑ@S....

Pacifica+Mateo(18+2)

L
lizara_6446264
15/6/06 a las 10:59

Buenos dias requetes!!!!!
Como estais preciosas!!!!! Por las fots, veo que estupendamente, estais genial!!!!
MAR, eres un solete de verdad, gracias por los animos, esta noche he empezadoa anotar como hormigueo por bajo del ombligo, pero como que no noto una patadita con todas las de la ley.... Pero contenta de todas formas, la verdad es que intente ponerme bica abajo, pero es que me da miedo, ya se que no le pasaria nada, pero soy mu cagada!!! Un besazo para ti y para Marti, petonets!!!!
ANA!!!! has sentido ya a tus dos pekes!!!!! Y supongo que para la proxima eco que tienes ya te diran el sexo, informanos!!!!
NAYRA, pero como recorcho estas tan linda!!!!!! que envidia, si me vieras a mi hago tal retencion de liquidos que por las noches parezco un globo, ya veras este verano en cuanto me meta en el mar me van a confundir con la boya!!! jajajajaja, Un besazo para Abril y otro pa ti preciosa!!!!
MARIA, como va ese reposo???? tomatelo con mucha calma, te compras una campanilla y en cuanto necesites algo que vengana servirte!!! jajajaja Un besazo mi vida y otro para James i Mark, animo!!!!!
PACI... espero que Mateo se este poniendo las botas con tanto dulce, me alegro que todo este tan genial, un besazo preciosisima!!!!!!!!!!
A todas las demas espero que esteis rebien, y sobretodo pensar que ya es jueves y ya queda poco, ami hoy porfin me acaban la cocina y me traen todo el comedor, porfin!!!!!!!!!! tengo unas ganas de dejarlo todo listo que no me aguanto.
Bueno mis vidas un besazo enorme para todas toditas!!!!!!
OS QUIEROOO!!!!!1

GEMMA+ABRIL (17+5), MUEVETE YA MI NIÑAAAAA!!!!

A
aishah_6253258
15/6/06 a las 12:25

Hola wuapaaaa !!!!!!!!!!
Bueno me alegro mucho de que todo este bien y ya estes de vuelta por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro machote eh..... ..Estupendo, vaya cantera para el equipo jejejjjj..
Bueno te fue bien la anmio por lo que veo..No es para tanto a que no???
Yo todavia estoy esperando los resultados pero bueno como ya he dicho en mi post estoy tranquila...
A ver si cuelgas las fotillos de tu txiki pronto..
UN BESOTE REGORDO WUAPETONA..

Pacifica+Mateo(18+2)

A
an0N_569096599z
15/6/06 a las 12:57

Chicas he cambiado de look
como no tengo nada que contar de mi embarazo ya que todabia no se el sexo cuento los dias hasta el lunes y tampoco da patadas , barriga creo que soy la que menos o la tendre a lo ancho jaja bueno el caso es que llevaba de rubia platino desde los 15 años como en las fotos que he puesto siempre pues he cambiado de look me teñi de castaño con mechas mas oscuras jaja estoy de las hormonas es la bomba pensaba que nunca me atreveria y mira ahora embarazada me atrevo a todo la verdad es que no me queda mal , pensaba que seria peor jja bueno mañana os pongo una foto a ver que os parece mi cambio un besazo a todas mua

H
heydi_8434548
15/6/06 a las 14:12

Otro chicarrón para noviembre
Pues eso chicas, que tengo un chicarrón, otro para completar el equipo de futbol. Me quedé un poquito ploff, porque todo el mundo me decía que vendría niña, que ya vería, etc, etc... Pero bueno como no tengo ninguno pues si es niño, es genial. Ahora el problema es el nombre yo quiero Miguel y mi marido (que se llama así) dice que no. Le he dicho que bueno que compuesto: Juan Miguel, Jose Miguel, Miguel María, Luis Miguel, etc, etc...
No sé ¿alguna conoce alguna combinación con Miguel que no halla puesto?

Bueno compis, que me alegro de todas las buenas noticias que vais colgando, que van a venir unos bebés lindísimos (acordes a las mamis), María cuídate mucho.

Muchos besos para todas.

maribu + teleñeco 20 s

A
an0N_910947399z
15/6/06 a las 17:05
En respuesta a heydi_8434548

Otro chicarrón para noviembre
Pues eso chicas, que tengo un chicarrón, otro para completar el equipo de futbol. Me quedé un poquito ploff, porque todo el mundo me decía que vendría niña, que ya vería, etc, etc... Pero bueno como no tengo ninguno pues si es niño, es genial. Ahora el problema es el nombre yo quiero Miguel y mi marido (que se llama así) dice que no. Le he dicho que bueno que compuesto: Juan Miguel, Jose Miguel, Miguel María, Luis Miguel, etc, etc...
No sé ¿alguna conoce alguna combinación con Miguel que no halla puesto?

Bueno compis, que me alegro de todas las buenas noticias que vais colgando, que van a venir unos bebés lindísimos (acordes a las mamis), María cuídate mucho.

Muchos besos para todas.

maribu + teleñeco 20 s

Enhorabuena maribu!!!
Felicidades por ese chicarrón , madre mía menudo equipo de fútbol para Noviembre. Lo del nombre, la verdad que es muy complicado y algo muy personal que os tiene que gustar a los dos, pero si te doy mi opinión a mí megusta mucho Miguel a secas, suena muy bien, pero eso tenéis que ser vosotros. Nosotros no nos poníamos deacuerdo pero ya parece que vamos encaminados, por ahora van ganando Álvaro y Carla.

Tengo la eco el 11 de Julio, tooooooda una eternidad. Ya tengo muchas ganas de saber el sexo. El otro día lo sentí por primera vez, fué muy emocionante, hace ya 6 días y todavía no lo he vuelto a sentir, parece que es un poquito vaguete.

Besos
Rocío+bichito 16+2

L
lizara_6446264
15/6/06 a las 20:00

Buenas mamuchis!!!!!
Solo os escribo para deciros: HASTA MAÑANA, QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!
Ahora me voy pa casita ya limpiar, (dios!!! eso no lo habia pensado todavia!!) me han acabado las obras, porfin!!!!!
Un besazo y que paseis buna noche, un besazo preciosas!!!!!
OS QUIERO!!!!!

GEMMA+ABRIL (17+5)

O
omaima_9423005
15/6/06 a las 22:14

Wenas noches princesas!
k me acabo de levantar k llevo desde ayer al mediodia metida en cama y por eso no me había pasado por aki.

Me alegro muxo k todas esteis bien, y muxos ánimos para ti María , veras k con un poco de paciencia todo saldrá bien y el tiempo pasará prontito y ..otro niño?¿?¿? O_O kienes kedamso por saber el sexo del bebé ¿? ..yo aun no lo se tampoco, no se ve :s.....mi abuela dice k es por la luna k hubo en febrero y me lo tomaba a guasa, pero ahora no se si creerla..jejejee.

En fins, a mi me da k yo too aportaré otro hombrecito al ekipo de futbol...aunk mi marido reza todos los días para k sea una animadora :P.jajajaja

Slaudos a todas y me voy a ver si como algo y se me calma el picor con una ducha de agua fría.

Hasta mañanaaaaaaaaa!!!

Silvia + ¿? ( 17+4)

A
ara_6865935
16/6/06 a las 2:34

Hola a todas
soy nueva por este foro y tambien espero para noviembre me llamo Maira y es mi segundo bebe solo espero con mucha ansiedad seber que es porque deseo con toda el alma que sea la nena me hice la tabla china y me salio que era varon pero los sueños que he tenido es una nena y mi mama me tiro las cartas y tambien parece ser nena en fin estoy muy ansiosa por saber que es un gusto para con todas!!!!!!

A
aishah_6253258
16/6/06 a las 9:07

Buenos dias moni¡¡¡¡¡
Lo primero de todo felicidades por los movimientos de tu PABLO¡¡¡¡¡ Son maravillosos la verdad......
Segundo me uno a tu penar por esos asturianos maravillosos....Es una pena lo que tienen que pasar algunos niños para ir al cole...Aqui en el pirineo aragones tambien ocurre lo mismo.....
Potes preciosisisimo pueblo. Estubimos en una posada en Santillana de Mar y nos recorrimos casi todo con el coche, subimos a Santo Toribio y luego nos metimos un cocido liebanes (creo que se dice asi) entre pecho y espalda que te voy a contar....Ademas nos callo una nevada tremenda....Y a el desfiladero que hay que pasar es impresionante.
Bueno pues lo dicho mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien para esos asturianos...

UN BESARRUCO PRECIOSA PARA TI Y PABLO..
Pacifica+Mateo(18+3)

A
aishah_6253258
16/6/06 a las 9:09
En respuesta a ara_6865935

Hola a todas
soy nueva por este foro y tambien espero para noviembre me llamo Maira y es mi segundo bebe solo espero con mucha ansiedad seber que es porque deseo con toda el alma que sea la nena me hice la tabla china y me salio que era varon pero los sueños que he tenido es una nena y mi mama me tiro las cartas y tambien parece ser nena en fin estoy muy ansiosa por saber que es un gusto para con todas!!!!!!

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Amiga a este foro¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que nos has pillado a todas durmiendo pero aun asi ya sabes que para lo que necesites aqui estamos....
UN BESO AMIGA..

Pacifica+Mateo(18+3)

J
jacoba_6440017
16/6/06 a las 9:21

Wenos días a todas y a las barriguillas!!!
Uf, cómo charlamos. Llevo un rato leyendo todos los posts y vamos, que no tenemos que ir a Lourdes pa que nos dé el habla, jajaja!!!

Venga, intento ir una por una:

MALLORQUINA: Tas muuuuu wapa en la foto con tu nuevo look!!! yo pensaba que lo ibas a tener más oscuro, pero así, en castañito mola! Uf, todavía no sabes si es nene o nena, pero n te preocupes que ya te kea menos pa saberlo!!! Tenéis pensado nombres ya?

MEREN: Qué wapa también en las fotos!!! Ah, que leyendo he visto que me preguntabas, hace unos días, por Sevilla. Claro, ya sabes que es que yo soy de allí, por el otro post. Trabajo en Navarra, pero todas las vacaciones nos vamos par sur!!! Ah, mi niño va a ser un souvenir de Navarra, pq va a nacer akí, jejeje!!!

IMAIRA: Bienvenida, nena. Verás que foro más guay tenemos.

ÁGATA: Otro niño!!! que a este paso mi Diego se kea sin novia!!! y digo yo, no se habrán equivocao con alguna, que tanto macho no es normal, que vamos a romper las estadísticas. Qué ganas tengo de que me hagan la eco el miércoles q viene pa que me digan que es un nene otra vez!!! Que yo kería nena al principio, pero ahora, desde que sé que es niño, pues como q no me hago la idea de que seamos dos niñas en la casa, jajaja.

NAYRA: muchas gracias por pasarnos tanta información. Lo de la donación del cordón umbilical está muuuuy interesante. Nosotros lo vamos a donar, así que ya nos enteraremos de cómo se hace akí en Navarra. Qué tal Abril? nena, que creo que voy a coger número pa que mi Diego la conozca, que al plan que vamos se me kea soltero!!!jajaja!!! y si sale a su mami de wapa pos se la van a rifar!!!

MIRIAM: tú tb un niño!!! Es que es lo que digo, que vamos a romper las estadísticas!!! Pos nada, que tb podemos pensar en hacer un equipo de balonmano, o baloncesto, pq si no el banquillo va a estar a tope!!! Creo que sería buena idea contar a los niños y niñas que hay. Si termino los informes y las memorias que tengo que entregar en el cole, a ver si me pongo y los cuento. Yo tb tengo muchos pelillos nuevos en la barriga. Creo que serán a causa de la testosterona de mi macho interior!!! y de decolorar nada de nada, así que espero que se pongan rubitos con el sol!!! Ah, tb ahora veo los partidos con más interés, q no sé si será psicológico o de verdad me llega su testo a través de la placenta!!!

GEMMETA: cómo mola, ya te han acabado las obras!!! ahora a preparlo todo, pq los albañiles lo dejan todo.... Nosotros vivimos de alquiler, pero nos compramos una casa hace un mes. Nos la entregan el año que viene y todos los días vamos a ver cómo van las obras!!! nos hace una ilusión!!!

NAIAIZEA: Qué chulo el enlace del color de los ojos!!! Pero ma chafao!!! yo que veía a mi niño con los peazo de ojos de su padre!!! Mi marido tiene unos ojos enormes y verdes que quitan el sentío, jajaja. y los míos son minurris ( de miope) y marrones. La cosa es que todos los abuelos los tienen claros, pero a mi me da mu poca probabilidad de que los tenga claros. Aunque no es imposible, vamos, q ahí está el 17% de que sí los tenga claros. Niña, los nombres vascos están mu chulos. Yo le kería poner a mi Diego, Iker, pero en andaluz suena IKE, y parece una pregunta. Para niña estábamos entre Marina y Nayara, que me encanta. Cuando lo decidas, compártelo con nosotras. Malegro mucho de los primeros resultados de tu amnio, verás como lo que queda tb está genial!!! Y otro nene!!! bueno, que así mi Diego va a tener muuuuuuuuchos amiguitos!!!

MONIPUKA: Pobrecilla mi niña, todavía vomitando!!! y teniendo que rellenar to el papeleo de final de curso!!! Cómo te las apañas con los niños? uf, los míos estaban ya que no podían. Yo creo que tienen una habilidad especial que les permite oler la playa a kilómetros, y es que ya huele a playa!!! Yo estoy del papeleo hasta los webs!!! Lo mismo que tú, memorias, informes, evaluaciones, informes de evaluación, informes para los tutores del año que viene, pruebas de evaluación finales, ... Lo que pasa es que como estoy de baja hasta el 30, pos no creo que rellene el libro de escolaridad, que lo rellene la que me sustituye!!! sabes, la que me sustituyó a mi los dos mesecillos que he estado de baja antes, no corrigió ni los exámenes que puso. Me los dió y me dijo que cómo no sabía cómo evaluaba yo, pos que no se había atrevido a corregirlos!!! qué morro!!! y no es interina, eh, es la de apoyo de mi cole!!! pos se los devolví y les dije q ue los corrigiera ella!!! bueno, que me pongo muuuu irritá pensándolo!!! ah, sabes si se puede entregar el alta por correo, pq yo en cuanto termine el papeleo, como toy de baja, me voy pa casa de mis padres!!! Pa que voy a esperar akí hasta el 30?

MARIBU: NENE!!! a mi me gusta más Miguel a solas. De hecho, si tenemos otro nene algún día se llamará Miguel. Pero claro, a mi no me gustan los nombre compuestos, así que no te puedo aconsejar. eso sí, juan miguel y miguel maría no me gustan demasiado, pq tengo niños que se han llamao así y han sido trastos!!! pero decidas el que decida va a ser chulísimo, seguro.

ROCICANT: tú como mallorquina, que todavía no sabéis el sexo!!! pero ánimo y paciencia, que ya queda poco pa saberlo!!! Los nombres me parecen geniales.Tengo dos primillos que se llaman así y en su día me parecieron muuu bonitos nombres.

PÁCIFICA: ya te queda poquito pa saber el resultado de la amnio!!! seguro q está perfectísima!!! niña, y qué poco has engordao!!! yo llevo 4 kilos y eso que como sano, pero será lo que necesita mi cuerpo. Yo le he cogido asco a los pasteles, espero que se me kite cuando para a mi Diego, pq la verdad es que en mi pueblo hacen unos dulces pa chuparse los dedos!!!

MAR: nena, tu niño será futbolista, pero su mami es una animadora total!!!jejeje!!! muchas gracias por levantar los ánimos todo el rato!!! eres la caña!!! y me alegro mucho de que notes a Martí, yo noto al mío y es genial. Hoy me ha hecho mucha gracia, pq estaba sola akí en la casa, mi marido ya se había ido al cole, y de pronto se abre la puerta de la calle!!! total que me he asustado muuuucho y el niño ha pegao un salto tb!!!jejeje. Era mi marido, que se le ha derramao una botella de vino en to el pantalón, que le ha regalao la madre de uno de sus niños, pa que luego se queje!!! bueno, nena, sigue así de animosa.

WENDOLYN: tas bien, nena? que hace muuuucho que no te veo por akí! espero que sí, y que tu niña esté genial. Cuéntanos cositas que te echamos de menos!!!

MARÍA: Espero que todo siga bien. En cuanto puedas nos cuentas algo, que nos tienes preocupadas. Muchos ánimos para tí y para tus campeones, que seguro que lo lográis!!!

Bueno, y a las que me dejo, que no se moskeen, que yo me acuerdo de todas y os mando miles de besos para todas y para vuestras barriguillas!!!

Más besos!!!

megari+Diego 19+2

Diego, cómo charla tu madre, hijo!!!

A
an0N_569096599z
16/6/06 a las 9:25
En respuesta a heydi_8434548

Otro chicarrón para noviembre
Pues eso chicas, que tengo un chicarrón, otro para completar el equipo de futbol. Me quedé un poquito ploff, porque todo el mundo me decía que vendría niña, que ya vería, etc, etc... Pero bueno como no tengo ninguno pues si es niño, es genial. Ahora el problema es el nombre yo quiero Miguel y mi marido (que se llama así) dice que no. Le he dicho que bueno que compuesto: Juan Miguel, Jose Miguel, Miguel María, Luis Miguel, etc, etc...
No sé ¿alguna conoce alguna combinación con Miguel que no halla puesto?

Bueno compis, que me alegro de todas las buenas noticias que vais colgando, que van a venir unos bebés lindísimos (acordes a las mamis), María cuídate mucho.

Muchos besos para todas.

maribu + teleñeco 20 s

Miguel angel
como mi marido, el quiere ponerle miguel angel pero a mi el que no me gusta es miguel jaja por mallorca hay muchisimos asi que le pondre angel.

L
lizara_6446264
16/6/06 a las 10:50

Buenos dias requetes!!!1
Como van mis pancis?¿ Espero que rebien como siempre!!!!! , os escribo en general porque no me da tiempo que tengo muchissimo trabajo...
Tengo una cosa que deciros, sobretodo a MAR, esta mañana me he puesto con mucho cuidadin boca abajo..... yyyy tachan!!!!!!!!! Abril me ha dado pataditas!!!!!!!!!!!!! las he notado me daba dos o tres y se paraba... al rato otra vez!!! hasta que me he levantado corriendo a decirselo a mi marido que estaba en la ducha y al pobre le he dado un susto de muerte!!! jajajajajaajajaj
SOY FELIZZZZZZZZZZZZA!!!!!!!!!!!!!! y que mas puedo pedir?????
Bueno con el rollo deciros que paseis un viernes lo mas rapidito posible y que llegue el finde que nos lo merecemos!!!!!! Un requetebesazo a todas mis mamis!!!!!!!!
OS QUIERO MIS NENAS!!!!!!!!

GEMMA+ABRIL (17+6) MAÑANA 18!!!!!!

A
an0N_569096599z
16/6/06 a las 10:59

Se puede repartir la baja maternal con tu marido?
Me gustaria cojer los dos primeros meses pero luego incorporarme al trabajo no puedo dejarlo tanto tiempo soy contable y tendre que cerrar los años de las empresas.Además a mi marido le apetece mucho también disfrutar del bebe asi que dos meses cada uno seria genial alguien sabe algo del tema? o donde me tengo que informar? un beso guapas

A
aishah_6253258
16/6/06 a las 11:37

Corazonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra muchisisismmmmooo verte mas animada cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
Tienes que hacerlo por esos dos campeones y ya veras como todo sale muy bien....
Que bien que tus papis han decidido ir a Londres, por lo menos vas a estar mas acompañada y los dos tanto tu maridin como tu mejor atendidos en todos los sentidos....
Pobrecitos nuestros maridines, no nos acordamos de ellos y se ganan el cielo con nosotras....

BUENO SIGUE CUIDANDOTE ASI DE BIEN Y YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA TODO...MUCHA SUERTE Y UN BESAZO...

Pacifica+Mateo(18+3)

H
heydi_8434548
16/6/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_910947399z

Enhorabuena maribu!!!
Felicidades por ese chicarrón , madre mía menudo equipo de fútbol para Noviembre. Lo del nombre, la verdad que es muy complicado y algo muy personal que os tiene que gustar a los dos, pero si te doy mi opinión a mí megusta mucho Miguel a secas, suena muy bien, pero eso tenéis que ser vosotros. Nosotros no nos poníamos deacuerdo pero ya parece que vamos encaminados, por ahora van ganando Álvaro y Carla.

Tengo la eco el 11 de Julio, tooooooda una eternidad. Ya tengo muchas ganas de saber el sexo. El otro día lo sentí por primera vez, fué muy emocionante, hace ya 6 días y todavía no lo he vuelto a sentir, parece que es un poquito vaguete.

Besos
Rocío+bichito 16+2

Tus nombres me encantan
cualquiera de los dos son geniales.
Respecto al 11 de julio, ya sabe,s según llegues a contarnos todo, todo, todo.

con lo de moverse, el mío no para, pero no lo noto siempre. ayer lo tenía a lo largo de toda la barrigui con la cabecita para abajo, esta mañana en la revisión de la gine hemos vuelto a mirar y le tengo con el culete encajado en mi cadera izquierda, vamos hecho un churro. Por eso esta mañana no le noté. y seguro que al tuyo le pasa igual, como tienen tanto espacio pues se mueven y no los notamos. pero piensa que cuando te moleste un poquillo un ovario, un riñón lo más seguro que se trate de del nen@.
Muchos besos Rocío, y muchos saluditos al bichit@.

A
an0N_694118099z
16/6/06 a las 17:47

optimismo al poder
me alegro mucho que estes más animada, eso tambien lo notarás tus bebés seguro y fijo que deciden ser buenos y aguantar contigo todo el tiempo (al menos hasta la 28, pero seguro que es más). Tu maridín un sol, piensa que no puede quejarse, son sus hijos y aunque dicen que cuando estan en la panza no dan problemas, los vuestros salen peleones antes de tiempo.
Que pasada que los notes tanto, yo apenas noto a Víctor de vez en cuando y muy leve, pero se que es el.
Muchos animos cariño, sigue estrictamente lo que te dicen y ya veras como todo sale bien, me alegro que tus padres decidan irse contigo.
BEsitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiat_8797952
16/6/06 a las 19:46

Hola
entro solo para saludarso a todas, maria, animo ya veras que con tus papis cuidandote t¡estaras mucho mejor a las demas besitos que no me ha dado tiempo a leer mucho porque tengo que ir a buscar a Paula a un cumple y se me hace tyatde con la compra y todo.Bueno lo dicho espero que esteis todas bien y muy guapas con la barriguillas creciendo y los bebes pataleando.Lo dicho beistos a todas y que paseis un buen finde.Besitos adiossss

K
katya_8064765
16/6/06 a las 20:10

Todavia no hay noticias
escribo para contarles que ya me he realizado la amniocentesis..la verdad que no se si habra sido el susto de que salga algo mal pero me he portado como una campeona..quietita y sin moverme..por suerte salio bien...Ahora estoy un poco angustiadilla porque hasta el lunes no me dan los resultados..resulta que es fiesta en granada ( donde mandan a analizar el liquido) y hasta el lunes por la tarde no los dan...

Ayudarme..como hago para pasar el fin de semana sin preocuparme...ya van tres noches sin dormir..

mil gracias por el apoyo..se valora mucho en estos momentos..

PD: practicamente sabeis del tema vosotras y mi marido..no hemos querido decirle a nadie por el mmomento

T
tiana_5537879
17/6/06 a las 19:14

Dirección del álbum???
Hola, chicas!!! Me alegro de veros a todas tan animadas y tan contentas!!! Eso está muy bien!!! Yo estoy echando una barriga enorme, no para de crecer, jajajajaj. Todo el mundo cree que estoy de 6 meses por lo menos!!!!! Madre mía, voy a reventar un día de éstos, jajajaj!!! La verdad es que estoy muy feliz de poder lucir barriguita, soy la mujer más feliz del mundo!!! El martes tengo gine y espero que me diga al fin si es niño o niña!!!
Ayer fui de compras, compré regalitos para amigos y familiares que ya tienen aquí a sus bebés, y qué cositas tan lindas había, se me caía la baba... Menos mal que no había todavía ropa de invierno, era todo de verano, porque si no arramblo con media tienda para mi niño (creo que será un niño, otro pá el equipo). Aún así, le regalé a su papá unos calcetinitos que el dueño de la tienda fue a buscar de invierno, más monos... Pero qué piececito tan pequeñito... Aynss, que ganitas tengo ya de verlo!!! Y de ponérselos!!!
Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo entrar al álbum del segundo trimestre? Pongo "mamisnoviembre2t", mamisnoviembre 2T , y todas las combinaciones posibles y siempre me salen los álbumes antiguos del primer trimestre. Si alguien puede responderme, se lo agradeceré enormemente.
Muchos besitos guapas, y que paséis un estupendíiiiisimo fin de semana!!!
Pleyade + Regalitodelcielo (19+3)

T
tiana_5537879
17/6/06 a las 19:19

Hola maría...
Pues claro que sí, cada día cuenta y cada día es un dia menos que nos queda para tener a nuestros bebés en brazos!!!! Me alegro de verte más animada, verás que todo va a salir bien, tus niños son unos supercampeones y quieren conocer a esa mujer valiente que les está dando la vida!!! Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar por tus papis, tú no muevas ni un dedo , a seguir sumando días, que ya faltan poquitos para llegar a esas 28 semanas que ya sólo quedan 8!!!! Y si luego deciden quedarse más tiempo ahí dentro, pués mejor que mejor!!!! Te mando muchos ánimos y tranquilidad!!! Un enorme abrazo, para ti y tus tres hombres!!!
Pleyade+ Regalitodelcielo (19+3)

A
arzu_5828342
17/6/06 a las 19:45

Buenos días gordis!!!!!je, je..
Cómo va todo? Ante todo mando muchos bechitos para Maria y sus bebes que me dejaron muy preocupadita, pero estoy, vamos, segurísima de que todo irá bien, sinó seran las 28 seran las 30 pero te digo que rezo cada día para que los tres os encontreis muy bien.
Chicas!!! Hoy es mi cumple, 32 taquitos!!!! jolín, como pasa el tiempo....
Ahora mismo se han ido mis padres y mis hermanos, les he hecho una buena comidita, pero no veais lo cansada que estoy, a que seguro que os pasa? y cuando estaba limpiando los cacharros me ha venido un dolor de espalda que pa qué!
Ya sé que últimamente os tengo abandonaditas, pues aunque os leo casi cada día, tengo que terminar un trabajito que me han encargado y siempre ando liadita.. pero seguro que me perdonais, con lo majas que sois!!
Bueno, ya se acerca la fecha, como dice mar -el equador!-el miercoles de la semana que viene cumplo 20 semanas y tengo visita en la S.S, y la semana siguiente, el 28, en el privado. Me harán la misma prueba pero la gine se estará 1 hora y media como la otra vez, nos dijo que le encantan las ecos y que se queda ella embobada mirando todas las partes del cuerpecito de los bebes...que maja es!!
No he podido meter las fotos, la verdad es que no se como lo hice la otra vez, que torpe que soy, tendríamos que poner unas mini instrucciones para las que no dominamos mucho, ja, ja...
Bueno voy a descansar un poquito y por la noche saldremos a cenar con mi maridín, es el último cumpleaños sin niño!! No os pasa?...que ahora todo lo pienso así: por ejemplo cuando alguien habla de Navidad, pienso: ostras! ya tendremos a Albert!, o el verano que viene... y intento imaginarmelo y es tan emocionante... que chuli!
Bueno pues nada, veo que todas estais muy bien, sobretodo pensad que vuestros bebes necesitan vuestro optimismo para salir adelante y para que salgan alegres! (María tienes razón, y haces bien de disfrutar el día a día y pensar en positivo, ya verás que todo irá muy bien! ánimos)

Muchos besucones y os mando caramelitos de mi cumple!!!!!muacks,muacks, muacks!!!!

Esperanza + Albert 19+3

T
tiana_5537879
17/6/06 a las 20:13
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días gordis!!!!!je, je..
Cómo va todo? Ante todo mando muchos bechitos para Maria y sus bebes que me dejaron muy preocupadita, pero estoy, vamos, segurísima de que todo irá bien, sinó seran las 28 seran las 30 pero te digo que rezo cada día para que los tres os encontreis muy bien.
Chicas!!! Hoy es mi cumple, 32 taquitos!!!! jolín, como pasa el tiempo....
Ahora mismo se han ido mis padres y mis hermanos, les he hecho una buena comidita, pero no veais lo cansada que estoy, a que seguro que os pasa? y cuando estaba limpiando los cacharros me ha venido un dolor de espalda que pa qué!
Ya sé que últimamente os tengo abandonaditas, pues aunque os leo casi cada día, tengo que terminar un trabajito que me han encargado y siempre ando liadita.. pero seguro que me perdonais, con lo majas que sois!!
Bueno, ya se acerca la fecha, como dice mar -el equador!-el miercoles de la semana que viene cumplo 20 semanas y tengo visita en la S.S, y la semana siguiente, el 28, en el privado. Me harán la misma prueba pero la gine se estará 1 hora y media como la otra vez, nos dijo que le encantan las ecos y que se queda ella embobada mirando todas las partes del cuerpecito de los bebes...que maja es!!
No he podido meter las fotos, la verdad es que no se como lo hice la otra vez, que torpe que soy, tendríamos que poner unas mini instrucciones para las que no dominamos mucho, ja, ja...
Bueno voy a descansar un poquito y por la noche saldremos a cenar con mi maridín, es el último cumpleaños sin niño!! No os pasa?...que ahora todo lo pienso así: por ejemplo cuando alguien habla de Navidad, pienso: ostras! ya tendremos a Albert!, o el verano que viene... y intento imaginarmelo y es tan emocionante... que chuli!
Bueno pues nada, veo que todas estais muy bien, sobretodo pensad que vuestros bebes necesitan vuestro optimismo para salir adelante y para que salgan alegres! (María tienes razón, y haces bien de disfrutar el día a día y pensar en positivo, ya verás que todo irá muy bien! ánimos)

Muchos besucones y os mando caramelitos de mi cumple!!!!!muacks,muacks, muacks!!!!

Esperanza + Albert 19+3

Felicidades!!!
Que sigas pasando un buen día y a disfrutar mucho de esa cenita íntima...(jejej)Yo tb voy al gine el próximo día 20, estoy deseando que llegue ya!!! Y qué suerte que tenéis con la gine privada, a disfrutar un buen rato de tu niño!!!
Ahora a descansar y a ponerte guapita para es cena!!! Besitos y gracias por los caramelos, estaban muy ricos, jajaja.
Pleyade+ Regalitodelcielo (19+3)

J
jacoba_6440017
17/6/06 a las 20:49
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días gordis!!!!!je, je..
Cómo va todo? Ante todo mando muchos bechitos para Maria y sus bebes que me dejaron muy preocupadita, pero estoy, vamos, segurísima de que todo irá bien, sinó seran las 28 seran las 30 pero te digo que rezo cada día para que los tres os encontreis muy bien.
Chicas!!! Hoy es mi cumple, 32 taquitos!!!! jolín, como pasa el tiempo....
Ahora mismo se han ido mis padres y mis hermanos, les he hecho una buena comidita, pero no veais lo cansada que estoy, a que seguro que os pasa? y cuando estaba limpiando los cacharros me ha venido un dolor de espalda que pa qué!
Ya sé que últimamente os tengo abandonaditas, pues aunque os leo casi cada día, tengo que terminar un trabajito que me han encargado y siempre ando liadita.. pero seguro que me perdonais, con lo majas que sois!!
Bueno, ya se acerca la fecha, como dice mar -el equador!-el miercoles de la semana que viene cumplo 20 semanas y tengo visita en la S.S, y la semana siguiente, el 28, en el privado. Me harán la misma prueba pero la gine se estará 1 hora y media como la otra vez, nos dijo que le encantan las ecos y que se queda ella embobada mirando todas las partes del cuerpecito de los bebes...que maja es!!
No he podido meter las fotos, la verdad es que no se como lo hice la otra vez, que torpe que soy, tendríamos que poner unas mini instrucciones para las que no dominamos mucho, ja, ja...
Bueno voy a descansar un poquito y por la noche saldremos a cenar con mi maridín, es el último cumpleaños sin niño!! No os pasa?...que ahora todo lo pienso así: por ejemplo cuando alguien habla de Navidad, pienso: ostras! ya tendremos a Albert!, o el verano que viene... y intento imaginarmelo y es tan emocionante... que chuli!
Bueno pues nada, veo que todas estais muy bien, sobretodo pensad que vuestros bebes necesitan vuestro optimismo para salir adelante y para que salgan alegres! (María tienes razón, y haces bien de disfrutar el día a día y pensar en positivo, ya verás que todo irá muy bien! ánimos)

Muchos besucones y os mando caramelitos de mi cumple!!!!!muacks,muacks, muacks!!!!

Esperanza + Albert 19+3

Felicidades!!!!!!
Pero si eres una baby!!! Nada, espero que te hayan hecho muchos regalitos!!! aunque ya es un buen regalo Albert!!!

muchos besos y gracias por los caramelitos. Ah, estamos del mismo tiempo!!!

megari+Diego 19+3

J
jacoba_6440017
18/6/06 a las 15:10

Hola, nenas!!!
Akí estoy, pasando el finde. Que estábamos mu pabajo!!!

Pos nada, que me voy a pedir el alta el miércoles, si está todo bien en la eco. Pq el jueves no tenemos ya niños y si me mareo no es tanto problema. Que la que me sustituye no sabe terminar el papeleo!!! uf! po yo me he llevao muchos años de interina y he rellenao todos los papeles que ha hecho falta!!! Esto es increible. Me llamaron ayer pa decírmelo, que me incorporara, que no sabían que iban a hacer. Bueno, paciencia, el 30 estoy en Andalucía y pienso desconectar los móviles hasta septiembre!!! vamos, no voy a mirar ni el correo que tengo del colegio!!! jejeje
El año que viene no pienso ir, ya se lo he dicho, y nada, que no, que tengo que ir, que me busque a alguien que me cuide al niño,... Joé, que no, que como todo vaya bien, no voy, que me quedo con mi Diego!!!

Bueno, nenas, que me he desahogado un poco!!! Besos para todas y para las barriguillas!!!

megari+Diego 19+4

Antes de que nos demos cuenta ya tenemos a los pekes con nosotras!!! jejejeje!!! Mi marío ya le kiere comprar un lego!!! ains qué bonito!!!

A
arzu_5828342
19/6/06 a las 9:30

Buenos días requetes!!
Ya pasó el finde... pero estoy contenta porque el miercoles veré a mi Albert! a ver si todo está correcto.
Chicas! estabamos muy abajo!! todavía estais en la cama?!!!! ja, ja, espero que os encontreis bien, claro!
Gracias megari y pleyade por las felicidades, a que estaban buenos los caramelos? ja, ja..
bueno..voy a trabajar un poquitín y más tarde entro. besazos a todas y a vuestros tesoritos!

Esperanza+Albert 19+5

A
an0N_569096599z
19/6/06 a las 9:59

Chicas hoy es mi gran dia
llevo soñando con este dia mucho tiempo hoy ya es 19 de junio esetoy de 20+3 y me dicen si es niño o niña joooooooooo no he podido dormir bien soñaba primero que me decian niña luego niño ufff tengo ganas que sean ya las 5 empezar a ponerle nombre y imaginar su carita comprar cositas bueno todo lo que vosotras ya habeis echo pero yo nooooooooooooo jjajajaja bueno chicas esta noche os cuento sera niño?¿ sera niña? que sea lo que sea pero quiero saberlo ya jo un besazo guapas

A
aishah_6253258
19/6/06 a las 9:59

Buenos dias perezosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno como ha ido el finde????? ESPERANZA FELICIDADESSSSSSS con retraso hija pero mas vale tarde que nunca .......
Yo me fui el viernes a la playuqui para cambiar el colorcito y vaya que si lo he cambiado he venido socarraitaaa.... Por cierto a mi niño le a encantado por que no paro de dar pataillas a su mami sobre todo en el agua que gracia jejejjjjjj...Y no he parado de comer asi que ya ha subido la bascula otro quilate mas ufffffff....He puesto unas fotillos no muy buenas pero calentitas de ayer mismo con mi bikini premama y mis lorzas al viento jejejjjjj.....
Os he leido un poquillo por encima pero no muy a fondo asi que no he hecho los deberes aun...
Asi que para toitasssss mis niñas en general un besarruco muy fuerte y a seguir asi de bien y de requetessssssss....
MARIA espero que todo este bien y tus niños sigan creciendo y agarraillos a su pedazo de mami..Ahora acompañadita ya por tus papis que te van a cuidar con tu compi como una reina...

UN BESARRUCO PARA MIS REQUETES Y UN ACHUCHO PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSS....
Pacifica+Mateo(18+6)

A
aishah_6253258
19/6/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_569096599z

Chicas hoy es mi gran dia
llevo soñando con este dia mucho tiempo hoy ya es 19 de junio esetoy de 20+3 y me dicen si es niño o niña joooooooooo no he podido dormir bien soñaba primero que me decian niña luego niño ufff tengo ganas que sean ya las 5 empezar a ponerle nombre y imaginar su carita comprar cositas bueno todo lo que vosotras ya habeis echo pero yo nooooooooooooo jjajajaja bueno chicas esta noche os cuento sera niño?¿ sera niña? que sea lo que sea pero quiero saberlo ya jo un besazo guapas

Bueno, bueno.....
A ver que sorpresa nos dasssssss.....Si animadora o para nuestra cantera de futbol.....
Veras que bien ponerle ya nombre a tu niñ@...
Ya nos contaras wuapisima, por cierto te sienta muy bien el cambio de lookkk.....

UN BESOTE...
Pacifica+Mateo(18+6)

A
an0N_569096599z
19/6/06 a las 11:49
En respuesta a aishah_6253258

Bueno, bueno.....
A ver que sorpresa nos dasssssss.....Si animadora o para nuestra cantera de futbol.....
Veras que bien ponerle ya nombre a tu niñ@...
Ya nos contaras wuapisima, por cierto te sienta muy bien el cambio de lookkk.....

UN BESOTE...
Pacifica+Mateo(18+6)

Gracias
estoy de los nervios

A
aishah_6253258
19/6/06 a las 12:15

Hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por los piropos jejejjjjjjjj....A mi me pasaba lo mismo con mis vikinis hija, me sentia ridicula por que no tapaba na de naaaaaaa.....
Bueno el nombre es muy bonito asi que estupendo.....
Por lo demas bueno es normal estamos un poquillo tontitas y ñoñitas con las hormonas dichosas pero tienes un poquillo de razon por que a mi me pasa lo mismo hija....Todos los amigos tienen niños ya y claro ahora tengo que ir yo solita a todo pero....me basto yo solita....Asi que tu igual que para nuestros niños nos bastamos nosotras solas....

BUENO UN BESOTE PRECIOSA Y ARRIBA ESOS ANIMOS...UN ACHUCHO PARA ALAI...

Pacifica+Mateo(18+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir