Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 22:59
A
an0N_569096599z
21/6/06 a las 9:56

Dulcinea y yerad????
donde estan ??? la tengo en el mesenger y tampoco se conecta espero este todo bien le mando un besazo

Ver también

L
lizara_6446264
21/6/06 a las 10:57

Buenos dias pancissssss!!!!!!!!
Como estais todas, toditas????????????
Ayer no pude entrar despues de la visita del gine, Abril esta perfectisima, y no paraba de moverse la tia, y yo que aun no noto nada , pero con que ella este bien ya me basta, todas las medidas bien, todo rebien, incluso me la pusieron un ratito con 4d, estaba monissima, no paraba de moverse!!!!!
Total que estoy muy feliz, y el gine me dijo que no me agobiara por no sentirla, que hay mujeres que no la sienten hasta las 20 semanas, y me conto una anecdota buenissima, me dijo que una paciente suya cuando estaba de 2 meses, le dijo que no paraba de moverse que su bebe era muy reboltoso!!!!! Dice mi gine que no sabia donde mirar, porque esto es realmente impossible, me resulto gracioso, y nada que la semana que biene tambien tengo eco, la de las 20 semanas aunque estare de 19+3, aunque me han dicho que no pasa nada, pues mejor asi la veo....
Y la otra semana tambien me la hacen por el seguro, yo por partida doble, asi me aseguro de todo!!!!
Veo que van asomando la cabecita muchas mas niñas, asi me gusta...
Daros muchos besitos a todas y un abrazo a las pancis, que me alegro de que todas estemos bien y que ya estamos a mitad del embarazo, solo queda la otra mitad, y ya pronto nos contaremos como nos ha ido el parto...
Bueno mis nenis un besazo a todas y muchas gracias por estar siempre aqui, con una respuesta o con un buen consejo... OS ADORO Y OS QUIERO NENISSS!!!!!

GEMMA+ABRIL (18+4)

R
rahela_8106586
21/6/06 a las 11:34

Buenos días a todas!!
Hola a todas. Sólo entro un momento a saludar, porque estoy en el trabajo y no puedo entretenerme mucho en escribir.
Gracias a todas por vuestra acogida, sois unos soles.
Escribís mucho en la charla, eh? Tanto que yo me pierdo, jeje.... qué cantidad de mensajes, madre mía
Bueno, niñas, que voy a seguir trabajando. A ver si dentro de un rato puedo entrar de nuevo.
Besos para todas.

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 12:51

Actualización
Nenas, os cuento. Le he mandado un privi a esperanza para decirle que si hacía yo esta vez la actualización ordenándonos por fecha de parto y me ha dicho que de acuerdo. Así que espero tenerla antes de la tarde. La cuelgo, miráis si está todo ok y abrimos un nuevo post, que este ya tiene tela de mensajes!!!!
Bueno, mañana me incorporo al cole!!! hoy he ido a despedirme de mis niños y me he pegao un lote de llorar!!! es que son dos años!!! ya están hechos unos hombres y mujeres!!! ains, cómo los kiero!!!

Cuando he salido del cole, me he llegado a una tienda de bebé y le he comprao a Diego un saco-pijama más chulo. Es verde clarito con un vivo en celeste y en medio tiene una vaca lila!!!(de ágata ruiz de la P, pa que os hagáis una idea). Ya colgaré la foto en el álbum. Vamos estoy que se me cae la baba ya!!! ayer mi suegra me mandó fotos de las cositas que le ha comprado a mi niño y me emocioné (con lagrimita incluida). ainssssssss

bueno, muchos besos a todas!!!!

megari+Diego 20

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 13:03

Ya lo traduzco yo!!!!
En la facu me llevé dos años de alumna interna traduciendo pa el departamento de ciencias experimentales. Así practico, vamos si no os molesta.

En relación con las estrías del embarazo , no conozco ningún método de librarse de ellas salvo la cirujía. Estas estrías son al principio de color morado y gradualmente pierden este color con el tiempo. En algunas ocasiones, se vuelven del mismo color que la piel que las rodea.

La cirujía en sí misma dejará una larga cicatriz que puede extenderse de un hueso a otro de la cadera, pero que al mismo tiempo está situada tan baja como la línea del bikini. Así que las mujeres tienen que considerar el cambio de las estrías por una gran cicatriz en la parte baja del abdomen. Las cicatrices tardan también en desvanecerse.


No recomiendo la cirujía. Si mi novia o esposa (si tuviera) quisiera hacersela, las desanimaría firmemente. Mi consejo a una amiga sería que no lo hiciera ahora. Espera y mira como muchas mujeres suelen acostumbrarse a las estrías mientras estas se desvanecen (se van haciendo más del color de la piel). También puedes tener más bebés en un futuro. Espero que te sirva de ayuda


Ya! yo tb espero que te sirva de ayuda!!!

besos

megari+Diego 20

A
arzu_5828342
21/6/06 a las 17:22

Ecooooooooooo, ecoooooooo....!!!!
Hola requetes! hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, y es que hoy es mi cumplesemanas y además estoy en el equador del embarazo!!
Bueno, pues mi Albert está muy bien, pero me ha dicho el médico que tengo un cotiledón accesorio en la placenta, o sea que en la placenta grande sale como otra placentita pequeña (más o menos)Según el médico, no es problemático durante el embarazo pero cuando haya parido tienen que fijarse que salga todo y este trocito no se quede dentro de mi..ah, y la placenta la tengo posterior fúndica (que es un tipo de placenta)en fin que siempre tienen que haber cositas...si alguna sabe de que se trata esto que me lo diga, por fi... La visita ha ido fatal, despues de esperar 1hora el doctor no nos ha ni mirado a los ojos, a ido al grano, nos ha preguntado si sabíamos el sexo le he dicho que no (porque lo se por privado) y nada que en un plis plas ya salía de la consulta, y no os lo perdais con una foto del cerebro de Albert vista des de arriba! y a quien le interesa tener una foto del cerebro? no me podía hacer una de mi nene enterita???? es que es el colmo, algunos doctores lo poco humanos que son...en fin que no le he preguntado nada porque la semana que viene, el miercoles 28 me voy con la privada que me lo explica todo y me está con la eco 1hora y media. (que enfado diós mío!)

Por lo demás, veo que estáis cotorritas como siempre..pero animadas que eso es lo que cuenta! Megari me ha dicho que actualizará la lista, a mi no me hace nada, de verdad, lo que pasa es que hasta julio estoy un poco liadita y me sabe mal que no os pueda hacer yo la lista, no penseis que no quiero, eh? Megari, muchas gracias cielo.
María, ya va faltando poquito para las semanas y la verdad, no tengo ni una duda de que llegaras a más adelante. tu sigue haciendo reposo, que no cuesta nada, eh?
Nayra, muchas gracias por los raports que nos vas enviando, me parece una buena ayuda.
Pleyade y Mallorquina, felicidades por vuestras niñas, hoy pensaba en la consulta, a ver si ahora me diran que es niña? pero no, el médico lo ha identificado!
Mar, gracias por las instrucciones de colgar fotos, pero como el capullito del médico no me ha dado foto de Albert la colgaré la semana que viene junto con las mías!
Por cierto, no sabemos nada de dulcinea, ni de sevillasilvia??? espero que esten bien!

Muchos besos a todas, porque no me acuerdo de todos los nombres, muacks, muacks, muacks...

Esperanza + Albert 20

A
abby_8283757
21/6/06 a las 17:26

Que bien!!!
esta tarde me ha dejado entrar!! jejeje

Ya he oido mucho eso de la crema del mercadona y siempre me hablan muy bien de ella.. asi que la voy a comprar a ver que tal va.

Del tema de la baja (perdonar que no escriba los nombres.. pero.. no me aclaro mucho todavía)aprovechar primero la baja por maternidad niñas.. que como no te retienen nada.. cobramos mas!!! y despues.. pues siempre hay tiempo para cambiar de idea no??

Oches.. a alguna os habían dicho que sería niño y luego ha sido niña?? si es así.. mejor que se hayan dado cuenta en el embarazo y no despues no.. jejej que conozco una chica que le dijeron que traia un "Pau" un niño.. y despues tuvieron que añadirle letras a todo lo que tenía bordado.. y cambiaron Pau por Paula!!!

Bueno niñas.. que estoy en el trabajo y con gente por aqui.. a ver si puedo y entro en el album a veros la cara y la barrigota!!! y esta noche si me deja entrar os cuelgo yo una fotillo mía.. Un besote y gracias por lo del album!!

A
abby_8283757
21/6/06 a las 18:04

Ya os he vistooooo!!!!!!
Niñas.. que requeteguapas!!! leñes!!!! nos van a salir unos retoños.. que pa qué!!!!

MEGARI.. yo tengo la misma eco que tú.. estando de 12 (me dijeron que estaba de 12+6) y el muy cabrito nos enseñaba el culo todo el rato.. hay una eco que salía el culete y las dos piernas.. visto desde abajo.. pero vamos.. con una diferencia.. que en mi eco.. no se vé el bulto que se vé en la tuya!!! te han confirmado ya que era un niño o no?? perdona, pero ahora mismo no me acuerdo si te lo habían dicho ya.. jejeje yo voy en la semana 21, amos.. el 12 de julio.. pero me da a mi.. que lo mío.. es una niña.. y mas.. despues de ver tu eco.. que es clavada a la mia.. pero sin el bultito de entre las piernas.. jejeje

Bueno niñas.. ahora sí.. a ver si esta noche os cuelgo mis fotos!! un besazo!!

A
abby_8283757
21/6/06 a las 22:13

Os cuelgo las fotillos!!
Me alegro que lo de los dolores no haya sido nada wapi!!! Y felicidades por PAblo!!!! es un nombre muy bonito!!

Y lo de la baja.. es que es muy personal.. pero no te quemes niña.. que no merece nada la pena alterarse.. por nadie ni por nada!!!

Os cuelgo la eco de las 12 semanas que comentaba antes que era la que me dejaba un poco mas claro.. que era una niña.. a ver si luego nos llevamos una sorpresa.. jejje

Besos y hasta mañana!!!!

Drew 18 justas!!! que hoy tambien es mi cumplesemanas.. aunque.. creo que estoy de mas.. pero bueno..

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:20

Ya está la actualización!!!
Esta vez estamos ordenadas por fecha de parto. Si me falta alguien, que me mande un privi con sus datos. Voy a abrir otro post, pq este ya tiene más de 400 mensajes!!!


*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON
2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel
NIñO: NOAH
-imaira21 .......FPP ?
-miri1903 ........FPP ???
2 NiñOS

*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui..... FPP 1 nov.


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065......... FPP 02 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
NIñA: SARA
-tentalis......... FPP 02 nov.
-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NiñA


*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
NiñA
-pichis7..... FPP 03 nov.
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
NiñO
-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
NiñO: ALBERT
-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
NIñA:
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ


*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años
NIñO: MIGUEL ?
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.


*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27........ FPP 13 nov.


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord .........FPP 14 nov de Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
NiñO
-sandrah666......... FPP 15 nov.

-yanira52 .......FPP 15 nov.
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta


*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO
-perveraz ..... FPP 17 nov. de VALENCIA 33 años
NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500 ........FPP 19 nov.
-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma de REUS 23 años
NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-meren2 .......FPP 20 nov.


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31 ..........FPP 21 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.


*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 ........FPP 22 nov. Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite ....FPP 24 nov.


*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años
-negritatriste ........FPP 25 nov.
-pasanje .........FPP 25 nov.


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO


*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA 24 años
NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA
NIño: ALAI

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:23

-amour-amour- prueba -fou-fou-
No sé poner los coranzoncitos!!! help! necesito ayuda!!!

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:25

No puedo abrir un nuevo post pq no sé poner las caritas esas amarillas!!!
Por fa, explicádmelo!!!

besos, wapis

megari+Diego 20

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:30
En respuesta a abby_8283757

Ya os he vistooooo!!!!!!
Niñas.. que requeteguapas!!! leñes!!!! nos van a salir unos retoños.. que pa qué!!!!

MEGARI.. yo tengo la misma eco que tú.. estando de 12 (me dijeron que estaba de 12+6) y el muy cabrito nos enseñaba el culo todo el rato.. hay una eco que salía el culete y las dos piernas.. visto desde abajo.. pero vamos.. con una diferencia.. que en mi eco.. no se vé el bulto que se vé en la tuya!!! te han confirmado ya que era un niño o no?? perdona, pero ahora mismo no me acuerdo si te lo habían dicho ya.. jejeje yo voy en la semana 21, amos.. el 12 de julio.. pero me da a mi.. que lo mío.. es una niña.. y mas.. despues de ver tu eco.. que es clavada a la mia.. pero sin el bultito de entre las piernas.. jejeje

Bueno niñas.. ahora sí.. a ver si esta noche os cuelgo mis fotos!! un besazo!!

Sí, nena
Es un machote!!! Se va a llamar Diego, lo ha elegido su papi, que está que se le cae la baba!!!
Voy a ver las fotos.

besos

megari+Diego 20

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:31

Me alegro de que todo esté bien!!!
y no te preocupes, que en urgencias están pa eso, pa atendernos.

Besos

megari+Diego 20

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:59

Gracias nayra y maría!!!
Ya he puesto el nuevo!!!

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir