Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 22:59
A
arzu_5828342
7/6/06 a las 19:28

Hola Requetes! teníamos muchos mensajes en el otro post, espero que nos vayamos poniendo al día!!
He ido actualizando la lista. Os la mando en otro mensaje. Pronto colgaremos la lista de las cosas que hacen falta una vez nazcan nuestras preciosidades!

Un besazo a todas y a vuestros tesoritos..

Ver también

A
arzu_5828342
7/6/06 a las 19:31

Amour:lista actualizada!!!!!!!
Cibertías, aquí teneis los cibersobris...cuidaros mucho todas!!


-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años

-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años

-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años

-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés

-aporelsegundo..... FPP 07 nov.

-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años

-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY

-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
NIñA: MARIA

-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
NiñO: ALBERT

-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID

-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma de REUS 23 años
NIñA: ABRIL

-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
NIñA:

-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años

-isapi27........ FPP 13 nov.

-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años

-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años

-kuiqui..... FPP 1 nov.

-lia065......... FPP 02 nov.

-lilipu7........ FPP 04 nov.

-luz3500 ........FPP 19 nov.

-magonba........ FPP 02 nov.

-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años

-mara3291 .............FPP 20 nov.

-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años

-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años

-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON
2 NIñOS: JAMES i MARK

-mamamaite ....FPP 24 nov.

-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
NIñO: MARTÍ

-marnac ...........FPP 15 nov. Marta

-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO

-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
NIñO: MANUEL

-miri1903 ........FPP ???
2 NIñOS

miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA 24 años

-mistyka31 ..........FPP 21 nov.

-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO

-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA

-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñO

-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL

-negritatriste ........FPP 25 nov.

-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO

-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años

-pasanje .........FPP 25 nov.

-perveraz ..... FPP 17 nov. de VALENCIA 33 años
NIñA: SOPHIE MARIE

-pichis7..... FPP 03 nov.

-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años

-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años

-sandrah666......... FPP 15 nov.

-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
NIñA: SARA

-Tanit34 .........FPP 03 nov

-tentalis......... FPP 02 nov.

-vircord .........FPP 14 nov de Argentina

-vulma....... FPP 12 nov.

-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA: AMANDA

-yanira52 .......FPP 15 nov.

-yarais....... FPP 21 nov.

-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NIñA

H
haiat_8797952
7/6/06 a las 19:44

Hola
que tal estais todas espero que bien,no me he poddido conectar porque he tenido rproblemas familiares, ya parecen que se van solucionando.El bebe se mueve bastante y estos dias que he estado mas nerviosa mucho mas.Ayer mi hija empezo ha hablar a la tripa,me partia de risa,le decia que estuviera tranquilo que todo se iba ha arreglar.Estoy deseando que llegue el dia 20 para poder verle,ah! Se me olvido deciros que la ultima ve que estuve en el medico me dijo que podia nacer ha partir del 28 de octubre, aunque tengo la fpp en noviembre, no se si sera porque Paula nacio antes de lo esperado.Bueno no os doy mas la tabarra y que todas sigais igual de bien.Besssssssssitosssssss

N
nayima_7281743
8/6/06 a las 3:44

Lo suuboooo!!!
me imagino ke todas estan descansando durmiendo...
jejejejje

aki (chile) sonlas 21:30pm,,, hace unpokito d frio.. y llovi hace un rato...

bueno les mando besitos a todas eh..
voi a tratar de visitar el foro cuando uds esten online,, jejeje
y ke ahora lo subo ke estaba mui abajo!
muuuaaackkkkk....


klau+bebit@

A
an0N_694118099z
8/6/06 a las 8:32

Despues de amnio todo perfecto
Hola mis amores:
antes de nada gracias esperanza por actualizar.
Ayer fuí a hacerme la eco de control despues de la amnio, y todo está perfecto, la placenta recuperada del pinchado, el líquido también recuperado y lo más importante mi koalín precioso, estoy que no me lo creo pq en algo más de 15 días lo he visto 3 veces, y esto crea mono. Ahora hasta la semana del 26 no me toca pq cumplo las 20 semanas, y será más o menos cuando también me den los resultados de la amnio, que por cierto menudo susto ayer, el gine se equivocó en la fecha y en vez de poner 07/06 puso 06/07, total, que me dijo ¿no te han llamado con los resultados? (yo asustadísima pq si te llaman pronto es por algo malo), no, nadie me llamó, -pues creo que ya los tenemos, -pero si es muy pronto solo hace una semana, entonces se dió cuenta de la fecha, pero yo ya estaba con unos nervios que me comia, dijo que no me preocupara y que sentia el malentendido, que susto.
Pero ya esta todo bien, ayer no se dejó ver sus partes pero es que el muchachote es tímido.
Besazos a todas
nanikoal+ Víctor 17+4

A
aishah_6253258
8/6/06 a las 8:44
En respuesta a an0N_694118099z

Despues de amnio todo perfecto
Hola mis amores:
antes de nada gracias esperanza por actualizar.
Ayer fuí a hacerme la eco de control despues de la amnio, y todo está perfecto, la placenta recuperada del pinchado, el líquido también recuperado y lo más importante mi koalín precioso, estoy que no me lo creo pq en algo más de 15 días lo he visto 3 veces, y esto crea mono. Ahora hasta la semana del 26 no me toca pq cumplo las 20 semanas, y será más o menos cuando también me den los resultados de la amnio, que por cierto menudo susto ayer, el gine se equivocó en la fecha y en vez de poner 07/06 puso 06/07, total, que me dijo ¿no te han llamado con los resultados? (yo asustadísima pq si te llaman pronto es por algo malo), no, nadie me llamó, -pues creo que ya los tenemos, -pero si es muy pronto solo hace una semana, entonces se dió cuenta de la fecha, pero yo ya estaba con unos nervios que me comia, dijo que no me preocupara y que sentia el malentendido, que susto.
Pero ya esta todo bien, ayer no se dejó ver sus partes pero es que el muchachote es tímido.
Besazos a todas
nanikoal+ Víctor 17+4

Hola wuapetonaaaa¡¡¡¡¡
Buenos dias preciosa¡¡¡¡¡ Me alegro muchisisisimooo de que todo este estupendamente bien, la verdad que no es para tanto la anmiocen... es mas lo que te cuentan que lo que realmente es......
Bueno ahora solo nos queda esperar pacientemente los resultados aunque sabemos perfectamente que nuestros machotes estan estupendamente bien.....
BUENO UN BESOTE REGORDO PARA TI Y PARA VICTOR...

Pacifica+Machote(17+2)

A
aishah_6253258
8/6/06 a las 10:01

Huyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy yo PACIFICA, nunca me acuerdo de cambiar en NICK Uffffffffffff.....que desastre...

BESITOS

J
jacoba_6440017
8/6/06 a las 10:41

Hola!!!!
Pues nada, que no me he dado cuenta y he escrito en el post antiguo!!! Menos mal que me habéis avisado. Os contaba que estaba de baja otra vez porque me mareo mucho. Y preguntaba por las amniocentesis, que ya mismo tendréis los resultados.

Bueno, muchos besos, que me voy a dormir un poquito que toy q me caigo ¿Se os ha kitao el sueño ya a vosotras?, a mi nop. Me voy a poner redonda: comer-dormir-comer-dormir ..., jajaja. Todo sea por mi Diego.

Ah por cierto, la family me está dando la tabarra con que Diego es un nombre horrible. De corazón, nenas, os parece feo?

Muchos besos, wapísimas, espero poder entrar ahora más, que tengo más tiempo.

megari+Diego 18+1

A
an0N_910947399z
8/6/06 a las 11:17

lista de nacimiento
Hola guapísimas os copio una lista muy completita de cosas indispensables que van a utilizar nuestros bebés. La escribió una chica en el foro, yo hice algunos cambios, pero creo que ha quedado muy bien y muy completa. Si os gusta pues os la copiais. Allá va....


******************ARMARIO BÁSICO******************

No es necesario que compres muchas prendas para tu bebé por adelantado,
pero también es cierto que será más difícil ir de compras después de dar a luz.
Por ello es conveniente que dispongas de algunos productos básicos desde el primer día.
- 8 pijamas de algodón.
- 8 bodys. .
- 2 pares de manoplas antiarañazos.
- 2 pares de patucos.
- 2 gorritos.
- 1 toquilla y arrullo
No olvides que necesitarás cambiar al bebé varias veces al día, por lo que te aconsejamos que la ropa del bebé sea fácil de poner y quitar, así como de lavar y secar.


******************* DORMIR *******************
- cuna:
- colchon
- Protector de colchón (mejor que no sean plastificados pq no transpiran)
- chichoneras
- saco de cuna: No es necesario, pero no os podéis imaginar lo cómodos que son, yo lo recomiendo.
- 3 juegos de sábanas (las sábanas bajeras, mejor con goma) o incluso menos, dependerá de si tenéis los sacos de cuna.
- mantas o edredones. Igual que las sábanas, dependiendo de si compráis o no los sacos de cuna.
- pañales de gasa (de los de antes)


********************* ASEO ********************

- Bañera (mejor con cambiador y con algún sistema de almacenaje debajo).
- 2 Toallas con capucha
- Cepillo suave.
- Peine.
- Tijeras de punta redonda.
- Termómetro de baño.
- Esponja natural.
- Champú para bebé.
- Gel para bebé.
- Leche hidratante o aceite para bebé:
- Agua de colonia para bebé: OJO!! No echar en la cabecita por las fontanelas, mejor en la ropita y poca.
- Crema para el culete: Que lleven Zinc. la mejor: Eryplast de Lutsine.
- Suero Fisiológico (Rhinomer, hay de tres fuerzas, preguntad en la farmacia).
- Aspirador de nariz de Narhinel.
- Bastoncillos para el oído: hay unos especiales para bebé. (Son para quitar la cera del exterior, no se quita la del interior).
- Gasas estériles: para curar el ombligo.
- 1 paquete de pañales de la primera talla: Así no tendrás que ir a comprarlos en las primeras semanas.
- 1 paquete de cambiadores-empapadores desechables (en las grandes superficies los venden y son más baratos).
- Jabón para la ropa: A mano y a máquina.
- Discos absorbentes, si le das pecho
- Toallitas húmedas.
- Protector solar (para el verano) de factor 60


******************** COMER ********************

Lo mejor, más sano, más cómodo, más barato, MAS TODO... la leche materna

- 4 Biberones:
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
- 1 Esterilizador.
- 1 sacaleches.
- Recipientes para LM. (Opcional)
- 1 Calienta-biberones (opcional). Yo utilizo el microondas, mucho más rápido y cómodo.
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás (son más grandes, aunque hay de muchos tamaños).
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona).
- Alimentador antiahogo (opcional): lo venden en las grandes superficies. Se trata de una red con un asa para meter comida, sin riesgo de que el niño se atragante.


******************* ACCESORIOS ******************
- 2 chupetes.
- 2 cadenitas de chupete, aunque seguro que os regalan unas de plata.
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).
- 1 Humidificador de vapor frío.
- Intercomunicadores.
- hamaquita
- Parque: opcional
- Trona:
- Asiento para el coche: Grupo 0+ para los primeros meses. Después se cambiará según el peso del niño.
- Carro: antes de comprarlo fijaos en las medidas, que quepa en vuestro ascensor, en el coche, etc.


******************** JUGUETES ********************

Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- Mordedores: de enfriar en la nevera sin PVC.
- Carrusel para la cuna: Fijaos que las figuras no estén colgadas por la cabeza, porque si no los niños sólo verán los pies.
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc

A
aishah_6253258
8/6/06 a las 11:24
En respuesta a jacoba_6440017

Hola!!!!
Pues nada, que no me he dado cuenta y he escrito en el post antiguo!!! Menos mal que me habéis avisado. Os contaba que estaba de baja otra vez porque me mareo mucho. Y preguntaba por las amniocentesis, que ya mismo tendréis los resultados.

Bueno, muchos besos, que me voy a dormir un poquito que toy q me caigo ¿Se os ha kitao el sueño ya a vosotras?, a mi nop. Me voy a poner redonda: comer-dormir-comer-dormir ..., jajaja. Todo sea por mi Diego.

Ah por cierto, la family me está dando la tabarra con que Diego es un nombre horrible. De corazón, nenas, os parece feo?

Muchos besos, wapísimas, espero poder entrar ahora más, que tengo más tiempo.

megari+Diego 18+1

Hay,hay, hay........
Con los nombres de verdad¡¡¡¡¡ A mi me parece precioso de hecho tengo dos sobrinos que se llaman DIEGO....Asi que ni caso hija..
Yo estoy igual que tu cuando dijimos que MATEO bueno cada dia me dan la brasa con lo mismo, que vaya nombre pobrecito....
En fin que cada una le pone el nombre que quiere y le gusta asi que ni caso ES PRECIOSO..

UN BESAZO Y CUIDATE...
Pacifica+machote(17+2)

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 11:49

Buenos dias cariños!!
como estais preciosas???yo estoy de reposo total por eso no he entrado estos dias esque la semana pasada estuve con contracciones y no queria casi moverme por eso os he tenido un poquito avandonadas,PACI cariño y tu pque como va?y tu como estas??notas mas a tu peque?el mio lo nota hasta la gine y mi marido,si cuando yo digo que va a ser futbolista o boxeador!!!jejejeje me parece una exageracion lo que lo noto,dentro de unos meses madre mia!!MARIA tus peques??has ido al gine??NANIKOAL,la amnio esta genial asi que no te preocupes que no te van a llamar cariño,CLAU,aver si algun sia podemos hablar que nunca coincidimos,jejeje,ESPERANZA,eres lo mas de lo mas actualizando listas y estando tan pendiente,si no fuera por ti!!!eres un sollll!!!MEGARI,diego es precioso,asi que pasa de la gente que te diga que no le gusta,que es un nombre muy bonito,EVA que suerte vas a tener vas a ver atu bebit@ antes de tiempo,jejeje,que gracia tu nena hablandole asu hermanit@ jejeje,estaria para comersela,pero esque tenia razon!!todo se va arreglar asi que te deseo lo mejor y que se terminen de solucionar esos problemillas prontito,Y A TODAS LAS DEMAS MILES DE BESITOS ENORMES Y QUE SUS BEBITOS ESTEN PERFECTAMENTE PRECIOSOS Y VOSOTRAS TAMBIEN,besikitos preciosas,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!,uak-!!muak!!

celia+yeray(18+1)

ahhhh!!voy a poner mi eco 3d que me icieron el otro dia que se me olvida,jejeje,tengo una dudilla no se como yamarle si yeray o unai,me gustan los dos y hay gente que me dice que teray y otros que unai,que me decis vosotras??cual os gusta mas??muak!!muak!!

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 12:16

Ya he puesto la fotito de mi niño
jejeje,la verdad que visto lo visto que hay que comprar madre mia!!una boutique entera,jejeje,asi que a comprar con paciencia chicas!!jejjeeje

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 12:51

Aysss mar cariño
no te preocupes que ami al principio tambien se movia muy de vez en cuando y ahora no para,esque yo creo que esta durmiendo y se mueve,jejeje,asi que no te preocupes que veras que dentro de poco no paras de notarlo moverse,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!muak!"!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray_o no se!!(18+1)

A
aishah_6253258
8/6/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_939351199z

Buenos dias cariños!!
como estais preciosas???yo estoy de reposo total por eso no he entrado estos dias esque la semana pasada estuve con contracciones y no queria casi moverme por eso os he tenido un poquito avandonadas,PACI cariño y tu pque como va?y tu como estas??notas mas a tu peque?el mio lo nota hasta la gine y mi marido,si cuando yo digo que va a ser futbolista o boxeador!!!jejejeje me parece una exageracion lo que lo noto,dentro de unos meses madre mia!!MARIA tus peques??has ido al gine??NANIKOAL,la amnio esta genial asi que no te preocupes que no te van a llamar cariño,CLAU,aver si algun sia podemos hablar que nunca coincidimos,jejeje,ESPERANZA,eres lo mas de lo mas actualizando listas y estando tan pendiente,si no fuera por ti!!!eres un sollll!!!MEGARI,diego es precioso,asi que pasa de la gente que te diga que no le gusta,que es un nombre muy bonito,EVA que suerte vas a tener vas a ver atu bebit@ antes de tiempo,jejeje,que gracia tu nena hablandole asu hermanit@ jejeje,estaria para comersela,pero esque tenia razon!!todo se va arreglar asi que te deseo lo mejor y que se terminen de solucionar esos problemillas prontito,Y A TODAS LAS DEMAS MILES DE BESITOS ENORMES Y QUE SUS BEBITOS ESTEN PERFECTAMENTE PRECIOSOS Y VOSOTRAS TAMBIEN,besikitos preciosas,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!,uak-!!muak!!

celia+yeray(18+1)

ahhhh!!voy a poner mi eco 3d que me icieron el otro dia que se me olvida,jejeje,tengo una dudilla no se como yamarle si yeray o unai,me gustan los dos y hay gente que me dice que teray y otros que unai,que me decis vosotras??cual os gusta mas??muak!!muak!!

Dulci cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya decia yo que hacia muchos dias que no se te veia por aqui......Tu a cuidarte y a dejarte mimar y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy bien y mi niño tambien, ya empiezo a notarlo si la verdad es que al principio muy flojito pero ahora llevo dos dias (ayer y hoy) que no para es graciosisimo los golpecitos que me da. Sobre todo en el lado dcho no se que tendra por ahiii.......
Lo de los nombres pues decirte que me gustan los dos YERAY y UNAI son muy bonitos asi que vosotros mismos ....
Ah por cierto ya he visto la fotillo y esta precioso tu niño.....
BUENO UN BESITO Y CUIDATE CIELO...

pacifica+machote(17+2)

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 13:27
En respuesta a aishah_6253258

Dulci cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya decia yo que hacia muchos dias que no se te veia por aqui......Tu a cuidarte y a dejarte mimar y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy bien y mi niño tambien, ya empiezo a notarlo si la verdad es que al principio muy flojito pero ahora llevo dos dias (ayer y hoy) que no para es graciosisimo los golpecitos que me da. Sobre todo en el lado dcho no se que tendra por ahiii.......
Lo de los nombres pues decirte que me gustan los dos YERAY y UNAI son muy bonitos asi que vosotros mismos ....
Ah por cierto ya he visto la fotillo y esta precioso tu niño.....
BUENO UN BESITO Y CUIDATE CIELO...

pacifica+machote(17+2)

Me alegro muchiiisimo
de que esteis de maravilla si no era para menos,sois un encanto,jejeje,la verdad esque son unos revoltosillos,no paran de dar volteretas,jejeje,me alegro de que haya gustado mi bebito,esque es divino,jejeje,mira quien lo dice,jejeje,besikitos preciosa,muak!!muak!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

L
lizara_6446264
8/6/06 a las 13:29

Buenos dias requetes!!!!!!!
Como van mis pancis?????????
Con ese calor que ya empieza a asomar a ver como pasamos el veranito!!!!!!!!
MAR!!!!!!!! No te desanimes, que seguro que Martí duerme, dicen que se mueven mucho mas a partir de media noche, por lo menos tu de vez en cuando lo notas hija, que Abril ni por asomo, a ver si le da por decirme algoooo!!!
NAYRA, que ojo tengo madre!!!!! La proxima vez te paro y presentamos a las Abrilessss!!!! jajajajaj un besazooo
DULCI, sigue con tu reposo y a cuidarse, que esto pasa en dos dias, sobre los nombres, me gustan los dos, pero si me das a escoger, escogo Unai, y despues me paso a ver la foto, un besazooo!!!
PACI como va ese machotee???? que suerte que te lo notes!!! Ya estas mejor? espero que si, un besito
NANINOKAL, me alegro que estes recuperasdissima de la amnio y del pinchazito, y de que Victor este rebien, un besazoooo preciosa!
KLAU, a ver si asomas mas la cabecita, que queremos saber de ti mas amenudo, un besazo
EVA, menuda pequeña mujer tienes en casa, que graciosa, espero que estes bien, y que los problemas ya pasaran, a cuidarse!!!
ROCIANT per que es esa lista!!!!!!!! Por dios con lo pequeños que son y lo vacio que nos van a dejar el bolsillo, yo demomento no miro demasiado la lista que me asusto, jejejeje!!! Espero que ester rebien, un besazo neni!!!
MEGARI, Diego me encantaaaaa!!!! el hijo es tuyo por lo qual tu decides y punto!!! Relajate y durme todo lo que quieras, que mas vale que aprovechesahora que luego no pegaremos ojo, jijij Espero que te recuperes de tus mareos.
MARIA como estan James i Mark???? Aun siguen con el mundial, madre mia!!!!! Espero que se calmen , porque cuando se hagan mas mayores no se la que se liara alli dentro, un besazo para los tres!!!
Y a todas las demas enormes besosssssssssssssss.
Os queria comentar algo que me tiene mosca desde primera hora de la mañana, al principio del embarazo me quede un par o tres de dias en casa ( salteados, no seguidos) por los mareos y los vomitos, y hoy al pasar las vacaciones resulta que me los han restado , eso es legal????? Es que me ha cabreado bastante, si sabeis algo decirmelo porfavor!!!!!
UN besazo mis requetes, que paseis un buen dia!!!

Gemma+Abril 16+5

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 13:54

Hola ale!!
No conozco a nadie que le pase lo que te ocurre a ti por el momento, lo siento, pero si me entero ya te contare..
Con respecto a que todas nos conocemos, no se yo, pienso que no es cuestion de conocerse o no conocerse sino que por unas razones o por otras no te van a contestar todas las chicas si entras en el foro, ya que somos muchas, igual hay alguna que nunca se dirige hacia ti aunque tu a ella si que te hayas dirigido alguna vez y tengas esa sensacion o igual hay otras muy muy majas que siempre te tienen en cuenta.. pero eso pasa en todos los foros, no te preocupes, lo que importa es que si tienes algun problemilla de verdad, siempre habra alguna de las majiiiisimas que te ayudara o por lo menos lo intentara!!
De todas maneras, no tengas reparo en contarnos lo que quieras, a veces desahogarse hace mas que todo el valium del mundo, asi que no estes triste guapa y cuentanos.. y si quieres me envias un privado y te ayudare en todo lo que pueda, cuenta conmigo guapa!!!
BESAZOS!!!

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 14:35
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias requetes!!!!!!!
Como van mis pancis?????????
Con ese calor que ya empieza a asomar a ver como pasamos el veranito!!!!!!!!
MAR!!!!!!!! No te desanimes, que seguro que Martí duerme, dicen que se mueven mucho mas a partir de media noche, por lo menos tu de vez en cuando lo notas hija, que Abril ni por asomo, a ver si le da por decirme algoooo!!!
NAYRA, que ojo tengo madre!!!!! La proxima vez te paro y presentamos a las Abrilessss!!!! jajajajaj un besazooo
DULCI, sigue con tu reposo y a cuidarse, que esto pasa en dos dias, sobre los nombres, me gustan los dos, pero si me das a escoger, escogo Unai, y despues me paso a ver la foto, un besazooo!!!
PACI como va ese machotee???? que suerte que te lo notes!!! Ya estas mejor? espero que si, un besito
NANINOKAL, me alegro que estes recuperasdissima de la amnio y del pinchazito, y de que Victor este rebien, un besazoooo preciosa!
KLAU, a ver si asomas mas la cabecita, que queremos saber de ti mas amenudo, un besazo
EVA, menuda pequeña mujer tienes en casa, que graciosa, espero que estes bien, y que los problemas ya pasaran, a cuidarse!!!
ROCIANT per que es esa lista!!!!!!!! Por dios con lo pequeños que son y lo vacio que nos van a dejar el bolsillo, yo demomento no miro demasiado la lista que me asusto, jejejeje!!! Espero que ester rebien, un besazo neni!!!
MEGARI, Diego me encantaaaaa!!!! el hijo es tuyo por lo qual tu decides y punto!!! Relajate y durme todo lo que quieras, que mas vale que aprovechesahora que luego no pegaremos ojo, jijij Espero que te recuperes de tus mareos.
MARIA como estan James i Mark???? Aun siguen con el mundial, madre mia!!!!! Espero que se calmen , porque cuando se hagan mas mayores no se la que se liara alli dentro, un besazo para los tres!!!
Y a todas las demas enormes besosssssssssssssss.
Os queria comentar algo que me tiene mosca desde primera hora de la mañana, al principio del embarazo me quede un par o tres de dias en casa ( salteados, no seguidos) por los mareos y los vomitos, y hoy al pasar las vacaciones resulta que me los han restado , eso es legal????? Es que me ha cabreado bastante, si sabeis algo decirmelo porfavor!!!!!
UN besazo mis requetes, que paseis un buen dia!!!

Gemma+Abril 16+5

Hola gema cariño
pues mira yo no se si es legal o no,pero creo que no,eso lo hacen porque la mayoria de empresarios son unos ladrones,porque si mi marido no va 1 dia a travajar tampoco se lo pagan,son unos c.b..nes,asi que tu tranquila y informate bien porque yo creo que no es legal,bueno cariño,suerte y muchos besikitos para los dos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 14:52

Aleatauro
yo no te puedo ayudar mucho porque no es mi caso,si alguna vez has puesto algo y no te han contestado es porque no te podian ayudar o porque algunas no te han leido,pero no te preocupes que en lo que te podamos te ayudaremos,te lo puedo asegurar no esque unas seamos mas amigas que otras,esque estamos desde el principio y hablamos todos los dias y entonces tenemos mucha confianza ademas yo las quiero a todas muchiiiisimo,si tu te unes a nosotras y no te cierras en que pasamos de ti,veras como no es asi y eres una mas,porlo demas no te preocupes que veras como te pones contentita,eso pueden ser las hormonas o ya problemas personales que no savemos,pero te repito,todas somos iguales no unas mas que otras,asi que apartir de ahora aver si te unes mas a nosotras en las charlas veras que bien te lo pasas y te encuentras mas animada,bueno corazon,muchos besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

A
an0N_694118099z
8/6/06 a las 15:42

Ya he colgado otra foto
hola de nuevo guaps:
aletauro, yo no suelo contestar mucho pero si que leo todo todito y estoy al dia de todas.
Marmamita, no te preocupes por no sentir a Martí, es muy peque y estará descansando además depende de donde esté colocado puedes notarlo o no.
Yo creo que lo estoy notando, estos días de atrás me comia la cabeza pensando que era algo de la placenta o debido a la amnio pero como ayer ya me relajé al saber que todo estaba bien, imagino que lo que noto sea mi Koalín, estoy superemocionada, es muy leve y de vez en cuando pero me encanta.
Besitos a todas

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_694118099z

Ya he colgado otra foto
hola de nuevo guaps:
aletauro, yo no suelo contestar mucho pero si que leo todo todito y estoy al dia de todas.
Marmamita, no te preocupes por no sentir a Martí, es muy peque y estará descansando además depende de donde esté colocado puedes notarlo o no.
Yo creo que lo estoy notando, estos días de atrás me comia la cabeza pensando que era algo de la placenta o debido a la amnio pero como ayer ya me relajé al saber que todo estaba bien, imagino que lo que noto sea mi Koalín, estoy superemocionada, es muy leve y de vez en cuando pero me encanta.
Besitos a todas

He visto tu coalin
es una preciosidad y en la otra eco tiene unos morritos!!!esta para comerselo a besitos,jejeje,besikitos alos dos y koalin sigue dandole pataditas a tu mami,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

J
jacoba_6440017
8/6/06 a las 17:55

Hola
Has probado con el yoga para los nervios? A mi me funciona. Me suelo agobiar bastante y hacer yoga dos o tres veces por semana me ayuda mucho. Ahora con el embarazo, como tuve que estar de reposo, pues no voy, pero las respiraciones sí que las estoy haciendo.

¿Qué te pasa exactamente? ¿Te agobia estar embarazada? ¿Es el parto? A mi me agobia todo. Le tengo un cague al parto que no sé yo. Así que ahora que estoy de baja, pues yoga otra vez, y relajación y a comprender que el embarazo y el parto son una parte natural de la vida.

Bueno, nena, que escribas. Yo escribo poco, pero leo siempre.

Besos

megari+Diego 18+1

T
tiana_5537879
8/6/06 a las 18:17

Hola ale.
He leido tu post y me he sentido un poquito identificada contigo. Siempre creí que cuando me quedase embarazada iba a estar muy feliz, pero entre unas cosas y otras, estoy muy estresada porque tengo mucho miedo a que algo pueda ir mal y perder a mi bebé. Estoy feliz porque sé que voy a tener un hijo, pero no estoy disfrutando todo lo que me gustaría porque tengo muchíiisimo miedo a perder ésto que tanto me ha costado conseguir... Ahora estoy de baja, pero sólo hasta la semana 20 y me da pánico volver a trabajar, se me ha metido en la cabeza que me "puede pasar algo". En fin, que estoy deseando que llegue ya noviembre para poder ver la carita de mi niñ@. Y en este embarazo no estoy siendo tan feliz como yo imaginaba que estaría. Así que ánimo, amiga, a ver si ésto pasa rápido. Besitos.
Pleyade (18+1)

T
tiana_5537879
8/6/06 a las 18:23

Qué bien!!!
Es una alegría sentirlos, verdad??? El mío se deja notar de vez en cuando tb, así que somos muy afortunadas por sentirlos ya, porque las primerizas no los notan hasta más adelante. Me parece muy buena idea lo de no ponerte triste y disfrutar mucho de sus movimientos cuando los sientas!!!! Ays, se nos cae la baba con nuestros niñitos... Por cierto, yo tb tengo que ir al médico de la s.s. el día 20 de este mes, para la eco de las 20 semanas!!! Qué ganitas tengo ya, por dios, a ver si por fin me dicen si es niño o niña!!!! Miles de besitos.

T
tiana_5537879
8/6/06 a las 18:32

Hola a todas!!!!!
Hacía ya muchos días que no entraba y he estado una hora leyéndoos para ponerme al día!!!jajajajja.Ya veo que algunas os habéis animado a comprar cositas y todo para el bebé... eso me parece genial, y no como estoy yo, que estoy medio depre pensando que tal vez algo pueda ir mal... Estoy encerrada en casa, apenas salgo a la calle y no hago otra cosa que comer, domir, ver tv y leer. Creo que voy a coger una depresión!!!! El caso es que me llevé un susto cuando en la semana 14 una gine de adeslas me dijo que tenía el cuello del útero blando. Pero después me han hecho dos ecografía más y me han dicho que está todo bien, que no me preocupe, que todo está normal... Pero tengo miedo a salir a andar, o a estar mucho rato de pie porque pienso que puedo perder a mi mayor tesoro... ¿ A que éstos pensamientos no son normales? ¿O pensáis que sí? O dios, qué angustia tengo en ocasiones, a ver si tenéis palabras esperanzadoras para mí y me animáis un poquito, que creo que lo necesito... Millones de gracias, guapíiiisimas!!!
Sois unos soles!!!
Pleyade (18+1)

O
omaima_9423005
8/6/06 a las 18:42

Saludosssssssssssss !!1
Hola a todasssssss..! no conocía de la existencia de este foro y me ha encantado dar con él y con tantas mamis para el mes de noviembre . Para mi es mi 1 embarazo, spero según los médicos para el día 20 de noviembre, asi k toy ya de 16+4 y muy contenta, k gracias a Dios, no he tenido mal alguno.

Por cierto, ya os estais sientiendo al bebe¿? con cuantas semanas¿? yo toy deseando sentirlo, no hago mas k hablarle y tocarme la barriguita a ver si hay algun movimiento que pueda sentir, pero por ahora como que no..ainsssss.

Besos a todas y spero poder ir conociendoos más cada día.

Felicidades y seguir asi de simpáticas !

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 18:46
En respuesta a tiana_5537879

Hola a todas!!!!!
Hacía ya muchos días que no entraba y he estado una hora leyéndoos para ponerme al día!!!jajajajja.Ya veo que algunas os habéis animado a comprar cositas y todo para el bebé... eso me parece genial, y no como estoy yo, que estoy medio depre pensando que tal vez algo pueda ir mal... Estoy encerrada en casa, apenas salgo a la calle y no hago otra cosa que comer, domir, ver tv y leer. Creo que voy a coger una depresión!!!! El caso es que me llevé un susto cuando en la semana 14 una gine de adeslas me dijo que tenía el cuello del útero blando. Pero después me han hecho dos ecografía más y me han dicho que está todo bien, que no me preocupe, que todo está normal... Pero tengo miedo a salir a andar, o a estar mucho rato de pie porque pienso que puedo perder a mi mayor tesoro... ¿ A que éstos pensamientos no son normales? ¿O pensáis que sí? O dios, qué angustia tengo en ocasiones, a ver si tenéis palabras esperanzadoras para mí y me animáis un poquito, que creo que lo necesito... Millones de gracias, guapíiiisimas!!!
Sois unos soles!!!
Pleyade (18+1)

A ver guapiisima!!!!
Todas tenemos miedo, de eso no dudes, yo cada vez que me tengo que hacer una eco estoy deseando que llegue el dia y cuando llega, pufff, me hundo y me pongo a temblar en la consulta de los nervios... creo que antes un poco mas que ahora, pero sigo teniendo miedo, es inevitable, pero tampoco se tiene que tener hasta tal punto de amargarse demasiado y ni siquiera salir a la calle!!! al reves!! tienes que pasear, ver cositas de bebe y no tener tantos temores de algo que no va a ocurrir!!! armate de valor y ves a alguna tiendecita donde vendan calcetinitos, bodies, en fin, cosas necesarias para cuando llegue el día, que seguro que se te olvidara algo por estar ahora calentandote tanto la cabeza. No pienses cosas negativas, al reves, cuando te aparezca algo negativo, quitatelo enseguida pensando en la carita que tendra, a quien le parecera, que carrito le vas a comprar, todo eso, ocupa la cabeza con las compras que le tienes que hacer y piensa que estas en tu semana 18 y que ahora seria muy dificil que pasase algo tontorrona!! disfruta de tu bebe en tu tripita, transmitele la felicidad y riete cada vez que lo sientas pegar pataditas!!! No va a pasar NADA!! y en noviembre nacera, veras lo sano y lo precioso que esta y entonces te arrepentiras de no haber disfrutado durante todos estos preciosos meses!!! ANIMO GUAPA!!! MENTALIZATE!! NO VA A PASAR NADA MALO!!! Y VAS A SER UNA MADRE MUY MUY FELIZ!!! TE MANDO MUCHOS BESAZOS CON MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA GUPISIMA!!! MUA MUA MUA MUA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUA!!! Ale va date una vueltecita por ahi y comprale algo que ya toca!! venga y despues nos cuentas lo que le has comprado eh??

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 18:48
En respuesta a omaima_9423005

Saludosssssssssssss !!1
Hola a todasssssss..! no conocía de la existencia de este foro y me ha encantado dar con él y con tantas mamis para el mes de noviembre . Para mi es mi 1 embarazo, spero según los médicos para el día 20 de noviembre, asi k toy ya de 16+4 y muy contenta, k gracias a Dios, no he tenido mal alguno.

Por cierto, ya os estais sientiendo al bebe¿? con cuantas semanas¿? yo toy deseando sentirlo, no hago mas k hablarle y tocarme la barriguita a ver si hay algun movimiento que pueda sentir, pero por ahora como que no..ainsssss.

Besos a todas y spero poder ir conociendoos más cada día.

Felicidades y seguir asi de simpáticas !

Bienvenida guapa!!
Has dado con el mejor foro de mamis de noviembre del mundo!! animate a escribir cuando te apetezca!!!
besos!!

T
tiana_5537879
8/6/06 a las 18:50

Por cierto...
¿Hay un nuevo album de fotos? Yo sólo tengo conocimiento de que existan dos, ¿habéis abierto algún otro nuevo? cuando puedas me respondes, ¿vale? Besitos.

T
tiana_5537879
8/6/06 a las 19:09
En respuesta a yanel_5996072

A ver guapiisima!!!!
Todas tenemos miedo, de eso no dudes, yo cada vez que me tengo que hacer una eco estoy deseando que llegue el dia y cuando llega, pufff, me hundo y me pongo a temblar en la consulta de los nervios... creo que antes un poco mas que ahora, pero sigo teniendo miedo, es inevitable, pero tampoco se tiene que tener hasta tal punto de amargarse demasiado y ni siquiera salir a la calle!!! al reves!! tienes que pasear, ver cositas de bebe y no tener tantos temores de algo que no va a ocurrir!!! armate de valor y ves a alguna tiendecita donde vendan calcetinitos, bodies, en fin, cosas necesarias para cuando llegue el día, que seguro que se te olvidara algo por estar ahora calentandote tanto la cabeza. No pienses cosas negativas, al reves, cuando te aparezca algo negativo, quitatelo enseguida pensando en la carita que tendra, a quien le parecera, que carrito le vas a comprar, todo eso, ocupa la cabeza con las compras que le tienes que hacer y piensa que estas en tu semana 18 y que ahora seria muy dificil que pasase algo tontorrona!! disfruta de tu bebe en tu tripita, transmitele la felicidad y riete cada vez que lo sientas pegar pataditas!!! No va a pasar NADA!! y en noviembre nacera, veras lo sano y lo precioso que esta y entonces te arrepentiras de no haber disfrutado durante todos estos preciosos meses!!! ANIMO GUAPA!!! MENTALIZATE!! NO VA A PASAR NADA MALO!!! Y VAS A SER UNA MADRE MUY MUY FELIZ!!! TE MANDO MUCHOS BESAZOS CON MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA GUPISIMA!!! MUA MUA MUA MUA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUA!!! Ale va date una vueltecita por ahi y comprale algo que ya toca!! venga y despues nos cuentas lo que le has comprado eh??

Muchas gracias!!!
Gracias por tus ánimos, me has hecho llorar!!!! Jo, es que estoy demasiado sensiblona, no sé si a vosotras os pasa... Muchíiisimas gracias, de verdad. Besitos.

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 19:09

Hola megari !!
Que mal que tengas que estar de baja ahora a final de curso..pero bueno , lo mas importante en estos momentos eres tú y Diego, osea que a cuidarse y a hacer lo que el medico te diga. Me has asustado con lo de la diabetes gestacional... pues a mi tambien me dan unos mareos de caerme al suelo de vez en cuando, lo noto porque me sube un sudor frio por la cara, se me nubla la vista y se me aflojan las piernas y aunque yo lo he identificado siempre como un bajon de tension, ahora me da que pensar. Hay otros sintomas de padecer diabetes gestacional?? y en que consiste realmente?? es lo que hace que los bebes nazcan muy grandes?? es que estoy un poco perdida en este tema del azucar.. bueno, cuidate guapa y espero que te den pronto los resultados y no sea nada!! BESAZOS!!! MUA, MUA , MUA MUA!!

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 19:32
En respuesta a tiana_5537879

Muchas gracias!!!
Gracias por tus ánimos, me has hecho llorar!!!! Jo, es que estoy demasiado sensiblona, no sé si a vosotras os pasa... Muchíiisimas gracias, de verdad. Besitos.

De nada mujer!!
para eso estamos aqui!! para animarnos dia a dia. Y lo de la sensiblera.. a mi cuando me da no puedo parar de llorar y todo lo veo negativo, llevo a mi marido frito al pobre, ahora ya le da por reirse, me pone la cabeza en su hombro y empieza aaaahhhhhhyyyy pobreciiiita que te pasa ahora, dime que piensas?? y le digo todo lo que pienso y me lo soluciona en un pis pas ¡y se me va el berrinche!! me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me consolaba... hazlo, desahogate con alguien que te sepa consolar mientras lloras, te digo yo que funciona,porque el llorar no se puede evitar, pero el estar tristes si!!

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 19:36
En respuesta a tiana_5537879

Hola a todas!!!!!
Hacía ya muchos días que no entraba y he estado una hora leyéndoos para ponerme al día!!!jajajajja.Ya veo que algunas os habéis animado a comprar cositas y todo para el bebé... eso me parece genial, y no como estoy yo, que estoy medio depre pensando que tal vez algo pueda ir mal... Estoy encerrada en casa, apenas salgo a la calle y no hago otra cosa que comer, domir, ver tv y leer. Creo que voy a coger una depresión!!!! El caso es que me llevé un susto cuando en la semana 14 una gine de adeslas me dijo que tenía el cuello del útero blando. Pero después me han hecho dos ecografía más y me han dicho que está todo bien, que no me preocupe, que todo está normal... Pero tengo miedo a salir a andar, o a estar mucho rato de pie porque pienso que puedo perder a mi mayor tesoro... ¿ A que éstos pensamientos no son normales? ¿O pensáis que sí? O dios, qué angustia tengo en ocasiones, a ver si tenéis palabras esperanzadoras para mí y me animáis un poquito, que creo que lo necesito... Millones de gracias, guapíiiisimas!!!
Sois unos soles!!!
Pleyade (18+1)

Hola pleyade mi vida!!!
no savia que estavas tan depre,como hace un tiempo que no he podido entrar!hombre yo te digo que en principio tus miedos eran normales pero si luego has ido 2 veces mas y estava vien chiquilla de que te preocupas??si tu amorcito esta diviniiisimo pero mas lo estara si tu te sientes mejor asi que de depre nada por dios!!que esto es algo maravilloso que nos da la vida y hay que disfrutarlo a tope y mandarle buenas vibraciones a los peques,asi que empieza a salir y a lucir tu barriguita que los dos os lo mereceis,miles de besikitos para los dos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

L
lizara_6446264
8/6/06 a las 19:42

Buenas tardes requetes!!!!!
Bueno ahora antes de irme, queria despedirme hasta mañana, y deciros que ya sera VIERNES!!!!!!!!!! VISCAAAAAA!!!!! Aunque este finde me toca limpieza general, porque si vierais como tengo la casa... os caeis de culo!!! Es que estoy de obras, me he echo toda la cocina y no veas la de polvo que genera eso... bufffff!!!!! Por lo menos no vendre a trabajar eso ya me gusta mas!!!! jijijji. Quiero dejar toda la casa hecha antes de que nazca Abril y tenerlo todo apuntito!!!!
Doy la bienvenida a MEREN2, aqui estaras como en casa, mi FPP es un di antes que el tuyo el 19 de noviembre y estoy de 16+5, y tampoco noto a mi nena pero todo llegaaaaaaaa, un besazooooo!!!!!
A todas las demas besos, besos, besos, besos i besossssssssssss requeteguapissimas!!!!! Imaginaros solo estoy euforica porque mañana es viernes!! ( que simple que soy, madre!!) Bueno mis nenis que me despido ya que me tengo que ir al Mercadona a comprarrrrrr, que no se acaba nunca esto, solo gastar y gastar, y de camino pienso en lo que hare pa cenar.
Mis nenis un besazooooooooo enorme, os AILOVIU!!!!!!
Gemma+Abril 16+5, dime algo, anda petarda!!!

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 19:43
En respuesta a omaima_9423005

Saludosssssssssssss !!1
Hola a todasssssss..! no conocía de la existencia de este foro y me ha encantado dar con él y con tantas mamis para el mes de noviembre . Para mi es mi 1 embarazo, spero según los médicos para el día 20 de noviembre, asi k toy ya de 16+4 y muy contenta, k gracias a Dios, no he tenido mal alguno.

Por cierto, ya os estais sientiendo al bebe¿? con cuantas semanas¿? yo toy deseando sentirlo, no hago mas k hablarle y tocarme la barriguita a ver si hay algun movimiento que pueda sentir, pero por ahora como que no..ainsssss.

Besos a todas y spero poder ir conociendoos más cada día.

Felicidades y seguir asi de simpáticas !

Bienvenida meren!!!!
espero te sientas agustiiisimo con nosotras y compartas todos tus maravillosos momentos como lo haremos nosotras contigo,mira sobre pataditas yo lo noto desde las 14 sem. o poco antes,perom esque ahora lo nota hasta la gine es un brutote,jejeje,me da unas patadas de campeonato,jejeje,ya veras como dentro de poquito te lo notas y veras lo maravilloso que es!miles de besikitos para los dos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

O
omaima_9423005
8/6/06 a las 19:49
En respuesta a lizara_6446264

Buenas tardes requetes!!!!!
Bueno ahora antes de irme, queria despedirme hasta mañana, y deciros que ya sera VIERNES!!!!!!!!!! VISCAAAAAA!!!!! Aunque este finde me toca limpieza general, porque si vierais como tengo la casa... os caeis de culo!!! Es que estoy de obras, me he echo toda la cocina y no veas la de polvo que genera eso... bufffff!!!!! Por lo menos no vendre a trabajar eso ya me gusta mas!!!! jijijji. Quiero dejar toda la casa hecha antes de que nazca Abril y tenerlo todo apuntito!!!!
Doy la bienvenida a MEREN2, aqui estaras como en casa, mi FPP es un di antes que el tuyo el 19 de noviembre y estoy de 16+5, y tampoco noto a mi nena pero todo llegaaaaaaaa, un besazooooo!!!!!
A todas las demas besos, besos, besos, besos i besossssssssssss requeteguapissimas!!!!! Imaginaros solo estoy euforica porque mañana es viernes!! ( que simple que soy, madre!!) Bueno mis nenis que me despido ya que me tengo que ir al Mercadona a comprarrrrrr, que no se acaba nunca esto, solo gastar y gastar, y de camino pienso en lo que hare pa cenar.
Mis nenis un besazooooooooo enorme, os AILOVIU!!!!!!
Gemma+Abril 16+5, dime algo, anda petarda!!!

Wolassssssssssssss
jajajajajaja, assias por la bienvenida Gema...y menudas 2 casualidades...ejemm, yo este finde tambien tengo limpieza general en casa k he ampliado la cocina y he solado el jardín de casa y me encanta el nombre de Abril, es mi mes preferido y me encanta como suena , es precioso ^_^.....pero mi marido no kiere k se llame asi mi bebe, si es niña , pork aun no sabemos el sexo....

Respecto a la chica que preguntaba información acerca de la diabetes gestional y para toda aquella k kiera saber un poco más, aki dejo un link que explica con todo lujo de detalles acerca de dicha enfermedad. Espero ayude en algo

http://www.diabetesjuvenil.com/documentos_html/dj_-diabetes_y_embarazo_debemos_saber.asp

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 19:52
En respuesta a lizara_6446264

Buenas tardes requetes!!!!!
Bueno ahora antes de irme, queria despedirme hasta mañana, y deciros que ya sera VIERNES!!!!!!!!!! VISCAAAAAA!!!!! Aunque este finde me toca limpieza general, porque si vierais como tengo la casa... os caeis de culo!!! Es que estoy de obras, me he echo toda la cocina y no veas la de polvo que genera eso... bufffff!!!!! Por lo menos no vendre a trabajar eso ya me gusta mas!!!! jijijji. Quiero dejar toda la casa hecha antes de que nazca Abril y tenerlo todo apuntito!!!!
Doy la bienvenida a MEREN2, aqui estaras como en casa, mi FPP es un di antes que el tuyo el 19 de noviembre y estoy de 16+5, y tampoco noto a mi nena pero todo llegaaaaaaaa, un besazooooo!!!!!
A todas las demas besos, besos, besos, besos i besossssssssssss requeteguapissimas!!!!! Imaginaros solo estoy euforica porque mañana es viernes!! ( que simple que soy, madre!!) Bueno mis nenis que me despido ya que me tengo que ir al Mercadona a comprarrrrrr, que no se acaba nunca esto, solo gastar y gastar, y de camino pienso en lo que hare pa cenar.
Mis nenis un besazooooooooo enorme, os AILOVIU!!!!!!
Gemma+Abril 16+5, dime algo, anda petarda!!!

Hasta mañana gemmaaaaaaaaaaa!!!
y no gastes mucho!!jejejejeje,porque sera que muchas embarazadas se ponen a hacer hobras en casa en el embarazo???yo tambien estoy de obrillas y estoy hasta la cresta,buff!!anda que no untan ni nada!!y encima que van los pintores a mear y no estiran ni de la cadena,buaghh!!!ya veras que pronto notas a tu niña,ABRIL porfavor muevete un poquillo asi como de boxeo hija que tienes a tu mami ahi ya entusiasmadilla porque te hagas notar!!!jejejeje,besikitos guapa y no limpies mucho,muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

O
omaima_9423005
8/6/06 a las 19:53
En respuesta a omaima_9423005

Saludosssssssssssss !!1
Hola a todasssssss..! no conocía de la existencia de este foro y me ha encantado dar con él y con tantas mamis para el mes de noviembre . Para mi es mi 1 embarazo, spero según los médicos para el día 20 de noviembre, asi k toy ya de 16+4 y muy contenta, k gracias a Dios, no he tenido mal alguno.

Por cierto, ya os estais sientiendo al bebe¿? con cuantas semanas¿? yo toy deseando sentirlo, no hago mas k hablarle y tocarme la barriguita a ver si hay algun movimiento que pueda sentir, pero por ahora como que no..ainsssss.

Besos a todas y spero poder ir conociendoos más cada día.

Felicidades y seguir asi de simpáticas !

Muxas assias a todassss !!!
Muxiiisisimas gracias a todas por el afectuoso recibimiento, jajajajaja....y en cuanto note las pataditas de mi campeon@ , sereis la primeras en saberlo .

Pasen buen díaaaaaaa !!

Besitos ^_^ ( 16+4)

O
omaima_9423005
8/6/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_939351199z

Hasta mañana gemmaaaaaaaaaaa!!!
y no gastes mucho!!jejejejeje,porque sera que muchas embarazadas se ponen a hacer hobras en casa en el embarazo???yo tambien estoy de obrillas y estoy hasta la cresta,buff!!anda que no untan ni nada!!y encima que van los pintores a mear y no estiran ni de la cadena,buaghh!!!ya veras que pronto notas a tu niña,ABRIL porfavor muevete un poquillo asi como de boxeo hija que tienes a tu mami ahi ya entusiasmadilla porque te hagas notar!!!jejejeje,besikitos guapa y no limpies mucho,muak!!muak!!muak!!

celia+yeray-unai(18+1)

Tu tambien ¿?¿? o_o
Dulcinea tu tambien estas de obra jomia ¿?¿?¿? O_O ...no si ya me lo decia mi madre, k las embarazadas de ahora tienen el sindrome del nido antes de tiempo, jajajajjajajjajaj

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 19:58
En respuesta a omaima_9423005

Tu tambien ¿?¿? o_o
Dulcinea tu tambien estas de obra jomia ¿?¿?¿? O_O ...no si ya me lo decia mi madre, k las embarazadas de ahora tienen el sindrome del nido antes de tiempo, jajajajjajajjajaj

Jajajajaja,te imaginas??
si llegaremos alos 8 meses y medio y estaremos haciendo cambios en la casa y peleandonos con los trabajadores para que el dia que lleguen nuestros amores este todo perfectiiisimo,jejejeje,esque si el sindrome del nido se nos ha adelantado,jejejeje

Y
yanel_5996072
8/6/06 a las 20:05
En respuesta a omaima_9423005

Tu tambien ¿?¿? o_o
Dulcinea tu tambien estas de obra jomia ¿?¿?¿? O_O ...no si ya me lo decia mi madre, k las embarazadas de ahora tienen el sindrome del nido antes de tiempo, jajajajjajajjajaj

Si, y yo!!
Yo tengo toooda la casa patas arriba y de polvo hasta las cejas!!!

A
an0N_939351199z
8/6/06 a las 20:15
En respuesta a omaima_9423005

Tu tambien ¿?¿? o_o
Dulcinea tu tambien estas de obra jomia ¿?¿?¿? O_O ...no si ya me lo decia mi madre, k las embarazadas de ahora tienen el sindrome del nido antes de tiempo, jajajajjajajjajaj

Yo creo que estaremos casi todas
y las que no estan estaran mas adelante seguro haciendo algun arreglillo,jejejeje

J
jacoba_6440017
8/6/06 a las 22:41
En respuesta a yanel_5996072

Hola megari !!
Que mal que tengas que estar de baja ahora a final de curso..pero bueno , lo mas importante en estos momentos eres tú y Diego, osea que a cuidarse y a hacer lo que el medico te diga. Me has asustado con lo de la diabetes gestacional... pues a mi tambien me dan unos mareos de caerme al suelo de vez en cuando, lo noto porque me sube un sudor frio por la cara, se me nubla la vista y se me aflojan las piernas y aunque yo lo he identificado siempre como un bajon de tension, ahora me da que pensar. Hay otros sintomas de padecer diabetes gestacional?? y en que consiste realmente?? es lo que hace que los bebes nazcan muy grandes?? es que estoy un poco perdida en este tema del azucar.. bueno, cuidate guapa y espero que te den pronto los resultados y no sea nada!! BESAZOS!!! MUA, MUA , MUA MUA!!

Hola!
qué asco lo de los mareos!!! a mi tb se me nubla la vista y eso. Yo tb pensaba que era de la tensión, pero el médico se asustó y me dió la baja (yo no quería, pero bueno es lo que dices, hay q mirar por el nene). No sé en qué consiste y los síntomas de la diabetes gestacional, pero hasta que no vea si la tengo, no kiero saberlos, que soy muuuuuy aprensiva y seguro que me obsesiono!!! El martes seguramente estén los resultados, ya os contaré.

Muchos besos, wapísima.

megari+Diego 18+1

J
jacoba_6440017
8/6/06 a las 22:51

Mi diego no para!!!
Vaya tarde que lleva!!! Será que sabe que el papá está de viaje y está inquieto?jajaja
Pues eso, que lleva toda la tarde muuuuuuuuuuy movido. Es increible. Como algo roce la barriga, SU barriga!, pos se pone a patear. Vamos, ahora que estoy escribiendo de lado en el portatil desde el sofá, tengo el brazo encima de la barriga y está: pimba, pimba,pimba!!!
antes me puse a pasar las notas de los nenes al ordenador y me puse el cuaderno en la barriga pa copiarlas, pos igual!!! Vaya gruñón que está hoy! Seguró que es pq su papi hoy no le ha dicho: Dieguito, chulo, que pasa!!! (le habla a la barriga, es más lindo!).

Bueno nenas, bienvenidas a las nuevas y malegro de volver a veros a las veteranas. Besos para todas!!!

megari+Diego 18+1

N
nayima_7281743
8/6/06 a las 23:15

Chikas vengo del doc!!!
ke yo entro y uds salen eh..!!
ke uyo duermo y uds parlotean!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
por eso no meven seguido mis barrigoncias!! jhahahah

les cuento ke subi de peso.. el doc me dijo ke hiciera un poco ddieta... ke tomara endulzante y mui poca azucar, y ke evitara las frutas despues d comer... y un par de cosas mas. en fin,, jajajaj adios a los chocolates y a mis tè con azucar y canela jaja

tengoecografia para saber el sexo d mi bebe para el 20 de junioooo!!
ya no aguantooo me mata la curiosidad!!
pero vamos ke eldoc con sus poderes magicos me dijo ke podria ser una niña... jajajajja

aki no para de llover chikas.. 3 dias seguidos. marta tienes razon mi bebito nacera en primavera y ya para esa fecha hace harto calorsito que suertepara mi peke!
y para miiii comenzarà elverano y espero nokedar gordita. como una ballenita
jajaj

besitos a todas!!!!!!!

muackmuack!!

klau+bebit@ 18+2

J
jacoba_6440017
8/6/06 a las 23:58
En respuesta a nayima_7281743

Chikas vengo del doc!!!
ke yo entro y uds salen eh..!!
ke uyo duermo y uds parlotean!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
por eso no meven seguido mis barrigoncias!! jhahahah

les cuento ke subi de peso.. el doc me dijo ke hiciera un poco ddieta... ke tomara endulzante y mui poca azucar, y ke evitara las frutas despues d comer... y un par de cosas mas. en fin,, jajajaj adios a los chocolates y a mis tè con azucar y canela jaja

tengoecografia para saber el sexo d mi bebe para el 20 de junioooo!!
ya no aguantooo me mata la curiosidad!!
pero vamos ke eldoc con sus poderes magicos me dijo ke podria ser una niña... jajajajja

aki no para de llover chikas.. 3 dias seguidos. marta tienes razon mi bebito nacera en primavera y ya para esa fecha hace harto calorsito que suertepara mi peke!
y para miiii comenzarà elverano y espero nokedar gordita. como una ballenita
jajaj

besitos a todas!!!!!!!

muackmuack!!

klau+bebit@ 18+2

Hola!!!!
Qué suerte, tu bb se va a librar del frío invierno y tu no vas a pasar el verano gordichi!!! Yo noto mucho cuando refresca, se me hinchan menos los piés!!! Ojalá lloviera akí tb! Pero a nosotras, en este hemisferio, lo que nos queda es un calor increible!!!

Uf, qué tontos los gines con las dietas! a mi todavía no me ha dicho nada, pero ahora estoy comiendo más queriendo, pq casi no tengo hambre, pero me obligo, vaya a tener anemia o algo que me da miedo. Así que ya me dirá cuando vaya el 26.

Ya te kea na pa sabé qué es tu bb!

besos

megari+Diego 18+1

N
nayima_7281743
9/6/06 a las :11

Nayra..
mi bebito nacerà en noviembre.. lo q pasa es ke aki en mi pais noviembre ya seràprimavera,,, casi comenzandoelverano,, es mas en sepptiembre comienzala la primavera.. ijiji

besitos guapa!

bnas noches

A
aishah_6253258
9/6/06 a las 9:48

Buenos dias perezosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que ya estamos a VIERNES chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos el finde aqui para disfrutar y relajarnos...........
Hay que ver como le dais al palique por las tardes eh...Cuando no estoy yo, aprovecho las tardes para hacer todo lo que no hago por las manañas...
Lo primero MEREN Bienvenida al mejor forillo de NOVIEMBRE, estamos encantadas de tener otro miembro mas ahora solo nos falta saber si es jugador del equipo o animadora.....
MARIA...A ver si esa placenta va subiendo cada dia un poquito con esos futbolistas que tienes tan preciosos.....
ALEATAURO...Mujer yo se que cada una somos un mundo y es complicado esto del embarazo pero animate un poquito o por lo menos intentalo y veras que poco a poco todo se soluciona. Cuando le veas la carita a tu niñ@ todo habra pasado y lo recordaras como un mal sueño...Un besito preciosa.
PLEYADE...Pero bueno que es eso de estar triste.....Arriba esos animos y dejate mimar cielo....
NAYRA...Hija con la mudanza en pleno diciembre hay, hay...Vaya tela, pero veras que enseguida pasa y tendra ABRIL una habitacion nuevecita y preciosa...
MAR..Ala que MARTI por fin a dicho "toma para que mi mami este contenta y deje de protestar" jejjjjjjjejejejj. Me alegro de que haya decidido hacerse notar.
MEGARI...Cariño como estas hoy? Ya veras como los resultados salen fenomenal corazon y DIEGO esta hecho otro machote...
GEMMETA..Hija los jefes son tremendos pero yo tengo entendido que tienes derecho a tres dias en casa por enfermedad sin necesidad de justificar.....De todas formas yo me informaria por que igual depende del convenio...
DULCI..Chica ahora te decides a cambiar la cocina...Bueno luego lo tendras todo limpito y recogidito para tu YERAY o UNAI???
WENDO..Tu tambien de obras...Vaya os habeis puesto deacuerdo las dos a dejarlo hecho antes de las vacaciones eh....
NANIKOAL..Que ya he visto a tu Koalin y esta precioso en su eco post anmio:::
KLAU.... Chilena preciosa que nos pillas siempre durmiendo¡¡¡¡¡ Bueno me alegro de que tu visita al doc fuera estupendamente y a ver si te confirman lo de la niña asi tendran todos los niños parejita jejejjjjjj....
Bueno y a todas las demas que no se si se me olvida alguna pues lo mismo, que os deseo un finde estupendo a todas.... ..
Yo estoy bien mi machote cada dia moviendose mas y dando golpecitos ya como un campeon....La verdad es que me entra la risa cada vez que me da un chute y su padre pobrecito se muere de la envidia de no poder sentirlo.....Decirles a ALEATAURO y PLEYADE que lo de las hormonas es un poco puñet.. que yo tambien tengo mis dias como todas nosotras ehhhh y que somos un poco tontas por que siempre estamos pensando en que algo pasa y no disfrutamos al 100% de nuestros fantasticos embarazos asi que no le deis mas vueltas.... ..
BUENO MIS NIÑAS REQUETES UN BESOTE REGORDO PARA TODAS Y PARA MIS CIBERSOBRIS UN ACHUCHON...
Pacifica+Machote(17+3)

O
omaima_9423005
9/6/06 a las 10:22
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias perezosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que ya estamos a VIERNES chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos el finde aqui para disfrutar y relajarnos...........
Hay que ver como le dais al palique por las tardes eh...Cuando no estoy yo, aprovecho las tardes para hacer todo lo que no hago por las manañas...
Lo primero MEREN Bienvenida al mejor forillo de NOVIEMBRE, estamos encantadas de tener otro miembro mas ahora solo nos falta saber si es jugador del equipo o animadora.....
MARIA...A ver si esa placenta va subiendo cada dia un poquito con esos futbolistas que tienes tan preciosos.....
ALEATAURO...Mujer yo se que cada una somos un mundo y es complicado esto del embarazo pero animate un poquito o por lo menos intentalo y veras que poco a poco todo se soluciona. Cuando le veas la carita a tu niñ@ todo habra pasado y lo recordaras como un mal sueño...Un besito preciosa.
PLEYADE...Pero bueno que es eso de estar triste.....Arriba esos animos y dejate mimar cielo....
NAYRA...Hija con la mudanza en pleno diciembre hay, hay...Vaya tela, pero veras que enseguida pasa y tendra ABRIL una habitacion nuevecita y preciosa...
MAR..Ala que MARTI por fin a dicho "toma para que mi mami este contenta y deje de protestar" jejjjjjjjejejejj. Me alegro de que haya decidido hacerse notar.
MEGARI...Cariño como estas hoy? Ya veras como los resultados salen fenomenal corazon y DIEGO esta hecho otro machote...
GEMMETA..Hija los jefes son tremendos pero yo tengo entendido que tienes derecho a tres dias en casa por enfermedad sin necesidad de justificar.....De todas formas yo me informaria por que igual depende del convenio...
DULCI..Chica ahora te decides a cambiar la cocina...Bueno luego lo tendras todo limpito y recogidito para tu YERAY o UNAI???
WENDO..Tu tambien de obras...Vaya os habeis puesto deacuerdo las dos a dejarlo hecho antes de las vacaciones eh....
NANIKOAL..Que ya he visto a tu Koalin y esta precioso en su eco post anmio:::
KLAU.... Chilena preciosa que nos pillas siempre durmiendo¡¡¡¡¡ Bueno me alegro de que tu visita al doc fuera estupendamente y a ver si te confirman lo de la niña asi tendran todos los niños parejita jejejjjjjj....
Bueno y a todas las demas que no se si se me olvida alguna pues lo mismo, que os deseo un finde estupendo a todas.... ..
Yo estoy bien mi machote cada dia moviendose mas y dando golpecitos ya como un campeon....La verdad es que me entra la risa cada vez que me da un chute y su padre pobrecito se muere de la envidia de no poder sentirlo.....Decirles a ALEATAURO y PLEYADE que lo de las hormonas es un poco puñet.. que yo tambien tengo mis dias como todas nosotras ehhhh y que somos un poco tontas por que siempre estamos pensando en que algo pasa y no disfrutamos al 100% de nuestros fantasticos embarazos asi que no le deis mas vueltas.... ..
BUENO MIS NIÑAS REQUETES UN BESOTE REGORDO PARA TODAS Y PARA MIS CIBERSOBRIS UN ACHUCHON...
Pacifica+Machote(17+3)

Wenos días !!!!
Buenas a todas las gorditas, jajajajaja, no creo k eso de k me llamaran gordita me fuera a gustar tanto :P....k tal se presenta el finde¿? spero k bien para todas. Yo he amanecido hoy con los pies un poco hinchado y con algo de picores en la barrigota..a alguien le ha picado tambien¿? supongo k tendra k dar un estirón para hacer k mi bebito se sienta más cómodo hay adentro ...en fins, mientras sea para k el o ella, se sienta bién yo me kedaré aki arrascandome como una mona.

Por cierto, ya tais comprando cositas para los bebes¿? ...a mi me da algo de yuyu empezar ya , aunk sé k si lo dejo para mas tarde eso implicará k tare más gordita y con la calor más encima...ainsss. no se, no se...

Besitos pues y pasen buen ^_^!!

A
an0N_569096599z
9/6/06 a las 10:32

Hola chicas
me gustaria saber cuanto peso han cojido desde el embarazo porque yo llevo ya 5 kilos y lo veo una barbaridad pero es que no me veo gorda ni de cara ni muslos y tengo mucho menos barriga que vosotras entonces que pasa con los kilos? a ver si los estoy poniendo de caderas uff estoy de los nervios 5 kilos son demasiados no creeis? Me he metido en el foro de las de agosto a cotillear y en su post ponen los kilos que llevan y hay algunas con solo 2 o tres kilos y paren ya en agosto no entiendo nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir