Foro / Maternidad

Mamis segunda quincena de junio

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:36
H
hamama_9563313
31/3/09 a las 9:28

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis niñas, ahora si que me pongo con todas vosotras!!!!!
Ayer por la tarde estuve en mi primera clase de educacion maternal, nos enseñaron un poco de respiracion durante las contracciones, funcion de estas en el parto, ejercicios de relajacion...y poco mas.El lunes que viene tengo la segunda, a ver que tal, de momento me parecio bastante interesante!!!

Etna, guapa, cuanto tiempo sin verte por aki, muchacha, no te agobies, que no kedan solo dos meses, kedan todavia dos meses...jejejeje. Si te sirve de consuelo...yo aun no tengo nada de la habitacion de Andrea preparado...a mi si q me va a pillar el toro como siga asi!!!Un beso guapa

Nerisus, valla finde...normal que kerais volver...en otro momento. Q mala suerte que os haya hecho malo, en fin, la proxima vez sera. Anda que tus nenes....ahora que tienes a Pablo un poco recuperado, se te pone mala Nerea...dales un achuchon de una amiga del foro!!!!!!Un beso reina!!!!

Almumauri, creo que para el finde mejora algo, igual tienes suerte y puedes pasar unos dias majetes por alli. Sino, hija, hasta el dia 13, ¿¿no te va a salir ningun dia bueno??jejejeje, yo creo que si. Muchos besotes preciosa

Dani, guapa, cuentanos algo de ti!!!!!respondes muy bien a todo el mundo...pero no sabemos como estas tu!!!!!!!!!!!!!!que es lo importante......Y gracias una vez mas por las tablas de los percentiles, yo el dia 6 de mayo tengo la 4D, ahi comparare el peso de Andrea con los de la tabla!!

Costi, eres bienvenida a este foro, como todo el mundo!!!lo que tienes que hacer es buscar la lista que anda por el foro y añadirte con tus datos. Un beso

Pity, hola guapa, mañana tienes eco????pues no dejes de pasar por aki a contarnos que tal todo!!!!!!!!Un beso guapi

Kenra, preciosa, otra que no se deja ver mucho!!!!Que bien que la eco haya estado bien, que tu nene este perfecta de tamaño y esas cositas...y muy bien lo de tu azucar, tu tension y por lo de la anemia, pues ya sabes, un poco de hierro y a ver que tal te va!

Ainhoa, hola guapa, que bien que la curva te haya salido perfecta, y que rico ese bocata de nocilla....yo algun finde me la tomo con unas galletas....que rico!!!!!Lo de la infeccion de orina, es muy normal en las embarazadas, pero con lo q te han dado se te pasa enseguida, y lo de las braxton hicks, pues mas de lo mismo, lo normal, no hay de q preocuparse. Un besote enorme guapa!!!

Celya , preciosa, ultimamente se te ve poco por aki...pero ya veo que andas ocupadisima!!!!!!!¿¿que tal tus nauseas hoy??si son por el hierro....hasta que no lo dejes te van a perseguir.... .Lo de las cremas y los parabenes....un rollo, yo pondre cuidado con Andrea, y no me preocupare demasiado por el resto. A ver si pasas hoy por aki y nos cuentas que tal estas guapi, que te echo de menos!!!!!!!!!!Por cierto, yo tengo la 4D el dia 6, un dia antes que tu!! Un beso preciosa, te quiero mucho!!!

Noe, mucho animo mi niña!!!!!a ver si podemos hablar un dia de estos....que os echo mucho de menos...........mosqueteras... ...... , Isa, jope tia, que ultimamente no te pillo nunca!!!!!!!!!!!muchos besos mis niñas guapas!!!!!!que os kiero muchisimo!!!!!!!!

A todas las demas, muchos besotes y cariñitos para todas!!!!!!!!!!!!!





Ver también

A
asha_8171649
31/3/09 a las 10:13
En respuesta a hamama_9563313

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis niñas, ahora si que me pongo con todas vosotras!!!!!
Ayer por la tarde estuve en mi primera clase de educacion maternal, nos enseñaron un poco de respiracion durante las contracciones, funcion de estas en el parto, ejercicios de relajacion...y poco mas.El lunes que viene tengo la segunda, a ver que tal, de momento me parecio bastante interesante!!!

Etna, guapa, cuanto tiempo sin verte por aki, muchacha, no te agobies, que no kedan solo dos meses, kedan todavia dos meses...jejejeje. Si te sirve de consuelo...yo aun no tengo nada de la habitacion de Andrea preparado...a mi si q me va a pillar el toro como siga asi!!!Un beso guapa

Nerisus, valla finde...normal que kerais volver...en otro momento. Q mala suerte que os haya hecho malo, en fin, la proxima vez sera. Anda que tus nenes....ahora que tienes a Pablo un poco recuperado, se te pone mala Nerea...dales un achuchon de una amiga del foro!!!!!!Un beso reina!!!!

Almumauri, creo que para el finde mejora algo, igual tienes suerte y puedes pasar unos dias majetes por alli. Sino, hija, hasta el dia 13, ¿¿no te va a salir ningun dia bueno??jejejeje, yo creo que si. Muchos besotes preciosa

Dani, guapa, cuentanos algo de ti!!!!!respondes muy bien a todo el mundo...pero no sabemos como estas tu!!!!!!!!!!!!!!que es lo importante......Y gracias una vez mas por las tablas de los percentiles, yo el dia 6 de mayo tengo la 4D, ahi comparare el peso de Andrea con los de la tabla!!

Costi, eres bienvenida a este foro, como todo el mundo!!!lo que tienes que hacer es buscar la lista que anda por el foro y añadirte con tus datos. Un beso

Pity, hola guapa, mañana tienes eco????pues no dejes de pasar por aki a contarnos que tal todo!!!!!!!!Un beso guapi

Kenra, preciosa, otra que no se deja ver mucho!!!!Que bien que la eco haya estado bien, que tu nene este perfecta de tamaño y esas cositas...y muy bien lo de tu azucar, tu tension y por lo de la anemia, pues ya sabes, un poco de hierro y a ver que tal te va!

Ainhoa, hola guapa, que bien que la curva te haya salido perfecta, y que rico ese bocata de nocilla....yo algun finde me la tomo con unas galletas....que rico!!!!!Lo de la infeccion de orina, es muy normal en las embarazadas, pero con lo q te han dado se te pasa enseguida, y lo de las braxton hicks, pues mas de lo mismo, lo normal, no hay de q preocuparse. Un besote enorme guapa!!!

Celya , preciosa, ultimamente se te ve poco por aki...pero ya veo que andas ocupadisima!!!!!!!¿¿que tal tus nauseas hoy??si son por el hierro....hasta que no lo dejes te van a perseguir.... .Lo de las cremas y los parabenes....un rollo, yo pondre cuidado con Andrea, y no me preocupare demasiado por el resto. A ver si pasas hoy por aki y nos cuentas que tal estas guapi, que te echo de menos!!!!!!!!!!Por cierto, yo tengo la 4D el dia 6, un dia antes que tu!! Un beso preciosa, te quiero mucho!!!

Noe, mucho animo mi niña!!!!!a ver si podemos hablar un dia de estos....que os echo mucho de menos...........mosqueteras... ...... , Isa, jope tia, que ultimamente no te pillo nunca!!!!!!!!!!!muchos besos mis niñas guapas!!!!!!que os kiero muchisimo!!!!!!!!

A todas las demas, muchos besotes y cariñitos para todas!!!!!!!!!!!!!





Me uno a la lista!!
Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Etna..............niña(Itziar) .....16 Junio.........Madrid.......... ..34

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

May(Cristina)..Niña (M Victoria)..22 Junio...Madrid................ .........36

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Kenra1982----niña(Arianna)---- 29 Junio----Málaga--------------- --27

Costi14------niña (Guadalupe)------ 29 Junio------Caceres--------35

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 10:26
En respuesta a asha_8171649

Me uno a la lista!!
Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Etna..............niña(Itziar) .....16 Junio.........Madrid.......... ..34

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

May(Cristina)..Niña (M Victoria)..22 Junio...Madrid................ .........36

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Kenra1982----niña(Arianna)---- 29 Junio----Málaga--------------- --27

Costi14------niña (Guadalupe)------ 29 Junio------Caceres--------35

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

Ok guapa
Perfecto Costi, ya estas entre nosotras, jajajajajaja. Ahora siempre q quieras pasa a contarnos que tal te va, si tienes dudas...lo que te apetezca. Somos una familia virtual!!!!!!Un beso y espero leerte por aki

A
asha_8171649
31/3/09 a las 11:29

Hola beatrisi!!!!
Gracias por la acogida, me gusta el post porque transmitís tranquilidad y yo es lo que necesito pues estoy de baja por ansiedad y taquicardias, pero mi ñiña Lupe está muy bien, aunque yo soy nerviiii y mi trabajo en educación no es aconsejable en mi estado seguir currando, así que en casita, dando paseos y preparandolo todo porque ya queda menos!!!
El próximo lunes tengo la eco de las 4D y estoy deseando ver la carita a mi Lupe.
De momento ya tengo la habitación pintada y con la cenefa, me han traido ayer el carrito loola up pistacho y tengo encargada la habitación de micuna petit princess, para el mes que viene me la traen. Tambien he ido comprando algunas cositas sueltas por ebay, verbaudet y mothercare, pero espero que me regalen porque se va mucha pasta con un bebé. Aunque es una experiencia maravillosa la que estamos viviendo!!!
Besitos.
María & Guadalupe (27 semanas)

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 11:57

Susana, jejejeje
Pero tonti!!!!!como me va a molestar, jejeje, esto lo dejo de manera informativa, es demasiado exagerado, pero lo cuento tal y como me lo han dicho a mi!!!

Razon no te falta cuando dices que si dejaramos de usar todo lo que es nocivo no podriamos salir de casa, no nos lavariamos, y casi ni comeriamos, por no decir que deberiamos estar con mascaras de oxigeno todo el dia. Pero vamos, que es una informacion que dejo aki, como otras tantas que os he ido dejando de todo tipo. De todo lo que me entero que a mi me resulta interesante os lo digo a vosotras, por si a alguien mas le interesa.

Un beso mi niña, y otro para tus pekes!!!

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 12:05

Celya!!!!
Pero Celya, si tienes un completo, mareos, ahogos, nauseas, ciatica, anemia...reparte un poco chiki!!!! Si te sirve de consuelo a mi me estan volviendo a molestar las nauseas...yo que pense que ya no las veria nunca mas...me costo cinco meses dejarlas, asique no me han dado demasiada tregua!!!

Pues el dia de la eco cumplo justo las 29 semanitas, y la verdad es que me muero de ganas de verle ya la carita a mi gordi, aunque no se si se dejara ver bien....porque esta de espaldas, de hecho, se pasa todo el dia apoyando su espalda en mi barriga...y encima por eso, como me patea hacia atras, la noto muy pokito, eso si, cuando se cambia de postura me estira la tripa entera!!!Tu estaras de una semanita menos, pero vamos, que josemaria va a estar precioso!!!!eso seguro!!!!jejejeje

Bueno amore, ya no nos keda mucho, asique paciencia con tus "achakes", en nada estaremos con nuestras cositas y habra merecido la pena!!!!!!Un beso preciosa, te quiero mucho!!!

Z
zamira_8481304
31/3/09 a las 12:53

Yo tambien !!!!
hola! me puedes explicar como va esto, te mando datos.




mimikico -- por definir-niño -18 Junio Murcia - niño 3 años.

S
sylwia_9014240
31/3/09 a las 13:04

Hola mamis
Hace tiempo que no me conecto....Como vais?
Sabeis, hace como 1 mes que ya tengo calostro pero estos ultimos dias es exagerado...tengo que ponerme discos para no manchar la ropa....Os pasa?
Espero a mi niño para el 23 de junio.
Otra cuestión es la ropita que tengo que comprar...que estais comprando vosotras y donde?
Un beso a todas

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 13:06
En respuesta a zamira_8481304

Yo tambien !!!!
hola! me puedes explicar como va esto, te mando datos.




mimikico -- por definir-niño -18 Junio Murcia - niño 3 años.

Mimiko
Hola mimiko, es tan facil como copiar la lista que hay un poco mas abajo y añadir tus datos por orden de FPP. Espero verte por aki, un beso y bienvenida a esta casa!

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 13:24

Botarife
Hola guapa, jope que bien, tu niña esta perfecta y encima se parece a ti!!!!!Y el peso de tu niña esta estupendamente y tus 9.5 tambien estan muy bien, asique a seguir igual!!!!
Lo del cultivo, pues no se, a mi me dijeron que se hace unas pocas semanas antes de la fecha del parto, pero como en cada comunidad se hace de una manera diferente....

Bueno niña, me alegro de que haya estado tan bien la 4D....a mi ya me keda menos de una semana para ver a mi gordi!!!

A
an0N_1003789799z
31/3/09 a las 13:33

Hola mis tesoros..!!!
Como os echo de menos.....

Como van esas barriguillas ??? seguro que estan todos los bombones supergrandes !!! la mia no se ni lo que pesa ...aver si lo averiguo pronto.!!
ando concentrada en otros temas ...estoy de medicos con mi marido ,ya os contare lo que ocurre ,os lo prometo ,el embarazo va bien ,solo que mi marido no esta en su mejor momento asi que no me da tiempo a entrar por aqui .

Muchos besos a todas ...mis barriguillas ,cuidaros mucho...volvere pronto

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_1003789799z

Hola mis tesoros..!!!
Como os echo de menos.....

Como van esas barriguillas ??? seguro que estan todos los bombones supergrandes !!! la mia no se ni lo que pesa ...aver si lo averiguo pronto.!!
ando concentrada en otros temas ...estoy de medicos con mi marido ,ya os contare lo que ocurre ,os lo prometo ,el embarazo va bien ,solo que mi marido no esta en su mejor momento asi que no me da tiempo a entrar por aqui .

Muchos besos a todas ...mis barriguillas ,cuidaros mucho...volvere pronto

Islas preciosa!!!!!
Hola preciosa, me alegro mucho de que esteis bien tu y tu nena!!!!!! Y lo de tu marido, espero que no sea nada grave y se recupere pronto, pero lo primero es lo primero, asique a cuidar de el ahora.
Espero verte por aki no tardando mucho eh??????
Un beso enorme cariño, que se te echa de menos.......

D
dariia_8774052
31/3/09 a las 13:52

Hola a todas
yo tambien cumplo hoy las 28 semanas y esta tarde tengo gine, lo unico que a mi no me suele decir cuanto pesa ni mide, hasta lfinal de semana no se los resultados de la toxo (ya comene que me habian dado positivo y me los han repetido porque en los analisis del primer trimestre di negativo) asi que estoy acojonada, le pregunte al gine que podia pasar si se confirmaba el positivo y me contesto que no me lo decia hasta que se confirmara, asi que estoy que no vivo.
Bueno, veo que todas teneis niños mu grandes, y que mucas habeis comprado muchas cositas, a mi aun me quedan muchas cosa por comprar, me pondre las pilas la semana que viene, (dependiendo de como salga todo) ya hemos terminado de pintar, solo me queda ordenar dos habitaciones que encuanto estemos mejor de animos nos pondremos las pilas.
bueno un besazo a todas y un saludo a las nuevas.

Patricofe+Hector28

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 13:58

Patricofre, bootarife
Patri cariño....ya te dije en el mail que te mande que ya veras como se trata de un error de laboratorio...si en tantos años no te has infectado de toxo, ya me contaras tu como lo has podido hacer ahora que cuidamos todo lo que comemos, tocamos...etc, estoy convencida de que no va a ser nada mas que un terrible susto, y la semana que viene vas a pasartela entera comprando un monton de cosas para tu principe!!! Por cierto, feliz cumple-semanas!!!!!

Botarife, pues tengo la 4D el proximo lunes.....ya no me keda nada!!!!!!!seguro que sera maravilloso verla parpadear y chuparse un dedo (¿¿me dara ese gusto??)

Un beso a las dos

D
dariia_8774052
31/3/09 a las 14:02

Superpatry
Muchas gracias por los animos, ojala sea solo eso, un error en la analitica, pero como te puedes imaginar, es imposible no preocuparse.
Por cierto que bien lo de la 4d, seguro que os saluda y todo!!!ya que veras que bonito y bueno ya contaras que tal.

PAtricofe+Hector28

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 14:16

Patricofre
Patri guapa, comprendo que estes nerviosa y atacada, no es para menos, pero echate una ojeada a este enlace, vale??????

http://www.todobebe.com/canales/esperando-lo-mas-visto/articulos/nuevos-examenes-podrian-determ inar-riesgo-de-transmitir-toxo plasmosis-al-feto-496

Lo q quiero q veas es que dice que un 60% de las embarazadas que se hicieron los chequeos estándar para detectar la toxoplasmosis tuvieron un falso positivo o sus resultados fueron malinterpretados. (esto en un estudio controlado)

Posiblemente no te dejara mas tranquila, pero al menos veras que es posible un fallo de laboratorio!

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 14:20

Hasta mañana preciosas!!!
Bueno mis niñas, que hoy la mañana me ha cundido mucho!!!!!!jejejeje, me he pasado aqui toda la "jornada laboral" con vosotras........Ahora ya me voy para casa a comer unos filetes rusos y un par de huevos fritos.....huevitos de corral.....de gallina que pica grano......de esos que tienen una llema enoooooooorme......deliciosos! !!!

Ya mañana mas y mejor, aki os veo a todas, pasad buena tarde y si salis, abrigaos, al menos aki hace un frio del carajo!!!!!!!!!Besos para todas, chaoooooo

S
sakina_5298772
31/3/09 a las 16:07
En respuesta a hamama_9563313

Hasta mañana preciosas!!!
Bueno mis niñas, que hoy la mañana me ha cundido mucho!!!!!!jejejeje, me he pasado aqui toda la "jornada laboral" con vosotras........Ahora ya me voy para casa a comer unos filetes rusos y un par de huevos fritos.....huevitos de corral.....de gallina que pica grano......de esos que tienen una llema enoooooooorme......deliciosos! !!!

Ya mañana mas y mejor, aki os veo a todas, pasad buena tarde y si salis, abrigaos, al menos aki hace un frio del carajo!!!!!!!!!Besos para todas, chaoooooo

Hola a todas guapetonas
hoy estoy un poco mas echa polvo que ayer, que cuestaarriba se me hace todo, las obras,en cima con mi marido estoy enfadada, creo que de rebote por todo lo que llevo, en el curro, estoy hasta arriba, y en la casa, en fin sigo ya deseando terminar y sin fuerzas de na, no se, llevo tiempo de bajon continuo....
gracias por los animos pero lo veo todo Negrooooooo, bueno no os amaargo mas, que tal lo llevais, jolin otra v ez con nausas, ardor y eso que faena,. ....
bueno siento no ser mas explicativa, p ero hoy estoy de super bajon
muchisimos besitos a todas

A
an0N_549913799z
31/3/09 a las 16:52

Que tal mis mamis????
AYYYY chicas como os he echado de menos..he tenido el ordenador roto y no he podido conectrame ya veo que todas estis super bien mas o menos me he puesto al dia pero es que escribis un monton eh??
he leido por encioma y veo que bea ya ha visto a su princesa en la 4d y q es mofletona...ayyy como me alegro que todo os vaya genial...ya estoy de nuevo por aqui y me ire poniendo al dia
pues yo voy muy bien aunque hoy yengo unos ardores de cuidado¡¡¡¡¡ me estna matando..estoy loca por que llegue el dia 16 para ver a mi reina de nuevo,mañana voy a por los resultados de la azucar espero que todo este bien y no me tengan que hacer la larga..ya veremos
uff tengo un monton d ecocas que hacer desmontar una habitacion..pintarla..pedir los muebles de mi nena....la minicuna...la semana que viene empezare con todo..hoy me he comprado la bañerita es de neonato con una fresita en el cambiador es duper mona..me encanto al verla por que los colores son super alegres y ademas como va en el segundo baño que es el mi hija ainhoa los colores van perfectos....
ayer recibi muestras que pedi de mustela y las de dodot
chicas tengo una duda..mi fpp es 30 de junio y para ponerle a mi niña en el hospital he visto un pijamita de tutto piccolo super mono con lunaritos es muy finito de algodon con los pies cerraditos y mangas largas...pero para esa fecha esta bien las manguitas largas??? creo q si no?? a ver ustedes que opinais
ayer me lo pase genial d ecompras...jejejej me necanta le he comprado un conjuntito de tommy monisimo lo vi y me enamore..no lo iva a coger por q la verdad muy barato no era pero mi marido insistio es q me tiene como una reina..mejor dicho nos tiene¡¡¡¡¡¡
bueno reinas espero que alguna esteis conectada ya q tengo un ratito libre y puedo charlar con vosotras
un beso

ANA-AINHOA (4 años) Y MARIA (27 semanitas) ya con ganas de ti.......

A
an0N_549913799z
31/3/09 a las 17:18

Pues si bea...
seguro que es maravillosa la eco 4d ya te digo estoy loca que llegue el dia 16..y tu niña..jejeje va a ser toda una mujercita eh por q he leido si no me equivoco que pesa 1300 kg o asi no?? vaya vaya..como siga a ese ritmo...sera una buena niña eh
pues yo tengo ahora a mi peque malita ha estado con gastroenteritis..hoy parece q esta mejor pero la pobrecilla lleva tres dias regular a ver si mañana vamos al cole ya....que tiene una gans tremendas..los pobres lo cojen todo en los coles y la mia sobre todo se trae todo lo q puede para casita..tos..mocos...vomitos.. .ella no va aser menos creo q no deja nada para sus compañeros


ya con ganas de ti MARIA (27 semanas)

S
soda_8801959
1/4/09 a las :25

buenas noches chicas!!!!!!!!
Solo entro para saludar y deciros que de momento estoy bien....hace dias que no me conecto y como no tengo mucho tiempo de leer me paso dias intentando ponerme al dia....ahora he terminado de leeros,mañana intentare acordarme de todo e intentare personalizar un poco....
Bueno espero que sigais bien....muchos besitos a todas.

H
hamama_9563313
1/4/09 a las 9:26

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis barris, que tal el miercoles??aki sigue haciendo bastante frio, pero dicen que va a mejorar un poco, a ver si es verdad......jejejeje, al menos en semana santa parece que va a hacer buen tiempo!!!!!!!

Etna, guapa, arriba esos animos, normal que estes asi, se llama estres, con la obra, enfadada con tu marido...y si eso le sumamos las hormonas que nos tienen locas.......normal del todo, pero tu arriba, eh???si necesitas desahogarte pasa por aki, que para eso estamos. Un beso cielo

Nerisus, jejejeje, que arte tienes, efecto secundario del antibiotico de Nerea...la chuleria...me da a mi que se encontraba algo mejor, pero seguia un poco melosa por no estar bien del todo...paciencia, que es lo q toca!!!Por cierto, los filetes rusos son filetes de carne picada, yo compro la carne, la arreglo con un poco de ajo y perejil cortado muy peke, echo un chorro de leche, un poco de harina, una cucharada de aceite y sal, lo remuevo todo bien y luego los paso por harina y huevo y para la sarten, estan de lujo!En cuanto salgas de la 4D pasas a contarnos, eh???que se deje ver bien y que sea precioso!!!!!!!!Un beso enorme para ti!!!!

Anacyd, valla rollo lo de los ordenadores cuando se j0den, en fin...lo importante es q ya estas otra vez por aki. Ya veras como los resultados del azucar estan bien, eso seguro!!!!!!Por lo de la habitacion, pues poco a poco, aun nos keda tiempo, asique no te lies a hacerlo ahora todo!!!!!Y lo del pijamilla....yo los primeros dias, incluso el primer mes, le pondre siempre algo de manga larga, aunque sea de algodon que es fresquito, porque les cuesta un poco adaptarse a estar fuera y no termoregulan bien su cuerpo,entonces, aunque haga calor fuera, los bebes pueden tener frio. De todos modos, pregunta a tu matrona, que ella sabra aconsejarte bien!!!!Por cierto, espero que tu peke este hoy mejor!!!Un beso guapa

Ainhoa, que cenaste al final???jejejeje, a mi los huevos me supieron a gloria.....jejeje. Madre mia, que vida mas ajetreada que tienes, cuando no vas a la piscina, recuperas horas, si es que asi no puede ser!!!!!!!!Y no dejes que te estresen, c0ño, que bastante tenemos ya!!!!Un besazo preciosa!!!

Faznha, hola niña!!!!!que no te dejas ver demasiado!!!!!!!que guay q ya hayas empezado con las clases de educacion maternal, yo empeze tambien el lunes, pero a nosotras la canasitilla nos la dan cuando las acabemos...a primeros de junio creo q se me acaban!Bueno, a ver si pasas mas por aki, eh????muchos besotes

Almumauri, madre mia, estas con las hormonas como yo, suelto cada barbaridad por la boca...que me pongo hasta roja cuando lo recuerdo, jajaja. Por cierto, la antiD es la vacuna de los del RH???esa me toca a mi la semana que viene, me la recetara el gine en la revision que tengo el viernes...¿¿donde se pone??¿¿... ....duele??(soy lo peor para los pinchazos...........)Un beso niña!!!!

Dani, que ya no te keda nada para tu babyshower, ya puedes colgarnos aki fotos para darnos envidia, eh??????Por ciero, aki en las clases de preparacion no solo te enseñan a "parir", tambien nos dicen como curar el cordon, nos enseñan lo relacionado con la lactancia, ejercicios q podemos hacer en el embarazo...por lo tanto, una cesarea no implica no poder acudir a esas clases, porque algo aprenderas!!!!aunque en tu pais tampoco se como seran...yo te comento lo que nos enseñan aki!!!!!!Un beso enorme desde el otro lado del mundo!!!

Taka, hola guapi, otra que no se deja ver demasiado por aki.....a ver si te pasas hoy un poco mas y nos cuentas un poco como te va. De todos modos, me alegro de que todo siga bien. Besos!!!

Celya, amore, pero cuanto cocinas en un dia......yo ulitmamente ando muuuuy perezosa con la cocina y eso que me apetece comer de todo, jajajaja, ¿¿Como andas de todos tus "achakes??espero que bien, o al menos, no muy mal!!! Nena, un dia menos para ver a nuestros gordis!!!!!!!!!!!Muchos besos cariño, que te kiero mucho!!!!

Noe, Isa.... os kiero mucho!!!!!!

¿¿donde se meten abuela, mae, barbie.......eugeniavlc??y mas gente que no me acuerdo xq somos demasiadas ..........decidnos algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a todas las demas, muchos besos y cariñitos para todas!!!!!!!!!



R
razan_5390157
1/4/09 a las 10:28

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que gusto da leeros !!! No callais!!!! Menos mal que lo escribimos porque si estuvieramos tomando cafe, menudo alboroto!!!! La verdad es que anima leer tanto buen rollo y durante tanto tiempo,.... Estoy unpoco melancolica porque mañana mi marido coge vacaciones para ayudarme a preparar todo para marcharnos el sabado cuando salga del curso, asi que entre preparativos, compras (aprovecho para comprar cosas del bebe) y vacaciones, estare unos diez dias sin poder entrar!! No os olvideis de mi, eh??

Beatrisi, guapa, menuda top model que llevas!!! aunque no te he dicho nada, estuve pendiente de tu eco. Me alegro de tus buenas noticias, espero que todo siga asi, ahora a disfrutar, por lo menos hasta la proxima eco. Yo ire despues de semana santa a mi gine (privado) porque en la ss como estoy bien, no me hacen eco hasta la 34 y eso es mucho sin ver al peque, verdad? Ay txiki, que ya no queda nada, todavia me acuerdo de los primeros post, con el miedo en el cuerpo por lo que habiamos pasado.. y ahora no se me borra la sonrisa de la cara!!!

Superpatry, siguen asombrandome tus post!! Por cierto, sabes que me ha tocado ir mucho a Palencia? Por mi trabajo, iba dos o tres veces al año y cuando ibamos al pueblo de mi madre, Zamora, siempre haciamos una paradita alli.

Taka, no importa si no te da tiempo a personalizar los mensajes, lo importante es q nos cuentas que tal te va todo. Besitos.

Danimexico, no se me quita de la cabeza tu babyshower, que envidia me das. Personalmente estoy deseando cotillear los regalos, con tu permiso, claro!!!

Almumauri, para los ARDORES, vi en la tele que no hay que mezclar salado y dulce en la misma comida, es decir, despues de comer de postre, algo de fruta pero evitar dulces, bollos, etc. Sobre todo, nada de chocolate!!!! a mi me da resultado y si no, ALQUEN. Es una maravilla y con Irene, me tome cajas y cajas. Siento decirte que para loa cambios hormonales, solo hay una solucion y es parir.

Patricofe, tranquila, estamos tan controladas que aun el poco problable caso de que sea verdad, tu gine sabra que hacer. un besito.

Celya, quiero un tappper de pistooooo!!!!!!! Llevo dias con antojo de pisto, voy a llamar a mi suegra para que me haga que a mi no me sale muy bien. Y deja algun sintoma para las demas (me refiero embarazadas de otros meses, nosotras ya tenemos suficientes...)

Anacyd, yo todo manga larga por lo menos hasta el primer mes, pero es que yo no vivo en Malaga!!!!!

Nerisus, lo de la chuleria, seguro que no lo ha heredado de la madre???? anda, que vaya jarta de reir cuando lo he leido!! Besos.

Etna, muchacha, no estas deprimida, estas agotada!!!!!! descansa, solo una cosa cada dia, y si puedes coge la baja. Si no, haz una lista bien larga y detallada de todo lo que te queda por hacer y otra con todos los sintomas que tienes y las pegas en la nevera, seguro que tu marido entiende que es un momento un poco agobiante para nosotras. Y si no, siempre estaran lo gofres de chocolate de Beatrisi.

Que conste que no se me olvida ninguna, Ainhoa, Botarife, las nuevas, las desaparecidas, pero no me puedo quedar mas. Intentare entrar esta tarde otro poquito.
Muchos besos.

Mayanoboken + Irene + Gillen 28+6


H
hamama_9563313
1/4/09 a las 10:34
En respuesta a razan_5390157

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que gusto da leeros !!! No callais!!!! Menos mal que lo escribimos porque si estuvieramos tomando cafe, menudo alboroto!!!! La verdad es que anima leer tanto buen rollo y durante tanto tiempo,.... Estoy unpoco melancolica porque mañana mi marido coge vacaciones para ayudarme a preparar todo para marcharnos el sabado cuando salga del curso, asi que entre preparativos, compras (aprovecho para comprar cosas del bebe) y vacaciones, estare unos diez dias sin poder entrar!! No os olvideis de mi, eh??

Beatrisi, guapa, menuda top model que llevas!!! aunque no te he dicho nada, estuve pendiente de tu eco. Me alegro de tus buenas noticias, espero que todo siga asi, ahora a disfrutar, por lo menos hasta la proxima eco. Yo ire despues de semana santa a mi gine (privado) porque en la ss como estoy bien, no me hacen eco hasta la 34 y eso es mucho sin ver al peque, verdad? Ay txiki, que ya no queda nada, todavia me acuerdo de los primeros post, con el miedo en el cuerpo por lo que habiamos pasado.. y ahora no se me borra la sonrisa de la cara!!!

Superpatry, siguen asombrandome tus post!! Por cierto, sabes que me ha tocado ir mucho a Palencia? Por mi trabajo, iba dos o tres veces al año y cuando ibamos al pueblo de mi madre, Zamora, siempre haciamos una paradita alli.

Taka, no importa si no te da tiempo a personalizar los mensajes, lo importante es q nos cuentas que tal te va todo. Besitos.

Danimexico, no se me quita de la cabeza tu babyshower, que envidia me das. Personalmente estoy deseando cotillear los regalos, con tu permiso, claro!!!

Almumauri, para los ARDORES, vi en la tele que no hay que mezclar salado y dulce en la misma comida, es decir, despues de comer de postre, algo de fruta pero evitar dulces, bollos, etc. Sobre todo, nada de chocolate!!!! a mi me da resultado y si no, ALQUEN. Es una maravilla y con Irene, me tome cajas y cajas. Siento decirte que para loa cambios hormonales, solo hay una solucion y es parir.

Patricofe, tranquila, estamos tan controladas que aun el poco problable caso de que sea verdad, tu gine sabra que hacer. un besito.

Celya, quiero un tappper de pistooooo!!!!!!! Llevo dias con antojo de pisto, voy a llamar a mi suegra para que me haga que a mi no me sale muy bien. Y deja algun sintoma para las demas (me refiero embarazadas de otros meses, nosotras ya tenemos suficientes...)

Anacyd, yo todo manga larga por lo menos hasta el primer mes, pero es que yo no vivo en Malaga!!!!!

Nerisus, lo de la chuleria, seguro que no lo ha heredado de la madre???? anda, que vaya jarta de reir cuando lo he leido!! Besos.

Etna, muchacha, no estas deprimida, estas agotada!!!!!! descansa, solo una cosa cada dia, y si puedes coge la baja. Si no, haz una lista bien larga y detallada de todo lo que te queda por hacer y otra con todos los sintomas que tienes y las pegas en la nevera, seguro que tu marido entiende que es un momento un poco agobiante para nosotras. Y si no, siempre estaran lo gofres de chocolate de Beatrisi.

Que conste que no se me olvida ninguna, Ainhoa, Botarife, las nuevas, las desaparecidas, pero no me puedo quedar mas. Intentare entrar esta tarde otro poquito.
Muchos besos.

Mayanoboken + Irene + Gillen 28+6


Maya guapa!!!!!
Hola chati, que tal???no te me pongas melancolica, que nosotras no nos vamos a ir de aki...y tampoco te vamos a olvidar, que son diez dias!!!!!!!Ademas ya veras que bien preparando todo para la llegada del bebe!!!!

Juer, tu diras que te sorprenden mis post...pues el tuyo no se keda corto guapa!!jejeje, tienes un poco para todo el mundo!!!

¿¿en que trabajas que vienes a palencia??pues nada, otra vez que vengas para aca, bien sea por trabajo o por viaje a zamora avisame y nos tomamos un cafe por aki!!!!

Un beso reina!!!!!

D
dariia_8774052
1/4/09 a las 10:37

Buenos dias
os`cuento un poco la visita del gine de ayer, sobre lo del azucar y eso bien, lo unico que tengo que tomar hierro despues de las comidas un sobre y ya esta y sobre lo de toxo hasta que no tengalos resultados pues no se sabe nada, me hizo una eco y me dijo que el niño esta gordito, pero no me dijo cuanto pesa!!! y que de tamaño en la media, es que el tio es mu seco, en fin tambienme dijo que en toda su carrera profesional solohabia visto un caso en el que una embarazada pillara toxo (y eso que e mayor) y que en este mes lleva 3!! que donde compro la comida me pregunto y se lo apunto, no se pero bueno por si os sirve de algo, yo hago la compra en el mercadona, sitio que no pienso pisar jamas, sera una tonteria pero cuando el gine me lo ha preguntado y se lo ha apuntado digo yo que sera por algo, por que ese no es precisamente de dar conversacion. Bueno, le dije para lo de la 3d y me dijo que lo iba a intentar , pero no pudo ser porque el niño no queria, que la fecha tope para hacerla es la semana 28 que apartir de ahi los niños empiezan a colocarse para el parto y ya no se ve nada, asi que ya veremos si el 14 se deja ver.
Bueno, hoy voy a ponerme la vacuna del rh ya que yo soy negativo y mi marido positivo, me dijo que se pone por precaucion y en mi caso si los analisis vuelven a ser positivos pues habra que hacer amniocentesis, asi que mejor que me la pusiera ya.
Siento no escribir mensajes mas animados, que los mios parecen de pelicula de miedo , pero por ahora, solo os puedo contar esto, no puedo pensar en cuartos o ropita, pero me encanta leeros.


Patricofe+Hector28+1

H
hamama_9563313
1/4/09 a las 10:56
En respuesta a dariia_8774052

Buenos dias
os`cuento un poco la visita del gine de ayer, sobre lo del azucar y eso bien, lo unico que tengo que tomar hierro despues de las comidas un sobre y ya esta y sobre lo de toxo hasta que no tengalos resultados pues no se sabe nada, me hizo una eco y me dijo que el niño esta gordito, pero no me dijo cuanto pesa!!! y que de tamaño en la media, es que el tio es mu seco, en fin tambienme dijo que en toda su carrera profesional solohabia visto un caso en el que una embarazada pillara toxo (y eso que e mayor) y que en este mes lleva 3!! que donde compro la comida me pregunto y se lo apunto, no se pero bueno por si os sirve de algo, yo hago la compra en el mercadona, sitio que no pienso pisar jamas, sera una tonteria pero cuando el gine me lo ha preguntado y se lo ha apuntado digo yo que sera por algo, por que ese no es precisamente de dar conversacion. Bueno, le dije para lo de la 3d y me dijo que lo iba a intentar , pero no pudo ser porque el niño no queria, que la fecha tope para hacerla es la semana 28 que apartir de ahi los niños empiezan a colocarse para el parto y ya no se ve nada, asi que ya veremos si el 14 se deja ver.
Bueno, hoy voy a ponerme la vacuna del rh ya que yo soy negativo y mi marido positivo, me dijo que se pone por precaucion y en mi caso si los analisis vuelven a ser positivos pues habra que hacer amniocentesis, asi que mejor que me la pusiera ya.
Siento no escribir mensajes mas animados, que los mios parecen de pelicula de miedo , pero por ahora, solo os puedo contar esto, no puedo pensar en cuartos o ropita, pero me encanta leeros.


Patricofe+Hector28+1

Patri guapa!!!!!!
Hola cariño, que bien que al menos la consulta de ayer fuera bien...aunque con ese hombre......en fin....por lo menos lo del azucar esta bien, y lo del hierro es un mal menor por el que pasan muchas embarazadas...asiq ya se sabe...mal de muchos....jejejeje (es broma)

Por lo de la 3D yo me la voy a hacer de 29 semanas y a mi no me ha dicho nadie de que ya no se pueda hacer, de hecho hay mujeres que se la hacen de mas de 30....en fin.

Ya me contaras q tal la vacuna del RH, a mi tambien me toca, me la recetara el viernes el gine y me la pondre cuando la compre...otro pinchazito mas, jajajaja

Bueno reina, animate, que va a estar todo bien, muchos besotes especiales para ti!!!!!

A
an0N_568222599z
1/4/09 a las 13:23

wennas
hacia unos dias que no entraba es que estoy muy agotada es que no parop necesito mas descanso por lo que he leido algina que otra tambien ayer me pegue un buen tute a andar y anoxe mi hijo se quejaba bastante el pobre parece que no pero lo notan mucho los pobres
bueno chicas como andais he leido un poco por encima
-dani yo me voy de baby shower este sabado que es el de mi prima que ya esta apunto de dar aluz si nos descuidamos nos vamos a hacerle la fiesta en el hospital aun tengo que comprarle un regalo y no se cual
he visto que hay gente nueva bienvenidas
ayer me fui a la tocolaga todo bien menos mal empiezo las clases de preparacion el 21 y mi 4d el 15 lo estoy deseando!!!!!!!!!!1
yo me voy a hecharme un rato que estoy muy exa polvo ya me pasare luego mil besos cuidaros

R
rihab_5674204
1/4/09 a las 13:52

Hola chicas!
Qué tal! Yo aqui estoy bien la verdad, pero ayer me llevé un sustillo y por eso no me conecté... fui por la mañana a ponerme la vacuna antitetánica que me mandó la matrona, ya que hacían que no me la ponían desde los 4 años que fue cuando me mordio un perro... total, que me puse la vacuna, fui a comprar las cosas para hacer la comida y cuando llegué me metí en internet para charlar un ratito pero no pude hacer nada, me dio como un dolor de barriga muy fuerte, se me bajó la tensión, tenía la cara fría fría y me dio la sensación que me daría un cólico... ya me han dado este tipo de cólicos con anterioridad al embarazo y son insoportables.. el tema es que nunca he sabido de qué me dan, porque no son de riñones ni nada... en fin... que ya estaba por llamar a mi marido y se me pasó... pero tenía el cuerpo fatal... y por eso ayer no me conecté en todo el día... estaba fastidiada... hoy ya estoy mejor y no he leído nada porque tengo que ponerme a hacer la comida, pero luego me vuelvo a conectar a charlar un poquito.
Ayer empecé mis 29 semanas... increíble... ya quedan 11 semanitas!!!!!!!!!!! qué ganitas de que llegue ya Aroa! AHH Mañana comienzo las clases preparto... a ver a ver jeje...
Por cierto Bea, estoy apuntada a newsletters de babysitio y cada vez que cumplo semanas me envían un mail con los cambios y cómo está mi niña jejeje... pues me pone ayer: Tu bebé pesa alrededor de 1.100 kg!!!! jjajajajja... pero si pesaba 1.280 en 27 semanas!!!! Cómo estará ahora... vamos por delante de las semanas jejejeje...
Bueno, un besito a todas, voy a preparar la ensaladita.

Beti & Aroa 29+1

R
razan_5390157
1/4/09 a las 16:30

Hola chicas!!
HE estado haciendo la lista de lo que tengo quellevar entre comida, ropa, juguetes y accesorios varios y buf!!! Que va a ser de mi cuando nazca Gillen y me tenga que mover??? Creo que empezare a ahorrar y a partir de ahora a Lanzarote a hoteles de todo incluido!!!! y eso que no tengo que llevar mucha ropa porque la casa de m cuñada tiene 1000 metros cuadrados de terreno con arboles, flores, tumbonas etc y nos pasamos el dia en chandal.

Por cierto, lo que dice Ainhoa de la comida tiene toda la razon. Yo llene el congelador de tuppers de comida ya hecha y pegue los telefonos de telepizza y del chino en la nevera cuando nacio Irene. Ademas mi suegra me hacia tuppers cada 3 dias.

Otra cosa que hice y que volvere a hacer ahora es que los dias que estuve ingresada mi cuñada hizo limpieza general de la casa y un mes antes habia hecho otra, quitado alfombras, lavado cortinas, etc... Sindrome del nido!!!!

Ya se desperto la peque, se acabo la tranquilidad!!!!! Luego cotilleo otro poco.
Muxus.

Mayanoboken

S
soda_8801959
1/4/09 a las 16:52

hola chicas!!!!
Como estais?Bueno,yo bien un poco agobiada porque mi maridin siempre esta liado y no tiene mucho tiempo para estar en casa con nosotras,normalmente no le doy importancia porque al trabajar pues no te das cuenta,pero ahora que estoy de baja y me paso todo el dia sola con la niña pues eso me agobio...y encima estos dias como estan preparando la Semana Santa(es el tesorero de una cofradia) y ademas toca el tambor en las procesiones,cuando no es una reunion,es el ensayo...asi que todo el dia sola(bueno con mi niña)....
Bueno,pues de mis analisis de azucar no me han dicho nada,sera que esta todo bien....o que los han perdido...jajaja,la matrona me dijo que en una semana me llamaria si habia algo mal y no lo ha hecho asi que hasta el 17/04 estare tranquila,ese dia tengo visita con ella a ver lo que he engordado....por lo que veo yo sobre unos 5 kilitos si llega,porque a principio de marzo solo habia engordado en todo el embarazo 3kg y medio asi que rondare eso ya que no estoy o no me veo mucho mas gordi....
Ya he visto que muchas os habeis hecho la 4D,que guay a mi me toca este viernes a las 16:30h estoy deseando.....y el lunes tengo la antitetanica,no me hace mucha gracia,pero como he visto que alguna tambien se la va a poner parece que me ha relajado un poquito...
Ah!!alguna a puesto la eco de 4D....he visto alguna pero asi me voy haciendo a la idea de como va a ser....bueno si las poneis avisarme y les hecho un vistazo....
Como habeis visto no voy a personalizar demasiado,porque siempre nombro o digo algo a las mismas y me sabria mal que os enfadaseis las demas....
Felicitaros a todas por las ecos y que las que habeis tenido resultados hayan salido bien....
Animaros a aquellas que esteis de bajon y un poco estresadas...deciros que en unas 11/13 semanitas todo solucionado ya que aunque empezara otra etapa tambien con cosas buenas y malas...seran diferentes porque ya tendremos a nuestros bebes con nosotras....
Ah!la de la toxo....el otro dia mi prima me dijo que a ella en la primera le dijeron que la habia pasado y en la segunda no...resulto ser una equivocacion del laboratorio....que se aseguren bien,te hagan todas las pruebas necesarias y tu no te preocupes que no sera nada...
Y bueno,ya poco mas que contar,sigo sin tener nombre para mi niña...aunque si me toca mucho las narices mi maridin le pondre como yo y todos felices(mi madre la que mas...jajaja) y la habitacion tampoco la tengo preparada...pero no me voy a agobiar con eso....porque como los tres primeros meses va a dormir conmigo pues tengo tiempo de decidir lo que hare aunque supongo que alfinal la tendre preparada antes de que nazca,pero bueno....ese tema sin agobio...
Y la ropita controlada,le comprare dos o tres cositas de arreglar...de pija que yo digo,porque entre lo que tiene de su hermana que ya pasaria bien bien el verano y el invierno...y lo que ya han empezado a regalarme pues suficiente asi ahorraremos un poquito....jajajaja
Despues de este testamento solo daros un trocito de mi corazon a cada una de vosotras....os quiero un monton!!!!!
Anacyd,Celya,Ainhoa,Abuela,Noe ,Beatrisi,Almumari,Nerisus,May anoboken,Betibop,Faznha,Laletr adilla,Dani,Superpatry,Kenra,B otarife,Patricofe.......a las nuevas(bienvenidas) y si me dejo a alguien no lo tengais en cuenta.....

A
an0N_549913799z
2/4/09 a las 16:16

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡
que tal mis niñas??? pues hoy estoy muy bien nada de ardores ni dolor d eespalda ...maravillosa..veo que hoy esta esto mas paraillo
AINHOA no te preocupes guapa que yo tambien estare por aqui ya que mi maridin trabaja y solo desscanasa el lunes..el pobre no para de trabajar y yo ahora de baja ademas ya he leido que bea tambien estara por aqui
ALMAMAURI que paseis unos dias geniales..que suerte¡¡¡¡¡estaras todo el dia enganchada al movil por q estas niñas no paran de escribir eh y a una velocidad increibel a veces veo 240 mensajes y al ratito sube 30 0 40 mas..increeible jejeje¡¡¡¡
FAZNHA felicidades por tus 30 semanitas ya te queda menos que bien¡¡¡ me ha echo gracia el sindrome de la limpieza a ik me pasa a veces y ahy otros dias que no tengo ganas ni siquiera de hacer la cama que cosas no?yo tambien estoy en las clases preparto y me encantan ya que en mi anterior embarazo no fui y no pensaba que serian tan interesantes ay que ver la de cositas que se aprenden¡¡¡¡
BEA uyyy a la mia le pasa igual con el hipo y ya que me dices que es de bienestar me dejas mas tranquila..ademas lleva unos dias que no para de moverse mi barriga parece una lavadora centrifugando .....que bien vas a ver otra vez a tu nena..que maja la chica ..eso no lo hacen ebn cualquier consulta por q hay algunas que son muy bordes y lo de planchar pues si q es raro..creo q eres d elas pocas q te gusta `planchar yo lo odio y tambien recoger la cocina despues de cocinar
NERISUS yo tengo la 4d el dia 16 y estoy loca por verla y mas aun escuchando vuestras experiencias tan maravillosa ..que graciosa tu nena estaria para comersela¡¡¡¡¡¡

un beso chicas..y a todas la sdemas donde andais hoy???

YA CON GANAS DE TI MARIA 27+2 semanitas

S
soda_8801959
2/4/09 a las 16:21

buenas tardes chicas!!!!!!
Como estais?
mas que nada estoy escribiendo para subir el post,ya que estaba en la segunda hoja y esto no puede ser....
Tengo que ponerme a facturar....en un ratito si tengo tiempo os cuento algo....
Besitos a todas.

R
razan_5390157
2/4/09 a las 19:47

Hola chicas!!
Solo entro cinco minutos para comprobar que todas estais bien. Yo ando de preparativos y no he parado mucho. Hoy se ha quedado la tarde despejada pero hace un poco de frio asi que hemos decidido quedarnos en casa a pasar la tarde. Esta mañana hemos ido mi marido y yo con mi suegra y hemos comprado unas sabanas para la minicuna, otras para el capazo y un conjunto de polaina y jersecito de primera puesta. Y he visto un buzito y una chaquetita preciosa para el verano que tambien caera.

Y de paso un chandal con camiseta a juego para Irene. A ver si coloco la ropa y pido unos cuadros y adornos que he visto por internet. Una limpieza y listo!!!! Ah y la alfombra!!! Va a ser lo mas dificil de elegir porque tiene que ser muy sufrida. A Irene le dio por hacer caca desde el cambiador a chorro y tuve que limpiar la alfombra varias veces, la lleve a la tintoreria y me la estropearon. Una odisea!!!

Bueno, que me enrollo. Me alegro de todas esas ecos y niñ@s grandotes. Cuidaros mucho, yo volvere en una semana!!!!

Besitos.

Mayanoboken + +Irene+ Gillen 29 SEMANAS!!!

H
hamama_9563313
3/4/09 a las 9:08

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis barris!!!!!!¿¿que tal el dia de ayer??ya veo que no hubo demasiado movimiento...y hoy por fin es viernes!!!!!!!
Ayer no me pase por aki.... , la verdad es que no tenia muchas ganas, dormi muy mal, y muy poco, me dio por soñar cosas raras...y me lavante muy encabr0nada, la verdad que estube todo el dia j0dia y no se por que, estas hormonas me van a matar...acabe la mañana con un bajon horrible!!!!!!
Encima me estan haciendo pirulas extrañas con las nominas, con las dos semanas que estube de baja, encima de que me pagan poco, me pagan mal....de verdad que me tienen ya hasta los mismisimos!!!!!!!!

A ver que tal el dia de hoy...de momento he amanecido mejor...ya veremos como acabo!!!!segun van pasando los dias echo mas de menos los antidepresivos...llevaba mas de dos años tomandolos y al kedarme, pues claro, los tuve que dejar...y ahora me esta pesando....deberia estar hiper feliz, voy a ser mama y encima me caso...y sin embargo tengo unos momentos de tristeza horribles....en fin, estos dias las hormonas me estan jugando muy malas pasadas!!!!

No os doy mas la chapa con esto, solo decirle a PATRICOFRE que aki tiene todas mis velitas para los resultados de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X 1.000.000.000.000 o mas!!!que ya veras como va a salir todo bien cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas, muchos besos y cariñitos!!!

Patry & Andrea....Faltan menos de 12 semanas.........

D
dariia_8774052
3/4/09 a las 9:45

Buenos dias
muchas gracias super, tengo que llamar mas tarde para ver si ya estan para ir a recogerlos, ya os contare.
Un beso a todas.

Patricofe+Hector28+3

R
rihab_5674204
3/4/09 a las 13:21

Buenas tardes ya a todas!
Siento no haberme pasado mejor antes... ahora intentaré ponerme al día un poco.... a ver:
NERISUS: Vaya con tu niño otra vez regular... yo he cogido un resfriado también y a parte de dormir mal pues con los mocos y el dolor de garganta... pfff... sí que me voy a adaptar a dormir poco jeje... Aprovecha el buen tiempo tú también... jeje. Aquí en Marbella hace sol y desde ayer está para andar con camisetas manga corta... pero imagino que es lo que nos está trayendo resfriados también... Qué bien lo de la foto.. yo sólo me he hecho 2 fotos de mi barriga... ya vendrá seguro más fotos. Y qué gracia que ya tenga pelo!!!! yo creo que la mí también vendrá desmelenada jaja... aunque su padre fue pelón.. al tener yo pelo oscuro, pues creo que ganaré en eso jejejee...
AINHOA: Te acompaño en el sentimiento, yo también estoy durmiendo falta!!! Para colmo me he puesto la antitetánica y sólo he podido dormir de un lado porque me duele bastante... y tengo la cintura y la espalda fatal!!! Cuando puedas pídete la baja, así descansas mejor... yo estoy de baja pero tampoco te creas que estoy muy bien.... pero bueno, es mejor que tener que estar obligada en un lugar en la misma posición no?
SUPERPATRY: Anímate mujer, yo imagino que también los bajones son normales en estas épocas de cambios bruscos no? porque está entrando la primavera... yo lo llevo fatal, estoy también muy bajoneada y encima que siempre me da alergia ahora estoy resfriada... y lo de la nómina pues no te agobies... a mí me han pasado también dos meses.. he cobrado 300 euros menos, imagino que ya en la próxima cobraré al 100 % ya que me he averiguado bien y no es ninguna pirulilla... así es la ley al menos en mi convenio... un rollo, pero bueno... al menos estoy disfrutando de mi niña.
DANIMEXICO: Qué bien que tengas todos los análisis bien... seguro que seguirá así! Imagino que pronto se dará la vuelta tu niña... ayer empecé las clases de preparto y nos dieron una charla y nos dijeron que por lo general era normal que hasta la semana 30 pues no se den vuelta... así que ya verás cómo luego se posiciona bien.
Bueno las voy a dejar, estoy liada con la comida... espero que tengáis un buen finde... yo creo que estaré por aquí en semana santa también.
Un abrazo.

Beti & Aroa 29+3

A
an0N_549913799z
3/4/09 a las 15:49

Hola chicas¡¡¡¡
que tal hoy mis barriguitas?? yo sigo fenomenal la verdad que cada dia mejor notando a mi princesa en mi barriguita es una satisfaccion que no se como explicarla mis amigas las que nunca han estado embarazada a veces me preguntan que como es esto que se siente..la verdad siempre les digo lo mismo que es lo mas maravilloso del mundo que con`palabras no se como expresarlo que es la etapa mejor de una madre disfrutar de su embarazo de ver como a centimetros de tu piel llevas a un ser tuyo y que no lo puedes tocar pero ellos te sienten y sabes que eres su mama...y tan solo con una simple patadita saben que estaras ahi poniendo tu manita para sentirlos...por eso siempre se dice solo entenderas a una madre el dia que lo seas..y e sverdad chicas..a veces veia casos en la tv de niños desaparecidos..malos tratos etc y te conmocionan pero el dia que eres mama lo sufres como si de tu hijo se tratase ya que sientes como es el sufrimiento d euna madre y que por ellos darias tu vida...
en fin no me enrollo mas que me acabo emocionando y todo
veo que hot esta esto un poco paradito
BEA ay que alegri me da escucharte hablar d etu nena con su manita arriba..pa comersela
me gustaria verla aver como se ven las 4d si no te importa pasame la contarseña

un beso a todasssssssss..os quiero un monton mamis
y buena semanita

YA CON GANAS DE TI maria 27+3 semanitas

A
an0N_549913799z
3/4/09 a las 16:08

Chicas....
la princesita de bea es preciosa creo que tenemos dificil superarla ..jejejeje tiene una boquita para comersela
ayyyy que preciosaaaaaa dios mio

patri..a ver tus estamos esperando tus resultados un beso guapisima


besos

YA CON GANAS DE TI maria 27+3 semanitas

S
sakina_5298772
3/4/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_549913799z

Chicas....
la princesita de bea es preciosa creo que tenemos dificil superarla ..jejejeje tiene una boquita para comersela
ayyyy que preciosaaaaaa dios mio

patri..a ver tus estamos esperando tus resultados un beso guapisima


besos

YA CON GANAS DE TI maria 27+3 semanitas

Que tal todas!!!!
hola a todas, que tal lo llevais, yo hoy estoy mejor, mas animadilla, ya que termine las obras y solo me queda limpiar, limpiar , limpiar y colocar,
como me alegro de lo de la 4d recuerdo la ilusion que me hizo a mi, cualquier movimiento, es tan bonito....
veo que efectivamente ya hay alguna de vacas, disfrutar por las que no nos vamos.....
Muxos besos

D
dariia_8774052
3/4/09 a las 21:57

Ya estoy aqui
bueno, os cuento, los resultados NEGATIVOS!!!!!!!!!!!!!osea que no he cogido la toxo, aunque no he podido ver al gine, pero he podido hablar con el hombre del laboratorio que ha sido el que me ha dicho que eran negativos y que no se explican como me habian dado positivo en el otro laboratorio, porque el conoce a los del otro laboratorio y dice que es un buen profesional, yo lo que se es que ahora respiro tranquila y que no vuelvo a pisar ese laboratorio para nada, mi marido quiere prenderles fuego, jaja, auque ahora me rio lo he pasado francamente mal tda la semana si dormir, pensando que cada dia que pasaba era decisivo ya que el virus podia estar dañandole cada vez mas, al final Superpatry tenias razon y se habian equivocado.
Siento no haber podido entrar antes, pero es que yo tengo la clinica en el pueblo de al lado y despues he ido a ver si estaba el gine , pero a ese hasta el lunes no lo podre ver.
Tengo que deci que me he sentido muy arropada por todas, asi quemuchas gracias, ahora ya podre sentirme comoda otra vez hablando de ropita y eco 4d, es que alquien me hablaba de algo de bebes y me ponia a llorar, pero ya paso,
Pues eso muchas gracias a todas.

Patricofe+Hector28+3

A
an0N_549913799z
3/4/09 a las 22:34

Donde estan mis niñas????
supongo que estais disfrutando de la familia y del fin de semana muy bien que haceis

DANIMEXICO..me encanta leer us palabras siempre tienes cosas bonitas para todas,yo tambien tengo gine el 16 asi que ya nos contaremos
PATRICO.... me alegro muchiiiiiiiisimo que todo te haya ssalido negativo,ahora preciosa a disfrutar tranquilita y sin preocuparte por nada tan solo a esperar la llegada de tu bebe un beso
CELYA....jejeje que bien que estes tan entretenida con cositas de tu bb que mono todo a juego queda super bonito,creo que va a ser dificil ponerte al dia..jejeje por que en un dia no veas todos los mensajes que escriben estas niñas...

a todas las demas espero q esten todas bien y disfrutando
buena semana

YA CON GANAS DE TI maria 27+3 semanitas

A
an0N_549913799z
3/4/09 a las 22:44

Ay bea.....
descansa tranquila y no te metas en tanta faena que no estamos para eso..seguro que el paracetamol te relajara algo pero descansa,es q tal y como estamos movernos un poquito mas de la cuenta nos deja bien fastidiada
no se me borra de mi mente la carita de marina..y no me canso de decirte lo preciosisima que es,si en la eco se ve asi imaginate cuando nazaca lo guapisima que sera
ay que ver como dentro d eun cuerpo se puede crear algo tan maravilloso..increible...sin palabras...
por cierto hugo que ha dicho cuando ha visto las fotos de su hermanita? jejeje es un encanto que carilla de pillin

YA CON GANAS DE TI maria 27+3 semanitas

A
an0N_549913799z
3/4/09 a las 23:01

Bueno chicas....
a las q ue andais por aqui despiertas veo que solo bea y dani,buenas noches me voy a la camita que estoy super cansada
vamos a ver una peli tranquilitos y mañana sera otro dia

un beso chicas,que descansen

A
an0N_1003789799z
4/4/09 a las 8:45

Buenos dias ..princesas!!!!!!!!!!
Veo que me va a ser dificil ponerme al dia .... vaya tela jajajaajajajajaj , vamos ni de broma creo conseguirlo ....jajajajajaj

Ante todo un abrazo muy fuerte a Patricofe ...por esos resultados negativos de la toxo .....me alegro cariño ...menudos dias habras pasado esperando resultados ..besos tesoro..

Beatrisi ...que no estamos para muchos trotes ...que nos saldran cansados ajjajajaja y no querran moverse mas de lo necesario jaajjajaja
cuidate tesoro ..piensa que todo lo que te excedas el cuerpo pasa factura y solo tenemos uno para vivir esta vida..cuidate mucho bombom

Celya ...como estas tesoro ? veo que liada con compras ...muy bien ..me alegro de que sea asi ,ya nos queda poquito ,cierto es que ya debemos de tener lo del hospital mas o menos preparado ....creo que es el bolso que se prepara con mayor ilusion ..verdad? besitos preciosa

Danimexico ....hola encanto ...sabes ?? me acuerdo mucho de ti ...jajjajaja me preguntaste las medidas de mi nena ...pos mira ...aun no lo se ajajajajjajaa...yo alucino ...no se que pesa ...no se que mide ...no se naaaaaaaaaaa ...y sinceramente estoy que me pongo verde de la rabia .....ajajajajaja nos centramos tanto en pruebas y comprobar que todo va bien ,que pasamos por alto las medidas ...el lunes tengo gine a las 8 y me he apuntado una chuleta de lo que le tengo que preguntar ...sere borrica ...la pena es que otras preocupaciones me han bloqueado ultimamente....un beso con todo mi cariño

Betibop..me alegra que te tengas que poner al dia ....ya somos dos jajajajajajajjaja me alegra verte por aqui ...si llegas a leerte todo lo atrasado pasame la chuleta ...jajajajajja..como esta tu perla??? seguro que no para de moverse ....que sensacion mas bonita? como llevas tu los preparativos? ..cuida ese resfriado aunque no te obsesiones ...con el tiempo que tenemos tan variable se suele juntar con una leve rinitis alergica y eso nos marea mas ...besos cariño..

Anacyd....hola ...como estas? veo que emocionada con los movimientos de tu princesa ...cierto lo que dices hay sentimientos que solo los tendremos en el embarazo ....alguna vez has sentido algo tan tuyo ...tan intimo .... tan intransferible ....como lo es tu princesa en estos momentos? a que no ..ajjajaaj...nos toca disfrutarlo ...nada en esta vida ...pero nada ...sera tan nuestro como nuestras perlas en estos momentos ...cuidala y cuidate mucho ..un beso..

Nerisus ...Etna..Ainhoa..Abuela ....Noe..Almumauri..Maya..Leta rdilla ..Faznha...a todas sin excepcion aunque me olvide de apuntar alguna os mando un beso muy grande ...Cuidaros ...YA HEMOS EMPEZADO LA CUENTA ATRAS ....JUNIO SE ACERCA...

Os escribo ..dentro de la tranquilidad de ver que mis problemas se van solucionando ......
Mi marido .....esta mejor ....chicas esta sociedad arrastra a los mas debiles ...mi marido se estaba convirtiendo en un bebedor social ....esa tipica persona que no sabe decir que no a una copa o una cerveza ...asi que hemos pasado una racha malilla en casa ....hasta que me sente con el hablamos y aclarmos puntos ...el resultado ...consegui que reconociera su problema y acudiera a un medico ...esta tomando unas gotas que no le dejan ni oler el alcohol ...no era un borracho asi como suena ....solo que no podia pasar dias ni horas sin probarlo ...y se estaba convirtiendo en un problema ...es autonomo y tanta reunion de trabajo ...comidas con unos y otros ...si no sabes mantenerte en tu sitio ...mal asunto
Pero ya todo mejor ...lleva una semana sin beber nada ...dos botellas de rioja que habia en casa las he tirado a la basura ....senti como si me quitara un peso de encima .....
Sabeis una cosa ??? ...la vida te enseña todos los dias algo ...siempre hay piedras en el camino ..y no es necesaria la fuerza para mover las mas grandes..

Cuidaros mucho mis bombones ....espero entrar mas a menudo ,os echo de menos ....pero como siempre el tiempo no se deja estirar mas ...besos ..

A
an0N_1003789799z
4/4/09 a las 9:24

Uuuyy..!!!
Acabo de ver a la princesa de Beatrisi....
Pero chica...!!! menudo bombom vas a sacar ...ajjajaja pero has visto que morritos tiene ..y que mofletes ??? ajajajajj
Mi enhorabuena ...ya le salen fotos de pasarela ajjajaja ....que cosa mas bonita !!!!!
Un beso beatrisi ...me alegro mucho de haberla visto ..

A
an0N_1003789799z
4/4/09 a las 9:57

Gracias ..beatrisi..
Muchas gracias por tu apoyo...tienes razon ..no es un problema de gente marginal ...te asombrarias de ver la gente que tengo alrededor y los vicios que tienen ....vivo rodeada de gente con unas posibilidades economicas insospechadas ...gente de alto y altisimo poder adquisitivo ...gente que viste traje y corbata y come delicatessen ....sus hijos rompen los chandals de Armani jugando con las bicis ...y las bicis que llevan para destrozar valen unos 4000 euros ...y sin embargo es gente corrupta ....gente que consume de todo ...alcohol ...drogas y demas vicios incontrolables .. y te aseguro que empiezan desde jovencitos ...es una pena ,porque no sabes hasta que punto estas inmune de estos problemas ...

Se que necesito fuerza ...y la tengo ...quiero mucho a mi marido , llevo con el 16 años y cuando me mira le brillan los ojos todavia ...no pasa un dia que no me diga que soy su razon de vivir ...el sabe que es la mia ...jamas se me ocurrira abandonarlo por un problema ajeno a lo que es el matrimonio ...cuando quieres a una persona luchas por ella al precio que sea ...lo mejor ....que ha reconocido el problema ..sabe que ha de ser fuerte ha dado un paso importante ..reconociendo su problema y cogiendolo a tiempo ,antes de que fuera demasiado tarde ....
Lo mas duro...? un hijo adolescente ...... que te abraza y te dice ...mama yo no quiero que pase esto ....y mantenerte entera sin derramar una lagrima porque debe tener alguien fuerte al lado ....

Estos dias noto como si mi familia se estuviera fortaleciendo ...es algo extraño ...nos miramos y nos abrazamos ...como diciendo ...eeyy estoy aqui !!! ....
Gracias beatrisi por tus palaras de apoyo ....me has hecho llorar , llevo muchos dias escondiendome para hacerlo ...si me ven llorar no les ayuda ...un beso tesoro , ya ire diciendo como vamos ..

P.D. hoy no pensaras hacer nada???? espero que se te haya pasado el dolor ....cuidate que seguro eres el estandarte de tu casa ..

R
rihab_5674204
4/4/09 a las 10:34

Hola a todas!
Sólo entro un momento y aunque aún no me pongo al día de todo, quería dedicar a Islas unas palabritas:

Me alegra que ya haya pasado esta etapa, y estoy segura que si os mantenéis unidos saldrán adelante y en el futuro sólo será un pequeño bachecito. Eres muy valiente y se ve que tu marido te quiere y ha sabido reconocer su problema, pero imagino que gracias al apoyo que le has brindado.
Cuídate mucho, y por cierto aún no me puesto al día de todo, por eso no puedo pasarte chuletas jejeje... Muchas gracias igualmente por tu cariño y los consejos que nos has brindado. Cuenta con estos oídos, siempre estaremos aquí.

Beti & Aroa 29+4

D
dariia_8774052
5/4/09 a las 11:27

Hola
el domngo veo que esta tranquilto, estareis preparando la salida del domingo, yo hoy estare de tumbing todo el dia, ayer nos fuimos a ikea, a comprar estanterias para el estudio de mi marido y vaya paliza, y esta nohe se me ha cogido el musculo de una pantorrilla y aun me duele, si es que soy la pupa.
Siuperpatry animo mujer, ahora tenemos la hormonas revolucionadas y si a eso le sumas que antes tomabas algo de medicacion, pues me imagno que estaras bastante agobiada, pero cada vez que veas el vaso medio vacio ponte las manos en la barriga y piensa que no hay nada mas grande es este mundo que lo que llevamos ahi dentro, y ya veras como te animas, un besazo guapisima.

Dani que diferencia horaria tenemos??? yo no conozco nada de esta zona pero desde luego debe se precioso, yo aun no se si comprare el jabon para lavar la ropadel bebe para lavar a mano o a maquina, como lo vais hacer?

Islas ent odas las casas cucen habas, me alegro que lo hayais podido arreglar, y puedes estar muy orgullosa de tu marido ya que no es facil reconocer los problermas, asi que felicidades a ti por enfrentarte a la situacion y al él por ser fuerte.

Noe que de tiempo!! yo tambien hare la eco 4d pronto, yo tengo la cita el 14, lo intentamos el martes pasado pero el niño no se dejo, debe ser timido, es que a mi el gine me dijo que es dificil a partir de la semana 28 porque ya se colocan y cuasta mas. Ya veremos si se dejan ver.

Botarife, voy a comprarme ese aceite haber si evitamos episotomia, 4 meses me parece demasiado pronto, ahora que la sesacion que tiene que dejar tener todo eso aceitoso , no se yo, vamos a tener que tener cuidado al sentarnos y no resvalar

Celya que bien que lo tengas todo, a mi aun me quedan un monton de cosas, tengo que ponerme las pilas, pero tengo muchas dudas, que tipo de productos de higiene y que marca vais a comprar para los bebes?? y los cepillos para el pelo, de alguna marca concreta?? no se tengo muchas dudas.

Fazna, te veo agetreada con la costura, yo acabo de terminar el cuadro con el nombre del bebe en punto de cruz, yo ayer tambien me di una buena paliza, se nos olvida que llevamos peso extra, jj

Yo preguntare sobre lo de las clases de preparacion al parto, cuanto duran las vuestras, ya contare.
Bueno, seguro que se me olvidan muchas, tengo memoria de pez, bueno un besazo a todas y feliz semana santa.

Patricofe+Hector28+5

D
dariia_8774052
5/4/09 a las 13:02


Celya hay un monton de cosas que no se, haber que son los pañitos de lactancia??? eso es como las gasas?? y los biberones los has comprado de cristal o de los otros y las tetinas de los chupetes cuales son mejores, esas que bienen aplastadas (anatomicas creo que se llaman) y que tipo de termometro es mejor?? tengo mucho que comprar todavia , pero me pongo frente al stant y todo son dudas, no se que sera lo mejor y ante tanta marca y tanta variedad, pues me vuelvo loca y me vengo de vacio con un monton de dudas supongo que las normales.

Patricofe+Hector28+5

A
an0N_549913799z
6/4/09 a las 15:57

Hola mamis...
paso rapidito por aqui por q me tengo que ir os he leido un poquito y veo que la cosa va estupenda ,fazhna suerte hoy en tu cita ya nos contaras

y a todas las demas luego os personalizo los mensajitos cuando vuelva y os lea
un beso grande grande

ah por cierto escuchad esta cancion es muy bonita la escuche hace bastante tiempo pero una forera la acaba d eponer en un post y la he escuchado d enuevo es preciosa,es d euna comparsa de cadiz escuchadla atentas y me decis si os gusta
os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=fS37drq7S4Y


besitoss

YA CON GANAS DE TI maria 27+6 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir