Foro / Maternidad

Mamis segunda quincena de junio

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:36
F
fabia_7017717
7/4/09 a las 21:07

Nueva
Hola soy nueva por aqui(aun hay un sitio???),abrí un post tambien para la 2quincena de junio,pero no habia visto este.tengo 22 años,soy de menorca y espero un niño para el 22 de junio.me gustari que alguien me aconsejara sobre si hacer lista o no,ya que mi marido no esta a favor,xk dice que s poner en un compromiso a la gente.y tambien m gustaria saber que poner en la maleta para el hospital,ya que dentro de poco la quiero tener preparada por si las moscas.
besosssss
graciassss

Ver también

H
hamama_9563313
8/4/09 a las 8:22

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis niñas, que tal el miercoles-viernes???(eso para las que curramos, jejejeje)Veo que esto ha estado muy paradillo estos dias, pero parece que estais todas bien. Os cuento un poco porque no entro ultimamente....pero es que si ya estaba un poco j0dida hace unos dias...desde la 4D, que al final me la hice el sabado, estoy peor. No pudimos ver casi nada, pero eso no es lo malo, lo que pasa es que aunque es un poco mas alta de lo que le corresponde lleva un retraso de mas de dos semanas en el peso, de 28+5 pesaba la pobre nada mas que 950 gr.....y enicma, tengo muy poco liquido amniotico, q lo tengo disminuido, el gine que me vio no se kiso pringar y decirme nada al respecto, solo que fuese a mi gine...y es que no esta hasta el lunes que viene, asique encima de preocupadismima, me toca esperar para que alguien me diga la importancia de la disminucion de mi likido, ya que es algo grave y aun no tengo la valoracion de alguien que sepa sobre ello. No he vuelto a sentir ninguna perdida, lo unico que noto, y que me dijo el gine que era por eso, es muy poco volumen en la tripa. Encima tambien me dijo que puede ser que por el poco likido sea por lo que la niña no coge bien el peso.......
Como comprendereis, pues no tengo ganas de nada, os leo, pero me siento tan mal que no me ha apetecido escribir....os veo tan felices con los pesos de vuestros bebes, con vuestras barriguillas...que me siento como con envidia.

A todas akellas que os habeis acordado de mi, pues muchisimas gracias, Dani has estado pendiente todos los dias y te lo agradezco, Patricofre a ti tambien (y por cierto, enhorabuena por tu negativo en la toxo, ya te lo dije ), Taka (tus palabras me animaron cariño), Botarife, Betibop, Nerisus, y a todas las demas....gracias tambien.

Y por supuesto a Celya que es mi amore del foro, gracias cariño, que te kiero muchisimo y que me alegro de que josemari este asi de bien, aunque no le hayas podido ver bien y a Noe e Isa, que sin ellas esto seria mas duro....os quiero mucho mosketeras!!!!!!!!!

Para todas, muchos besos y cariñitos......

A
an0N_1003789799z
8/4/09 a las 9:21

Buenos dias ...soletes!!!!
Espero entrar en estos dias de fiesta con mas tiempo ...perdonarme , el trabajo me agobia...

Super..te he leido muy rapido ...no te agobies cariño..todo saldra bien ..ya veras ....sobre el peso del bebe ..a veces pasa que dejan de coge peso ... pero no es porque los bebes esten mal ....si se que para que recuperen hay que comer mucho pescado azul...sobre todo la grasa que lleva el salmon contribuye a ello ...mi compañera le paso lo mismo en su embarazo y todos los gines le aconsejaron mucho salmon a la plancha ....prueba cariño ..total es pescado ....
y por el liquido ....no se que decirte ..solo que espero y deseo que llegue a valores normales...ayyer hable con una medico del SAMU... trabajo con medicos asi que conozco muchos y les inflo a preguntas ...me dijo que para las embarazadas era estupendo beber mucho AQUARIUS lleva muchos minerales ..y mantiene hidratado el utero y aporta mayor riego sanguineo ....no se ...no se pierde nada ...prueba tesoro ...total no son medicamentos ..cuidate estare atenta a tus buenas noticias ...

Al resto ...A TODAS .. mis chicas ..perdon entro muy rapido hoy ...me marcho hacer la compra ..y esta tarde a currar .. me toca la clinica privada de los pijos de valencia ...cuanta tonteria ..por dios jajajajajajaj

En casa todo mejor .....ya os contare...

besos a todas y cuidarme a esas perlas compartidas...

H
hamama_9563313
8/4/09 a las 9:35
En respuesta a an0N_1003789799z

Buenos dias ...soletes!!!!
Espero entrar en estos dias de fiesta con mas tiempo ...perdonarme , el trabajo me agobia...

Super..te he leido muy rapido ...no te agobies cariño..todo saldra bien ..ya veras ....sobre el peso del bebe ..a veces pasa que dejan de coge peso ... pero no es porque los bebes esten mal ....si se que para que recuperen hay que comer mucho pescado azul...sobre todo la grasa que lleva el salmon contribuye a ello ...mi compañera le paso lo mismo en su embarazo y todos los gines le aconsejaron mucho salmon a la plancha ....prueba cariño ..total es pescado ....
y por el liquido ....no se que decirte ..solo que espero y deseo que llegue a valores normales...ayyer hable con una medico del SAMU... trabajo con medicos asi que conozco muchos y les inflo a preguntas ...me dijo que para las embarazadas era estupendo beber mucho AQUARIUS lleva muchos minerales ..y mantiene hidratado el utero y aporta mayor riego sanguineo ....no se ...no se pierde nada ...prueba tesoro ...total no son medicamentos ..cuidate estare atenta a tus buenas noticias ...

Al resto ...A TODAS .. mis chicas ..perdon entro muy rapido hoy ...me marcho hacer la compra ..y esta tarde a currar .. me toca la clinica privada de los pijos de valencia ...cuanta tonteria ..por dios jajajajajajaj

En casa todo mejor .....ya os contare...

besos a todas y cuidarme a esas perlas compartidas...

Islas cariño!!!
Hola Islas, probare esas dos cosillas que me pones, como tu dices, por probar no pierdo nada, ademas son cosas tan normales como pescado y aquarius, asique esta semana santa empiezo!!!

Por cierto, lei lo de tu marido, solo decirte, que muchisimos animos, que juntos lo podeis todo, eso seguro, es una situacion dura, pero el, a dios gracias, esta en un punto en el que aun tiene retorno, y con la ayuda y el apoyo de los suyos seguro que lo supera!!!!Ademas, te noto super implicada con el, y eso, a el le va a venir estupendamente. ¿¿que tal lo llevais estos dias??seguro que estupendamente.

Muchas gracias cariño, un beso enorme!!!!

A
an0N_619259999z
8/4/09 a las 10:10

Hece mucho tiempo que no entraba
hola princesas, hace tiempo queno entraba, por una u otra cosa, aunque os he leido, no he escrito, bueno primeramente enhorbuena a todas las que ya habeis superado las 30 semanas, ya no queda casi nada.
SUPERPARTY. sin animo de asustarte yo iria a urgencias para que te revisaran, el peso no esta mal, pero el liquido es muy importante, si te han dicho que puede ser el motivo de peso bajo, yo tu iria a urgencias y no esperaria hasta la proxima visita, ademas seguro que te quedarias mas tranquila, que es lo mas importante animo guapa que todo estara bien.
CELYA. no puedo ver a tu princesa, esta a la espera de validacion, de todas maneras si tienes clave mandame un privado porfa, gracias.
BEA: chica creo que soy la unica que no he visto a tu princesita marina, mandame un privado cn la clave, estoy deseando ver a tu gordita, que linda se tiene que ver, no hagas locuras, cuando juegues con hugo hazlo pausadamente, espero tu privado. en que posicion se encuentra tu niña?
JENNY: bienvenida, cuentanos mas cositas.
DANI: ya te va quedando menos, ya mismo tiene a tu nena en brazos
BETIPOP: aunque tarde me alegro que la analitica fuera un error, con la toxo.
FAZNHA: ten cuidado con lo que hace, y tu niña esta ya mejor,? me gustaria que me hicieras dos pares de patucos, como los de la foto n1 me gustaria unos en amarillo y blanco y otros en verde y blanco, son precisos. si puedes me lo dices y si no pues nada. le voy a llevar a mi hija al hospital cuando para una cesta de frutas y me gustaria ponerles esos patucos y a mi yerno petitsuisse que le chiflan y una bolsa de gomitas, ningun compromiso si puedes bien y si no puedes tambien.
bueno os cuento mi hija sigue mas o menos bien, la prueba del azucar le dio bien y la analitica le ha salido que tiene un poco de anemia y esta tomando una pastilla de hierro al dia.
ella no tiene eco hasta la semana 34 y esta deseando aunque todavia le queda ella este viernes hace 29 semanas.
en la semana 36 le relizan el exudado vaginal y rectar para la prueba del straptococos o como se escriba,
bueno chicas besos a todas.

A
an0N_619259999z
8/4/09 a las 10:38

Bea
es preciosa, que linda , le da un aire a HUGO, por cierto tu hijo es guapisimo, desde luego tienes que estar orgullosa de tu hijo y de la nena que viene en camino, yo la verdad es que tambien te aprecio mucho, ya que en un principio con quien mas hablaba era contigo y letradilla,
la verdad es que me he emocionado mucho a ver a Marina, es una ricura, enhorabuena y animo que ya mismo cumple las 31 semanas, se va acercando el dia un beso guapa

D
dariia_8774052
8/4/09 a las 10:58

Buenas
Superpatry, yo no se nada sobre lo del liquido amniotico pero te puedo decir que no te preocupes, ya se que eso no se puede remediar, ahora que tienes la opcion de ir a urgencias y que te vea el gine de guardia, al menos te quedaras mas tranquia hasta el lunes, piensa que todo lo que te preocupe a ti le afecta al bebe, y sobre lo del peso no todos tienen que ser gorditos, yo no llegue a los 3 kilos, fui un bebe canijo, los kilos los tienen que coger despues, ademas asi es mas facil parirlos, asi que por lo del peso no te preocupes, te pongo muchas velitas y quiero que levantes el animo y te vayas a urgencias, por tu tranquilidad mas que nada, asi tendras una semana santa mas tranquila, un besazo guapa y animos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Celya he intentado ver las fotos pero no se puede todavia y lo mismo a danimexico y un saludo a la chica nueva.
Por cierto a mi se me pone la barriga super dura cada poco, no sabia que eso era las contracciones de braxton...

Patricofe+Hector29+1

A
an0N_619259999z
8/4/09 a las 11:07

Bea
pues nada con el peso que va cogiendo tu hija si te hacen la cesarea sobre la semana 37 o 38 ya estara mas que preparada para comenzar su vida independientemente jajajaja, mi hija la eco 4D se la hizo demasiado pronto fuen en la semana 19+3 y aunque se ve muy bien es muy chiquitito aun, pesaba solo 260gramos. y en la siguiente es decir en la dopller de la ss, en la semana 21+3 pesaba 420grs. las fotos de la 4D estan colgadas en mi perfil y sin contraseña , de todas formas creo que las vistes en su momento despues de la dopller , de la que no le dieron fotos, la siguiente no es hasta el 14/05 por lo tanto no tengo mas fotos. que te puedo contar que tanto ella como su papi y yo estamos desenado verlo, que por las noches le da unas palizas impresionantes que no la dejan dormir, que ya tiene casi todas las cositas para empezar, y que hoy cuando he hablado con ella me dice que le ha salido una estria debajo del pecho y que esta desolada, ahora iba a ir a hacienda por que le toca otra vez pagar 670E igual que el año pasado y ahora le estaban descontando mas, iba a ir para que se la revisaran
yo sigo con mi trabajo bien, y el viernes que no trabajo me voy de excursion en 4x4 el coto doñana, tu lo conoces? es un espacio natural muy bonito que contiene varios ecosistemas, bueno guapa un beso

A
an0N_619259999z
8/4/09 a las 12:57

Celya
que niño tan precioso es jose maria, lindo aunque las imagenes se ven un poco turbias, tu de donde eres? de sevilla? yo vivo aqui y no he visto ningun paso aun, y tampoco creo que lo vea, no me hace mucha ilusion la smana santa.
guapa que te lo pases bien y veas muchas cofradias, aunque no me gusten mucho , hay que reconocer que es un arte en todo, pero las manifestaciones religiosas no son mi fuertes, un beso

A
an0N_619259999z
8/4/09 a las 13:12

Bea guapa
ya me extrañaba no leerte nada sobre cmida, y es que pensaba habrà perdido el apetito, pero por lo que veo no es asi, pues nada alimentate sano y que te aproveche.
mi hija y mi yerno hoy comen conmigo, asi que ya tengo todo preparado.
un beso guapa

I
irina_7066630
8/4/09 a las 13:20

Hola mamis me apunto

hola me uno a vuetro post oki! me puesto abajo del todo!

fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

cris2981----niño(Unai)-----22 de junio------barcelona -----28

H
hamama_9563313
8/4/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_1003789799z

Buenos dias ...soletes!!!!
Espero entrar en estos dias de fiesta con mas tiempo ...perdonarme , el trabajo me agobia...

Super..te he leido muy rapido ...no te agobies cariño..todo saldra bien ..ya veras ....sobre el peso del bebe ..a veces pasa que dejan de coge peso ... pero no es porque los bebes esten mal ....si se que para que recuperen hay que comer mucho pescado azul...sobre todo la grasa que lleva el salmon contribuye a ello ...mi compañera le paso lo mismo en su embarazo y todos los gines le aconsejaron mucho salmon a la plancha ....prueba cariño ..total es pescado ....
y por el liquido ....no se que decirte ..solo que espero y deseo que llegue a valores normales...ayyer hable con una medico del SAMU... trabajo con medicos asi que conozco muchos y les inflo a preguntas ...me dijo que para las embarazadas era estupendo beber mucho AQUARIUS lleva muchos minerales ..y mantiene hidratado el utero y aporta mayor riego sanguineo ....no se ...no se pierde nada ...prueba tesoro ...total no son medicamentos ..cuidate estare atenta a tus buenas noticias ...

Al resto ...A TODAS .. mis chicas ..perdon entro muy rapido hoy ...me marcho hacer la compra ..y esta tarde a currar .. me toca la clinica privada de los pijos de valencia ...cuanta tonteria ..por dios jajajajajajaj

En casa todo mejor .....ya os contare...

besos a todas y cuidarme a esas perlas compartidas...

Islas cariño!!!
Hola Islas, probare esas dos cosillas que me pones, como tu dices, por probar no pierdo nada, ademas son cosas tan normales como pescado y aquarius, asique esta semana santa empiezo!!!

Por cierto, lei lo de tu marido, solo decirte, que muchisimos animos, que juntos lo podeis todo, eso seguro, es una situacion dura, pero el, a dios gracias, esta en un punto en el que aun tiene retorno, y con la ayuda y el apoyo de los suyos seguro que lo supera!!!!Ademas, te noto super implicada con el, y eso, a el le va a venir estupendamente. ¿¿que tal lo llevais estos dias??seguro que estupendamente.

Muchas gracias cariño, un beso enorme!!!!

S
soda_8801959
8/4/09 a las 13:33

hola chicas!!!!!!
Buenos dias!!!!hace tiempo que no entro,para variar...ultimamente no tengo tiempo pero os leo cada dia....y exceptuando algun problemilla pasajero veo que el embarazo nos va bien a todas!!!!si a todas porque Super a ti tambien,no te preocupes antes de tiempo ya que solo quedan unos dias para el lunes y si estas mas tranquila vete a urgencias diles que has notado una perdida y que te hagan una prueba completa....en el embarazo de Angela note como si me mojara y tarde unos dias en ir a urgencias y me hecharon una bronca que pa que....me hicieron de todo..monitores,eco y tacto...no era nada(paranoias de primeriza),pero asi te quedas mas tranquila y si ademas les explicas todo aun te haran mas caso...intentalo,yo si que lo haria.
Ah!!!mi madre cuando me tubo a mi cuando entro en el quirofano pesaba 48kg(tenia 18 añitos) y salio con 45kg,no tenia barriga(debia tener poco liquido),yo naci con 1kg 800gr.y 8 meses....antes no hacian tantas pruebas ni nada de nada....y ahora con 31 añitos que tengo estoy vamos hermosa...y nunca he tenido ningun problema asi que no te preocupes....
A las demas,daros mis animos sobre todo a Islas el tema es complicado,yo lo he vivido en mi padre....y tardo mucho en darse cuenta y al final lo soluciono....con el apoyo de mi madre y mio...que no le dejamos ni a sol ni a sombra...pero es duro,duro durisimo...yo era jovencita...pero siempre he sido muy fuerte asi que tranqui todo se supera sobre todo si hay amor...y tu y tu familia teneis mucho.
Celya,espero que todo vaya muy bien,me alegro que josemari este estupendo...muchos besitos
Noe,que tal chiqui!!!! mi tambien me pasa a veces se mueve mucho y otras esta tan tranqui que me vuelvo loca....pero es normal no te preocupes y disfruta....estoy un poco desconectada asi que ya me contaras como sigue el culebron....vale!muchos besitos
Abuela!que alegria leerte....ya hacia tiempo que no dabas señales...espero que este todo bien....
Faznha,como estas...lei que te llegaste al limite!!! eso no puede ser,relajate un poquito y disfruta(que facil es decirlo)yo tampoco paro mucho...pero bueno.
Beatrisi,a ti tambien te vale....para un poco y descansa.....que poco a poco tambien llegaras a tenerlo todo a punto y tu salud es lo primero,que sino tu princesita se cansara tambien...cuidate.
Patricofe,enhorabuena por los resultados de la toxo,a disfrutar!!!!!
No me acuerdo de mucho mas asi que a las demas os deseo unas felices fiestas de Semana Santa y Pascua....espero que vaya muy bien y que lo aprovecheis para relajaros....
Mis velitas,animos y mi trocito de corazon para todas....un beso muy fuerte(Nerisus,kenra,botarife, laletradilla,almu,aihora....)a las que se me olvidan tambien.....MUCHOS BESITOS.

S
soda_8801959
8/4/09 a las 13:39

se me olvidaba!!!!
Beatrisi,me gustaria ver las fotos de tu princesita...yo fui el viernes y no se dejo ver muy bien...pero estoy contenta porque de momento esta todo correcto.
Me asusto un poquito,porque me dijo que pesaba poco(super no te lo habia dicho,se me olvido...)pesa 1100kg y mide 35...casi lo mismo que Angela en el mismo tiempo(27+5) y mi hija nacio con 3,220kg y 52cm asi que no hay que agobiarse!!!!!
BESITOS!!!!!

A
an0N_1003789799z
9/4/09 a las 7:08

Buenos dias ...preciosidades...!!!
Como estamos..?????? halaaa ...aver quien supera la hora de entrada en el foro..!!!! jaajajajajajajajajajaj ..chicas me desvele ...pero creo que es de tan cansada que estoy ...menos mal que es festivo y hasta el martes no trabajo .. ...

Superpatry ...que sabemos del volumen de liquido amniotico?? como va...??? ante todo no te agobies ..tesoro ya veras como todo sale bien ,pero ante la menor duda accude a urgencias , a veces no debemos quedarnos solo con una opinion medica ...ya nos dices ...que seguro que seran buenas noticias...

Ainhoa...bombommm ...que tal?? aaggggg...dijiste la palabra magica ...jajajajajajaja ...EN DOS SEMANAS TE COGES LA BAJA !!!!! ..ajjajajaja me alegro mucho ...me imagino como llevas el cuerpo ..ya que el mio esta echo unos zorros ..yo dudo de poder acabar mayo trabajnando ..cada dia lo paso peor con dolores ...contraccciones ...y una estupenda variz ..que pasada ,estoy fatal jajajaja ..chica aun asi me miro al espejo de frente y me digo ...que pedazo de bombom estoy hecha ajajjajajajaajajajaj...eso si de lado ni se me ocurre mirarme... jajajaaj besos encanto..

Beatrisi....preciosa .....futura mama de una rompecorazones ...como estas???? ya veo que liada con preparativos ....me alegro ..pero descansa ...que tambien lo necesitas ...debes cuidarte por ti , pero tambien por esas dos joyas que tienes ...y no ha sido despiste tuyo el no leerme ,he sido yo que no me da mucho tiempo a entrar , el reloj ...siempre el reloj ..amenazando y observando , que vida verdad??? jajaajajaj


Abuela ....cuanto tiempo sin coincidir...!! hola que tal ...he leido que te vas de viaje de semana santa en un 4x 4 tu si que sabes !!!!! ajjajajaja ...llevame contigo porfaaaaaaaa...ajajjaajajaj yo te llevo la maletaaaaa ...eso si no la carges que me pesa la barriga ajjaajajajajajajajajjaa
refernte a tu hija ..me alegro que todo vaya bien ..solo con las molestias mas o menos tipicas del embarazo ...y por la estria ..dile que no se preocupe yo tengo la pancha que parece el mapa de africa ajajjajajaajja de vez en cuando me pongo aceite de almendras pero tampoco le doy demasiada importancia ....ya le he dicho a mi marido que si me deja por una estria lo mato ..... jajaajjajajajajajajjaj

Patricofe ..como estas?? nos leemos poco ultimamente ...me alegra entrar y leerte ,yo tambien ando con contracciones y bastante dolorosas ....me limito a respirar y me siento hasta que pasa de largo ...qu eme duelan de momento son normales ,ya que trabajo de pie bastante tiempo y el dolor lo producen los musculos y ligamentos ...a veces en como uan esspecie de agujetas unidas a la contraccion ...mientras no me borren el cuello del utero o me dilaten no me empezare a preocupar ...tu respira ..respira ...que eso relaja mucho ...y cuidate tesoro

Celyaaa...me alegro de leerte !!!!!!!!!! que tal? te noto muy hacendosa y liadilla ....!!!! sera que esperas un bebe??? jajajajaja
ayyyy sevillaaaa...que te vas a sevilla ,que peligro por dios ..te vas al centro de la fiesta ...espero que te lo pases muy bien ..disfruta y cuidate que te lo has ganado a pulso ...

Cris...ers nueva?? bienvenida tesoro...aqui podemos hacer de todo ...lloramos reimos ...berreamos y nos alegramos los dias una a las otras ...yo entro cuando puedo ,pero eso no quita que me acuerde de las chicas a lo largo de los dias ...solo un pensamiento ..desear que todo vaya bien ...asi que aqui estamos para lo que necesites ((( dinerito no jajajajajajaj eso a zapatero ))))

Taka ...tesoro ,ya sabes que en la recta final cogen el peso necesario ....asi que mucho pescado azul por eso del omega3 que dicen que para el peso del feto va genial ...ya nos diras cariño

Nerisus ...otra que se va de viaje ...tomaaa ajajajajaja me alegro un monton es buena señal .. espero que te lo pases genial ..yo no salgo estas fiestas ,necesito adelantar cosas en casa ,que seguro que cuando coja la baja estare echa unos zorros y me movere como una tortuga asi que voy a coger carrerilla estos dias ...vuelve y dinos que te lo has pasado genial..

Danimexico....guapaaaa... ya se lo que pesa mi nena ...y lo que mide ..Longitud del humero..49...longitud del femur..54--peso estimado 1.300p...es algo orientativo ,a mi me parecen bien todas la s medidas estoy de 28 +1 ,creo que mientras esten bien todas las medidas son aceptables ...
Yo creo que voy para cesarea ....esta sentada como una señorita ...y no creo que se de la vuelta ,tengo mis dudas , con el peso que tiene y la posicion creo que esta comoda...asi que ya me diras que faja te vas a comprar para el postoperatorio ...yo una que me de 4 vueltas jajajajajaajaj aver si me arreglo antes ..besos cariño

Al resto de chicas os mando muchos besos , espero en estos dias entrar y dirigirme a las que no lo he hecho en esta ocasion .....
En casa el tema de mi marido va ...de momento genial ....se toam sus gotas con una voluntad pasmosa ,para ser sincera nunca lo he visto bebido del todo ...pero si hablando como si llevara una zapatilla en la boca muchas veces ..y es muy desagradable ..menos mal que despues de mucho hablar se dio cuenta de que no era vida para ninguno de casa ..todo cuesta en la vida ...pero es cierto que la felicidad es algo fragil y delicado ...pero al mismo tiempo simple y accesible ...solo basta querer levantarse por las mañanas con una sonrisa en los labios
Besos ..mis chicas ...cuidaros un monton ...que al fin y al cabo ...solo sois el centro del universo

A
an0N_619259999z
9/4/09 a las 21:41

Buenas noches chicas
lo subo, ya que esta a mitad de la segunda pagina
chica esto hoy esta muerto, supongo que estari¡eis todas en las procesiones o en la playita, yo me voy esta noche de madrugada.
desde luego que chicos y chicas tan grande s traeis, yo hasta que mi hija no vaya en la semana 33+6 , no se como sera, pero espero que sea mas pequeño, ya que ella es bastnte bajita, cuando fue a la eco 4 d privada le dijeron que al ser tan pequeña a lo mejor le tenian que hacer cesarea, pero luego en la dopller de la SS. le dijeron que no tenia nada que ver, por cierto vosotras conoceis a chicas que midan 1.49cm y hayan parido por parto natural?
bueno chicas espero que lo paseis bien, estos dias besos a todas y buenas noches.

A
an0N_572068699z
10/4/09 a las 11:52

Me uno
Hola a todas! Pues yo tambien voy a ser mama de junio. Creo que para la semana del 22. Se llamará Claudia. Soy primeriza y no tengo ni idea de nada asi que gracias por adelantado porque seguro voy a aprender un monton de cosas con vosotras
De momento estoy muy bien y con muchas ganas de hacer cosas, no sé, me apetece que el dia tenga mas horas porque no me da tiempo ja,ja,ja
Besos a todas.

A
an0N_619259999z
11/4/09 a las 12:09

Holas princesas
que tal , veo que llevais las fiestas bastantes moviditas, ya que si no estais por aqui, supongo que estais en las vacaciones y en las procesiones, buena señal, me alegro por todas, yo ayer tuve una excursion por el coto doñana, en 4x4 y muy bien, lo unico que solo vimos aves, ahora eso si , infinidad de variedad, tanto aves terrestre, como acuaticas. Y tambien vimos bastantes conejos .
DANI: aunque ahora estaras durmiendo , pues nada saludarte, y ya te va quedando menos para conocer a tu niña, tienes ya programada la cesarea?
bueno besos a todas y pasarlo bien.

A
an0N_1003789799z
11/4/09 a las 15:21

Hola bombonazosss
Como va el tiempo de cuaresma??? yo bien ...chicas que frio ...que humedad ...que pastoso esta todo ajajajajajajaj valla con el tiempo ..seguro que cuando vuelva al trabajo salen dias radiantes ...asi pa cocernos en el coche mi nena y yo jajajajaja
Abuela...ya has vuelto de tu excursion...espero que te lo hayas pasado genial ..no se si el tiempo te habra acompañado.,espero que si ..
Beatrisi ..ya de vuelta ,la verdad que el tiempo es fundamental para hacer escapadas ,lo malo no es la lluvia es que ha vuelto el frio y mucha humedad y eso ...uuuff no se lleva tan bien ajajaj..
Dani ...ya nos diras si te han programado la cesarea .....yo soy candidata a ella ...mi nena esta sentada muy comoda ...glupp dudo que se de la vuelta ..de momento esta igual ,,al menos los movimientos de ella los noto sin cambios ...nno pasa nada --cesarea y punto ..lo importante es llegar a casa pronto y todos bien....

Besos mis chicas ...estoi de costura ...forrando cajas para el cuarto de mi nena ...me faltan muchas cosas y tengo que aprovechar estos dias ...

D
dayane_7265971
11/4/09 a las 15:32

Holas
Qué tal la Semana Santa?La mía no ha estado mal, aunque no he salido a ningún sitio y solo fui a las procesiones del Lunes Santo, que acabé muuuuuy cansada. El tiempo aquí se ha comportado de maravilla, solo ayer chispeo un poquito, pero enseguida aclaró. En cuanto a la salud, pues mira, el viernes pasado tuve que ir a urgencias, porque me dio el dolor ese horroroso que me dio la otra vez que se me quitó al vomitar, pues esta vez vomité, pero el dolor seguía ahí, así que fui al médico de madrugada. Allí me sacaron sangre y vienron que la analítica estaba bien, y no pude hacer pipí hasta dos horas después. Tenía la tensión en 8.6, muy bajita para lo que lo llevo normalmente, y no llegaba a 36 de temperatura, tenía unos escalofríos tremendos. Allí me pusieron una vía con suero calentito y ranitidina que creo que no me sirvió de nada, porque la doctora creía que era del estómago, y yo me fui con el mismo dolor con el que entré, que no se me quitó ya en mi casa hasta unas horas después, cuando ya oriné. Menos mal que ya pasó, porque estaba malísima. También me hicieron eco y me monitorizaron las contracciones, que no tenía y el latido de mi pequeña, que estaba perfecta
El miercoles tengo eco!!!A ver si sigue todo viento en popa!y el 27 gine que ya estaré de 31 semanazas!!Qué rápido pasa el tiempo!
Superpatry linda, no te preocupes por el peso de tu nena, eso son valores estimados y si de crecimiento anda bien...por lo del líquido descansa todo lo que puedas y mucho líquido, verás que la siguiente vez que vayas está todo estupendo.
Islas, vaya situación más complicadilla, menos mal que reina lo más importante y es el amor y el apoyo que teneis el uno con el otro, me hiciste llorar de lo bonito que es lo que escribiste. Mucho ánimo, que seguro que lo conseguís!!
Patricofe!Qué bien lo de los análisis, que vaya sustito chica!Si es que Héctor esta ya hecho un chavalote y sale más sano que una pera!!
Beatrisi, qué guay la habitación de Marina, va a quedar estupenda, como los petit suis, ah!si quieres dame la contraseña que quiero ver los supermorritos de tu beba!!
Pity, qué lío con la habitación, menos mal que yo eso que me ahorro, porque no tengo habitación que decorar, pero nada, ponte positiva y verás que al final te queda una obra de arte!!
Celya que bien con tus niñas, seguro que están supercontentas de compartir cosas de mujeres contigo!Espero que las vacas estén yendo de maravilla!
Lo mismo te digo Almu, aquí por mi tierra y con buen tiempo eh?Y a esas hormonas una patada en el culete, y que te dejen disfrutar!
Nerisus, vaya valor que tienes, jeje, espero que te hayan ido muy bien estos días en Castellón!
Ainhoa, ya verás cuando estés tranquilita en casa, con la baja como vas a empezar a darte cuenta de lo poco que queda y te entrará la prisa por ordenar las cosas, jejeje, pero ya sabes, poco a poco, que ya no estamos para palizones.
Faznha, qué tal?Cómo llevas la semana?Pobre tu nena en el autobús, si es que nada más se revuelve un poco el estómago.....
Abuela!Cuánto tiempo!Qué bien ese paseo por Doñana!Yo nunca he ido, y tiene que estar bastante bien. Saludos para tu niña!
Dani, chiquilla, que estás siempre al pie del cañón, gracias por darle vidilla a esto!Qué buen día de playa, cuando te lei me dieron ganas de irme Qué poco te queda para la fiesta y lo mejor!para ver a tu niña!!
Noe guapa!espero que estés descansando de lo lindo, y que el culebrón se acabe ya por fin y con final feliz por supuesto!
Uff, no recuerdo más....Taka, Maya, Beti, Letradilla, Anacyd, Botarife,....y alguna nueva que he leido, espero que todo os vaya maravilloso!!!Besazos para todas sin exepción!!

Kenra+Arianna (29+0)

R
rihab_5674204
11/4/09 a las 21:41

Buenas a todas!!!
Qué tal estáis? Yo un poco desconectada... hemos aprovechado estos días para pasear y comer.... cada vez estoy peor con las digestiones, los ardores... sobre todo por la noche... vosotras notáis molestias? Yo por lo general son ardores, y si ceno un poco demás... pues lo llevo fatal y hasta he vomitado dos días... y ahora estoy con gases en el tórax, es como dolor de espalda y pecho... es horrible pero bueno... intento no tomar nada con gas. Ayer fuimos a pasear con mi hermana y sus niños por un pueblo y hoy hemos ido a un torneo femenino de tenis que se está jugando aquí... la verdad que ha sido una paliza por mi espalda pero lo peor ha sido el frío... pensabamos que haría buen día y fuimos de pantalones cortos!!!! Pero ya estoy aquí en casita abrigadita jejeje...
Por cierto, ayer mi hermana y me hizo una foto y no os imagináis lo gorda que salgo!!! Parezco una ballena!!!! Pero bueno... no me agobio.
Bueno, intento ponerme al día a ver qué tal, aunque son muchos comentarios:
PITY: Nosotros esta semana hemos terminado con la pintura de la habitación, nos queda poner los rodapiés y limpiarla bien.. ya a principio de mayo nos traen la cuna y la caman nido... la verdad que dan ganas de tenerlo todo terminado no? Imagino que la habitación de tu niño habrá quedado genial!
BEATRIS: Qué gracia lo de la paella!!! Te cuento, aunque yo soy católica, igual ayer almorcé y cené carne... en verdad la abstinencia es de carne, pero imagínate que una persona sólo tiene eso para comer... pues lo mejor es hacer alguna abstinencia de algo que en verdad le cueste, siempre que sea católica no? creo que ahí está el valor... igual he visto que a tí te ha costado esa abstinencia jajajajajaja... así que vale más!!!! jajajajajajjaa... qué risaaa.... Yo voy al gine el 21, a ver también cómo está mi gordita jejeje...
CELYA: Qué tal? Anímate! Todavía queda un día para que acabe el finde!!! Aprovéchalo!
KENRA: Vaya con los dolores! Y no pueden ser cálculos del riñón por lo que no podías orinar? Por lo general los cólicos suelen ser de cálculos ó algo así... pero si la analítica ha salido bien, pues es muy raro... espero que no te den más. Ya falta muy poco para el miércoles, qué ganas no? Yo aún tengo que esperar hasta el 21 para ver a mi niña... y estaré de 32, la verdad que pasa rapidísimo el tiempo, no?
ISLAS: Tienes razón... llega la semana y se pone el tiempo genial, y cuando llega el finde se arruina... pero bueno, ya llegarán los calores buenos y lo pasaremos un poco regular jajaja....
ABUELA: Qué bueno verte otra vez por aquí. Veo que has estado entretenida de excursiones eh!!! Mis padres también se ha ido de paseo a valencia, aunque les ha llovido.... al menos tú has tenido buen tiempo no? Bueno, espero que tu hija esté muy bien al igual que Sergio jeje... Un abrazo.
DANIMEXICO: Qué bien, imagino que allí el agua de la playa estará muy buena.... aquí aunque ha hecho sol, pues el agua estaba heladísima y el viento aún más... todavía hay que esperar para el playeo, aunque va a estar difícil ir a la playa con la niña tan pequeña... más que el sol se pone muy fuerte en Julio y Agosto... pero como mi marido es amante de la playa, pues iremos a últimas horas... ya lo tiene programado jejeje....
AINHOA: Qué bien sienta andar no? Yo entre ayer y anteayer, pues me dí unas palizas.... mi marido es de los que empiezan a andar y no paran!!! y mi cuñado que estaba tan cansado como yo jeje, pues le decía: Tu mujer llega a casa y se pone de parto jajajajaja..... hoy me duele un gemelo y no sé si es de la caminata ó de algún mal movimiento.... ya cada vez me siento más torpe jeje...
FAZNHA: 1.620 Kg!!! Qué bien!!!! Ya es todo un muchachote jaja... qué ilusion de tenerlo en brazos no? Cada vez notamos más los ajetreos no?
Bueno, a todas les mando un beso enorme... que mañana tengáis unas felices pascuas, ya que no creo que me conecte... almorzaremos por ahí y no creo que venga con energías para escribir jeje.... Por cierto, una pregunta, alguna de las que ya tengáis niños, habéis volado con los pekes siendo bebés, qué tal la experiencia? Tenemos pensado ir a Canarias en Septiembre ú Octubre... .aunque estamos viendo si nos atreveremos a coger el avión con Aroa con 4 meses.... bueno, ya veremos jejeje...
Un abrazo y estamos en contacto.

Beti & Aroa 30+4

A
an0N_1003789799z
12/4/09 a las 7:32

Muy buenos dias ...tesoros!!!!
Ya estoy despierta !!!!! que alegria veo despuntar el dia jajaajjaaj...asi lo acabo echa unos zorros ..
Como va esa semana santa..????
Kenra..tu con un susttito,pero ya paso ...no desesperes que muchos dolores que nos dan son los de la recta final ...a partir de ahora todo pueden ser molestias y malestares ... es lo que yo digo ...si estuvieramos todo el dia a la bartola ..sin preocupaciones ..ni el mas minimo esfuerzo ..toda molestia se reduciria a la mitad ..por la tension no te preocupes si esta bajita ..ya sabemos que lo peor es tenerla alta , yo la tengo siempre a 8 y 7 ...un beso ya nos diras como vas..

Celya ...celya ....como que andas plof???? ajajjaja de eso nada ...mira que esto ya va en serio ..que nos quedan + o - nos meses para ver a nuestras perlas ..
no nos podemos permitir estar plof plof ...jajajajaj espero que sea cansancio y no estado de animo ...que no me entere yo que te baja el animo !!!!!!

B eatrisi ...aiinsssssssssssssssssssssss sssssssssss tuuuuuuuu eres mi perdicionnnnnn ajajajajajajajaj arroz con bogavanteeeeeeee ?????????? que no encontre bogavantessssss y no lo he podido hacer ,tengo todo el arreglo menos el bicharraco ese ajajajjajajajajajajaj aver si abren los comercios y me traen el crustaceo que tengo la nena revuelta ...cuando nos da por una cosa ... arroz ...en casa los llevo saturados de arroz jajajajaja

Pity... no te bloquees con la habitacion de tu nene ...ten por seguro que ya estara preciosa ...se respirara un ambiente de bebe en ella y eso ya es encantador ...que mas da el color mas subido o menos ...yo la estoy poniendo en ...de mitad de pared hacia el suelo en zocalo de madera en tostado ,telas en tostado ....mitad de pared hacia arriba en blanco y muebles en blanco ......y cuadros y detalles como unas mariposas de gasa preciosas en color violeta ...asi que esta en colores muy suaves ,el violeta le da mucha alegria ...haaa ..y mi hijo ha hecho unas pequeñas hojas en verde preciosas que pondremos en algun rincon a forma de detalle ....pero ante todo no me agobio ..ya que la alegria de la habitacion sera mi pequeña ...

Betibop...cariño ..estamos igual ...tengo el estomago que parece una lavadora vieja ...diosss ...que angustia ...si no como malo ...si como peor.....ardor tengo pero poco ...lo que mas es la sensacion de angustia que llevo constante .....es lo que ultimamente me despierta ...me levanto con desmayo ...desayuno y me dan las angustias ...no me aclaro ...parece que estoy preñaaa ajjajajajajaaj paciencia tesoro ....yo durante el dia el chicle no me lo quito de la boca ...parece que me calma ...

Dani...creo que me deje algun dato en el camino ...porque te programaran cesarea ?? ...si es asi no le tengas miedo ..mio hijo nacio por cesarea y se lo que es ..el primer dia cuando despiertas tranquilita en la cama ,no se esta para mucho trotes ,pero al dia siguiente con paciencia y una buena faja de velcro ya se puede pasar de la cama a una silla y un par de pasos ... ya se va notando que el cuerpo quiere moverse ...eso si ..se necesita mas ayuda para el bebe..porque lo que es derecha derecha no te puedes poner ..pero te aseguro que se lleva bien ,no es algo super insoportable ,yo casi me atrevo a pensar que prefiero cesarea ...que me duerman y cuando me despierte ya ha pasado todo ...que me llamen cobarde jajajajajajajajajajajajaj..lo que tenga que ser sera y lo superaremos ..verdad cariño???

Ainhoa...aver..paseaste la triponxi???? ajjajajaj que graciosa ...tienes razon mas que nosotras pasea la tripa ....si me vieras!!!! erase una mujer a una tripa pegada ...jajajajajajjajajajaaj

Al resto de bombones ...a todas aunque no las nombre ...un beso muyy grandeeeee....ya nos leemos

CHICAS...ESTAMOS EN LA RECTA FINAL ...........
En casa todo superbien ....mi marido me recuerda a cada momento que no puede vivir sin mi ....y solo por eso a cambiado radical quiere tener lo que tiene para toda la vida ....yo ahora se ...que el es mi oxigeno ....
Es de valientes ..caer y saber levantarse ,no hay nada mas grande que reconocer los errores ...privilegio de ser humano
Cuidaros muchooo..

A
an0N_1003789799z
12/4/09 a las 8:00

Beatrisi.!!!!!!!!!!!!!!
Tesoro..he visto que has abierto una charla de bebes prematuros....pensando en Marina....quieres dejar de darle vueltas a la cabeza .,corazon...no tiene porque nacer antes de cuando le toca ,que te hace pensar en ello? si te va genial , y si asi fuera ,conozco una nena de 13 que tubieron que hacerle cesarea a su madre con 24 semanas de embarazo ,porque tuvo una peritonitis grave , fueron momentos duros , la madre ingresada en el hospital general ..y la nena en incubadora en la FE ...ya sabemos que para neonatos y mas si son prematuros como la fe no hay nada .....y ahy esta la nena con 13 añazos ...pero no le des mas vueltas tesoro , nacera cuando le toque y nacera preciosa , no te angusties ,vive estos momentos tan especiales y auyenta las preocupaciones ,cada vez que te asalten esos pensamientos ...corre ..ves abraza a tu marido y a hugo ....no sabes lo que reconforta un simple abrazo ....solo eso deja la mente en blanco y da un abrazo .....
Cariño ..no dejes que unos simples pensamientos enturbien el momento que estas viviendo ..... si hemos de preocuparnos ya lo haremos cuando llegen los motivos.....eso si llegan

R
razan_5390157
12/4/09 a las 11:54

Hola a todas!!!
Ya he vuelto!!! Hemos estado unos dias en la casa de mi cuñada en el campo y menuda relajacion!!!- Tiene una casa con 1000 metrso cuadrados de terreno plantado con manzanos, cerezos, almendros, flores y cesped. Aunque la casa es muy pequeña, como estabamos todo el dia fuera con los bichos y las flores, hemos disfrutado mucho los cuatro. El tiempo no ha sido una maravilla pero por la tarde poniamos la estufa de leña y a disfrutar de alguna peli!!!
El tiempo no ha acompañado pero yo me encuentro bastante mejor, torpe y con ardores pero descanso mejor por las noches y eso se nota por el dia. Ademas tengo a mi marido en casa y eso siempre me alegra el dia!!!!
HAbia pensado en hacer limpieza del cuarto de Gillen pero con irene en casa prefiero dedicarle tiempo a ella y cuando empieze el cole, me dedicare a la limpieza. Otra cosa que tengo que hacer es empezar a pensar en la bolsa del hospital. Como Irene nacio en julio, mis camisones eran sin mangas y tirantes. Tengo que sacarlos (yo con el frio uso pijama y en el hospital me resulta incomodo) y lavarlos para dejarlo todo listo.

Siento no contestaros una por una pero he leido tanto que ni con chuleta. KEnra, he leido lo de tus molestias, tranquilidad y descanso y haces bien en ir al medico, es quien mejor te puede ayudar.
A todas mucho besos y abrazos y a disfrutar de lo que nos queda. Aqui es fiesta el lunes asi que todavia me queda!!!!

MAyanoboken + +Irene + Gillen 30+3

R
rihab_5674204
12/4/09 a las 21:50

Hola a todas!
Qué tal estáis? Yo bien, aunque la verdad un poco triste... hoy mi hermana me ha sacado otras fotos, con una camisa más suelta y no os imagináis lo gorda que estoy y no es por la barriga, es la cara... los brazos.... qué tristeza!!!! Sé que no tengo que agobiarme y que es normal engordar... pero ahora me estoy preocupando... bueno... no las lío con esto, es una tontería y luego tendré que poner mucha fuerza de voluntad para adelgazar.... Por cierto el otro día mi cuñada me regaló el bolso, es muy chulo luego os cuento cómo es.
CELYA: Espero que el catarro no sea tan grave, cuídate y a tomar paracetamol a ver si así aceleramos la recuperación. Yo ayer también pasé mucho frío, pero al parecer no he recaído... (toco madera por las dudas).. El alquen lo estoy tomando, sobre todo me hace bien con los ardores, yo suelo tomarlo ó antes de almorzar ó por la tarde, así no estoy tan mal por las noches.... pero ya es otra sensación... y sumado a los gases.... con dolor de pecho y espalda, pffff...... hoy cenaré una crema de verduras, para que no sea tan pesado, a ver qué tal me sienta. Cuídate mucho,ok?
MAYANOBOKEN: Qué buenos días que has pasado no? La verdad que se nota cuando una se relaja... y los ardores veo que son nuestros compañeros hasta el final de camino no? jaja.... A mí también me toca limpiar, sólo nos queda poner los rodapiés y hacer orden y limpieza... ya cuando mi marido termine le pediré ayuda a mi madre, que así lo hacemos más rápido... y la bolsa del hospital, pues también quiero empezar a prepararla... a ver qué tal.
BEA: Tú comentando lo de los croissants.... mmm qué rico.... y yo tan goooordaaaa Nosotros hoy por Pascua fuimos a comer a un sitio y no veas... más remordimiento me da..... para colmo me han regalado un super huevo de pascua.... no creo que ni lo mire.... Esperamos ver la habitación de Marina, que imagino será tan bonito como ella se merece... porque es guapísima... qué ilusión cuando compartamos fotos de nuestros bebitos no? Ya falta menos.... qué bien, tú mañana cumples 30 no? Yo pasado hago 31... jeje.... vamos con la cuenta atrás jeje....
ISLAS: Me alegra muchísimo leerte, y verte tan feliz y con tu marido tan bien! Disfruta mucho y es verdad, ya estamos en la recta final.... qué mieditos jeje.... pero a la vez tanta ilusión.. yo no hay día que no piense en esos primeros días con mi niña jejeje..... Un besito!
DANIMEXICO: Veo que estás descansando muy bien no? Eso está bien, disfruta que a tí aún te queda mucho menos, qué envidia jejeje.... Gracias por tu apoyo y cuídate mucho y sigue descansando tan bien.

Bueno, las dejaré... veré si tomo algo para cenar.... que siempre apetece... bueno, un besito a todas y empezamos otra semanita nueva.

Beti & Aroa 30 + 6

R
razan_5390157
13/4/09 a las 11:01

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal estais? Ayer fuimos de paseo al puerto deportivo e Irene disfruto de lo lindo con lo barcos. Hoy igual vamos al acuario porque los peces le gustan mucho. Hoy tenemos suerte y aunque hace algo de frio, por lo menos luce el sol.
Sabeis que me quedan Nueve semanas y media como la pelicula??? Tengo una ganas de ver a mi peque...

Betibop, si ves las fotos que me han sacado en Semana Santa!!!! A mi me parecia que habia cogido poco peso pero estoy como una vaca!!! O las fotos engordan o estoy cuadrada!!! Pero ya me preocupare dentro de un año cuando Gillen tome menos leche y yo pueda empezar a privarme.

Celya, cuidate que ahora los catarros nos dejan hechas polvo!!!

DAnimexico, que tal la playita? y los bionicos esos? Tiene que star deliciosos!! Por cierto, aqui la semana empieza en lunes. Para nosotros el domingo es el septimo dia de la semana.

Beatrisi, que es eso de obsesionarte con que se va a adelantar?? Ya veras como eres la ultima!!! Yo tenia la misma sensacion con Irene y di a luz de 40+5.

Abuela, yo tenia una amiga en la Facultad que media 1,50, se quedo embarazada a los 20 y dio a luz por parto natural sin complicaciones. Eso si , la niña fue pequeñita, unos 3 kilos, no llegaba. Ahora la niña es tan alta como ella o mas (han pasado 14 años). y otra amiga ha tenido 2 niñas y tampoco mide mas de 1,55.

Se me olvida alguna? Seguro que si porque no he apuntado nada!!! Bueno, vamos a aprovechar que hoy aqui es fiesta y hace bueno para salir un ratito.

Besos y achuchones a todas.

MAyanoboken + Irene + Gillen 30+4

R
rihab_5674204
13/4/09 a las 12:11

Buenos días barriguitas.
Qué tal hoy? Pues yo me he levantado a las 8:20 que tenía cita en el médico para coger el parte de confirmación de baja, que cada semana tengo que ir... luego he desayunado con mi padre y de ahí al trabajo, he dado un buen paseo y luego me he pesado, en total llevo 11,4 kg..... vaya por Dios... se que luego se pierde.... pero me veo tan pero tan gorda..... bueno.... cambiando de tema, voy a comentar vuestras charlas:
MAYANOBOKEN: Qué bien, al Acuario!!! Cómo me gustaría que hubiese algo así por aquí cerca, para llevar a mis sobrinos... de donde yo soy, todo este tipo de actividad (acuario, zoo, mariposario, etc) eran muy baratos y la verdad que no los aprovechábamos nada de pequeños... ahora si pudiera iría, pero como tengo 3 sobrinos imagínate si las entradas son carísimas.... al final te gastas mucho más que en el cine.... Ojalá que podáis ir y que disfrutéis mucho... Y 9 semanas y media, ya no falta nada... a veces lo pienso alrevés... sabes? Recuerdo cuando estaba de 9 semanas y era nada aún, y el tiempo se había pasado rápido... pues imagínate ahora que llevamos 30 y pico de semanas... y sólo quedan esas 9 que por lo general ni nos enterábamos jeje.... sólo que creo qeu estas 9 nos enteraremos bien jejeje....
BEA: Vaya con el gato.... que desagradable no? Menos mal que Hugo no lo vio! Hoy también arroz no? jajaja... qué bien! Yo haré unos macarrones gratinados....y a mi marido unos filetes también... Intentaré comer menos... sino.. Enhorabuena por las 30 semanas!!!!.
CELYA: Muchas gracias por tu apoyo... imagino que deberá de ser así, que una vez tenga a mi niña en brazos se me quitarán esta preocupación por el peso... todo el mundo dice que es normal... mi preocupación más que nada es verme así, porque cuando tenía 16 años era obesa y la verdad... fue una etapa difícil.... y esos recuerdos son los que ahora me preocupan.. pero bueno, ahora será diferente jejeje.... Espero que puedas ver a tu Jose y que esté muy bien todo... Yo mañana intentaré celebrar las 31 semanas viendo ropita también, sobre todo toallas y los detalles que me faltan jeje... Un beso cariño.
DANIMEXICO: Qué tal! Qué buena pinta tienen los biónicos!!!!! Yo la verdad, tengo mucho antojo de fruta también, siempre por lo general de postre prefiero comer fruta... Ya te quedan 3 diítas para ver a tu niña!!! Qué ilusión, a mí me falta 1 semana aún jeje.... pero poco falta jejeje... Yo la verdad aún no identifico si tengo contracciones.... pero imagino que alguna molestia de las que me dan serán contracciones... sobre todo al andar... sólo que continúo y no le doy importancia jejeje....

Bueno a todas, que comencéis muy bien la semana... un abrazo enorme y seguimos en contacto.

Beti & Aroa 30+6

H
hamama_9563313
13/4/09 a las 12:23

Buenos dias mis niñas
Buenos dias mis chikis gorditas!!!!ya veo que el mega puente que hemos tenido ha estado esto un poco parado....bueno, pues yo ya he vuelto del gine, mas de dos horas esperando....joer que largo se me ha hecho. Me ha hecho una eco y me ha dicho que si que hay poco likido, pero que es mejor que lo valore el ginecologo de alto riesgo, asique el jueves tengo otra eco, esta vez, por alto riego, para que el valore si la disminucion entra dentro de los valores normales, o si por el contrario, es algo a tener en cuenta....asique despues de diez dias jodia, ahora me toca esperar otros pocos mas....
Solo espero que despues de 30 semanas de embarazo casi perfecto, (quitando el ingreso por la posible perdida de likido de la semana 24....)siga igual de bien y que no kede mas que un mal susto.

Gracias a las que habeis preguntado, sois todas un amor!!!!!
Y gracias por duplicado y triplicado a mi amore Celya, que me ayudas mucho con tus animos mi niña, yo tambien te kiero mucho y a mis mosketeras.........Noe, Isa, no me cansare de decir, que sin vosotras esto seria mucho mas duro, os kiero mucho.

R
rihab_5674204
13/4/09 a las 13:41

Hola de nuevo!
BEA: Si los niños para eso sí que prestan atención... y por suerte ellos no tienen ni asco ni nada por el estilo jeje...
SUPERPATRY: Que me alegra verte por aquí... ya queda nada para el jueves y verás como nuestras velitas darán resultado y el líquido estará en el límite normal... cuídate mucho igualmente y no te preocupes que eso también influye a Andrea. Recuerda que siempre estamos aquí. Un beso.
FAZHNA: La verdad que una no está para ajetreos, yo tampoco fui capaz de ir a la Semana Santa de Málaga, ya que al tener que ir al servicio a cada rato y encima con los pies y la espalda.. pfff.. ya una se lo piensa más... ya tendremos ferias y semanas santas para ir con los niños.

Bueno, a todas un beso, en los ratos que me deja el almuerzo voy conectándome jejeje...

Beti & Aroa 30+6

S
sakina_5298772
13/4/09 a las 16:03
En respuesta a rihab_5674204

Hola de nuevo!
BEA: Si los niños para eso sí que prestan atención... y por suerte ellos no tienen ni asco ni nada por el estilo jeje...
SUPERPATRY: Que me alegra verte por aquí... ya queda nada para el jueves y verás como nuestras velitas darán resultado y el líquido estará en el límite normal... cuídate mucho igualmente y no te preocupes que eso también influye a Andrea. Recuerda que siempre estamos aquí. Un beso.
FAZHNA: La verdad que una no está para ajetreos, yo tampoco fui capaz de ir a la Semana Santa de Málaga, ya que al tener que ir al servicio a cada rato y encima con los pies y la espalda.. pfff.. ya una se lo piensa más... ya tendremos ferias y semanas santas para ir con los niños.

Bueno, a todas un beso, en los ratos que me deja el almuerzo voy conectándome jejeje...

Beti & Aroa 30+6

Hola a todas las un poco mas gordissss
hola chicas ya estoy de vuelta de vacacciones,que las necesitaba muy mucho, de final de las obras, que POR FINNNN TERMINE!!! y soy como una persona nueva, esta semana santa me he pasado con la comida, pero bueno ya lo recuperare, solo he engordado 3.800 que con el sobre peso que tenia ya de antes no esta mal,en todo el embarazo, pero bueno, mi peque ya pesa 1.330 kilos en la semana 29 no esta mal no????, y ya tengo todo montadito, solo me falta colocar su ropita..... y decoracion, la verdad es que su habitacion le ha quedado muy chula con unas ovejas grandes de pegatinas, bueno me he puesto a l dia con vosotras, que suerte las de sevilla de vivir en primera mano la semana santa.....
y andalucia..... con lo bonitas que son..... y sobre todo pasionales, yo fui, a las de Avila,pero hizo muy malo y no a todas....
y animo a SUPERPATRI, YA VERAS lo buenos resultados que te dan....pedire a mi cristo de medinacelli que siempre me ayuda...
bueno chicas que hoy estoy habladora. un besito a todaaaaaaaa!!!
por cierto ya mas gordis, por lo menos yo....

R
razan_5390157
14/4/09 a las 11:12

Buenos dias barrigotas!!!!
Creo que Irene solo me va a dejar cinco minutos pero aprovecho para daros los buenos dias. He leido solo por encima. Ayer el dia fue estupendo con sol y calor, asi que estuvimos dando paseo por la mañana y por la tarde. Mi maridin ha vuelto al trabajo y la verdad es que se le echa de menos porque ayuda muchisimo. Ademas ha salido un dia horroroso, lloviendo y con frio y asi yo no puedo salir a la calle sola con la niña, paraguas, tripa (tripota mas bien), no me da para todo.

Beatrisi, yo ya he visto juan y tolola y ahora toca caillou. Aunque dan guerra tambien es bueno que de vez en cuando disfrutemos de ellos en el sofa. Y me gusta que dejes de pensar en partos prematuros! Lo tuyo es el arroz y lo gofres!!! Ademas no tienes ropa de prematura para Marina, no creo que te haga esa faena!!!!

Celya, pero vaya marcha!!! Me canso de leerte!!!! Por cierto, a esos zapatitos aqui le llamamos badanas y yo tengo dos pares de Irene, unos blancos y otros imitando unas zapatillas en color rojo y blanco.

Dani, lo de medir la tripa que decias, lo que te mide la matrona es el utero, va desde el hueso pubico hasta donde ellas noten la presion pero no te meten la mano!!!!!! Es por encima de la piel. Normalmente la medida coincide con las semanas de embarazo, mas o menos. Y prepara la lavadora, que ya mismo estas lavando ropita!!!

Ainhoa, Que tal los dias de descanso? aunque el tiempo no nos ha acompañado se agradece desconectar. Irene no tiene cole en toda la semana, asi que toca entretenerla en casa a base de imaginacion. Para cuando tu baja? El cuerpo te esta pidiendo descanso e Irati te lo agradecera. LA semana que viene iremos a Bambino para comprar la sila de grupo III de Irene y aproechare para comprar los sacos y el bolso.

Almu, me alegra que empecemos a volver todas!!

A todas muchoa animos y descanso!!! Intentare entrar si Irene me deja....

Un beso fuerte para bebes y mamas.

MAyanoboken + Irene + Gillen 30+5

H
hamama_9563313
14/4/09 a las 12:06

Trabajando............
Buenos dias mis barris!!!!!!puffffff......llev o unos dias horribles en el curro, ahora es el primer momento que tengo desde las 8 de la mañana que he empezado a trabajar....el tema es lo de las elecciones al parlamento europeo, que no veais la de trabajo que da....estoy hasta el moño ya y aun me quedan unos cuantos dias.....

Botarife, creo que has sido tu la que he preguntado, ayer me hice una eco normal con mi gine y me han mandado el jueves a hacerme otra por alto riesgo para que sean ellos los que valoren la importancia de la disminucion del likido, en cuanto sepa algo os prometo q vengo y os cuento.

A las demas, pues que os he leido, pero ni tiempo de contestaros tengo.......veo que mas o menos estais todas bien, de lo cual me alegro mucho. Os mando muchos besos, y aunque entre mis preocupaciones y mi trabajo no entre demasiado a escribir os leo a diario y me acuerdo de todas, mucho mucho!!!!!!!!!!!!xq sois las mejores mamis de junio del mundo mundial

R
rihab_5674204
14/4/09 a las 13:20

Buenas tardes ya!
Qué tal estáis hoy? Yo la verdad contenta porque estoy estrenando semana 31! Ya sólo quedan 9, increíble!!!! Bueno la he estrenado como dicen las páginas de embarazo, que estamos más torpes... pues yo con mi café calentito voy a ponerlo en la mesa del salón y voy y me doy con la punta en la pierna... me quemé, tiré el café y tengo un moratón enorme en la pierna.... más torpe imposible jejeje.... Anoche soñé con mi niña, que nacía con un pelo negro negro... increíble!! Si bien yo nací con el pelo oscuro, luego lo cambié a castaño más clarito, y luego volvió a ser oscuro con los años... pero mi marido nació pelón, es rubio rubio jeje... a ver cómo sale nuestra niña, que tengo tantas ganas ya!!!!!!
Hoy intentaré ir a comprar toallas para mi niña... que son cosillas que me hacen falta... a ver qué más le veo jejeje....
SUPERPATRY: Lo bueno de que tengas tanto trabajo, es que al menos así no te comes mucho la cabeza... pero igualmente deberías de intentar que te den la baja una vez te den los resultados, aunque esté todo bien, deberías de descansar y disfrutar estas últimas semanas de embarazo. Un beso y ya mismo verás que tu niña está muy bien.
ANE: Bienvenida, espero seguir leyéndote por aquí... pero veo que tienes fecha igual que yo... para el 16 de junio, pero si cuentas bien, estamos de 31 semanas... fíjate... igualmente el 16 de este mes hacemos los 7 meses ya jeje.... Cuidate la espalda y si no aguantas más, pues intenta cogerte la baja... piensa que sino llegarás más cansada al parto si por lo menos no descansas bien ahora.
AINHOA: Yo tengo muchas dudas para poner a hacerme el bolso.. tengo miedo que mi niña sea demasiado grande, gorda ó tal vez no.... no lo se... creo que esperaré a la semana que viene, ya que me hacen la eco en el hospital de las 32 semanas así me hago una idea... pero al final me he decantado por el hospital público, que hablan muy bien, sobre todo ahora que han cambiado las salas de parto y dilatación... y viendo lo que tú pones, pues me faltan cosillas, los discos de lactancia, los sujetadores, las braguitas descartables y essas cosas... lo bueno es que en el hosptial público lo visten y más o menos si me equivoco en lo que le llevo, puedo hacerme una idea y hacer que alguien me lleve ropa diferente jeje.... qué ilusión no? Yo no dejo de pensar en esos momentos...
BOTARIFE: Qué bien, 10 kilitos... yo llevo 11,4 y si bien hay gente que llega a los 20 y más... pues espero no pasarme demasiado.... Veo que has pasado unos días geniales... disfrutando del tiempo que ha tocado... qué bueno!
MAYANOBOKEN: Aquí ayer también hizo buen día, pero ya se está nublando... veo que al final la pintura de la terraza tendrá que esperar... con lo que ilusiona tener muebles nuevos, pues tendré que esperar a que mejore el tiempo para que mi marido traiga los muebles que hemos comprado para la terraza. Al parecer lloverá esta semana... mientras que mejore para el finde....
BEA: No te agobies con lo del parto prematuro... imagino que cada barriga es un mundo... mi madre me dice que ella sentía que hasta nos saldríamos solas cuando iba a hacer pipi de la presión que sentía... y yo la verdad, no tengo esos síntomas... así que tú tranqui, y si el médico te dice que está todo ok, pues sigue disfrutando del embarazo. Yo la verdad que cuando mis sobrinos ponen una peli lo prefiero antes que ver dibus, sobre todo porque ven esos dibus japoneses que no me entero de nada jajaja.... Total las pelis de disney siempre enganchan jejeje... lo bueno es que con tu niño estarás entretenida y no sola, sintiendo más la falta de tu maridín... pero por suerte ya mismo está de vuelta.... jeje...
CELYA: Se que es un poco tarde... yo estoy haciendo lentejitas, ya que el día nubladete acompaña a algo calentito jejeje.... a ver qué tal me salen... yo por lo general cuando trabajo, mi horario es de 8 a 4, pues mi marido siempre prefiere comer con sus padres y no solo en casa, entonces no tengo mucha práctica cocinando jeje, y aún estoy en etapa de experimentación ajjajaja... pero la verdad, aunque me salen las cosas bien... la cocina no es algo que me guste jeje.... Espero que te mejores pronto del resfriado... yo si bien no estoy resfriada, tengo mocos... pero imagino que es la alergia que siempre me ataca.... dicen que esta semana será malísima para los alergicos... pero si llueve no lo creo jeje....
Bueno, al final me enrollo mucho, pero siempre da ilusión que contesten así sea un comentario jejejee.... Yo tengo unas ganas de acabar con pinturas y orden.... lo veo tan lejano a todo jeje... pero es que nos queda: Pintar la terraza, pintar el fondo del armario que es de los empotrados que vienen con el piso y tenemos que pintarlo, poner los rodapiés, también mi marido está cambiando los enchufes en casa... y luego de todo eso.... ordenar el lío que tenemos en casa... y limpiar.. muchísimas cosas... hasta me da pereza y todo pensar en esta lista....
Bueno, las dejo ya, voy a echarle un vistazo a las lentejas... un besito a todas y cuidaros mucho... estamos por aquí jeje...

Beti & Aroa 31 semanas!

X
xuhare_7172847
14/4/09 a las 13:30

Hola xicas !!!
Que tal vais ????

Veo que este es un foro muy animado, y que casi os conoceis todas por aqui !!!
Bueno, yo llevo tiempo leyendo, pero no he escrito demasiado hasta ahora, que porfin me decidi !!

La cosa es que estuve la semana pasada al gine, cuando estaba de 29 semanas, y me peque ya pesaba 1.300 gr, me dijo que pesaba como si estuviese de 30 semanas, pero que todo va bien.

mi problemilla es que llevo fatal lo de engordar, en 7 meses he engordado 10 kg !!! y no se como hacer para no pasarme en estos dos meses que me quedan!!!! además, no como ninguna barbaridad, ni me paso con el dulce, ... será mi metabolismo ???

Bueno, si teneis algun remedio ya me lo contais plisss!!!

A
an0N_568222599z
14/4/09 a las 13:58

hooooooolaaaaaaaaaaaa
ya esta bien que cotorras sois que no me da tiempo a ponerme al dia!!!!!!!!! veo que hay chias nuevasy otrs tantas desaparecidas como yo que me he tomado unas vacacuones largas
Os he echado de menos me he acordado mucho de todas espero que esteis todas muy bien a ver si me puedo poner al dia
el miercoles me voy a hacerme mi eco en 4d que iluuuuuuuuuuuuuu
mi hijo no para de moverse y en bastantes ocasiones me hace mucho daño y a vosotras lo pasais asi tambien??
hoy ami me toca arroz con pollo asi que ahinoa te cambio unpoco por lentejass ummmmmmmmm
bueno ya a estas horas no cambio el menu que me muero d ahmbre luego me paso otro poco muchos muacssss

R
rihab_5674204
14/4/09 a las 19:35

Buenas tardes ya barrigotas!
Qué tal? Pues por aquí bien, las lentejas me salieron muy bien, luego de postre me comí una naranja y junto a mi marido unos trocitos de una torrija que había hecho mi suegra... jeje.... recién llego de casa de mi madre, hemos merendado y luego hemos ido a una tienda de bebé... le he comprado a Aroa una toquilla de hilo rosa por fuera y beige por dentro muy bonita.... mi madre hace unos días me compró una mantita de piqué por fuera y de toalla por dentro, la de la tienda le dijo que era un "recibidor" pero yo lo veo más como toalla, ó se usa así como manta? La verdad, como aquí tienen las cosas nombres diferentes y usos diferentes... bueno, yo lo usaré como una mantita-toalla para cambiarla, es preciosa también.
NERISUS: Bienvenida de tus vacas jeje... espero que tu padre esté mejor y ahora que empieza el cole, pues tendrás descanso de verdad jejeje....
BOTARIFE: Veo que tú también estás liada con la ropa en Junio... yo también estoy confusa, pero como le contaba a Ainhoa, pienso tenerla en un hospital público y ya veré lo que le ponen allí... yo llevaré en el bolso un poco de todo y ya me guiará por la ropa que le pongan en el Hospital. Qué risa con lo de los golpes... es verdad, a veces queremos meternos en sitios donde no cabemos, ó por ejemplo creemos que salimos del coche con el mismo espacio que antes y no es así jajajaja.... pero bueno, hoy ha sido más de dormida que otra cosa creo... tengo la pierna dolorida, pero por suerte no ha sido en la barriga ni nada.... Un beso y gracias por tu apoyo con el peso.... Con lo de la vacuna, a mí me la pusieron hace dos semanas.. y no veas qué dolor, sobre todo ahora que una duerme bien de un lado ó de otro, pues limitarse a un sólo hombro de apoyo pfff.... pero me la pusieron porque hacía más de 10 años que no me la habían puesto... si a tí te la han puesto hace relativamente poco ó en tu caso cuando nació Laura pues no creo que haga falta, igual tú pregunta y te quitas de dudas...
BARBIE: Tanto tiempo no? Qué bien, la eco 4d que alegría... Mi niña también se mueve bastante y me molesta sobre todo cuando me toca cerca de las costillas, pero aún no es tan doloroso, es más una molestia...
MENDI34: Bienvenida al club de Junio jejeje...
NALETA8; Bienvenida también, qué bien lo de tu niño no? me asusta un poco la verdad lo que te ha dicho el gine con lo del peso... mi niña pesaba 1.280 kg a las 27 semanas!!! , imagínate cómo estará ahora, por eso no me hago una idea con la ropa, no vaya a ser que me nazca obesa jajajaja.... pero la de Bea se lleva el primer premio, es aún más gordita jajajaja.... Pero tengo antecedentes de parte de mi marido... el pesó 4,5 kg al nacer y porque se adelgazó y todo en la barriga, ya que debería de haber nacido en agosto y nació en septiembre... así qeu estoy un poco acojonada con el parto jejejeje..... Bueno, espero seguir leyéndote por aquí.

Bueno a todas un beso... seguimos rondando ó rodando jajjaja.....

Beti & Aroa 31 semanas.

A
an0N_568222599z
14/4/09 a las 22:56

buenas y lluviosas noches desde madrid
buenas chicas acabo de llegar he ido al dentista a que me hagan una limpiecilla que este bebe tiene algo encontra de mis dientes y luego allevar ami maridin a la autoescuela se presenta ya la semana que viene a ver si hay suerte y aprueba
-celya bonita yo me solidarizo contigo yo tambien he tenido bronkilla con este hombre mi futuro ex marido como siga asi jajaj
-jo bea que graciaoso son los niños hace poco me comento una amiga que su niño de 1 añito le hizo lo mismo con el champu en el videt jajaja veras cuando me toque ami la poca gracia que me va ahacer pero es que me lo imagino y me empiezo areir yo sola
-mendi que si te da pereza yo voy contigo que ami lo que me da pereza es ir sola
-almu con mi hijo si que se levantan apuestas los que quieren ir sobre seguro dicen que me saldra arayas porque el padre es blanco y yo mulata o como un tablero de ajedrez no se mañana te lo dire cuando lo ves en la 4d
-beti ami tambien me deja sin airee este niño cuando le da por jugar me deja ..........
-nerisus bonita espero que este bien tu padre
-botarife no me he ido aningun sitio porque nos fuimos a caceres al pueblo de mi padre y estuvimos 2 dias nos volvimos porque mi prima se puso de parto asi que adios puente he estado desconectada del mundo en general eso para mi ya son vacaciones jeje
bueno chicas me voy a hacer cenita que ya tengo hambrecita mañana me paso otra vez beeeeeesoooooooooosssss para todas

A
an0N_568222599z
14/4/09 a las 22:59

Por cierto
botarife a mi no me han puesto ninguna vacuna la verda dembarazada prefiero qu eno me la pongan de todas maneras a mi la del tetanos me pusieron el refuerzo a los 24 y ya no maspreguntare mañana de todas formas a ver que me dicen bueno me voy

R
razan_5390157
15/4/09 a las 12:25

Hola a todas!!!
Que tal va el dia? Ayer Irene decidio que no queria dormir siesta asi que yo no pude descansar y cuando vino mi marido estaba hecha polvo!!! Se la llevo a dar un paseito porque yo tenia que recoger. Mientras ponia las lentejas, dijo que se iba a poner una tirita y saco 12 de la caja!!!! Las fue pegando por el salon, menudo espectaculo!!!
Hoy hace mejor dia pero yo no me atrevo a salir sola con esta a la calle porque cada dia estoy mas torpe y no puedo salir corriendo detras de ella o ayudarla como antes en los toboganes. Asi que a entretenernos en casita!!! Mis padres estan en el pueblo arreglando la casa y mi cuñada esta trabajando asi que esperare a la tarde para salir. Irene tiene dos semanas de vacaciones, la pasada y esta , espero que no se me acaben las ideas para que no se aburra en casa!!!!!

Botarife, Irene tiene dni desde que tenia 10 meses!! Sin huellas y se renueva cada poco pero me hacia ilusion.!!!

Mendi, bienvenida!!! Si tienes dudas, ya sabes dondo estamos. Por cierto la semana que viene yo preparare la bolsa. Dare a luz en Cruces como la otra vez y s te puedo ayudar ....

Naleta, bienvenida!!!!

Celya, hija mia!! eres una montaña rusa!! dias muy buenos y luego dias malos, respira hondo y piensa que la vida son cuatro dias y no merece la pena llevarse malos ratos!! Besitos...

Almumauri, sobre lo que dices de imaginar al bebe, con Irene yo me la imaginaba con pelo rizado y moreno de piel oscura como yo (supuestamente, genes dominantes) o con ojos verdes como mi padre y mi marido. Mi marido es blanco de piel, con ojos verdes y aunque nacio rubio ahora es castaño. Pues bien, mi hija es blanca blanca de piel de pelo castaño claro y rizado y con ojos AZULES!!! Solo mi suegra tiene ojos azules!!! Nos quedamos alucinados pero pensamos que se le oscurecerian y no!!! Asi que con este no sé que pensar... porque por lo visto los genes recesivos y dominantes con nosotros no funcionan

Beatrisi, he entrado en la pagina de vente privee y hay buenas ofertas de Boboli pero quedan pocos articulos. Cuando se pueden encontrar tallas?

Sé que habeis contesado mas pero llevo mas de media hora para escribir esto, Irene no me deja tranquila y voy a jugar con ella antes de que use os rotuladores para pintarme las cortinas!!! Por cierto, he elegido unos cuadritos de Vertbaudet y unos adornos de Tabularartesania para la habitacion de Gillen. En 3 semanas seguro que ya parece una habitacion y no un trastero!!!!

Besitos a mamis y bebes!!!


MAyanoboken + Irene + Gillen 30+6

R
razan_5390157
15/4/09 a las 17:24

Buenas tardes!!!
Solo un minuto para deciros que como no me hacen eco hasta el 34 por la ss, he llamado a mi gine y voy mañana a ver a mi nene!!!! Tengo ganas de comentarle un par de cosas sobre la tension y el azucar. Ya os contare.

Y otra pregunta para vosotras: en el parto anterior no me puse faja postparto porque mi matrona no recomendaba pero me quedo mucha tripa. Es realmente efectiva? Teneis alguna experiencia? Es que tengo mucha tripa y mas que me saldra y 10 dias despues d edar a luz a Irene todavia me decian que estaba embarazada!!!!

Un beso.
Mayanoboken

D
dayane_7265971
15/4/09 a las 18:01


Hola chicas, estoy un poco triste, porque hoy me han echo una eco que aparte de no verse apenas nada, me han dicho que mi nena lo mismo tiene una duplicación en el intestino U_U, aunque el médico dice que no encuentra evidencias claras de que sea eso, y que en el caso de que fuera eso, habría que operar al bebé cuando esté fuera >_< Se ha tirado los 10 minutos que ha durado la eco diciéndome que por culpa de mi barriga no se iba a poder ver nada. De crecimiento me ha dicho que va muy bien, y de peso 1.390 grs que por lo que dice no está mal. Pero lo de la tripita me ha dejado muy chafada. El caso es que le hice la misma pregunta a la doctora que me hizo la 4d y a mi gine y me dijo que no era nada significativo, que era más una peculiaridad, pero sin ningún riesgo para su salud. Estoy supertriste, y no quiero pensar que mi pequeña pueda estar mal U_U
Siento el tostón.

Kenra+Arianna (29+4)

D
dayane_7265971
15/4/09 a las 19:07


Cuando me fui hacer la 4d le vieron dos pequeñas dilataciones en el intestino, de las cuales me dijo la doctora que no era nada importante, pero para vigilarlo me mando eco para 4 semanas. Ese informe se lo di a mi gine de la ss y me citó para 4 semanas después, que era hoy. En la ecografía de hoy se veía todo negro, no ha tocado contrastes ni nada, y digo yo que tanta culpa de mi barriga no sería pues en la alta resolución de la privada se veía todo, hasta las pequeñas dilataciones esas, pero bueno....el dice que ve una muy pequeña y cree que no implica nada grave, pero que en el caso de que fuera duplicación intestinal habría que operar cuando naciera. La dilatación es de 8mm, casi nada, muy pequeño, pero ahí está. He sacado cita otra vez para la privada con la misma doctora que me intentó la 4d y le voy a preguntar acerca de todo eso a ver que me dice, y como se vea igual, de calidad de imagen me refiero, que en la de hace 4 semanas la próxima cita que tenga con el ecógrafo de la ss le voy a llevar el vídeo y decirle que si tiene una mierda de ecógrafo con perdón que no me eche toda la culpa a que soy una mamá no delgadita de que no se pueda ver bien el alcance de lo que puede ser. Aún así, me quedo en que los dos primeros me dijeron que no era nada de importancia, y este, a pesar de todo, me ha dicho que es tan pequeña la dilatación que no le parece para nada una duplicación intestinal ni nada grave. A ver que me dice el viernes, hasta entonces estaré un poco chuchurría y pensando nada más en que mi pequeña está perfectamente. Gracias por aguantar mis retailas U_U
Por cierto, tu niña preciosa, una auténtica rompecorazones!

Kenra+Arianna (29+4)

R
rihab_5674204
15/4/09 a las 20:35

Hola chicas!
Qué tal? Pues yo aquí con la espalda un poco chunga... ya no encuentro posición para estar sentada.... ni acostada.... vaya con la recta final no? Les cuento que ya nos ha llegado a la tienda la cama nido para el cuarto de Aroa, pero aún no haremos que nos la traigan a casa porque nos quedan los rodapiés... Ya este finde si Dios quiere terminaremos todo y para la próxima lo tendremos todo listo!! Ya que la cuna es simplemente llamar al Corte Inglés para que nos la traigan jeje... Qué ilusión... son cosillas que creo que nos distraen y entretienen mientras se pasa más rápido el tiempo para recibir a nuestros babies... jejjee....
KENRA: No te agobies y espera a la cita con el privado para que te confirme que no es nada grave ok? Tú tranquila y con respecto a la barriga, pues es comprensible que quizás a ellos les cuesta más hacer las ecos, pero tienen que ser comprensibles de que no todas las personas son delgadas, es un trabajo y tienen que hacerlo y tratar a las pacientes por igual... al menos eso creo, es una falta de respeto... tú tranquila... te habrá tocado el ó la tonto/a de turno...
ALMUMAURI: Veo que te ha dado a basto la mañana, qué bien.. y luego que rico has comido jeje... y el próximo lunes qué bien, eco!!!! yo la tengo el martes y es la de las 32 semanas jeje... qué ilusión.... y a ver a nuestras gorditas.. yo también creo que será grandecita... como su papi jeje.. ayer me regalaron unos calcetines en una tienda y como saque los pies del papi que calza casi 45 pues creo que se los tendré que guardar para sus muñecos jajajaja.... Descansa cuanto puedas!
MAYA: Qué bien, mañana eco!!! Mucha suerte! Yo voy el próximo martes a la ss, y mi gine privado me ha dicho que yo vaya luego en 4 semanas más ó sea a las 36 jeje... me quedan dos ecos seguras, luego por la ss no sé cómo va el tema....
NERISUS: Suerte mañana en la eco, seguro que estará todo ok! Esperamos que nos cuente cómo te ha ido. Y me alegro que tu padre al menos esté más cerca de ustedes y ojalá puedan hacer algo por él...
BEA: Tú recomiendas la faja? Yo si tengo por parto normal, no sé si comprarme ó no... tengo miedo de las marcas ó los signos que puedan aparecer... no sé si comprarme ó no...
BOTARIFE: Gracias por aclararme lo del arrullo, yo imagino que se utilizará para sacarla del hospital pero poco mas... ya veremos cómo están esos días de Junio no? Jeje... un beso.
DANI: No veas el síndrome del nido jeje... yo aún estoy en veremos.... hasta no tener lista la habitación no quiero ni me apetece meterle mano a nada... pero a la vez me deprimo de ver todo tan desordenado... pero es que la semana pasada he limpiado y al día siguiente mi marido se ha puesto a hacer agujeros... y entonces me he dicho: Hasta no terminar obra no haré la limpieza a fondo, sino será trabajo en vano....
Bueno, seguro que me olvido de alguien, sólo dejarles un abrazo y estamos en contacto.

Beti & Aroa 31+1

D
dayane_7265971
15/4/09 a las 23:55

Gracias a todas!
De verdad, muchas gracias por los ánimos! A ver si llega ya el viernes y me dicen que está todo en orden. Suerte a las ecos de mañana!!Besos!!

A
an0N_568222599z
16/4/09 a las 9:02

buenos y nublados dias
jolin espero que el tiempo valla mejorando que ya estoy cansada de llevar chaquetas
jo chicas he leido un poco por encima y es qu no tengo tiempo de nada solo he entrado un rato para deciros que la eco ayer fue super bonita me encanto ver a mi niño abriendo la boquita moviendose tiene mi nariz (esa es de familia inconfundible) y la misma boca de su padre os lo prometo que se ve fenomenal que ilu ho me lllega la habitacion y ahora me voy corriendo a la piscina estoy liadisima quiero dormir!!!!!!!!!!!!!!!! luego vuelvo otra vez muchos besos

A
an0N_1003789799z
16/4/09 a las 10:24

Hola mis chicas..
Solo entro a mandaros un beso a todas .....sigo liada con mi tiempo... ya vendran tiempos mejores ...jejej
Cuidaros mucho que ya nos queda poco ...
yo vengo de hacer el 2 intento de la curva larga ...
muy mal chicas llevo 2 dias de madrugon ....me pinchan ...me bebo la maravillosa botella y sobre la hora + o - lo tiro todo ...asi que hoy ha sido el ultimo intento
vengo del centro de salud ...PRUEBA NO SUPERADA... me niego a hacermela ... me da igual ,total ya como de dieta ...asi que la hare mas estricta y punto ...pero la glucosa no la vuelvo a probar ni atada de pies y manos ajajjaj

Besos guapisimas ...animo a las decaidas ...que todo saldra bien y ya nos queda poco ..me voy a mercadona que tengo que hacer la compra ..me maquillare un poco porque hago una cara de fumá ..ajjajajajaja con tanta vomitera
Bueno ..ya volvere a entrar para asegurarme de que mis chicas y sus perlas estan bien ....besos a todas de corazón.

A
an0N_549913799z
16/4/09 a las 15:29

De nuevo por aqui...¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas hace ya mas d euna semanita que no escribo pero os he leido ecada vez que he podido
pues resulta que el miercoles pasado empece con vomitos...seguido de diarreas...seguido de fiebre...despues dolor de ovarios..riñones..y contracciones¡¡¡¡¡¡ ay que mal lo he pasado
total que despues d euna gastroeteritis de cuidado he tenido infeccion de orina y me ha producido contracciones la infeccion pero no d eparto,me recetaron un antibiotico termino mañana de tomarmelo y ya estoy mejor por eso os he leido pero no he escrito no me encontraba muy bien,y he visto que todas estais fenomenal que las que se fueron de vacaciones ya han vuelto..que hay futuras mamis nuevas en el post,que me alegro muchiiiisimo¡¡¡¡
pues bien ,hoy he tenido gine,me ha dicho que estoy de 28 semanitas,una menos ..pero vaya todo muy bien la nena ya se ha dado la vueltecita por que hasta hace una semana estaba sentadita,y ya esta con la cabeza abajo y piececitos arriba..hoy me han dicho que pesa 1370 kg como lo veis?? la gine dice que muy bien pero ellos siempre dicen lo mismo,y yo he cogido en 5 semanas 1700 kg por lo menos este mes he cogido menos,ya van en total 7100 kg
un beso a todas FAZHNA,LETRADILLA,SUPERPATRY,D ANIMEXICO,ALMUMAURI,AINHOA,ABU ELA,NOE,NERISUS,BEA,BOTAFIRE,C ELYA,TAKA,BETIBOP,A TODASSSSSSSSSSSS



YA CON GANAS DE TI

A
an0N_549913799z
16/4/09 a las 16:33

Hola...
bueno s eme olvido comentar antes que me han mandado para el 21 de mayo un ecografia doopler materno fetal eso es normal que la manden??? la verdad que no recuerdo de mi hija si me la hicieron o no
me han dicho que es para comprovar el paso correcto d ela sangre el cordon ,etc ...pero ahora q estoy aqui en casa no paro de darle vueltas a la cabeza y no se si esa eco la mandan a todas la embarazadas o no...es q estando embarazada una no para de trabajar con el coco¡¡¡¡¡¡
NERISUS gracias guapa ya estoy muchisimo mejor,y lo de las fotillos que bien me ncantaria hacerme uno pero la verdad es q salen un poco caro y encima no soy muy fotogenica del todo....se las hare a mis niñas cuando nazaca maria asi en blanco y negro algunas desnuditas...me encantan pero pedi precio y me dijeron por unas 12 fotos 480 la verdad no estoy muy acostumbrada pero lo vi un poco caro,ya vere lo que hago

un beso

R
rihab_5674204
16/4/09 a las 18:49

Buenas barrigotas!
Qué tal? Veo que a partir de ahora las charlas serán sobre los dolores, las malas noches y todo lo que acarrea la recta final no? jeje.... pero también tiene sus charlas buenas, los preparativos! Pero lamentablemente yo anoche he pasado una de las malas y hoy no he querido dormir siesta porque ya estoy viendo que sino me desvelo más aún....
Chicas veo que ya prontito estamos en las ecos de las 32 semanas más ó menos.... así que vamos haciendo apuestas con el peso no? Yo creo que Marina de Bea será la que se lleve el galardón con el peso jejeje... pero bueno, mi niña también rondeará las 2 kilos...
Por cierto, sabéis más ó menos en qué semana se ubican ya? Ó hasta el final no se sabe? Yo creo que mi niña está despatarrada.. porque la siento por todos los rincones de mi barriga jejeje....
BOTARIFE: Enhorabuena por haber descansado bien... espero que las contracciones esas no sean una predicción del parto... seguro que siendo la segunda no será tan doloroso ó tan lento como puede haber sido el parto de Laura no? Al menos con mi hermana fue así... rápido y aunque doloroso, soportable....
ANACYD: Lo de la doppler pues no tengo ni idea, yo voy el martes y ya veré lo que me mandan ó lo que me hacen, ok? Cualquier cosa te lo comento si nadie te ha contestado. Mi niña con 27 semanas pesaba 1.280 kg así que veo que está muy bien de peso, es más yo creo que mi niña estás más gordita de lo que debería jajajaja..... así que la tuya por el estilo jaja.... no te preocupes por la eco, seguro que al haberte hecho esta eco tan tarde, la próxima te la programen para mayo.... ha sido en el privado ó en la ss? Digo esto porque por la ss las hacen en ciertas semanas sólo.. yo voy a la 32 y es la 3 eco que me hacen... Y enhorabuena por tu peso.... yo llevo 4 kg más que tú... pero bueno.... ruego poder recuperar mi anterior peso.... cuidate esa infección y espero que no se repita...
NERISUS: Qué mal rollo, ojalá que puedan ponerte la epidural! Imagino que las fotos estarán preciosas.... hoy pondré a mi marido a hacerme masajes... la semana anterior me los hizo y la verdad que me sentaron estupendamente... yo no me pongo boca abajo, él se sienta detrás mío y la verdad que funcionan muy bien.... sólo que ya sabéis... siempre pierde el norte y se le van las manos jajajaja..... es muy gracioso....
ALMUMAURI: Igual que Botarife, enhorabuena por haber descansado... se ve que va por turnos, porque anoche me tocó dormir mal a mí... pero espero esta noche tener un buen descanso jeje.... Yo el otro día también me probé un pantalón que antes de quedarme embarazada me iba grande... pero no había modo de que entrara..... lo mejor ahora es ponerse lo más cómodo... a mí a veces y aunque no me aprietan me molestan los pantalones de premamá... no se porqué.... me tengo que bajar la tela elástica pero luego me la subo y sigo igual de bien... es raro jeje....
BEA: Veo que no has vuelto a conectarte, por lo que estarás de bienvenida con tu marido jejeje.... A disfrutar!!! jajaa.... Yo si termino este finde con el cuarto, pues la próxima empezaré a lavar y guardar... a ver si nos da tiempo este finde de terminarlo todo....
AINHOA: La verdad que tienes razón... a mí también todo el mundo me dice que tengo qeu tenerlo todo listo... .pero bueno, todo a nuestro tiempo no? A ver quién prepara antes la bolsa jejeje... Ojalá puedas descansar bien esta noche... y tu niña se relaje un poco, a mí también me hace el terremoto de vez en cuando, hasta tengo que cambiar la posición y todo... sólo esperemos que luego cuando salgan no sean iguales jeje...
ISLAS: Ojalá que cuando vuelvan a intentar hacerte la curva puedas hacerla bien.... un beso.

Bueno me despido y hasta la próxima... voy al servicio... que estoy de meona.... jeje... un beso.

Beti & Aroa 31+2

A
an0N_568222599z
16/4/09 a las 22:34

hola amores
os echo de menos no tengo mucho tiempo para nada hoy tambien he tenido un dia agetreado YA ME HAN TRAIDO LA HABITACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado pasare por el carrito
he podido leer un pococ por encima que no soy la unica que no duerme en condiciones(bueno ni yo ni mi señor maridin) que segun el no le dejo dormir que se jorobe hombre !!!!!!!!!jajaja
mi niño peso 1600kg y me han dicho que esta muy muy grandote asi que aver quien sera el mas gordote he de deciros que yo no tengo prisa por dar aluz que aunque ya estamos al final y con achaques correspondientes yo prefiero no parir QUE ME DA MUCHO MIEDOOOOOO que susto tengo en le cuerpo la semana que viene empiezo las clases de preparacion a ve si hay me calman un pokito que estoy atacada!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir