Foro / Maternidad

Mamis segunda quincena de junio

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:36
A
an0N_568222599z
16/4/09 a las 22:49


-bea que si yo quiero ver tu eco dame la contraseña y explicame como entro ¿¿¿¿¿porque sere tan torpe con esto????
-quien me lo ha dicho?? no me acuerdo yo no he montado la habitacion he preferido que me lo hagan los expertos porque, a ver, no es que desconfie de mi marido es muy manitas pero me ha dado un poco de reparo que se equivoque con lo que sea y que se me caiga el pobre niño de la cuna casi prefiero pagar por si acaso!!!!!
-dani hoy le he dicho a los mios que el baby shower o se hace la primera semana de mayo o no se hace tu te crees que lo quieren dejar para la ultima semana antes del parto como le hicieron a mi prima ni de broma vamos!! no me han dejado comprar nada y se creeen que asi voy a estar hasta que a ellas les de la gana para que tenga que salir pitando y hacerlo todo de prisa y corriendo de eso nada que yo tambien quiero lavar planchar y doblar con mucho mimo las cosas de mi gordo soy muy malisima?? como lo ves ??
bueno amores me voy acenar y adormir que meduermo sentada mañana sacare tiempo para volver un gran beso a todas

Ver también

D
dayane_7265971
17/4/09 a las :33

Buenas noches
y gracias por todos los ánimos y velitas. Esta tarde la he echado malísima, me ha dado el cólico ese otra vez, a ver si mañana el médico me da alguna explicación, porque lo paso fatal y ya me ha dado tres veces y la última no hace ni tres semanas >_<, hoy incluso me ha dado una contracción, que hasta ahora no había notado ninguna.... Con respecto a lo de la eco estoy bastante tranquila, mi nena no para de darme patadotas como diciéndome que no me preocupe que está muy bien^_^
Ya os cuento mañana, y descansad!!yo trataré de hacerlo lo mejor posible!Un beso a todas!!!!!!

Kenra+Arianna (29+5)

A
an0N_1003789799z
17/4/09 a las 6:56

Buenos dias ....tesoros!!!!!
Hola !!! ya estoy por aqui .....chicas anoche sali de trabajar y me fuy a urgencias en maternidad.....pase una tarde de perros , tengo las piernas fatal ,se me empezo a inflamar una y a doler que me mareaba y todo .. asi que llegue a urgencias me dijeron que que hacia trabajando ,que esto es para estar de baja que me arriesgo a una trombloflebitis ...o como me dijo el gine ....esperas a que te explote la pierna para coger la baja ????..me lo he pensado mucho ..y con el apoyo del dolor que tengo en las piernas ...hoy mi marido me cogera la baja ..no me veo ni para ir yo me duele hasta los huesos de los talones ...creo que he apurado hasta el limite ....asi que creo que debo cuidarme ..al fin y al cabo no creo que herede la empresa

ALGO ALENTADOR.....!!!!en urgencias de maternidad ...yo estaba a dos puertas de dilatacion .....oyeeeeee ...pues no se oian gritos de dolor !!!!! ajjajajajaajja...sera cosa tonta ...pero eso me alegro la noche ajajjaajajajaj..y eso que por lo que oi tenian dos de parto

Bueno ...mis chicas como andan???veo que ya con detalles de la recta final ....estupendo !!!!...yo ahora me dedicare adelantar cosas ...acudire a las clases de preparto ...aprovechare mis vacaciones forzadas ...
De momento descansare que me noto al limite de mis fuerzas ..
Respecto a la curva larga!!!! no me planteo ni volver a intentarlo ...ayer en urgencias me miraban la barriga y me decian ..tienes manchas rojas ..es como una intoxicacion alimenticia ....!!! y no es eso eran no se si las habeis oido nombrar ...como unas petequias...puntos rojos muy pequeños y muy dispersos ...que solo salen cuando hay dos motivos ......haber realizado un exfuerzo muy grande ....o tener una meningitis ...esta claro que en mi caso fue el esfuerzo del vomito
asi que la curva ..al carajo jajajajaja dieta ...pechuga y lechuga ..
Respecto a mi marido ...va todo estupendo ..es como un hombre renovado ...ahora lo llaman los clientes para tomar una cerveza y va pero se toma coca cola o un cafe ..el dice que se encuentra genial ,que lamenta no haberse dado cuenta antes..estoy contenta ..alerta pero contenta ..
Chicas....espero llevaros mas al dia a partir de ahora ,aunque necesitare algunos dias para ubicarme en mi nuevo estado laboral ...no soy de coger bajas , asi que estoy como asustada ...no se como se llevan estas cosas , ni se como reaccionare ..con tanto tiempo libre por delante
Bueno ,voy a desayunar y poner las piernas en alto que es muy temprano para comenzar a caminar ......

Besos mis chicas ...a todas ...cuidaros mucho que somos muy importantes en nuestras casas ....

R
razan_5390157
17/4/09 a las 7:30

Buenos dias guapas!!!!!!
Yo que pense que iba a ser la primera y se me ha adelantado Islas!! Llevo toda la noche d ela cama de Irene a la mia porque tiene pesadillas y la pobre se sienta en la cama y se desorienta tanto que se asusta. Yo creo qeu es sonambula
Total que al final me he espabilado y como mañana tengo examen, voy a ponerme a repasar porque luego tengo a Irene y esta tarde curso y no me va a dar tiempo . solo de pensarlo me estreso!!!!!!
Os cuento antes de que Irene se despierte. Ayer fuimos al gine y Gillen esta perfecto, todo bien, liquido, organos, placenta,... y pesa.... 1,980 kg!!!!!! Ayer hice justo 31 semanas pero me parece bastante no? Tengo que sacar los papeles de irene para comparar... Me dijo que yo ando bastante bien de tension 130/70, que no me preocupe, que depsues de todo lo que he pasado este tranquila. Sali tan contenta que se me olvidaron algunas preguntas pero como la semana que viene tengo matrona, le preguntare a ella.

Almumauri, respecto al nombre de la nena, yo conoci a una Balbina, era amiga de mi abuela y la mujer mas dulce y alegre del mundo. Espero que tu hija salga igual.!! y a mi tambien me pasa que a nadie le gusta el nombre de mi hijo pero,,,, con que nos guste a nosotros, es suficiente!!! Por cierto, yo que tu aprovechaba y todas las celebraciones el mismo dia porque si no vaya dineral en ropa y banquetes....

Anacyd, si tu eco es a las 34 semans, te toca como a mi. es normal segun mi gine de la ss.

YA os dije que no me iba a dar tiempo, Irene ya me esta llamando!!! Si es que esta niña no duerme nunca!!!!! Luego sigo que me queda chuleta.....

Besitos para todas y a levantarse con buen pie!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 31+1

H
hamama_9563313
17/4/09 a las 10:01

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis barriguitas.........estos dias me han traido a una chica para formarla para que me cubra en mis permisos de matrimonio y maternidad, y claro, el internet ni tocarlo....la tengo haciendo unos recados al banco asique aprobecho para contaros, que he visto que habeis estado pendientes!!!!!!

El gine de alto riesgo me dijo que la niña pesa 1.500, que esta en el percentil 50, asique en ese aspecto me kedo ya mas trankila, me ha diagnosticado oligamia leve, es decir, disminucion leve del likido (hay tres grados, leve, moderada y severa)y que va de la mano...con que mi placenta este ya en grado II-III, es decir, con un envejecimiento prematuro........... . Me dijo que no me iban a llevar por alto riesgo, que le llevara los informes a mi gine para que el valorara como seguir con las visitas, que desde su punto de vista deberian de ser mas seguidas y no una al mes, para controlar lo de la placenta, (la tengo como si tuviera casi 34 o 35 semanas....y solo tengo 30), pero el ... de mi gine de la SS dice que no, que las visitas como siempre, asique hasta el dia 7 no vuelvo a tener consulta............madre mia, si es que no acabo de salir de una y me meto en otra....me preocupa el likido y mas lo de la placenta, xq si se calcifica antes de tiempo dejara de dar alimento y oxigeno a mi nena......ya no se que hacer, en la SS no me hacen ni caso y no le dan importancia a nada...igual soy yo que me estoy ahogando en un vaso de agua......de verdad que me estoy estresando!!!!!!!!!!!

Por cierto, KENRA, te he leido, a ver si puedo entrar un rato por la mañana y leo que te han dicho hoy en el gine, pero ya veras que no pasa nada y no tiene ninguna importancia, no se si lo leeras ya, pero te mando todas mis velitas hoy para ti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X 1.000.000.000.000, un beso cariño

CELYA, animo cariño, unos dias estamos mejor y otros peor y discutimos hasta con el carinicero......ya veras como en uno dias estais mejor. Muchas gracias cariño por todo, que te kiero un monto.

Isa, Noe, que os kiero mucho y os estoy echando mucho de menos esta semana.....muchos bss

Y para todas las demas, muchos besos a todas, a ver si la semana que viene me dejan respirar un rato....y puedo pasar mas por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patry & Andrea 30+4

R
rihab_5674204
17/4/09 a las 11:55

Hello barrigotas!
Qué tal? Veo que hay mucho movimiento y es muy bueno, aunque ya llega el finde y nos vamos desapareciendo jejeje.... Yo estaba viendo el tiempo y vaya rollo, aquí lloverá mañana... y eso que teníamos pensado pintar la terraza.... se ve que no terminaremos las cosas hasta otra semana más... pero bueno, lo importante es que el interior sí que lo podremos terminar...
FAZNHA: Qué buen amanecer! A mí me pasó ayer por la tarde, me dio un hambre que no era normal... comí y seguía con hambre... fue muy raro... Y yo también voy de floja constantemente... qué pena de mí que me da... jeje... pero creo que semejante barriga es buena excusa no? jajaja...
BEA: Qué tal hoy! Ya con tu maridito en casa, imagino que más a gustito no? jeje... qué bien. Y niña, no paras de comprar... yo quiero comprar un par de cosillas más pero no quiero ya tantas cosas... mi madre me ha llenado de vestidos y yo que nunca fui de vestidos jaja... pero bueno, ya en el veranito aprovecharé a comprarle otras cositas más de mi gusto jeje....Saludos a Marina! jeje..
AINHOA: Qué buen masajito eh!!! Yo al final ayer entre el hambre y el cansancio caí rendida y no le pedí a mi maridín masajitos... pero ya este finde a ver si nos ponemos al día jeje...
BOTARIFE: Qué buen parto tuviste no? Ojalá y estoy segura que será así de bueno ó mejor, ya verás... jeje.... Cómo está Natalia hoy? jeje.... Aroa no deja de dar patadas... la niña es un poco brutita jejeje..... Con lo de los pijamas yo también tengo camisones y creo que por la SS te dan ellos, así que no me preocupo mucho, ya en casa utilizaré pijamas....
SUPERPATRY: Qué tal? Me alegra que estés bien y todo sea leve... imagino que es una preocupación menos, pero con los médicos una no se puede rejalar, al final tienes otra preocupación... tú no tienes seguro privado? Es un rollo, porque la verdad que es un dinero considerable el tener que gastarte en un gine privado sino... porque sería la solución... igualmente intenta insistir en que te vean más seguido... si ves que no lo consigues y no aguantas pues intenta ir a uno por lo privado. Igualmente entre la visita al gine también tienes a la matrona no? Podrías también acercarte a la matrona a ver qué te dice, ok? Un besito y anímate... al menos sabes que tu niña está bien y es lo importante. Un besito.
MAYANOBOKEN: Hola! Vaya nochecita con las pesadillas de tu niña... espero que no empeore... mi madre decía que ella era sonámbula de pequeña, y decía que nunca se despierta a un sonámbulo... no sé porqué... a veces creo que son creencias del campo de ella jejeje.... Ella lo pasó muy mal en esa época, sobre todo un día que se fue al patio y llovía, porque se asustó mucho más.... en fin.... que espero que Irene duerma mejor... y tú tambíen. Vaya con Gillen, es enorme jeje... no quiero ni pensar cuánto pesa mi niña ya jejeje... enhorabuena. Y por cierto ,a mí me encanta el nombre de Gillen...
ISLAS: Vaya con tu pierna... y tú seguías trabajando! Si al final ha estado bien que te regañen y todo!!! Ahora la regañeta doble del foro eh!! Que tienes que cuidarte!!!! Y me alegro que las cosas con tu marido vayan muy bien... Un abrazo.
KENRA: Espero que vaya todo bien en el gine!!! Seguro que todo está más que bien y Arianna más grande!!! Jejeje.. qué ilusión de poder verla... intenta verte bien lo de los cólicos... hace poco conocí a una chica que tuvo cólicos nefríticos en el embarazo y dijo que lo había pasado peor con los cólicos que con el parto... así que espero que por lo menos espero que los cólicos sean lo peor de tu embarazo y se vayan una vez tengas a Arianna.
CELYA: Qué tal? Con respecto al pijama, le decía a Botarife, que yo tengo un camisón para el hospital, que como pienso tenerlo por la SS, pues ellos también te dan camisones... y lo que dice Botarife es verdad, con tantas revisiones es mejor el camisón que pantalones..... Yo el camisón que tengo, que me lo regaló mi madre, pienso ponérmelo si todo sale bien, el día después de tener a Aroa, que será cuando vayan las visitas esperadas jeje... Luego para casa sí que me compraré pijamas de pantalones... así estoy cómoda....
BARBIE: Qué bien ya tienes la habitación! Yo si todo sale bien la tendré lista la semana que viene... ojalá!!!!! Ya hemos pedido unos vinilos de www.mikomansu.com para decorar la habitación, el motivo son tres pajaritos jejeje, espero que quede bien jeje.... Y con el parto, pues no tengas miedos... será lo que tenga que ser... yo voy tranquila... conciente que no será un ratito.... cosa que asusta... pero ilusionada con ver a mi niña.... jeje.....

Bueno a todas, un besote y en vísperas de finde, que les sea leve el día de hoy así comenzáis ya mismo a disfrutarlo.

Beti & Aroa 31+3

L
lorea_8102059
17/4/09 a las 14:32

Beatrisi
cuánto tiempo tardan en entregar el producto comprado?? Pq yo me compré hace dos semanas o así un bolso en BuyVip y se me está haciendo larga la espera...( como ya está pagado me impaciento)

L
lorea_8102059
17/4/09 a las 14:55

Gracias beatrisi
quizá me lance y le compre algo a mi nena...

A
an0N_549913799z
17/4/09 a las 15:22

Buenas tardes guapisimas¡¡¡¡
que tal todo?? pues yo muy bien muy liada con las cositas de la pequeña y la habitacion que ya va quedando menos
hoy hemos tenido una charla de educacion maternal en el materno infantil de malaga y ha estado muy divertida nos ha atendido el jefe de la seccion de ginecologia y era super amable nos ha resuelto muchisimas dudas,luego nos han llevado a la sala de dilatacion,a continuacion a paritorios,despues a la sala de recien nacidos los nidos y por ultimo a neonatos incubadoras y observaciones ha estado muy bonita la charla hemos llorado casi todas la mamas y lo papis tambien jejejeje aquello parecia un mar con tanta lagrima muy emocionante chicas
uyy bea cuantas paginas ya me las he apuntado toditas y luego echare un vistazo con lo que me gusta comprar
ya nos va quedando menos que bien¡¡¡ tengo una ganas de ver su carita...mi niña tiene un calendario y va tachando los dias para ver a su hermanita...es para comersela¡¡¡ ayer estuvo con el papi de compras mientras yo estaba haciendo limpiecita y me trajeron un pijamita precioso y una toalla linda
creo que necesitare mas de dos semanas para lavar y colocar todo¡¡¡¡¡
me acabo de comer un helado que hoy tenia muchisimas ganas de helado de turron y mi madre me lo ha hecho en la termomix
delicioso,y he estado en el frutero que tenia antojo de sandia¡¡¡¡ no para d ecomer todos los dias se me apetece algo nuevo
bueno chicas ahora vuelvo que voy a por la peque al cole y os leere mas tranquila
un besote enoooooormeeeeeeee

S
sakina_5298772
17/4/09 a las 16:28

Hola a todassss!!!!
hola guapas que tal lo llevais, lo de la pagina me voy a meter para cotillearla, AHORA que decis lo de la sandia, que antojo como me gusta, pero por aqui todavia no las he visto, que ganas me han entrado de comerme una rodaja.....he comprado una oferta de internet de la redoutte que por 19.95 tienes conjunto bebe y mochila, creo que esta bien de precio, ayer empeze las clases de preparto de S.SOCIAL, las de lo privado me quedasolo un dia... no paro y hoy voy a ver guardes que me da u na penita.... no se que opinais de dejar al bebe a los 5 mesecitos, mis padres son mayores y no es plan de dejarles tantas horas a la peque... asique cogere una horas la guarde, a ver si me sale las de la comundad de mADRID, que me han gustado...
estoy con un gripazo, y sin tomarme nada, luego cuando salga me compro gelocatil,
bueno ayer me regalaron mis compis una cestilla canastilla con un monton de ropita y cosas, me emocione y todo,
oye por cierto sabeis algo de super patri,, bueno un besito a todas que voy a seguir currando ya me queda una hora y media solito

BUEN FINDE!!!!

D
dariia_8774052
17/4/09 a las 18:41

Hola
chicas yo tambien estoy pensando en comenzar a lavar la ropa del bebe, que producto estais usando? Vais a usar suavizante??que marca? y que productos de aseo estais cmprando para el bebe??
Jamias, cuanto menos tiempo falta,mas dudas aparecen!!!!

A
an0N_549913799z
17/4/09 a las 23:33

Buenas noches princesitas¡¡¡¡¡
pues ya me he pegado una duchita seguido de un masajito con crema que falta me hacia ya¡¡¡¡¡ hoy no he parado y me dolian
hasta las raices de los pelos.....he cenado calabacin relleno con jamon y queso al horno ummmmm ya me esta entrando hambre otra vez...si es que no puedo hablar de comida por dios por hoy ya no comere nada mas,mañana sera otro dia
NERISUS que no se te olvida guapa¡¡¡¡ no te preocupes por lo de dejar a los niños,yo tengo a mi hija en el comedor desde el primer año del cole y la verdad que al principio me daba penilla pero ahora estoy en la gloria a ella le encanta y a mi
mas suerte en todo lo de tu papi,a mi abuela le hicieron uno el lunes y salio todo genial y eso que la pobre ya esta mayor pero salio perfecta,na mas pueda nos cuenta como ha salido un beso
BEA que ilusion escucharte con lo del dormitorio yo ya mismo empiezo ayer lo pedi y como mucho en un mes lo tengo por casa la minnie me encanta el cuarto de mi hija es de la minnie siempre me ha gustado desde pequeñita por cierto...le pedistes a tu marido la sandia??? yo ya me he comido la media que he comprado es que me ha salido buenisima y sin pipas
yo tambien tengo el ambientador de nenuco¡¡¡¡ es que me encantan en cada habitacion de la casa tengo uno distinto segun para el baño uno ,la salita otro,el salon otro,mi dormitorio otro,.....me gasto un dineral en ambientadores¡¡¡¡¡
PATRICOFRE estoy igual que tu no se con cual lavar la ropita,yo la de mio hija la lave con uno de nenuco pero esta no se ya vere y ahora dicen que a la ropita del bb recien nacido no se le debe echar suavizante alguna lo habeis escuchado?? es que ya no saben lo que van a sacar¡¡¡ cada vez hay algo distinto
ALMAMAURI ufff a mi se me borro antes un mensaje super largo que escribi y me mosquee y todo que rabia
que disfruteis esta noche con vuestro amigos y descansa todo lo que puedas guapa que hoy no has parado eh??

besos a todas a ver si queda alguna por aqui para charlotear

YA CON GANAS DE TI maria 29+3 semanitas

A
an0N_549913799z
17/4/09 a las 23:43

Hola dani...
que bien que estes mejer me alegro muchisimo,jejejeje tu niña es bien comoda prefiere estar sentada que cabecita abajo
es que estas niñas......si si yo me imagino a bea junto a su niña las dos de compras que peligrosas¡¡¡¡¡¡¡
yo ya estoy muy bien vaya divinamenteespero no tener que acudir mas al gine por una urgencia que lo que me queda de embarazo que todo sea normal y lo de la charla ya tedigo super emocionante es que el ginecologo que nos la ha dado era super amable y hablaba tan dullce y tan bien del embarazo de los papis del bb que sus palabras te llegaban muy adentro
la verdad que me ha encantado nos estuvo contando que lleva 35 años en el hospital asisitiendo a parto y que para el cada embarazo y cada parto es una etapa de su vida que es su mayor ilusiony que el al ser hombre no sabe lo que es sentir un bb dentro de ti pero si siente su mayor satisfacion en la vida ayudar a nacer aun nuevo ser...ufff vaya me acuerdo de todo lo que no has contado y s eme escapan la lagrimitas,y mas ahora que esta una tan sensible

YA CON GANAS DE TI maria 29+3 semanitas

D
dayane_7265971
18/4/09 a las :35

Buenas!
Siento haber entrado tan tarde, pero llevo todo el día liada. Ante todo muchas gracias a todas, que sé que habeis estado todas pendiente y animándome....GRACIAS!!!La ecografía se ha visto bastante mejor que la del miércoles, y lo de la tripilla sigue igual, no ha desaparecido, pero tampoco ha crecido....le he preguntado que conlleva eso, y me ha dicho que no me alarme que no es nada importante, que no me puede decir con seguridad qué es, pero en el caso más importante no sería nada grave, así que estoy mucho más tranquila. El crecimiento está genial, me ha dicho que vamos a tener una nena muy hermosota, y es que ya pesa 1600 gr, yo creo que es bastante y estoy mucho más tranquila y contenta. Aparte he ido al médico de la tensión, y la tengo perfecta (10.6) y en las últimas 2 semanas he perdido 800 gr así que muy contenta. Lo de los cólicos se lo he comentado y me ha dicho que tiene pinta de cólicos biliares, pero que ahora no me puede tratar, que cuando nazca mi beba ya me harán las pruebas necesarias para determinarlo, de momento, que si me vuelve a dar, me tome una buscapina para que me alivie el dolor, espero no tenerlo que usar....>_<
En serio, muchas gracias por todo, sois todas un sol!!!Muchos besos y mañana me extiendo un poco más, que hoy estoy supercansada.

PD:Superpatry, me alegro de que todo esté bajo control

Kenra+Arianna (ya 30!!!!!)

R
razan_5390157
18/4/09 a las 6:34

Buenos dias guapas!!!!!!
Cada dia un poco mas pronto, eh? Llevo despierta desde las cuatro y media, irene no quiere dormir y yo tengo hoy examen asi que la he dejado en la cama con su padre y yo a estudiar!!! Como Gillen tambien salga mal para dormir me va a dar algo

Dani, guapa, menudo susto!! MEnos mal que enseguida te atendio el medico que eso tranquiliza mucho. Ahora reposo y paciencia. Los bebes son muy grandes y presionan por todos lados pero la postura no les molesta. Si estan incomodos, tranquila que encuentran la forma de girarse aunque nos muevan el higado!!!! Besos y a cuidarse mucho!!!

Kenra, es importante que descanses y con tantos controles, seguro que no pasa nada. Ademas tiene bastante peso. Como dicen aqui, tranquilidad y buenos alimentos!! Muchos besos.

A todas las demas, no os parece que hacemos demasiadas cosas para tanta tripa? Yo acabo agotada y por las noches entre la tripa e Irene no duermo mas de cinco horas. Espero que la semana que vien con el cole Irene duerma mejor y yo tenga mas tiempo para empezar a preparar todo. Yo soy un poco obsesiva con tenerlo todo controlado y creo que empezare a pedir ayuda para empezar con limpiezas, comidas y demas preparativos.

Por cierto, yo lavo toda la ropa de Irene con Norit bebe y sin suavizante. irene y yo tenemos dermatitis atopica y los suavizantes aunque sean para pieles delicadas no le sientan bien. Yo os recomendaria que el primer lavado lo hagais sin suavizante y que pongais alguna bolsita perfumada en los cajones (no en contacto con la ropa directamente!!) por si acaso. Y con el tema de las cremas igual, botes pequeños para empezar y luego cuando veais como es su piel, vais comprando.
A ver si el tiempo ayuda y en una semana todo lavado!!!!


No me enrollo mas que tengo que repasar. Un besito y pasad buen fin de semana, cuidaos mucho!!!!!!!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 31+1

M
melida_6354567
18/4/09 a las 16:10

Mama a los 36
feliciti -----niño (angel) 26 junio----huelva---2(18años y13años)

A
an0N_1003789799z
18/4/09 a las 22:09

Buenas noches ..preciosas.
Como estais chicas?? espero que disfrutando del sabado de la mejor manera posible ..aunque no se comop tendreis el tiempo ,por aqui se estropeo a mitad de tarde con tormenta y todo ,,
Yo estoy de relax a tope ,llevo toda la tarde en el sofa medio muerta ..es mi 2 dia de baja y estoy como si me hubiera atropellado un autobus ,espero ir recuperando fuerzas .

Buenas noches tesoros , cuidaros muchisimo ,

H
huamei_6104938
18/4/09 a las 23:03

Ay alguien por ahi ke me pueda aconsejar
es para saber si puedo estar embarazada

A
an0N_549913799z
18/4/09 a las 23:22

Hola soletes
tenia muchas ganas de llegar a casa para conectarme y leeros hoy he estado en marbella en el c.c la cañada que hay unas tiendas preciosas de bebes pero he comprado poquito por que ya no se donde gusrdar tantas cosas si le he comprado a ainhoa unas cosillas que le hacian falta pero poco mas,he estado en la tienda chicco y hay unas cosas preciosas pero me he contenido
por que luego tambien cuando nazaca los amigos y algunos familiares suelen regalar ropita y como os he dicho ya tiene muchisima por que tambien tengo muchas cosas d eainhoa que le sirven
FAZNHA bueno lo de los nidos aqui apenas se utilizan tan solo se lo llevan alli para hacerles la pruebas necesarias d erecien nacido para el test de apgar y poco mas pero no lo separan d ela madre apenas unos minutos antiguamente si estaban tiempecito separados d ela mama hasta que los subian a la habitacion pero ya no cosa que me gusta muchisimo por que el gine nos comento que el bebe no puede perder ese primer contacto de su mama por que cuando nacen estan como si los tiraras al vacio y estan perdido y lo mejor es sentir el calor y el olor d esu madre,ya incluso ni siquiera lo bañan al nacer tan solo le retiran un poco la grasa y ya esta pero sin agua
CELYA que guay eh? ya se acercan las fechas y nosotras con toda la ilusion preparando las cositas yo ya mismo empezare y tengo unas ganas tremendas de verlo todo colocadito con olorcito a bebe ummm que bien huelen
ALMAMAURI que bien hija que hayas tenido aunque sea un ratito para ti imagino como debes de estar con los niños
es que eres una madre ejemplo a seguir de verdad.Aqui en malaga tambien lleva todo el dia el tiempo regular a ratillos llueve pero poco y yo con ganas de sol para ir a la`playa pero creo que voy a tener que esperar un poco mas
NOE cariño como estas??cuanto tiempo aqui todas nos acordamos d eti nunca nos olvidamos d eninguna me alegro muchisimo que esteis biena ver si tienes mas tiempo y charlamos un besote
MENDI super antierotico??? jajajaja me ha echo gracia pero es verdad yo he estado mirando y no son nada del otro mundo pobre de nuestros maridos¡¡¡¡ al final me he comprado hoy uno en prenatal que lleva un filito de encaje es mono y estoy buscando un camison d elactancia para el hospital y la casa que se tambien bonito y modernillo pero no he visto nada tan solo uno en prenatal pero vale 50 y la verdad me da pena gastar eso en un camison ya buscare a lo mejor en womens secret hay algo tengo algunas cosillas d ela talla 0 que me han regalado y la verdad que cuando tuve a mi hija tan solo utilice unos dias un pijamita de la talla cero nacio tan larga¡¡¡ pero vaya segun el fabricante varian las tallas aunque te recomiendo que no tengas mucho de la talla cero

Y a todas mis niñas bea,dani,superpatry,nerisus,be tibop...no s esi se me olvida alguna mas es q somos tantas
un besote enormeeeeee y que hoy estoy radiante d efelicidad no se el por que es que me he levantado asi las hormonas estas del embarazo hijas......besosssssssssss

YA CON GANAS DE TI maria 29+4 semanitas

A
an0N_549913799z
18/4/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_549913799z

Hola soletes
tenia muchas ganas de llegar a casa para conectarme y leeros hoy he estado en marbella en el c.c la cañada que hay unas tiendas preciosas de bebes pero he comprado poquito por que ya no se donde gusrdar tantas cosas si le he comprado a ainhoa unas cosillas que le hacian falta pero poco mas,he estado en la tienda chicco y hay unas cosas preciosas pero me he contenido
por que luego tambien cuando nazaca los amigos y algunos familiares suelen regalar ropita y como os he dicho ya tiene muchisima por que tambien tengo muchas cosas d eainhoa que le sirven
FAZNHA bueno lo de los nidos aqui apenas se utilizan tan solo se lo llevan alli para hacerles la pruebas necesarias d erecien nacido para el test de apgar y poco mas pero no lo separan d ela madre apenas unos minutos antiguamente si estaban tiempecito separados d ela mama hasta que los subian a la habitacion pero ya no cosa que me gusta muchisimo por que el gine nos comento que el bebe no puede perder ese primer contacto de su mama por que cuando nacen estan como si los tiraras al vacio y estan perdido y lo mejor es sentir el calor y el olor d esu madre,ya incluso ni siquiera lo bañan al nacer tan solo le retiran un poco la grasa y ya esta pero sin agua
CELYA que guay eh? ya se acercan las fechas y nosotras con toda la ilusion preparando las cositas yo ya mismo empezare y tengo unas ganas tremendas de verlo todo colocadito con olorcito a bebe ummm que bien huelen
ALMAMAURI que bien hija que hayas tenido aunque sea un ratito para ti imagino como debes de estar con los niños
es que eres una madre ejemplo a seguir de verdad.Aqui en malaga tambien lleva todo el dia el tiempo regular a ratillos llueve pero poco y yo con ganas de sol para ir a la`playa pero creo que voy a tener que esperar un poco mas
NOE cariño como estas??cuanto tiempo aqui todas nos acordamos d eti nunca nos olvidamos d eninguna me alegro muchisimo que esteis biena ver si tienes mas tiempo y charlamos un besote
MENDI super antierotico??? jajajaja me ha echo gracia pero es verdad yo he estado mirando y no son nada del otro mundo pobre de nuestros maridos¡¡¡¡ al final me he comprado hoy uno en prenatal que lleva un filito de encaje es mono y estoy buscando un camison d elactancia para el hospital y la casa que se tambien bonito y modernillo pero no he visto nada tan solo uno en prenatal pero vale 50 y la verdad me da pena gastar eso en un camison ya buscare a lo mejor en womens secret hay algo tengo algunas cosillas d ela talla 0 que me han regalado y la verdad que cuando tuve a mi hija tan solo utilice unos dias un pijamita de la talla cero nacio tan larga¡¡¡ pero vaya segun el fabricante varian las tallas aunque te recomiendo que no tengas mucho de la talla cero

Y a todas mis niñas bea,dani,superpatry,nerisus,be tibop...no s esi se me olvida alguna mas es q somos tantas
un besote enormeeeeee y que hoy estoy radiante d efelicidad no se el por que es que me he levantado asi las hormonas estas del embarazo hijas......besosssssssssss

YA CON GANAS DE TI maria 29+4 semanitas

Dani cariño....
se me olvido¡¡¡ hoy es tu baby shower no??? que bien que sea tu mejor dia y que lo paseis en grande disfrutalo mucho cielo te lo mereces
un beso

A
an0N_568222599z
19/4/09 a las 14:28

feliz domingo!!!!!
ainhoa FELIZ CUMPLEAÑOS!!que ayer no me dio tiempo a pasar a felicitarte pero me acorde que conste
bea ya he visto la eco y se ve mejor que la mia se al enseñe a mi marido le ha encantado
ahora me pondre un poco al dia con los "cotilleos" aver que a pasado he ido por el carrito de mi gordo mas chulo!!!!!!!!!! jolin que cerca lo temenos ya pero so dire que ami no me salen las cuentas si estoy de 30 semanas no llego al 22 de junio que voy a tener un embarazo de 10 meses no me cuadra

M
melida_6354567
19/4/09 a las 16:14

Gracias por tu bienvenida celya74
Me alegra mucho tu bienvenida ya que hace apenas unos dias que os he conocido , porque me interesaba saber las inquietudes de otras futuras mamas,ya que despues de tanto tiempo de mi ultimo embarazo hay cosas que han cambiado mucho. Me gustaria saber cuando empezareis ha lavar la ropita de vuestro bebe ,yo tengo 30 semanas y me gustaria empezar ya ,para tener todo preparado con tiempo para que no se olvide nada.Despues de tanto tiempo es como si fuese la primera vez,tengo muchas ganas de que llegue el momento del parto y a la vez un poco de miedo por como saldra todo.Me han dicho que tengo diabetes gestacional me han puesto una dieta y me tengo que hacer las pruebas del azucar 2 veces a la semana en casa.En la ultima revision de alto riesgo que es donde me van a mirar hasta el parto me digeron que estaba todo bien y que mi bebe estaba un poquito pasado de peso para el tiempo que tenia,pero que bien.Bueno ya os contare como me ha ido el martes cuando vaya a mi revision.BESITOS y que os vaya todo bien.

A
an0N_549913799z
19/4/09 a las 18:37

Hola bea
como estas por lo que leo muy liada con la ropita de marina ya veo que te va quedando menos aunque como de cada cosita tengas tantas vas a necesitar un mes para lavar y colocar todo¡¡¡¡¡
acabo de ver el blog de mecameka el cuadro es monisimo y voy a encargar uno para maria por que me ha encantado es tan original
ayer me notaba tambien una presion muy fuerte hay abajo supongo que e spor que ya se me ha dado la vuelta la pequeña y presiona eso e sque se estan preparando¡¡¡¡ nos queda menos,hoy estas mejor??
y el peque hugo como esta? yo ayer estuve casi todo el dia fuera de compras con lo que acabe reventada y hoy aun no he salido de casa aunque a lo mejor salgo ahora a dar una vueltecilla por que a la peque no hay quien la agunte¡¡ la pobre se agobia en la csa y menos mal que ella se entretiene con casi todo pero ya ha agotado toda su imaginacion para jugar...jjajajaja
por cierto tu que eres nuestra cocinera particular...que piensas hacer de cena hoy? es que yo no tengo ni idea y ya estoy pensando en ello,por dios no paro de comer o dame alguna idea aunque no quiero estar mucho rato en la cocina
ahh se me olvidaba,a mitambien me ocurre a veces lo del flujo blanco o mas espeso d elo habitual lleva como unas dos semanitas ocurriendome
besos

YA CON GANAS DE TI maria 29+5 semanitas

A
an0N_549913799z
19/4/09 a las 19:05

Ummm
tiene una pinta tremenda la verdad que nunca he cocinado pato tan solo h eprobado el foie de pato esta semanita lo hare a ver como sale ya te contare asi que esta noche me conformare con una ensaladita de aguacates y gambas y asi toy mas ligerita....
le he mandado un correo por si me lo puede hacer con los colores que mas o menos le diga para que me combine con la habitacion pero vaya como la habitacion lleva bastantes colores le va todo...es de lo mas original que he visto
otra preguntita sabes donde puede haber camisones de lactancia que sean monos y modernitos claro¡¡¡ es que los que he visto son como de muy mayor y no me van nada queria algo alegre pero que sea de lactancia y que no se ciña mucho al cuerpo por que ya sabes tu como se nos nota la tripita en varias semanas despues de dar a luz
cuando tienes medico?

YA CON GANAS DE TI Maria 29+5 semanitas

A
an0N_549913799z
19/4/09 a las 19:08

Ainhoa....
FELICIDADES guapisima muchos besotesssssssssssssssssssss

YA CON GANAS DE TI Maria 29+5 semanitas

R
rihab_5674204
19/4/09 a las 19:30

Hola barriguitas!
Aquí estamos.. de dominguín y deseosa que llegue el martes que tengo la eco de las 32 semanas ya!!!! Pues aquí estamos, que aunque aún no terminamos el cuarto, nos quedan unos detalles.... pues ya esta semana puedo empezar a ordenar jejeje...
Y ya buscaré la cunita y la cama nido jejejej!! qué ilusión!!!!
BEA: Vaya cantidad de ropa tienes!!!! Es increíble.... yo croe que con dos lavadoras me dará para todo (porque hay de color y blanco) porque sino todo me entraría en la lavadora jejeje.... para lo que le pondré los primeros días, que serán más bodys pues yo lo haré a mano y con algún detergente especial jeje.... así que lavadora pondré una creo jeje... Con el tema del flujo, pues yo últimamente echo mucho flujo, entre amarillo y blanco, pero no me molesta ni me duele... así que no sé si es normal... Con respecto al cuadrito es precioso...
ANACYD: Yo ayer también salí de compras... jeje, le compré a mi niña una toalla grande y tres pequeñitas para usarla de paño y un perfumito jejeje.... Yo me probé ropa, pero la verdad... prefiero verle cosas a mi niña jejeje... .tú descansa ahora y aprovecha si hace buena tarde para pasear... aquí aunque está entre nublado, pues hace un día de nada de frío, así qeu está genial la temperatura jeje...
ISLAS: Veo que estás descansando y disfrutando, me alegro, es lo que hay que hacer que ya cada vez notaremos más el cansancio. Ayer leía un libro que decía que se recomienda a partir de la semana 32 de no trabajar, y es verdad, aunque yo estoy de baja de hace bastante... el dormir mal lo llevo a partir de estas últimas semanas... espero que te cuides y sigas muy bien.
FAZNHA: El anuncio de flex es precioso... parece tan fácil no? jajaja... ya no nos queda nada... un beso.
ALMUMAURI: Yo también creo que compraré el norit bebé... jeje... también voy a comprar un ambientador de bebé que venden en una tienda de ropa de cama, aquí se llama TEXTURA INTERIORS y huele muy bien jeje, así la ropita se queda guardada con olorcito rico jeje... Con respecto a ser un ejemplo de madre, pues creo que es de admirar que lleves todo para adelante, y que más allá de no poder dedicarle tanto tiempo a cada uno, es un mérito muy grande, así que tú orgullosa... a veces creo que al tener muchos hijos ayuda a que crezcan con más libertad, y así no se hacen tan mañosos... al menos mi hermana que tiene 3, pues no le ha dado tiempo a que ninguno se ponga muy mamero ó caprichoso, eso también es muy bien no? Qué bien el concierto no? Mi marido este año se ha quedado con cara de pena porque viene u2 y coldplay pero la niña será muy pequeña... cuando podemos hacemos alguna actividad por el estilo, y mejor si es sentada como tú jeje... Suerte mañana en la eco, espero que nos cuentes qué tal.
MENDI34: Espero que hayas podido descansar esta tarde, sino esta noche... Yo esta mañana he desayunado un pequeñísimo pitufo con aceite y como era poco pedí un croissant jeje... estaba buenísimo, así que tú sientete acompañada por lo del peso jejeje... yo a la matrona voy recién en mayo, pero la eco la tengo el martes, así qeu estaremos en contacto para darnos los resultados jejejeje...
CELYA: Qué tal? Espero que haya mejorado el tiempo por allí, si bien aquí a las 9 llovió, luego se abrió el cielo y hace una temperatura estupenda... yo aún no quiero lavar las cosillas, me parece muy pronto, pero ya mismo empezaré, seguro que luego de terminar de ordenar el cuarto, que será ya mismo... un beso cariño.
AINHOA: Espero que hayas pasado un buen cumple, mejor dicho, una buena celebración en familia que hacías hoy no? Pues espero que hayas disfrutado muchísisimo de esa comida jeje, un brindis de nuestra parte jeje... Yo como comentaba recién, compraré un ambientador en textura que huele genial jeje, a ver si me acerco esta semana a comprarla jeje...
FELICITI: Creo que no te he dado la bienvenida, siéntete en familia aquí eh! Como verás ya todas estamos ó empezando ó por empezar a lavar, así que creo que cuando a tí te pareza pues empieces... yo aún me esperaré a terminar de limpiar bien todo... y a organizar el cuarto jejee...
NOE: Qué bueno saber de tí y de Aitor... espero que sigáis muy bien y también esperamos verte más seguido por aquí ehhhh!!! Un abrazo.
KENRA: Me alegro que no sea nada grave lo de Arianna, ha sido muy gratificante para tí ir al médico no? La tensión genial, el peso muy bien.... enhorabuena, espero que sigas muyyyy bien. Un beso.
DANI: Que me alegro que estés bien y que todo haya sido un susto... cuidate mucho ehhh... espero que sigas bien... mi niña también me presiona mucho arriba más que abajo... pero tampoco es doloroso... es una molestia... así que ya me estoy haciendo una idea de que estará sentada jeje.. ya el martes lo confirmaré jejej... Cuídate mucho eh.

Por cierto ayer compré una toalla en zara home, están muy bien de precio ya que son de esas con capucha... y la calidad es más ó menos igual que las que venden en h&m pero más baratas, están a 5,90... por si les hace falta comprar para tener de repuesto aprovechad.. jejeje...
Bueno las dejo a todas, voy a sentarme cómoda que ya la espalda no me da para mucho... Un beso a todas y que ya estamos empezando otra semanita!!!!

Beti & Aroa 31+5

A
an0N_549913799z
19/4/09 a las 19:42

Hola beti...
que tal,pues nada la final estoy descansando hoy a tope pues mi madre ha venido y se ha llevado a la peque a merendar al centro de malaga,mi maridin trabajando y yo aqui que he puesto una lavadora y estoy super relajada sin ningun ruido¡¡¡¡¡
y estoy aprovechando para estar tranquilita.Mañana tengo que ir a eroski y alli hay un zara home asi que echare un vistazo a ver si veo algo y una o dos toallas mas que me hacen falta son de las grandes d e100x100 o mas pequeñitas?? me gustan grandecitas pero vaya que por el precio que tiene estan estupendamente,yo compre una monisima de agatha ruiz de la prada que me enamore nada mas verla,es que no se para de comprar y eso que yo decia que tenia que comprar poquito por que la verdad tengo muchas cosas de ainhoa que nacio final de mayo y maria nace final de junio y tengo guardado todoooo lo de ella pero en fin no se puede evitar es una niño nuevo asi que una ilusion nueva y compras nuevas¡¡¡¡¡

un besito

YA CON GANAS DE TI Maria 29+5 semanitas

R
rihab_5674204
19/4/09 a las 21:17

Anacyd, sobre las toallas:
El tamaño es 80x80, no son tan grandes, pero para el principio creo que van muy bien jeje... yo compraré otras dos para tener recambios y luego alguna más grandecita para más adelante.
Que bien, yo vivo en San Pedro Alcántara, y aquí hoy ha hecho buen día.. imagino que en málaga más ó menos por el estilo.. así que tu niña habrá dado un buen paseito jejeje...
Bueno ya mismo nos traerán los sandwiches que hemos pedido para cenar jeje, en finde siempre toca un día de pedido a domicilio jejeje... así que te dejo... un abrazo y a todas un beso. Estaré por aquí .

Beti & Aroa 31+5

D
dariia_8774052
20/4/09 a las 11:06

Hola
Que tal el finde??.
Bueno, yo sobre las sabanas y toallas las he comprado en tiendas de puericultura y tengo por aora 2 de minicuna, una para el carrito y una para la cuna (que no la usara hasta que no le quede pequeña la minicuna), lo que si tengo que ir acomprarle hoy es el colchon de la cuna, de que tipo lo habeis comprado??es que los hay hasta de viscoelastica, que jaleo, tant variedad termina cansando.
Sobre lo de lavar la ropa , no se quien comento que usaba norit bebe y que iba muy bien asi que sera ese el que compre, pero para lavadora, que aunque haya cosas que lave a mano, la mayoria pienso lavarla en la lavadora, porque cuando los tengamos con nosotras no nos van a dejar ni respirar e ira todo para la lavadora, asi que ahora tambien, lo que si hay que recordar es no tender al sol las prendas de ropa de lana blanca, parece ser, segun me dijo una dependienta, que mejor a la sombre, asi que le hare caso.
Mañana 31 semanas.
Dulce cuentanos que tal lo del baby shower.
Patricofe+Hector30+6

R
rihab_5674204
20/4/09 a las 13:25

Hola chicas!
Entro rapidito porque tengo que ponerme con la comida, ya luego me pondré al día jeje... pero contaros que soñé con vosotras, cuando me he desperado me ha dado hasta risa, porque aunque no las conozco, les he puesto cara jajajaja.... soñaba que hacíamos como una fiesta y ahí estaban y mi marido me preguntaba que quiénes eran.... jajajajaj.... esto del foro es un vicio jajaja...
Bueno, yo estoy bien... mañana a las 3:30 tengo la cita en el hosptial y cuando esté por casa les contaré qué tal me ha ido.
Si puedo luego me conecto, ahora a las 4 tengo cera... pero no sé porqué voy porque cada vez tengo menos pelos.... pero bueno, es la costumbre jejeje... hoy me he levantado a las 8 porque tenía cita para ir a por la confirmación de la baja... que la doctora me la da sin problemas... pero ahora tengo un SUEÑO enorme!!! Esta noche caeré rendida....

Bueno las dejo, hasta luego...

Beti & Aroa 31+6

D
dayane_7265971
20/4/09 a las 14:57

Buenas!
Qué tal?Hoy me han traido el carrito!Es una monería!!!Qué ilusión!
Cómo lo llevais?Yo me encuentro el cuerpo raro, y es que es como si me pesara mucho la barrigota!Lo del flujo, yo hace unos días que lo veo diferente también, con más cantidad, pero sin picor ni molestia ni nada. Dani, nos tienes preocupadillas a todas, entra y cuéntanos cómo va todo!! Pity verás que no es nada y que tu nene espera un poco más!
Esta tarde voy a poner la primera lavadora de cositas de mi nena, que emocionante!
Bueno niñas, un besito para todas y que esteis todas muuuuy bien!

Kenra+Arianna (30+2)

R
razan_5390157
20/4/09 a las 18:44

Hola a todas!!!
REsulta que habia escrito un mensaje antes qde que se levantase Irene pero me ha dado error y no se ha grabado
Intentare resumir lo escrito. Ya he terminado el curso, era la ultima especialidad de un master de prevencion de riesgos que hice hace tiempo y ya hice el exmen, era de ergonomia y psicociologia del trabajo, un rollo pero bastante facil. Cuando sali del curso fui a Mayoral y compre ropa para Irene y para Gillen. Para el niño, un buzito marinero con una chaquetita azul. He empezado a ordenar las cosas en los cajones y tengo que revisar las cajas porque no tengo bodies pequeños y seguro q puedo aprovechar de Irene alguno. Tambien me faltan pijamitas pequeños de talla 1-3. De ropa esta bastante bien: 4 conjunto s de manga corta, 6 jersecitos de manga larga fina con polainas y dos chandals completos de talla 1-3, un conjunto de primera puesta para salir del hospital de manga larga y otro de manga corta por si acaso hace calor. Me falta el patinete para acoplar al capazo, un par de sacos (los de irene son muy rosas) y el bolso. Per como mi cumple es en mayo los pedire para entonces.
Oye, menudo rollo os he metido con el recuento !!!!!!!

Celya, vaya susto con el coche!! yo tambien tengo ganas de tenerlo todo, estare mas tranquila. Cuidaros mucho que tenemos que llegar sanas y salvas!!!!

Kenra, que ilusion el cochecito!! Con Irene me pasaba horas en sus habitacion imaginandome el cochecito lleno....

Faznha, gracias por los patucos!!!! preciosos y originales!!!

DANI, donde andas?? pense que estarias dandonos envidia.... ESpero que estes descansando y lavando ropita. Entra cuando puedas.

Ainhoa, zorionak, amatxu!!!! y cogete la baja ya!!!!

Almumauri, tu acabas rendida todas las noches, verdad? porque si yo hiciese todo eso, con lo poco que duermo, no llegaria ni al miercoles!!!!


Y una ultima cosa, sabeis que se me ha vuelto a olvidar una cita de la matrona??? ERa el dia del examen y se me paso por completo. Mañana tengo clase de preparacion al parto y pedire una nueva cita.

Besitos y abrazos a todas,, que aunque no os nombre una por una os sigo atentamente a cada una (Beatris, patricofe, botarife, betibop, superpatry, anacyd, nerisus, las nuevas y las desaparecidas).

Mayanoboken + Irene + Gillen 31+2

A
an0N_1003789799z
20/4/09 a las 19:22

Vaya por dios..!!!!!!!!!!!!!!!
Me salen chispas de la cabeza ... habia escrito un mensaje largito y no me ha dejado enviarlo ya no me acuerdo de todo lo que puse ...

Bueno chicas ...como va todo???
Celya ,tesoro , que susto !!!! ves con cuidado que hay mucho borrego al volante , aver que ya nos falta poco no vayamos a tener un disgusto..un beso a tu pequeña ..pobre
entre aver si ya sabemos algo de ...Dani.....de Pity ....y de las demas que no sabemos noticias ...beatrisi donde estas? superpatri?? espero que estemos todas bien .
ya nos ireis diciendo ...la verdad es preocupante no saber noticias....

Un beso muy grande para todas .....

R
rihab_5674204
20/4/09 a las 20:27

Chicas una preguntita:
Yo no he pasado la toxoplasmosis, y tengo la duda si puedo ó no comer mortadela. Yo como jamon york ó fiambre de pollo al horno... Pero la verdad, no sé si la mortadela se puede ó no... imagino que sí podría ya que no es un embutido sin cocción... no lo sé... a ver si podéis ayudarme...

Un beso, luego me conecto y charlo un poquito.

Beti & Aroa 31+ 6

A
an0N_568222599z
20/4/09 a las 22:14

se me ha borrado el mensaje
uf que rabia me da despues del testamento que he escrito bueno pues lo resumo que ya no me da tiempo
-celya que no te hagas la valiente al primer sintoma extraño de cabeza a urgencias cuidate mucho!!
-dani que ganas tengo de que nos cuentes de tu baby shower el mio sera el 10 de mayo y mi madre y mi amiga que llo estan organizando tienen una ilusion contagiosa a ver que tal queda!!
-almu no me que da muy claro lo que me has explicado a ver mi ultima regla fue el 15 de septiembre mas o menos esoty de 30 semanas y cumplo las 31 los viernes eso quiere decir que estoy de menos o que tengo que sumar una semana mas???
ala me voy corriendo que ya no me das mas tiempo luego si puedo mne paso otra vez

A
an0N_1003789799z
20/4/09 a las 23:29

Olee..
ya esta aqui una de nuestras chicas....
Daniiii..me alegro de leerte ,tesoro, y de que todo vaya bien , ya nos estabas preocupando ,entrado un momento aver si teniamos noticias buenas , estupendo ya te tenemos por aqui
Ahora nos falta Pity ...aver como ha quedado que se iva a urgencias ....y tenemos a beatrisi ..asustadilla y con dolores de regla ...venga chicas que nos queda muy poco dejemos pasar el mes de mayo ...que en abril dios dira ......

A todas un beso muy grande ....y tomemos las cosas con mucha calma ...la ansiedad y los nervios no son buenos compañeros de viaje...
mañana entrare a ver si todo va bien ....

A
an0N_549913799z
21/4/09 a las 10:15

Buenos diasssss
hola mis niñas ayer no me puede conectar por que estoy liadisima con la casa haciendo limpieza ordenando los armarios....que ya mismo me traen el dormitorio de mi peque
he leido que barbie y dani les fue de maravilla con el babyshower me alegro muchisimo uqe se lo hayan pasado tan bien que alegria
perdonadme chica pero todo es de memori no me ha dado tiempo ha hacerme mi chuletilla
dani me tenia spreocupadapero he leido que lo hicisteis fuera de casa por eso no te conectastes
almammauri me alegro mucho por tu eco que todo este bien..pues si que se equivocaron en los pesos de tus hijos,de la mis me dijero que naceria con unos 2700 kg que venia pequeñita y me paso igual que a ti peso 3400 kk y 53 cm asi que de pequeña nada de nada..pero vaya con que nazcan bien es lo mas importante que una vez nazacn ya tiene tiempo para crecer y engordadar
bea cariño he leido que ayer pasaste un dia fatal...hoy descansa hasta que te vea tu gine espero que te mande un poquito de reposo en casa y no sea nada mas..luego te espero por aqui para ver que te han dicho
pity he leido algo sobre ella pero no s emuy bien lo q es creo que ha ido a urgencias o algo asi???
tambien he leido alguna ha tenido un pequeño sustillo con el coche creo que ha sido noe no me acuerdo bien pero que solo se ha quedado en un sustillo y el coche destrozado pero no ha psado nada me alegro muchisimo

bueno chicas os he leido a todas pero ya os digo no me he copiado mi chuletiila y la memoria no da mas jajajaja
que me acuerdo de todas y besos
estoy por aqui pendiente si entra alguna mientras voy limpiando

un beso
YA CON GANAS DE TI Maria 30 semanitas

A
an0N_549913799z
21/4/09 a las 10:19

Perdon noe....
acabo d eleer que no ha sido tu la del choque con el coche que ha sido celya asi que celya un besito para ti y tu peque que sustillo habreis pasado hija,pero bueno que bien que no sea nada

un beso

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 11:02

Buenos días a todas!
Qué tal habéis amanecido... yo hoy estoy muy contenta pero perezosa jeje... cumplo 32 SEMANAS YA!!!!! y esta tarde veo a mi niña!!!! Tengo la eco en el hospital... así que estoy super emocionada... cuando vuelva les contaré qué tal me ha ido..
Ayer estaba escribiendo un mensajito pero tocó la cena y luego mi marido cogió el portátil y me cerró la página jeje.... Ahí vamos...

BEA: Ante nada quería escribirte a tí porque ayer ví que estabas preocupada y ahora aún más... lo bueno es que ya mismo te ve el médico y aunque las revisiones sean molestas, pues al menos estarás controlada y verás como todo estará muy bien y Marina nacerá en su tiempo no ahora.... Tú relájate y descansa hasta las 3. Un beso y todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BOTARIFE: Tú también pregúntale al médico por las contracciones, pero también supongo que a estas alturas serán normales... yo no sé si anoche tuve una contracción ó no... me dio mas que nada como un dolor en la espalda.. fueron dos en verdad... un pinchazo que duró un ratito y se paró... pero como no sé cómo son las contracciones no le he dado importancia.... jeje.... un beso y a trabajar! Yo ahora también haré limpieza en el cuarto de mi niña que mañana me traen la cama nido jeje.... un beso.
ANACYD: Qué bien! El cuarto ya mismo montadito!!!! Yo ahora me pondré a tu par a limpiar jeje... que mañana tendré casi montado el cuarto también jejeje.. un beso.
AINHOA: Qué bien, ya tienes el carrito jeje.... y hoy clases de preparto! Yo ya tuve la primera clase y la verdad me olvidé de comentarlo... en la primera clase es una charla del parto y también te muestran un video... a nosotros tambien nos mostraron un video del hospital de aquí y la verdad se pasa rápido... por supuesto que la espalda empieza a machacarte, pero si te han dicho que lleves un cojín, pues aprovéchalo jeje.. ah también te dan una suscripción gratis a una revista... un besito y suerte esta tarde! Con la mortadela ayer me comí un bocata muy bueno jeje...
DANIMEXICO: Qué tranquilidad verte por aquí jeje.. El babyshower fue un éxito y te lo has pasado genial veo, me alegra muchísimo... sigue en reposo e intenta que tu marido sea quien te ayude a guardar las cosas jeje... Seguro que cuando te vea el médico te dirá que todo está bien, tú sigue cuidándote! Un abrazo.
NERISUS: No te agobies, yo la verdad aún tengo todo a medias, ni lavo ni preparo nada... es más, estoy escribiendo el mensaje desde hace por lo menos 20 minutos y tendría que estar limpiando el cuarto de mi niña... jeje... ya que mañana traen la cama y el vinilo para pegarlo en la pared.. tú tranqui y a tu tiempo, pero no lo dejes para tan tarde jeje... un beso cariño.
FAZNHA: Gracias por el consejo de la mortadela jeje, ayer me comí un buen bocata jeje.. un besito.
ALMUMAURI: Qué bien 1.700 kg!!! esperemos que acierten esta vez porque la niña está muy bien de peso jejeje.... a mí me toca verla hoy jeje, ya luego les contaré que tal me ha ido jeje... ayer te ha cundido el día no? Has hecho muchas compritas jeje... a mí aún me faltan pero bueno ,de a poco jeje... Cuídate y relájate... un besito.
ISLAS: Qué tal estás hoy? Un beso y cuídate.
MAYANOBOKEN: Qué ilusión abrir esas cajas no? Porque no es sólo ropita, son recuerdos.. qué bonito.... veo también que has comprado ropita eh jeje.. qué bien!!! Yo ahora cuando me ponga a lavar veré cuánta ropita tengo y lo que me falta... jeje... y vaya con tu cabeza, menos mal que no fue alrevés... y que no te olvidaste del exámen jeje... un abrazo.
MENDI: Hoy cumplimos semana 32!!! Enhorabuena a tí también!!! Yo hoy tengo la eco!!!! así que luego cuento que tal está mi niña... disfruta mucho de tu baja y por la mutua, no tienen porqué agobiarte ni nada... a mí me han llamado una sola vez... me preguntaron, les dije que era por ciática y me dijo que era normal y que seguro que hasta final del embarazo estaría así... por eso, no te preocupes... cuídate.
CELYA; Ten mucho cuidado y ante la duda al médico urgentemente... y lo del coche en estas situaciones es lo de menos.... total se arregla y ya está, lo importante es que a vosotras no les ha pasado nada... cuídate mucho. Un besito.
KENRA: Cuídate y espero que ya hoy te encuentres mejor...

Bueno, las voy a dejar que ya es hora de ponerme a hacer las cosas... que por suerte hoy como en casa de mi suegra unas lentejas que están de muerte jeje....y como no hay que hacer comida puedo extenderme en limpiar... y debo aprovechar jeje... Un beso muy grande a todas y que tengáis un muy buen día... luego vuelvo a contarles qué tal todo y a ver qué le han dicho a Bea.

Beti & Aroa 32 semanas!!!!

R
razan_5390157
21/4/09 a las 11:54

Buenos dias guapas!!!!!!
Que tal va el dia? Yo he empezado las clases de preparto hoy. Yo me quejaba de tripa pero hay algunas que tienen el doble que yo!!!1 Ayer acabe muerta porque me pase la mañana ordenando armarios y limpiando y por la tarde entre hacer recados y subir a casa de mi suegra, cuando llegue no me podia ni quitar el pantalon. Entre mi hija y mi marido me quitaron la ropa!!!!!!
Hoy he cogido un par de pijamitas en lo de venteprivee y creo que voy a guardar la tarjeta en lugar seguro porque me estoy lanzando y me conozco!!!!!

Bestrisi, tranquila, sé que parece preocupante pero ya veras como todo se queda en una anecdota mas para contar. Pueden ser contraccciones dolorosa y no estar de parto. El cuerpo se prepara, tu reposa lo mas que puedas. A partir de ahora, te enviamos las paellas a casa, eh?? mis velitas para animarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dani, cuenta, cuenta los regalitos y sbre todo, descansa guapa!!!!!

Sé que habeis escrito mas pero no me da tiempo a comentaros a todas porque tengo que ir a recoger a la peque.

Luego hablamos otro ratito.

Mayanobooken + Irene + Gillen 31+5

S
soda_8801959
21/4/09 a las 12:34

hola chicas!!!!
Que tal estais?hoy no os he leido asi que si hay alguna novedad lo ire viendo poco a poco,pero es que anoche intente mandaros un mensaje y no se que hice y se me borro,asi que voy a intentar acordarme de todo y luego os leere y si tengo tiempo volvere a entrar,ah!os he leido todos estos dias....no os penseis que me he olvidado de vosotras.....
Bueno,yo estoy bien,un poco baja de mora,no se si seran las hormonas...pero estoy triste y como no puedo desahogarme con nadie pues el vaso se va llenando hasta que al final se derramara....hemos pasado estos dias de fiesta casi todos los dias con la familia de mi maridin,bueno como vivimos en el mismo pueblo paso con ellos el 90%del tiempo,pero tan seguido no y no veais como son....no se si lo haran a posta o no pero de verdad me hacen sentir fatal...parece que mi hija sea solo suya y de su hijo...yo no existo(solo aveces,para disimular)y al final mi hija solo quiere estar con su padre...y a mi me hace unos desplantes que me rompen el corazon,encima como casi no puedo cogerla pues eso....(estan todo el santo dia....ve con papa...mira papa...ahora te lo dara papa....juega con papa....ven con la abuela que a la mama le pesas....asi todo todo todo el dia!!!!!)en fin no se como terminara todo esto...mi marido no lo ve y si se lo digo se enfada conmigo....encima.Bueno ya os he dado la paliza,y me he desahogado.....
Respecto al embarazo,bien he engordado 4kg y medio en 30 semanas...la matrona me ha dicho que bien ya que el ultimo mes he cogido un kilo que es lo que toca(segun ella),fui el viernes pasado y ya tengo cita para la ultima eco de la ss el dia 11/05 y ahi ya me diran cuando tengo que ir a monitores(madre mia esto ya esta aqui,chicas!!!!)y el 13/05 tengo que ir a hacerme analisis...
Y nada esta tarde voy a ver a mi gordita por el gine del seguro,a ver que tal esta...que ganas!!!!ya os contare.
Bueno,ya hemos decidido el nombre por fin!!!!al final se llamara Helena....
Ahora sigo sino sera un mensaje sin fin.....jajaja

S
soda_8801959
21/4/09 a las 12:59

sigo y me despido....
queria personalizar,pero creo que no me va a dar mucho tiempo....
Pity,he leido algo del tapon....relajate y descansa y ve a preguntarselo al medico...yo esta semana pasada creo que me paso algo parecido y si no fuera porque hoy tengo gine ya hubiera ido a urgencias....cuidate mucho....
Dani,tambien he leido que tuviste un susto...pues lo mismo descansa y cuidate muchisimo......
Beatrisi,espero que todo vaya bien y que esta tarde te confirme que todo esta bien y el reposo sea en casa...el hospital es muy frio .....mis velitas y mis animos...cuidate mucho....yo estos dias he estado notando las contracciones muy fuertes y seguidas,esta tarde se lo dire al gine a ver que dice,porque con eso y lo del tapon estoy un pelin paranoica...jajaja creo que saldra antes ....como te pasa a ti...jajaja
Se que queria decir algo mas pero ahora mismo no me acuerdo...asi que lo dejare estar ...jajaja vaya memoria!!!!
A todas os deseo que vaya todo bien,relajaros y disfrutar...que ya no nos queda nada.
Muchos besitos a todas,Superpatry,mayanoboken,a lmumauri,betibop,kenra,faznha, Ainhoa(felicidades un poco tardias..jajaja)abuela,anacyd, botarife,nerisus(que tal sigue tu padre?)noe,laletradilla(hija dime que tal estas?),celya.....si me dejo a alguin disculparme porfi....y a las nuevas bienvenidas!!!!!
Os dejo mi trocito de corazon,mis velitas y que os quiero a todas.

A
an0N_1003789799z
21/4/09 a las 16:46

Hola soletesss!!!!
Como estais??? y esos bombones..?????
Hola beatrisi ...un beso tesoro veras como todo va de lujo ...me alegro de que te vaya a llevar super controlada ...aun asi tranquila veras como todo va bien ...
Entrado un momento aver si teniamos noticias ......
me voy corriendo ...aver si me ubico en mi nueva vida ....estoy perdida como un burro en un garaje ....llevo 13 años trabajando por las tardes y asi de repente me veo en casa ...........chicas que se hace por las tardes en casa??????
Aver si viene mi chico del cole y me orienta jajajaajajajajjaa
besos mis soletes ....ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS ...ASI QUE DESPACITO Y CUIDAROS MUCHO ....

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 20:36

Nuevo post
Chicas he abierto uno nuevo, lo subo sobre este, no confundirse... digamos adios a este.... nos vemos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir