Foro / Maternidad

Mamis segunda quincena de junio

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:36
H
hamama_9563313
25/3/09 a las 10:53

Hola chicas, como veo que ya somos muchas las que nos hemos apuntado a la lista, y parece que estamos todas las habituales, abro el post definitivo para que charlemos hasta Junio....luego ya nos pasaremos al foro de bebes

Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

Ver también

A
an0N_619259999z
25/3/09 a las 11:12

Buenos dias a todas
que tal estais , hace tiempo queno entro porque he estado de vacaciones la semana pasada y he pasado unos dias en la sierra, volvi el domingo y entra unas y cosas y otro os he leido pero no he entrado, ademas estoy un poco plof por que mi hijo sigue sin encontrar trabajo y esta un poco bajillo, y la verdad es que las cosas de los hijos afectan tanto, mi hija esta mas o menos, ayer fuimos al medico de la empresa y lo unico que le solicitio fue un imforme de su medico y que ya no la llamarian mas, que cuando pariera llamase a los dos o tres dias para notificar la fecha de parto, asi que nada , mañana tiene matrona , no se si ya le daran los resultados de la prueba de la glucosa, sigue muy molesta pero lo normal entre la espalda y la ciatica que cada vez se le coge mas a menudo , pues ahi sigue , el bb se mueve muchisimo y ya se le nota la barriga moverse con solomirarla, deseando que llegue ya junio para tenerlo en brazos y conocerlo.
bueno chicas , a ver si mañna tengo mas ganas y os leo a todas, muchos besos para todas.

D
dariia_8774052
25/3/09 a las 11:47

Actualizo
Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Patricofe----niño (Hector)----23 junio----Jerez Fra.------31

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25



Superpatry te habias olvidado de mi, ya te cogere... en fin que me he apuntado, aun estoy con la casa patas arriba y aunque no pueda entrar a escribir mucho y eso procuro leeros cuando puedo.
Puess nada he visto que teneis unos niños enormes, yo voy al gine el martes que viene, asi que haber que me dice, le llevo tambien las pruebas de la glucosa y todo eso, asi que ya os contare.

Patricofe+Hector27+1

H
hamama_9563313
25/3/09 a las 12:08

Hola chicas
Bueno ya veo que falto una horilla y estais aki ya todas!!!!!!!Asi da gusto con vosotras!!!!!

Patricofre, perdoname cariño.....copie la lista del otro post y no me di cuenta de que tu no estabas......me merezco una colleja bien grande!!!!!!!Por cierto, me alegro muchisimo de leerte por aki, un beso compi!!!!!!!

Abuela, que bien una semana de vacaciones, yo he estado este finde en santander y me ha ayudado a desconectar un poco. Por lo de tu hijo....pues te entiendo perfectamente, ahora estan las cosas fatal, mi novio tambien se ha kedado sin trabajo hace una semana y lleva 6 meses ya buscando otra cosa y no le llaman para nada...la verdad es que lo estoy pasando mal con este tema, por eso se como te sientes. Un beso, y me alegro de leerte, animate preciosa!!!!

Faznha, pues llama a tu matrona, o si te pilla de paso ve a verla y cuentale lo que te ha pasado, tampoco es tan grave, que te de cita para otro momento y ya esta, arreglado, no te preocupes por eso que no es nada del otro mundo mujer!!!Un beso guapi!!!

Botarife...no me extraña que no tengas ganas de hacer nada...yo estoy requeteperezosa...encima hace un sol esplendido aki y tengo que estar metida en la ofi y trabajando de lo lindo encima!!!!un beso

Isa, mi niña!!!!!que bueno leerte por aki otra vez, si es que eres la alegria de la huerta!!!!!jejejejeje, lo de la edad.....ha sido como por inercia....jajajajaja, chiqui, si la edad va por dentro!!!somos jovenes de espiritu!!!Joper, 1.300 kg, es enorme, menudos bebezotes que tenemos en este post!!!!!mi sobri esta perfecto, asi me gusta. Luego hablamos mi niña, te quiero muchisimo, un beso enorme!!!!

Noe, mi guapi!!!!!que bien que hayas escuchado el coranzon de Aitor, es una sensacion maravillosa....a mi la matrona me lo pone cada visita y es increible. No me extraña que tengas la tension alta, no es para menos, pero ya veras como en unos dias se te pasa, eso seguro, sino me cojo el coche hasta toledo y nos tomamos juntas unas tilas!!!!!jajajajaja. Y no te disculpes, no siempre esta una de humor para dedicarse a todo el mundo, hay veces que los problemas personales pesan demasiado y no creo que a nadie de aki le importe que los cuentes aki y dejes por un dia lo demas de lado!!!!Un beso mi niña, luego me cuentas todo con destalles, que me kede intrigada despues de leer tu mail!!!!!!Un beso enorme para ti, y mucha energia, te quiero un monton cariño!!!!

Y para todas las demas, muchos besos enormes para todas!!!!!!!!!

V
vibeke_6301620
25/3/09 a las 13:47

Superpatry me dejaste fuera


Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

Mae ------- niña (Irene) ----- 30 Junio ---- Tenerife ---- Aday (5a) ----- 31

Ains madre, espero que no me haya cargado la lista otra vez, que la primera vez que me apunté me tubo que ayudar betibop a cuadrar los datos,je,je,je .
Superpatry apuntate otra supercolleja que te voy a dar yo por dejarme fuera . Es una bromita cariño, que bastante haces con poner la lista. Un beso guapa.

A
an0N_568222599z
25/3/09 a las 14:12

he me habeis olvidado
yo no estoy en esa lista me habeis olvidado jo!!!!!!!!!!
bueno chicas contaros que estoy con la casa patas arriba yo tambien (que he leiodo que tambien hay alguna por ahi liada) me he tenido que repetir la curva porque la primera me salio alterada y si fue un rollo espear una hora......3 han sido inacabables menos mal que me lleve ami madre me puse al dia de chismes y por lo menos estube algo entretenida jaja
-abuela entiendo perfectamente atu hijo los que estamos acostumbrados a trabajar el quedarnos en casa se nos hace cuesta arriba pero dile que tenga paciencia y fe que por aki pondremos velitas a mi claro con la panza no me cojen me tengo que esperar
-noe aprovecha la oferta de tu medico y pasa con tranquilidad los ultimos meses de embarazo asi te das tiempo a pensar un poco
-quien decia lo del colchon? eso es lo que me hecha a mi para atras de comprarlo porque y si es muy blado? porque el mio tambien es de latex y ahora se me hace un poco duro incluso a mi marido tambien le duele la espalda aunque el cree que es de la silla del ordenador
bueno chicas me voy a comer lentejitas luego volvere y ya me incribo en la lista que nadie se acuerda de mi!!!!!!!
hay algunas que nuevas que ya habian entrado que ya no aparecen en ningun sitio que se nos fugan!!!!!!!!

V
vibeke_6301620
25/3/09 a las 14:25

Hola chicas
ya estoy de vuelta!!! Bueno no he podido escribir estos días porque los fines de semana no me da tiempo de entrar y entre semana depende como este de trabajo en la oficina y esta semana ha sido un poco movidita. Pero madre mia lo que habeis hablado estos días, jeje.

Noe, cariño ayer me dejastes ko cuando lei todo lo que te está pasando. Joer tía que mal rollo, pero tú se fuerte y a por el cabr*nazo ese que no se merece ni que le veas la cara. Desde luego y encima la fecha de despido el 28/02, no sé será que la noche le confunde y cree que aún estamos en febrero. En fin hija, que mal rato has pasado. Pero te recuerdo que NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO. Te lo pongo en mayúsculas, no porque te esté gritando sino porque no tienes que pedir perdón por limitarte a hablar de tí y dedicarte sólo a tí. Para eso estamos todas viviendo esta aventura, todas juntas. Para que cuando una de nosotras esté en un momento de bajón, las demás estemos apoyándola hasta el final y nuestra meta es conseguir que se levante y siga hacia adelante.
Has escuchado por fin el corazón de Aitor, para mí es el sonido más maravilloso del mundo, que tranquilidad nos da, verdad?. Respecto al peso, 5.5 kg en todo el embarazo es genial y lo de la tensión es normal que la tengas alta, es más no sé como no se te dispara más con todo el estrés, el cansancio, los nervios de la situación laboral,etc. Cariño cuidate mucho y sigue contando con nosotras para desahogarte, te aseguro que nadie más te podrá entender como lo hacemos nosotras, porque no es sólo la situación tan delicada por la que estás pasando, sino la rebelión hormonal que tenemos y que nos hace estar unos días más sensibles que otros.

Laletradilla, que bien leerte y saber que estás bien. Que grande está ya tu niño, madre mía 1300 kg, bueno a seguir engordando que eso es lo que tiene que hacer los meses que le queda,je,je,je.

Abuela, ains que suerte, estabas de vacaciones, jo yo tambien quiero. Me alegro de que tu hija esté mejorcita, y que los de la mutua ya la vayan a dejar tranquila. Sobre tu hijo, no me estraña que esté de bajón y es que la cosa está fatal. Yo he estado viendo las ofertas de empleo por internet (para ir viendo la situación) y la verdad es que la cosa está muy chunga. A las pocas ofertas que salen se presentan una cantidad de gente espantosa, la última que vi se habían apuntado 1000 que ya es decir. En fin, le deseo mucha suerte en la busquedad y ojala que consiga algo pronto.

Faznha, ains que cabeza la tuya,je,je,je. Pero tranquila que tampoco es algo grave. Hablate con la matrona y se lo explicas, vamos que tampoco tiene porque enfadarse. Suerte guapa.

Ainhoa, me alegro de que tu abuela ya esté fuera del hospital, por lo menos así toda la familia podrá descansar un poco más.

Bea, que guay que ya puedas empezar con la habitación de Marina. Y lo de la tele debe ser una pasada. Nosotros tenemos un plasma de 42" y se ven las pelis genial así que una más grande debe ser una maravilla.

Dani, cuidate ese resfriado y el reflujo chiquilla que dentro poco tienes el baby shower y tienes que estar como una reina. Parte de mi familia ha vivido muchos años en Venezuela y Miami, para ellos si es costumbre hacerlo y querían organizarme uno, pero yo he decidido no hacerlo. Si hubiera sido mi primer hijo quizás sí, pero este es el segundo y de momento no necesito muchas cosas. Además aquí de momento no es muy habitual aunque con el tiempo posiblemente adoptaremos esa costumbre que bien mirado no es mala idea. Nosotros hemos acordado que cuando nazca la niña y yo me recupere invitaré a mis amigas a merendar para que la conozcan y la que quiera comprarle algo aprovecha para darselo.

V
vibeke_6301620
25/3/09 a las 14:48

Envie el mensaje sin
terminarlo .

Bueno a mi me toco hoy la cita con la matrona y parece que en este embarazo nos estamos llevando bien, por lo menos hasta ahora. De peso llevo 4.6 kg en todo el embarazo y la curva me dio perfecta, es más tengo mejor ahora el nivel de la glucosa en ayunas que antes de quedarme embarazada a ver cómo se explica eso . Con lo golosa que soy y eso que no he dejado de comer dulces, ni chocolates ni helados . La tensión mejor que nunca, 11/6 cuando siempre la he tenido 9/6 o max 10/6 menos en diciembre que la tenia 12/6. Pero no todo iba a ser maravilloso ahora lo malo, la niña sigue sentada, en todas las revisiones que he ido desde enero sigue sentada y ya la cosa empieza a preocuparme un poco. La matrona dice que queda mucho tiempo para que se gire y me ha mandado unos ejercicios para "obligarla" a cambiarse se posición. A ver si tengo suerte . Y la otra es que estoy al límite de tener anemia. Me ha dicho que pida cita con la doctora de cabecera para que me recete hierro , jo ahora entiendo por qué estoy tan cansada y con tan pocas ganas de hacer nada.
Bueno chicas voy a dar un repasito a lo que hablasteis ayer por la tarde porque ya no me acuerdo.
Un beso para todas las barriguitas más lindas del mundo.

V
vibeke_6301620
25/3/09 a las 15:38

Celya
Jo que bien lo de la charla!! que bien vienen estas charlas para ir recordando muchas cosas. Y encima te regalan una canastilla. Me voy a apuntar yo tambien a ver cuando hacen las charlas aquí. La verdad es que tengo que empezar a refrescar la memoria aunque espero que sea como montar en bici, que nunca se olvida
Un beso guapa

V
vibeke_6301620
25/3/09 a las 15:55

Se nota que hoy tengo más tiempo
no te hemos olvidado chiquilla!!! .... todas han preguntado por tí en algún momento... lo que pasa es que ya somos tantas que vamos a tener que pasar lista . Ains, con que tienes la casa patas arriba, jo que lata! pero dentro de poquito va a estar todo acomodado y listo para recibir al bebe!!!!. ....... Suerte con la curva larga.

Nerisus, ains que penilla con Pablo, otra vez bronquitis. El pobrecillo que pena me da ver a los niños enfermos, se ponen tan flojitos y si ganas de nada. Yo estoy alucinando con mi hijo, la verdad es que en este año escolar no se ha enfermado de nada (toco madera por si acaso) y eso que este año el invierno ha sido muy duro. Aunque tambien es cierto que él en breve cumplirá los 6 años y ya van siendo más inmunes. Muchos besitos para Pablo y que se recupere muy pronto.

Taka, ains lo de las vacunas que co*azo. A mí me dijo la matrona que me van a poner la del tétanos porque por lo visto tenía que haberme puesto un refuerzo en no se que año y no lo hice. Así que ahora me tengo que volver a vacunar. Y la varicela, aquí ya ha aflojado un poco, pero hubo una epidemia en diciembre y enero que no se escapa ningún niño. Menos mal que a mí ya me dio de pequeña ,je,je,je.

Mayanoboken, buena idea eso de empezar a colocar las cositas de Guillen en Semana Santa. Creo que tambien me apunto. Teníamos pensado irnos para el sur durante esos días, pero habrá mucha crisis y todo lo que quieran pero no hemos conseguido un hotel que ofrezca un precio racionable. Así que nos quedamos en casa y ya nos iremos en verano cuando nazca la niña. Oye que simpatica es Irene, probandole la ropa del bebe a sus muñecos . Y lo de las patadas de Guillen, je,je es que estos bebe se hacen notar demasiado, no calculan bien la fuerza jejeje.

A
an0N_568222599z
25/3/09 a las 17:22


Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

Mae ------- niña (Irene) ----- 30 Junio ---- Tenerife ---- Aday (5a) ----- 31

Barbie---niño(rafael)--------2 2 junio-------Madrid--------27 años

A
an0N_568222599z
25/3/09 a las 17:34

Ya me he apuntado !!!!
y ya lo he leido todo el post !!!
-botarife yo tambien creo que por decirles lo de la leche no creo que se enfaden pero si lo hacen alla ellos tu bebe es lo primero dile que la matrona eso es lo que te ha dicho y punto .
-noe yo estoy deacuerdo con mae si no te desahogas con nosotras con quien sino??
_mae como es que has oido el corazoncito por peimera vez lo lo oigo cada vez que voy a la tocologa por cierto tengo que pedir cita con la matrona porque a mi me mandan siempre a tocologia no me han dicho nada de la matrona alo mejor es que como yo voy por seguridad social??
he de deciros que yo no se lo que peso me pasa como algunas de vosotras(que no me acuerdo del nick perdon) que solo se me ve barriga se que he engordado por la ropa pero no se cuanto no me peso ni atiros pero como siempre me dicen yo soy alta entonces tampoco se me nota mucho
chicas tengo que preguntaros un par de intimidades una es vuestros señores maridos tienen miedos al practicar sexo con vosotras de hacerle daño al bebe??? porque el mio dice que eso lo cohibe lo veis normal???
y otra cosa mi flujo vaginal se ha vuelto abundante segun avanza el embarazo y yo uso salvaslips pero creo que me dan algo de alergia que me recomedais??? es que como mi tocologa no me hace mucho caso de todas maneras el martes cuando valla a recojer los resultados de la curva larga se lo volvere a comentar
muuuuuuuuuuuuvhos besos para todas me voy a seguir pintando luego me paso

A
an0N_568222599z
25/3/09 a las 19:47

voy poco a poco
Me canso un monton de pintar a este ritmo no acabo...........
-celya yo he mirado lo de las charlas del toys me han interesado mucho pero ya se me han pasado las de marzo aver si hay en abril y por lo de tu marido yo estoy igual los del banco lo tienen frito asi que el viene a casa o borde o a punto de llorar de rabia asi que a nosotras nos toca hacer de paño de lagrimas y aguantarles yo cuando me viene un poco cruzado le hago ver que yo estoy de su parte y que no debe pagarla conmigo a veces funciona y a veces le dejo hasta que se la pasa un poco y cuando viene a hablarme ya calmado entonces le pregunto, que remedio a aguantar que cuando a mi se me ponen las hormonas un poco pa alla el me aguanta pobre que mal lo pasa!!!!!!!!!!!
-almu mi libido esta como nunca el dice que a partir de la luna de miel siempre quiero se me esta volviendo de un estrecho jajaja!!!!!!1

D
dayane_7265971
25/3/09 a las 23:03


Jop U_U, no me he apuntado a la lista, y es que esos días he estado más liada que la pata de un romano. Eso me pasa por no hacer las cosas nada más verlo. Este finde ha estado mi suegra en casa, y se marchó el lunes y ayer nos fuimos a Almería y hemos llegado hace un rato. Allí vive la tía de mi novio y nos ha regalado muchas cosas y ropita para nuestra beba! Qué ganas tenemos de que esté aquí!! No he leído todo lo escrito, así que a ver si soy capaz de ponerme al día, de momento, espero que todas esteis de maravilla y que vuetros bebés estén dando pataditas a montones!!Para los niños y niñas que están resfriadillos que se mejoren!!Un besito a todas, que estoy que me caigo U_U

Kenra+Arianna(26+4)

D
dayane_7265971
25/3/09 a las 23:28


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Kenra1982----niña (Arianna)----29 junio----Málaga-------------27

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

A
an0N_1003789799z
26/3/09 a las 8:04

Buenos dias ,preciosas..!!!!
Que de tiempo que no podia entrar ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonarme pero a veces las complicaciones se acumulan que es un primor .
En el momento que pueda me pongo al dia y me incluyo en la lista ..

Chicas .....como se complican las cosas ....mi ordenador bloqueado ,por culpa de los juegos de la xbox360 que baja mi hijo ya que el suyo no tiene suficiente tarjeta grafica , el suyo con problemas con el antivirus ...y la conexion a internet..
Mi marido depresivo por un lado ( su familia es .... uuff pobrecico mio que mal lo lleva ) asi que rato que tengo me dedico a hablar con el largas charlas trascendentales ,nunca entendera que hay gente que no tiene buen corazon ...aunque sea de tu familia..

Mi hijo ...SORPRESA!!!!!! estaba serio durante unos dias ...y en un conclave familiar ...confeso....piensa que se va a sentir desplazado cuando llegue su hermana ....Y ESTO CON 14 AÑOSSS!!! y comprandole el cosas para ella ,pense que no iva esto con la edad ,,me equivoque
asi que mucho dialogo y mucha atencion en estos momentos ....
Me alegro de veros por aqui , os leere en el momento qu epueda y me pondre al dia ....ya que veo que habeis echo reforma en nuestro rincon
sois estupendas todas ......

P.D..... y para colmo me tengo que hacer la curva de la glucosa ...pero la larga ....ya se lo dije a la matrona ...como esperas que me salga el resultado ? ...no se caen los dientes con la bebida esa de milagro ..por dios que dulce y que poca nata le pusieron jaajjajajajaj
Ya os contare chicas ..( y os leere...) de momento ...me gusta veros por aqui ..muchos besos ..A TODAS !!!! ...y cuidar esas perlas que llevais ...

H
hamama_9563313
26/3/09 a las 8:57

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis gorditas!!!!!!!Lo primero, es que tengo la el cuello to colorao de las collejas que me he ganado ayer, jajajaja, chicas,siento muchisimo que algunas no esteis en la lista........ , copie la que yo crei la ultima del post anterior....y se ve que no era asi....estoy totalmente despistada!!!!!!
Menuda tarde que habeis tenido ayer de chachara, menuda chuleta que me he tenido que hacer, jajajajaja!

Barbie....te digo lo mismo, siento no haberte apuntado....¿¿Estabas apuntada en la lista del otro post???si es que no se ni que lista copie...soy un desastre, sorry!!!Menos mal que ya pasaste la curva larga, al menos no estuviste sola, y se te paso mejor...porque menudo rollo. Y que sepas que no nos olvidamos de ti!!!!!!Un beso preciosa



Celya, amore mio!!!!!!que bien que hayas apuntado a tu niña a danza, ya veras como le encanta y si antes estaba bailando todo el dia, ahora mas!!!! La tia esa del curro que me tocaba las narices...pues ya no esta, se dio de baja de manera voluntaria para irse a trabajar a otro sitio, asiq yo contenta, ya no veo a la petarda!!!!jajaja.

A
an0N_568222599z
26/3/09 a las 9:07

buenos dias
habeis visto que madrugon me he dado hoy es que he ido a llevar ami maridin al banco y aya aprovecho para hacer unas cosillas antes de irme a la piscina hoy tengo invitados a comer asi que aprovechare para dar un repasito rapido ala casa
-islas que rico tu niño la mayoria se lo callarian y lo sufririan en silencio intentando hacer cosas para llamar la atencion que bien que lograras hablarlo con el
-pity yo creo que tienes razon con los salvaslips pero es que es tan incomodo el flujo ademas que si estas en la calle que haces que te llevas el cambio de ropa intima en el boso ???
-hay bea si te hubiese hecho caso y no me hubiese emosionado tanto con la pintura hay madre que dolor de espalda anoche cuando me acoste!!!
-dani yo como tengo familia alli en santo domingo,en venezuela,en estados unidos (si es que soy muy internacional)se lo que eso de comunicarse con muchas horas de diferencia lo mejor es cuando te llaman por telefono y alli son pór ejemplo las 9 de la noche y aki son las 3 de la mañana que suena el telefono y yo del susto acabo enganchada en la lampara jaja pero bueno ya se han ido acostumbrando y solo llaman si hay alguna emergencia ya nos comunicamos via online y nos contestamos cuando podemos
-kenra me has borrado de la lista has cogido una donde no estoy joooooooooo que yo kiero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
bueno chicas me voy a recojer un poco y luego ala piscina me pasare despues otro ratito besooooooooooos


H
hamama_9563313
26/3/09 a las 9:18

El mensaje se me envio antes de acabarlo...este es el bueno
Buenos dias mis gorditas!!!!!!!Lo primero, es que tengo la el cuello to colorao de las collejas que me he ganado ayer, jajajaja, chicas,siento muchisimo que algunas no esteis en la lista........ , copie la que yo crei la ultima del post anterior....y se ve que no era asi....estoy totalmente despistada!!!!!!
Menuda tarde que habeis tenido ayer de chachara, menuda chuleta que me he tenido que hacer, jajajajaja!

Barbie....te digo lo mismo, siento no haberte apuntado....¿¿Estabas apuntada en la lista del otro post???si es que no se ni que lista copie...soy un desastre, sorry!!!Menos mal que ya pasaste la curva larga, al menos no estuviste sola, y se te paso mejor...porque menudo rollo. Y que sepas que no nos olvidamos de ti!!!!!!Un beso preciosa

Mae cariño, hacia mucho que no te leia por aki...perdoname tu tambien por no estar en la lista...joper guapa, llevas muy bien lo del peso, y que bien que el azucar te diera bien, a mi tambien me salio OK, y la tension...y todo, chikilla, si es que estas perfecta!!!!!Y no te preocupes porque la nena siga sentada, aun tiene tiempo y espacio para seguir dando mil vueltas, cuando te kieras dar cuenta la tienes en cefalica!!!!!Un beso mi niña!!!!

Dani, todas tenemos muchisimas ganas de que llegue el momento de tener a nuestros bebes...pero tu seguramente seas la primera en tenerlo!!!!!!Un beso cariñin, y disfruta del sol!!!!

Kenra, que alegria leerte por aki!!!!!!menudo finde mas ajetreado que has tenido, pero seguro que lo has pasado estupendamente. Anga guapa, a ver si te pasa un pokillo mas por aki, que se te echa mucho de menos....Besotes


Pity, hola gupa!!!!!!otra que lleva lo del peso estupendamente....yo empeze muy bien, pero ahora no me kiero ni pesar, porque me noto yo que se me ha kedado todo pekeño de culo, jajaja. Eso si, yo de tripa, poca cosa, todo el mundo me dice que tengo muy poca para el tiempo de embarazo que llevo!!!Pero nunca se sabe, de un dia para otro quizas se me ponga tremenda. Por cierto, aun no he empezado con la limpieza general, pero la tengo ya en mente, no se cuando lo hare. Un beso mañica, a ver si te vemos mas!!!!

Nerisus, que tal hoy Pablo???espero que este mejor

Botarife, hora preciosa, pues lo de la leche, ni me lo plantearia, no tienen porque ofenderse, cariño, que estas embarazada, no es por gusto....tu ve alli, disfrutalo, y sigue bebiendo la misma leche q hasta ahora. Todos sabemos como esta esa leche, uuuuummmmm, pero no tendrias ni que planteartelo, jajajaja....Un besazo

Almumauri, buenos dias guapi, que tal estas??????

Ainhoa...hola guapa, que bien que ya hayas pasado la curva, ahora a esperar resultados....y por la 4D, joer, que emocionante, y que bien q ya la tengas colocadita...la mia empezo asi y en la ultima eco ya estaba transversal, pero bueno, aun les keda tiempo para colocarse. Un beso reina!!!!!

ISLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cariño!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro de veras, de saber que estas bien....nos has tenido muy abandonadas y preocupadas...pero bueno, sabiendo que has estado liada todo se perdona. Lo de la curva, paciencia....si te lees el foro veras que se han ido muchas chicas a la larga....asi que mal de muchos.....jejejeje. Y por lo de tu hijo, sorpresa, pues si, kien iba a decir que con 14 añazos le iba a entrar pelusilla, ya sabes, ahora a mimarlo y quererlo, el pobre......Preciosa, espero q entres un pokillo mas, que se te echa de menos. Muchos, muchos besos!!!!

Celya, amore mio!!!!!!que bien que hayas apuntado a tu niña a danza, ya veras como le encanta y si antes estaba bailando todo el dia, ahora mas!!!! La tia esa del curro que me tocaba las narices...pues ya no esta, se dio de baja de manera voluntaria para irse a trabajar a otro sitio, asiq yo contenta, ya no veo a la petarda!!!!jajaja. Q bien lo de la charla, yo es que no tengo toysurus aki cerca...asique me lo perdere!!!lo mejor es que encima de enseñarte cosas te regalan una pekeña canastilla y eso esta muy bien!!!!! Y por lo de tu marido....yo como que hasta le entiendo, mi kerido esta muy nervioso desde que esta en paro, y es que esta preocupado porque no le sale nada, si tu marido ve que las cosas van mal en su empresa, normal que no se encuentre muy bien....entre eso y nuestras hormonas......cuando se ponga pesado no le hagas caso y ya esta, jajajaja!!!Bueno cariño, muchos muchos besos, que te quiero muchooooooooooooo

Bueno, mis niñas, muchos besotes fuertes para todas, y un par de ellos muy grandotes para las niñas de mis ojos, ISA, que a ver si ya hoy coincidimos, que ya nos vale, y NOE, que mucho animo y hoy seguimos q ya parece que me han arreglado lo de las contraseñas del internet, que os kiero muchisimo!!!!

Y para todas mucho mas besos y cariñitos!!!!!

H
hamama_9563313
26/3/09 a las 9:19
En respuesta a hamama_9563313

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis gorditas!!!!!!!Lo primero, es que tengo la el cuello to colorao de las collejas que me he ganado ayer, jajajaja, chicas,siento muchisimo que algunas no esteis en la lista........ , copie la que yo crei la ultima del post anterior....y se ve que no era asi....estoy totalmente despistada!!!!!!
Menuda tarde que habeis tenido ayer de chachara, menuda chuleta que me he tenido que hacer, jajajajaja!

Barbie....te digo lo mismo, siento no haberte apuntado....¿¿Estabas apuntada en la lista del otro post???si es que no se ni que lista copie...soy un desastre, sorry!!!Menos mal que ya pasaste la curva larga, al menos no estuviste sola, y se te paso mejor...porque menudo rollo. Y que sepas que no nos olvidamos de ti!!!!!!Un beso preciosa



Celya, amore mio!!!!!!que bien que hayas apuntado a tu niña a danza, ya veras como le encanta y si antes estaba bailando todo el dia, ahora mas!!!! La tia esa del curro que me tocaba las narices...pues ya no esta, se dio de baja de manera voluntaria para irse a trabajar a otro sitio, asiq yo contenta, ya no veo a la petarda!!!!jajaja.

Jejejeje, este no vale....
Este mensaje no vale....pufff, le di a enviar sin darme cuenta antes de acabarlo, el bueno esta mas arriba

R
razan_5390157
26/3/09 a las 9:45

Buenos dias barriguillas!!!
Hoy muy rapidamente porque tengo gine dentro de una hora y estoy acojonada (perdon por la expresion). Me dan los resultados de la curva larga y espero que toso siga bien como en la ultima eco y Gillen haya crecido. Yo ultimamente me veo mas tripa pero ya no se que pensar y como sabeis, cuuando se acercan las ecos (una vez al mes) me como la cabeza.

Luego os cuento y os contesto a todas.

Besitos


Mayanoboken + Irene + Gillen 28 SEMANAS!!!

R
rihab_5674204
26/3/09 a las 10:13

Buenos días chicas!
Qué tal? Ayer no pude conectarme, estuve liada por la mañana y por la tarde descansando que me di una paliza... pero bueno.... hoy he dormido hasta hace un rato, ya he desayunado y ahora me pondré a ordenar un poco que tengo la casa patas para arriba...
Hoy como en casa de mi suegra, que es su cumple y a las 12 voy a por la baja... así que me pondré manos a la obra sino no haré nada...
A todas un besito...

Beti & Aroa 28+2

H
hamama_9563313
26/3/09 a las 10:48

Me voy a tomar mi cafetin mañanero....
Hola chicas, me voy a tomar un cafe al bar de al lado de la oficina, que ya es hora, pero como aun me kedan unos minutillos para poder marcharme, os escribo un rato!!!!!!

Faznha, lo de la matrona tiene facil solucion...lo que ya no se es lo de sellar la cartilla del paro....espero que no pase nada y se solucione facil. Cuando vuelvas nos cuentas. Si te sirve de consuelo, en estos dos o tres ultimos meses mi cabeza tampoco es lo que era antes, me olvido hasta de que es lo que he ido a comprar al supermercado, o a que he bajado a la calle......... Un besote

Mayanoboken, aunque no me leas antes de ir al gine, yo te dejo aki mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X 1.000.000.000, para que este todo bien, y para que los resultados de la curva hayan sido buenos. No dejes de pasar a contarnos que tal te ha ido. Un beso cariño

Betibop...que envidia...dormir hasta tarde....jooooo, yo tambien kiero!!!!!jejejeje. No te des muchas palizas en casa, tomate las cosas con calma , que tienes tiempo!!!!! Un beso guapa!!!

V
vibeke_6301620
26/3/09 a las 11:43

Buenos días!!!
ay que contenta estoy hoy!! hace un solecito y una temperatura buenísima. Vamos a ver si no cambia porque ayer hizo buen tiempo hasta las 20.00 h que derepente se nubló y cayo un palo de agua que casi salimos nadando,je,je,je,je.

Botarife, veo que ya has tomado una decisión con lo de la leche. Me parece que es la más acertada porque yo tampoco tomaria su leche sin pasteurizar por muy mejor leche que sea. Disfruta de esos días en Cantabria que te van a venir genial.

Barbie, quiero escribir tantas cosas en tan poco tiempo que quizás no me expliqué bien con lo del latido del bebe . Yo sí que he escuchado el latido de mi niña desde las 12 semanas porque tengo el angel sound y la matrona y el gine tambien me han puesto los latidos de la niña en las revisiones. Es noe la que escuchó por primera vez el latido de Aitor Yo voy por la seg. social y por privado porque por la seg social, por lo menos en mi centro y siempre que no sea un embarazo de alto riesgo, las revisiones mensuales las hace la matrona. Con el tocólogo de la seg soc sólo tengo dos citas, la de las 12 semanas, para las pruebas del triple scrinning y el pliegue nucal. Y otra el 22 de mayo, que es la última eco. Mientras que mi gine privado me ve todos los meses, revisa los informes y comprueba que todo va bien.
Respecto a lo del sexo,je,je al mio no le da miedo, lo único que hemos tenido que buscar posiciones más cómodas para mí y mi barriga . Aunque ahora soy yo la que está con la líbido por las nubes y él pobre lo tengo primido,je,je,je
Y lo del flujo yo tambien tengo mucho más flujo que antes, incluso a veces es muy aguado, otras veces amarillo, otras transparente, no sé va cambiando mucho. Pero yo ya se lo consulté al gine y me dijo que es normal y que se debe a las hormonas.
Por cierto ve pintando de poquito a poquito que no estamos tan ágiles como hace unos meses,je,je,je.

Almu, si yo sabía que estás con anemia, pero no entiendo por qué no te han mandado nada???. A mí la matrona me dijo que no lo dejara pasar, que sí que es normal pero aún nos queda lo peor, los últimos meses de crecimiento del bebé, el parto y la lactancia. Consúltalo con tu doctora de cabecera quizás ella te lo mande. Ains, ya no te queda nada para ver a tu chico, eh?? en un par de horitas lo tienes entre tus brazos,je,je,je.

Voy a dividir el mensaje porque mi jefe está apunto de llegar y no quiero perder todo lo que he escrito

V
vibeke_6301620
26/3/09 a las 12:04

Sigo-----
Celya, es normal que tu marido este agobiado con la empresa. Creo que en toda españa serán muy pocos los que puedan dormir tranquilos mientras dure esta crisis. Lo del caracter insoportable es una faena, pero me imagino que esa será su forma de desquitarse. Hija, paciencia y habla mucho con él, obligalo a que hable más para que se desahogue de otra manera. Mucha suerte.

pity, yo aún no tengo el sindrome del nido pero tambien quiero hacer limpieza general para tener la casita limpia cuando llegue mi niña. Pero no la voy a hacer yo, ya he hablado con una chica que se dedica a limpiar en las casas y la hará ella.

Dani, me alegro de que ya estés recuperada del resfriado. A tí si que te queda poquito para ver a tu bebe,eh!!!

Kenra, madre mia que días de ajetreo,je,je,je. Que bien que te hayan regalado ropita para la niña, ains que bien viene. Por cierto te has apuntado en una lista donde no estamos ni barbie ni yo

Islas, madre mía que panorama tienes en casa. Por un lado tu marido, jo es que creo que hay cosas que te puedes esperar de tus "amigos" pero nunca de la familia
y por otro tu hijo. Menos mal que por lo menos hablais bastante y eso ayuda muchísimo y lo mejor de todo es que tu hijo te cuenta qué le ocurre. A esa edad piensas antes que de trata de cualquier cosa de chicos antes de que pueda tener celocillos de su hermana. Yo tambien estoy mosca con mi hijo, porque cuando la niña nazca él tendrá 6 años y aunque está muy contento de ser el hermano mayor y vamos a comprar cositas juntos para la niña, sé que los primeros días van a ser muy duros para él. Dejará de ser el único niño, el protagonista de la casa y eso sea a la edad que sea es un palo, por lo menos al principio. En fin, todos hemos pasado por esa situación, trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Ainhoa, bienvenida al club de la anemia,je,je,je. Bueno, por lo menos tiene fácil solución. Me alegro que hayas visto a la niña, que todo está genial, el peso, la altura, los mofletes y ya está colocada, que suerte tienes!!!

Superpatry, pobrecilla que te dejamos el cuello colorado de tantas collejas . Tranquila, una vez que estemos todas apuntadas podemos abrir otro post y solucionado.



H
hamama_9563313
26/3/09 a las 12:14

Noe
Noe cariño, NO FIRMES NADA, no es trigo limpio, eso de que te paga lo que pueda cada mes....ni de coña, sabes que no lo va a hacer, te ha manipulado y te ha engañado hasta el punto de hacerte sentir culpable a ti, cuando el unico que tiene maldad es el...para arreglar los papeles del paro no hace falta una carta de despido con fecha de un mes antes, y mucho menos si tu sigues trabajando...eso es una invencion suya, ademas hay un tiempo limite para solicitar el paro desde el despido....y creo que un mes lo supera, asique para arreglarte lo del paro, nada de nada, cuento es lo que tiene, y morro, mucho morro.
Si dice que te aguanta en la ofi porque estas embarazada y vas a tener problemas para encontrar trabajo, ¿¿xq te plantea que sino te habria despedido hace ya un año???ni que hace un año o mas ya estubieras embarazada¿¿¿que tienes un embarazo de elefante y llevas embarazada ya un año???j0der que morro, y que labia....te despide ahora porque ya no le interesa tenerte.
Haz caso al abogado, y si a el no le conviene ir a la conciliacion, o una denuncia, que se apriete el cinturon y pague, no es tu problema que sus otros negocios se vean afectados, eso no es cosa tuya.

Noe, cuanto siento que estes pasando por esto, de verdad que me parece una verdadera put4da lo q te esta haciendo este tio, pero no cedas en lo que a lo tuyo se refiere, x mucha pena que te kiera dar, o por muy buenas palabras q kiera tener contigo, todo es mentira.

Un beso enorme mi niña, te quiero mucho

A
an0N_568222599z
26/3/09 a las 13:07

hola otra vez
ya he vuelto de la pisci la verdad es que me va costando cada vez mas nadar si es que con el peso me unndo jaaaaaa
a ver si me acuerdo de lo que he ido leyendo
.noe la que empezo la charla del sexo fui yo es que yo tengo la libido multiplicada por 3 y mi marido al contrario se me hace el estrecho porque dice que le cohibe mucho hacerlo con el bebe que no se que hara cuando nazca?? yo le he llegado a preguntar si tiene otra de verdad lo que tiene que aguantar el pobre por eso le digo a islas (creo que erea ella la que tenia problemas con su marido)que ellos ta,biemn tienen que aguantarnos cuando nos cruzamos.La verdad es que tienes un problemon con lo de tu jefe pero como dicen los de coca-cola nada es para siempre y esto te hara mas sabia y mas fuerte
_quien era la del paro?? hay madre segun tengo entendido quien se salte el sello del paro se le retira la prestacion espero que corras con suerte y no te lo quiten eso de todas maneras lo pone por detras de la cartillita
-a ver no hagais como yo y os pegueis la paliza padre con limpiezas ni mada parecido que luego os arrepentis
me voy otra vez que hoy tengo gente a comer y no me apetece demasiado

Abuela como vas??
un beso atodas en especial noe que hoy tiene mal dia por culpa del jefe
os quiero luego vuelvo

H
hamama_9563313
26/3/09 a las 14:07

Barriguitas!!!!!!!
Mae, preciosa, ya veras como el dia hoy se keda estupendo, aki tambien hace buenisimo y encima han subido un poco las temperaturas, asique me pasare toda la tarde de paseo, que acompaña bien el tiempo!!!Un beso

Barbie, pasalo bien en la comida con invitados!!!!joer, que envidia, tienes fuerza de voluntad para ir a nadar...yo es que no valgo y menos ahora que me encuentro casi todo el dia como sin energias!!!!

Almumauri........pero chiquilla........17 kilazos!!!!!¿¿y no te habias dado cuenta antes??tendras que cuidarte un poco....que te nos pones en los 30 al final del embarazo. Bueno, todo tiene solucion, ya veras como despues los pierdes, eso seguro, ya veras como nuestros bebes nos van a desgartar tanto que nos van a kedar como silfides a todas!!!!!!jejejejeje. Bueno, y tu marido 25 kilos....joer, valla dos!!!!!!un beso preciosa

Isa, cariño, que me alegro mucho de leerte por aki, ya sabes que te quiero mucho

Noe, pues lo dicho...pasa buena tarde, tambien te quiero un monton a ti preciosa

A ver....tema sexo....delicaillo, eh???aki ya veo que hay para todo...yo bueno, no es la fogosidad de antes del embarazo, pero unos cuantos caen a la semana, al principio del embarazo me costaba mucho por las nauseas y tal, pereo ahora que estoy bien, pues como que me apetece mas...lo que pasa es que casi siempre que me pongo a la labor llega Andrea y le da por ponerse en plan lagartija y me desconcentra, jajajajaja!!!!

Chicas, una pregunta, quizas las que ya seais mamas sepais mas del tema, ¿¿os dan o os han dado calambres en las piernas??es que llevo una semana que cuando duermo se me suben las bolas de las piernas...es horrible, me despierto con unos dolores horribles....y encima como se me contracturan tanto al dia siguiente tengo agujetas!!!!!y voy coja por la vida.....si os ha pasado, ¿¿lo habeis solucionado de alguna manera??mi madre dice que con uno de sus embarazos le paso, y mi novio me dice que coma platanos, que eso pasa por falta de potasio, o que bebe mas agua, q puede ser por deshidratacio...lo probare todo, xq lo paso realmente mal con eso.

Bueno mis niñas, me despido ya hasta mañana, que dentro de nada me voy a casa y a aprobechar la tarde que hace buenisimo.

A
an0N_1003789799z
26/3/09 a las 15:22

Aayy ..mis chicas!!!
Me voy tesoros,que sigo trabajando de momento.....
Ya me pondre al dia ....mmmm he leido por encima ...creo que Almamu....no acabo de recordar el nick...llevas 17 k?? ...no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,eso se va nena ,luego una temporada a lechuga y pechuga y acabamos divinas de la muerte ...si te sirve yo antes del embarazo pesaba 46...si señora parecia una escoba ...guapa pero escoba ...estoy de 26 +2 ...y peso 64k....y me da igual porque no como tanto para engordar
asi que debe de ser normal en cierto modo el coger peso ....

Tesoros me voy a trabajar que no llego besos princesas...y cuidaros mucho que valeis un monton

R
razan_5390157
26/3/09 a las 18:30

Buenas tardes!!!
A ver que tengo poco rato pero no queria dejar de contaros la visita del gine. Todo perfecto!!!!! Me ha dicho que las medidas corresponde a 28 semanas, no le ha salido el peso pero me ha dicho que tiene pinta de pasar algo del kilo, sigue siendo niño y no hay rastro de desprendimientos ni hematomas, menudo descanso!!! Respecto a la glucosa, loa analissi han dado bien pero me ha recomendado que no me pase con el dulce. Tenia la tension en 14/8 pero me ha dicho que no es preocupante, he engordado 6-7 kilos (no me acuerdo).
Y ahora a ver si me acuerdo de todas:

Superpatry, lo de los calambres me paso en el embarazo de Irene y m edijeron que podia ser por lo del potasio. Lo de los platanos va bien pero como siempre, la mejor solucion, parir!!!

Botarife, lo de la leche sin pasteurizar, no deberias pero la solucion de decir lo de la leche desnatada me parece genial. Luego ten en cuenta que no te puedes poner morada a dulces y cocidos, eh?

Barbie, lo del flujo vaginal tambien me pasa a mi. La matrona me recomendo no usar salvaslips ni lavarme varias veces al dia porque eliminasflora. Solucion: cambiarse a menudo y lavarse sin jabon, solo agua.

Nerisus, me alegro por Pablo. Hoy Irene esta mejor pero tiene muchas flemas sueltas y las ha echado en el desayuno vomitando. Que se le va a hacer!!! Disfruta del finde, a mi me encanta las casas rurales!!.

Noe, Animo con lo del trabajo. Sé que es duro pero aguantar un poquito te dara a la larga beneficios. Si te agobias, entra y te animamos

Faznha, a mi tambien me quitaron un mes de paro por 3 dias!!! pero en la oficina me cambiaron las fechas y supuestamente me ingresaran el mes sin problemas. Yo ahora ficho por internet y es mas comodo.

Almu, tu vas a por el record de kilos pero tu marido te va ganar!!! De todos modos, ya me gustaria verle en el parto con las contracciones

Celya, Mae, Abuela, LEtradilla, Danimexico, Ainhoa, Beatrisi ... Muchos besos a todas, que conste que tengo mas apuntado en la libreta pero tenemos que irnos. Un abrazo grande a todas,

Mayanoboken + Irene + Gillen 28 semanas

A
an0N_568222599z
26/3/09 a las 20:31

hola a todas
ando atoda prisita ahora tengo un ratin antes de levar a mi marido a la autoescuela que me he propuesto que antes de dar a luz el tendra el carnet aunque eso suponga llevarlo yo misma porque este se lia en el banco y sale a llas mil y no va porque no le da tiempo claro asi que lo va dejando,lo va dejando............
_noe me acabo de enterar que han despedido a una demis amigas tambien por que tubo la niña ingresada 3 dias y le dijeron que falto por gusto porque los medicos curarian asu hija y no ella que hay no pintaba nada te lo crees???hay mucho cabrito suelto asi que no eres la unica amor mal de muchos........
-Nerisus pobre pablito dale un beso por cada chica del foro a ver si asi se mejora
-Almu mi marido a venido aver de que me reia por que me parti cuando lei lo del perro es enserio??!!!!
-a ver señoras a mi tampoco me han pesado y me temo que yo tambien he engordado una barbaidad pero pa que me voy allevar un disgusto?? ya lo bajare ademas me queda la experiencia de no me acuerdo quien lo dijo que bajo en 15 dias lo que engordo en su anterior embarazo yo tambien lo hare o por lo menos lo intentere jajaja
_mi maridin tambien pasa algunos sintomas del embarazo conmigo sobre todo las nauseas del principio ayer vio a su ijo moverse en la barriga y casi se pone allorar dice que el tambien quiere notarlo
-super a mi tambien me cuesta cada vez mas ir ala piscina pero la verdad me ha reducido bastante la celulitis y ademas tengo que aprender anadar entes de que nazca el enano
ufff que tarde ya me voy a ver si luego me da tiempo a pasar otra vez

R
rihab_5674204
26/3/09 a las 22:23

Buenas noches ya
Hola chicas al final he podido hacer algo en casa, sólo me queda mi cuarto... pero bueno, será mañana... luego fui a la doctora y de ahí al trabajo... he almorzado en casa de mi suegra un potaje de estalaninas ó como se escriba jeje... y luego he merendado unos pasteles en casa de mi madre, de ahí andando unos 10 minutos al super y he hecho la compra donde mi marido me ha recogido... un palizón, ahora es como que tengo las piernas hinchadas y estoy a tope de tanto comer jeje... pero bueno, paso a comentar un rartito vuestras charlas:
BEA: Una pregunta un poco tardía, a las 10:30 te tomas una ensalada? Qué raro jeje.. yo a esa hora (recién levantada ) me tomé mi cafelito con tostadas y aceite jejejeje.... Imagino tu cuarto y el sofa nuevo contigo, tu niña y hugo, qué bonita imagen de cuadro! Yo ahora cenaré una crema de verduras y de postre frutita jeje.. aunque no tengo hambre, prefiero cenar a tener que levantarme de madrugada con hambre jejejje...
SUPERPATRY: Yo disfruto ahora que puedo levantarme tarde, pero la verdad... aunque me costaba ir al trabajo ahora estoy un poco aburrida.. si bien tengo cosas para hacer... es también rutinario... porque me he dado cuenta que la cocina no es una pasión para mí jajaja.... Yo también sufro calambres por las noches, sobre todo si me estiro... también se me cogen los gemelos... pero no es cada noche... y lo del potasio no lo sé... pero yo de postre de lunes a viernes como un plátano. s
BOTARIFE: Muy bien lo de la leche y yo me pesé anteayer y llevo 10 kg pero bueno.... no me agobio jejeje...
NOE: Animo y suerte con el tema de tu trabajo, guíate por tu abogado y no te sientas culpable.. tú sólo has trabajado y has cumplido con tus tareas... suerte. Con el tema del sexo pues me pasa similar a tí, pero hace unas semanas compramos un lubricante y aunque parezca una tontería como que da morbo ó yo qué sé.. pero cogimos un ritmo bueno... jeje... pero es de a rachas jeje... ahora estamos otra vez como en dique seco jeje.
MAE: Llevas muy bien lo del peso no!!! Enhorabuena.... yo mañana iré a la matrona...a ver si me regaña ó no jejej. Mae aunque yo hoy he hecho un poco de limpieza no tengo tampoco el síndrome del nido... y no me mola mucho esto de limpiar, pero hay que hacerlo...
LALETRADILLA: Me alegro verte por aquí... veo que tu niño pesa más ó menos como la niña jeje....
BARBIE: Me ha dado gracia tu comentario sobre tu marido, que está en plan "estrecho" jejeje... Y no te des palizas de limpiar... aunque yo no limpiado todo, pues también estoy destrozada jeje, pero bueno...
ALMAMAURI: 17 kg... imagino que es bastante, pero intenta no comer demasiado a partir de ahora, aunque engordar, tendrás que engordar sí ó sí, porque es cuando más engordan nuestros babies. A parte todo el mundo dice que luego dando el pecho y con lo entretenida que nos ponemos pues se pierden ,así que no te agobies ni te deprimas... es normal ahora engordar... Y de que nadie te ha pesado, pues a mí me pesa mi matrona solamente, pero nunca me dice si está bien ó no... sólo lo apunta... así que no vale de nada tampoco. Luego te apuntas con tu marido a un gym y lo pierden jejejejje....
FAZNHA: Vaya mañanita! tú trata de relajarte, quizás no sea bueno para tu bebé. En el tema burocrático no hay nada que hacer... a veces abusan pero bueno... siempre tienen la razón ...
ISLAS: Con lo que le comentas a Almamauri, pues yo también tengo la sensación de que no como tanto para lo que llevo... no lo sé...
NERISUS: Qué buen finde pasaréis!!!! que lo disfrutes mucho y seguro que sobre todo Pablo lo disfrutará jeje.
MAYANOBOKEN; ENhorabuena que todo está bien! Y llevas el peso estupendamente! Me alegro por tí y por Gillen que también se ve bien alimentado jejejeje...
DANIMEXICO: Llevo desde febrero de baja, sólo que cada semana tengo que ir a por la confirmación... ya ni me pregunta por la ciática la doctora, sólo por mi embarazo jeje... y yo disfruto jeje... Yo también tengo unas ganas de empezar a lavar la ropita jaja.. parece una tontería pero creo que es una señal de que pronto tendremos a nuestros bebitos... pero bueno... a mí aun me faltan 2 meses y 20 días jejeje... si es que nace el 16 de Junio por supuesto jejeje...

A todas, espero no olvidarme de nadie... que descanséis bien y soñéis con vuestros angelitos... Hasta mañana...

Beti y Aroa 28+2

A
an0N_568222599z
26/3/09 a las 23:23

buenas noches
chicas yo he de confesaros que me aterroriza un poco bastante el tema parto intento no pensarlo mucho peroes que soy alergica al dolor!!!!!!!!! no quiero que me duela
yo tengo mi eco 4d el 15 de abril aver que tal
-dani no sabes la envidia que me das porque ami me dicen que me van adejar el baby shower para mayo y yo lo quiero yaaaaaaaa
-almu que te olvidas de lo que pongo??? no importa ypo tambien me olvido de lo que escribo jaaaaaaa!!!!!!!!!!
he descubierto que el aceite de rosa de mosqueta es el milagro para las estrias que me salieron en el pecho de repente y sin avisar de verdad llevo 2 o 3 dias echandolmelo y es impresionante lo que me han reducido no me gusta mucho comop huele pero es estupendo
no se quien me dijo que mejor lo de las toallitas de bebe para limpiarme en vez de usar salvaslip vale pues 3 preguntas?1-no te queda sensacion de estar humeda? 2- no te manchas las braguitas? 3-no son mejores las toallitas especificas para higiene intima? me habian dicho que el lavarse mucho destruia la flora bacteriana y de ahi que se hagan los hongos pero con las toallitas no hacen el mismo efecto?
bueno al final han sido 4 preguntas jaaajajaja
bueno chicas me vais a perdonar si me olvido de algo pero ya estoy muy cansada y no rigo bien mañana vuelvo un gran beso

H
hamama_9563313
27/3/09 a las 9:32

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis niñas, por fin es viernes!!!!!!!aunque me da a mi que este finde se estropea el buen tiempo.... , en fin....Parece que hoy he dormido un poco mejo, no he tenido calambres en las piernas, pero aun no he empezado con los platanos....me dio pereza ir a comprarlos....pero de hoy no pasa!!!!!!!

Faznha, pues valla put4da lo del paro....a ver si es posible arreglarlo de alguna manera....Volviste a tener los dolores que tuviste por la mañana???espero que no, pero seguramente fueron por el estres y por estar toda la mañana de arriba para abajo. Ya nos cuentas a ver que tal estas hoy. Un beso cariño

Islas, jejejeje, otra que tambien esta con los kilillos....pues te digo lo mismo que a almu, ya se perderan, los bebes desgastan mucho y en unos meses todas como modelitos, jajajaja. De todos modos, tu estabas muy flakita antes de kedarte embarazada, asique te puedes permitir poner kilos!!!!!!Un beso muy fuerte, me alegra saber que sigues por aki!!!!!

Nerisus, que tal se ha levantado hoy Pablo???espero que por fin este, sino curado del todo, casi. Ya veras como lo pasais en la casa rural....a ver si teneis suerte y el tiempo acompaña, de todos modos, sea como sea, pasadlo muy bien. Cuando volvais ya nos cuentas que tal os ha ido!!!!!!Por cierto, la idea de la macedonia de platano y fresa.....uuuummmm....con un poco de nata por encima...o un poco de sirope de chocolate......jejejejeje!!!Un beso mi niña!!!

Almumauri, jope, tres cesareas....si es que eso te pasa por no esperar entre embarazo y embarazo, jajaja, las prisas!!!!Yo tambien me tengo que poner la vacuna del RH, a mi me la recetara el gine el proximo viernes que es cuando tengo la siguiente visita....pinchazito en el culo....jajajaja, no nos vamos a poder sentar en todo el dia!!!!!!Un beso reina!!

Maya, que buenas noticias, esta todo OK, si es que es asi como tiene que estar, sino, ¿¿de que otra manera iba a ser?? y llevas lo del peso genial y la tension esta tambien muy bien, un poco al limite, pero si te han dicho que no hay q preocuparse, pues ya sabes, a relajarse!!!Gracias por el consejo de los platanos, hoy empiezo con ellos....porque lo de parir aun keda!!!!!!Muchos besos preciosa

Barbie, que bien que tu maridin se este sacando el carnet de conducir, asi te podra ayudar cuando nazca el bebe!!!!me hace mucha gracia eso de q los hombres somaticen los sintomas de las madres...el mio todo lo contrario, esta mejor que nunca, incluso ha adelgazado unos 6 kilos, jajajaja!!!!Y lo de la piscina, que bien que te este yendo tan bien, aunque te de pereza, al menos ves resultados. Yo me limito a caminar y salir de paseo...que el agua no es para mi...el agua para las ranas!!!!!!jejejeje. Y por lo dela toallitas no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Un beso guapa

Dani guapa, que tal el dia???ya no te keda nada para el baby shower....que pena que aki en españa no se haga...jejejeje. Bueno cariño, nos vemos, un besote

Betibop, menudo dia que tuviste ayer....hay que tomarselo con mas calma, eh???entiendo que te aburras estando en casa...yo cuando estuve los 15 dias de baja llegue a no saber que hacer, creo que tenia hasta ganas de volver a la oficina....(eso es masokismo, jejeje)Guapa, un besote, y hoy un dia mas relajado, eh???

Ainhoa, buenos dias chati, ya ves, se nos fastidia el finde...habra que aprobechar para hacer tareas pendiente. En cuanto a lo del flujo, yo hago igual que tu, soy anti-salvaslips, me parecen un foco de hongos e infecciones, entonces lo que hago es cambiarme la ropa interior tantas veces como sea necesario al dia (normalmente con dos veces me basta, algun dia tres...)un beso niña!!!

Celya guapi, entra y dinos algo!!!!!!¿¿donde te nos metes??amore, que te echo de menos!!!!!!!!!!!

A todas las que no pasais a menudo...entrad a saludar, anda, porfi...........
Por cierto, alguien sabe algo de Eugenia???(enugeniavlc)

Noe, Isa, besos, os quiero mucho niñas!!!!

Y para todas en general, muchos besos y cariñitos!!!!!!!!!!!!!

R
razan_5390157
27/3/09 a las 10:03

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal empezamos el viernes? Ultimamente no hay quien os siga el ritmo de charla. Ademas yo ando bastante liada porque hoy empiezo un curso solo viernes tarde y sabado mañana durante 3 semanas, pero me descoloca bastante tan cerca de Semana Santa. Ademas, mis planes eran ir a la casa de mi cuñada en vacaciones pero no va a poder ser porque mi sobrina (26 años) trae una amiga y no cabemos todos. Asi nosotros igual nos vamos antes, es decir, el dia 4 despues del curso (salgo a la una), asi que tengo q tenerlo todo preparado, maleta, comida,... Y mañana volvemos a ir a la funcion de Pirritx eta porrotx a Bilbao y me tocara correr para poder llegar a tiempo. Resultado: el domingo, sofa sofa y sofa

Ainhoa, el tema peso en mi caso es poco TRAMPA y me explico. En el anterior embarazo cogi unos 15 kilos, casi todos al final. Dicen que con la lactancia se pierden rapido, JA JA JA. Estuve 15 meses dando pecho y solo perdi la mitad y eso que Irene no dormia ni paraba. Cuando consegui adelgazar algun kilito, me quede embarazada de nuevo pero lo perdi y los kilos q habia ido cogiendo se quedaron. Total, que empece este embarazo con sobrepeso y por eso no engordo tanto, habia muchas reservas dentro de la mama de Gillen

Superpatry, menudos mensajes!! como haces para acordarte?? Yo ni con libreta. Un beso cariño.

Barbie, la matrona me dijo como a Ainhoa, solo agua y muchos cambios de ropa interior. Las toallitas irritan sean las que sean. En cuanto al parto, piensa que llevas 9 meses de molestias, dolores, patadas,.... Que son unas horas si al final tendras a tu bebe en brazos??? Ademas existe la bendita epidural con sus angeles los anestesistas para ayudarnos.

Betibop, menudo sindrome del nido!! descansa esa barriguilla!!!

Atodas las demas, ya sabeis que me acuerdo de todas (Faznha, Beatrisi, Danimexico, Nerisus, Abuela, Noe, Mae, LEtradilla, Islas, Botarife, Celya ) pero como siempre voy con prisas. Un beso muy fuerte a todas y no hableis mucho que no me puedo conectar hasta el domingo y me voy a perder!!!!

MAyanoboken + Irene + Gillen 28+1

H
hamama_9563313
27/3/09 a las 10:11
En respuesta a razan_5390157

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal empezamos el viernes? Ultimamente no hay quien os siga el ritmo de charla. Ademas yo ando bastante liada porque hoy empiezo un curso solo viernes tarde y sabado mañana durante 3 semanas, pero me descoloca bastante tan cerca de Semana Santa. Ademas, mis planes eran ir a la casa de mi cuñada en vacaciones pero no va a poder ser porque mi sobrina (26 años) trae una amiga y no cabemos todos. Asi nosotros igual nos vamos antes, es decir, el dia 4 despues del curso (salgo a la una), asi que tengo q tenerlo todo preparado, maleta, comida,... Y mañana volvemos a ir a la funcion de Pirritx eta porrotx a Bilbao y me tocara correr para poder llegar a tiempo. Resultado: el domingo, sofa sofa y sofa

Ainhoa, el tema peso en mi caso es poco TRAMPA y me explico. En el anterior embarazo cogi unos 15 kilos, casi todos al final. Dicen que con la lactancia se pierden rapido, JA JA JA. Estuve 15 meses dando pecho y solo perdi la mitad y eso que Irene no dormia ni paraba. Cuando consegui adelgazar algun kilito, me quede embarazada de nuevo pero lo perdi y los kilos q habia ido cogiendo se quedaron. Total, que empece este embarazo con sobrepeso y por eso no engordo tanto, habia muchas reservas dentro de la mama de Gillen

Superpatry, menudos mensajes!! como haces para acordarte?? Yo ni con libreta. Un beso cariño.

Barbie, la matrona me dijo como a Ainhoa, solo agua y muchos cambios de ropa interior. Las toallitas irritan sean las que sean. En cuanto al parto, piensa que llevas 9 meses de molestias, dolores, patadas,.... Que son unas horas si al final tendras a tu bebe en brazos??? Ademas existe la bendita epidural con sus angeles los anestesistas para ayudarnos.

Betibop, menudo sindrome del nido!! descansa esa barriguilla!!!

Atodas las demas, ya sabeis que me acuerdo de todas (Faznha, Beatrisi, Danimexico, Nerisus, Abuela, Noe, Mae, LEtradilla, Islas, Botarife, Celya ) pero como siempre voy con prisas. Un beso muy fuerte a todas y no hableis mucho que no me puedo conectar hasta el domingo y me voy a perder!!!!

MAyanoboken + Irene + Gillen 28+1

Maya
Jejejejeje, yo hago "trampa" para poder contestar bien a todo el mundo, lo que hago es abrir dos veces el foro, en uno me registro y empiezo a contestar, y mientras voy leyendo la otra pagina que he abierto para que o se me olvide nadie!!!!Antes me hacia una chuleta, pero asi ahorro tiempo!!!!!!!!!!!!!Ya ves, todo tiene truco.

R
rihab_5674204
27/3/09 a las 13:53

Buenas tardes ya jeje!
Hola chicas... qué tal todas? Pues yo bien, hoy me he levantado a las 8:30 y he ido a desayunar con mi madre y hermana, luego he vuelto a casa porque tengo que preparar la comida, ya que ahora a las 13 hs tengo matrona... a ver qué me dice jeje... Por cierto, ya he vuelto de la matrona... empecé a escribir a las 12:10 y tuve que irme, me ha pesado 68 kg (10 kg cogidos) la tensión bien, lo del colesterol me dijo que habría que controlarlo luego del parto y me ha mandado la vacuna antitetánica. El corazón de mi hija está muy bien y se oye genial... así que tranquila y contenta. Sobre todo si te dan un regalo jaja, la canastilla que regalan jeje, está muy bien, hasta un botellín de agua, un chupete, una tetina... la verdad que muy contenta jeje.... sigo ahora con mi mensaje.
Bueno comento un par de cosillas:

BEA: Ya sé que te levantas antes, pero por ejemplo, yo hoy aunque he desayunado a las 9, pues espero hasta el almuerzo para comer de nuevo, a parte algo salado no me apetece, a no ser que sean las 12 y las tapitas atraen jeje... pero me han comentado que es algo típico de la zona de Valencia... qué bien, imagino que sería mucho más gorda ahí jajajajaja... y lo de la presión allí abajo la siento pero a veces... como que cuando Aroa se pone en una posición rara... si estoy andando tengo que pararme ó caminar muy despacio con las piernas más abiertas.. es raro jejeje...
SUPERPATRY: Buenasss... por aquí también parece que se estreopeará el finde... pero bueno, aprovecharemos a pintar jeje... Tú descansa y disfruta también en casita jeje.... Yo también utilizo el mismo sistema para las respuestas jejeje...
MAYANOBOKEN: Guau qué finde te espera!!!!! ánimo y aprovecha el domingo para descansar jejeje..
FAZNHA: El potaje es ese... sólo que yo al ser argentina y al escuchar ese nombre tan raro... no sabía cómo se escribía jajaja... y sí estaba buenísimo.... jeje...me alegro que se te hayan quitado los dolores, tú descansa igualmente y no te agobies jejeje..
BOTARIFE: Me alegra que el cojín te venga bien.. yo no necesito aún cojín, pero sí me duele más la espalda... qué rico, macarrones... me encanta la pasta... pero hoy estoy haciendo pollo al vino blanco con champiñones y muuuucha verdurita jeje... a ver si le gusta a mi maridín jeje...
NERISUS: Espero que Pablo se recupere del todo, y lo del sexo jaja, me ha dado mucha gracia... imagino que cuando tenga ya a la niña y venga el segundo ó la seguna jeje, pues quizás me pase similar jejeje...

Bueno las dejo, que tengáis un muy buen día... por cierto, yo seguí el consejo de AINHOA creo y compré la canastilla de laredoute, me llegó y está muy bien, y el bolso si bien no es de primera calidad, pues sí es un apaño para algún viajecillo y no me entre todo en el que me comprará mi cuñada jeje....
Besitos...

Beti & Aroa 28 +3

H
hamama_9563313
27/3/09 a las 13:56

Buen fin de semana barris
Bueno chicas, aki acaba mi semana laboral, en un rato me voy para casa, asique aprobecho para despedirme de vosotras hasta el lunes. Pasadlo muy bien, sed buenas y disfrutad de estos dias de descanso!!!!!

Espero que el lunes todas tengais a todos los niños buenos y os den un respiro ya!!!jajajaja, que ya vale, cuando no es uno es otro.........

Lo dicho, pasadlo bien, el lunes nos vemos otra vez

Muchos besos a todas, os kiero

A
an0N_568222599z
27/3/09 a las 20:17

hola chicas
yevo un dia de campeonato me duelen los pies y todavia me queda un ratin por aguantar
yo tambien me pongo un cojin bajola barriga para alinearlo con el resto del cuerpo si estoy tumbada de lado asi no me pesa la barriga y tambien me pongo uno en la espalda para estar sentada es mas comodo los cojines nos salvan la vida
-dani yo soy latina de nacimiento y llevo en españa unos 18 años o mas asi que tengo lo bueno de los dos lados del charco
jo espero que el del tiempo se equivoque y haga bueno
en fin chicas passad buen finde que yo me voy con mi señor marido otra vez ala autoescuela por cierto que tendre que hacer el truco ese de abrir 2 paginas porque no me acuerdo nunca de nada y se que alguien me felicito porque mi maridin este con el carnet pero no me acuerdo quien de todas formas gracias a todas paasarlo bien y esa que se va a la casa rural que envidia verde me das!!!!!!!!!!

D
dariia_8774052
27/3/09 a las 21:43

Hola
a todas, bueno pues os cuento un poco, resulta que he recogido los resultados de la glucosa y la toxo, y ahora resulta que me da positivo en lo de la toxoplasmosis cuando en el primer trimestre me dio negativo asi que me he ido a urgencias para ver que me decian, ya que mi gine no atiende los viernes pero resulta que estaba hciendo una cesarea y me ha podido atender, me ha mandado mas analisis, sobre lo mismo de la toxoplasmosis y no me ha querido contar cuales son las consecuencias que puede tener mi niño hasta que no vea los siguientes resultados, asi que ahora estoy acojonada, como os podeis imaginar, no se que he comido, porque he puesto mucho cuidadado con todo y tiene narices que comendo lo que me ha dado la gana durante toda la vida y no la pillo y ahora que me mirado con lupa lo que me metia en la boca y me he quetado todo lo que no podia comer y resulta que la cojo, en fin me dan los resultados el jueves o el viernes , ya os dire algo, bueno, siento no entrar mucho pero resulta que aun no he acabado con la casa y si entro es para contar esto, pero ojala no hubiera tenido nunca que contar algo asi.
Por cierto yo tambien me pongo un cojin bajo la barriga cuando me pongo de lado, pero aun asi no estoy del todo comoda y el niño se pone a dar patadas donde nota algo, en fin...
Un besazo a todas.

Patricofe+Hector27+3

H
hamama_9563313
30/3/09 a las 9:11

Urgente
Buenos dias chicas, os leido, y luego os contestare, pero ahora os voy a contar una cosa de la que me entere ayer y realmente nos incumbe y deberia preocuparnos. Esto lo se de primera mano, y no gano ni pierdo nada por contaroslo. Me lo ha contado alguien que conozco de un ambulatorio de madrid, que ha recivido un comunicado del hospital de la Paz. Este hospital esta realizando amplios estudios debido a un incremento grave del caso de cancer de mama en mujeres muy jovenes, y una de la primeras causas apunta a un quimico que se utiliza en cosmetica. Un tanto por ciento muy elevado de las mujeres estudiadas lo tenian en su cuerpo. Son los conocidos como PARABENES ::::::::::
-butylparaben
- Ethylparaben
- Methylparaben
- Propylparaben
- ácido Benzyl-benzyl-parahydroxybenzo ic (ácido p-hydroxybenzoic)
- ácido Meti'lico-methyl-parahydroxybe nzoic (ácido p-hydroxybenzoic)
- ácido Etilo-ethyl-parahydroxybenzoic (ácido p-hydroxybenzoic)
- ácido Propyl-propyl-parahydroxybenzo ic (ácido p-hydroxybenzoic)
- ácido Buti'lico-butyl-parahydroxyben zoic (ácido p-hydroxybenzoic)
- ácido parahydroxybenzoic (ácido p-hydroxybenzoic)
- Parahydroxybenzoate (p-hydroxybenzoate)
Se utilizan en la composicion para evitar la aparicion de hongos y bacterias en los cosmeticos y para una mejor absorcion del producto. Se encuentran en muchos geles, champus, cremas y mascarillas capilares, cremas corporales, faciales...Lo realmente grave es que tambien se encuetran en productos que usamos con los bebes....
Yo en casa tenia tres productos Mustela, champu, gel de baño y crema corporal...y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el champu tenia 3 parabenes, y la crema corporal 1...el gel no tenia ninguno!!!directamente no los voy a usar con mi niña, claro esta. Entonces os aconsejo que antes de comprar nada para vuestros bebes mireis en la composicion y si encontrais compuestos que acaben en paraben NO los useis, al menos con ellos....lo he encontrado tambien en una locion corporal que uso de Eucerin, una mascarilla de pelo de Tresseme y en una crema de manos de Dove....eso entre las cosas que tengo en casa. No todos los cosmeticos lo tienen, pero desde ahora lo pienso mirar, xq aunque mire por Andrea, tambien lo hare por mi, porque aun me considero joven!!!!

Os dejo un enlace, de terra, habla muy por encima de esto, antes de que se hiciera el estudio en el hospital de la Paz:::::::::::: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof18106.htm

Os cuento esto porque se que el estudio no va a trascender a la opinion publica, solo se va a informar a laboratorios y fabricantes....y creo que es importante que todas lo sepais.

R
razan_5390157
30/3/09 a las 9:59

Hola a todas!!!
Veo que el fin de semana ha estado parado pero que en general todas andais bastante bien. Yo durante el dia lo llevo muy bien, no paro aunque procuro no ir muy acelerada pero las noches, if! No puedo pegar ojo. Irene se suele despertar una o dos veces y tengo que ir a su cuarto porque si no, no se duerme y cuando consigo dormir a Irene, se despierta Gillen!!!! Se pasa las noches (y los dias) dando patadas y vueltas y cada vez con mas fuerza. Ya no cojo postura ni con cojines ni con masajes de espalda ni nada Que ganas tengo de que salga!!!!!
Por otra parte, ayer me di cuenta que en Semana Santa quiero dejar todo listo, al menos limpiar la habitacion, colocar las cosas e ir sacando la bolsa y eso es ya LA SEMANA QUE VIENE!! Parecia que no llegaria nunca y ya esta aqui chicas!!!! En nada empezamos la cuenta atras de semanas
He visto unos cuadritos de animales en Vertbaudet que me gustan y en Micuna un protector con edredon que tambien, el jueves me voy de compritas con mi suegra, y me falta mirar una alfombra chula!!

por cierto este fin de semana ademas del curso, hemos ido a ver los payasos (pirritx eta Porrotx), Los niños y los adultos disfrutamos de lo lindo pero he visto las fotos que sacamos Como es posible que engordando solo 7 kilos este asi de enorme!!!!!!! Menudo barrigon tengo!! claro yo desde arriba solo me veo la mitad... Ya me extraño a mi que todos me mirasen como diciendo "paso a la ballena", yo decia que amables me dejan sitio, jajajajaja

Bueno, ya he hablado bastante de mi. Luego repasare la charla pero de momento, besitos para todas y todos . Un abrazo a todas y no trabajeis mucho!!!!


MAyanoboken + Irene + Gillen 28+4

R
rihab_5674204
30/3/09 a las 13:07

Holass chicasss!
Qué tal! Empezando la semanita con el cambio de hora no? jeje... a mí hoy sí que me ha afectado... jaja me ha costado una vida salir de la cama jajaja...
Bueno, he leído así por encima y no puedo entretenerme mucho porque tengo que hacer la comida... y ante nada decir que fui una de las listillas... jajjaa no BEA? yo dije que pesaría más que mi niña!!!! Y he acertado!!!! jajaja... me alegro que todo esté bien... enhorabuena.
Hoy alguien más tenía eco, y le deseo mucha suerte también.... seguro que saldrá todo bien.
Ya luego me vuelvo a conectar y hablamso un poquito... yo la verdad, estoy bien y noto a mi niña... pero desde hace unos días tengo dolorcillos y me da miedo que algo esté mal... pero sé que está todo bien, sólo que también he leído que a medida que se acerca el parto vuelve otra vez el miedo a que algo esté mal.... espero que sea eso y nada más.... a parte imagino que los dolorcillos serían de que el útero se estará expandiendo aún más...
Bueno, las dejo.. un besito y hasta luego....

Beti & Aroa 28+6

S
sakina_5298772
30/3/09 a las 15:45

Hola a todas por fin
hola a todas, que tal, he estado liadilla con las obras de casa que ya termino esta semanita,, estoy mas relajada, pero poco mas..... no veo la hora de ternminar y tener todo listo, a vosotras os pasa el agobio de tener todo preparado???' me quedan solo dos meses.... y el tiempo vuela, en fin para que agobiaros ...... y hoy estoy un poco chunga porque me encuentro mal, con dolor de cabeza y un poco mareada, voy a esperar al jueves, que tengo cita con la gine, a ver que me cuenta. por fin os encuentro que el otro dia, no sabia donde estabais, por mas que busque en el foro....
mi niña ya de 29 semanitas Itziar.
muchos besos....

S
sakina_5298772
30/3/09 a las 15:49

Me añado
Etna...............niña(Itziar )..................16 de junio..........Madrid.....34 añitos y primerizaaaa

A
asha_8171649
30/3/09 a las 20:28

Yo, tambien me uno a vosotras!!!
Costi14----niña (Guadalupe)----29 junio------Cáceres-----35

Espero compartir los mejores momento con vosotras, hace tiempo que os leo y me he decidido a escribir.
Superpatry si me añades a la lista genial.
Besitos a todas.
María & Guadalupe. 26+6

D
doly_5881414
30/3/09 a las 21:09

A alguna que es mamá le pasó esto?
Mi nombre es Kahia, tengo 24 años; el mes pasado debia venir mi wuarry el 24 de febrero, pero esta no apareció.
Fuí al medico y me revisó y me dijo que era probable que este embarazada me hice el analisis de sangre y me dió negativo.
No tomé nada para que venga ese mes, seguí con mi amenorrea, pero con mi esposo seguimos teniendo relaciones, este mes debia venirme el 25, y nada, pero sí mucho dolor de ovarios, inclusive más dolor en la parte baja del abdomen, y mis pechos están hinchadisimos y oscuros, tengo turno para el doctor los primeros dias de abril.
No quiero hacerme un test porque la verdad estoy desilusionada despues de tantos negativos!
Que opinan mamás? Puedo creer que podría estar?

D
dayane_7265971
30/3/09 a las 22:25

Actualizo
Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Etna..............niña(Itziar) .....16 Junio.........Madrid.......... ..34

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

May(Cristina)..Niña (M Victoria)..22 Junio...Madrid................ .........36

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Kenra1982----niña(Arianna)---- 29 Junio----Málaga--------------- --27

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

D
dayane_7265971
30/3/09 a las 22:41


Hoy yo también he tenido eco, aunque no se ha visto mucho pero bueno...me ha dicho que tiene buenas medidas y que sigue sentadita....Los resultados de la curva muy bien, y solo me ha sacado un pelín de anemia, porque la tensión la tengo perfecta y además he perdido 800 gr en este último mes, y eso que la nena ya pesa algo más de 1kg La próxima cita la tengo dentro de un mes, aunque me hará una eco dentro de dos semanitas. A ver que tal....
Nerisus, vaya finde entre la lluvia y los peques malillos, pero bueno, siempre que sea en buena compañía...espero que se recuperen los dos prontito!!
Beatrisi, que nena más criadita te va a salir!!!Y es que ahora crecen un montón, y la verdad es que ya se nota que la barrigota pesa bastante más....
Noe, muchacha, anímate, que todo pasará y ya mismo vienen buenos tiempos, no te preocupes!!!Y cuidate que ahora es lo más importante!
Superpatry, vaya con los productos que traen ese compuesto, estaré pendiente para las cremitas y las toallitas, gracias por la info!Espero que tú y Andrea esteis superbien
Botarife, me parece que no te he leido después de la eco...seuro que estás celebrando lo bien que está tu peque!
Almu, creo que eras tú la que venías a Málaga ya mismo, a ver si hay suerte y hace buen tiempo!
Beti, yo creo que también me afecta mucho el cambio de hora, jejeje, porque estoy reventailla!!
Faznha, yo no sé si tengo contracciones de esas :/ supongo que si no siento nada será que no, digo yo.....
Ainhoa,jum, te he leido, pero lo estoy haciendo de memorieta y no recuerdo, en cualquier caso espero que estés de maravilla.
Celya, estos hombres hay veces que son difíciles de entender, pero paciencia, jejeje, que es la madre de todas las ciencias!
Dani, que bien que te queda muy poquito para que nazca tu nena, sabes ya que nombre le pondreis?
Seguro que me dejo a alguien, y os pido mil disculpas, espero que todas esteis superbien, que las próximas ecos salgan muy bien, que seguro que sí! También he visto alguna desaparecida (aunque no más que yo seguro)....Letradilla!Taka!Abu ela!Ánacyd!Dónde os meteis!!!Besos a todas!!!!

Kenra+Arianna (27+2)

H
hamama_9563313
31/3/09 a las 9:03

Nerisus
Buenos dias reinas, primero le voy a contestar a Susana que dice que como es posible que algo q se usa en la piel pueda entrar al cuerpo. Para ello te pego una info que hay internet (si pones paraben en google, y buscar pags en español es la primera pagina que sale)

Ligado al cáncer de pecho: Aunque los paraben explican solamente un porcentaje muy pequeño del fórmula real de un producto son absolutamente potentes. Un estudio publicó en el diario de la toxicología aplicada en la preocupación expresada 2004 con respecto al uso de los paraben.

En el Reino Unido, los investigadores encontraron rastros de él en 19 fuera de 20 mujeres con los tumores del pecho. (invierno, 2005) aunque los estudios no se determinaron si el ingrediente era la causa de los tumores del pecho, estableció que el uso penetrante de este ingrediente sintético es biocumulative.

Interruptores Posibles De la Endocrina: Los preservativos del paraben también se han identificado como interruptores de la endocrina. El sistema de endocrina es instrumental en la regulación de las hormonas del cuerpo. Los preservativos del paraben se creen para mímico el estrógeno femenino de la hormona cuando están introducidos en el cuerpo.

Según la investigación reciente, más de 60 por ciento de productos químicos tópico aplicados vía los cosméticos, lociones, el etc. son absorbidos por la piel y dispersados a través del cuerpo por la circulación sanguínea. Absorbido una vez en el cuerpo, los preservativos del paraben mímico el estrógeno de la hormona y pueden interrumpir el equilibrio hormonal normal del cuerpo.

En los archivos de la toxicología (2002), el Dr. S. Oishi del departamento de la toxicología, laboratorio de investigación metropolitana de Tokio de la salud pública, Japón, divulgó "que la exposición de mamíferos masculinos recién nacidos al butylparaben afecta al contrario la secreción de la testosterona y la función del sistema reproductivo masculino."

Este provocation e inflación artificiales del estrógeno en el sistema de endocrina se ha ligado al cáncer de pecho en algunas mujeres así como el desarrollo hormonal anormal de niños incluyendo el "feminization hormonal de los muchachos" que pueden influenciar el acoplamiento sospechado en niveles de la testosterona y cuenta de la esperma que disminuyen en el sistema reproductivo masculino. También se ha presumido para contribuir a la maduración temprana de muchachas en edades cada vez más más jóvenes.



Basicamente, que se adsorven por la piel (de igual manera que no se puede usar voltaren via topica en el embarazo xq parte del producto es adsorvido por el torrente sanguineo), y que son acumulativos, es decir, parte de ellos kedan en el cuerpo, actuando sobre nuestro sistema hormonal, variando la produccion de hormonas, (estrogenos). Un mal funcionamiento de las hormonas estrogenos es el causante de la aparicion de tumores mamarios, de ahi que este ligado lo uno con lo otro.

Ahora, parece un poco exagerado, de hecho yo creo que lo es, yo solo lo he puesto por si alguien considera util la informacion para si, o para los bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram