Hola niñas
Maituchi, espero se mejore mi Paulita, dale besitos de su cibertia a ver si con ello mejora ok?
Monicuchi, estabamos en casa de mi suegra el sábado, allí dormimos, al despertar luisfe tenía el labio superior hinchado, pensamos q era un golpe q se dió en la noche, pero al ver q bajo primero y despues nvamente se inflamó pensamos q era una picadura, lo lleve a la clinica y descartaron q se tratara de la picadura de una araña, de allí inyección, jarabes y ya pasó, ahora esta genial
Tema berrinches pues ayer luisfe se cayó de la bici y se hizo un raspón en el codo, yo lo encontré asi, no vi como fue el asunto, la cosa es q me dijo q le ponga crema, cogi la latita de sulfanil en crema y me dijo q esa no, y yo que si, que la otra es para cdo te pican los bicho y él dale a q no y lloraba q queria la crema, asi no se pide las cosas luisfe, dale a llorar, asi q aliste mis cosas, estaba yo muerta, era tarde, tuve un día de miércoles, la verdad me sali de la habitación un rato pq sentí q iba a explotar, ya no daba para más y este chiquito es un malgeniado, la cosa es q cdo volví a lo mismo ..con un llanto tonto, que estoy segura q era berrinche del mas álto calibre, bueno, le tome el brazo y le puse sulfanil, para q hice eso, empezó a patear, gritar, llorar, así q tas tas y lo lleve el caño con el dolor de mi alma, le lave la cara y siguió con su llanto, le dije q la gente qria dormir, que si seguia asi yo lo iba a dejar en la calle, que es allí donde se hizo esa herida y que yo no lo mandé a la calle para q se haga eso. No estuvo bien, lo sé y me siento muy mal por ello, no eres la única que pierde la paciencia Monicuchi, Luisfe dejó de llorar, se quedó seco y yo a llenarlo de besos del arrepentimiento q sentí, como pude ser tan tonta y tosca, creo q no era necesario.
Sorry chicas que les suelte este cuadro
Las dejo ahora, un beso