Foro / Maternidad

Mamis y bebes mayo 04 (del 21 al 26 de enero 08)

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:43
N
nery_10035786
21/1/08 a las 4:47

Hola niñas, espero que hayn tenido un mejor fin de semana.
Nosotros pues estuvimos mejor hasta el sábado, nos fuimos a pasar el fin de semana hasta la casa de mi suegra, para pasar un fin de cantando como la vez pasada, esta vez sería en casa, la cosa es q la pasamos bien, Luisfe se golpe la boca y al rato se quedó dormido, hasta allì todo bien, despertamos esta mañana y Luisfe tenía la boca hinchada, tom su medicina que es nasaler y le bajó un poco, al rato se cay y lo miro tenía algo en la frente, la cosa es q tuvimos que llevarlo a la clinica como a las 6pm, le pusieron un antialergico en el pompis, no bajó nada, hemos llamado a Richard y ha mandado algo para evitar que exista una infección, ya descartaron que se trate de la icadura de una araña.
Esta mañana no iré a la oficina pues debo llevar a Luisfe a que lo vea Richard, pues slo hemos hablado por telèfono y quien lo vió ha sido la doctora de turno de la clínica.
Bueno mis niñas, dejo un beso gordo para todas.
Un besote,
Chorro

Ver también

N
nery_10035786
22/1/08 a las 15:42

Hola niñas
Les cuento que Luisfe esta mucho mejor, ya casi no esta hinchado su labio, ni la frente, seguimos con la medicación hasta mañana.
Otro temilla, hoy se lanza la nueva novela de Isabel Camblor "Dios es una dama con moño" desde mañana estará a la venta en todas partes, si pueden denle una miradita a la introducción http://www.lecturalia.com/libro/17442/dios-es-una--dama-con-mono
Maite, no creo q estes gorda, sino que el embarazo siempre agita más de la cuenta, oye tómate fotos de perfil ok? y las fiesteras ..dense una vueltita por aqui ok?
Monicuchi, Eva, Mireia, Belén, Sylvi, Mafaldota, Maria Jo...pasen...den señas.
Un besote a todas

N
nery_10035786
24/1/08 a las 17:17

No puede ser
Nadie más entró, es una falta grave.
No les dejo besos...bueno, para mis enanos si
Chorro

N
nery_10035786
25/1/08 a las 14:43

Hola niñas
Maituchi, espero se mejore mi Paulita, dale besitos de su cibertia a ver si con ello mejora ok?
Monicuchi, estabamos en casa de mi suegra el sábado, allí dormimos, al despertar luisfe tenía el labio superior hinchado, pensamos q era un golpe q se dió en la noche, pero al ver q bajo primero y despues nvamente se inflamó pensamos q era una picadura, lo lleve a la clinica y descartaron q se tratara de la picadura de una araña, de allí inyección, jarabes y ya pasó, ahora esta genial
Tema berrinches pues ayer luisfe se cayó de la bici y se hizo un raspón en el codo, yo lo encontré asi, no vi como fue el asunto, la cosa es q me dijo q le ponga crema, cogi la latita de sulfanil en crema y me dijo q esa no, y yo que si, que la otra es para cdo te pican los bicho y él dale a q no y lloraba q queria la crema, asi no se pide las cosas luisfe, dale a llorar, asi q aliste mis cosas, estaba yo muerta, era tarde, tuve un día de miércoles, la verdad me sali de la habitación un rato pq sentí q iba a explotar, ya no daba para más y este chiquito es un malgeniado, la cosa es q cdo volví a lo mismo ..con un llanto tonto, que estoy segura q era berrinche del mas álto calibre, bueno, le tome el brazo y le puse sulfanil, para q hice eso, empezó a patear, gritar, llorar, así q tas tas y lo lleve el caño con el dolor de mi alma, le lave la cara y siguió con su llanto, le dije q la gente qria dormir, que si seguia asi yo lo iba a dejar en la calle, que es allí donde se hizo esa herida y que yo no lo mandé a la calle para q se haga eso. No estuvo bien, lo sé y me siento muy mal por ello, no eres la única que pierde la paciencia Monicuchi, Luisfe dejó de llorar, se quedó seco y yo a llenarlo de besos del arrepentimiento q sentí, como pude ser tan tonta y tosca, creo q no era necesario.
Sorry chicas que les suelte este cuadro
Las dejo ahora, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook