Foro / Maternidad

De las palmas y tambien orlando falcon.mayo 08

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:43
N
nebai_8452984
9/11/07 a las 9:52

HOLA CHICAS,ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA TANTA GENTE DE LAS PALMAS.
BUENO YO ESTOY DE 12 SEMANAS, Y EN LA PRIMERA REVISION ORLANDO ME DIJO QUE OIA DOS LATIDOS,PERO EL DIA 12 OSEA EL LUNES, ME CONFIRMARAN EN EL SCRINNING SI SON GEMELOS.
YO TAMBIEN IBA AL PRUDENCIO GUZMAN, CON EL TOCOLOGO "RUEDA", QUE COMO PERSONA Y COMO MEDICO DEJA MUCHO QUE DESEAR, .
PERO COMO YO VOY TODOS LOS MESES A ORLANDO NO VOY A IR MAS AL PRUDENCIO.
BUENO CHICAS ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS CANARIONAS....
YA OS IRE CONTANDO... UN BESITO...

Ver también

N
nebai_8452984
9/11/07 a las 10:12

Que bien
QUE BIEN PODER HABLAR CON GENTE DE AQUI VERDAD? PUES SI EL MUCHACHO DEL PRUDENCIO ES MUY DESPOTA.
YA OS IRE INFORMANDO , EL LUNES VOY A HACERME LA PRUEBA Y EL MARTES OS DARE LA NOTICIA...
UN BESO

L
lilith_9706637
9/11/07 a las 11:28

Hola
Oye, parta las clases de preparación maternal no es necesario que tengas que aguantar al tocólogo, ya que quien te las da es la matrona del centro de salud que te toca. Vete a hablar con ella y dile que lo estás llevando por privado pero que estás interesada en asistir a sus clases, no creo que te ponga ningún problema.
Ya nos cuentas.

Besos.

A
anfisa_8052240
9/11/07 a las 13:50

Hola madredejulia
en mi primer embarazo me tocaba el s.s. de el Lasso, la matrona era estupenda, se llama Virginia, creo que sigue estando por alli, al menos hace unos meses estaba, porque tengo una amiga con un bebe de 5 meses y la trato ella.
En cuanto a los tocologos del Prudencio Guzman, creo que en general son bastante bobitos, el que me tocaba en mi primer embarazo era lo mas despota y en este ni te cuento, desde que me entere que ahora es el medico de cabecera el que da las bajas, ya no voy a el.

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 14:53

Qué alegría....
ver gente por aquí de las palmas. Yo soy también de LAs PAlmas pero ahora vivo en Tenerife.Tengo 11+5 y una alegría enorme de estar embarazada y compartirlo con ustedes. Yo voy a la eco de 12 el miércoles y a ver qué tal??- Qué suerte que son dos....¿tenías antecedentes? mi madre es melliza y yo ya lo he descartado porque sólo vi un saquito pero gemelos.....ya me lo hubiera gustado!!
TAida, 11+5

N
nebai_8452984
9/11/07 a las 15:41
En respuesta a odalys_5733148

Qué alegría....
ver gente por aquí de las palmas. Yo soy también de LAs PAlmas pero ahora vivo en Tenerife.Tengo 11+5 y una alegría enorme de estar embarazada y compartirlo con ustedes. Yo voy a la eco de 12 el miércoles y a ver qué tal??- Qué suerte que son dos....¿tenías antecedentes? mi madre es melliza y yo ya lo he descartado porque sólo vi un saquito pero gemelos.....ya me lo hubiera gustado!!
TAida, 11+5

Yo tengo 11+4
hola , si tengo antecedentes por mi familia, y mi novio tambien tiene bastante , y aunque yo vi un saquito , se oian dos latidos, se oia con eco , y una sombra detras del primer saquito ,
un beso

N
nebai_8452984
9/11/07 a las 15:43

Yo el 19
hola yo voy el 19 a orlando padre y este lunes 12 al hijo a hacerme la prueba screning, aver si algun dia coincidimos , casi casi estamos para la misma fecha ,,,, yo estoy para el 28 o 29 de mayo , y tu ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir