Foro / Maternidad

mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 3:26
I
inga_5282828
18/12/07 a las 23:51
En respuesta a victar_9411310

Buenas tardes chicas!!!!
¡¡¡que parado que esta esto dios mio!!!
¿que tal guapetonas?pues yo super cansada de trabajar tanto,pfffff,carlos noi me deja dormir casi por las noches y a las 5:30 nos levantamos,le visto y me lo llevo a cas de mi suegra (pobrecito con el frio que hace),y alas 7:30 entro a trabajar hasta las 4 de la tarde que salgo,asique estoy muertita...le echo muchiiiiiiiiiisimo de menos,me da muchisima envidia de las que estais con ellos todo el dia,snif,snif,ojala pudiera yo..

claudia guapetona!!!!!muchas gracias por acordarte de mi pero como comprenderas no tengo nada de tiempo para meterme aqui,porque lo que mas me apetece en el poco tiempo que puedo estar en casa es estar con carlos y disfrutar al maximo.¿como esta juan pablo?muchos besos para los 2.

sandra me alegro muchisimo de que angela haya subido tanto el percentil,pppffff,que grandota esta ya.
pobrecita me imagino el daño que la ha debido hacer el pediatra cuando la ha abirto los labios.muchos besos!!!!

patri hoffman no tiene gastos de envio.¿que tal lucia?haber cuando pones las fotitos de mama noel,jijijij...

ana ¿que tal sigue mario por las noches?un besazo mu grande!

darina¿que tal andrea? haber cuando vienes pa los madriles!!!!!

susana¿sigues sin ordenador?

noelia ¿que tal el curro?

ainoha ¿eras tu tambien la que estabas currando?

bueno nenas voy a ver si mando los albunes de hofmann para los regalos de los abuelos para reyes.
muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Sí sheila, yo tambien
estoy currando. Ahora hace poco más de 1 hora que he llegado a casa, justo para darle el ultimo bibi a mi peke. A mi tambien me da mucha envidia las que estan todo el dia con los bebes, pero bueno que vamos a hacer, hay que currelar...

Besitos

Ainoha e Izan

Ver también

E
emilie_6302454
19/12/07 a las 1:06

Frenillo
Hola chicas!
Mi niña nació en Agosto y a muchas de vosotras os conozco del foro "embarazo", aunque
no suelo escribir...sí que os leo.

Pues resulta que el otro día estuve en el pediatra y me dijo que la niña tenía la lengua
muy pegadita y le tendrán que hacer un pequeño cortecillo.
Me comentó que depende de como lo viera el cirujano la tendrían que dormir o no.
A alguna os ha pasado?? Es que eso de que la duerman...uf!! me da muy mal rollo, la verdad.
Un saludo!

Cheresy+Martina (4 meses)

J
jean_5678578
19/12/07 a las 9:06

Buenos días chicas
No me levanto ahora no,no...Andrea me tiene despierta desde las 7:30 Le doy teti pero ya no se vuelve a dormir ¿porqueeeeeee? Yo quiero dormir snif,snif,snif

Chicas,estoy con un dolor de garganta tremendo,un poco de tos y un frio por todo el cuerpo que no hay manera de entrar en calor.La niña sigue con un poco de mocos asi que no se si ir al pediatra o no??.........
bueno,acabo de llamar y dentro de poco me voy al pediatra a ver que dice.Luego os cuento.
Besos

J
jean_5678578
19/12/07 a las 9:56

Ya hemos vuelto
es que lo tengo al lado de casa

Pues nada...simple catarro y nada mas.Seguir con los lavados de nariz con agua de mar,aspirar bien la nariz,humidificar y nada mas.Bueno,por lo menos estoy mas tranquila.

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 10:00

Buenos días
Hola mamis, estos días entro menos, porque mi marido dejó parte de sus vacaciones para estos días y tengo que compartir el ordenador con él. Ayer estuvimos haciendo compritas en Valladolid, por el camino caían copitos de nieve... pero hacía más frio en Burgos como siempre, Burgos es gélido!!!
Lara sigue sin querer el bibe, así que la doy los cereales con cuchara hasta que se aburre y se me tira a la teta, porque aunque la pongo de espaldas al pecho, para evitar que lo localice, al final se retuerce como una anguila y ataca jeje, es una "chupa-tetis".
Sandra, que sepas que Ángela tiene las mismas medidas que Lara, así que con el estirón que te ha dado seguro que te deja el brazo dormido.
Darina, vaya buhito que es Andrea, os quería preguntar a Sandra y a tí sobre el columpio, ¿gasta muchas pilas? es que estoy por comprar uno, pero si cada 2 días me voy a quedar sin pilas, al final será un "trasto" más ...
Claudia, me hará ilusión saber que hiciste en Puebla, yo guardo un cariñoso recuerdo del lugar, hace 10 años pasé un mes allí, viví en el hotel Lastra en los Fuertes, me encantaba ver artesanía el Parián, los restaurantes en el Zócalo, allí tomabamos un cafecito, luego íbamos a comer a La Vaca Negra y cenabamos en algún restaurante mejor. Me gustó el Mole Poblano y probé los Chiles en Nogada...
Sheila, ánimo con tu vuelta al trabajo, debes estar molida, pero ánimo. Un besito para tí y Carlos.
Pris, he visto las fotos de Jason, ¡como agarra la cuchara! le gustan los cereales ¿no?. Lo que me dijo la pediatra a mí de los cereales es echar 2 cacitos en el bibe de la mañana y otros 2 cacitos en el bibe de la noche.
Rebeca 75, ¡cuanto tiempo, chica! date maña y pon unas fotos de Valeria, que seguro que no la reconozco de lo grande que tiene que estar.
Piratilla, ¡que envidia me diste con la torti de patata, hace que no hago una desde los tiempos de Ariesma, que andaba yo embarazada perdida.
Bueno me voy a hacer un poquillo de limpieza, que falta hace.
Besos a todas.
Suss + Lara

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 10:03
En respuesta a jean_5678578

Ya hemos vuelto
es que lo tengo al lado de casa

Pues nada...simple catarro y nada mas.Seguir con los lavados de nariz con agua de mar,aspirar bien la nariz,humidificar y nada mas.Bueno,por lo menos estoy mas tranquila.

Darina
Que es eso de los lavados con agua de mar??? es que Lara también tiene moquitos.
Gracias y a mejorarse wapas

A
an0N_618811299z
19/12/07 a las 10:23

Hola, estoy un poco triste....
....la verdad, es q estoy aquí desde el principio, y lo q veo es q me teneis olvidada, pongo post preguntando cositas y la verdad, no contesta nadie......
un beso.

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_618811299z

Hola, estoy un poco triste....
....la verdad, es q estoy aquí desde el principio, y lo q veo es q me teneis olvidada, pongo post preguntando cositas y la verdad, no contesta nadie......
un beso.

¿es
sobre lo de ir al concierto de Fito????
Muy personal, yo personalmente no iría, pero tengo 36 años, igual estoy pasada de moda.
Anda, y no te mosquees por tonterías como una niña chica!!
Bss
PD a mí tampoco me contestan a todo, pero no me mosqueo, tómate las cosas con calma.

A
an0N_618811299z
19/12/07 a las 10:34
En respuesta a adolfa_9574562

¿es
sobre lo de ir al concierto de Fito????
Muy personal, yo personalmente no iría, pero tengo 36 años, igual estoy pasada de moda.
Anda, y no te mosquees por tonterías como una niña chica!!
Bss
PD a mí tampoco me contestan a todo, pero no me mosqueo, tómate las cosas con calma.

Pues...
....en ningún momento he dicho q me iba a mosquear ni enfadarme, como tu has dicho es una tontería, y si digo entristecerme que??tambien soy una niña chica? jolín, si lo se no pongo nada. Y no es por lo del concierto de Fito, era en general. Gracias!

J
jean_5678578
19/12/07 a las 10:39

Suss
Hola guapa,que tal?Ya te he dicho que tienes una niña preciosa,verdad?

Mira,lo de los lavados de la nariz es con Rinhomer (creo que se escribe asi) fuerza 1 para bebes,se vende en farmacias.Metes el aplicador nasal en la naricilla de la nena,presionas suave (si te deja!) y le llenas la nariz de agua jajajaja,son muy graciosos.Yo a la mia le digo que esto es el sabor del mar y que se vaya acostumbrando que el año que viene nos vamos a la playa.Bueno,que me lio, luego le aspiras la nariz con el aspirador nasal(me imagino que lo tienes) y los mocos salen mucho mas facil hasta los mas dificiles porque se han hablandado del agua.
Y el columpio no te lo aconsejo pero no por otra cosa si no porque son solo hasta 9kg y Lara lo usara bien poco.Ve mirando ya algun saltador o algo asi.Las pilas la verdad es que no se gastan tan rapido,creo que me duran mas de un mes y eso que yo pongo Andrea alli todos los dias.Eso si,cada cambio me cuesta unos 8 euros.

Vale?Besotes burgalesas
......
Pelusilla,no estes triste corazon.A lo mejor es que nadie sabia nada de lo que estabas preguntando y por eso no te contestamos,no por otra cosa.

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_618811299z

Pues...
....en ningún momento he dicho q me iba a mosquear ni enfadarme, como tu has dicho es una tontería, y si digo entristecerme que??tambien soy una niña chica? jolín, si lo se no pongo nada. Y no es por lo del concierto de Fito, era en general. Gracias!


tú has dicho entristecerte, pero si relees tu mensaje el tono es de mosqueo. Muy seco. Es la impresión que me ha dado.
Si expones de nuevo tu duda, intentaré ayudarte, con mi "gran experiencia" de 4 meses siendo mamá.
... y no te entristezcas porque no te contesten, todas las mamis te podrían decir que en alguna ocasión han planteado sus dudas y se han quedado sin respuesta (me incluyo). Nadie niega una respuesta cuando la sabe!!
Besitos y anímate.

F
faith_9130498
19/12/07 a las 12:25
En respuesta a emilie_6302454

Frenillo
Hola chicas!
Mi niña nació en Agosto y a muchas de vosotras os conozco del foro "embarazo", aunque
no suelo escribir...sí que os leo.

Pues resulta que el otro día estuve en el pediatra y me dijo que la niña tenía la lengua
muy pegadita y le tendrán que hacer un pequeño cortecillo.
Me comentó que depende de como lo viera el cirujano la tendrían que dormir o no.
A alguna os ha pasado?? Es que eso de que la duerman...uf!! me da muy mal rollo, la verdad.
Un saludo!

Cheresy+Martina (4 meses)

Hola soy mama de agosto,
yo tambien os leo mucho pero no he escrito tengo un bebe que nacio el 1 de agosto, escribo para comentarte que al mio la semana pasada le cortarón el frenillo y no le durmieron, fue un momento y diez minutos de lloro pero el pobre ya no se acuerda y lo bueno esque mama mucho mejor no te preocupes pero yo no he escuchado que los duerman

E
eka_9353983
19/12/07 a las 15:25

Hola wapis
aiss me tiro todo el dia de paseoooo y no tengo ningun regalo compradoooo...bueno si los de Angela jajajaja
Amaya hija aki un frio de muerteeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver cuando vienes a congelarte con nosotras.
Susanaaaa Lara esta igual q mi gordi? jijiji pero la mia tiene un mes menos y lo de las pilas no es pa tanto, yo no me acuerdo de cuando las cambié, de todas maneras creo q el columpio de la selva tiene enchufe.
Pelusillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaa no estes triste wapaaa!!!! vas a ir al concierto? yo si te digo la verdad no iria...jijiji no tengo ninguna gana de naaaaaaaa!!!!!!
y hablando de hacer...como os lo vais a montar con las cenas??? q asquito niñas de verdad con el frio q hace y sacas a la niña a esas horas de casa
joeerrr con nicolas!!!!! q grande y 2 dientes..como juan pablo!

bueno voy a ver el album, a ver si no se despierta la fiera

un besito

A
an0N_618811299z
19/12/07 a las 15:57

Ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola a todas!!! que estoy mucho mejor, q ha sido un bajoncillo hormonal!! si es q estoy ovulando y me noto bajoncilla, y claro, estos cambios hormonales los tenia olvidados ya.....muchas gracias a todas, SANDRI Y AMAYA soooooooooooooooooooois unos solessss!!!!!!!!!!! mmmmmm, y oye, q no era ningún enfadoooooeh?jo, bastante hay en el general para q haya aquí.
SUSSSSSSSSSSSSS, q no pasa naaaaaaaaaaaaa!!!!!! besotes y gracias por contestarme, q ha sido un momentillo de caída(como la canción)

Besos a todas y luego entro !!!

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 17:21

Lucietas
yo no la tengo, pero he oído que es una gozada, sobre todo en invierno que tarda mas en secar la ropa.
Mi lavadora deja la ropa prácticamente seca, pero arrugada... en cuanto se me rompa la lavadora, me compro una lavadora-secadora (tengo la cocina pequeña y no puedo meter 2 aparatos), pero es que mi lavadora es una Siemens y es indestructibleeee, no se rompe ni con un martillooooo.
A ver si te dicen una buena.

A
adolfa_9574562
19/12/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_618811299z

Ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola a todas!!! que estoy mucho mejor, q ha sido un bajoncillo hormonal!! si es q estoy ovulando y me noto bajoncilla, y claro, estos cambios hormonales los tenia olvidados ya.....muchas gracias a todas, SANDRI Y AMAYA soooooooooooooooooooois unos solessss!!!!!!!!!!! mmmmmm, y oye, q no era ningún enfadoooooeh?jo, bastante hay en el general para q haya aquí.
SUSSSSSSSSSSSSS, q no pasa naaaaaaaaaaaaa!!!!!! besotes y gracias por contestarme, q ha sido un momentillo de caída(como la canción)

Besos a todas y luego entro !!!

Un besito wapa
... que no me entere yo que te vuelvas a caer...
Muacks

I
inga_5282828
20/12/07 a las :53

Hola chicas!!!
Qué tal va todo? Yo no puedo hacer esos pedazo de resumenes para poder contestar a todas, estoy MUUUUUUUUUYYYYYY CANSADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito, esta mañana he estado en el hospital viendo a otro pediatra que debía mandarme para hacerle al peke la prueba del reflujo y dudaba que el peke, aunque yo se lo he explicado, tuviera reflujo, me decía que a lo mejor hechaba solo lo que le sobraba y que la tos que tiene a lo mejor era por un proceso catarral, pero como Izan es tan "listo", delante de él ha hechado 3 o 4 veces y ha tosido con una tos que tiene muy fea y me ha dicho, "pues si es reflujo", pues no se lo había dicho yo? Bueno la cuestion que me han dicho que me llamaran para hacerle la semana que viene la prueba, que consiste en que se tome una papilla en bibe y luego hacerle 2 radiografías (sólo dos para que no sea demasiada radiacion siendo tan bebé) a ver si se le ve el reflujo, porque si no le tendrían que hacer la prueba de la bombilla. Me da mucha penita pero se que es mejor para él, por favor necesito vuestro apoyo, me dan unas ganas de llorar...

Y la semana que viene voy a Pamplona al cirujano pediátrico a mirarle lo de la plagiocefalia, jo mi niño no se salva de nada.

Por lo menos me ha dicho que de peso va estupendo sobre todo con el peso con el que nacio (2.600) que lo normal es que a los 4 meses dupliquen el peso con el que nacieron e Izan lo ha triplicado!!!! pesa 7.560 gr.

Bueno chicas os dejo que me voy a dormir, si puedo, pq con lo de esta mañana he pasado el resto del día con un dolor de estomago increible y estoy muy nerviosa, pero bueno a ver si me relajo y puedo dormir algo antes de que pida el bibe de la noche.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (4 meses y 21 días contigo mi amor que me alegras la vida cada vez que sonríes)

S
sury_9072166
20/12/07 a las 9:10

Buenos dias chikis
Muy buenos dias a todas, hoy soy la prime jejejeje, eso si de aqui a que acabe no ha entrado nadie mas jejeje. Y esque llevo desde las 5 despierta.

Ainoha, pues si que pesa ya Izan, asi esta de guapeton el niño. Oye, no te preocupes, que ya veras como todo sale bien, la papilla imagino que la haran dulcecita para que les guste, y como solo son dos radiografias, no le haran nada, no pienses en la prueba de la bombilla, seguro que con las radiografias tiene bastante. Venga mucho animo cariño, que ya veras que todo va muy bien.

Patri, no te preocupes por el peso, no todos los niños son iguales, y ahora cuando empieces con el bibe, cogera mas peso. A Carla le pasaba lo mismo, por eso empeze a darla mixta, lo que puedes hacer es ir sacandote con el sacaleches y la congelas, asi cuando se acabe tienes para unos dias mas, yo consegui hacerme con 15 botes, ahora solo me quedan 3, porque como bien te han dicho va reduciendose la produccion, aun asi a mi me duro como un mes y medio mas, y contando que Lucia tiene 4 meses, pues no esta nada mal. Yo tambien fui el otro dia a la revision, y Carla pesaba 5710, (el miercoles de la semana pasada) tampoco es muy grande, pero esta en la linea de el medio del percentil, en cambio cuando entre la doctora se pensaba que tenia 6 meses por lo tiesa que estaba jejeje. En cuanto a las tomas, ella casi siempre hace 6 de 180, (algunas veces se deja algo), pues este martes tube que llevarla al medico de paga pues estaba bastante cargadita de mocos y me dio miedo por las bronquitis que hay, pues me dijo que solo tenia mocos en la garganta, que le pusiera suero y me dio dos jarabes para deshacer el moco y que no le baje hacia el pechito, por si las mocas, mas vale prevenir que curar. Pues me dijo que le pusiera en todas las tomas, 1 cacito de cereales, (esto el de paga, porque en la SS me dijeron que no) y en la de la noche 2 cacitos, a parte de la papilla de fruta que ya le doy que se la tengo que engañar con cereales de fruta ya que la fruta sola no le hace mucha gracia. UUfffff mare mia que parrafada acabo de soltar. Total que nada, que ya veras como Lucia empieza a coger mas peso. Ademas esta guapiiiisima.

Amaya, que le pasa a Adri, porque tienes que tirar los bibes??? esta malito??

Darina, yo tambien ando con el rinomer (como se escriba) jajaja y esta noche me he acordado de ti, y le he dicho a Carla que sabe como el mar jejeje que se prepare para este verano. Espero que Andrea tambien vaya mejor con los moquitos, y esque pobrecitas, tu has probado ha echarte??, ufff que picor de nariz entra. Pero bueno, Carla ya va mejorcita, pero aun seguimos peleandonos con el rinomer y el sacamocos.

Lucietas, yo si tengo secadora, y no sabes que invento!!! a mi me encanta, no se que haria si no la tubiera. Sale la ropa super blandita y si la pliegas en cuanto acaba, no tienes que planchar casi nada. Yo meto hasta la ropa de Carla, pero con el aire mas frio para que no la encoja.

Suss, tu pa que compras electrodomesticos tan buenos!! hazle un huequecillo a la secadora, yo la tengo encima de la lavadora, en una pequeña galeria que tengo al lado de la cocina, que no sabes tu lo bien que va, ademas, con el fresquete que hace por alli, te vendria de perlas.

Claudia, muchas gracias por el resumen, me ha venido muuu bien, aunque ayer os lei un poquito por encima. Luego entrare a ver las fotitos, ya te dire, seguro que Juan Pablo esta guapiiiisimo de niño Jesus.

Susana, vaya ginecologo ese que te ha tocado, yo hacia lo mismo que tu, cambiaba fijo, pero sin pensarlo, ahora, a lo mejor, acudia a la cita y le ponia firme, eso de que te diera pastillas del dia despues (abortivas) embarazada..... Me cabreo mucho cuando lo lei, madre mia si le llegas ha hacer caso, ufff no lo quiero ni pensar. Dale un besote de mi parte a Lucas, que tiene que estar guapisimo.

Weeeeenoooo, voy a ver si paro de escribir, que parece que me hayan dado cuerda. Voy a prepararle el bibi a mi pitu que le toca ahora. Besotteeeees a todas las que no he nombrado. Por cierto sabeis algo de Marian?? cuanto tiempo sin leerla, aiss lo que me acuerdo de ella.

Besotes.
Rebeca y Carla. (4 meses y 8 dias de felicidad)

A
adolfa_9574562
20/12/07 a las 10:03

Buenos días
Hoy hemos dormido regular, y además sigo sin conseguir que Lara acepte el bibe, ya tengo 3, y he probado 3 clases diferentes de cereales ¡benditas muestras!, lo que cada vez la gusta más es el zumo de naranja, jeje como se lanza a por la cuchara...
Darina y Sandra, gracias por la info sobre columpios, he visto uno que sirve hasta los 13 kgs y he mirado en los gráficos de los percentiles y la serviría hasta los 21 meses!!!, aunque ya con 21 meses, tendrá más ganas de hacer travesuras y romper los adornos de la casa que de otra cosa.
Neferet, ¡que listo Izan!, ¡como demostró al pediatra que su mamá no se estaba inventando cosas!!!, ánimo chica, que con lo fuerte que está ese chico y su evolución en peso, superará lo que sea. Besitos.
Tupe, gracias por la felicitación, igualmente, que paséis buenos días.
Piratilla, aparentemente Lucía me parece que está muy bien con sus roscas, ya me dirás qué haces para que te coja el bibe, a ver si aprendo algo de tu experiencia. Por cierto, lo del pis me pasó en la revisión de los 3 meses, pero por suerte no fue mucho, además llevaba cazadora de cuero duro y resvaló, me partía cuando lo estaba leyendo, jiji.
Vaya, os tengo que dejar, porque Lara está llamándome.
Bss

A
adolfa_9574562
20/12/07 a las 10:38

¿a que pido el divorcio????!!!!
Adri no quiere mas que tetilla ¿eh? le podíamos juntar con Lara, también tengo que tirar los bibes enteritos ...
¿sigues en Oporto? A ver si nos vemos cuando vengas a Burgos,aunque este año sólo podría el 27 por la mañana que Javi va a trabajar, el resto lo tiene entre festivos y vacaciones y no trabaja hasta 2008.
Besitos y no nos pongas más los cuernos, yo ya no paso por la puerta jeje

Z
zeynep_8107692
20/12/07 a las 11:21

No consigo poner la foto.
Luego con mas tiempo lo intento otra vez.

Chao.

Z
zeynep_8107692
20/12/07 a las 12:04

Puse fotos de adrián...
a ver si os gustan.
Un beso

E
eka_9353983
20/12/07 a las 15:17

Hola nenas!
aiss q mañana de compras....jajaja pero todo para ANgela...aiss
Amaya enhorabuenaaaaa!!!!!!! sjsjsjsjjs oye q paso en el general? ahora me paso a sacar la uñasss!!!!!!!!!oyeee no nos pongas mucho los cuernitos, eh???!!!
Patri nena si la niña esta preciosaaaa, unos pocos bibis y en unos meses otra vez como un meloncete
Susanaaa q tal esas bombillas???

bueno voy a ver q pasa por ahi!

E
eka_9353983
20/12/07 a las 16:47

No me han llegao
y lo de lucia es febricula...ejeje lo lei en el foro, es normal por las vacunas.

un besito

M
miren_5411810
20/12/07 a las 19:14

Feliz navidad
Estan navidades no las olvidaremos, será las primerascon nuestros bebes.

Pero lo de dormir toda la noche aún tiene que esperar.

Besos









A
adolfa_9574562
20/12/07 a las 20:43

Lo del zumo
se lo recetó el pediatra para evitar el estreñimiento, ya que le comenté que estaba estreñida.

E
eka_9353983
20/12/07 a las 21:28

Hola reina
Angela toma esa leche y le gusta mas q la blemil.
y no te enfades amorcitoooo

E
eka_9353983
20/12/07 a las 21:35

Crisss
te nos has colao jajajajaa
me he quedao ojiplatica(es asi) al verte por aki!! yo tambien te quierooo, q tal alex??

un besaco

E
eka_9353983
20/12/07 a las 22:42

Ya las tengo
mañana las pongo..oye esta preciosa!!!!!!!!!!!!

y voto porq salg ANgela..q tia mas pelma...jijiiji la de GH no la mia

E
eka_9353983
20/12/07 a las 22:49

Yo tambien lo tengo fatal
espero q algun dia vuelva a su sitio....

E
eka_9353983
20/12/07 a las 23:26

Se fué angela
un besito wapa...yo m voy a dormir

Z
zeynep_8107692
21/12/07 a las 9:50

A los buenos diassssssssssssssssssssssssss
jajajaja hemos dormido dl tironceteeeeeeeeeeeeee desde las 9 hasta las 8!!!!!!!!!!! aun estoy filpandoooo!
Patri ya puse las fotos de lucia, pero salen raro...esta wapisima!

bueno os dejo q nos vamos de paseo...hay una niebla q alucinaissssss

aaaa soy sandra

S
sulami_6321525
21/12/07 a las 15:34

Hola chicas!
entro rápido ya que Adrián está dormido y yo voy a hacer lo mismo, a ver si puedo darme una buena siesta, uff, que la semana se hace eterna con el trabajo, pero ¡por fin viernes!
Comentaros que a mi me pasa igual que a muchas de vosotras, yo no tengo ganas, pero nada nada, así que tengo a mi maridito que se sube por las paredes; menos mal que las pocas veces que lo hemos hecho ni me ha dolido, solo que estaba super seca. También comentabais lo del pelo, a mi se me caen mechones, yo escuché que era algo normal. ¿Alguien se está echando algo especial para evitar la caida?
Bueno, ya entro más tarde. Besitos
Eva y Adrián (4 meses y 21 dias)

A
an0N_618811299z
21/12/07 a las 15:41

Hooooooooooooooooooola!
Ahyyyyy, que me quedan 4 días para irme a ARGENTINAAAA!!! q emoción!! lo q me frena es el avión, 12horas!!!!!!!!!!!!!!!lo mejor es por el día vamos de noche pero la vuelta es de noche y de día........Pedí a Iberia una cunita para Asier y me la han puesto gratis, qué majos!!! Ahora está durmiendo la siesta "el susodicho" y yo creo q voy a apagar el cocido q estoy haciendo y me voy a descansar. Mi marido está de comida, y esta noche tenía cena de empresa pero ME HA DICHO QUE SE QUEDA EN CASA, jejje....(algo se trae entre manos.....ya lo vereis!!!)no me lo creo ni yo!!yo q había hecho planes de soledad en casa sin él................Y bueno, a ver si me animo a empezar a hacer la maleta, lo mejor es q allí es verano así q la ropa ocupa poco y es poca. En fin,mamis.....nada más......ah! respecto al tema sexual.....pues qué quereis que os diga???yo tengo 3 o 4 días al mes de ACTIVO, el resto es como si estuviera desenchufada os lo prometo!!!o sea, peor que una sepia!!!

Besotes!
Elena.

A
ara_5622468
21/12/07 a las 18:38

Chicas leed esto
--
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

ANTES DE SER MAMÁ...
Me acostaba tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que recoger juguetes olvidados por
todos lados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me preocupaba si alguna de mis plantas era venenosa,
ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.

ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del suelo, ni lavar a diario cerros de ropita.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica,
no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí

ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.

ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...

HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESE OLOR A PUREZA, DESENADO ESCUCHAR DE SUS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".

Decidme que no os sentís identificadas.

Feliz Navidad a todas!!!!!

Azahara y Valeria (4m y 11d)

E
eka_9353983
21/12/07 a las 22:40

Buenas noches mamis
estoy muerta de cansanciooooooooooooooooo...me duele la cabeza y tengo un sueño q me caigo..asi q me voy a dormir.
chicas se acercan las navidades....bbuuff q ganas de q pasen ya

un besazo

J
jean_5678578
22/12/07 a las 10:40

Buenos días chicas
Ya estoy aquí...
El jueves tuve el día muy ajetreado y pensaba que el viernes después de la revisión de los 4 meses de Andrea ya me podría conectar y hablar con vosotras. Pero no...las vacunas le hicieron reacción.
Ayer después de la siesta Andrea empezó a ponerse rarita,a la hora del baño la note caliente y fui a darle Apiretal y como lo escupía no me atreví darle mas no sabiendo la cantidad que a conseguido tragar. Pues hasta las 4 de la mañana...llorando tan triste que se me partía el corazon,todo el rato a opa y sin manera de consolarla hasta que conseguimos su padre y yo darle otra dosis de Apiretal y ya se calmó mi pobrecita.
Mi hija casi nunca llora y se me hizo super duro
Os he leido un poco por encima porque estoy muerta de sueño:
El tema de la cama yo soy otra que no le apetece temita...uffffff.Voveré a ser como antes?!
Me ha encantado "Antes de ser mamá",gracias Azahara!(estoy medio llorando)

Besitos a todas AMORES y que os toque la lotería

Darina y Andrea

J
jean_5678578
22/12/07 a las 10:43

Claudia
que suerte tenemos que te has unido a nosotras.Tienes que ser un encanto de persona ya que siempre tienes buenas palabras para todos.Me encanta leerte.
Un besote para ti y tu hijo.

Z
zeynep_8107692
22/12/07 a las 15:59

Listo, ya están las fotos.
Acabo de subir las fotos de Juan Pablo de su pastorela, quien quiera verlas ya están. Un beso guapas.

p.d: por cierto no se si comenté antes pero Lucía está hermosa en su traje de mama Noel, la foto es pequeña pero su belleza muy grande Y Adrián también está muy guapo en todas las fotos.

A
ara_5622468
22/12/07 a las 21:32

Donde estais?
nenas os ha tocado la loteria? esto está un poco muerto, solo Claudia ha estado por aquí.
Por cierto Caudia, por qué no poner a Juan Pablo un saco de dormir? Así aunque se mueva mucho nunca se destapa. Yo se lo pongo a Valeria para que está más calentita porque ella no se mueve nada en toda la noche. De la misma postura que se duerme así amanece.
Hoy he ido a Toys ur us a comprarle a Valeria los regalos de reyes y he disfrutado como una enana, se lo quería comprar todo!!!!! Al final le he comprado una manta de juegos chulísima que tiene luces y sonidos. También le he comprado la colección de dvd de Pocoyó y le ha encantado. Le he comprado "ELMO QUE RISA" y no sabeis que gracioso es: se tira por el suelo, se levanta, se pone de lados, bocabajo,. La niña al principio lo miraba muy seria pero luego se reia y lo miraba todo el rato. También le he comprado unos libros del circo que tu le pones lo personajes con velcro, unas flores de peluche,... Ella miraba para todos lados aluciando con los colores, las luces,...

que teneis pensado regalale vosotras?

un besito a todas

J
jean_5678578
23/12/07 a las 9:54

Hola amorcetes
Andrea y yo estamos por aqui desde las 7Hemos tenido otra noche movidita aunque algo mejor que la otra.A ver que tal hoy, espero que mejor porque se me parte el alma cuando llora, tanta pena da.
Y vosotras donde estais?Ayer esto casi se pierde eh.
Patriiii,que bien que te ha tocado la loteria!A mi no...otro año sera!
Claudia a estas horas esta durmiendo pero las demás?
Que raro que Sandra no ha entrado ayer???No estes triste corazon
Besis para todas,me voy a jugar un ratito con mi hija para que no se aburra.

Darina y Andrea

M
maryem_6305067
23/12/07 a las 13:34

Feliz navidad
Hola a todas. Llevo en el foro sobre unos dos años y escribir no escribo mucho pero me gusta leer vuestros consejos, ideas... Tengo una nena de 5 meses y muchas dudas. Por favor me podeis contar cuantas tomas le dais a los vuestros, a que horas...
Yo le he quitado la toma de lm de la noche y la mañana, y el resto del dia me saco la leche (pq ya no quiere mi teti) y se la doy pero no toma tanto como por la noche y la mañana. Tambien he empezado con los cereales pq el pediatra hasta los 6 meses no me los daba. No se si es q como por la noche y por la mañana toma cereales le gusta más. Por la noche toma entre 210 y 240 con dos cacitos de cereales y a las siete o siete y media se despierta y se toma otro de 150 con dos cacitos de cereales. Luego a las 12 le doy lm y no le hace mucha gracia, le cuesta un monton tomarse 100, a la hora de comer y merendar me pasa igual.
Por cierto las cacas le han cambiado un monton ahora son mas pastosas y tirando a verde y eso que no toma pures ni nada.
POR FAVOR contarme cositas de los vuestros, tomas, cantidades, horarios, color de las cacas... No es q me obsesione pero no puedo hablar de esto con nadie. GRACIAS.

G
geneva_8527614
23/12/07 a las 16:09

Feliz navidad
por decir algo estoy enfadada con mi marido y la cosa no pinta bien la verdad.
Hoy eric hace 5 meses y en el pediatra le midieron y muy bien 65cm pero de paso 6100kg solo a engordado 200g en un mes dice que no me preocupe que con los mocos y el antibiotico es normal me dijo que empezara con la fruta despues de fiestas pero sali tan preocupada pr el peso que ya empeze a darselo y bueno se a comido un potito de los pequeños en 2 dias me dijo que tranquila que poco a poco hasta que se acostumbre,e pensasdo que es mejor empezar con los potitos porque el sabor es mas suave mañana ya se lo hare yo triturado.
Tiene un puntito blanco en la encia de abajo creo que es el diente.
AHHHHHHHHHH LO MAS IMPORTANTE EL VIERNES DIJO PAPA Y AYER TAMBIEN JEJE
Estoy muy contenta mañana papa noel le trae toda la equipacion del barça estara guapisimo

A
an0N_618811299z
23/12/07 a las 20:11

Mamis!!
Qué tal?entro un segundín!! hoy hemos estado todo el día por ahí y ahora lo tengo en la hamaca muertecito, mira por hablar, me ha oído escribiros y se ha despertadooooooooooo.......Bueno os dejo q aqui estoy liada..!!!
CLAUDIA, poziiiiii, estoy con la maletita q ni siquiera la he empezado, pero vamos, tengo q sacar la ropa de verano, madre míaaaaaaaaaaaa, desde el verano pasado q no me la pongo, bueno, de este verano q estaba embarazada no! del otro!! ya ni me acuerdo, y además, tengo q probármela pq clarooooooooo, algún michelín queda todavía!
En fin, q aquí estoy, ah! al final no fui al concierto!

Besos!

E
eka_9353983
23/12/07 a las 22:54

Hola nenasssssssss
bueno hemos estao tooo el dia de compras en valladolid...y luego han venio mis suegros, mi cuñao y mi hermano con la novia a ver el partido...jarrrr encima va y pierde mi barça..grgrgrgrgrgr

chicas estoy super cansada y me duele la tripa...estoy hinchada...sera q me va a bajar la regla

jooo mañana la noche fatidicaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si pasa rapidito de una santa vez!

nenas es posible q le salgan los colmillitos antes q las palas??? es q tiene las encias super inflamadas pero por detras..no se no se

chicas voy a seguir viendo Aida

besitos

S
sulami_6321525
23/12/07 a las 23:39

Feliz navidad
Cómo no sé si mañana me dará tiempo entrar, os deseo a todas las mamis y bebés una muy feliz navidad y un próspero 2008, y que sigamos juntas por muchos años más!!!
Besitos
Eva y Adrián (4 meses y 23 dias)

J
janin_9023299
24/12/07 a las 4:04

Hola chicas
Como van? espero que todas bien, pues bueno he andado medio perdida por que estoy en casa de mi suegro en Oregon y me tengo que conectar con el celular asi que me da pereza, pues bueno les cuento que esta nevando pero el clima no esta tan frio solo un poquito , como la han pasado? que regalitos les han comprado a sus angelitos? yo estoy que no se ni que hacer por que ya le tengo ropita y un juguetito pero no se me ocurre que mas le puedo dar... pues bueno besos a todas y FELIZ NAVIDAD!

Nanana: Pues si ya vez que se me esta haciendo grande rapido, imaginate que ya se come 2 cucharadotas de cereal y despues 4 onzas de leche, si es un chanchito completo jajaja besos para ti y tu baby

E
eka_9353983
24/12/07 a las 10:10

Buenos diassss
chicas van a por mi en el general...cuanta payasa suelta
dicen q soy bea75...aisss q gente, pues con la mala lexe q tengo me parece q ya se donde desahogarme...jijijiji

un besito

A
adolfa_9574562
24/12/07 a las 10:39

Feliz navidad
Pasad buenas fiestas mamis y bebit@s
Besotes

E
eka_9353983
24/12/07 a las 13:13

Feliz navidadddddddddd
aprovecho q la niña duerme para desearos unas felices fiestas!

un besazo mis niñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest