Foro / Maternidad

mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 3:26
A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 16:33
En respuesta a eduina_7849856

Hola suss!!!
Hola wapa, ya me he registrado en el otro foro (aynsss que alivio) ahora espero a que me den los permisos para poder hablar con vosotras de nuevo.

Por cierto... que es Prevenar????? Yo a Itziar le puse "Rotarix", que fueron 2 dosis. Una a los 3 meses y otra en la revisión de los 4. Prevenar me suena... pero no recuerdo lo que es... mira que le pedí información sobre las vacunas optativas a la pedíatra, pero debe ser que esa ni la nombran... jopes, yo todo lo que sean vacunas y prevenir bueno es.
Ya verás como Lara ha engordado con sus cereales, los niños son muy variables, y tu niña está perfecta Itziar la semana pasada sólo hizo 20 gramos, a ver cuanto ha hecho esta, que le toca peso hoy. Mañana te cuento. Pero están perfectas.

A mi también me da pena abandonar este foro... esque encima no me enteré de lo que le decían a Sandra, o que le hacian o algo de eso, esque no tengo ni idea, si alguien me pone al día mejor que mejor. La verdad esque hay mucha basurilla suelta por el foro chikas.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura + Itziar (2 meses y medio de amorrrrrrr)

Chiquiiiiii
El pedi nos habló del Rotateq (que es lo mismo q el Rotarix, pero en 3 dosis) y el Prevenar que son otras 3 dosis, pregúntale, puede ser que en tu comunidad estén incluidos por la seg. social.
Lo de Sandra fue que un día contestó a la Lili algo que no le gustó y al día siguiente un nick falso se metió con ella a saco. Y alguna cosilla más con otras chicas del foro, pero no de este post...
Besitos que se ha acabado la siesta de mi terremotillo.

Ver también

A
an0N_566179999z
9/1/08 a las 17:00
En respuesta a adolfa_9574562

Ah!!
... que no he leído bien ... tiene casi 6 meses (no he leído el "medio"). Pues ahí no sé, la pediatra te dirá. Porque ya empezarás con papillas y frutas ¿no?

Si
ya le doy frutas y un bibe de cereales por la noche, pero aguanta igual que si fuera pecho....ya veremos como termina la cosa

A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 22:39

Que hermoso está tu bebé
Pues va a ser alto ¿no?
Ya siento que no te puedo ayudar porque mi nena no toma todavía fruta. Espero que alguien te pueda ayudar.
Tú eras de Arriondas ¿verdad?
Besitos

E
eduina_7849856
10/1/08 a las 11:58

Buenos días mis niñas!!!!!
Hola cariñetes, ahora que ya estoy trabajando os puedo leer un pokito mas porque en casa con la peque tenía que estar pendiente y no me daba tanto tiempo.

Me resisto a dejar este foro... porque le tengo mucho cariño. Siento un montón que a Sandra le atacaran de esa manera, vaya tela, hay mucha gentuza suelta, pero pienso que no debe abandonar, que estamos todas con ella... y hoy entré en el otro foro (ya me registré) y sólo había 1 persona conectada... y me vine para acá.

CLAUDIA, guapa, cómo me alegro que Juan Pablo llegara contento a clase, que alegría, es tan majo y tan sonriente... se parece mucho a Itziar en ese sentido, siempre riendo con la boquita tan abierta jajajaj son super graciosos. Espero que tu marido se mejore pronto, un beso muy fuerte.

GEMA, jejej me ha hecho gracia lo de la discoteca y el coche jejje, pues mira, da mucha pena ver que crecen deprisa y que cada momento pasa rápido... pero hay que pensar en positivo: la alegría de verles crecer sanos, bien, contentos, etc... si el tiempo pasa deprisa es porque está disfrutado a tope, y porque ha sido bonito y felíz. Lo importante es que estén bien. Tu no llores, que ya verás cuando empiecen a gamberrear jejejej cuando anden y demás... entonces si que ya les podemos llevar al zoo, al parque a jugar con la pala y el cubito, a viajar... lo disfrutan todo mas y es de las etapas mas emocionantes pienso yo.

TUPE, le pregunté ayer a mi hermana lo de Prevenar y efectivamente en Madrid ya entra, menos mal, pensé que se me había pasado esa vacuna jo estoy pez. Gracias por la información. Mi hermana lo sabe porque ella sí tuvo que pagar por ellas para ponérselas a mis sobrinitos.

Bueno wapas todas, un besazo muy fuerte, vamos allá con el jueves, que ya está akí el fin de semanaaaa...

Ahí va una cancioncita para todasssss:
(conoceréis el ritmillo de una canción de hace bastante años que comenzaba: "esta noche hay una fiesta, vamos todos a la fiesta, alli voy a encontrar... nana nananan nana... jajjaja

EN EL FORO HAY UNA FIES-TA...
VAMOS TODAS A LA... FIES-TA....
NOS VAMOS A JUNTAR, TODAS LAS MAMÁS,
EN ESTE FORO HAY UNA: FIESSS-TAAAAA !!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (4 meses y medioooo de amorrr)

E
eduina_7849856
10/1/08 a las 12:34

Jajajaj me parto contigo y el traje de torero
Tan feo es? Hombre, sinceramente a mi los toros no me van nada de nada, jejej, vaya tela... y tu marido de ShinChan? ajjajajaj... que bueno!!!
Yo a Itziar la quiero desfrazar de caperucita, o manzano o algo así gracioso jejejejm que iluuuuuuuuuuu!!!!!

Yo también estoy en plan vago, aunque hoy ya he hecho bastantes cosillas...

Un besito!!!

E
eduina_7849856
10/1/08 a las 17:27

Up
Que no decaiga!!

E
eka_9353983
10/1/08 a las 19:11

Jeloussssssssssssssss
hoy angela quiere matarme de desesperacionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!1 joer vaya diaaaa

laura wapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasate por el otro foro!!!!
aissss os dejo q lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eduina_7849856
11/1/08 a las 11:54

Buenos dias de superrrrrr vierrrrnesss
HOY ES VIERNEEEEEEEEESSSSSS
HOY ES VIERRRRRRRNESSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TOPE CON EL VIERNES MAMISSSS!!!!!

Ayyyyyyyyyyyy hoy ya viernes, mañana sábado, sin trabajar, para poder disfrutar de mi niñita tooooodo el díaaaaaaaaaaaaaa... QUE EMOCIÓNNN!!!

SANDRA cari, esque me paso por le otro foro pero me sale como si solo hubiera 1 ó 2 personas conectadas... jo yo creo que algo hago mal... luego lo intento de nuevo cuando tenga otro ratín. Oye espero que hoy te deje Angela descansar un pokito mas para estar con las pilas cargadas para el fin de semana, y que esté mas relajadita, dale un besete gordote.

CLAUDIA que rico Juan Pablo queriendo mucho a su nueva compi, que salao joer!! Dale un achuchón de mi parte!!!!!

Bueno chikas, un besito a todas, aunque casi no os veo, pero os kiero mucho a todas!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (2 mesitos y medio preciososssss)

E
eduina_7849856
11/1/08 a las 11:56
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias de superrrrrr vierrrrnesss
HOY ES VIERNEEEEEEEEESSSSSS
HOY ES VIERRRRRRRNESSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TOPE CON EL VIERNES MAMISSSS!!!!!

Ayyyyyyyyyyyy hoy ya viernes, mañana sábado, sin trabajar, para poder disfrutar de mi niñita tooooodo el díaaaaaaaaaaaaaa... QUE EMOCIÓNNN!!!

SANDRA cari, esque me paso por le otro foro pero me sale como si solo hubiera 1 ó 2 personas conectadas... jo yo creo que algo hago mal... luego lo intento de nuevo cuando tenga otro ratín. Oye espero que hoy te deje Angela descansar un pokito mas para estar con las pilas cargadas para el fin de semana, y que esté mas relajadita, dale un besete gordote.

CLAUDIA que rico Juan Pablo queriendo mucho a su nueva compi, que salao joer!! Dale un achuchón de mi parte!!!!!

Bueno chikas, un besito a todas, aunque casi no os veo, pero os kiero mucho a todas!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (2 mesitos y medio preciososssss)

Que itziar tiene 4 meses jajajaj!!!!!
Son 4 mesitos y medio, NO 2!!!!! Jjajajaja como tengo la cabeza del estrés laborallllllllllllllllll...

Por cierto me tengo que estar tomando hierro y todo porque se me cae el pelo exageradamente y me siento sieeempre cansada... esto de volver a currar ha sido mas dificil de lo que yo pensaba...

A
ara_5622468
11/1/08 a las 15:49

Chikasssssss!
que abandonado teneis esto. Yo he estado un tiempo sin entrar porque he tenido a Valeia malita con bronquiolitis, pobrecilla como lo ha pasado, no comía a penas nada, y tenía la carita blanca y con ojeras. He tenido que llevarla dos vecas a urgencias y otras dos al pediatra porque respiraba fatal, con pitos.
la pobre toma 2 aerosoles, y 3 medicinas tres veces al día, y la pobre se lo toma sin rechistar, que buena mi niña.
Para colmo en una de las visitas al pediatra me ha dicho que Valeria tiene la cabacita deformada y que si esto sigue así habrá que ponerle un casco. No quiero ni pensar que haya que ponerselo. Me muero.

por lo demás todo bien, pesa 8.050 y mide 65.5.

por cierto chicas en el otro foro no se localizaros. Contadme.

Azahara y Valeria 5 meses y 1 dia.

J
janin_9023299
12/1/08 a las 3:26

Hola mamisss!!
Pues si ya viernes que rapido se me pasan los dias chicas les cuento que estoy super feliz por que el 25 d eeste mes me voy para Costa Rica a visitar a mi mama y el resto de mi familia para que conozcan a mi Jason que emocion ya estoy deceando llegar a casa de mi madre a dormir en mi antiguo cuarto y comer de lo que ella me cocine ( hay no si seguro regreso mas gorda de lo que ya estoy con quien sabe cuantos kilazos mas) pero bueno ya les contare cuando vaya, como van todas? besitos.


belita77 : Pues asi como lo dicen las demas yo creo que eso es una accion muy personal, ahora que 6 meses es mejor que nada, yoo por mi parte le pienso seguir dando a mi Jason hasta que cumpla el año, si bien es una lata eso de estar levantandose a darle pecho pero personalmente me daria mas pereza preparar botella jaja.


claudianueva : Espero que tu marido se sienta mucho mejor, mira que come super bien tu baby comerce medio platano wow jaja.

emma2504 : Espero que te sientas mucho mejor, yo estoy igual con lo del cabello desde que nacio Jason se me cae a puños mi marido de rie de mi cuando aspira la casa me dice que soy peor que tener un perro grande jaja, y en cuanto al miedo de que algo te pueda pasar a mi me pasa lo mismo me aterra pensar que algo malo me pase y no pueda ver ni cuidar a mi jason, de hecho cuando toco el tema mi marido se pone muy enojado y me dice que ya deje de pensar esas cosas jajaj, pues si
crecen bien rapido mi esposo y yo bacilamos diciendo como sera su primer novia huyy que miedo ajjaaj.

emma2504 : Que risa con lo del traje, que pecado jaja ya me imagino como le debe de quedar jaja pero bueno lo que cuenta es la intencion y fijo el le dio el disfraz con mucho amor, por que no se lo pones le sacas unas fotitos y ya despues se lo cambias por uno que te guste a ti asi todos contentos jaja, y tu marido que es tan alto como el mio deberia de disfrazarlo del green giant el de los vegetales ( el gigante verde) jajaj

lglaura : Pues si yo visite el otro foro pero no se no encuentro a nadie se me hace extraño la verdad es que mejor me quedo aqui que depor si ya son muchos meses y esta es mi casa jaja, con ya tenemos otra cancion que hace que las leia cantar la del naufrago jaja besos.


sandrina222 : Y por que llora mi ciber sobrinita? espero que ya este mas contenta, te cuento que Jason siempre se ha dormido sin ningun problema solito en su cuna pero una noche de estas estaban unos amigos de mi marido de visita pues eran las 2 de la mañana y el feliz y contento pues lo acoste en su cuna y lloro asi que lo deje pensando que se calmaria pero por el contrario se enojo tanto que me asusto verle ese lado de su caracter nunca lo habia visto asi tan enojado gritaba y pataleaba como un loco pues bueno asi lo deje ( por que me dijeron que no lo alzara hasta que se calmara) pues pasaron 30 minutos y nunca se calmo grito y grito hasta que se estaba quedando sin voz asi que ni modo lo alze y le di un besito y se durmio jaja pero si que lloro aveces llorar y uno no sabe ni por que.

para todas las demas besitos y ya me cuentan de que disfrazaron a esos angelit@s!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir