Foro / Maternidad

mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 3:26
A
an0N_618811299z
24/12/07 a las 17:03

Os deseo...
...lo mejor para estas Navidades y para el año 2008!!!!!!!!!!!!!!os mando un besote a todas y a todos los bebés de julio y agosto 2007!!!
Yo hoy he ido a la pelu, me he depilado, me he hecho una limpieza de cara, vamossss!!! q no parezco yoooooo!!! Y es q me voy MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Jo, con lo poco q me gusta el avión, pero bueno, a ver si mañana entro y nos despedimos, ala! osdejo q tengo a mi bollito en las piernas, por cierto, creo q tiene el lagrimal obstruido pq no le para de llorar.

Besos! Y FELIZ NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Q por cierto, la pasamos fuera de casa, veremosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Ver también

J
janin_9023299
24/12/07 a las 18:47

Felices fiestas!!!
Hola mis mamiss bonitas, como van? como van esos angelit@s, pues bueno espero que pasen unas muy felices fiestas.

sandrina222 :Jaaj que no tienes mala leche mira que tu peque esta de comercela, ademas mira que si tienes razon que esto es mas un circo con tanta payasa suelta que quien sabe que, mira que tonta yo pagando tanto por mi tiquete para el cirque du solei teniendo este aqui gratis jajaja animo y besos para tu familia.

suss15 : Feliz navidad para ti tambien y tu peque

piratilla1: Felices fiestas para ti tambien, y mira que los kilos los tengo desde que nacio mi Jason y no se me van pero ni con magia jajaja

pelusilla17 : Feliz navidad para ti tambien y mucho besos para tu peque, mira que que tienes suerte yo he deceado ir a cortarme el pelo y nada que tengo tiempo , bien por ti que te diste una chineadita jaja, suerte en tu viaje y que se te haga cortito el vuelo


Y a todas las demas besos y que pases feliz navidad

I
inga_5282828
24/12/07 a las 18:48

Feliz navidad!!!!!!!!!!
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todas. Que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Muchos besitos a todas las mamis, papis y bebit@s de julio y agosto de 2007.

A
an0N_618811299z
25/12/07 a las 10:57

Fun,fun, fun........
PUes eso ayer muy bien, vinimos a las 2h de la mañana, y ni se despertó, todo genial. Y ahora nos vamos a casa de mi tía a comer rápido y nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!!!esta noche cogemos el avión a Buenos Aires......en fin, intentaré meterme en internet desde allí en casa de algun hermano de mi marido, igualmente os deseo feliz año 2008!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!

E
eka_9353983
25/12/07 a las 11:25

Feliz navidaddddddddddddddddddddd...
pues na ayer llegamos a las 2 y media y la niña ni se despertó, al final me lo pasé genial.
q os ha traido papa noel???????

un besin q llora mi niña

J
jean_5678578
26/12/07 a las 9:39

Buenos dias
No he podido conectarme estos dias porque Andrea ha estado un poco malita y Noche Buena la hemos pasado en urgencias Menos mal que no ha sido nada serio pero me dejo muy mal cuerpo.Cuando pueda os contare mas.
Ya se que es un poco tarde ya pero Feliz Navidad a todas.
Un beso
Darina y Andrea

A
adolfa_9574562
26/12/07 a las 10:17

Buenos días
Jo ¡Cuánto friky anda por ahí suelto!! Sandra, ni te inmutes..., por cierto, si puedes quedar mañana por la mañana, nos damos una vuelta ¿cómo lo ves?
Tupe!! gracias por la felicitación, coincido en que se echa de menos a las que ya no entran y me hace mucha ilusión cuando Nana o tú, que no entrais tan a menudo nos escribís un mensajillo.
Nana, siempre te acuerdas de todas, eres un amor.
¿qué tal Mario? los 3 meses han sido milagrosos también para él??? Lara notó cierta mejoría, pero todavía no dormimos del tirón.
Darina, ¿que le pasa a la princesita de la casa? ¡a ver si se pone buena!, que no hay derecho que los chiquitines se nos enfermen... un besito para esa muñequita.
Rápido os mando un beso, q ya oigo a mi renacuajo!!!
Bss

E
eka_9353983
26/12/07 a las 10:29
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días
Jo ¡Cuánto friky anda por ahí suelto!! Sandra, ni te inmutes..., por cierto, si puedes quedar mañana por la mañana, nos damos una vuelta ¿cómo lo ves?
Tupe!! gracias por la felicitación, coincido en que se echa de menos a las que ya no entran y me hace mucha ilusión cuando Nana o tú, que no entrais tan a menudo nos escribís un mensajillo.
Nana, siempre te acuerdas de todas, eres un amor.
¿qué tal Mario? los 3 meses han sido milagrosos también para él??? Lara notó cierta mejoría, pero todavía no dormimos del tirón.
Darina, ¿que le pasa a la princesita de la casa? ¡a ver si se pone buena!, que no hay derecho que los chiquitines se nos enfermen... un besito para esa muñequita.
Rápido os mando un beso, q ya oigo a mi renacuajo!!!
Bss

Vale wapa
por ahi fuera ya me estan calentando yyyy como empiece no parooooo...bueno mañana a q hora te va bien?
Ana hija no pasa nada mas q alguna se aburre muuucho...q pena
Darina cariño q pasó???????????

bueno voy a desayunar y bajar a dar un paseo

besitoooss

A
adolfa_9574562
26/12/07 a las 10:31
En respuesta a eka_9353983

Vale wapa
por ahi fuera ya me estan calentando yyyy como empiece no parooooo...bueno mañana a q hora te va bien?
Ana hija no pasa nada mas q alguna se aburre muuucho...q pena
Darina cariño q pasó???????????

bueno voy a desayunar y bajar a dar un paseo

besitoooss

A
la que me digas, me preparo y bajo

E
eka_9353983
26/12/07 a las 10:57
En respuesta a adolfa_9574562

A
la que me digas, me preparo y bajo

10:30, 11?
mas o menos.....mañana concretamos, vale???
idoiaaaaaaaa Angela hace poco a q s rie en alto, pero cuesta muchiiisimooooo.
bs

I
ira_8668246
26/12/07 a las 12:39

Felices fiestas
HOLA COMO ESTAIS YO MUY LIAILLA BUENO BESITOS Q TENGO Q APROVECHAR EL DIA CON MIS PEKES Y YA DE PASO ME E PASAO PARA DESEAROS LO MEJOR PA EL NUEVO AÑO A TODITOS LOS BEBES Y Q SIGAN TAN GUAPETONES Y TAN SANITOS BESITOS DE MARISA ANDREA Y DE ALVARO




FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
26/12/07 a las 15:27

Hola wapas
gracias por defenderme rebe y patri hija hay alguna loca por ahi q no veas...Jatisel es amiga mia y hablo con ella todos los dias en otro foro y se perfectamente q esa no es...lo q pasa q el otro dia le dije a lili q dejase en paz a jatisel y desde entonces han empezado a meterse conmigo.
paso del tema pero da pena no poder expresarse libremente por aki.

un besito mamisss

E
eka_9353983
26/12/07 a las 21:26

Buenas noches nenitas
susanaaaaaaaaaaaa hija no te sulfures q la gente esta loca
ya he dormido a la niña, q descanso jajajaja, voy a hacer la cena y me meteré en la cama, hoy ni espero a alex q tengo un sueñooooo
Amaya compraste la trona??? q color??? oye q no te di las gracias por los arnesesss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! oye mañana por la mañana he quedao con Susana a eso de las 11, porq no te vienes??? y vamos al juarreño a ponernos gochitassss...jajaja
por cierto susana mañana cuando me levante entro y asi quedamos, vale?

chicas un besote...que hago de cenar???? aisss cada dia lo mismo q aburrimientoooo

E
eka_9353983
27/12/07 a las 8:59

Buenos diasssssssssssssssss
pues nada ya no quiere dormir mas yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jop
Darennnn jolin dichosos los ojos nenaaa y tupe igual!!!!!!!
Susana cuando quieras paso a buscarte....Amaya te apuntas?
Claudia cariño q pasó??
Darinaaaa q tal estais?? q os pasó?
bueno wapis voy a desayunar

E
eka_9353983
27/12/07 a las 9:32

Muchas gracias ana
sois geniales!
bueno luego nos dices q tal fué...jooo 4 meses ya, tiaaa dentro de poco estaran pidiendonos las propina pa ir a la discoteca

un besote

J
jean_5678578
27/12/07 a las 9:34

Hola,hola
Chicas,parece que hoy estamos mucho mejor,a ver...
Pues os cuento:
El viernes 21 a Andrea le pusieron las vacunas y por la noche estuvo rarita,el sabado tuvo un poquito de fiebre y el domingo ya todo normal.Pero...el lunes a la hora de la merienda empezo a quejarse,luego a llorar de verdad (y que mi hija casi nunca llora) y no habia manera de calmarla.Queria teta todo el rato,se quedaba alli medio dormida pero en cuanto soltaba la teti chillando otra vez.De vez en cuando parecia que se asustaba de algo y rompia a llorar muy fuerte.
Hizo cacas tres veces que no es lo suyo ya que ella hace una vez a dos-tres dias.
Asi que a las 22:30 le dije a mi marido que no podia mas sin saber que le pasa a mi hija(ya eran 5 horas sin parar de llorar!) nos fuimos escopeteados a urgencias.
Como aqui en Tudela el hospital esta a tope de niños con gastroenteritis lo primero que hizo el medico fue descartar eso.Luego le hicieron una ecografia abdominal para descartar no se que enfermedad y le vieron muchos gases por lo que pensaron que podia ser colicos (a estas alturas?!) Al final nos mandaron a casa sin darle nada a la peque y mientras esperabamos alli ella se tranquilizo y se quedo dormida.
En casa, claro, hice en seguida de la infusion esa de anis,hinojo y manzanilla por si eran colicos de verdad pero Andrea el bibe no lo quiere ver ni de lejos.Asi que la infusion me la estoy tomando yo para que le pase por la leche.
El martes seguia pidiendo mas amenudo teti pero ya no lloraba solo se quejaba mucho.
Llevamos desde entonces que esta la niña mas mimosa pero ya no ha vuelto a llorar tanto.


Sabeis que pienso yo a todo eso?...Pues que no eran colicos sino otra crisis de crecimiento pero esta vez mas fuerte que nunca.
Uffff,contadolo me acuerdo de lo mal que lo pase junto a mi niña y se me llenan los ojos de lagrimas otra vez...
Me perdonais que no os contesto?...
Besotes a todas y gracias por acordaros de mi Sandri,Tupe,Amaya,Suss,Zsazsa,Claudia,Patri...
Espero que mañana ya pueda dedicaros un poco mas de tiempo.
me voy ahora que me reclama mi tesorete

J
jean_5678578
27/12/07 a las 11:29

Up!!!

J
jean_5678578
27/12/07 a las 13:52
En respuesta a aurora_9084973

La de mamisdeagosto soy yo
k se me kedo el nick pegado...pero weno, puse la firma...
besitoosssss...chaooo

Up!!!

E
eka_9353983
27/12/07 a las 14:41

Oye q ha pasao en el general???
Amaya, Darina q ha pasaoooo????

E
eka_9353983
27/12/07 a las 15:47

Os propongo una mudanza
yo estoy en el foro de maricristi76..es un foro genial y muy trankilo, somos poquitas pero bien avenidas...si os animais me lo decis y os paso el enlace porq este cada dia da mas asco.....sigo por aki por vosotras y alguna otra chica del general, pero cada vez esta peor.

rebeeeeee ya papillas!!!!!!!!! jajajaja yo hasta el mes q viene naaaa....yyy me han regalado la baby cook q ganotas de estrenarlaaa!!!!!!
la trona es la de jané, es muy chula y a la niña le encanta.

un besitoooo

E
eka_9353983
27/12/07 a las 16:08
En respuesta a eka_9353983

Os propongo una mudanza
yo estoy en el foro de maricristi76..es un foro genial y muy trankilo, somos poquitas pero bien avenidas...si os animais me lo decis y os paso el enlace porq este cada dia da mas asco.....sigo por aki por vosotras y alguna otra chica del general, pero cada vez esta peor.

rebeeeeee ya papillas!!!!!!!!! jajajaja yo hasta el mes q viene naaaa....yyy me han regalado la baby cook q ganotas de estrenarlaaa!!!!!!
la trona es la de jané, es muy chula y a la niña le encanta.

un besitoooo

Os pego el enlace
http://mamasybebes.creatuforo.com/index.php
es privado y hay q pedir un permiso....anda animarossssssssssssssssss

E
eka_9353983
27/12/07 a las 16:16

Tambien rienes la baby cook???
porq si quieres te doy un enlace con recetas.
lo del foro de cris te lo puse mas abajo, es otra web...aisss pasate pronto por alli!!!

porq valeria no se puede sentar???

E
eka_9353983
27/12/07 a las 16:26

Hay una zona abierta
entra en presentaciones y permisos, te tendras q registrar y luego cristina te hace un permiso jijjij cmo suena y podras entrar en la zona privada.
si quieres pon q te he dixo yo q vayas asi te hara el permiso rapidin.
ya le dije a cris q os iba a invitar a ir para alla.

S
sulami_6321525
27/12/07 a las 18:29

Hola!!!
Aquí seguimos con el gripazo encima, uff, peor mi maridito que no le baja la fiebre de 39... y Adrián el campeón sin coger nada, por ahora...
¿Qué tengo que hacer para entrar en el otro foro? Yo tampoco aguanto a las ordinarias de alli fuera, con lo bien que estabamos en el foro de embarazo.
Rebeca, ¿ya con las papillas de frutas? Jo, y a mi la pediatra que no me deja darle ni cereales hasta los 6 meses!
Claudia, espero que no haya sido muy grave lo que te ha pasado, ya nos cuentas; mucho ánimo!!!
Besitos a todas
Eva y Adrián (casi 5 meses!!!)

E
eka_9353983
27/12/07 a las 19:09

Crisss haciendo campaña
jajajaja

S
sulami_6321525
27/12/07 a las 19:12

El foro
es de enfemenino? es que me meto en el google y no me aparece nada??? Jo, ya empezamos, que yo soy muy torpe para estas cosas.... alguien me lo explica?
Gracias!
Besitos

J
jean_5678578
27/12/07 a las 21:26

Ya me he registrado
en el otro foro.
Como hago para obtener permiso?Sandriiii,me hechas un cable?

E
eka_9353983
27/12/07 a las 21:37

Se durmió el monstruooooooo
a ver darinaaaa wapi ya estas mejor? pues para el permiso escribe en el foro en la zona de presentaciones..de todas maneras ya aviso yo a cristina, vale?
Patriii joer ya con dientitosssss...madreeeeeeee ya veras q bocaossss!
Eva wapa pon en la barra de arriba el enlace entero q te puse mas abajo y te saldrá.
Amayaaaa como asi lo pasas a su cuarto??? yo aun ni loca vamos! jajajaja me gusta mas q mi q a ella

claudiaaaa nena q tal estasss????

E
eka_9353983
27/12/07 a las 22:13

Jajajaja
yo voy a poner la cuna grande pegada a mi cama...pero no se cuando....jajajaja cuando no me quede mas remedio

J
jean_5678578
27/12/07 a las 22:18

Chicas
mi hija lleva ya mas de un mes durmiendo en su cuna y en su habitacion
Se me hizo duro pero es lo mejor que se vaya acostumbrando,ademas en nuestro cuarto se despertaria mas digo yo por los ronquidos de mi marido (y mios de vez en cuando jejeje)
Tengo los escuchas al lado de mi cabeza y en cuanto se chupe los dedos ya se que tiene hambre y estoy alli antes de que ella se despierte realmente.Tambien tengo cama al lado de su cuna y muchas veces me he quedado a dormir alli...
Me voy que me reclama el maridin,mañana hablamos mas

E
eka_9353983
27/12/07 a las 22:27
En respuesta a jean_5678578

Chicas
mi hija lleva ya mas de un mes durmiendo en su cuna y en su habitacion
Se me hizo duro pero es lo mejor que se vaya acostumbrando,ademas en nuestro cuarto se despertaria mas digo yo por los ronquidos de mi marido (y mios de vez en cuando jejeje)
Tengo los escuchas al lado de mi cabeza y en cuanto se chupe los dedos ya se que tiene hambre y estoy alli antes de que ella se despierte realmente.Tambien tengo cama al lado de su cuna y muchas veces me he quedado a dormir alli...
Me voy que me reclama el maridin,mañana hablamos mas

Jo q valiente
yo es q ni me lo planteo jajajajajaja no puedorrrrrrrrrrrrrrr y yo encima no tengo cama en esa habitacion..aisss no no noooooo

Z
zeynep_8107692
27/12/07 a las 23:58

Hola anita guapa...
bueno pues una pirada ha empezado a desbarrar de lo lindo y me ha dado mucha rabia que nos hayamos dedicado a subirle el post en vez de pasar de ella. En fin, un arrebato que me dio, pero en lo que me interese voy a segir participando. Lo que tengo claro es que no pienso volver a formar parte de un post de ese estilo.
Yo le decía antes a sandri que a mi me da pena mudarme. Aquí estamos bien también, nosotras nos llevamos bien no?????
Bueno besos

Z
zeynep_8107692
28/12/07 a las :05

Chicas, he quitado las fotos de adrián...
niñas, pues eso que he quitado todas las fotos de Adrián de los 3 álbunes. Después de lo que ha pasado hoy me da mal rollo que haya fotos de mi hijo en internet y aunque tengamos contraseña pues no me gusta. Además Boris me ha dicho que no le hace ninguna gracia ...así que he decidido quitarlas.
Espero que lo entendáis. Sandra, las que teníamos compartidas también las he quitado, espero que no te moleste.
Claudia, tesoro, entiendo perfectamente como te has sentido. Me hubiera pasado lo mismo. Verás que el fin de año será mejor. Un besito para tí.
Bueno guapas me voy a dormir.
Muchos besos

E
eka_9353983
28/12/07 a las 9:31

Buenos diasss
pues amaya yo pensaba hacer lo mismo, de hecho mis albumes ya los borré ayer, yo mientres esteis por aki volveré pero en el otro se sta muy bien.
Claudia niña te entiendo yo creo q lo q pides es lo justo, muchos besitos
pues ahora me voy a pasar a borrar las fotos d la niña.

un besito

Z
zeynep_8107692
28/12/07 a las 10:04

Feliz cumplemes mario y lucas!!!
yo ya borre todas las de angela....me he visto los tres albumes....aissss q mayores son ya

un besote

Z
zeynep_8107692
28/12/07 a las 14:07

Hola chicasss!!!!!
Soy Patri,es que vengo de los albumes y no he cambiado el nick.Al final yo tb he quitado las fotos. Hablando con mi costi tb me ha dicho que a el nunca le hizo gracia lo de colgar las fotos pero como a mi me hacia ilusion pues no me dijo nada.Le he contado el jaleo que hay ultimamente y me ha agradecido que las quite.

Felicidades a los peques del grupo!!!!

Por cierto yo ya me he registrado en el foro ese que dice sandri y he pedido el permiso(como he visto que agunas ya lo habian hecho pues me he animado).Pero no me gustaria que este post se perdiera.Asi que los compaginare si es que decidimos que siga adelante.

Mañana tenemos la comida con los amigos.Nos vamos a juntar 40 o 50 personas.Asi que Lucía se queda con mis padres.Al final hemos decidido no llevarla pq asi nosotros disfrutamos un poco y podemos salir un poco por la noche,y ella no esta en un ambiente cargado todo el dia.Se va a quedar a dormir y luego vamos a recogerla el domingo por la mañana.Va a ser la primera vez que no pasamos la noche juntos y aunque se queda en las mejores manos no puedo evitar tener un poco de pena.

Tupe,hasta el 15 de septiembre con Mario,verdad?Yo estare tb sin trabajar hasta septiembre.No quiero separarme por ahora de mi niña.

Zsazsa,que tal te va guapa!O sea que te vas de baretas,no?jiji.

Voy a ver si ya me han dado el permiso en el otro foro.

E
eka_9353983
28/12/07 a las 23:22

Cris amorrrrrrrrrrrrrr
sip alguna se ha quedao fuera por malaaaaaaaaaaaaa
yo las quité porq hay mucha loca suelta y a isa le estan intentando quitar su contraseña....asi q mejor me quito de problemas.
Ana q bien la itv d mario! oye aun duerme en la cuna sidecar??? joooa angela se le esta quedando pequeñaaaaaaaaaa

E
eka_9353983
28/12/07 a las 23:34

Buenas nochesssssssssssssssssssssss
patriii q bien mañana, eh?! yo aun no me veo preparada para pasar una noche sin mi gorda....bueno mañana mas y mejor!

A
adolfa_9574562
29/12/07 a las 10:29

Buenos días
He quitado las fotos de Lara de todos los álbums y parece mentira la evolución que han tenido nuestros bebés en unos 4 ó 5 meses!!! ¡son el doble de lo que eran!!!
Pues también me he registrado en el otro foro, aunque me da muchíiiisima pena dejar este post. .
No sé vosotras, pero yo de momento no me hago a ese otro foro, es como que no encuentro mi sección y nuestra gente ... decidme por que post pululais a ver si me animo!!!
Lo de cambiar a la peque a su habitación, yo la tengo en su habitación desde que me la traje del hospital y al principio me costó, no dormía por las noches y me acercaba a cada rato para ver si respiraba (aunque ahora tengo comprobado que con el escucha se la oye hasta cuando respira un poco más fuerte), ánimo mamis, que nuestros peques se están haciendo mayores...
Aunque con retraso quiero felicitar a nuestros peques Mario y Lucas.
Piratilla, que lo paséis muy bien.
Claudia, ánimo muchacha, creo que tienes razón en lo de ser justos, lo peor en esta vida es la injusticia. ¡Ah! y me alegro de que hayáis podido visitar a tu papá. Seguro que le habrá hecho mucha ilusión veros.
Maricristi, gracias por acogernos en tu foro.
Chicas, me voy a arreglar, que tengo muchas cosas que hacer hoy.
Besitos

Z
zeynep_8107692
29/12/07 a las 11:15

Buenos dias!!!
Entro para despedirme hasta el año que viene porque me voy a Béjar a pasar el fin de año con mi mami.
Bueno chicas yo tambien he quitado las fotos de Lucas jo es que como ha habido espantada general pues mas vale prevenir,solo he dejado las del hospital.Yo no se si decirselo a mi marido porque cuando empezamos a poner fotos a él nunca le gustó y ahora le voy a tener que dar la razón joooo.Por cierto Sandri (si entras por aqui) aun hay alguna de Angela,la que esta con las alitas y un par de ellas mas ,creo que era en el segundo album,lo digo por si se te han pasado.Pero he visto las que tienes en el otro foro....supongo que si he podido verlas es porque ya tengo permiso verdad???.
La verdad es que me hago un pelin de lio en el otro foro todavia....se puede hacer un post aparte de nosotras???es que asi seria mas facil encontraros.
La verdad que que pena que por unas o unos gilip..... tengamos que dejar esto despues de un año.

TUPE que bien las medidas de Mario y que ya le dejes de dar el protovit,nuestro pediatra le mandó Vitadé y tiene que estar durante un año tomandoselo y encima los frasquitos duran solo 10 dias.Por que no mandaran todos lo mismo digo yo???.Nosotros vamos a la revision y las vacunas el 3 a ver que tal....

PATRI,si no es indiscrección....porque pasa mañana la noche Lucia con tus papis???otra vez te vas de juerga???.

CLAUDIA,tienes razon en lo de mantener este post porque hay muchas que no van a saber que ha pasado asi no creo que nos cueste mucho entrar a escribir algo por aqui,aunque confieso que para mi pr ahora sigue siendo más facil este que el nuevo,es cuestion de aprender.Por cierto guapa te deseo que pases un fin de año y un dia de año nuevo mejor que el de Navidad,piensa que por lo menos recibirieis el nuevo año los 3 juntos no?.

Bueno y ya me despido (aunque nos vamos mañana hoy nos vamos a comer al pueblo de Miguel y esta noche no se si me dará tiempo a entrar)....quiero desearos a todas que el 2008 lo vivamos con la ilusion y alegria con la que hemos vivido el 2007.Ahhhh!!!!! el otro dia me dijeron que el 31 la gente que este en la mesa se tienen que repartir y comer las uvas del bebé.
A mis ciber-sobrinos que este nuevo año sea el de los grandes avances y grandes descubrimientos para ellos y que sigan tan guapos y sanotes todos!!!
Y a vosotras otra vez daros las gracias por todo,ha sido un año perfecto y vosotras tambien habeis contribuido a ello OS QUIERO!!
FELIZ AÑO!!!!

Susana y Lucas (4 meses y 1 dia)

PD.-Acaba de llegar Miguel y le he contado lo de las fotos y su respuesta ha sido:¿que te dije?.

G
geneva_8527614
29/12/07 a las 15:01

Que pasa?
hace dias que no entro y no entiendo nada que a pasado?porque quitais las fotos?y cual es el foro nuevo?

E
eka_9353983
29/12/07 a las 16:07

Hola niñas
jooo esta noche ha sido mortal y ahora la niña tiene 38,2...el caso es q esta contenta y se la ve bien....aisssss le acabo de dar apiretal a ver si le baja

amaya reinaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja si es q no valemos pa eso. no te comas el tarro q no has hecho nada malo bobinaaaaa...un besoteee

bueno os dejo q voy a ponerle el termometro a la niña poe cuarta vez en diez minutos....

E
eka_9353983
30/12/07 a las 9:20

Mal mal
otra noche horrorosa
no le ha bajao la tempe de 37,4....ni apiretal ni naaaaaaaaaaaaaaaa
hoy encima se queja bastante y ha tosido un par de veces...lo mismo me acerco a urgencias...

un besin

S
sulami_6321525
30/12/07 a las 10:15

Hola!!!
Como tu bien has dicho, yo también seguiré aquí, aunque también me haya inscrito en el otro foro y poco a poco vaya dejando mis mensajes. Es que me da un poco de pena dejar este foro, yo empecé en la sección "deseo tener un hijo", seguí en el de "embarazo" y ahora aquí, mucho tiempo ya... eso si, no pienso abrir ningún post que vea ofensivo, directamente me vendré a este.
Besitos

A
an0N_966158399z
30/12/07 a las 15:26

Arrrriba
Que no os encontraba!!!

A
adolfa_9574562
30/12/07 a las 19:33

Arriba!!!
parece que toda esa ponzoña que hay por el general baja nuestro post!!
Sandri ¿qué tal Ángela? a ver si baja la fiebre ¿fuiste a urgencias?
Claudia, espero que Juan Pablo esté también mejor
Tupe, así que ya estrenaste la silla ... a mí me da miedo por el frío que hace en Burgos, pero creo que a Lara la gustaría ir cotilleando cuando está despiertina.
Piratilla ¿qué tal la cena?
Para TODAS ¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo 2008!
Besitos,
Suss + Lara

E
eka_9353983
30/12/07 a las 20:01

Hola wapas

hemos estado toda la mañana en urgencias....ha tenido 39,5....aisss q mal le han sacado sangre y ha llorado mucho y yo mas....pero bueno nada..un proceso virico..en cristiano no tienen ni ... idea...pero los analisis han dao bien.

E
eka_9353983
30/12/07 a las 22:52

Otro susto...no doy abasto
Angela acaba de vomitar todoooooo, el bibi no lo ha querido asi q teta...pues le di el apiretal y alaaaaaaaaaaaaaaa.....encima eran flemas y casi se ahoga....hasta por la nariz...chicas q mal....
por lo menos fiebre no tiene, no le he vuelto a dar apiretal, solo teta y a dormir.

encimaaaaaaaaaaa me ha dao ciaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno en el general he `puesto q me iba....pero me da tanta pena

S
sulami_6321525
30/12/07 a las 22:52

Sandra, ¿qué tal angela?
Adrián esta tarde ha estado con 38,5 y también me han dicho en urgencias q es un proceso vírico, que le dé mucho líquido. A ver como pasan la noche!
Claudia, me alegro que Juan Pablo esté mejor
Besitos

E
eka_9353983
31/12/07 a las 9:41

Hola mamas
entro a saludar y me vuelvo a dormir q no he pegado el parpado en toda la noche...aisss, pero bueno de momento no tiene fiebre asi q supongo q iremos a mejor.

un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir