Foro / Maternidad

mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 3:26
A
adolfa_9574562
31/12/07 a las 18:00

Sólo unas líneas
para felicitaros el año, que lo paséis estupendamente y rodeadas de gente querida.
¡FELIZ 2008!!
Besos,
Suss + Lara
PD Emma, la razón por la que hemos quitado la mayor parte de las fotos del album es porque se han estado metiendo con gente de este post y del general, pero de una forma asquerosa ... la persona que se ha abierto el nick nuevo para hacerlo, no tiene ni sentimientos, ni corazón, ni siquiera cabeza con 2 dedos de frente, ... es sólo mierda ... y se ha metido tan a saco con esta gente, que nos hemos ido acoj0nando y hemos ido quitando a nuestros bebés.

Ver también

E
eka_9353983
31/12/07 a las 19:03

Q tengais feliz entrada y salida de añoooooooooooo
un besazoooo
emmaaaa gracias por preguntar, pues sin fiebre pero malita
oye vente al otro foro, la direccion es
http://mamasybebes.creatuforo.com/index.php

E
eka_9353983
1/1/08 a las :32

Feliz año!!!!!!!!!!!!!
un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janin_9023299
1/1/08 a las 16:17

Chicas!!!
Bueno primero que todo espero que este 2008 nos traiga solo cosas buenas, hace dias que no he podido entrar por que como algunas saben estoy en casa de mi suegro en oregon y bueno, se suponia que ya estaria en mi casa de regreso ayer pero ... hay chicas es q lo que nos paso fue muy fuerte ... bueno ya lei lo del nuevo foro asi q mejor entro ahi y les cuento que paso ok? bueno besos a todas y a los bebitos q estan enfermitos que se mejoren pronto , sandri besitos para angelita y que se recupere y los demas babies tambien.

J
janin_9023299
1/1/08 a las 17:10

Up
up

A
adolfa_9574562
1/1/08 a las 19:48

Por fin
han pasado las cenas y las comidas, aunque ahora tengo que decidir con mi marido donde pasaremos los Reyes, ya sé donde me va a decir él que quiere pasarlo, yo francamente preferiría pasarlo los 3 en casita ... ¿cuándo se dará cuenta de que nosotros ya somos una familia? ...
Bueno, Pris, que alegría que te hayas enterado de lo del nuevo post, nos vemos por ahí, pero por favor no dejes este, de momento Claudia y yo nos resistimos a abandonarlo ... me daría pena que se pierda snif, snif!!
Claudia, a ver si se mejora Juan Pablo ... y tú, a ver si nos das una sorpresaaaaa aunque con la lactancia me inclino a pensar que será el esfuerzo por producir leche.
Besitos a todas la mamis
Suss + Lara

E
eka_9353983
2/1/08 a las 13:43

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de llegar del paseoooo...marreee q frioooooooo
noe te dejo la direccion del otro foro....como este esta muuu polemico nos hemos trasladao a:http://mamasybebes.creatuforo.com/index.php

alli hay menos gente q aki pero se esta de lujooooooo!!!!!!!!

Z
zeynep_8107692
2/1/08 a las 17:55

Feliz año
chicas feliz año a todas, espero que el 2008 sea igual de bueno que este que acaba y que nos vuelvan a traer otro embarazo, a la que quiera, claro. Yo a lo mejor me animo para final de este año, ya veremos.

Chicas a mi me da pena que os vayais del foro, y espero que entreis de vez en cuando. yo me acuerdo de todo mi embarazo y mi postparto leyendoos y me da mucha penita.... Pasad del general. Yo tengo este post metido en favoritos y entro directamente akí, sin ver el general.

Que tal los bebes? No os vais a creer lo que hace Valeria, si yo me pongo a cantar canta canta conmigo, está graciosisima.

un beso enorme a todas.

Z
zeynep_8107692
2/1/08 a las 18:19
En respuesta a zeynep_8107692

Feliz año
chicas feliz año a todas, espero que el 2008 sea igual de bueno que este que acaba y que nos vuelvan a traer otro embarazo, a la que quiera, claro. Yo a lo mejor me animo para final de este año, ya veremos.

Chicas a mi me da pena que os vayais del foro, y espero que entreis de vez en cuando. yo me acuerdo de todo mi embarazo y mi postparto leyendoos y me da mucha penita.... Pasad del general. Yo tengo este post metido en favoritos y entro directamente akí, sin ver el general.

Que tal los bebes? No os vais a creer lo que hace Valeria, si yo me pongo a cantar canta canta conmigo, está graciosisima.

un beso enorme a todas.

Soy azahara
que no habia cambiado el nick de quitar las fotos

S
sulami_6321525
2/1/08 a las 19:37

Feliz año!!!
Que tal lo habeis pasado? Espero que muy bien. Uff, vaya manera de comer, así no baja nadie los kilos que sobran...
Chicas, a mi también me da pena dejar este foro, la verdad que solo entro para mirar este post, el resto ni lo miro, no merece la pena! Id al otro foro, la verdad que se está genial.

Patri, comprate la thermomix, es una pasada, es cara pero merece la pena.

Claudia, ¿qué tal sigue Juan Pablo? Sandra, como sigue Angela?

Besitos a todas

E
eka_9353983
2/1/08 a las 22:54

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
q nos caemos nenasssss

A
adolfa_9574562
3/1/08 a las 10:02

Buenos días mamis
No me puedo creer que soy la primera que entro.
Azahara, seguro que Valeria está para comérsela, así que ha salido artista y canta jejje, son mas requetesalad@s!!
Claudia así que ya está expulsando los moquetes Juan Pablo, pues ahora dedícaté a tí, ¿te has vuelto a marear? espero que no.
Tupe, hace tiempo que no te pregunto ¿qué tal duerme ahora Mario? ¿sigue siendo un juerguista?, Lara desde que la doy el bibe con cereales por la noche aguanta más horas, pero no se suele dormir hasta las 2 de la mañana.
Zsa Zsa, leí en el otro foro que es Susana en Húngaro, pues me encanta el nombre tocaya...
Besitos a todas, me voy corriendo que hoy toca pediatra.

J
jean_5678578
3/1/08 a las 10:38

Feliz año!!!
Os deseo mucha salud para vosotras y para los nenes,tambien suerte y... todo lo demas se puede comprar teniendo salud y suerte
Es que no entro por aqui desde el año pasado jijiji.Estoy un poco tontorrona ultimamente y no me apetece nada...ya se me pasara

Andrea esta noche se ha pegado una juerga de mucho cuidado grrrrrr.Ha dormido desde las 9 pm hasta las 12:30am y luego jaja jiji hasta las 2.Me la meti en mi cama porque no podia mas del sueño que tenia.Ha pedido otra vez a las 4:30am y luego ya no me acuerdo si ha dormido mas o ya se pego hasta las 8am parloteando.Quiero dormiiiiiiiir

Contadme si alguna ya habeis pasado a vuestros bebes en la silla.A mi me da que pronto lo tendre que hacer porque Andrea ha aprendido levantarse hasta sentada (aun no se mantiene,se cae hacia delante jiji) y le encanta hacerlo.
No se que mas contaros...

Suss,lo de los cereales te lo ha mandado el pedi o lo has decidido tu?Como lo haces?Le sigues dando teti verdad?

Os tengo que dejar que me reclama mi amorcete.

Besos para todas
Os quiero mucho

Darina y Andrea

E
eka_9353983
3/1/08 a las 13:51

Up

Y
yu xin_8763568
3/1/08 a las 13:55

Sobre todo
sobre todo eso que duerman del tiron que la mia es horrible por las noches parezco un zombi!!! jeje pero en fin al menos cuando veo su sonrisa mis males se pasan.
yo creo que las navidades el año que viene seran mucho mejores porque este año son muy peques aun solo 4 mesesitos no se enteran de na, si los regalos que le han hecho a mi nena me han echo mas ilusion a mi que a nadie ella pobre no comprende aun las cosas, las proximas navidades ya la llevaremos haber el papa noel y los reyes ya me dan ganas jeje

A
ara_5622468
3/1/08 a las 16:13

Hola mamis
esto está paradillo. En Córodba hace un tiempo horrible, toda la noche lloviendo y ahora durante el dia está a intervalos, pero aún así quiero salir esta tarde porque una de mis mejores amigas ha dado a luz hace una hora, que recuerdos.... así que quiero ir a ver a mi futuro yerno.

Evagelinda: estoy totalmente de acuerdo contigo en que es imposible controlar el peso en la Navidad, así que yo me esoy inflando y el día 7 de enero cuando me pese ya me pondré a llorar y régimen estricto, o al menos lo intentaré por la cuenta que me trae.
yo tb tengo la thermomix y estoy contentisima, me han dicho que tb es muy util para la comida de los niños, tu tienes el libro especial de papillas? a mi me lo regalaron cuando la compré.

Claudia: un beso enorme, que tal está Juan Pablo? seguro que está enorme y que tal lleva lo de los dientes? yo creon que Valeria está empezando, porque no deja de morder sus mordedores, sus manos, y todo lo que está a su alcance.

Darina: yo pasé a la niña a la silla hace ya tres semanas, me lo dijo el pediatra que ya no la llevara en el capazo, que tenía que ir ya más sentada y hasta en casa la tengo en la silla, al principio cuando se dormia la ponía en la capazo pero ya la dejo en la silla y cuando se duerme la tumbo. A ella le encanta y se distrate mucho. y por la calle lo va mirando todo.

eronix: tienes razón en lo de las navidades, pero yo me lo paso genial vistiendola de pastora, enseñandole los regalos, y la pienso llevar a la cabalgata de los reyes. Yo pienso poner todos los regalos debajo del arbol y aunque ella no se de cuenta lo grabo con la cámara de video para que en el futuro vea como fueron sus primeros reyes.

Os dejo que mi gordi me reclama.

un beso enorme.

Azahara Y Valeria (4 meses y 24 dias)
me quedan 13 dias para tabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

S
sury_9072166
3/1/08 a las 16:44

Hola chikiiiss
FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Espero que hayais entrado todas muyy bien a este año 2008, y esque todavia no habia podido entrar por aqui. ¿Que tal estais pasando las fiestas?? nuestras primeras navidades con nuestr@s peques. Son todavia muy pequeñitos y no se dan cuenta, pero a mi me hace una ilusion que llegue el dia de reyes para recoger sus regalitos jejejejeje

Bueno, el otro dia me dio tiempo a leeros un poquito y lei lo de las fotos, que habia mal rollo y me dio no se que y la quite. Yo esque no me entero de nada, normalmente cuando entro, solo entro a nuestro post, a no ser que alguno me llame realmente la atencion no entro a los demas y mucho menos a los post absurdos. He dado una vueltecilla por el otro foro, y lo veo superlioso, me he registrado pero no se si lo he hecho bien, ya que no he podido ni presentarme, pero de todos modos yo creo que seguire por aqui, me gusta mas y aqui estamos todas.

Claudia, como esta Juan Pablo?, he leido que estaba malito. Carla esta bien, pero anoche empece a oirle moquitos, y ya he empezado con el suero y el sterimar, espero que no vaya a mas.

Suss, has conseguido por fin enchufarle el bibe a Lara?? la ultima vez que te lei, la niña se negaba jejeje, yo tambien le doy 1 cucharada de cereales a Carla en el bibe y por la noche 2, y le encanta, no aguanta mas porque le encanta y come mas que antes, pero asi se esta poniendo ella jejejeje

Bueno, os dejo que me reclama, ya ha despertado de su siesta, la oigo desde aqui charloteando ella sola jejeje que graciosa.

Muchos besoooss para todas y espero que en este año, tengamos muuuuucha salud para poder disfrutar de nuestr@s peques, y sobretodo mucha salud para ell@s.
FELIIIZ AÑOOOO 2008 !!

Rebeca y Carla

V
victar_9411310
3/1/08 a las 19:23

¡¡¡feliz año a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
chicas que ha pasado?????donde estais??????
OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!!!deciros que carlos esta muy bien,ya pesa 7.500 y ya le doy papilla de fruta por la tarde y de cereales por la noche.¿que tal vuestros nenes?

yo estoy to el dia currando,bueno hasta las 4 de la tarde,y aprovecho toda la tarde para estar con mi pitufin.
¿que los habeis comprado para reyes?yo a carlos unos tambores de fisher price y el winnie de pooh sonajero haber si le gusta,jijijiji,y supongo que caera algo mas....

bueno nenas os dejo que voy a preparar la comida de mañana.muchisimos besos para todas...darina,sandra,ana,las sussanas,patri,claudia,emmma,amaya,las rebecas,carol,ainoha,noelia,elena...etcx,etc,que me acuerdo mucho de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!besos para todos los babys!!!!!

CLAUDIA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,MIL BESOS PARA TI Y PARA JUAN PABLO.

sheila y carlos 4 meses y 23 dias ya...

espero escribiros pronto de nuevo.

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:07

Darina
como en esta revisión había ganado menos peso y había bajado de percentil me dijo que la diera un bibe por las noches con 2 cucharaditas de cereales. El resto es pecho.
Estoy notando que duerme mejor aunque no del tirón y gana peso.
¿qué tal Andrea? ¿duerme del tirón?
Besitos

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:09
En respuesta a victar_9411310

¡¡¡feliz año a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
chicas que ha pasado?????donde estais??????
OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!!!deciros que carlos esta muy bien,ya pesa 7.500 y ya le doy papilla de fruta por la tarde y de cereales por la noche.¿que tal vuestros nenes?

yo estoy to el dia currando,bueno hasta las 4 de la tarde,y aprovecho toda la tarde para estar con mi pitufin.
¿que los habeis comprado para reyes?yo a carlos unos tambores de fisher price y el winnie de pooh sonajero haber si le gusta,jijijiji,y supongo que caera algo mas....

bueno nenas os dejo que voy a preparar la comida de mañana.muchisimos besos para todas...darina,sandra,ana,las sussanas,patri,claudia,emmma,amaya,las rebecas,carol,ainoha,noelia,elena...etcx,etc,que me acuerdo mucho de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!besos para todos los babys!!!!!

CLAUDIA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,MIL BESOS PARA TI Y PARA JUAN PABLO.

sheila y carlos 4 meses y 23 dias ya...

espero escribiros pronto de nuevo.

También te hemos echado de menos
Chica, no veas como te admiro, bueno a todas las que se han tenido que incorporar, la verdad es que somos Supermamás!!
Besitos a Carlos que es como mi enana de mayorzote.

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:12
En respuesta a sury_9072166

Hola chikiiiss
FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Espero que hayais entrado todas muyy bien a este año 2008, y esque todavia no habia podido entrar por aqui. ¿Que tal estais pasando las fiestas?? nuestras primeras navidades con nuestr@s peques. Son todavia muy pequeñitos y no se dan cuenta, pero a mi me hace una ilusion que llegue el dia de reyes para recoger sus regalitos jejejejeje

Bueno, el otro dia me dio tiempo a leeros un poquito y lei lo de las fotos, que habia mal rollo y me dio no se que y la quite. Yo esque no me entero de nada, normalmente cuando entro, solo entro a nuestro post, a no ser que alguno me llame realmente la atencion no entro a los demas y mucho menos a los post absurdos. He dado una vueltecilla por el otro foro, y lo veo superlioso, me he registrado pero no se si lo he hecho bien, ya que no he podido ni presentarme, pero de todos modos yo creo que seguire por aqui, me gusta mas y aqui estamos todas.

Claudia, como esta Juan Pablo?, he leido que estaba malito. Carla esta bien, pero anoche empece a oirle moquitos, y ya he empezado con el suero y el sterimar, espero que no vaya a mas.

Suss, has conseguido por fin enchufarle el bibe a Lara?? la ultima vez que te lei, la niña se negaba jejeje, yo tambien le doy 1 cucharada de cereales a Carla en el bibe y por la noche 2, y le encanta, no aguanta mas porque le encanta y come mas que antes, pero asi se esta poniendo ella jejejeje

Bueno, os dejo que me reclama, ya ha despertado de su siesta, la oigo desde aqui charloteando ella sola jejeje que graciosa.

Muchos besoooss para todas y espero que en este año, tengamos muuuuucha salud para poder disfrutar de nuestr@s peques, y sobretodo mucha salud para ell@s.
FELIIIZ AÑOOOO 2008 !!

Rebeca y Carla

Seguro que
Carla está preciosa, Lara también ha echado mofletes con los cereales. Ahora cada vez que ve el bibe se pone como loca: "ahí llega el papeooooooooo" jeje
Es una gaita que no se puedan poner fotos, nos perdemos el crecimiento de los cyber-sobris ...
En fin ... besitos

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:15
En respuesta a yu xin_8763568

Sobre todo
sobre todo eso que duerman del tiron que la mia es horrible por las noches parezco un zombi!!! jeje pero en fin al menos cuando veo su sonrisa mis males se pasan.
yo creo que las navidades el año que viene seran mucho mejores porque este año son muy peques aun solo 4 mesesitos no se enteran de na, si los regalos que le han hecho a mi nena me han echo mas ilusion a mi que a nadie ella pobre no comprende aun las cosas, las proximas navidades ya la llevaremos haber el papa noel y los reyes ya me dan ganas jeje

El año que viene
Disfrutaremos un montón, ya abrirán sus regalitos, vamos se nos caerá la lagrimilla de emoción
Por cierto ¿como se llama tu bebé?
Besitos

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:17

Igualmente
Espero que se recupere tu angelito
Besis

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:39

Es un descontrol
También me dijo 180, pero hay días que se toma 50 ó 90 hasta 150, vamos, que se toma lo que la apetece y luego siempre lo remato con teti.
Hoy me tiene alucinada, lleva desde las 12.00 h de anoche sin despertarse, he entrado la 9 veces a su habita a ver si respira ..., pero no me emociono, porque hace 1 noche de estas cada 3 semanas

A ver ese vampirito si empieza a dormir del tirón.
Besitos

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 10:48

La verdad
es que al principio se los preparaba de 90 porque estaba harta de tirarlos enteros y siempre estás a tiempo de prepararle otro, luego pasé a 120 y ahora a 180, pero siempre tiro algo.

Ese Mariooooo!!! ¿y por el día echa siestas?

E
eduina_7849856
4/1/08 a las 11:51

Feliz año wapiiiisimasssssss!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Espero que hayais tenido una Feliz Navidad y que hayas pasado buena salida y entrada de año todas. Que el 2008 sea mágico y lleno de ilusiones, vamos palante con nuestros tesoritos!!!!! Que alegría!!!

Ya estoy trabajando vaya tela, que corto se me ha echooooo snifff sniff... que penita!!!!! Afortunadamente Itxi no tiene que ir a guardería porque la cuida mi hermana, que vive al lado de mi trabajo y ella no trabaja. Está genial con su tita

Veo esto muy cambiado... no se... parece todo un poco revuelto o me lo estoy imaginando????? Espero que no haya pasado nada malo desde que entre la ultima vez y que estais todos perfectos

Itziar recibió su regalito de Papá Noel, que fue el elefantito de Playscool y un body de Mafalda con un chándal de Mickey y Minnie, mas mono todo!!
Ella va en la sillita del carro desde antes de hacer los 4 meses, pero por entonces iba tumbadita, ahora va sentadita y genial, el día de Navidad hizo los 4 mesitos.
Duerme de 8 a 12 horas de noche del tirón y cada vez hace mas fuerza para pasar de tumbada a sentada, jejej.
Dijo Papá unos días antes de su cumplemes, y bueno, todos con la babilla colgandoooo... jejejje.

Por cierto, ¿cuando empezasteis a dar frutas, cereales, etc a vuestros bebés? Esque a mi me han prohibido terminantemente darle nada hasta los 6 mesitos... tengo unas ganas de darle de comer papillitas y todo eso!! ayns...
Toma de biberón entre 150 y 180, aunque muchas veces tiro mogollón de leche... pero bueno, los niños son así, comen lo que les da la gana y punto!!!!! jijiji... que granujillas...

Bueno chikis un besito, voy a seguir leyendo hacia atrás para enterarme bien de todo, MUACKSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (4 meses y 10 diítas de felicidad, alegria y emoción!!!!!)

Y
yu xin_8763568
4/1/08 a las 11:59
En respuesta a adolfa_9574562

El año que viene
Disfrutaremos un montón, ya abrirán sus regalitos, vamos se nos caerá la lagrimilla de emoción
Por cierto ¿como se llama tu bebé?
Besitos

Silvia
mi nena se llama silvia, tu que tienes un nene o una nena?
la verdad que si que sera emocionante el año que viene al ver sus caritas de felicidad todas lloraremos ejjee

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 14:00

Eronix
Tengo nena, se llama Lara.
Besitos a Silvia

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 14:04

Jejeej
La verdad es que parece un angelito, pero sabe demasiado, anda que no le gusta lo bueno!!

Y
yu xin_8763568
4/1/08 a las 14:04
En respuesta a adolfa_9574562

Eronix
Tengo nena, se llama Lara.
Besitos a Silvia

Me encanta
me encanta ese nombre era uno de mis preferidos para ponerle a mi nena pero como al padre le hacia tanta ilusion silvia pues cedi.
otro besito para ti y para tu nena

A
adolfa_9574562
4/1/08 a las 14:08
En respuesta a eduina_7849856

Feliz año wapiiiisimasssssss!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Espero que hayais tenido una Feliz Navidad y que hayas pasado buena salida y entrada de año todas. Que el 2008 sea mágico y lleno de ilusiones, vamos palante con nuestros tesoritos!!!!! Que alegría!!!

Ya estoy trabajando vaya tela, que corto se me ha echooooo snifff sniff... que penita!!!!! Afortunadamente Itxi no tiene que ir a guardería porque la cuida mi hermana, que vive al lado de mi trabajo y ella no trabaja. Está genial con su tita

Veo esto muy cambiado... no se... parece todo un poco revuelto o me lo estoy imaginando????? Espero que no haya pasado nada malo desde que entre la ultima vez y que estais todos perfectos

Itziar recibió su regalito de Papá Noel, que fue el elefantito de Playscool y un body de Mafalda con un chándal de Mickey y Minnie, mas mono todo!!
Ella va en la sillita del carro desde antes de hacer los 4 meses, pero por entonces iba tumbadita, ahora va sentadita y genial, el día de Navidad hizo los 4 mesitos.
Duerme de 8 a 12 horas de noche del tirón y cada vez hace mas fuerza para pasar de tumbada a sentada, jejej.
Dijo Papá unos días antes de su cumplemes, y bueno, todos con la babilla colgandoooo... jejejje.

Por cierto, ¿cuando empezasteis a dar frutas, cereales, etc a vuestros bebés? Esque a mi me han prohibido terminantemente darle nada hasta los 6 mesitos... tengo unas ganas de darle de comer papillitas y todo eso!! ayns...
Toma de biberón entre 150 y 180, aunque muchas veces tiro mogollón de leche... pero bueno, los niños son así, comen lo que les da la gana y punto!!!!! jijiji... que granujillas...

Bueno chikis un besito, voy a seguir leyendo hacia atrás para enterarme bien de todo, MUACKSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (4 meses y 10 diítas de felicidad, alegria y emoción!!!!!)

Hola wapa
... tiempo sin saber de tí ...
La pedi me aconsejó cereales en la revisión del 4 mes porque Lara bajó de percentil de peso.
Y zumito de naranja por estar estreñida. Eso sólo se lo doy cuando veo que lleva 1 día que no hace.
Joer con Itzi, pues es muy precoz, diciendo papá con casi 4 meses ... ¿lo dijo muy claro?
Me voy a poner a la faena de que esta diga mamá primero jeje.
Besitos y a ver si se te ve más por aquí

J
janin_9023299
4/1/08 a las 14:32

Hola mamiss
Pues bueno ya me registre en el otro foro pero no entiendo muy bien cual es el post de nosotras o si es que se habla ahi todo el mundo revuelto en fin ya me diran, pues bueno por lo pronto me quedo por aqui que se me hace mas comodo, bueno para las que me han enviado privados preguntando que fue lo que nos paso aqui les cuento.

Como algunas ya saben nos fuimos a pasar la navidad a casa de mi suegro en Oregon,pero esta vez en lugar de viajar en avion nos fuimos por tierra osea mi marido manejo hasta alla, son como 11 horas pero el paisaje es muy bonito y se nos hizo mejor idea con jason por que asi podiamos parar para cambiarle su pañal y el iba mas tranquilo en su sillita, pero bueno llegamos alla y todo bien pasamos la navidad en familia, nos teniamos que regresar antes del 31 de diciembre por que mi esposo tenia que trabajar esa noche, asi que no sabiamos si nos veniamos el 30 o el mismo 31 pero tempranito, y asi lo decidimos regresarnos para nuestra casa el 31 asi el podia pasar mas tiempo con su papi y demas familia , pero bueno el clima no estaba muy bien ya que estaba nevando bastante por eso no nos salimos de la casa de mi suegro temprano como lo teniamos planeado , esperamos un par d horas a que subiera un poco la temperatura por aquello de el hielo que se forma en la carretera, como a las 8 y media salimos de casa de mi suegro todo iba muy bien cuando de repente mi marido perdio el control del auto y por mas que el forcegeo siempre nos salimos de la carretera, chicas no saben lo que yo senti al ver que ibamos directo a un hueco o cuneta no se como le llamaran en españa a un lado de la calle senti que se me salia el corazon pensando en mi Jason , pues bueno caimos ahi y el carro empezo a dar vueltas y todo lo que yo decia era ,Dios mio Jason , Dios mio Jason, y simplemente me pensaba que eso no podia estar pasando que se trataba de un mal sueño y tenia que despertar,al dar vueltas solo veia el cielo y tierra, cielo y tierra que era la que estaba a la orilla de la calle en fin cuando el auto se detuvo gracias a Dios no quedamos de cabeza pero cuando se detuvo yo no podia escuchar bien ya que los vidrios se habian explotado y el ruido del auto contra la calle fue espantozo pero solo escuchaba a mi bebito llorar y yo desesperada por que no lo podia ver ya que su sillita esta detras de mi asiento, yo como desperada para salir pero mi puerta no abria por lo arrugada que habia quedado en fin salte por mi ventana y mi esposo lo saco a el por su ventana que tambien estaba quebrada, cuando lo alze se me olvido el dolor fisico que yo sentia , y yo simplemente lloraba desconzolada y el me miro y sonrio y sonrio y despues se pudo a balbusear sus palabritas "aguuu aaaguuu" y a aplaudir como siempre, les digo que me volvio el alma al cuerpo al ver que tanto el como mi marido estaban vien,pues bueno al momento llegaron los paramedicos y nos decian que teniamos un angel cuidando de nosotros por que el auto quedo en perdida total, a la basura, y no podian creer que todos estabamos bien , bueno mi marido quedo con un gran moreton en la pierna y algunas cortaditas pequeñas en el brazo donde saco a jason por la ventana , y yo pues simplemente uno que otro vidriecillo que me sacaron de la mano donde salte por mi ventana y una marca horrible que bueno ya se me esta curando del cinturon de seguridad que me quemo el cuello del impacto , y mi jason pues nada intacto ni un rasguñito pequeño, pues bueno como ven esa noche al recibir el año nuevo estabamos mas agradecidos que nunca con Dios por cuidar de todos y en especial de nuestro pequeño angelito.

Les hubiera pasado las fotos de como quedo el auto pero no se si todavia visitan el album, en fin que esten super bien y gracias por preocuparse por nosotros a las que me enviaron privados.

besitos a todas.

J
janin_9023299
4/1/08 a las 14:59

Gracias amaya
Pues si susto y mas, y anoche me entero que mi camarita de fotos que tanto queria se le ha dañado la pantalla osea.. y con lo que me gusta sacarle fotos a mi Jason, y en la noche preparo la cena y mi marido que abre una botella de vino por que jason se habia dormido y con esto del auto no hemos tenido tiempo ni relajarnos en fin que pongo unos vegetales en el horno microondas y me siento con el a tomar una copita de vino cuando BOOOOM que me asuta un ruido espantoso y la cocina con humo y llego y nada mas y nada menos que el microondas , que mala leche de verdad , se quemo el microondas asi como si nada... si te digo que no se que pasa es como que se me han venido las plagas.

E
eduina_7849856
4/1/08 a las 16:26
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno ya me registre en el otro foro pero no entiendo muy bien cual es el post de nosotras o si es que se habla ahi todo el mundo revuelto en fin ya me diran, pues bueno por lo pronto me quedo por aqui que se me hace mas comodo, bueno para las que me han enviado privados preguntando que fue lo que nos paso aqui les cuento.

Como algunas ya saben nos fuimos a pasar la navidad a casa de mi suegro en Oregon,pero esta vez en lugar de viajar en avion nos fuimos por tierra osea mi marido manejo hasta alla, son como 11 horas pero el paisaje es muy bonito y se nos hizo mejor idea con jason por que asi podiamos parar para cambiarle su pañal y el iba mas tranquilo en su sillita, pero bueno llegamos alla y todo bien pasamos la navidad en familia, nos teniamos que regresar antes del 31 de diciembre por que mi esposo tenia que trabajar esa noche, asi que no sabiamos si nos veniamos el 30 o el mismo 31 pero tempranito, y asi lo decidimos regresarnos para nuestra casa el 31 asi el podia pasar mas tiempo con su papi y demas familia , pero bueno el clima no estaba muy bien ya que estaba nevando bastante por eso no nos salimos de la casa de mi suegro temprano como lo teniamos planeado , esperamos un par d horas a que subiera un poco la temperatura por aquello de el hielo que se forma en la carretera, como a las 8 y media salimos de casa de mi suegro todo iba muy bien cuando de repente mi marido perdio el control del auto y por mas que el forcegeo siempre nos salimos de la carretera, chicas no saben lo que yo senti al ver que ibamos directo a un hueco o cuneta no se como le llamaran en españa a un lado de la calle senti que se me salia el corazon pensando en mi Jason , pues bueno caimos ahi y el carro empezo a dar vueltas y todo lo que yo decia era ,Dios mio Jason , Dios mio Jason, y simplemente me pensaba que eso no podia estar pasando que se trataba de un mal sueño y tenia que despertar,al dar vueltas solo veia el cielo y tierra, cielo y tierra que era la que estaba a la orilla de la calle en fin cuando el auto se detuvo gracias a Dios no quedamos de cabeza pero cuando se detuvo yo no podia escuchar bien ya que los vidrios se habian explotado y el ruido del auto contra la calle fue espantozo pero solo escuchaba a mi bebito llorar y yo desesperada por que no lo podia ver ya que su sillita esta detras de mi asiento, yo como desperada para salir pero mi puerta no abria por lo arrugada que habia quedado en fin salte por mi ventana y mi esposo lo saco a el por su ventana que tambien estaba quebrada, cuando lo alze se me olvido el dolor fisico que yo sentia , y yo simplemente lloraba desconzolada y el me miro y sonrio y sonrio y despues se pudo a balbusear sus palabritas "aguuu aaaguuu" y a aplaudir como siempre, les digo que me volvio el alma al cuerpo al ver que tanto el como mi marido estaban vien,pues bueno al momento llegaron los paramedicos y nos decian que teniamos un angel cuidando de nosotros por que el auto quedo en perdida total, a la basura, y no podian creer que todos estabamos bien , bueno mi marido quedo con un gran moreton en la pierna y algunas cortaditas pequeñas en el brazo donde saco a jason por la ventana , y yo pues simplemente uno que otro vidriecillo que me sacaron de la mano donde salte por mi ventana y una marca horrible que bueno ya se me esta curando del cinturon de seguridad que me quemo el cuello del impacto , y mi jason pues nada intacto ni un rasguñito pequeño, pues bueno como ven esa noche al recibir el año nuevo estabamos mas agradecidos que nunca con Dios por cuidar de todos y en especial de nuestro pequeño angelito.

Les hubiera pasado las fotos de como quedo el auto pero no se si todavia visitan el album, en fin que esten super bien y gracias por preocuparse por nosotros a las que me enviaron privados.

besitos a todas.

Priscilla menos mal!!
Te mando muchos besos para que el susto pase, madre mia, que susto, porque los accidentes son horribles y se pasa fatal, y más cuando tu bebé va atrás... tiene que ser desesperante!!!!! Me alegro tantíiiisimo de que salierais perfectos, de verdad, menos mal.
Los rasguños, los cristalitos y demás no importan, importa que vuestras vidas están salvadas.
Te mando un abrazo muy fuerte para los 3.

Chikas, lo importante es que después de estos días de tráfico, de hielo en la carretera y de nevadas, estemos akí todas para contarnos que tal hemos pasado estos días, de verdad. Un besito a todas porque me alegro que estemos como siempre por akí.

SUSS, cuando Itziar dijo Papá lo dijo bastante clarito si jejej, mas mona... y antesdeayer mismamente la escuchó mi madre decirlo perfectamente, le hizo mucha gracia. Está bastante espavilada la jodia!!!!!

PIRATILLAAAAAAA TIA TE LA DEDICO:

Saaaaaaaaalvame, ven nadando a miii...
saaaaalvameee, soy un naúfragooo...
por favor, salvame, por favor salvame...
que yoooo te paaaaaagarééééééééeeeeeeeeeeeeeeee...

VIVA BIBI!!! Y LAS PINTAS QUE LLEVABA EN EL VIDEO!! VIVAAAAAAAAA!!! jejejejej... que mala soy jorrrll!!!!!

Por cierto... he leído lo de Sandri, que quería abandonar el foro etc... que paso??? Ángela está bien, verdad? Vaya tela... no me gusta encontrarme con cosas tristes

CHIKAS, UN BESAZO GORDO, ASI: MUACKOOOOOOOOOOOO!!!!!

Laura y su niñita Itziar!!!!!

E
eka_9353983
4/1/08 a las 16:38
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno ya me registre en el otro foro pero no entiendo muy bien cual es el post de nosotras o si es que se habla ahi todo el mundo revuelto en fin ya me diran, pues bueno por lo pronto me quedo por aqui que se me hace mas comodo, bueno para las que me han enviado privados preguntando que fue lo que nos paso aqui les cuento.

Como algunas ya saben nos fuimos a pasar la navidad a casa de mi suegro en Oregon,pero esta vez en lugar de viajar en avion nos fuimos por tierra osea mi marido manejo hasta alla, son como 11 horas pero el paisaje es muy bonito y se nos hizo mejor idea con jason por que asi podiamos parar para cambiarle su pañal y el iba mas tranquilo en su sillita, pero bueno llegamos alla y todo bien pasamos la navidad en familia, nos teniamos que regresar antes del 31 de diciembre por que mi esposo tenia que trabajar esa noche, asi que no sabiamos si nos veniamos el 30 o el mismo 31 pero tempranito, y asi lo decidimos regresarnos para nuestra casa el 31 asi el podia pasar mas tiempo con su papi y demas familia , pero bueno el clima no estaba muy bien ya que estaba nevando bastante por eso no nos salimos de la casa de mi suegro temprano como lo teniamos planeado , esperamos un par d horas a que subiera un poco la temperatura por aquello de el hielo que se forma en la carretera, como a las 8 y media salimos de casa de mi suegro todo iba muy bien cuando de repente mi marido perdio el control del auto y por mas que el forcegeo siempre nos salimos de la carretera, chicas no saben lo que yo senti al ver que ibamos directo a un hueco o cuneta no se como le llamaran en españa a un lado de la calle senti que se me salia el corazon pensando en mi Jason , pues bueno caimos ahi y el carro empezo a dar vueltas y todo lo que yo decia era ,Dios mio Jason , Dios mio Jason, y simplemente me pensaba que eso no podia estar pasando que se trataba de un mal sueño y tenia que despertar,al dar vueltas solo veia el cielo y tierra, cielo y tierra que era la que estaba a la orilla de la calle en fin cuando el auto se detuvo gracias a Dios no quedamos de cabeza pero cuando se detuvo yo no podia escuchar bien ya que los vidrios se habian explotado y el ruido del auto contra la calle fue espantozo pero solo escuchaba a mi bebito llorar y yo desesperada por que no lo podia ver ya que su sillita esta detras de mi asiento, yo como desperada para salir pero mi puerta no abria por lo arrugada que habia quedado en fin salte por mi ventana y mi esposo lo saco a el por su ventana que tambien estaba quebrada, cuando lo alze se me olvido el dolor fisico que yo sentia , y yo simplemente lloraba desconzolada y el me miro y sonrio y sonrio y despues se pudo a balbusear sus palabritas "aguuu aaaguuu" y a aplaudir como siempre, les digo que me volvio el alma al cuerpo al ver que tanto el como mi marido estaban vien,pues bueno al momento llegaron los paramedicos y nos decian que teniamos un angel cuidando de nosotros por que el auto quedo en perdida total, a la basura, y no podian creer que todos estabamos bien , bueno mi marido quedo con un gran moreton en la pierna y algunas cortaditas pequeñas en el brazo donde saco a jason por la ventana , y yo pues simplemente uno que otro vidriecillo que me sacaron de la mano donde salte por mi ventana y una marca horrible que bueno ya se me esta curando del cinturon de seguridad que me quemo el cuello del impacto , y mi jason pues nada intacto ni un rasguñito pequeño, pues bueno como ven esa noche al recibir el año nuevo estabamos mas agradecidos que nunca con Dios por cuidar de todos y en especial de nuestro pequeño angelito.

Les hubiera pasado las fotos de como quedo el auto pero no se si todavia visitan el album, en fin que esten super bien y gracias por preocuparse por nosotros a las que me enviaron privados.

besitos a todas.

Prisss madre miaaaaaaaaa
q nudo en la gargantaaaaaa!!!!!!!!!!! por dios, menos mal q estais bien...buufff.
jolin q miedo por Jason tuviste q pasar!
un besazo muy muy muy grande!

J
janin_9023299
4/1/08 a las 22:08

Gracias chicas..
Pues si tremendo susto y no se lo deceo ni a mi peor enemig@ ( si es que hay algun@ por ahi ajja) pero bueno como dije antes todos bien y si nos hicimos pruebas y todo bien, aunq he estado pensando en ir a que me miren de nuevo por que he estado sufriendo como migrañas mucho dolor de cabeza pero mejor espero a ver un par de semanitas a ver si se me pasa, bueno chichas muchas gracias por sus buenos deceos, besos a todas y a sus babies.

J
janin_9023299
4/1/08 a las 22:16
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno ya me registre en el otro foro pero no entiendo muy bien cual es el post de nosotras o si es que se habla ahi todo el mundo revuelto en fin ya me diran, pues bueno por lo pronto me quedo por aqui que se me hace mas comodo, bueno para las que me han enviado privados preguntando que fue lo que nos paso aqui les cuento.

Como algunas ya saben nos fuimos a pasar la navidad a casa de mi suegro en Oregon,pero esta vez en lugar de viajar en avion nos fuimos por tierra osea mi marido manejo hasta alla, son como 11 horas pero el paisaje es muy bonito y se nos hizo mejor idea con jason por que asi podiamos parar para cambiarle su pañal y el iba mas tranquilo en su sillita, pero bueno llegamos alla y todo bien pasamos la navidad en familia, nos teniamos que regresar antes del 31 de diciembre por que mi esposo tenia que trabajar esa noche, asi que no sabiamos si nos veniamos el 30 o el mismo 31 pero tempranito, y asi lo decidimos regresarnos para nuestra casa el 31 asi el podia pasar mas tiempo con su papi y demas familia , pero bueno el clima no estaba muy bien ya que estaba nevando bastante por eso no nos salimos de la casa de mi suegro temprano como lo teniamos planeado , esperamos un par d horas a que subiera un poco la temperatura por aquello de el hielo que se forma en la carretera, como a las 8 y media salimos de casa de mi suegro todo iba muy bien cuando de repente mi marido perdio el control del auto y por mas que el forcegeo siempre nos salimos de la carretera, chicas no saben lo que yo senti al ver que ibamos directo a un hueco o cuneta no se como le llamaran en españa a un lado de la calle senti que se me salia el corazon pensando en mi Jason , pues bueno caimos ahi y el carro empezo a dar vueltas y todo lo que yo decia era ,Dios mio Jason , Dios mio Jason, y simplemente me pensaba que eso no podia estar pasando que se trataba de un mal sueño y tenia que despertar,al dar vueltas solo veia el cielo y tierra, cielo y tierra que era la que estaba a la orilla de la calle en fin cuando el auto se detuvo gracias a Dios no quedamos de cabeza pero cuando se detuvo yo no podia escuchar bien ya que los vidrios se habian explotado y el ruido del auto contra la calle fue espantozo pero solo escuchaba a mi bebito llorar y yo desesperada por que no lo podia ver ya que su sillita esta detras de mi asiento, yo como desperada para salir pero mi puerta no abria por lo arrugada que habia quedado en fin salte por mi ventana y mi esposo lo saco a el por su ventana que tambien estaba quebrada, cuando lo alze se me olvido el dolor fisico que yo sentia , y yo simplemente lloraba desconzolada y el me miro y sonrio y sonrio y despues se pudo a balbusear sus palabritas "aguuu aaaguuu" y a aplaudir como siempre, les digo que me volvio el alma al cuerpo al ver que tanto el como mi marido estaban vien,pues bueno al momento llegaron los paramedicos y nos decian que teniamos un angel cuidando de nosotros por que el auto quedo en perdida total, a la basura, y no podian creer que todos estabamos bien , bueno mi marido quedo con un gran moreton en la pierna y algunas cortaditas pequeñas en el brazo donde saco a jason por la ventana , y yo pues simplemente uno que otro vidriecillo que me sacaron de la mano donde salte por mi ventana y una marca horrible que bueno ya se me esta curando del cinturon de seguridad que me quemo el cuello del impacto , y mi jason pues nada intacto ni un rasguñito pequeño, pues bueno como ven esa noche al recibir el año nuevo estabamos mas agradecidos que nunca con Dios por cuidar de todos y en especial de nuestro pequeño angelito.

Les hubiera pasado las fotos de como quedo el auto pero no se si todavia visitan el album, en fin que esten super bien y gracias por preocuparse por nosotros a las que me enviaron privados.

besitos a todas.

Chicas una pregunta.
Madre mia que me he encontrado con este post :
HOLA A TODAS Y FELIZ AÑO LO PRIMERO.

Soy mama primeriza. Mi chiquitín tiene ahora cuatro meses y es un grandullón de 67 centimetros y siete kilos y medio ya. Para hacerlo con tiempo estamos mirando para comprar la sillita de seguridad para el coche y estamos un poco perdidos. Dudamos sobre todo entre la Iseos de Bebe confort, que nos gusta por el tema de que se abra con la ruletita para adaptarla al tamaño o ropa del bebe, la Tobi de Maxi Cosi que nos gusta por el tema de que los cinturones se quedan altos y es fácil de atar y la Axiss de Bebe Confort por lo de que se gire para sentar al bebe.
Alguien me puede decir cual le parece mejor. Creo que por seguridad las tres son parecidas pero como vamos a usar mucho el coche no se cual es mejor.

Pues bueno pregunto es que acaso en España no se manda a usar la sillita para el auto? pues al menos aqui en USA no te dejan salir del hospital con tu baby si no tienes la sillita para el auto, despues se van cambiando de acuerdo al peso , pues bueno como ya saben mi jason esta bien gracias a su sillita por eso me impacto leer ese post.

besos.

A
adolfa_9574562
5/1/08 a las 10:09
En respuesta a janin_9023299

Chicas una pregunta.
Madre mia que me he encontrado con este post :
HOLA A TODAS Y FELIZ AÑO LO PRIMERO.

Soy mama primeriza. Mi chiquitín tiene ahora cuatro meses y es un grandullón de 67 centimetros y siete kilos y medio ya. Para hacerlo con tiempo estamos mirando para comprar la sillita de seguridad para el coche y estamos un poco perdidos. Dudamos sobre todo entre la Iseos de Bebe confort, que nos gusta por el tema de que se abra con la ruletita para adaptarla al tamaño o ropa del bebe, la Tobi de Maxi Cosi que nos gusta por el tema de que los cinturones se quedan altos y es fácil de atar y la Axiss de Bebe Confort por lo de que se gire para sentar al bebe.
Alguien me puede decir cual le parece mejor. Creo que por seguridad las tres son parecidas pero como vamos a usar mucho el coche no se cual es mejor.

Pues bueno pregunto es que acaso en España no se manda a usar la sillita para el auto? pues al menos aqui en USA no te dejan salir del hospital con tu baby si no tienes la sillita para el auto, despues se van cambiando de acuerdo al peso , pues bueno como ya saben mi jason esta bien gracias a su sillita por eso me impacto leer ese post.

besos.

Ahora
estarán usando el grupo 0, que es como un huevito que envuelve al bebé y se encaja en el chasis del cochecito de paseo. Esta mamá está intentando anticiparse a la siguiente silla de coche, que creo que es para un peso de 9 kgs dado que su bebé es un grandullón.
También aquí son obligatorias y se cambian según el peso.

Por cierto. TENÉIS UN ÁNGEL DE LA GUARDA!!!. Me ha impresionado lo que os pasó. Besitos y también os aconsejo un chequeo médico. Feliz año para tí también.

Besos

A
adolfa_9574562
6/1/08 a las 9:57

Hola daren
¡que gusto saber de tí!, pero, chica anímate!!!, que ahora las cosas tienen que mejorar, tu Alonso se tiene que mejorar, a lo del curro nuevo te acostumbrarás en seguida, en un par de días coges el hilo ¡ya verás...!!! y me temo que la cuestión suegra va a seguir ahí mientras estés con el costi, pero si se mejoran el resto de aspectos, no te afectarán tanto sus cosas o sabrás llevarlo con más ánimo. ¡jodi'as suegrassssss!
Un besito muy cariñoso para tí y para Alonso

J
janin_9023299
6/1/08 a las 19:26

Gracias chicas por el apoyo!
Pues bueno espero que los bebitos que han estado malitos se recuperen pronto, respecto a las comidas yo no se ni que hacer con mi Jason por que su doctora me dijo que le diera cereal y que hasta los 6 ,meses empezara con verduras o vegetales y ya despues introducir las frutas y carne y pollo, despues el pezcado y de ultimo el huevo cuando ya este mas grandecito y haya asimilado toda la demas comidita, pero bueno ayer en el supermercado me he puesto a ver los productos de comida para bebes y de hecho los frasquitos de comida gerber la etapa 1 dice de 4 meses y hay babana,zanahoria, papa dulce etc asi que no se, ademas de que vi que hay cereales con sabores a frutas pero ella me dijo que le diera uno que es totalmente natural y no tiene sabor es un poco dulce pero por que lo mezclo con mi leche y de ahi el sabor dulce pero si lo hago con agua no sabe a nada nadita y a el como que no le gusta mucho , se lo come pero hace unas caritas el pobre, y no se cada cuanto darle me han dicho que una cuchara una vez al dia pero si le doy una queda con hambre asi que le doy 2 cucharadas grandes con leche materna y se las revuelvo bien se come todo y ademas de eso siempre se toma 3 onzas mas y ya queda en paz, pero despues no le doy mas en todo el dia, esta bien asi? bueno no se si deberia de darle mas o no, aunq no me preocupo mucho por que esta muy bien de peso y de estatura ni se diga asi que me imagino que con mi leche esta mas que bueno en fin siempre me lio sola con lo de la comida.

Besos a todas y a mis ciber sobrin@s!

B
bonka_6931968
6/1/08 a las 20:00
En respuesta a janin_9023299

Gracias chicas por el apoyo!
Pues bueno espero que los bebitos que han estado malitos se recuperen pronto, respecto a las comidas yo no se ni que hacer con mi Jason por que su doctora me dijo que le diera cereal y que hasta los 6 ,meses empezara con verduras o vegetales y ya despues introducir las frutas y carne y pollo, despues el pezcado y de ultimo el huevo cuando ya este mas grandecito y haya asimilado toda la demas comidita, pero bueno ayer en el supermercado me he puesto a ver los productos de comida para bebes y de hecho los frasquitos de comida gerber la etapa 1 dice de 4 meses y hay babana,zanahoria, papa dulce etc asi que no se, ademas de que vi que hay cereales con sabores a frutas pero ella me dijo que le diera uno que es totalmente natural y no tiene sabor es un poco dulce pero por que lo mezclo con mi leche y de ahi el sabor dulce pero si lo hago con agua no sabe a nada nadita y a el como que no le gusta mucho , se lo come pero hace unas caritas el pobre, y no se cada cuanto darle me han dicho que una cuchara una vez al dia pero si le doy una queda con hambre asi que le doy 2 cucharadas grandes con leche materna y se las revuelvo bien se come todo y ademas de eso siempre se toma 3 onzas mas y ya queda en paz, pero despues no le doy mas en todo el dia, esta bien asi? bueno no se si deberia de darle mas o no, aunq no me preocupo mucho por que esta muy bien de peso y de estatura ni se diga asi que me imagino que con mi leche esta mas que bueno en fin siempre me lio sola con lo de la comida.

Besos a todas y a mis ciber sobrin@s!

Menudo susto!!!!!
Buenas a todas.....
Lo primero a priscilla, me alegro un monton de que esteis bien, menudo susto, se me ha puesto la carne de gallina. Lo importante es que esteis los 3 bien. Un besazo.
Para seguir desearos a todas un feliz año. LLevo muchicimo sin entrar ya que se me fastidio internet y con la enana la verdad es que ni me he molestado en que lo solucionen, por falta de tiempo como todas. Tenia muchas ganas de saber de todas y leeros para saber que todo os va bien me alegro de poder leeros y os deseo un feliz 2008 un beso y os veo mas a menudo.

FELIZ 2008 !!!!!

Ahora solo me queda ponerme al dia, que me costará.

E
eduina_7849856
8/1/08 a las 10:48

Buenos dias de martesss ... y de currooo: agggghhhh...
Hola chicas!!! Como dice Claudia: ya martes 8 de enero, madre mia como pasa el tiempo eh...

Por cierto Claudia (me encanta tu nombre) me alegro de que Juan Pablo esté estupendo y haya pasado esa revisión como un campeón, ahora a comer mas, que seguroq ue lo lleva fenomenal!!!!!
La verdad es que ya tengo ganas de que Itziar coma, pero también es porque es de los pekes del mes de agosto, porque nació el día 25. Tendría que haber nacido el 18, pero estaba agustito en la tripita de mami , y le provocaron para salir. Y claro, al ser de los pekes pues me dan muchas ganas porque veo que ya casi todas le dais de comer cositas, y yo aun tengo que esperar!! jejej, pero por su bien esperaré lo que haga falta, porque afortunadamente con la leche va muy bien cogiendo peso y demás.

Daren, hija mia, mira yo, empecé a currar el día 26, por hacer un favor a la empresa, aunque en realidad no me tocaba currar hasta el dia 31, pero como mi compi se iba a otro trabajo pues me tocó venir para no dejar esto solo... y ahora tengo el doble de trabajo... que te parece?? asi que tu no te preocupes, y si estás mal ya sabes que puedes hablar con nosotras cuando quieras corazón ,no te agobies, yo no hago más que pensar todo el rato en el momento de salir para ver a mi tesorita.

Bueno chikas, voy a ver si curro algo, luego me paso.

BESITOSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (4 meses y 14 días increíbles!!!!!)

E
eduina_7849856
8/1/08 a las 12:51

Mamis????????
UP!!!!!

E
eduina_7849856
9/1/08 a las 10:27

Q fuerte
Debo ser la tonta que nunca se entera y me he quedado sola... que triste por favor!!!!!!!!!!!

Hola??????????? eoooo...

Hasta siempre mamis!! Jop

A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 13:01

Hola chicas
Pues hoy me he dedicado a recoger los adornos del árbol de navidad y el belén. Este año lo he guardado más cuidadosamente, porque al año que viene mi princesa alucinará con todo lo navideño... las próximas navidades van a ser una pasada
Lara lleva durmiendo la noche del tirón 2 días seguidos y cruzo los dedos para que continue, porque yo estoy como nueva.
El viernes tenemos la revisión de los 5 meses, ojala haya cogido peso, porque en la de los 4 meses me quedé preocupada, porque había bajado en el percentil de peso del 75 al 55. También la tocará la 2 dosis del Prevenar (con el Rotateq ya hemos acabado).
Claudia, seguro que estás muy contenta con tu pediatra, parece organizad@, es lo que hecho de menos en la mía, con esto de la lactancia a demanda no tengo horarios claros, Lara mama un poco y a los 10 minutos quiere volver a mamar, lo coge, lo deja, juega con ello ... un poco descontrol ... Ya nos contarás la vuelta de Juan Pablo a la escuelita ... parece que lo disfrutas mucho tú también.
Amsy, pienso igual que Rebeca, es injusto, yo no le contaría nada a tu amiga, ojala consiga ser mamá, porque seguro que será una buena mamá. Lo de la otra chica no lo entiendo, una vez que eres mamá y sabes lo que es un embarazo y como se desarrolla un ser vivo en tu interior ... vamos, que no lo entiendo ni lo entenderé!!!
Rebeca, ¿qué tal Valeria?, seguro que la han regalado mil cosas.
Emma, ¡qué tal ese pequeñajo tan grandote!!!, seguro que está guapísimo, a mí también me dan ganas de pasar a la peque a la silla, pero es que en Burgos hace un aire frío que no veas.
Laura churri, yo sigo entrando por aquí al igual que Claudia y Rebeca, porque nos da penita dejar este foro, pero te garantizo que el otro foro es muy tranquilo y no tiene malos rollos. Animate naufraga!!
Emma, Amsy ¿os habéis apuntado?
Bueno chicas, un besín para todas.

A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 13:05
En respuesta a adolfa_9574562

Hola chicas
Pues hoy me he dedicado a recoger los adornos del árbol de navidad y el belén. Este año lo he guardado más cuidadosamente, porque al año que viene mi princesa alucinará con todo lo navideño... las próximas navidades van a ser una pasada
Lara lleva durmiendo la noche del tirón 2 días seguidos y cruzo los dedos para que continue, porque yo estoy como nueva.
El viernes tenemos la revisión de los 5 meses, ojala haya cogido peso, porque en la de los 4 meses me quedé preocupada, porque había bajado en el percentil de peso del 75 al 55. También la tocará la 2 dosis del Prevenar (con el Rotateq ya hemos acabado).
Claudia, seguro que estás muy contenta con tu pediatra, parece organizad@, es lo que hecho de menos en la mía, con esto de la lactancia a demanda no tengo horarios claros, Lara mama un poco y a los 10 minutos quiere volver a mamar, lo coge, lo deja, juega con ello ... un poco descontrol ... Ya nos contarás la vuelta de Juan Pablo a la escuelita ... parece que lo disfrutas mucho tú también.
Amsy, pienso igual que Rebeca, es injusto, yo no le contaría nada a tu amiga, ojala consiga ser mamá, porque seguro que será una buena mamá. Lo de la otra chica no lo entiendo, una vez que eres mamá y sabes lo que es un embarazo y como se desarrolla un ser vivo en tu interior ... vamos, que no lo entiendo ni lo entenderé!!!
Rebeca, ¿qué tal Valeria?, seguro que la han regalado mil cosas.
Emma, ¡qué tal ese pequeñajo tan grandote!!!, seguro que está guapísimo, a mí también me dan ganas de pasar a la peque a la silla, pero es que en Burgos hace un aire frío que no veas.
Laura churri, yo sigo entrando por aquí al igual que Claudia y Rebeca, porque nos da penita dejar este foro, pero te garantizo que el otro foro es muy tranquilo y no tiene malos rollos. Animate naufraga!!
Emma, Amsy ¿os habéis apuntado?
Bueno chicas, un besín para todas.

Echo de menos
Sin "h" ... Dios mío si hace daño a la vistaaaaaaaaaaaa
Perdón!!!!

E
eduina_7849856
9/1/08 a las 13:54
En respuesta a adolfa_9574562

Hola chicas
Pues hoy me he dedicado a recoger los adornos del árbol de navidad y el belén. Este año lo he guardado más cuidadosamente, porque al año que viene mi princesa alucinará con todo lo navideño... las próximas navidades van a ser una pasada
Lara lleva durmiendo la noche del tirón 2 días seguidos y cruzo los dedos para que continue, porque yo estoy como nueva.
El viernes tenemos la revisión de los 5 meses, ojala haya cogido peso, porque en la de los 4 meses me quedé preocupada, porque había bajado en el percentil de peso del 75 al 55. También la tocará la 2 dosis del Prevenar (con el Rotateq ya hemos acabado).
Claudia, seguro que estás muy contenta con tu pediatra, parece organizad@, es lo que hecho de menos en la mía, con esto de la lactancia a demanda no tengo horarios claros, Lara mama un poco y a los 10 minutos quiere volver a mamar, lo coge, lo deja, juega con ello ... un poco descontrol ... Ya nos contarás la vuelta de Juan Pablo a la escuelita ... parece que lo disfrutas mucho tú también.
Amsy, pienso igual que Rebeca, es injusto, yo no le contaría nada a tu amiga, ojala consiga ser mamá, porque seguro que será una buena mamá. Lo de la otra chica no lo entiendo, una vez que eres mamá y sabes lo que es un embarazo y como se desarrolla un ser vivo en tu interior ... vamos, que no lo entiendo ni lo entenderé!!!
Rebeca, ¿qué tal Valeria?, seguro que la han regalado mil cosas.
Emma, ¡qué tal ese pequeñajo tan grandote!!!, seguro que está guapísimo, a mí también me dan ganas de pasar a la peque a la silla, pero es que en Burgos hace un aire frío que no veas.
Laura churri, yo sigo entrando por aquí al igual que Claudia y Rebeca, porque nos da penita dejar este foro, pero te garantizo que el otro foro es muy tranquilo y no tiene malos rollos. Animate naufraga!!
Emma, Amsy ¿os habéis apuntado?
Bueno chicas, un besín para todas.

Hola suss!!!
Hola wapa, ya me he registrado en el otro foro (aynsss que alivio) ahora espero a que me den los permisos para poder hablar con vosotras de nuevo.

Por cierto... que es Prevenar????? Yo a Itziar le puse "Rotarix", que fueron 2 dosis. Una a los 3 meses y otra en la revisión de los 4. Prevenar me suena... pero no recuerdo lo que es... mira que le pedí información sobre las vacunas optativas a la pedíatra, pero debe ser que esa ni la nombran... jopes, yo todo lo que sean vacunas y prevenir bueno es.
Ya verás como Lara ha engordado con sus cereales, los niños son muy variables, y tu niña está perfecta Itziar la semana pasada sólo hizo 20 gramos, a ver cuanto ha hecho esta, que le toca peso hoy. Mañana te cuento. Pero están perfectas.

A mi también me da pena abandonar este foro... esque encima no me enteré de lo que le decían a Sandra, o que le hacian o algo de eso, esque no tengo ni idea, si alguien me pone al día mejor que mejor. La verdad esque hay mucha basurilla suelta por el foro chikas.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura + Itziar (2 meses y medio de amorrrrrrr)

A
an0N_566179999z
9/1/08 a las 14:06

Hola chicas, hoy he empezado el destete
Iker tiene 5 meses y medio y hasta hoy he aguantado, llevo 5 meses sin dormir, lo notyo que se queda con hambre, pesa casi 9 kilos, nació muy grande y hoy he empezado a darle lactancia mixta para terminar la lactancia,me da pena, pero por otra parte es mucho más de lo que me habia imaginado, crei que no llegaria al mes, luego me marque los 3 meses y al final llegamos a los 6, creo que ya esta bien, he cumplido no?
A ver a asi duerme mas, es que se acuesta a las 10 y a la 1 ya lo tengo llorando, y asi toda la noche, esta obsesionado con la teta y voy a terminar con mi salud, que opinais? y vosotras seguis con la lactancia?

A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chicas, hoy he empezado el destete
Iker tiene 5 meses y medio y hasta hoy he aguantado, llevo 5 meses sin dormir, lo notyo que se queda con hambre, pesa casi 9 kilos, nació muy grande y hoy he empezado a darle lactancia mixta para terminar la lactancia,me da pena, pero por otra parte es mucho más de lo que me habia imaginado, crei que no llegaria al mes, luego me marque los 3 meses y al final llegamos a los 6, creo que ya esta bien, he cumplido no?
A ver a asi duerme mas, es que se acuesta a las 10 y a la 1 ya lo tengo llorando, y asi toda la noche, esta obsesionado con la teta y voy a terminar con mi salud, que opinais? y vosotras seguis con la lactancia?

Hola belita
Lo que tú decidas como madre, bien decidido estará.
Lara mañana cumple 5 meses y todo su alimento es LM exceptuando la toma de las 22.00h que toma un bibe de 120, 150 ó 180 (lo que quiera tomar) + cereales y complementamos con teti.
Cuando empecé mi idea era mas o menos como la tuya, no tenía objetivos marcados y ahora me sorprendo de lo que he aguantado con la teti, también pasados los 2 primeros meses tiene menos mérito porque ya no sufres las grietas, mastitis y demás tormentos ... ahora es cuando se lleva muy bien.
Mi consejo es que no la destetes del todo, sino que la des bibe la última toma de la noche, para ayudar a que duerma mejor. Pero como te he dicho al principio, lo que tú decidas como madre, bien decidido estará.
Muchos besitos.

A
adolfa_9574562
9/1/08 a las 16:28
En respuesta a adolfa_9574562

Hola belita
Lo que tú decidas como madre, bien decidido estará.
Lara mañana cumple 5 meses y todo su alimento es LM exceptuando la toma de las 22.00h que toma un bibe de 120, 150 ó 180 (lo que quiera tomar) + cereales y complementamos con teti.
Cuando empecé mi idea era mas o menos como la tuya, no tenía objetivos marcados y ahora me sorprendo de lo que he aguantado con la teti, también pasados los 2 primeros meses tiene menos mérito porque ya no sufres las grietas, mastitis y demás tormentos ... ahora es cuando se lleva muy bien.
Mi consejo es que no la destetes del todo, sino que la des bibe la última toma de la noche, para ayudar a que duerma mejor. Pero como te he dicho al principio, lo que tú decidas como madre, bien decidido estará.
Muchos besitos.

Ah!!
... que no he leído bien ... tiene casi 6 meses (no he leído el "medio"). Pues ahí no sé, la pediatra te dirá. Porque ya empezarás con papillas y frutas ¿no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir