Foro / Maternidad

mamis y bebitos de valencia del 11/02 al 18/02

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:13
A
arima_6500810
12/2/08 a las 11:04


ESA QUEDADA DE AYER, MUY CHULA, TENEMOS QUE REPETIRLA CON LAS MAMIS QUE FALTAN.
SOIS TODAS ESTUPENDAS:*

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud


Ver también

R
reshma_6187251
12/2/08 a las 14:02

Cuando pongais las fotos
ya m decis como verlas, ok?
gracias

A
arima_6500810
12/2/08 a las 16:18

Hola guapa
ya acepte la invitacion para el msn.
Quedamos en que nos enviarjamos las direcciones por privado. Aun me falta por añadir a jazmin y shalacamula.

besitos

A
arima_6500810
12/2/08 a las 18:31

Si, yo tengo una
ahora os la pasopor mail

R
roda_8159476
12/2/08 a las 22:58

Hola mamitas!!!!!!!!!!!!
que bien lo de ayer, me encantó como dice vero poneros cara... y conocer a todas esas preciosidades!!!!
bueno, a ver cuándo se repite....
acabo de subir de pasear a tolo y vpy a ver que me meto en el cuerpo, lindos sueños madrazas!!
marian

R
roda_8159476
13/2/08 a las 10:08

Hola nenis
os pasamos a la cabecera
que tengáis buen día

A
arima_6500810
13/2/08 a las 12:38

A los buenos dias
¿Que tal hoy?
Que rollo esto de que llueva. Menos mal que me compre la secadora, es un lujo, eso de que llueva y aun asi puedas secar la ropa. Aparte me evito que le caiga pelusa a la ropa de cuando la vecina de arriba le da por sagudir las alfombras.

Llevo desde el lunes, que parece que me han pegado las suelas de las zapatillas al suelo. Voy haciendo las cosas arrastras. Me encuentro agotada. No se por que.
Tendre que ir a la farmacia a comprame vitaminas o algo.

Bueno, si puedo, esta noche hablamos. vale

Por cierto, REQUENERAAAAAAAAAAAAAAAA, me falta tu direccion de correo. Asi no te puedo agregar al msn.

Besitos

A
arima_6500810
14/2/08 a las 13:47

Hola chicas, buenas tardes
¿que tal llevamos el dia?
Yo aburrida en casa, bueno, no tanto, porque Elena no me ha dejado hacer nada. Se acaba de dormir, parece que esta algo empachadita, y no se termina el bibe.

requenera; ya te agregue al msn, si que recibi tu foto. luego me conectare al oltro ordenador y te envio la mia.
Yo tambien tengo pensado cambiar de coche, pero a mi me gusta mas el renault megan scenic, que tambien es monovolumen. Es un poquito mas caro por ser renault, pero a mi marido le encanta y no quiere otro.

jazmin, donde estas que no te vemos el pelo? como esta Luis?

veby, tambien me gusta mucho el kia Carnibal, pero Fer no se fia mucho de las marcas Coreanas. No se..., manias que tiene el muchacho.

cris y elena; donde os meteis, no sabemos de vosotras. A ver si repetimos la velada y venis tambien, junto con olirooooo, que tampoco sabemos de tiiii.

Bueno. Muchos besitos para todas

A
arima_6500810
14/2/08 a las 18:43

Lo subo
eiii, si no quereis no actualizo mas es post, porque para que no aparezca nadie....

Bueno, besitos

R
roda_8159476
15/2/08 a las :00

Feliz noche amorosa!!!!!!!!!!!
para quien pueda tenerla.........

requenera gracias por la foto, se nos ve muy bien, ya se a quien me recuerdas.......bueno, he tenido que verla para darme cuenta, es una compi del ambulatorio, otra mami de la gimnasia de las matronas, como hace mil que no voy no la tenía en mente
sobre lo del coche te diré que cuando me hablan de uno solo puedo pensar: de qué color será? a mi me encantaría tener un mini, aunque no se si cabría, y una furgo wolsvagen de las de los 60, en turquesa, el mini no he decidido el color....me lo plantearé cuando me toque la loto, nosotros tenemos un todoterreno, para hacer el cabra a gusto, y cuando tuvimos que cambiar ni miramos concesionarios (lo cual me pareció fatal) y nacho compró el mismo, a sabiendas que no entramos en casi ningún garaje.....una tontería de caballo

cuánto te queda de "ligadura" de dedos maeval? la verdad es que es increible cuando algo duele parece que todos los golpes se dirijan a ese punto

hay que ver como me enrrollo, lo siento, ya corto

disfrutad de la noche
amor, amor

A
arima_6500810
15/2/08 a las 12:21

Hola guapiiiiiiiisima
Que aegria saber de vosotros. ¿Como es que le das tu el rotatec?
No lo llevas al ambuulatorio? ya se que es bebido, pero ¿no te han dicho que el embase no se puede tirar a la basura de casa, por ejemplo? te lo digo porque a mi me hacen ir a darselo, porque el contenido de la vacuna son virus y no pueden ir por ahi, ellos lo tiran a un contenedor especial. Preguntalo a ver que te dicen.

Besitos

R
reshma_6187251
15/2/08 a las 14:17

Chicas!!
q x aqui ando.
IMMA recibi la foto!! gracias, a ver si para la proxima os conozco!!
pues tengo a las 2 niñas con otitis y antibiotico, pero vamos, q fiebre no tienen y siguen como siempre con el cole y la guarde.
voy a ver si m acuesto un rato aprovechando la siesta de laura q m duele un monton la cabeza.
un besito a todas

A
arima_6500810
15/2/08 a las 14:36

Hola guapa
Ya nos diras como has quedado con la pediatra. Espero que no sea tan grave.

Besitos

A
arima_6500810
15/2/08 a las 20:12

Ya le tocan..
Las papillas, ya cumplio los 4 meses. Si mamara exclusivamente. Aunque dice mi madre que antiguamente aunque mi hermano tambien mamaba igual a los cuatro meses se le daba una papilla, ademas empezaban con las de fruta, no como ahora con la de cereales, que no es que sea malo, si no que todo lo cambian. Pero ya empezaste con cereales en la leche, no?

Vaya con los hongos...yo tenia la esperanza de que te hubieras equivocado, y fuera solo lengua de leche. joo! ¿Que os han mandado?

Alguna sabe que tipo de reacciones puede dar el rotatec? es que se lo dieron el lunes y no ha tenido fiebre ni nada pero si que esta muy lloronceta, poco comedora y hoy ha hecho tres cacas cuando andaba algo extreñida, que incluso con la eupeptina solo hacia una vez, cuando hasta antes de empezar con los bibes hacia tres veces al dia. Vamos, que la pobre lleva un cacao. Y las tres caquitas que ha hecho son verdes y tiene como puntitos blancos. ¿alguna sabe si puede ser de eso, de la vacuna?

Besitos

A
arima_6500810
16/2/08 a las 12:47

Buenos dias
¿Que tal se presenta el fin de semana?
Yo ahora estoy en la ferreteria de mi suegro, con mi niña y mi marido.
Elena ha pasado toda la noche durmiendo desde las 00.00horas hasta las 7.30 mas o menos, se ha tomado el bibe y a dormir otra vez. Y porque la he despertado para vestirla y salir, que si no... Pero a las 11 se ha tomado el otro bibero y se ha vuelto a dormir. Parece ser que ya se le ha pasado un poco lo de la vacuna.

En fin, que paseis buen fin de semana.

Besitos

R
reshma_6187251
16/2/08 a las 19:48

Hola
no hay problema por q le des pecho tomando nolotil, yo lo estuve tomando en el hospital y desde el principio le daba el pecho. pasate x foro de lactancia y encontraras una pagina con todos los medicamentos compatibles con la lactancia, son mas de los q imaginamos.
y ya sabes, para cualquier duda q tengas aqui estamos e intentaremos ayudarte.
bienvenida

R
reshma_6187251
16/2/08 a las 19:53

Wwwe-lactancia.org
esta es la pagina donde puedes consultarlo

N
nicoll_5830138
16/2/08 a las 22:13

Hola wpaisimas
como andamos yo uff entre el trabajo y los niños vamos vamos como la esteban jaja
e visto que hicisteis una quedada que guay yo quiero a la proxima me gustaria conoceros a ver si el trabajo me lo permite
el otro dia fui al plaza mayor de xativa por la mañana y q mala suerte q no estaba solet tengo unaas ganas de veros a todas con las q e compartido embarazo y luego aqui aunq yo la verdad no entro mucho de vez en cuando me paso y os leo

bueno voy a ver si ceno q hoy me la a hecho mi churri yupi un ole por el jajaj

un besto wapisimas los nenes supongo q grandotes a verdad a ver si os pongo fotitas nuevas q el mio a cambiado mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir