Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia del 4/02 al 10/02

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:25
A
arima_6500810
3/2/08 a las 23:43


ESA QUEDADA DE MAMIS DE VALENCIA, A VER CUANDO SE REALIZA.

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud


Ver también

B
brit_9358034
3/2/08 a las 23:50

Hola....
Yo no entro aqui muy a menudo,pues casi no tengo tiempo;Y lo que pasa es que tb estoy en otro foro,que es mamiseptiembre06,y el ratito que tengo libre me meto alli,que tengo muchas amigas y a mas de 1 año que estamos siempre juntas!!Aqui he entrado algunas veces,muy pocas,y luego no veia donde estava el post de aqui....bueno que yo tb me apunto,se me permitis,claro esta,a la kedada!!!Cuando tengais claro el dia me lo dices vale!!!!

Sanoet y Andrea(empiezo con las rabietas)

A
arima_6500810
4/2/08 a las 7:56

Buenos dias
Os escribo antes de que se despierte mi chiquitina. je je je.
¿Que tal el fin de semana?
Yo liadilla, para variar. El sabado estubimos concretando la fecha del bautizo. Al final la hemos puesto para el 23 de marzo, y lo vamos a celebrar en el restaurante el Chiringuito,que esta en Pedralva, no se si os suena. Ademas ese mes vamos a ir de cabeza, porque a partir del dia 10 comenzamos la mudanza, y quiero estar instalada antes del bautizo, asi que..., voy acabar muerta, menos mal que hasta el dia 31 no empiezo a currar. Y despues del bautizo aun tendre unos dias para "descansar" de tanto lio.

Bueno chicas, voy a ver si hago algo, antes de que toquen diana. Luego me paso

-Ya direis donde es la quedada, yo de momento voto por Bonaire.
Besos

R
reshma_6187251
4/2/08 a las 8:36

Buenas
haced marcha con la quedada, yo no puedo ir hasta tan lejos. entre q no conduzco y q dejo a laura a las 10 en la guarde y la recojo a la 1...
a la proxima a ver si m pilla mas cerquita y os conozco, ok?
un besito a todas

A
arima_6500810
4/2/08 a las 9:20
En respuesta a reshma_6187251

Buenas
haced marcha con la quedada, yo no puedo ir hasta tan lejos. entre q no conduzco y q dejo a laura a las 10 en la guarde y la recojo a la 1...
a la proxima a ver si m pilla mas cerquita y os conozco, ok?
un besito a todas

Aun no esta decidido
¿Donde te queda mas cerca a ti?
Propon un sitio

A
arima_6500810
4/2/08 a las 10:00

Lo subo

R
reshma_6187251
4/2/08 a las 10:44

A ver
pues de parques el q mejor m pìlla para ir con el metro son los viveros o el parque de orriols.
tb la horchateria q dijo magodal de alboraya o cualquiera de esa zona.
pero x lo visto la mayoria vivis x otras zonas, no?
bueno, ya m decis algo.

A
arima_6500810
4/2/08 a las 12:54

Pues si hay parking
Por mi no hay problema, a Alboraya. Yo soy de Mislata, pero trabajo enfrente del ambulatorio de la calle Alboraya, asi que...estoy acostumbrada a moverme por ahi.

Decidiros todas

Besitos

B
brit_9358034
4/2/08 a las 23:57

Hola mamis.....
Para mi lo de alboraya me viene bien...no se moverme por estos lados,pero tengo coche y no tengo problema en desplazarme!!!!Lo que decidais me avisan porfa!!!!
Un beso a todo los oeques y mamis!!!

Sanoet y Andrea

A
arima_6500810
5/2/08 a las 19:02

Buenas guapas
Veo que estais animadillas con lo de la quedada, la horchateria me parece bien. Decidir cuando y a que hora.

Mañana estoy un poco liada, porque vamos a comprarle el vestido de bautizo a la nena, o por lo menos a verlo y comparar precios.

No se que mas contar.
Besos

A
arima_6500810
6/2/08 a las 5:33

Yo voto...
Por la horchateria el Sarriels, el lunes a las 16.00

¿que tal os viene?

Requenera, tu de donde eres? lo digo para guiarte.

Besos

R
reshma_6187251
6/2/08 a las 11:55

Chicas
ayer pase x els sarriers y esta cerrado!! x alli cerquita hay otra horchateria, Rin, q esa siempre esta abierta, la conoceis??
bueno, ya decis algo.

E
emilia_8442549
6/2/08 a las 13:00

Yo no puedo
vivo en paterna y no conduzco. Pablo no aguanta ni tres horas sin mamar...

De todas formas si os acordais de mi cuando quedeis, me conformo.

Besos

A
arima_6500810
6/2/08 a las 19:52

El tranvia si que llega
De hecho, no hace mucho que han inaugurado una parada alli. Igual hay alguno que vaya directo o tienes que hacer transbordo en el la parada del Pont de Fusta. ¿La conoces?. De todos modos, no te preocupes, que mañana me voy acercar a la estacion del metro para preguntarle la ruta, como estan concertados.

Con respecto a la horchateria, la que mas conozco yo es el Daniels, ¿esta cerca de esta?
A ver si entre todos nos vamos a perder.

Mi niña ya tiene su Volcada. Es preciosa. Ahora, a costado un ojo de la cara y parte del otro, menos mal que se la regalan sus tios. jejeje,

Besos

R
reshma_6187251
7/2/08 a las 11:31

Dia de la quedada
pues a ver, ya q nadie pone un dia propongo el miercoles. sobre las 11 os viene bien?
ya decis algo

R
reshma_6187251
7/2/08 a las 12:32

Bueno
pues q cada una vaya poniendo lo q la viene mejor.
yo por la tarde imposible a esa hora, CARLA sale del cole a las 5.30 y a esas horas ya hace frio para quedar no??

A
arima_6500810
7/2/08 a las 15:30

Buenas guapas
Que lio os llevais con la quedada?, a ver, a mi me da igual el dia y la hora, por la mañana o por la tarde.

Pero si preferis... yo elijo por la tarde sobre las 4.
¿donde decis al final?¿en la horchateria? Pues ahi

*¿quien dijo que se habia comprado una Wii? eras tu, maeval? es que no quedaba ni una en toda España y mi marido que es tan tenaz cuando quiere, hoy a conseguido una. Que se ve que las acaban de traer.
¿que tal es?¿Es divertida o que?

Besitos

R
roda_8159476
7/2/08 a las 19:33

Hola a todas
gracias maeval, acabo de ver tu privi

estoy que me subo por las paredes, esto es un coñazo!!!! no puedo con lo de la comida, y va como un cm por abajo de los percentiles de la oms, así que a años luz de los oficiales, formamos parte de menos de un 3% de la población.... esto es complicadísimo, vamos, entre tener que distraerle a todas horas y los numeritos con la comida estoy histeriquita, ahora está con su papi y todo risas el muy huevón..........en fin, que lo de sentarme ante el ordenador cada vez parece más lejano, solo estamos tranquilitos en la calle de paseíto

ya sabéis que día os veréis? si que me gustaría ir, aunque os conozco poco....pero tal y como están las cosas es más sencillo que teclear

no recuerdo quien consultaba como ir desde avda burjasot, si vas en tranvía hasta benimaclet alli puedes coger el metro ha machado o ir andando, está cerca, es la siguiente parada, y si coges el metro en nuevo centro te tocará hacer transbordo en guimerá, de todas formas pregunta, hazte con un planito

A
arima_6500810
7/2/08 a las 20:33

Como lo siguais dejando...
A mi no me da tiempo a ir. Lo digo porque a partir de una semana mas o menos, voy a empezar a empaquetar cosas para no dejar todo a ultima hora para la mudanza. Es que primero tenemos que limpiar la nueva casa como es normal y despues hacer el traslado. Y aunque aqui no tengo de todo, si que hay muchas cosas que embalar. Osea que nos espera una paliza de aqui no te menees en cuestion de mes y medio.

bueno, voy a ver si me siento un rato a ver la tele mientras viene mi maridito.

Besos

R
roda_8159476
7/2/08 a las 22:54

Hola linda!!!!!!
vamos, haré lo que pueda para ver a esa compi de embarazo!!!!!
pon bien guapa a tu nenita que mi chico está deseando echarle un vistacilo..... jejeje
besitos mamitas

A
arima_6500810
8/2/08 a las 9:45

Je je je
mi hermano tambien la tiene, y me gusta porque es como una consola familiar, todos pueden participar y los juegos son divertidos. A mi tampoco me justan los juegos de matar. ¿Has probado el guitar hero? es super chungo, pero es la caña, no sabes lo divertido que es cargarse las canciones, jejeje.

A
arima_6500810
8/2/08 a las 10:03

Claro que voy
Si estoy deseando conoceros a todas.

Por cierto, mi nombre es Ana, que lo he puesto muchas veces abajo.

Besos

B
brit_9358034
8/2/08 a las 15:03

Hola chicas........
A mi hace mucha ilu conoceros a todas,si se puede ser!!!Pero a mi me viene bien por las mañanas....o por las tarde,despues de las 5..pues a las 4 Andrea esta en su siesta todavia!!!!Ella sule levantarse sobre las 4h le doy la merienda y nos vamos al jardin o a lagun centro comercial...!!!Yo vivo en Valencia,y para mi donde querais quedar,me viene bien,pues tengo coche y puedo desplazarme sin problemas!!!Yo propongo,para las mamis que queran y puedan,hacer una otra quedada donde a todas nos viene bien llegar o desplazarse;Como por ejemplo en algun centro comercial o algun parque o jardin...no sé..sitios donde tb tenga cositas para los niños....!!Sé que muchas no vamos coincidir en la primera,por eso a las que queran una otra quedada,deciros vale!!!
Un beso a todas

Sanoet y Andrea

A
arima_6500810
8/2/08 a las 17:24

No te apures
Si quieres, aunque a mi no me vendra demasiado bien, pero supongo que podre escaparme. Se puede retrasar, total, es un rato. Mientras no me pille para finales de febrero que es cuando tendre que preparar lo fuerte de la mudanza...

Que te mejores.

Besitos

R
roda_8159476
9/2/08 a las 10:49

Hola lindas
que me voy de findeeeeeeeeeeeeeeeeee, nada, al pueblo a ver la nueva casa de mi prima
espero que nos veamos el lunes, a mi me encanta lo de los nombres en clave, pareceremos de una organización secreta....no jugabais de pequeñas, aquí shalacamula, todo stá despejado, anlabe, requenera que tal vuestra zona, magodal vía libre para el aterrizaje..............jjjjjjjjjjjjjjeee, necesito aire puro,ciao

A
arima_6500810
9/2/08 a las 14:01

Buenas tardes guapas
¿Que tal? yo aqui esperando a mi chico para comer e irnos a Mediamark a por unos accesorios para la wii.

maeval: ¿como estas de tu mano?

Magodal: que razon tienes, que divertida es la wii, nos llevamos un pique que no veas.

shalacamula: es verdad, mola lo de los nombres en clave, pero para identificarnos personalmente, no creo que sea muy dificil, tanto carrito junto...jejeje.

Entonces seguimos con la misma idea, lunes a las 4 en la heladeria rin.
No recuerdo quien digo que llevaba un carrito loola, es que yo tambien llevo un loola, solo que el mio tiene el chasis en color bronce y llevare a la nena en el creatis, que es de color azul y gris y tambien llevo un saquito de color fucsia. jeje je

Bueno chicas, que tengais buen fin de semana, no se si luego entrare o no, depende del pique que lleve con mi marido jugando a la wii. jejjee.

Besitos
Ana y Elena (3 meses y 2 semanas alegrandome la vida)

A
arima_6500810
10/2/08 a las :21

Buenas noches
qtal el dia?
yo liada entre la niña y la wii. que porcierto os escribo desde ella porque tiene conexion a internet.

vaya casualidad con el cochecito, a mi me encanta porque ocupa poco espacio en el maletero del coche y ademas no pesa.

requenera; cuidadin con el embutido que esta muy rico pero luego repite.je je je

maeval, cuidate esa mano, que mal curada es un trastorno.

bueno un beso, me voy a jugar un rato

A
arima_6500810
10/2/08 a las 16:12

Le pongas el que le pongas
a mi tambien se me llena hasta arriba, pero he probado los de deliplus de mercadona y los huggies y son igual. De hecho con los huggies aun es peor. Porque tiene como unos pliegues en la cintura por los que se cuela hasta el pipi y un dia se me lleno la espalda.
Ademas de que los de dodot son los unicos que no abultan entre las piernas.

Besitos

A
arima_6500810
10/2/08 a las 23:16

Buenas chicas
¿Que tal el domingin?
Yo en casita con mis chicos. jejeje. No tenia muchas ganas de salir hoy.
Mañana tengo cita con el pediatra por la mañana,voy a ver si me manda las pastillas esas para cortar la leche, porque definitivamente mi hija ya no quiere mamar. Aunque cada vez tengo menos leche y se me llenan menos. Me da una penita, echo de menos ese contacto de mi niña contra mi pecho, y su carita tan dulce comiendo. joOoo, que nostalgia. En fin, que le vamos hacer.

Pues si, maeval, despues de probar varias marcas aparte de dodot, al final volvi a ellos, de todos modos ahora han sacado lo del cierre flexible y son mas comodos de ajustar. Cada vez me hace menos empastres. Antes era una pasada. jejeje.
Sobre todo, aunque imagino que lo haras, comprueba siempre que el pañal este estirado por la parte de atras, es decir, que no se quede doblado al ponerlo en la cintura.

bueno, pues nos vemos mañana a las 4. Entrare a echar un vistazo antes de ir, no me vaya a presentar yo solita. jejeje.

Se me ocurre, que la primera que llegue que avise al camarero que va haber una especie de concentracion de carritos, para que nos guarden el sitio. jejeje.

Besos

A
arima_6500810
11/2/08 a las 13:43

Eso esta...
justo al pasar la primera o la segunda rotonda?

A
arima_6500810
11/2/08 a las 15:19

Yo me voy en 15 minutitos...
para alla porque a las 4 le toca el bibi. llevo una chaquetita a rallas blancas y marron oscuro

R
roda_8159476
11/2/08 a las 15:37

Hola mamitas
parece ser que si que hay quedada, eh? con el diíta que ha salido no sabía.... bueno, pues ahora nos vemos, como os estáis identioficando........yo seré la gorda
besos
marian y alex

A
arima_6500810
11/2/08 a las 20:59

Buenas, cuanto tiempo sin saber de nosotras
jejeje.
Bueno pues la peque ha tomado un poco de pecho y se ha quedado frita, estaba agotada de ir en el carrito.

Voy a intentar, a ver si puedo enviaros a todas el mail a la vez.
Besos

R
reshma_6187251
11/2/08 a las 22:25

A ver, dadme envidia!!!
contadme q tal la quedada!!! a ver si a la proxima puedo ir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook