Foro / Maternidad

Mamis y papis que tomen dha

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:04
L
licia_5525948
21/4/09 a las 13:45

Hola,

He oído y leído acerca de lo bueno que es el DHA (omega 3).

Me podríais aconsejar un poco sobre cual, cómo, etc.

gracias

Ver también

X
xelo_7411211
21/4/09 a las 15:33

Yo tomaba
Hola,

Yo empecé a tomar DHA porqué me lo recomendó la ginecóloga. Me informó un poco y luego yo me busqué la vida por internet (principalmente) y con mi herbolario de confianza.
Me tomaba una cápsula al día. No hace falta más porqué son altamente concentradas y llevan la cantidad que se recomienda por día.
Además como llevan EPA ayudan a no subir tanto el colesterol y la tensión durante el embarazo. Que ya sabemos que se altera todo un poco.
Se toman des del 6 mes y durante la lactancia.
Los productos que más confianza me merecen son los que encontrarás en esta página

www.omega3-homeshopping.com

Alguna de la información que he ido encontrando en internet la he ido colgando. Si te vas a "bucar" y pones la palabra omega 3 verás que hay alguna cosilla mía y de otras.

A
avril_9350511
22/4/09 a las 13:02

Es como todo...
cuestión de probarlo.

Nosotros, bueno más bien él, lo ha empezado a tomar este mes. Si me quedaré o no y gracias a esto ya lo veremos.

Lo que sí tengo claro es que yo lo tomaré una vez esté embarazada. Todo lo que he leído es muy positivo para el bebé sobretodo.

ya os contaré

Y
yue_8872873
23/4/09 a las 10:35

tienes que mirar que sea concentrado y de calidad
Yo estuve tomando durante el embarazo y los 11 meses que le dí el pecho uno que hay con un alto concentrado. Míralo bien porqué hay que a primera vista parece que tienen más cantidad pero luego resulta que no.
Mira que estuve mirando y remirando. No encontré ninguno que fuera mejor. Además llevaba un recubrimiento que hacía que no me repitiera a pescado, cosa que agradecí mucho

Te paso la página de donde lo compré.

www.omega3-homeshopping.com

A
aliena_6407024
24/4/09 a las 13:45

Yo también voy a empezar
hace unos días vi información por este foro. Me puse a mirar por internet, preguntar a mi gine y a los herbolarios de mi ciudad y todos coinciden. Desde luego unos más que otros (de según tengan la comisión )

Yo me dejaré guiar por vuestra experiencia (que veo que sobretodo ladymarian está metida en la materia y no va equivocada)

Un saludo a tod@s

C
chun_8649442
7/5/09 a las 10:04

Pues mi marido ha empezado con dhaneo
Hola,

Después de estar averiguando, comparando y preguntando nos quedamos con DHANEO. Había oído hablar mucho del Gestadha, pero no tiene comparación con el DHANEO. Según el naturópata de mi herbolario el Gestadha sólo tiene aproximadamente un 50% de DHA y EPA (entre los dos). En cambio DHANEO tiene un 55% de DHA y un 20% de EPA. Es decir un 75% entre los dos.
Y cuando estés embarazada podrás tomar DHA-Femme que también es de la misma casa.
Ah! y muy importante: me han dicho que las cápsulas no repiten.
Ya te contaré
Puedes encontrarlo en www.omega3-homeshopping.com
En la misma tienda online te dicen que se aconseja 1 cápsula al día. Por su alto concentrado.
Sueeeerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook