Foro / Maternidad

Es malo que se tomen el biberón tumbados en la cuna?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 9:57
A
an0N_578985199z
2/11/09 a las 23:11

Me está costando mucho habituar a mi bebé a una rutina por la noche. Bañarlo, darle su bibi y meterlo en la cunita para dormir. No hay manera de que se duerma. A veces lo cojo de la cuna porque llora, le doy un bibi aunque no le toque y se queda dormido. Pero a la hora de volver a meterlo en la cuna se vuelve a despertar. En un par de ocasiones se lo he dado dentro de la cuna tumbadito y me funciona. Se queda dormido cuando se lo acaba. Pero no sé si es malo que se lo tome así.

Ver también

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 23:25

Si toman teta
tambien estan tumbados del todo asi que no creo que pase nada,pero no por costumbre.
bss

N
niema_5320450
3/11/09 a las :13

Lo que me dijeron
es q si es malo, tienen q estar un poco levantados, con una almohadita.....x que si estan completamentes acostados, el liquido se le puede ir a los oidos, y les puede dar otitis....eso me han dicho..x q dicen q hay una parte de la cabeza un conducto..nose algo asi...q no esta del todo maduro..
besos

Ale

A
an0N_578985199z
3/11/09 a las 9:24

Por aquí hay gente que está un poco amargada no?
Eh Letrizi? entre otras.... Tenéis algún problema? Busco lo mejor para mi bebé no mi comodidad!

A
an0N_852556999z
3/11/09 a las 9:57

Pues yo se lo doy a ella en su camita..
y la dejo solita, cuando vuelvo a entrar al rato está el bibi vacio y ella dormidita. Llevo tiempo haciendolo así, y no le ha pasado nada... lo seguiré haciendo y me da igual lo que digan.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest