Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamitas de mayo 2015 nos unimos?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:24
U
uritz_9921396
24/9/14 a las 18:01

Hola Mamitas pues Tengo 6 semanitas 2dias
me entere de mi embarazo el 12 septiembre
en mi eco dice parto posible 16mayo quisiera que nos unieramos y compartamos experiencias que dicen ?¡

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

O
odila_8270844
24/9/14 a las 20:38

Hola
Hay otro post de mayo tmb. Yo tengo 7+ 1 xo sin eco, estoy segura de q son 2 menos. Pasate por ek otro post. Muack

A
an0N_639237399z
24/9/14 a las 21:28

Holaaa
Les cuento q me debioa ver llegado el18 de este mes y aun no tengo señales de mi wari, no temgo ni molestias de q me fuera bajar mas q unos colicos molestos pero se me asa al rato. Me duele al ducharme, mis pechosno toleran el golpedelagua asi q obte por bañarme en tina. Uds creen q este eserando??

U
uritz_9921396
9/10/14 a las 22:24
En respuesta a an0N_639237399z

Holaaa
Les cuento q me debioa ver llegado el18 de este mes y aun no tengo señales de mi wari, no temgo ni molestias de q me fuera bajar mas q unos colicos molestos pero se me asa al rato. Me duele al ducharme, mis pechosno toleran el golpedelagua asi q obte por bañarme en tina. Uds creen q este eserando??

Un test de embarazo te bendria bien
Realizate un test Yo en principio de mi embarazo No tube sintomas solo Molestias en los senos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir