Foro / Maternidad

Mamitas...que hizo tu bb a los 8 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 23:13
A
adi_9126254
15/11/05 a las 21:30

Hola a todas las mamitas, tengo una bebe de 8 meses y me gustaria saber que cosas hacian sus bebes en esta etapa para ver si mi bebe va a lapar con las suyas...es mas para saber si se esta desarrollando bien, es ke la encuentro media flojilla...espero sus respuestaaaaaa
besotes

Ver también

J
jincui_7109358
15/11/05 a las 22:14

Mi hijo tiene casi 9 meses.
Mi bebe tiene casi 9 meses y desde los 6 meses ya se sienta y se mantiene solito, sin embargo no gatea, solo se arrastra con la tripa hacía atrás y se mueve con el culito para donde quiere.
Tampoco se pone de pie, ni hace el intento.
Dice Pápa, mama, up...
Cada niño a su ritmo.
Chival.

T
trina_7988701
16/11/05 a las 9:16

Hola,
Mi bb tiene 8 meses recien cumplidos y ayer mismo escribi un mensaje donde ponía lo que hacía, si buscas un mensaje que pone " bb superdotado" o algo de eso allí pongo todo lo que hace mi bb, pero creo que el mío se pasa de la raya.

Yo tengo una hoja donde aparece que es lo normal que haga por mes pero yo lo tengo en hoja y no puedo escanearlo sino te lo pasaría pero los pediatras suelen tener estas hojas.

Un beso cielo.

A
adi_9126254
16/11/05 a las 20:28

Ddiganme
hola miren mi hija hace solo esto.......
dice chao con la manita
habla en su idioma
no gatea ni hace el intento por ke vezque la pongo en el suelito ella se pone como a nar me entienden

M
merlyn_6494386
16/11/05 a las 23:13
En respuesta a adi_9126254

Ddiganme
hola miren mi hija hace solo esto.......
dice chao con la manita
habla en su idioma
no gatea ni hace el intento por ke vezque la pongo en el suelito ella se pone como a nar me entienden

Ay el mio tiene 8 meses y una semana
La verdad que anda gateando por toda la casa, se pone de pie sujetandose a lo que sea,

Me mueve las sillas empujandolas por toda la sala
se sube sobre una caja inmensa de Dodot vacia que le tengo jajaja

Saca y mete los Cds y DVD de su padre
bueno eso seria como q los ordenara

hace como el leon jaja gr, habla en su idioma, dice mama, papa

le da por teclear aqui tambien , y jugar con el raton de el ordenador.
abre y cierra las puertas

salta y juega en la cama , la verdad es q el mio no para
solo mientras duerme
y ni asi esta quieto pues se cambia de posicion y a veces me amanece con la cabeza donde le he dejado los pies jaja

bueno eso entre otras cosas, la verdad mi niño me tiene la espalda echa polvo jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram