Foro / Maternidad

Nacerá en marzo y he comprado la talla 50, error?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:15
A
aruca_6194289
10/12/06 a las 1:39

Hoy he comprado unos pijamitas y bodies de Petit Bateau, talla 50, pero ahora me estoy volviendo loca pensando que quizás me haya equivocado de tallaje (y vaya la gracia que me hace ir de nuevo hasta tan lejos a descambiarlo). Este es el segundo, con la niña como nació el 5 de Agosto no tuve problemas de ropa, iba prácticamente con un body de tirantes (arruyo por si acaso...) pero ahora me siento como primeriza, estoy totalmente perdida con las tallas.
QUE ME ACONSEJAIS???

Ver también

A
aiqin_5821804
10/12/06 a las 14:59

Talla 56
Hola, yo soy primeriza y también mi niña nacerá en Marzo. El otro día hice unas compras también. La dependienta me aconsejó que comprara la talla 56, pero luego le enseñé los pijamitas a una amiga que tiene un nene de 1 año y me dijo que le estarían grandes seguro.
Así que hay diversidad de opiniones, pero supongo que la cosa está entre esas 2 tallas 50-56.

Y
yanyun_8412759
10/12/06 a las 17:31

Hola!!
Hola!!

Yo creo que algunas cositas de la talla 50 se tienen que tener. Yo no tenía ninguna y cuando ya nació y le puse la talla 56 se la veía demasiado larga... Así que al final le compré algun bodie talla 50. La mayoría de cosas tenía talla 56 pero le compré un par de pijamas, un par de conjuntos y tres bodies. Yo creo que no te molestará tenerlos y ahora lo proximo que compres le compras talla 56 y listo!!

Un beso!!

A
aruca_6194289
11/12/06 a las :13

Gracias...
pues los pijamitas los he descambiado por la 54 (1 mes), parecerá una tontería pero es que anoche me quitaba el sueño así que como abrían hoy domingo..., y los bodies tb pero no había ninguno de esta talla, así que tendré que volver por tercera vez dentro de una semana que reponen (es el village de las Rozas, que está algo más barato). De todas formas sí cogeré alguno de la 50 en Zara o similar para las primeras semanas, mi hermana le compró a la niña un pack de tres muy económico, de algodón y muy graciosos. No se si es normal, pero es que me han entrado unas prisas muy extrañas de repente, cuando aún me queda, supuestamente, hasta el 22 de Marzo. Gracias por vuestros consejos. Besos!

I
ilse_5945505
11/12/06 a las 11:50

Mi experiencia
Yo estaba como tú. Iba a descambiar un pijama de la talla 50 y al final no lo hice porque no pude que si no... Sólo tenía un par de cosas talla 48 y 50 porque me parecía tirar el dinero y pensé que con talla un mes y remangando las mangas tendría suficiente. Mi niña nació hace hoy 4 semanas en la semana 39 de embarazo y pesó 2,790 y midió 46 cm. No me la esperaba tan pequeñita. El problema es que NADA le estaba bien. Tuve que pedirle a mi suegra y a mi madre que me compraran bodies y pijamitas talla 0 y 00 pues lo que tenía le estaba tan grande que metía las piernecitas en la misma pernera y luego las estiraba y se tiraba del cuello del pijama, o se le salían los bracitos por el cuello del body. En fin, que yo te aconsejaría que tuvieras unas pocas cosas talla pequeñita, por si te pasa como a mí. Tengo casi todo lo que compré colgado en el armario esperando a que mi niña crezca un poco más.

Besos

coxita71 + claudia (4 semanitas hoy)

A
aruca_6194289
11/12/06 a las 16:40
En respuesta a ilse_5945505

Mi experiencia
Yo estaba como tú. Iba a descambiar un pijama de la talla 50 y al final no lo hice porque no pude que si no... Sólo tenía un par de cosas talla 48 y 50 porque me parecía tirar el dinero y pensé que con talla un mes y remangando las mangas tendría suficiente. Mi niña nació hace hoy 4 semanas en la semana 39 de embarazo y pesó 2,790 y midió 46 cm. No me la esperaba tan pequeñita. El problema es que NADA le estaba bien. Tuve que pedirle a mi suegra y a mi madre que me compraran bodies y pijamitas talla 0 y 00 pues lo que tenía le estaba tan grande que metía las piernecitas en la misma pernera y luego las estiraba y se tiraba del cuello del pijama, o se le salían los bracitos por el cuello del body. En fin, que yo te aconsejaría que tuvieras unas pocas cosas talla pequeñita, por si te pasa como a mí. Tengo casi todo lo que compré colgado en el armario esperando a que mi niña crezca un poco más.

Besos

coxita71 + claudia (4 semanitas hoy)

Felicidades***
Hola Coxita, la verdad es que prefiero que sea grande y no le sirva las tallas pequeñas a que venga pequeñín y me agobie con las prisas de no tener nada de su talla en el hospital (además que no quiero mandar a nadie corriendo ese día a comprar lo que ya tenía que haber previsto). Así que me haré con algunos bodies y pijamas por si las moscas, que nosotros no somos muy grandes que digamos... Besitos para tí y tu princesa!

A
aruca_6194289
12/12/06 a las 17:15

Hola enehy
aunque ya fui a descambiarlo (me quedan los bodys que llegaban en unos días), pienso tener algunas prendas más pequeñitas pues yo tampoco me fio mucho de lo que te dicen los médicos, mi niña iba a ser muy grande y luego vino con 3.075 y 47cm, que no está mal pq salío sin problemas ni episiotomía, pero no era tan enooorme como decían. Así que tendré estos bodies (6) y pijamitas (3) de la talla 1 y luego otros de más peques; lo demás será según vaya viendo como va el peque, así lo hice la primera vez y sí, das más vueltas a la hora de salir a comprar, pero te ahorras mucho al fín y al cabo. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram