En respuesta a ilse_5945505
Mi experiencia
Yo estaba como tú. Iba a descambiar un pijama de la talla 50 y al final no lo hice porque no pude que si no... Sólo tenía un par de cosas talla 48 y 50 porque me parecía tirar el dinero y pensé que con talla un mes y remangando las mangas tendría suficiente. Mi niña nació hace hoy 4 semanas en la semana 39 de embarazo y pesó 2,790 y midió 46 cm. No me la esperaba tan pequeñita. El problema es que NADA le estaba bien. Tuve que pedirle a mi suegra y a mi madre que me compraran bodies y pijamitas talla 0 y 00 pues lo que tenía le estaba tan grande que metía las piernecitas en la misma pernera y luego las estiraba y se tiraba del cuello del pijama, o se le salían los bracitos por el cuello del body. En fin, que yo te aconsejaría que tuvieras unas pocas cosas talla pequeñita, por si te pasa como a mí. Tengo casi todo lo que compré colgado en el armario esperando a que mi niña crezca un poco más.
Besos
coxita71 + claudia (4 semanitas hoy)
Felicidades***
Hola Coxita, la verdad es que prefiero que sea grande y no le sirva las tallas pequeñas a que venga pequeñín y me agobie con las prisas de no tener nada de su talla en el hospital (además que no quiero mandar a nadie corriendo ese día a comprar lo que ya tenía que haber previsto). Así que me haré con algunos bodies y pijamas por si las moscas, que nosotros no somos muy grandes que digamos... Besitos para tí y tu princesa!