Foro / Maternidad

Mañana beta de 1ra icsi test farmacia negativo

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 21:40
A
an0N_872121899z
19/5/05 a las 13:11

Hola chicas, haber si alguna me puede ánimar. El tratamiento que hemos seguido es ICSI DGP por problemas cromómicos, y tenían que analizar los embriones. El 8 de mayo de pusieron 3 los únicos que me quedaron buenos totalmente, y mañana día 20 me hacen la beta. Hoy toda feliz me he hecho un test de embarazo que me he comprado en la farmacia y me ha dado negativo, me he derrumbado sabeís si es fiable??? la verdad es que el único sistoma que tengo es un pequeño dolor de ovarios y mañana es el gran día o estoy preñi o me viene la warry . Hasta ahora lo he llebado muy bien y he estado muy animada pero ver ese negativo me ha dolido, aunque tambien pienso que scologicamente me estoy preparando por si mañana me dan otro negativo. Chicas alguna le ha salido el test negativo y luego ha sido positivo solo por un día??? No se estoy isterica de los nervios, esta espera lo peor de todo el tratamiento. Besos y gracias por leerme.

Ver también

T
tone_6104800
19/5/05 a las 15:27

No te desanimes..
hay casos de todo tipo, lo mejor es esperar el resultado de la beta.
Cada mujer es un mundo diferente y hay un abanico de posibilidades para todo.
Piensa +++++++++++ y todo saldrá muy bien.
Mucha suerte para mañana !!!
Besos

KAREN

Z
zhang_9747081
19/5/05 a las 17:02

Nenaaaaaaa
El 8 de mayo te hicieron la transfer y te hicite un analisis de orina a los 11 días???. No digo que no pueda aparecer ya en un test de farmacia, pero es muy raro porque en orina tarda mucho más en detectarse la hormona HCG. Incluso hay quienes luego del 3 test recién les dio positivo, con varios días de atraso. Pensá que ni si quiera tenes retraso y la beta te dará los resultados fiables. Si me dijeras que te hicite el test de farmacia a los 20 o más días de la transfer bueno, pero a 11 días... yo creo que te puede dar vuelta un resultado la beta, sin dudas.
tene fe y no te queda otra que esperar hasta mañana.
Un beso y mucha suerte
Vero.

A
an0N_872121899z
19/5/05 a las 21:40

Gracias por vuestros ánimos
Gracias chicas, gracias por animarme, la verdad esque lo necesitaba la espera se hace eterna y además que desde el día 8 estoy en casita, ya que hable con mi jefe y el me dijo que no me preocupara y que hiciera reposo, y eso de estar aqui encerrada supongo que baja los ánimos. Bueno mañana os digo algo aunque la doctora me ha dicho que por la mañana me haga los ánalisis y ella por la tarde me llamara para darme los resultados. Bueno como dije en el post la esperanza es lo último que se perdie osea que me doy mil belitas !!!!!!!!!!!! y me animo a mi misma y me doy suerte jejeje.
Mujer271 tu como estás?? sigues con esos dolores de warry mil belitas para ti tambien. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir