Foro / Maternidad

Mañana beta !no me aguanto!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 23:23
D
dolors_5861855
7/7/08 a las 9:05

Hola a todas
Mañana a estas horas ya me estare haciendo el analisis de sangre, yo siempre he sido de las que me he negado ha hacerme un predictor antes pero esta vez la idea me ronda desde hace unos dias sobre todo porque mañana no estare con mi maridin hasta por la noche y no se si hacermelo hoy y asi salir de dudas junto a el, pero por otra parte mi gine siempre me ha dicho que es una perdida de tiempo y dinero.
Ya se que tan solo son 24 horas mas pero.... ¿que hago?

Ah no tengo ningun sintoma especial ni de regla ni de embarazo

Ver también

Z
zaruhi_8031078
7/7/08 a las 10:01

Hooola !
Hola guapa!

A cuantos días post-transfer estás?

El predictor detecta normalmente a partir de un valor determinado de BHCG (creo que es 20+-). A veces puede ser que dé negativo, y luego en sangre te dé positivo.
Es dificil aguantarse, y las últimas horas son las peores....
Besos,

T
tamara_6001280
7/7/08 a las 13:33

Yo tampoco lo haría
tienes que esperar, porque como dice libcn, te puede dar --- y en el analisis +++, y lo puedes pasar bastante mal.
yo esperé y tuve beta +++ el viernes 4.
hoy la repito para ver que todo sigue bien.
mucha suerte niñas!
ah! los sintomas no se cumplen en todas las mujeres, cada cuerpo es diferente!

T
teona_9737050
7/7/08 a las 19:03

Mi opinión...
Solo es mi opinión con la experiencia que ya he vivido.
Yo solo me he hecho una beta y fui muy ilusionada, cuando me dieron el negativo me quedé tan mal como si no hubiese pensado que podía pasar. Después de eso me decidí a que en la siguiente (que me queda poco para una transfer de conges) me lo aría con la primera orina de la mañana del dia de la beta antes de salir de casa... si es negativo quiero ir predispuesta y con la esperanza de que el test no detecta la hormona... y si es positivo voy la mas feliz del mundo...
Tu haz lo que te pida el cuerpo pero a cada una nos va bien una cosa...
Ciao

N
nuna_8110424
7/7/08 a las 20:02

Yo tambien tengo mi beta mañana!!
Estoy como tu ansiosa por saber el resultado. Yo por si te sirve de consuelo no tengo ni sintomas de regla ni de na. Tuve sintomas de regla hace 4 dias pero ya se han ido. Espero que mañana estemos locas de contenta con nuestro positivo. Al igual que a ti se me ha pasado por la mente comprar un test de embarazo pero la idea de que sea un falso negativo me aterra.
Un besito y animo

D
dolors_5861855
7/7/08 a las 23:06

Me he aguantado
Aunque más bien yo creo que ha sido el destino ya que tuve una tentación a la hora de comer y las dos farmacias en las que lo intente cerraban a medio dia, pero solo el intento me puso el corazon a mil asi que ya lo dejare y esperare a la beta que otras veces me tardo como cuatro horas, mañana pienso ser la primera.
Muchisimas gracias a todas no os he contestado antes por que no estaba en casa pero me habeis dado una dosis de animo para aguantar las ultimas horas he visto que ademas no soy la unica que tiene su beta mañana ojala podamos colgar esos pedazo de positivos mi tansfer fue de conjelados (uno solo) que espero este con migo me hicieron la transfer el dia 26 de junio

Un besazo y muchisima suerte a todas las betas de mañana
Y al resto tambien claro

Z
zaruhi_8031078
7/7/08 a las 23:22
En respuesta a dolors_5861855

Me he aguantado
Aunque más bien yo creo que ha sido el destino ya que tuve una tentación a la hora de comer y las dos farmacias en las que lo intente cerraban a medio dia, pero solo el intento me puso el corazon a mil asi que ya lo dejare y esperare a la beta que otras veces me tardo como cuatro horas, mañana pienso ser la primera.
Muchisimas gracias a todas no os he contestado antes por que no estaba en casa pero me habeis dado una dosis de animo para aguantar las ultimas horas he visto que ademas no soy la unica que tiene su beta mañana ojala podamos colgar esos pedazo de positivos mi tansfer fue de conjelados (uno solo) que espero este con migo me hicieron la transfer el dia 26 de junio

Un besazo y muchisima suerte a todas las betas de mañana
Y al resto tambien claro

Que sea positivo; que sea positivo !!!!
Igual cuando me leas, ya tienes el resultado, pero por si acaso te deseo QUE SEA POSITIVOOOOO !
Mucha suerte, te pongo velitas, he visto que hay chicas que darnos suerte, asi que hai van:
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuéntanos, mañana eh!

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 23:23


Mucha suerte en tu beta, ojalá sea un positivazo!!

Besotes

**Caro**

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir