Foro / Maternidad

Mañana beta.. uf... que nervios.. por dios!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:41
A
an0N_842442299z
16/3/06 a las 21:26

si chicas ya sabeis... el lunes me hice una beta que me dio bajisima y mañana me la repito a ver si ha subida... porfa.. que haya subido, que suba, que suba, arriba, arriba...... desearme suerte que la voy a necesitar.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mirla_8868727
16/3/06 a las 21:39

Te dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deseo que te vaya todo bien!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+6)

A
anaida_6445724
16/3/06 a las 21:40

Suerte!!
deseo que todo vaya bien, un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walda_8175797
16/3/06 a las 21:45
En respuesta a mirla_8868727

Te dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deseo que te vaya todo bien!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+6)

Mucha suerte guapa
Mucha suete

A
antima_6319021
16/3/06 a las 21:57

Tranquila
y muuucha suerte. Ya verás como sale bien. Por cierto, por qué te repiten la beta?? Yo me hice una ayer...
Me dio 45, muy baja. Pero no me dijeron de repetirla...
Cuéntame, porque parace que podemos estar en una situación parecida...
Mucha suerte otra vez y muchos besos
Ánimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842442299z
16/3/06 a las 22:21
En respuesta a antima_6319021

Tranquila
y muuucha suerte. Ya verás como sale bien. Por cierto, por qué te repiten la beta?? Yo me hice una ayer...
Me dio 45, muy baja. Pero no me dijeron de repetirla...
Cuéntame, porque parace que podemos estar en una situación parecida...
Mucha suerte otra vez y muchos besos
Ánimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si cielin...
es que mi beta era super bajita, era de 14.6 y eso es practicamente como la de una embarazada de tres dias... asiq me la repito mañana.. para ver si ha aumentado....
ayyyyyyyyyyy... quiero mi bebito... porfi.. que suba, que suba...

H
heydi_8434548
17/3/06 a las 7:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte

A
an0N_842442299z
17/3/06 a las 9:41

Graciasssssssssssssssssssssssssss
chicas acabo de llegar de hacerme la beta, me dan los resultados dentro de dos horas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia!!!
que dos horas mas largas!!!!
ainsssssssssssssssssss que sufrimiento...jajaja.. me da igual... ojala se a que siiiiiii....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest