Foro / Maternidad

Mañana el test o,sullivan!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 12:17
M
mimona_6426472
12/5/05 a las 11:20

Hola a todas!.Pues eso,que mañana a las ocho me voy para el hospital a pasar la prueba.
Vosotras qué tal las que os la habéis hecho recientemente?
Para mí lo peor va a ser estar en ayunas tanto tiempo....con lo q me gusta el desayuno...En fin..
Espero q estéis todas bien..a ver si contáis algo sobre vuestras pruebas..Un besazo
Alissa 23+3

Ver también

M
mimona_6426472
12/5/05 a las 11:47

Sí es cierto..
a mí tb me han dicho q no es para tanto..así que yo voy tranquilita..haré como tú,q me llevaré libro y revistas para pasar el rato..pues mi marido tampoco va a poder estar conmigo todo el rato! Una cosa guapa: por lo q dices la prueba t la has hecho por lo provado noo? O me equivoco?. Bueno,q tengas mucha suerte..verás como el resultado está bien..cuéntame mañana vale?
Un besote.

M
meng_8106947
12/5/05 a las 11:57

Aliisa
yo me lo hago dentro de 10 días o así. Sabes si dan los resultados en el momento por si te tienen que citar para la curva larga?????????

M
mimona_6426472
12/5/05 a las 12:13

No..por nadaaa...
Te lo decía porque como dices q esta tarde recojes los resultados...pues eso,que yo como voy por la SS.no sé cuánto tardarán los resultados,ya lo preguntaré mañana.Besotes y q t vaya muy bien.

M
mimona_6426472
12/5/05 a las 12:17
En respuesta a meng_8106947

Aliisa
yo me lo hago dentro de 10 días o así. Sabes si dan los resultados en el momento por si te tienen que citar para la curva larga?????????

La verdad es que no lo sé,guapa..
pero casi seguro q sí.Mañana t cuento a ver cómo me ha ido a mí ok?.Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir