Foro / Maternidad

Test o sullivan

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 19:09
N
neisy_5989844
5/4/05 a las 13:25

Hola Chicas!
Acadan de darme los resultados de la prueba del azúcar y me ha dado 147, creo que el limite esta en 140, hay alguna que le haya dado como a mi y no le hayan hecho la de la curva larga ??
Estoy desesperada, no me gusta que me pichen y menos estar 3 horas en la consulta ..
Me informais un poquito ??
Mil gracias
Noamar 25+5

Ver también

Z
zaynab_5174701
5/4/05 a las 13:36

Holaaaaaaaaa
Siento decirte que a mi me hicieron hacerme la curva larga. Pero, no te preocupes, que tampoco es preocupante, lo unico más molesto son los pinchacillos, pero si te ponen una vía te ahorras los tres. Y lo del líquido es exactamente igual pero con mas concentración de glucosa.
Ánimo, igual tienes suerte y no te la mandan. Cada gine es diferente.
Besitos.

N
neisy_5989844
5/4/05 a las 16:35

Mil gracias
Vaya ! con el Sullivan ..
Nada, a ver si tengo suerte y me ponen una via que los pichazos me dan un poco de yuyu.
un besito a todas
que haria yo sin vosotras ...
Noamar 25+5

H
hafida_5377537
5/4/05 a las 16:42

Mira mi caso
Te cuento para que te estés tranquilita. Mira a mi cuando me hicieron el test osullivan por primera vez me pasé un poco, creo que me salió 145 y el límite era 140. El ginecólogo me dijo que no me preocupara pero que no abusara de los azúcares e hidratos de carbono. Cuando me la segunda vez me salió super alta y me hicieron la curva de tres horas. Me pincharon en tres tiempos, primero en ayunas y me dieron el jarabe ese espeso y dulzón, a la hora tomaron tb una muestra de sangre, y a las dos horas otra vez. Cuando fui a recoger los resultados no me pilló de sorpresa, "diabetes gestacional"!!!Pero sabes? me pusieron dieta y me tomaba el azúcar varias veces al día. Mi niño ahí esta, nació estupendamente y yo después de la dieta me quedé en la línea. No es nada preocupante eso de la diabetes, te lo aseguro.
Besos.

S
sabine_6309898
5/4/05 a las 19:09

Hola !!!!
a mi el sullivan me dio 143 y me lo repitieron pero el segundo me salio un poquito alto, 197, asi que me mandaron hacerme la curva y ya tengo los resultados, estoy en el limite, 190 asi que lo unico que me han hecho es ponerme a dieta y bueno, he perdido un poco de peso pero bien, menos pan y a base de verduritas y pescaditos, alguna carne a la plancha.....pero bueno la verdad es que no se pasa hambre porque son bastantes comidas al dia pero basta que te digan que estas a dieta para que te apetezca todo lo que antes no te apetecia, es duro pero bueno ya queda menos y empiezo a acostumbrarme a la verdurita, ahhhhhhhhhhhhhhhy, que ganas tengo de tener a mi nene enbrazos y poder comerme un pastelito de chocolate!!!!!!!jejeje, un beso muy grande,y tu xaviercito no le hagas caso a la mami y esperate tu tiempo para que nazcas fuertote, ehhh?
estrellita+Xavier 28+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir