En respuesta a edilma_8767827
Hola ellylon
Te comento que normalmente toman como referencia el valor de 140. A mí los valores en ayunas me dieron 72, como ves, completamente normal y si me apuras casi en el límite y sin embargo a la hora me dio 221. ¿Cómo te lo comes? A muchas chicas les están mandando hacer la curva larga con 146. No sé si tiene algo que ver la zona donde vives y si hay mucha incidencia de diabetes gestacional. De todos modos, tranquila pues el médico tiene la última palabra aunque por regla general toman el valor de 140. Un beshito, Patry + Javi (22+5)
Gracias
Quiero pedir cita para cuanto antes. No se me apetece nada nada la curva larga, y no por los resultados o la molestia de las tres horas, sino porque todavía no saben por qué, del brazo derecho no sale sangre, a no ser que sea en la mano, así que me veo como el otro día, haciéndome todas las pruebas sólo en un brazo o en un brazo y la mano, y en la mano duele más y me mareo.
¡Qué hartura de embarazo, ...
Primero que si tengo placenta baja, (llevo desde el 23 de abril sin mantener relaciones sexuales completas a la espera de que suba); luego los ardores, que no me dejan dormir. Lo único que me faltaba ya era diabetes gestacional para completar el lote. ¡Y eso que estoy haciendo un buen embarazo, pero lleno de sacrificios!
En fin. ¡Qué culpa tendréis vosotras para aguantar mis quejas!
Un besito.
Ellylon 25+2