Foro / Maternidad

Test o sullivan

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 13:35
F
fatoum_5643749
9/7/09 a las 7:34

Mañana tengo la analítica para el test de O Sullivan, creo que me dijo la matrona que los análisis del embarazo son siempre después de desayunar, vamos que no son en ayunas, pero ahora dudo.
Sabeis si para el test de O Sullivan hay que ir en ayunas?

Ver también

A
an0N_578907199z
9/7/09 a las 7:38

Hola
el test de o`sullivan , es la curva , y debes ir en ayunas , te pincharan al llegar deberas tomar glucosa y a la hora te volveran a pinchar , es para saber como tolera tu cuerpo la glucosa , asi que si debes ir en ayunas ,

L
liz_5930067
9/7/09 a las 9:43

Hola
Pues en cada sitio debe de ser distinto, porque a mi me mando la matrona ir desayunada, y en mi anterior embarazo tambien. Asique lo mejor que harías es llamar para preguntar.

D
denia_6014918
9/7/09 a las 11:08

Me la hicieron hace unas semanas...
Te cuento mi experiencia y la de una amiga. Nos dieron cita sobre las 8.30 de la mañana (en centros diferentes) y a las dos nos hicieron volver al dia siguiente ya que sobre las 9 suelen cerrar o terminar la consulta para extracciones (te lo comento porque si te han dado a otra hora que no sea las ocho, vayas directamente a las ocho de la mañana, aunque no te toque)
A las dos nos hicieron entregar muestras de orina de primera hora de la mañana, y nada mas llegar, bebimos una botellita (vaso y medio) con un líquido muy muy dulce, en mi caso era sabor naranja y no estaba malo. A la hora, una vez que hizo reacción, fue cuando nos sacaron la muestra de sangre ( ya tienen mas analiticas tuyas, asi que ya las comparan con anteriores, en nuestro caso nos pincharon UNA UNICA VEZ)
A todo esto, tanto matrona, tocólogo y comentandoselo mi amiga a sus medicos, todos coinciden en que no hace falta ir en ayunas (nada de atracones).
Espero que te sirva de algo y tranquila que yo iba muy nerviosa por todo lo que habia oido y leido de esta prueba y sin embargo, no fue nada, la glucosa que te dan, no esta tan mal.
¡¡ANIMO!!

I
irani_6196143
9/7/09 a las 13:35

Yo tambien fui en ayunas
eso me dijeron.....asiq asi fui me tome el mejunje ese q dan, espere una hora y me sacaron sangre.....
es lo q te puedo decir

Eli&Hugo 31

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook