Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
J
junyu_7112871
12/3/16 a las 22:37
En respuesta a jude_6436927

Ojala juanis!!
Por lo menos me esta haciendo ovular y es algo yo no tengo. Me ilusiono quisas lo consiga en el futuro ojala que Si.. Tu como vas juanis? Ya comensastes con omifin?

Veras que si ten fé y piensa positivo
piensa positivo mira ya ovulaste que es un gran avanse alomejor este es tu suerte y consigas tu positivo, yo apenas hoi me vino la regla empiezo con omifin el lunes aver como m va estoi nerviosa pero ilucionada por ver que les funciona y m da muchas esperanzas, veras que pronto esperemos q sea este mes tu positivo mucha suerte

Ver también

J
jude_6436927
14/3/16 a las 2:35

Hola chicas!!
Que tal Su domingo? Yo aqui sufriendo horrores los colicos Estoy espantada es normal cuando se ovula?? Me pone esto nerviosa he tenido Mucho colico todo el dia. El miercoles tengo cita con el doctor les ire contando como me va... Como estan ustedes? Veba ya te hicistes la beta? Ojala nos anuncies un positivo!!!!!

J
junyu_7112871
14/3/16 a las 5:15
En respuesta a jude_6436927

Hola chicas!!
Que tal Su domingo? Yo aqui sufriendo horrores los colicos Estoy espantada es normal cuando se ovula?? Me pone esto nerviosa he tenido Mucho colico todo el dia. El miercoles tengo cita con el doctor les ire contando como me va... Como estan ustedes? Veba ya te hicistes la beta? Ojala nos anuncies un positivo!!!!!

Hola
hola pues aqui llena de emociones, pues yo igual con tremendos colicos yo tengo cita el martes con el biologo paraq m mande aser loq se manda aser para saber si estoi el omifin m va aser ovular y pues aki esperando q si, no te pongas tan nerbiosa nubis alomejor sera porq estas muy estresada o nerviosa trata de relajarte paraq sea tu positivo, no pienses enq si ovulas o no tu as la tarea detodos modos yo asi le are, yaq aqi los test de ovulacion cuestan muy caros y no podre comprarlos suerte nubis y tranquila espera aver q t dic tu medico

A
ameur_8104355
14/3/16 a las 5:58


bueno chicas hoy vengo con una noticia triste... perdi al bebe el sabado manche un poco y fui al hospital y me dijeron que la cosa no iva bien y el domingo empece a sangrar ya fuerte y al mirarme ya me dijeron que no tenia al bebe estuve muy triste y todo el rato llorando ....hoy me voy al ginecólogo y espero que tenga alguna medicación para la proxima vez...ahora a empezar con la progesterona y el clomifeno otra vez....

M
meta_6424756
14/3/16 a las 6:29
En respuesta a jude_6436927

Hola chicas!!
Que tal Su domingo? Yo aqui sufriendo horrores los colicos Estoy espantada es normal cuando se ovula?? Me pone esto nerviosa he tenido Mucho colico todo el dia. El miercoles tengo cita con el doctor les ire contando como me va... Como estan ustedes? Veba ya te hicistes la beta? Ojala nos anuncies un positivo!!!!!

Esos colicos!!
animoo chicas!! una vez le dije al gine, que sentia colicos, de hecho fue en la ia y me dijo "es normal, a veces las mujeres que no ovulan no estan acostumbradas a estas molestias a mitad de ciclo" y esque si crecen los folis, pues esta todo mas sensible adentro, por ejemplo, un foli de 23mm son 2.3 cm de inflamacion en nuestro vientre.... esa ves yo traia 4 folis de entre 17 y 24mm los mas grandes... ahi esta que sentia colicos pero uno se asusta porque luego luego piensa es que va a llegar la warry tengo miedo de hacerme la beta nubis!! tengo miedo de un negativo.... pero creo que asi sera, porque me siento de lo mas normal.... me esperare para hacer la prueba al dia siguiente de mi ultima progesterona, que de supone es cuando me toca que llegue la indeseable.... ojala que no!!!

M
meta_6424756
14/3/16 a las 6:33
En respuesta a ameur_8104355


bueno chicas hoy vengo con una noticia triste... perdi al bebe el sabado manche un poco y fui al hospital y me dijeron que la cosa no iva bien y el domingo empece a sangrar ya fuerte y al mirarme ya me dijeron que no tenia al bebe estuve muy triste y todo el rato llorando ....hoy me voy al ginecólogo y espero que tenga alguna medicación para la proxima vez...ahora a empezar con la progesterona y el clomifeno otra vez....

Yoshimalu
ha de ser muy triste pasar por eso!! Dios esta contigo, por algo pasan las cosas, pero que buena señal que si te puedes embarazar!! vas por el camino correcto!! te has hecho examenes de la tiroides?? a mi el doc me mando esos examenes, dice que esta muy relacionado con el hecho de que no ovule y que a veces tiene que ver con las perdidas espontaneas a las que no les encuentran explicacion. animo compañera de batalla!! un abrazo con todo cariño!!

A
ameur_8104355
14/3/16 a las 7:44
En respuesta a meta_6424756

Yoshimalu
ha de ser muy triste pasar por eso!! Dios esta contigo, por algo pasan las cosas, pero que buena señal que si te puedes embarazar!! vas por el camino correcto!! te has hecho examenes de la tiroides?? a mi el doc me mando esos examenes, dice que esta muy relacionado con el hecho de que no ovule y que a veces tiene que ver con las perdidas espontaneas a las que no les encuentran explicacion. animo compañera de batalla!! un abrazo con todo cariño!!

Veva
gracias guapa la verdad es que se que estas cosas pasan muy a menudo y estaba preparandome para esto y yo pensaba que no me iba a afectar tanto...pero como tu dices Dios es grande y el tiempo es suyo y al menos ya tienes la esperanza de que si lo conseguiste una vez lo vas a volver a conseguir espero amiga que tu también tengas por fin tu ++ y este foro pase a llamarse futuras mamis un abrazo

J
jude_6436927
14/3/16 a las 12:42

Mi querida yoshimalu
Siento Mucho por lo que estas pasando,debe ser muy triste,Pero esto que te ayude a no vencerte y seguir tu sueño hasta lograrlo. Tu cuerpo puede embarazarse y eso es muy positivo!!! Sigue adelante amiga quisiera poder decirte cosas que puedan animarte Pero Yose que Dios te dara la tranquilidad y la aceptacion que nesecitas. Te mando un abrazo y adelante mi guerrera mucha fuerza!!

J
jude_6436927
14/3/16 a las 13:20

Veba33
No pienses que no sera esta vez,quizas tu eres de las mujeres que no tiene tanto sintomas y si el caso fuera negativo no hay mas que seguir luchando hasta lograrlo. Te deseo de todo corazon que tu beta salga positiva estare orando por ti y por yoshimalu. Tambien tengo una pregunta que me inquieta mucho y espero me puedas ayudar. El sabado me salio positivo el test de ovulacion es por eso de los colicos. Ahora,esto sucede porque el foliculo crecio,salio el ovulo y esta listo para fecundarse? O solo estan creciendo foliculos y el doctor pueda que me programe relaciones? Yo he tenido relaciones el sabado,ayer me sentia re mal no tuve ganas la verdad. El test de ovulacion indica estas Ovulando!!! El miercoles en mi cita puede pasar que ya haya ovulado? O vaya ovular? Estoy perdida con esto veba,pienso que tomarse estos tests te complica mas. Disculpa mi falta de conocimiento

J
junyu_7112871
14/3/16 a las 14:46
En respuesta a ameur_8104355


bueno chicas hoy vengo con una noticia triste... perdi al bebe el sabado manche un poco y fui al hospital y me dijeron que la cosa no iva bien y el domingo empece a sangrar ya fuerte y al mirarme ya me dijeron que no tenia al bebe estuve muy triste y todo el rato llorando ....hoy me voy al ginecólogo y espero que tenga alguna medicación para la proxima vez...ahora a empezar con la progesterona y el clomifeno otra vez....

Yoshimalu
hola lo siento mucho, alomejor no hay palabras para reconfortate pero tienes q ser fuerte y seguir luchando y seguir intentando asta que tengas atu bebe en tus brazos echale muchas ganas y te mando un fuerte abrazo y un beso

J
junyu_7112871
14/3/16 a las 14:53
En respuesta a jude_6436927

Veba33
No pienses que no sera esta vez,quizas tu eres de las mujeres que no tiene tanto sintomas y si el caso fuera negativo no hay mas que seguir luchando hasta lograrlo. Te deseo de todo corazon que tu beta salga positiva estare orando por ti y por yoshimalu. Tambien tengo una pregunta que me inquieta mucho y espero me puedas ayudar. El sabado me salio positivo el test de ovulacion es por eso de los colicos. Ahora,esto sucede porque el foliculo crecio,salio el ovulo y esta listo para fecundarse? O solo estan creciendo foliculos y el doctor pueda que me programe relaciones? Yo he tenido relaciones el sabado,ayer me sentia re mal no tuve ganas la verdad. El test de ovulacion indica estas Ovulando!!! El miercoles en mi cita puede pasar que ya haya ovulado? O vaya ovular? Estoy perdida con esto veba,pienso que tomarse estos tests te complica mas. Disculpa mi falta de conocimiento

Hola nubis
perdon yo no te puedo ayudar en loq preguntas porq la verdad estoy igual que tu sobre ovulacion no tengo idea, te cuento que tengo un par de dudas y quisiera ver si me pudieras ayudar mira te cuento tome progesterona por 10 dias y el sabado me vino la regla y el doctor me avia mandado tomar el omifin al tercer dia de la regla osea hoi lunes pero mi duda es que aora no fue regla normal solo fueron manchones y hoy lunes estoi limpia ya ni rastro de la regla sera normal me tendre q tomar detodosmodos el omifin aunq ya no este reglando? tambien mi doctor me avia dicho q fuera en cuanto me bajara la regla para programarme a los estudios correspondientes pero como me bajo el fin de semana no pude ir aparte q el doctor solo atiende martes jueves y viernes aun tengo q ir aunq ya no traiga rastro de la regla? no se que aser estoi sorprendida sacada de onda ya que ami la regla m duraba de 7 a 8 dias y era abundante y aora esto?

J
jude_6436927
14/3/16 a las 15:10
En respuesta a junyu_7112871

Hola nubis
perdon yo no te puedo ayudar en loq preguntas porq la verdad estoy igual que tu sobre ovulacion no tengo idea, te cuento que tengo un par de dudas y quisiera ver si me pudieras ayudar mira te cuento tome progesterona por 10 dias y el sabado me vino la regla y el doctor me avia mandado tomar el omifin al tercer dia de la regla osea hoi lunes pero mi duda es que aora no fue regla normal solo fueron manchones y hoy lunes estoi limpia ya ni rastro de la regla sera normal me tendre q tomar detodosmodos el omifin aunq ya no este reglando? tambien mi doctor me avia dicho q fuera en cuanto me bajara la regla para programarme a los estudios correspondientes pero como me bajo el fin de semana no pude ir aparte q el doctor solo atiende martes jueves y viernes aun tengo q ir aunq ya no traiga rastro de la regla? no se que aser estoi sorprendida sacada de onda ya que ami la regla m duraba de 7 a 8 dias y era abundante y aora esto?

Aun que sea poca sigue siendo regla!!
Ami me paso en el primer mes de omifin solo me duro 2 dias y solo manchaba el papel hygienico y el tercer dia empece clomifeno sin regla. En este segundo mes ya mi regla llego Mucho mas abundante y duro 4 dias. No te preocupes sigue lo que el doctor te dice y mucha suerte en tu primer mes animooooo!!!

J
junyu_7112871
14/3/16 a las 16:19
En respuesta a jude_6436927

Aun que sea poca sigue siendo regla!!
Ami me paso en el primer mes de omifin solo me duro 2 dias y solo manchaba el papel hygienico y el tercer dia empece clomifeno sin regla. En este segundo mes ya mi regla llego Mucho mas abundante y duro 4 dias. No te preocupes sigue lo que el doctor te dice y mucha suerte en tu primer mes animooooo!!!


gracias nubis la verdad es de mucho ayuda tu respuesta pues hoi empezare con omifin y mañana ir con el doc.

J
jude_6436927
14/3/16 a las 18:45

Hola aph8
Yo no entiendo las temperaturas y es que lo malo yo Si que soy irregular solo con medicina tengo reglas.Pero si he escuchado que son muy efectivas. Voy a tratarlo porque nose Si el test de ovulacion sea muy fiable...

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 1:28

Hola chicas
disculpen mi ignorancia pero la verdad de esto se muy poco y pues queria compartirles que es mi segundo dia con omifin y no me siento nada diferente, ni dolor de ovario ni de cabeza ni nauseas ni nada de eso y estoi nerviosa sera que no me esta asiendo?? hoi fue mi consulta solo me mando aser estudio de progesterona y prolactina al dia 23 del ciclo.. chicas sera que no siento ningun sintoma del omifin porq no me esta asiendo?

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 5:06

Muchas gracias miriam
te cuento que hoi acudi a cita pero no me mando hacer eco solo me mando aser analisis de progesterona y prolactina y mi proxima cita es hasta el 14 de abril no puedo tenerlas antes porq estoi por medio del seguro social y yo vivo en aguascalientes mexico y el biologo que me esta atendiendo esta en león mex. y pues si es mucho gasto en ir y pues me sorprendio que no me mandara eco solo analisis de progesterona y prolactina sera suficiente con eso o necesito afuerzas la eco.? disculpame mi ignorancias loq pasa esq es la primera ves que estoy en tratamiento

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 14:37

Gracias miriam
pues si te cuento que antes de iniciar el tratamiento ya me avia echo analisis de progesterona y prolactina porsierto la prolactina m dijo q la traia poqito alta no tanto q no era de importancia yo creo xeso me la mando checar nuevamente, la verdad te cuento si me desconserte por no mandarme aser eco pero ala ves quede tranquila pues eh leido que los biologos son mejores que los ginecologos y quien me esta llevando es biologo de la reproducion!!.. aunq aora con loq m dics si estoi un poco preocupada porq entonces si es importante la eco

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 15:39

Gracias miriam ojala
ojala y pronto tenga mi positivo al igual q todas ustdes .. se me olvidaba comentarte que desd ase como 2 años mas o menos necesito tomar progesterona paraq me baje la regla si no no m baja antes si me baja bastante irregular pero si m bajaba naturalmente ya despues necesite de la progesterona la verdad no se porq?.

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 18:59

Hola nubis
hola nubis que a pasado contigo ya fue tu consulta que te dijo el doc.?

J
jude_6436927
16/3/16 a las 19:55
En respuesta a junyu_7112871

Hola nubis
hola nubis que a pasado contigo ya fue tu consulta que te dijo el doc.?

Hola juanis!!
En una hora tengo mi cita deseame suerte. Te puedo decir que sigo con colicos me estoy poniendo nerviosa por eso. Tengo miedo que se haya estimulado de mas. Yo les platico como me fue deseeme suerte please!!!!

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 20:29
En respuesta a jude_6436927

Hola juanis!!
En una hora tengo mi cita deseame suerte. Te puedo decir que sigo con colicos me estoy poniendo nerviosa por eso. Tengo miedo que se haya estimulado de mas. Yo les platico como me fue deseeme suerte please!!!!

Mucha suerte nubis
veras que todo va a salir bien y que pronto tendras tu positivo ojala y sea este q emocion mucha suerte

J
jude_6436927
16/3/16 a las 22:09

Llegando de mi control folicular!!
Les cuento que mi doctor aparte de ser gringo es muy seco y no explica Mucho hasta que le preguntas... Me hicieron la Eco y aparte una revision tipo papanicolao ya que le dije que tenia colicos. Estuvo buen rato checando mis ovarios me dijo que estaba bien que no estaban estimulados de mas ya que era lo que to queria saber. Pues al terminar me dijo PERDIMOS EL HUEVO!!!!!! A esto me dijo que seguia teniendo moco y eso era buena señal. Pero que ya habia ovulado y Si el sabado ovule y fue el unico dia que pude hacer deberes porque el siguiente dia estaba de unos Dolores El caso que solo me dijo que espere este mes haber como me va y Si me baja pues que le llame y eso es todoooo!! Veo tantas chicas q les hacen mas seguimiento y mi doctor no De hecho Mariam una forista me explico un dia sobre la progesterona que supuestamente se tiene q tomar el dia 15 del ciclo y le comente al doctor me dijo que cada quien tiene Su forma de pensar a eso Pero que me lo va resetar y que lo empiece desde hoy mas hormonasssss!!! Y ese fue mi dia chicas estuve muy nerviosa ojala y Si pegue este mes y si no me dijo q el tratamiento seria de 4 a 5 meses y Si no se puede pasariamos a tratamientos mas fuertes. Mi dosis seguira siendo la misma 100mg y bueno chicas haber como me va... Les mando fuerza y Mucho animo yo ahorita Si lo nesecito!!!!!

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 22:20
En respuesta a jude_6436927

Llegando de mi control folicular!!
Les cuento que mi doctor aparte de ser gringo es muy seco y no explica Mucho hasta que le preguntas... Me hicieron la Eco y aparte una revision tipo papanicolao ya que le dije que tenia colicos. Estuvo buen rato checando mis ovarios me dijo que estaba bien que no estaban estimulados de mas ya que era lo que to queria saber. Pues al terminar me dijo PERDIMOS EL HUEVO!!!!!! A esto me dijo que seguia teniendo moco y eso era buena señal. Pero que ya habia ovulado y Si el sabado ovule y fue el unico dia que pude hacer deberes porque el siguiente dia estaba de unos Dolores El caso que solo me dijo que espere este mes haber como me va y Si me baja pues que le llame y eso es todoooo!! Veo tantas chicas q les hacen mas seguimiento y mi doctor no De hecho Mariam una forista me explico un dia sobre la progesterona que supuestamente se tiene q tomar el dia 15 del ciclo y le comente al doctor me dijo que cada quien tiene Su forma de pensar a eso Pero que me lo va resetar y que lo empiece desde hoy mas hormonasssss!!! Y ese fue mi dia chicas estuve muy nerviosa ojala y Si pegue este mes y si no me dijo q el tratamiento seria de 4 a 5 meses y Si no se puede pasariamos a tratamientos mas fuertes. Mi dosis seguira siendo la misma 100mg y bueno chicas haber como me va... Les mando fuerza y Mucho animo yo ahorita Si lo nesecito!!!!!

Nubis
lo bueno que ya estas ovulando esa es buena señal yo al igual q tu estoi desconsertada ayer fue mi consulta pero no m mando aser eco solo me mando aser progesterona y prolactina y ya no m dijo nada mas, pero echale muchas ganas y ten micha fe mira ya lo mero bueno esq ya ovulaste alomejor el siiguiente mes ya es tu positivo ojala y asi sea

A
ameur_8104355
16/3/16 a las 22:42
En respuesta a jude_6436927

Llegando de mi control folicular!!
Les cuento que mi doctor aparte de ser gringo es muy seco y no explica Mucho hasta que le preguntas... Me hicieron la Eco y aparte una revision tipo papanicolao ya que le dije que tenia colicos. Estuvo buen rato checando mis ovarios me dijo que estaba bien que no estaban estimulados de mas ya que era lo que to queria saber. Pues al terminar me dijo PERDIMOS EL HUEVO!!!!!! A esto me dijo que seguia teniendo moco y eso era buena señal. Pero que ya habia ovulado y Si el sabado ovule y fue el unico dia que pude hacer deberes porque el siguiente dia estaba de unos Dolores El caso que solo me dijo que espere este mes haber como me va y Si me baja pues que le llame y eso es todoooo!! Veo tantas chicas q les hacen mas seguimiento y mi doctor no De hecho Mariam una forista me explico un dia sobre la progesterona que supuestamente se tiene q tomar el dia 15 del ciclo y le comente al doctor me dijo que cada quien tiene Su forma de pensar a eso Pero que me lo va resetar y que lo empiece desde hoy mas hormonasssss!!! Y ese fue mi dia chicas estuve muy nerviosa ojala y Si pegue este mes y si no me dijo q el tratamiento seria de 4 a 5 meses y Si no se puede pasariamos a tratamientos mas fuertes. Mi dosis seguira siendo la misma 100mg y bueno chicas haber como me va... Les mando fuerza y Mucho animo yo ahorita Si lo nesecito!!!!!

Nubis
pero que buena noticia es que ovulaste!!! ya veras como antes que te des cuenta tienes tu positivo. yo tambien pienso que el doctor deberia tenerte mas controlada y no tardar tanto en hacerte un chequeo para ahora decirte...perdimos el huevo!! espero que te hayas portado bien y hayas acertado haciendo los deberes a tiempo y tranquila que si ovulas es cuestiom de tiempo que el ovulo se encuentre con los bichines por el camino y tengas tu super positivo+++ ánimo guapa

A
ameur_8104355
16/3/16 a las 22:45
En respuesta a junyu_7112871

Nubis
lo bueno que ya estas ovulando esa es buena señal yo al igual q tu estoi desconsertada ayer fue mi consulta pero no m mando aser eco solo me mando aser progesterona y prolactina y ya no m dijo nada mas, pero echale muchas ganas y ten micha fe mira ya lo mero bueno esq ya ovulaste alomejor el siiguiente mes ya es tu positivo ojala y asi sea

Juanis
cuando dices que te mando hacer prolactina a que te refieres? un tratamiento para bajarla o subirla? porque lo de la progesterona si lo entiendo por que yo también la tomo para que me llegue la regla pero lo de la prolactina no se a que te refieres

J
jude_6436927
16/3/16 a las 23:03
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
pero que buena noticia es que ovulaste!!! ya veras como antes que te des cuenta tienes tu positivo. yo tambien pienso que el doctor deberia tenerte mas controlada y no tardar tanto en hacerte un chequeo para ahora decirte...perdimos el huevo!! espero que te hayas portado bien y hayas acertado haciendo los deberes a tiempo y tranquila que si ovulas es cuestiom de tiempo que el ovulo se encuentre con los bichines por el camino y tengas tu super positivo+++ ánimo guapa

Yoshiiiii como has estado amiga?
Como te has sentido? Siempre me acuerdo de ti espero que estes mejor y con mas fuerza para seguir tu busqueda que llegara pronto. Espero que veba33 tenga Su positivo tambien. Te mando un fuerte abrazo y en mi tienes una amiga cuando nesecites...

J
junyu_7112871
16/3/16 a las 23:27
En respuesta a ameur_8104355

Juanis
cuando dices que te mando hacer prolactina a que te refieres? un tratamiento para bajarla o subirla? porque lo de la progesterona si lo entiendo por que yo también la tomo para que me llegue la regla pero lo de la prolactina no se a que te refieres

Yoshimalu
me mando analisis de sangre para checar la progesterona y la prolactina nadamas eso no me mando eco!!?

Y
yulia_753754
17/3/16 a las 21:25

Medicamentos naturales
hola yo también he leído que la maca es muy buena y el aceite de onagra para regular las hormonas ,algunas dice que les ha ayudado a ovular ..yo estoy tomando onagra es apenas mi primer frasco dicen que hay que tomar unos 3 meses mi esposo toma ZINC va por su segundo mes ,dicen que e zinc sirve para mejorar los espermatozoides

J
junyu_7112871
18/3/16 a las 1:14

Hola chicas
pues aki contandoles algo desilucionada yo creo que yo me retiro de la busqueda de bebe ahorita no yebo buena relacion con mi marido estamos pasando por un problema y creo q no tiene caso seguir intentando si en la relacion no va bien m entriste mucho ando mui chillona sera por las hormonas o no se pero no se que aser

J
jude_6436927
18/3/16 a las 3:24
En respuesta a junyu_7112871

Hola chicas
pues aki contandoles algo desilucionada yo creo que yo me retiro de la busqueda de bebe ahorita no yebo buena relacion con mi marido estamos pasando por un problema y creo q no tiene caso seguir intentando si en la relacion no va bien m entriste mucho ando mui chillona sera por las hormonas o no se pero no se que aser

Que paso juanis!!!!!
Animo amiga no puedes tirar la toalla tan pronto la clave es comunicacion con tu marido amiga.Espero solo sea un rato malo y se arregle pronto te mando un abrazo animo!!!!

J
junyu_7112871
18/3/16 a las 7:14
En respuesta a jude_6436927

Que paso juanis!!!!!
Animo amiga no puedes tirar la toalla tan pronto la clave es comunicacion con tu marido amiga.Espero solo sea un rato malo y se arregle pronto te mando un abrazo animo!!!!

Gracias amiga nubis
si tenemos buena comunicacion, pero cada ves q le digo q puede ser el mes para conseguir el positivo nose como q se desespera y se tenza y es cuando salimos de pleito por cualqier cosa y yo m desespero mucho deporsi creo es normal q ande asi por las hormonas voi a terminar mi trtamienti ya q hoi viernes es mi ultima pastilla omifin ojala si m aga ovular, mientras q se termina laregla aver si se arreglan las cosas con mi marido ojala y si yo creo se pone asi dw verm ami nerviosa o desepwrada y con las presiones de su travajo vdd ojala pase,..muchas gracias nubis gracias amiga..

M
meta_6424756
18/3/16 a las 7:15

Hola guapas!!
veo que Nubis ya ovulo!! que emocion que si te funciono el omifin!! a mi ni cosquillas me hacia!! Juanis, ten mucha paciencia y comprension con tu marido, a veces es mejor hablar las cosas cuando ya se calmaron las cosas.... todo matrimonio tiene sus altas y bajas... Yoshimalu animo!! a empezar de cero!! les quiero mandar buenas vibras y animos al mismo tiempo que me quiero animar yo.... ayer fue mi ultima progesterona, la tome en la mañana, y ahorita ya ando con pequeños rastros de regla y colicos, inflamacion.... estoy triste... que dificil tejer una ilusion por 3 semanas y esperar tanto para que la vida te la rompa en la cara.... quisiera llorar, quiero reclamarle a Dios, a la vida porque? porque otra vez me respondes con un no!!.... tengo miedo de no tener la fuerza de seguir en la lucha hasta lograrlo...

J
jude_6436927
18/3/16 a las 14:47
En respuesta a meta_6424756

Hola guapas!!
veo que Nubis ya ovulo!! que emocion que si te funciono el omifin!! a mi ni cosquillas me hacia!! Juanis, ten mucha paciencia y comprension con tu marido, a veces es mejor hablar las cosas cuando ya se calmaron las cosas.... todo matrimonio tiene sus altas y bajas... Yoshimalu animo!! a empezar de cero!! les quiero mandar buenas vibras y animos al mismo tiempo que me quiero animar yo.... ayer fue mi ultima progesterona, la tome en la mañana, y ahorita ya ando con pequeños rastros de regla y colicos, inflamacion.... estoy triste... que dificil tejer una ilusion por 3 semanas y esperar tanto para que la vida te la rompa en la cara.... quisiera llorar, quiero reclamarle a Dios, a la vida porque? porque otra vez me respondes con un no!!.... tengo miedo de no tener la fuerza de seguir en la lucha hasta lograrlo...

No tengas miedo veba!!!
Tu eres una mujer muy fuerte,esto es una lucha diaria y una prueba a nivel personal que Dios nos esta poniendo para prepararnos para las dificultades que la vida nos puede dar. Asi lo veo yo. Si,si es muy duro!!!!! Pero tenemos que seguir por ese sueño. Ahora, tenemos nuestro limites y sabremos hasta cuando llegara el nuestro. Veba,mucha fuerza,toda la mejor vibra para ti,si no es este mes lucha por el proximo Pero sigue luchando. He leido de chicas que dicen que la primera IA es dificil el embarazo.Quizas la proxima pega. Te mando un abrazo muy fuerte y animo hermosa!!!!!

J
junyu_7112871
18/3/16 a las 14:51
En respuesta a meta_6424756

Hola guapas!!
veo que Nubis ya ovulo!! que emocion que si te funciono el omifin!! a mi ni cosquillas me hacia!! Juanis, ten mucha paciencia y comprension con tu marido, a veces es mejor hablar las cosas cuando ya se calmaron las cosas.... todo matrimonio tiene sus altas y bajas... Yoshimalu animo!! a empezar de cero!! les quiero mandar buenas vibras y animos al mismo tiempo que me quiero animar yo.... ayer fue mi ultima progesterona, la tome en la mañana, y ahorita ya ando con pequeños rastros de regla y colicos, inflamacion.... estoy triste... que dificil tejer una ilusion por 3 semanas y esperar tanto para que la vida te la rompa en la cara.... quisiera llorar, quiero reclamarle a Dios, a la vida porque? porque otra vez me respondes con un no!!.... tengo miedo de no tener la fuerza de seguir en la lucha hasta lograrlo...

Veba
gracias veba la verdad si me sirve mucho sus consejos me tranqulizan y me asen ver y entender las cosas gracias chicas,.. tu veba no te desesperes pronto conseguiras tu positivo ya verarrs relajate yo creo es lo q necesitamos todas relajarnos para conseguir nuestro positivo dicen que influye mucho, animo veba gracias te mando un abrazo y ten fé

Y
yulia_753754
18/3/16 a las 20:02

Juanis136
chicas aqui les dejo este mensaje que me parece muy cierto . el amor a veces no lo es todo, Las crisis hacen parte del matrimonio y pocos están libres de pasar por ellas, especialmente durante los primeros años. Estas pueden ser a veces muy intensas y otras leves o pasajeras. Cada uno viene de un hogar distinto y por tanto tiene hábitos diferentes que a veces resultan ser completamente opuestos, es fundamental actuar con tolerancia pero marcando límites que garanticen el respeto por los derechos de los dos. Asumimos nuevos roles en cuanto al trabajo y las responsabilidades y No siempre resulta fácil asumirlos. Para ello son necesarios el compromiso y la disposición al cambio, que además son principios fundamentales para el buen funcionamiento de una pareja.

Y
yulia_753754
18/3/16 a las 20:02

Juanis136
chicas aqui les dejo este mensaje que me parece muy cierto . el amor a veces no lo es todo, Las crisis hacen parte del matrimonio y pocos están libres de pasar por ellas, especialmente durante los primeros años. Estas pueden ser a veces muy intensas y otras leves o pasajeras. Cada uno viene de un hogar distinto y por tanto tiene hábitos diferentes que a veces resultan ser completamente opuestos, es fundamental actuar con tolerancia pero marcando límites que garanticen el respeto por los derechos de los dos. Asumimos nuevos roles en cuanto al trabajo y las responsabilidades y No siempre resulta fácil asumirlos. Para ello son necesarios el compromiso y la disposición al cambio, que además son principios fundamentales para el buen funcionamiento de una pareja.

J
junyu_7112871
18/3/16 a las 20:41

Muchas gracias aph8
muy bonito y cierto yo yebo casi 6 años de casada y si a sido muy dificil pero siempre emos estado juntos en las buenas y en las malas..

J
junyu_7112871
20/3/16 a las 6:42

Porque
porq las suegras son tan metiches porq,.. espero yo no serlo

J
jude_6436927
20/3/16 a las 14:53

Hola hermosas!!! que cayado esta el forito!
Hola juanis,las suegras algunas suelen ser muuuuuy metiches.Por desgracia la mia lo es y mucho. Pero yo en estos 5 años he aprendido no tomarme tan personal sus cosas. Yo me llevo muy bien con ella Pero mi marido Sabe que yo tengo limites y ya Si su mama se mete de mas entonces Si me pongo como fiera no con ella con mi marido jajajaj! Hasta eso q mi marido no le da mucha entrada gracias a Dios. Pero mi juanis relajate mija no es bueno estar asi cuando buscas bebe Si no estara mas dificil. Les mando a todas muchos saludos,reportense espero esten bien. Yo he estado muy obsesionada con todo eso y no me gusta nadita. Besos!

J
junyu_7112871
20/3/16 a las 15:35
En respuesta a jude_6436927

Hola hermosas!!! que cayado esta el forito!
Hola juanis,las suegras algunas suelen ser muuuuuy metiches.Por desgracia la mia lo es y mucho. Pero yo en estos 5 años he aprendido no tomarme tan personal sus cosas. Yo me llevo muy bien con ella Pero mi marido Sabe que yo tengo limites y ya Si su mama se mete de mas entonces Si me pongo como fiera no con ella con mi marido jajajaj! Hasta eso q mi marido no le da mucha entrada gracias a Dios. Pero mi juanis relajate mija no es bueno estar asi cuando buscas bebe Si no estara mas dificil. Les mando a todas muchos saludos,reportense espero esten bien. Yo he estado muy obsesionada con todo eso y no me gusta nadita. Besos!

Nubis
pues si pero mi suegra quiere aserloq se le venga en gana aser y decir y mi marido nunca le dic nada q xq es su mama q m ama mucho pero q es su mama.. y poreso mi deseperacion todos los problemas q emos tenido en estos 5 años de casados an sido por ella por metiche y yo ya m canse... camnisndo un poco de tema oie nubis estoi algo desconsertada mi perio m dura siempre 7 a 8 dias nadamas y te queria preguntar si no sabes si loq m esta pasadando sea normal se supone q desd ayer en la mañana se m devio ver kitado la regla pero no todavia ando reglando hoi domingo yo no m eh sentido nada diferente solo q derepente me dan muchos calores asi derepent m yega una olita de calor y lo del sangrdado q aun no se quita sera normal?

J
jude_6436927
20/3/16 a las 17:15
En respuesta a junyu_7112871

Nubis
pues si pero mi suegra quiere aserloq se le venga en gana aser y decir y mi marido nunca le dic nada q xq es su mama q m ama mucho pero q es su mama.. y poreso mi deseperacion todos los problemas q emos tenido en estos 5 años de casados an sido por ella por metiche y yo ya m canse... camnisndo un poco de tema oie nubis estoi algo desconsertada mi perio m dura siempre 7 a 8 dias nadamas y te queria preguntar si no sabes si loq m esta pasadando sea normal se supone q desd ayer en la mañana se m devio ver kitado la regla pero no todavia ando reglando hoi domingo yo no m eh sentido nada diferente solo q derepente me dan muchos calores asi derepent m yega una olita de calor y lo del sangrdado q aun no se quita sera normal?

Juanis!
Honestamente no sabria que decirte ya que mis reglas son muy escasas y me dura de 3 a 4 dias. Depende de cada mujer, pero Si te sientes preocupada hablale mañana a tu gine amiga. Espero todo este bien y se arregle pronto lo de tu Suegra. Un abrazo!

J
jude_6436927
21/3/16 a las 3:06

Chicaaaassssssss!!
Estoy engordando horrores con el tratamiento

A
ameur_8104355
21/3/16 a las 20:46
En respuesta a jude_6436927

Chicaaaassssssss!!
Estoy engordando horrores con el tratamiento

Hola
hola guapas lo siento q estoy muy fuera últimamente pero despues de lo q me paso me puse muy triste y queria despejarme del tema, he estado entrado y leyendo os aunque no haya escrito ademas estoy mudandome y no paro ni un segundo yo tambien engordo horrores con el tratamiento pero bueno merece la pena...espero que esteis bien chicas y siento no estar mas presente

J
junyu_7112871
22/3/16 a las 5:51
En respuesta a jude_6436927

Chicaaaassssssss!!
Estoy engordando horrores con el tratamiento

Nubis
cuanto peso as subido nom espantes deporsi ya soy gordita y voi a engardar mas tanto q m costo bajar 5 kg para poder empezar el tratamiento

J
jude_6436927
22/3/16 a las 10:59
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola guapas lo siento q estoy muy fuera últimamente pero despues de lo q me paso me puse muy triste y queria despejarme del tema, he estado entrado y leyendo os aunque no haya escrito ademas estoy mudandome y no paro ni un segundo yo tambien engordo horrores con el tratamiento pero bueno merece la pena...espero que esteis bien chicas y siento no estar mas presente

Amiga
Deseo que estes bien,que pronto tengas tu milagro. Relajate,disfruta tu esposo,tu matrimonio y deja que Dios haga su trabajo. Entiendo que quieras estar alejada de esto y es bueno nesecitas despejar un poco tu mente para empezar la lucha otra vez. Tu vas a poder mi yoshi, ya lo veras. Mientras tanto apoyate en tu esposo que los dos juntos superen esto. Un abrazo con cariño!!!

J
jude_6436927
22/3/16 a las 11:04
En respuesta a junyu_7112871

Nubis
cuanto peso as subido nom espantes deporsi ya soy gordita y voi a engardar mas tanto q m costo bajar 5 kg para poder empezar el tratamiento

Juanis!
No todas las mujeres tienen esos efectos de engordar. Yo Si, tambien soy gordita yo aparte que aumente 5 kilos me siento hinchada. Toda mi vida he batallado con el peso y creeme que me cuido y trato de hacer ejercicio Pero los dias de la ovulacion me sienta fatal. Ya hasta me da cosa empezar otro ciclo

J
junyu_7112871
22/3/16 a las 15:19
En respuesta a jude_6436927

Juanis!
No todas las mujeres tienen esos efectos de engordar. Yo Si, tambien soy gordita yo aparte que aumente 5 kilos me siento hinchada. Toda mi vida he batallado con el peso y creeme que me cuido y trato de hacer ejercicio Pero los dias de la ovulacion me sienta fatal. Ya hasta me da cosa empezar otro ciclo

Nubis
te cuento que yo antes era muy delgada en mi embarazo de mi nene subi mucho de peso despues del parto m qede igual como antrs baje de peso pero derepente fue una subida de peso de un cerrar y abrir de ojos mido 1.57 y yege a pesar 82.8 el doc. que me esta viedo m puso a bajar de peso antes de iniciar tratamiento q si no bajaba de peso no m iba a dar tratamiento y me costo mucho aora estoi pesando 78.k y m a costado bastante diario m voi a caminar ya tambien le baje ala comida pero si m da miedo subir de peso y mas porq en estos dias tambien m eh notado como mas gordita o hinchada nose q sea,.. mi peso normal siempre fue de 48 kg a 53kg nunca pasa de ese peso y ahora lo rebase mucho y si m da miedo

J
junyu_7112871
24/3/16 a las 21:05

Hola chicas oigan una duda!!
yo de los flujos nose mucho pero dsd ayer m veo uno tipo asi como dicn clara de huevo, pero mi duda es ustdes lo tienen todoo el dia o como esq el dia de ayer me lo vi nada mas una ves por la tarde y hoi otra ves no se mas alrato si lo seguire teniendo creen q estare ovulando??

J
jude_6436927
25/3/16 a las :48
En respuesta a junyu_7112871

Hola chicas oigan una duda!!
yo de los flujos nose mucho pero dsd ayer m veo uno tipo asi como dicn clara de huevo, pero mi duda es ustdes lo tienen todoo el dia o como esq el dia de ayer me lo vi nada mas una ves por la tarde y hoi otra ves no se mas alrato si lo seguire teniendo creen q estare ovulando??

Hola juanis!
En que dia del ciclo estas? Ya terminates omifin? Pueda que ya estes ovulando yo te aconsejo que compres los test de ovulacion o te tomes la temperatura basal,yo el proximo mes intentare con las tempes ya que parece que este mes tampoco hubo suerte

J
junyu_7112871
25/3/16 a las 1:52
En respuesta a jude_6436927

Hola juanis!
En que dia del ciclo estas? Ya terminates omifin? Pueda que ya estes ovulando yo te aconsejo que compres los test de ovulacion o te tomes la temperatura basal,yo el proximo mes intentare con las tempes ya que parece que este mes tampoco hubo suerte

Nubis
es mi 13 dia del ciclo si desd la otra semana termine el omifin, eh tratado de conseguir tets de ovulacion pero m dicn q solo hay las del clearblue y esta bastante carita y aorita no pued y el termometro nose a como ande, ojala y este ovulando y sea mi positivo estoi mui nerviosa el 1 de abril m asen la cuantitativa de progesterona aver q sale estoi de nervios de punta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir