Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
A
alvaro_7959948
12/5/16 a las 19:59
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Suerte
Mucha suerte, esperemos que sea un positivo

Ver también

M
meta_6424756
12/5/16 a las 20:49
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Que bien!!
que padreeee!!! hay ojalaaa ojala que este sea tu mes!! estare mandandote todaaa la buena vibra para que asi sea!!

J
jude_6436927
12/5/16 a las 20:57
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Me encanta ver noticias buenas!!
Dios es grande amiga,ojala sea tu mes te mando toda la buena energia

J
jude_6436927
12/5/16 a las 21:01
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Me encanta leer buenas noticias!!
Dios es grande amiga!! Ojala sea tu mes...

J
junyu_7112871
12/5/16 a las 23:26
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Hola yoshi
que gusto saberlo veras que es el bueno.. q emocion mis mejores deseos que sea tu positivo

A
an0N_796217199z
12/5/16 a las 23:40

Empiezo con procrin
Hola el 26 d Mayo empiezo con procrin,quince dias antes d mi regla,alguna utilizó esta medicación y algun sintoma.

S
samai_5627733
13/5/16 a las :27
En respuesta a jude_6436927

Gracias melices!!
Admiro mucho tu fuerza!!! Siento mucho que en este momento tengas que parar el tratamiento Pero se que esa fuerza y ese optimismo lograras tener a tu angel. Ahora te animo yo a ti,sigue con esa fuerza no la pierdas en estos tratamientos Por mas dificil que sea tenemos que ser fuertes.. Te mando un abrazo!!!

Gracias nubis!
Gracias por el aliento,ayuda tanto a seguir.
Este foro es tan positivo,saber que todas pasamos por cosas similares y aun así le ponemos toda la energía positiva y no paramos.
Te mando un abrazo fuerte nubis,espero estes muy bien!!!
Besoteeeee!!!

S
samai_5627733
13/5/16 a las :31
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas

Que bueno yoshiiii
Que linda noticia nena. estas un paso mas cerca,es muchísimo.
A ponerle toda la energía posible, tené Fe!!!
Besote

A
ameur_8104355
13/5/16 a las 13:37
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
Buenas tardes a todas !! Acabo de salir del gine. Me ha hecho eco dice q si que he ovulado! El utero dice q esta como mas "ancho" (por llamarlo de alguna forma )que normalmente. Eso podría ser buena señal ,pero no quiere decir tampoco haya habido fecundado o implantación. Me ha sacao sangre para ver los niveles de progesterona y me ha dicho q el lunes 23 me haga un test y entonces le llame. Le ha dicho a la enfermera q me diera un test unos test Asi que nada esperar que sea lo que dios quiera !! Suerte para todaaasss chicas


gracias a todas chicas sois geniales ojala vengan todas pronto con buenas noticias!!! estaré orando por vosotras

M
meta_6424756
13/5/16 a las 18:59
En respuesta a an0N_796217199z

Empiezo con procrin
Hola el 26 d Mayo empiezo con procrin,quince dias antes d mi regla,alguna utilizó esta medicación y algun sintoma.

Hola!!
Nunca habia leido de ese medicamento, para que es??

M
meta_6424756
13/5/16 a las 19:21

Aqui vamos de nuevo!!
Hola chicas!!
ya fui al doc, y si, por las anticonceptivas se me adelanto la regla casi una semana, asi que ya vamos de nuevo a la batallla!!! empece ayer con las estimulacion ovarica, 100mg de omifin 5 dias, 75u gonal 5 dias, y merapur 5 dias....
Ojala este sea mi mes!! me siento muy ilusionada la verdad, tendre mucha fe!! quiero buenas noticias para mi b-day que es el mes que viene
Animo Chicas!! nuestros bebes esta ahi, esperando a que los encontremos!!

J
jude_6436927
13/5/16 a las 19:34
En respuesta a meta_6424756

Aqui vamos de nuevo!!
Hola chicas!!
ya fui al doc, y si, por las anticonceptivas se me adelanto la regla casi una semana, asi que ya vamos de nuevo a la batallla!!! empece ayer con las estimulacion ovarica, 100mg de omifin 5 dias, 75u gonal 5 dias, y merapur 5 dias....
Ojala este sea mi mes!! me siento muy ilusionada la verdad, tendre mucha fe!! quiero buenas noticias para mi b-day que es el mes que viene
Animo Chicas!! nuestros bebes esta ahi, esperando a que los encontremos!!

Mucha suerte veba!!!
Cada mes es una esperanz,alomejor y resultan dos barriguitas este mes tu y yoshimalu hay ojala.. Quiero veeeer buenas noticiassss!!!

A
ameur_8104355
13/5/16 a las 20:50
En respuesta a meta_6424756

Aqui vamos de nuevo!!
Hola chicas!!
ya fui al doc, y si, por las anticonceptivas se me adelanto la regla casi una semana, asi que ya vamos de nuevo a la batallla!!! empece ayer con las estimulacion ovarica, 100mg de omifin 5 dias, 75u gonal 5 dias, y merapur 5 dias....
Ojala este sea mi mes!! me siento muy ilusionada la verdad, tendre mucha fe!! quiero buenas noticias para mi b-day que es el mes que viene
Animo Chicas!! nuestros bebes esta ahi, esperando a que los encontremos!!


cuantos medicamentos!! Mucha suerte veba ojala que sea tu mes y nos des una estupenda noticia!!! Animo cada vez estamos mas cerca!!

J
junyu_7112871
13/5/16 a las 22:15
En respuesta a meta_6424756

Aqui vamos de nuevo!!
Hola chicas!!
ya fui al doc, y si, por las anticonceptivas se me adelanto la regla casi una semana, asi que ya vamos de nuevo a la batallla!!! empece ayer con las estimulacion ovarica, 100mg de omifin 5 dias, 75u gonal 5 dias, y merapur 5 dias....
Ojala este sea mi mes!! me siento muy ilusionada la verdad, tendre mucha fe!! quiero buenas noticias para mi b-day que es el mes que viene
Animo Chicas!! nuestros bebes esta ahi, esperando a que los encontremos!!

Mucha suerte veba
vas a ver que si veras que este va aser tu positivo que alegria.. me da mucho gusto

J
jude_6436927
13/5/16 a las 23:48

Chicas!
Que piensan de estos analisis!!! Antimulleriana 3.51,Estradiol 23, Fsh 5, Lh 2.6,prolactina 14.6, Tsh 2.49

J
junyu_7112871
14/5/16 a las :52
En respuesta a jude_6436927

Chicas!
Que piensan de estos analisis!!! Antimulleriana 3.51,Estradiol 23, Fsh 5, Lh 2.6,prolactina 14.6, Tsh 2.49

Nubis
pues por lo visto tienes buenos valores.. eso indica que tu positivo esta mui serca .. yo no se mucho de esos valores de echo ami no m an echo el de la antimulleriana.. pero viendo en internet los valores normales tu estas muy bien q gusto nubis ya ves tu positivo esta muy cercas

A
ameur_8104355
14/5/16 a las 13:01
En respuesta a jude_6436927

Chicas!
Que piensan de estos analisis!!! Antimulleriana 3.51,Estradiol 23, Fsh 5, Lh 2.6,prolactina 14.6, Tsh 2.49

Nubis
pues no se mucho sobre eso.Pero segun nos dice juanis tienes muy buenos niveles...Eso es muy buena noticia !!! Tu positivo esta a la vuelta de la esquina amiga ya verás!!! Suerte amiga espero buenas noticias pronto

S
samai_5627733
14/5/16 a las 16:32
En respuesta a meta_6424756

Aqui vamos de nuevo!!
Hola chicas!!
ya fui al doc, y si, por las anticonceptivas se me adelanto la regla casi una semana, asi que ya vamos de nuevo a la batallla!!! empece ayer con las estimulacion ovarica, 100mg de omifin 5 dias, 75u gonal 5 dias, y merapur 5 dias....
Ojala este sea mi mes!! me siento muy ilusionada la verdad, tendre mucha fe!! quiero buenas noticias para mi b-day que es el mes que viene
Animo Chicas!! nuestros bebes esta ahi, esperando a que los encontremos!!

Veba
Que bueno que vuelvas a dar batalla, este tiene que ser tu mes nena!
Es verdad che, cuanta medicación, pero vale la pena intentarlo de acá a la luna.
Mucha fuerza y siempre con la energía allá arriba, que no decaiga nunca Veba!
suerte suerte suerte!

S
samai_5627733
14/5/16 a las 16:44
En respuesta a jude_6436927

Chicas!
Que piensan de estos analisis!!! Antimulleriana 3.51,Estradiol 23, Fsh 5, Lh 2.6,prolactina 14.6, Tsh 2.49

Comparé con los mios y estas re bien nubis!
mira Nubis, te cuento mis resultados, que me hice cuando comencé el invierno pasado
Antimulleriana 2.5 (estas mas elevada vos, una buena)
Estradiol 70.1
FSH 7.02
Lh 4.55
Prolactina 22
Tsh 1.09 (entre 0,15 y 5 es lo normal, estamos bien)
Ya somos como ginecólogas Nubis jajajaja
pero bue, que se yo, quizás te sirva comparar
Te cuento que cuando mi Doc vio estos resultados me dijo que estaba muy bien, todo dentro de los parámetros normales
Señoras y señores, la casa esta en orden

A
alvaro_7959948
17/5/16 a las 16:50

Primera iiu negativo
Por la mañana me hice un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada =( y ademas he empezado a manchar un poco....tenía tanta fé en que con este tratamiento sería más facil y resulta que no

Y
yulia_753754
17/5/16 a las 17:14
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me hice un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada =( y ademas he empezado a manchar un poco....tenía tanta fé en que con este tratamiento sería más facil y resulta que no

Elivillarreal
animo se que no es fácil yo también algunos días desfallezco y cuando llega el periodo me coloco a llorar ,pero confiemos en que DIOS esta buscando el momento perfecto para mandarnos a nuestros angelitos y tal vez este a un no lo es

J
jude_6436927
17/5/16 a las 19:24
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me hice un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada =( y ademas he empezado a manchar un poco....tenía tanta fé en que con este tratamiento sería más facil y resulta que no

Fuerza elivillareal!!
Lo lamento,Pero no decaigas y sigue,este camino no es facil Pero tampoco imposible..

A
ameur_8104355
17/5/16 a las 23:25
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me hice un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada =( y ademas he empezado a manchar un poco....tenía tanta fé en que con este tratamiento sería más facil y resulta que no

Elvillareal
losiento mucho.Pero no decaigas animo y firme en la lucha tendras tu recompensa guapa!! :*

A
an0N_796217199z
18/5/16 a las 22:26
En respuesta a meta_6424756

Hola!!
Nunca habia leido de ese medicamento, para que es??

Procrin
Segun tengo entendido es para parar los avulos o posible ovulos d mi última regla,para en la próxima q tenga q inyectarme benfola los ovulos crezcan por igual.

A
alvaro_7959948
19/5/16 a las :08
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me hice un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada =( y ademas he empezado a manchar un poco....tenía tanta fé en que con este tratamiento sería más facil y resulta que no

Con muchas dudas
Aún no me baja
Ayer por la mañana empece con un ligero manchado café, pero solo al limpiarme y así fue todo el día, casi nada, ni necesidad de usar toalla...y hoy ha sido igual hasta menos el manchado y tambien solo al limpiarme....será que aún tengo alguna probabilidad
No he querido repetir la prueba porque me da miedo ver de nuevo un negativo, pero mi esposo insiste en que me la haga o me haga una de sangre ya para salir de dudas...ustedes que creen

J
jude_6436927
19/5/16 a las 1:41
En respuesta a alvaro_7959948

Con muchas dudas
Aún no me baja
Ayer por la mañana empece con un ligero manchado café, pero solo al limpiarme y así fue todo el día, casi nada, ni necesidad de usar toalla...y hoy ha sido igual hasta menos el manchado y tambien solo al limpiarme....será que aún tengo alguna probabilidad
No he querido repetir la prueba porque me da miedo ver de nuevo un negativo, pero mi esposo insiste en que me la haga o me haga una de sangre ya para salir de dudas...ustedes que creen

Eli!!
Haste una prueba de sangre,no tengas miedo mujer es peor estar con la duda. Quizas sea de implantacion o ya estar x venir la regla. Pero haste la prueba ya y quitate de dudas..

A
alvaro_7959948
19/5/16 a las 17:28
En respuesta a alvaro_7959948

Con muchas dudas
Aún no me baja
Ayer por la mañana empece con un ligero manchado café, pero solo al limpiarme y así fue todo el día, casi nada, ni necesidad de usar toalla...y hoy ha sido igual hasta menos el manchado y tambien solo al limpiarme....será que aún tengo alguna probabilidad
No he querido repetir la prueba porque me da miedo ver de nuevo un negativo, pero mi esposo insiste en que me la haga o me haga una de sangre ya para salir de dudas...ustedes que creen

Llego la indeseable
Después de hacerme esperar 2 largos días con ligero manchado, por fin llegó en todo su esplendor
Mañana tengo cita con el doctor, pero la verdad no se que hacer, este mes me sentí mucho mas presionada por la inseminación ya que el costo si es mucho, de porsi es triste no lograrlo como para encima ver que todo lo que gastaste fue en vano
Quiero preguntarle si puedo volver con el omifin por unos meses, ya que si sentí que me hacía efecto, solo que no llevaba control de cuantos foliculos crecian ni tamaños, y tampoco me inyectaban para forzar la ovulación y tener claro el día exacto, espero poder hacerlo así y que de resultado, sino ya después volveremos a intentar con inseminación.

Y
yulia_753754
19/5/16 a las 19:41
En respuesta a alvaro_7959948

Llego la indeseable
Después de hacerme esperar 2 largos días con ligero manchado, por fin llegó en todo su esplendor
Mañana tengo cita con el doctor, pero la verdad no se que hacer, este mes me sentí mucho mas presionada por la inseminación ya que el costo si es mucho, de porsi es triste no lograrlo como para encima ver que todo lo que gastaste fue en vano
Quiero preguntarle si puedo volver con el omifin por unos meses, ya que si sentí que me hacía efecto, solo que no llevaba control de cuantos foliculos crecian ni tamaños, y tampoco me inyectaban para forzar la ovulación y tener claro el día exacto, espero poder hacerlo así y que de resultado, sino ya después volveremos a intentar con inseminación.

Elivillarreal
sigue intentando mientras puedas hay esperanza ..mucho animo

M
meta_6424756
20/5/16 a las 16:39
En respuesta a alvaro_7959948

Llego la indeseable
Después de hacerme esperar 2 largos días con ligero manchado, por fin llegó en todo su esplendor
Mañana tengo cita con el doctor, pero la verdad no se que hacer, este mes me sentí mucho mas presionada por la inseminación ya que el costo si es mucho, de porsi es triste no lograrlo como para encima ver que todo lo que gastaste fue en vano
Quiero preguntarle si puedo volver con el omifin por unos meses, ya que si sentí que me hacía efecto, solo que no llevaba control de cuantos foliculos crecian ni tamaños, y tampoco me inyectaban para forzar la ovulación y tener claro el día exacto, espero poder hacerlo así y que de resultado, sino ya después volveremos a intentar con inseminación.

Te comprendo!!
Te entiendo perfectamente.... me paso exactamente igual.... despues de una IA nada.... las 2 semanas despues de realizarla fueron una tortura.... y de pronto la desepcion....

Pero no debemos desanimarnos!! se vale enojarse, entristecerse, llorar.... pero solo para retomar fuerzas, dejarlo ir y comenzar con un nuevo intento mas ligeras de todos esos sentimientos!!
Animo!!

M
meta_6424756
20/5/16 a las 21:35

El universo conspira, contra mi....
Hola Nenas!!!
despues de tanta medicina de estimulacion ovarica, hoy fui donde el gine para ver que tal habia funcionado, y todo muy bien, hay bastantes folis de buen tamaño, ya me inyecte para que revienten, y de regreso al trabajo choque..... le di un golpe a otro carro y fue mi culpa....
y estaba pensando, en la estimulacion ovarica de hace 3 meses, al salir de comprar las inyecciones, me esguince un pie.....
sera alguna señal??
este fin a hacer deberes!! Dios quiera y este sea mi mes!! yaaa pleaseeee!!

A
ameur_8104355
21/5/16 a las 10:04

Hola chicas
aqui vengo un pelin triste. Me hice test de embarazo hoy a dia 30 del ciclo,2 semanas despues de la ovulación y francamente pensaba que habíamos acertado...pero no ha salido blanco el test...el lunes llarame al doctor y a empezar otro ciclo

A
ameur_8104355
21/5/16 a las 10:06
En respuesta a meta_6424756

El universo conspira, contra mi....
Hola Nenas!!!
despues de tanta medicina de estimulacion ovarica, hoy fui donde el gine para ver que tal habia funcionado, y todo muy bien, hay bastantes folis de buen tamaño, ya me inyecte para que revienten, y de regreso al trabajo choque..... le di un golpe a otro carro y fue mi culpa....
y estaba pensando, en la estimulacion ovarica de hace 3 meses, al salir de comprar las inyecciones, me esguince un pie.....
sera alguna señal??
este fin a hacer deberes!! Dios quiera y este sea mi mes!! yaaa pleaseeee!!

Veba
que mal que siempre te pasa algo. Tu se fuerte y no decaigas tu regalito esta ya a la vuelta de la esquina. Animo!!

J
jude_6436927
21/5/16 a las 14:38

Arriba esos animos!!!!
Veba,cuidate mujer,hay que sacar un rato este pensamiento de la cabeza no es facil pero hay q intentarlo,aparte que buena noticias de que tu tratamiento esta trabajando muy bien super!!! yo tengo hoy una boda y me ire a bailar y a disfrutar ya q el lunes tengo cita con doctora nueva y empieso progesterona para inducir regla Yoshimalu,no desanimes amiga ya veras que muy pronto estaremos celebrando tu positivo. Chicas les deseo un super fin de semana,de veras que les tome cariño a todas,besos!!!

S
samai_5627733
21/5/16 a las 18:20
En respuesta a jude_6436927

Arriba esos animos!!!!
Veba,cuidate mujer,hay que sacar un rato este pensamiento de la cabeza no es facil pero hay q intentarlo,aparte que buena noticias de que tu tratamiento esta trabajando muy bien super!!! yo tengo hoy una boda y me ire a bailar y a disfrutar ya q el lunes tengo cita con doctora nueva y empieso progesterona para inducir regla Yoshimalu,no desanimes amiga ya veras que muy pronto estaremos celebrando tu positivo. Chicas les deseo un super fin de semana,de veras que les tome cariño a todas,besos!!!

Gracias nubis!
Esa es la actitud nena, a bailar y olvidarse por un rato de la lucha diaria!
Mucha suerte para el lunes!
Buen finde Nubis!
Besote!

S
samai_5627733
21/5/16 a las 18:36
En respuesta a meta_6424756

El universo conspira, contra mi....
Hola Nenas!!!
despues de tanta medicina de estimulacion ovarica, hoy fui donde el gine para ver que tal habia funcionado, y todo muy bien, hay bastantes folis de buen tamaño, ya me inyecte para que revienten, y de regreso al trabajo choque..... le di un golpe a otro carro y fue mi culpa....
y estaba pensando, en la estimulacion ovarica de hace 3 meses, al salir de comprar las inyecciones, me esguince un pie.....
sera alguna señal??
este fin a hacer deberes!! Dios quiera y este sea mi mes!! yaaa pleaseeee!!

Fuera pensamientos negativos veba...arriba esa energia!!!
como estas Veba?te golpeaste? Espero solo haya sido un susto!
No pienses que pueden llegar a ser señales nena,tomalo como obstáculos a superar para lograr tu objetivo.

Te cuento algo que me pasó a mi: En la ultima IA en marzo tenia que inyectarme PREGNYL a las 2 de la mañana para inducir la ovulacion a las 36 horas posteriores, obvio que no conseguía enfermera a esa hora y me tenia que inyectar yo, sabes que me paso?rompí mal la ampolla y se llenó de vidrio la medicación,me puse como loca pero a los pocos minutos agarré la cajita de la medicación y fui a recorres farmacias de turno,terminamos lejisimos de casa,en capital,y conseguimos la medicación a las 3 a.m, fui a la guardia de un hospital y nadie quería inyectarme ni hacerme el favor de abrir la ampolla porque no tenía la orden del lugar,yo deshidratada en llanto hasta que de entre taaantos enfermeros salio un muchacho que se ofreció y me puso la inyección en la panza, fue obra de Dios,poner a ese enfermero en mi camino...
Un obstáculo que logramos superar,nada me iba a hacer perder ese mes de tratamiento.
Como veras, a todas nos pasan cosas!
Si la vida fuese fácil no tendría emoción, pero vaya que la nuestra es emocionante con tantos condimentos,no?jeje... hay que ver el lado positivo de esto Veba,o me vas a decir que lo que te sucede te va a hacer abandonar este sueño? sabes que no,porque sabes que el momento de ser madre te va a llegar.
como digo siempre:LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!
Besotes y mucha fuerza Reina!

S
samai_5627733
21/5/16 a las 18:41
En respuesta a ameur_8104355

Hola chicas
aqui vengo un pelin triste. Me hice test de embarazo hoy a dia 30 del ciclo,2 semanas despues de la ovulación y francamente pensaba que habíamos acertado...pero no ha salido blanco el test...el lunes llarame al doctor y a empezar otro ciclo

A seguir yoshi,con fé!
Te entiendo, es doloroso poner tantas ganas y que no suceda,me pasó ya, pero arriba esa fuerza que cada situación superada es un paso mas cerca a tu sueño,ser madre!
Besote !

M
meta_6424756
23/5/16 a las 19:00
En respuesta a jude_6436927

Arriba esos animos!!!!
Veba,cuidate mujer,hay que sacar un rato este pensamiento de la cabeza no es facil pero hay q intentarlo,aparte que buena noticias de que tu tratamiento esta trabajando muy bien super!!! yo tengo hoy una boda y me ire a bailar y a disfrutar ya q el lunes tengo cita con doctora nueva y empieso progesterona para inducir regla Yoshimalu,no desanimes amiga ya veras que muy pronto estaremos celebrando tu positivo. Chicas les deseo un super fin de semana,de veras que les tome cariño a todas,besos!!!

Nubis!!
Que tal te fue de boda?? que padre que cambiaras de medico!! eso te va a favorecer un buen ya veras!!
pregunta todo, no te quedes con dudas.... ojala nos vaya bien yaaa!! nos lo merecemos!!

J
jude_6436927
24/5/16 a las 7:02

Hola chicas!!
Les comento que en este momento traigo los animos x los suelos. Primeramente me diverti mucho el sabado en la boda de el primo de mi esposo,mire a mis amigas,baile hasta agotar mis pies ahhhh y no falto el momento en que me preguntan y tu? Pa cuando? Te estas cuidando??? Pero bueno eso no puso triste mi noche la pase muy agusto. Ahora,les cuento,hoy tuve cita con una ginecologa que me la han recomendado. NO TENGO SUERTE CON DOCTORES!!! Para empezar estuve esperando x 1 y 20 minutos para q me pasaran ala consulta y cuando al fin llego les cuento q la doctora se estuvo solo 10 minutos, le explique mi caso,me dijo que queria mis prueba a de hemoglobina y tiroides otra vez,para esto yo lleve mis resultados de analisis pasados. Me dio metformina Porque le comente q años atras me habian diagnosticsdo con ovario poliquisticos,ahora Si m confundi mas,quiere primero ver esos analisis y despues en 3 semanas verme otra vez. Tambien m dijo q tenia q perder peso y es algo que he decidido hacer me pondre un regimen alimenticio,tengo que tratarlo. Chicas,Perdonenme lo q les voy a decir Pero yo ya estoy perdiendo lavedperanza,me tiene angustiada mi Edad ya mi tiempo se esta yendo rapido y yo apenas no empiezo. Nose q hacer estoy muy perdida...

A
alvaro_7959948
24/5/16 a las 18:36
En respuesta a jude_6436927

Hola chicas!!
Les comento que en este momento traigo los animos x los suelos. Primeramente me diverti mucho el sabado en la boda de el primo de mi esposo,mire a mis amigas,baile hasta agotar mis pies ahhhh y no falto el momento en que me preguntan y tu? Pa cuando? Te estas cuidando??? Pero bueno eso no puso triste mi noche la pase muy agusto. Ahora,les cuento,hoy tuve cita con una ginecologa que me la han recomendado. NO TENGO SUERTE CON DOCTORES!!! Para empezar estuve esperando x 1 y 20 minutos para q me pasaran ala consulta y cuando al fin llego les cuento q la doctora se estuvo solo 10 minutos, le explique mi caso,me dijo que queria mis prueba a de hemoglobina y tiroides otra vez,para esto yo lleve mis resultados de analisis pasados. Me dio metformina Porque le comente q años atras me habian diagnosticsdo con ovario poliquisticos,ahora Si m confundi mas,quiere primero ver esos analisis y despues en 3 semanas verme otra vez. Tambien m dijo q tenia q perder peso y es algo que he decidido hacer me pondre un regimen alimenticio,tengo que tratarlo. Chicas,Perdonenme lo q les voy a decir Pero yo ya estoy perdiendo lavedperanza,me tiene angustiada mi Edad ya mi tiempo se esta yendo rapido y yo apenas no empiezo. Nose q hacer estoy muy perdida...

Animo nubis
Animo nubis, sé que aveces es muy dificil sacar fuerzas de algún lado, a todas nos ha pasado que de andar muy bien de animos algo pasa que nos da el bajón, soy de la idea que hay que permitirnos enojarnos y sentir rabia y llorar algunas veces, es imposible estar siempre positiva, lo que no podemos hacer es que esos sentimientos se apoderen de nosotras.
Te mando un fuerte abrazo y a seguir en este camino, para unas es mas corto que para nosotras, pero al final llegaremos a la meta eso tenlo por seguro

A
alvaro_7959948
24/5/16 a las 18:49

Descanso forzoso
Hola chicas,
Les cuento que el fin de semana tuve cita con mi gine para ver si podíamos iniciar con la mediciación para la segunda inseminación....ya íbamos decididos a darle otra oportunidad, y naaaada que al hacerme el eco vió que me quedó un foliculo muy grande del ciclo anterior (de 23 mm) y me dijo que así no era recomendable ya que ese folículo podía hacerse quiste si seguía con la estimulación ovárica, así que nimodo a descansar de medicamentos y esperar que en un mes se deshaga.
Me dijo que por lo general recetan anticonceptivas para que se deshaga rápido pero que él no me lo recomendaba, y que como quiera lo intentaramos por el metodo diver en casa
Suerte a todas las que están en espera, un abrazo!!

S
samai_5627733
24/5/16 a las 21:25
En respuesta a alvaro_7959948

Descanso forzoso
Hola chicas,
Les cuento que el fin de semana tuve cita con mi gine para ver si podíamos iniciar con la mediciación para la segunda inseminación....ya íbamos decididos a darle otra oportunidad, y naaaada que al hacerme el eco vió que me quedó un foliculo muy grande del ciclo anterior (de 23 mm) y me dijo que así no era recomendable ya que ese folículo podía hacerse quiste si seguía con la estimulación ovárica, así que nimodo a descansar de medicamentos y esperar que en un mes se deshaga.
Me dijo que por lo general recetan anticonceptivas para que se deshaga rápido pero que él no me lo recomendaba, y que como quiera lo intentaramos por el metodo diver en casa
Suerte a todas las que están en espera, un abrazo!!

No te hagas drama eli.
Sabes que a mi siempre me pasa.si un mes hago IA,al mes siguiente es fija que me queda un folículo estimulado.es por la estimulación ovárica con las pastillas,en mi caso TOCOFENO. Asique nunca puedo intentar IA don meses seguidos.mi doc me explicó que si hay un folículo ya estimulado cuando recién comienza mi ciclo,es imposible seguir estimulándolo con medicación ya que puede agrandarse aun mas.ellos lo llaman quiste pero es solo eso,un foliculo estimulado del mes anterior.al mes siguiente ese folículo explota solo.siempre fue así en mi caso.jamas me recetó pastillas.
Seguramente te pase igual.te vas a dar cuenta porque tu próxima fecha puede llegar a ser mas abundante.
Lo único malo es que es un mes de descanso forzado.asi lo llamo yo jeje.
Tranqui Eli.a muchas de nosotras nos pasa.
Besos!!!

A
ameur_8104355
25/5/16 a las 9:41
En respuesta a jude_6436927

Hola chicas!!
Les comento que en este momento traigo los animos x los suelos. Primeramente me diverti mucho el sabado en la boda de el primo de mi esposo,mire a mis amigas,baile hasta agotar mis pies ahhhh y no falto el momento en que me preguntan y tu? Pa cuando? Te estas cuidando??? Pero bueno eso no puso triste mi noche la pase muy agusto. Ahora,les cuento,hoy tuve cita con una ginecologa que me la han recomendado. NO TENGO SUERTE CON DOCTORES!!! Para empezar estuve esperando x 1 y 20 minutos para q me pasaran ala consulta y cuando al fin llego les cuento q la doctora se estuvo solo 10 minutos, le explique mi caso,me dijo que queria mis prueba a de hemoglobina y tiroides otra vez,para esto yo lleve mis resultados de analisis pasados. Me dio metformina Porque le comente q años atras me habian diagnosticsdo con ovario poliquisticos,ahora Si m confundi mas,quiere primero ver esos analisis y despues en 3 semanas verme otra vez. Tambien m dijo q tenia q perder peso y es algo que he decidido hacer me pondre un regimen alimenticio,tengo que tratarlo. Chicas,Perdonenme lo q les voy a decir Pero yo ya estoy perdiendo lavedperanza,me tiene angustiada mi Edad ya mi tiempo se esta yendo rapido y yo apenas no empiezo. Nose q hacer estoy muy perdida...

Nubis
amiga no estés triste.Se que es muy duro yo misma estoy pasando por ello pero no podemos caer en depresión.Piensa que cada fallo es un paso hacia la victoria..dejate yevar confia en Dios no te agobies por cosas como la edad, para él nada es imposible, si confías plenamente en él y dejas sobre él tu carga,esta búsqueda sera mucho mas fácil de llevar y tarde o temprano tendrás tu recompensa ánimo nubis

M
meta_6424756
25/5/16 a las 21:47
En respuesta a jude_6436927

Hola chicas!!
Les comento que en este momento traigo los animos x los suelos. Primeramente me diverti mucho el sabado en la boda de el primo de mi esposo,mire a mis amigas,baile hasta agotar mis pies ahhhh y no falto el momento en que me preguntan y tu? Pa cuando? Te estas cuidando??? Pero bueno eso no puso triste mi noche la pase muy agusto. Ahora,les cuento,hoy tuve cita con una ginecologa que me la han recomendado. NO TENGO SUERTE CON DOCTORES!!! Para empezar estuve esperando x 1 y 20 minutos para q me pasaran ala consulta y cuando al fin llego les cuento q la doctora se estuvo solo 10 minutos, le explique mi caso,me dijo que queria mis prueba a de hemoglobina y tiroides otra vez,para esto yo lleve mis resultados de analisis pasados. Me dio metformina Porque le comente q años atras me habian diagnosticsdo con ovario poliquisticos,ahora Si m confundi mas,quiere primero ver esos analisis y despues en 3 semanas verme otra vez. Tambien m dijo q tenia q perder peso y es algo que he decidido hacer me pondre un regimen alimenticio,tengo que tratarlo. Chicas,Perdonenme lo q les voy a decir Pero yo ya estoy perdiendo lavedperanza,me tiene angustiada mi Edad ya mi tiempo se esta yendo rapido y yo apenas no empiezo. Nose q hacer estoy muy perdida...

Arriba ese animo nubis!!
mira lo peor que nos puede pasar es no estar embarazadas.... y no lo estamos!!! que puede ser peor: darnos por vencidas...
entonces todo lo que hagamos, es ganancia!! es lucha para lograrlo!! y lo lograremos!!
un abrazo enormeeeee!! y sigue investigando por especialistas en reproduccion, igual y te haces todos los estudios pero ya vas con otro.... ultimadamente!! ellos tambien deben atendernos bien, si no nos ven de a gratis!!

J
jude_6436927
29/5/16 a las 17:58

Chicas hermosas como estan por aca???
Elivilla,yoshimalu,veba33 muchas gracias Por esas letras de Mucho animo para mi. Me cae que las admiro mucho,me da fuerza leerlas en mis momentos mas oscuros. Como les comentaba sobre la doctora,me decidi mejor terminar este ultimo 4 mes con omifin 150mg me da panico ahorita ya estoy en mi sexto dia con progesterona para inducir la regla que esa nunca aparece sola y saben que? Estoy hecha polvo,este mes me an dado unos colicos tremendos,me duelen los senos,un sueño horrible y cansancio sin olvidar que me he hinchado como globo. Pero bueno hay que intentar una vez mas. Estoy x mudarme a otra ciudad asi q ya se imaginaran,vendiendo la casa e ir a buscar desde casa,trabajo y nuevo doctor. Chicassssss deseenme suerte porfa!!! Les mando un fuerte abrazo a todas y x porfavor quiero ver embarazadas este mes!!!

A
alvaro_7959948
30/5/16 a las 18:58
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas como estan por aca???
Elivilla,yoshimalu,veba33 muchas gracias Por esas letras de Mucho animo para mi. Me cae que las admiro mucho,me da fuerza leerlas en mis momentos mas oscuros. Como les comentaba sobre la doctora,me decidi mejor terminar este ultimo 4 mes con omifin 150mg me da panico ahorita ya estoy en mi sexto dia con progesterona para inducir la regla que esa nunca aparece sola y saben que? Estoy hecha polvo,este mes me an dado unos colicos tremendos,me duelen los senos,un sueño horrible y cansancio sin olvidar que me he hinchado como globo. Pero bueno hay que intentar una vez mas. Estoy x mudarme a otra ciudad asi q ya se imaginaran,vendiendo la casa e ir a buscar desde casa,trabajo y nuevo doctor. Chicassssss deseenme suerte porfa!!! Les mando un fuerte abrazo a todas y x porfavor quiero ver embarazadas este mes!!!

Hola nubis
Que bueno que decidiste intentarlo un mes más, deseo de todo corazón que todo salga bien y pronto tengamos todas nuestros positivos.
Mucha suerte con lo de la mudanza, te servirá mucho para tener la cabeza en otras cosas y dejar un poquito de lado el tema de la búsqueda; ojalá encuentres ahora sí un buen gine para que estés mas tranquila y sepas que estás siendo bien atendida.

M
meta_6424756
31/5/16 a las :00
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas como estan por aca???
Elivilla,yoshimalu,veba33 muchas gracias Por esas letras de Mucho animo para mi. Me cae que las admiro mucho,me da fuerza leerlas en mis momentos mas oscuros. Como les comentaba sobre la doctora,me decidi mejor terminar este ultimo 4 mes con omifin 150mg me da panico ahorita ya estoy en mi sexto dia con progesterona para inducir la regla que esa nunca aparece sola y saben que? Estoy hecha polvo,este mes me an dado unos colicos tremendos,me duelen los senos,un sueño horrible y cansancio sin olvidar que me he hinchado como globo. Pero bueno hay que intentar una vez mas. Estoy x mudarme a otra ciudad asi q ya se imaginaran,vendiendo la casa e ir a buscar desde casa,trabajo y nuevo doctor. Chicassssss deseenme suerte porfa!!! Les mando un fuerte abrazo a todas y x porfavor quiero ver embarazadas este mes!!!

Saludos nubis!!
very good nubis!! concentrate en tu mudanza, para que lo demas se relaje y fluya.... todo mejorara para todas nosotras!!
besos!!

M
meta_6424756
31/5/16 a las 1:17

Hola chicas!!
Holaaaa hermosas!!!
de hoy al jueves me sigo tomando la progesterona, asi que espero de todooo corazón que el fin de semana no me llegue la indeseada!!! ojala que no!! ojala que nooo!!
no estoy muy ilusionada... no tengo síntoma de nada absolutamente..
las que ya han estado embarazadas, recuerdan como se sentian en la semana previa a la falta de la regla? no me quiero sugestionar y sentir cosas que no, y luego ilusionarme que si, y que después si me baje el viernes...
que estres!

A
ameur_8104355
31/5/16 a las 12:41
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas como estan por aca???
Elivilla,yoshimalu,veba33 muchas gracias Por esas letras de Mucho animo para mi. Me cae que las admiro mucho,me da fuerza leerlas en mis momentos mas oscuros. Como les comentaba sobre la doctora,me decidi mejor terminar este ultimo 4 mes con omifin 150mg me da panico ahorita ya estoy en mi sexto dia con progesterona para inducir la regla que esa nunca aparece sola y saben que? Estoy hecha polvo,este mes me an dado unos colicos tremendos,me duelen los senos,un sueño horrible y cansancio sin olvidar que me he hinchado como globo. Pero bueno hay que intentar una vez mas. Estoy x mudarme a otra ciudad asi q ya se imaginaran,vendiendo la casa e ir a buscar desde casa,trabajo y nuevo doctor. Chicassssss deseenme suerte porfa!!! Les mando un fuerte abrazo a todas y x porfavor quiero ver embarazadas este mes!!!

Veba
yo las dos veces q he estado embarazada fueron solo dos semanas la primera vez sentia como q me bajaba la regla pero no bajaba y me sentia mareada .Luego dejer de sentir de golpe y varios dias despues tuve el aborto.La segunda vez q me quede embaraza no senti nada de nada y a las 2 semanas otra vez sangrado.Intenta no pensarlo no te hagas ilusiones extremas para que no decaigas pero no pierdas la fe.Deseo de corazon que no te baje y que la próxima vez que nos escribas sea con un positivo y nos des la alegría. Mucha suerte

A
ameur_8104355
31/5/16 a las 12:43
En respuesta a meta_6424756

Hola chicas!!
Holaaaa hermosas!!!
de hoy al jueves me sigo tomando la progesterona, asi que espero de todooo corazón que el fin de semana no me llegue la indeseada!!! ojala que no!! ojala que nooo!!
no estoy muy ilusionada... no tengo síntoma de nada absolutamente..
las que ya han estado embarazadas, recuerdan como se sentian en la semana previa a la falta de la regla? no me quiero sugestionar y sentir cosas que no, y luego ilusionarme que si, y que después si me baje el viernes...
que estres!

Veba
queria escribirte aqui y me he confundido asi que copio y pego yo las dos veces q he estado embarazada fueron solo dos semanas la primera vez sentia como q me bajaba la regla pero no bajaba y me sentia mareada .Luego dejer de sentir de golpe y varios dias despues tuve el aborto.La segunda vez q me quede embaraza no senti nada de nada y a las 2 semanas otra vez sangrado.Intenta no pensarlo no te hagas ilusiones extremas para que no decaigas pero no pierdas la fe.Deseo de corazon que no te baje y que la próxima vez que nos escribas sea con un positivo y nos des la alegría. Mucha suerte

A
ameur_8104355
31/5/16 a las 12:50

Hola chicas!!
Buenos diias a todas!! Bueno ayer estuve en el gine,como acabo de tener la regla no va ha hacer falta la progesterona así que ayer empecé el ovulador directamente Lejos de aumentar me la dosis como yo creía me la ha rebajado Dice q al ser tan fuerte el clomifen si tengo el útero sensible puede q me haga daño y no agarre bien o algo así (esq a veces no le puedo entender del todo)por eso vamos a probar la mitad de la dosis a ver si ovulo igual y no me haga tanto daño y así quizás agarre bien Así que nada a esperar 5 días clomifen y en una semanita o así espero estar ovulando.Ánimo a todas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook