Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
Y
yulia_753754
31/5/16 a las 15:38
En respuesta a ameur_8104355

Hola chicas!!
Buenos diias a todas!! Bueno ayer estuve en el gine,como acabo de tener la regla no va ha hacer falta la progesterona así que ayer empecé el ovulador directamente Lejos de aumentar me la dosis como yo creía me la ha rebajado Dice q al ser tan fuerte el clomifen si tengo el útero sensible puede q me haga daño y no agarre bien o algo así (esq a veces no le puedo entender del todo)por eso vamos a probar la mitad de la dosis a ver si ovulo igual y no me haga tanto daño y así quizás agarre bien Así que nada a esperar 5 días clomifen y en una semanita o así espero estar ovulando.Ánimo a todas !!

Veba 33
este mes el tuyo ;confiando en DIOS ,bendiciones

Ver también

J
jude_6436927
31/5/16 a las 19:20
En respuesta a meta_6424756

Hola chicas!!
Holaaaa hermosas!!!
de hoy al jueves me sigo tomando la progesterona, asi que espero de todooo corazón que el fin de semana no me llegue la indeseada!!! ojala que no!! ojala que nooo!!
no estoy muy ilusionada... no tengo síntoma de nada absolutamente..
las que ya han estado embarazadas, recuerdan como se sentian en la semana previa a la falta de la regla? no me quiero sugestionar y sentir cosas que no, y luego ilusionarme que si, y que después si me baje el viernes...
que estres!

Veba!!
Espero en Dios este ya sea tu mes ya lo mereces de veras!!! Siempre he tenido una duda Porque las inseminaciones fallan cuando todo esta bien? Esa siempre ha sido mi duda. Bendiciones Veba!!!

J
jude_6436927
31/5/16 a las 19:23
En respuesta a ameur_8104355

Hola chicas!!
Buenos diias a todas!! Bueno ayer estuve en el gine,como acabo de tener la regla no va ha hacer falta la progesterona así que ayer empecé el ovulador directamente Lejos de aumentar me la dosis como yo creía me la ha rebajado Dice q al ser tan fuerte el clomifen si tengo el útero sensible puede q me haga daño y no agarre bien o algo así (esq a veces no le puedo entender del todo)por eso vamos a probar la mitad de la dosis a ver si ovulo igual y no me haga tanto daño y así quizás agarre bien Así que nada a esperar 5 días clomifen y en una semanita o así espero estar ovulando.Ánimo a todas !!

Hola yoshimalu
Amiga es que tu tienes muchas ventajas la primera es que ovulas con clomifeno y es Por eso que el doctor quiere bajar dosis quisas no nesecitas mucho. He leido que han bajado dosis a Chicas que estan estos tratamientos. Tu tranquila amiga ya ves hasta la regla se te ha regulado ya quisiera yo que Por lo menos eso se me arreglara. Positiva amiga te mando un enorme abrazo!!!

M
meta_6424756
31/5/16 a las 20:48
En respuesta a ameur_8104355

Veba
queria escribirte aqui y me he confundido asi que copio y pego yo las dos veces q he estado embarazada fueron solo dos semanas la primera vez sentia como q me bajaba la regla pero no bajaba y me sentia mareada .Luego dejer de sentir de golpe y varios dias despues tuve el aborto.La segunda vez q me quede embaraza no senti nada de nada y a las 2 semanas otra vez sangrado.Intenta no pensarlo no te hagas ilusiones extremas para que no decaigas pero no pierdas la fe.Deseo de corazon que no te baje y que la próxima vez que nos escribas sea con un positivo y nos des la alegría. Mucha suerte

Yoshi
muchas gracias por sus comentarios! en serio que nada como leerlo de quien lo ha vivido!!
Yoshi, no sabia que ya te habías embarazado una segunda vez, paso igual que con el otro intento? como estas de la tiroides?
oye Yoshi y en alguna de esas veces, tuviste sangrado de implantación?

A
ameur_8104355
31/5/16 a las 21:52
En respuesta a meta_6424756

Yoshi
muchas gracias por sus comentarios! en serio que nada como leerlo de quien lo ha vivido!!
Yoshi, no sabia que ya te habías embarazado una segunda vez, paso igual que con el otro intento? como estas de la tiroides?
oye Yoshi y en alguna de esas veces, tuviste sangrado de implantación?

Veba
no tienes que darme las gracias, para eso estamos aqui todas a ver la segunda me paso igual q la primera.El tiroides tengo un problemilla que me lo van mirando ,el doctor aun no sabe seguro de que pueden ser los albortos,ahora piensa q quizás el clomifen me hace daño a el útero o hace daño a los ovulos dañando la membrana de alrededor haciéndola muy fina y fácil de romper....por eso vamos a probar con una dosis mas pequeña de clomifen...En cuanto a sangrado de implantación cero!!Ninguna de las veces pero ni una sola gotita o mancha nada de nada...Ya sabes lo que dicen...cada embarazo es un mundo...Espero de corazón que sea tu positivo++

A
ameur_8104355
31/5/16 a las 21:59
En respuesta a jude_6436927

Hola yoshimalu
Amiga es que tu tienes muchas ventajas la primera es que ovulas con clomifeno y es Por eso que el doctor quiere bajar dosis quisas no nesecitas mucho. He leido que han bajado dosis a Chicas que estan estos tratamientos. Tu tranquila amiga ya ves hasta la regla se te ha regulado ya quisiera yo que Por lo menos eso se me arreglara. Positiva amiga te mando un enorme abrazo!!!

Nubis
muchas gracias por tus palabras Estoy muy agradecida a Dios que aunque aun no este embarazada ,la medicación este haciendome efecto, ya que es un gran paso. Quiero que sepas que no me olvido de vosotras y os incluyo en mis oraciones.Nubis siento mucho todo lo q te esta pasando con la mudanza y tener q buscar otro doctor pero yo se que tu eres una chica fuerte y no dejaras de pelear por tu sueño asta que no tengas a tu angelito entre brazos y yo se que lo tendras mucha fe mucho animo y suerte a todas chicas de este grupo ,no quedara nadie sin su positivo!!!

J
junyu_7112871
31/5/16 a las 23:54

Hola a todas .. veo que ya ai mas chicas en el foro
bienvenidas.. pues yo aqi contandoles q otra ves ya estoi en la toma de progesterona para poder iniciar mi tercer ciclo de omifin .. pues como podran ver nada aun, y e decidido despejarm un poco del tema q es baatante dificil porsierto cuando se desea un bebe es casi imposible aser caso omiso a cualquier sintoma o asi bueno chicas .. nubis mucha suerte nubis con tu nuevo hogar,trabajo y medico y q ya sea tu positivo ahora en tu 4 ciclo de omifin,.veba mucha suerte ojala y veras q es tu positivo,.yoshi suerte igual para ty q ya sea tambien tu positivo.. y igual para todas las demas chicas aun no m aprendo sus nombres.. suerte y besos y abrasos para todas las e apreciado mucho

S
samai_5627733
1/6/16 a las 17:44
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
muchas gracias por tus palabras Estoy muy agradecida a Dios que aunque aun no este embarazada ,la medicación este haciendome efecto, ya que es un gran paso. Quiero que sepas que no me olvido de vosotras y os incluyo en mis oraciones.Nubis siento mucho todo lo q te esta pasando con la mudanza y tener q buscar otro doctor pero yo se que tu eres una chica fuerte y no dejaras de pelear por tu sueño asta que no tengas a tu angelito entre brazos y yo se que lo tendras mucha fe mucho animo y suerte a todas chicas de este grupo ,no quedara nadie sin su positivo!!!

Yoshi!
Me encantó eso de "NO QUEDARA NADIE SIN SU POSITIVO"
Gracias, leerte nos anima muchisimo!!!
Muchísima suerte para vos también Yoshi!
besote!

S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:14

Mariaaaan!!!
que haces boluda? jajaja
que copado encontrarte acá...soy como Drupy, estoy en todos lados jajaja
Son muy buena onda las chicas de esta charla,alguna va a aparecer y te va a ayudar vas a ver!
Besotes che!

S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:19
En respuesta a meta_6424756

Hola chicas!!
Holaaaa hermosas!!!
de hoy al jueves me sigo tomando la progesterona, asi que espero de todooo corazón que el fin de semana no me llegue la indeseada!!! ojala que no!! ojala que nooo!!
no estoy muy ilusionada... no tengo síntoma de nada absolutamente..
las que ya han estado embarazadas, recuerdan como se sentian en la semana previa a la falta de la regla? no me quiero sugestionar y sentir cosas que no, y luego ilusionarme que si, y que después si me baje el viernes...
que estres!

Veba!
Yo siempre pienso en eso, como será? que sentiré? en eso no puedo ayudarte Veba ya que aún no lo viví...imagino que debe ser tan lindo!
Sabes que a una de las chicas,Gale, no le pasó absolutamente nada,cero síntomas y fue positivo asique es relativo lo que las demás sientan viste,cada cuerpo un mundo aparte mi Veba! =)
Ánimos nena que quizá ya fue hecho el milagro y aun no lo sabes!
roguemos por que así sea y este sea tu positivo!
besoteeee!!!

J
jude_6436927
1/6/16 a las 19:19

Hola marian!!
Yo voy para el cuarto mes de omifin y me aumentaran la dosis a 150mg Me da panico los efectos que me vayan hacer sentir. Yo lo que hago es tener relaciones un dia Si y otro no,empieso a darle empezando el dia 12 del ciclo al 20 mas o menos bueno es lo que trato,yo lo he leido en otros foros. Ami tampoco el doctor me ha dicho nada Pero a un asi no lo he con seguido y ya voy para los 35 y eso me agoooobia tanto. Apenas empezamos a buscar este año y mi problema es amenorrea ligado a anovulacion muy complicado mi caso no reglo y no ovulo y el doctor dice que no se Sabe Porque. En fin! Pienso que Si debe haber alguna razon. Bienvenida al foro y aqui estamos para ayudarnos todas!!!

M
meta_6424756
1/6/16 a las 21:50

Bienvenida!!
oye y para las IA y FIV como era la estimulacion ovarica?? que tomabas??
a mi me da una risa que el Doc me dice cuando tener relaciones sexuales y me lo pone en la receta!! ahora si puedo decir "me lo receto el Doctor" jajajajaja es por salud!!

M
meta_6424756
1/6/16 a las 21:53
En respuesta a junyu_7112871

Hola a todas .. veo que ya ai mas chicas en el foro
bienvenidas.. pues yo aqi contandoles q otra ves ya estoi en la toma de progesterona para poder iniciar mi tercer ciclo de omifin .. pues como podran ver nada aun, y e decidido despejarm un poco del tema q es baatante dificil porsierto cuando se desea un bebe es casi imposible aser caso omiso a cualquier sintoma o asi bueno chicas .. nubis mucha suerte nubis con tu nuevo hogar,trabajo y medico y q ya sea tu positivo ahora en tu 4 ciclo de omifin,.veba mucha suerte ojala y veras q es tu positivo,.yoshi suerte igual para ty q ya sea tambien tu positivo.. y igual para todas las demas chicas aun no m aprendo sus nombres.. suerte y besos y abrasos para todas las e apreciado mucho

Juanis
animate Juanis!! piensa en otra cosa y deja que el tiempo fluya!! a veces nos estresamos mas dandole vuelta a las cosas.... hay que poner todo esto en manos de Dios, nada que el no quiera va a suceder... y estoy segura que nos quiere bien, felices y con nuestros bbs, solo el sabe cual es el tiempo adecuado
un abrazo!

J
junyu_7112871
2/6/16 a las 1:40
En respuesta a meta_6424756

Juanis
animate Juanis!! piensa en otra cosa y deja que el tiempo fluya!! a veces nos estresamos mas dandole vuelta a las cosas.... hay que poner todo esto en manos de Dios, nada que el no quiera va a suceder... y estoy segura que nos quiere bien, felices y con nuestros bbs, solo el sabe cual es el tiempo adecuado
un abrazo!

Gracias veba
gracias veba siempre es reconfontable leer a compañeras de busqeda jeje gracias x tus animos igual un abrazo y esperamoa ver tu positivo

M
meta_6424756
2/6/16 a las 23:07

:'(
Hola chicas, les cuento:
ayer no me aguante la tentación, y compre un pipitest de los mas economicos y me lo hice en la tarde, como a las 6pm, se supone que me toca la regla el domingo, pero como lei que los positivos salen desde dias antes, lo hice y pues nada, rotundo negativo.... :'(
Ni hablar, a seguir en la lucha!! yo voy a ser mama tenga lo que tenga que hacer!! ya lo decidi y asi sera!!
me da tristeza, pero la usare solo para tomar mas fuerza en seguir intentando
tengo planeado deprimirme solo el fin de semana y correr como loca las que siguen que me voy a la playa de vacs en 20 dias!! a olvidarme y despejarme de todo!!

Dios nos ayude en nuesto objetivo!! lo merecemos!! que asi sea para todas nosotras!!
besos!!

J
jude_6436927
2/6/16 a las 23:28
En respuesta a meta_6424756

:'(
Hola chicas, les cuento:
ayer no me aguante la tentación, y compre un pipitest de los mas economicos y me lo hice en la tarde, como a las 6pm, se supone que me toca la regla el domingo, pero como lei que los positivos salen desde dias antes, lo hice y pues nada, rotundo negativo.... :'(
Ni hablar, a seguir en la lucha!! yo voy a ser mama tenga lo que tenga que hacer!! ya lo decidi y asi sera!!
me da tristeza, pero la usare solo para tomar mas fuerza en seguir intentando
tengo planeado deprimirme solo el fin de semana y correr como loca las que siguen que me voy a la playa de vacs en 20 dias!! a olvidarme y despejarme de todo!!

Dios nos ayude en nuesto objetivo!! lo merecemos!! que asi sea para todas nosotras!!
besos!!

Esa es la actitud!
Esa es la actitud que tenemos que tener y claro que seras madre Veba no pierdas la Fe. Tu ya estas muy avanzada en los tratamientos ya vas a ver que habra alguno que te va funcionar. Despejate y relajate. Siento Mucho q este mes no se haya podido Pero Recuerda que no eres la unica todas estamos en el mismo proceso,asi que animo y deseo que estes bien un abrazo fuerte!!!

J
junyu_7112871
3/6/16 a las :01
En respuesta a meta_6424756

:'(
Hola chicas, les cuento:
ayer no me aguante la tentación, y compre un pipitest de los mas economicos y me lo hice en la tarde, como a las 6pm, se supone que me toca la regla el domingo, pero como lei que los positivos salen desde dias antes, lo hice y pues nada, rotundo negativo.... :'(
Ni hablar, a seguir en la lucha!! yo voy a ser mama tenga lo que tenga que hacer!! ya lo decidi y asi sera!!
me da tristeza, pero la usare solo para tomar mas fuerza en seguir intentando
tengo planeado deprimirme solo el fin de semana y correr como loca las que siguen que me voy a la playa de vacs en 20 dias!! a olvidarme y despejarme de todo!!

Dios nos ayude en nuesto objetivo!! lo merecemos!! que asi sea para todas nosotras!!
besos!!

Lo siento
lo siento veba.. pero no t desanimes todavia falta q tengas la falta ten fe y si es definitivo el negativo echarle ganas y apoyarnos entre todas que todas estamos en el mismo curso de iniciar otro ciclo mas.. pero todo vale la pena por esa gran bendicion que ya viene en camino y ya mero nos toca a todas..animo veba y que tengas exelentes vacaciones

A
ameur_8104355
3/6/16 a las 12:05
En respuesta a meta_6424756

:'(
Hola chicas, les cuento:
ayer no me aguante la tentación, y compre un pipitest de los mas economicos y me lo hice en la tarde, como a las 6pm, se supone que me toca la regla el domingo, pero como lei que los positivos salen desde dias antes, lo hice y pues nada, rotundo negativo.... :'(
Ni hablar, a seguir en la lucha!! yo voy a ser mama tenga lo que tenga que hacer!! ya lo decidi y asi sera!!
me da tristeza, pero la usare solo para tomar mas fuerza en seguir intentando
tengo planeado deprimirme solo el fin de semana y correr como loca las que siguen que me voy a la playa de vacs en 20 dias!! a olvidarme y despejarme de todo!!

Dios nos ayude en nuesto objetivo!! lo merecemos!! que asi sea para todas nosotras!!
besos!!

Veba
losiento eva mucho ánimo!!! esa es la actitud luchadora que nos llevará a nuestro objetivo ya verás que tarde o temprano todas tendremos nuestro bebé y habrá merecido la pena esta lucha!!! abrazos

R
ritu_9934091
3/6/16 a las 19:26
En respuesta a alvaro_7959948

!!!
Tengo 32 años y también es mi primer intento, segun me cuide un año al casarme porque no me quería embarazar...y anda ahora que quiero no pega.
Yo vivo en Monterrey, México...con el doctor que me estoy tratando el costo de la Inseminación será de $4,500, mas $1,800 de las consultas de monitoreo...mas los medicamentos, cada ampolleta sale en $480 y por lo pronto me recetó 8, el sábado que me revise haber cuantas más necesito, aah y falta otro medicamento que es el que provoca la ovulación pero ese no tengo el precio aún...en total si vienen siendo alrededor de 12 o 15 mil pesos....nada que ver con el omifin que si era mas barato pero bueno a seguir pidiendo a Dios que este mes si sea el bueno.

Cuantos meses vas a intentar con el Omifin?

Hola soy nueva en esto!!
Hola chicas les msndo mis mejores deseos en cada uno de sus procesos me uno a ustedes pues este es mi primer ciclo con omifin, primogyn, choriomon y gelustin.
La vdd si estoy muy nerviosa..

S
samai_5627733
4/6/16 a las 17:14
En respuesta a meta_6424756

:'(
Hola chicas, les cuento:
ayer no me aguante la tentación, y compre un pipitest de los mas economicos y me lo hice en la tarde, como a las 6pm, se supone que me toca la regla el domingo, pero como lei que los positivos salen desde dias antes, lo hice y pues nada, rotundo negativo.... :'(
Ni hablar, a seguir en la lucha!! yo voy a ser mama tenga lo que tenga que hacer!! ya lo decidi y asi sera!!
me da tristeza, pero la usare solo para tomar mas fuerza en seguir intentando
tengo planeado deprimirme solo el fin de semana y correr como loca las que siguen que me voy a la playa de vacs en 20 dias!! a olvidarme y despejarme de todo!!

Dios nos ayude en nuesto objetivo!! lo merecemos!! que asi sea para todas nosotras!!
besos!!

Veba!
Siento mucho que esta vez no haya funcionado Veba pero esta bárbaro lo que decís,vas a ser mamá sea como sea, ESA ES LA ACTITUD NENA!!
siempre con fuerzas!
disfruta de la playa,te va a ayudar muchsimo para desconectarte del tema un poco!

besotes y que estés bien!

J
jude_6436927
5/6/16 a las 18:38

Chicas buenos dias!!!
Como estan todas??? Vebita33 ayer me acorde Mucho de ti espero estes bien. Chicas hoy estoy un poco paranoica y quisiera q contestaran esta pregunta. Alguna de ustedes conocen un caso como el mio? Es que todas ustedes tienen sus reglas normales y yo no,ustedes creen que se pueda quedar embarazada (en tramiento claro) con amenorrea? Que es lo q yo tengo. Es que solo con medicina me baja y puedo quedarme x años sin regla Si no las tomo y Pues eso me hace pensar que es un problema muy complicado. Ojala puedan sacarme de esta Duda espero esten todas muy bien,suerte a todas !!!!

A
ameur_8104355
5/6/16 a las 19:55
En respuesta a jude_6436927

Chicas buenos dias!!!
Como estan todas??? Vebita33 ayer me acorde Mucho de ti espero estes bien. Chicas hoy estoy un poco paranoica y quisiera q contestaran esta pregunta. Alguna de ustedes conocen un caso como el mio? Es que todas ustedes tienen sus reglas normales y yo no,ustedes creen que se pueda quedar embarazada (en tramiento claro) con amenorrea? Que es lo q yo tengo. Es que solo con medicina me baja y puedo quedarme x años sin regla Si no las tomo y Pues eso me hace pensar que es un problema muy complicado. Ojala puedan sacarme de esta Duda espero esten todas muy bien,suerte a todas !!!!

Nubis
yo creo que si se puede quedar embarazada. yo tampoco tengo mi regla sin medicina(este mes fue el primero) una vez estuve sin medicina para la regla 6 meses y en esos meses no tuve ni una sola vez la regla.Yo tomo medicamentos para reglar desde los 18 años! Tengo una amiga también con este problema y si se pudo embarazar.Naturalmente no fue fácil pero lo consiguió!! Así que nubis ten fe que lo conseguirás por que así será!!!En que momento del ciclo estas? con la progesterona o con el clomifen?? El viernes tome la ultima dosis del clomifen y mañana me van a monitorear para ver si los ovulos crecieron correctamente. También tomo 2 veces al día ovusitol que es para que los ovulos maduren correctamente. Un abrazo amiga mucha fuerza!

J
jude_6436927
6/6/16 a las 14:01
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
yo creo que si se puede quedar embarazada. yo tampoco tengo mi regla sin medicina(este mes fue el primero) una vez estuve sin medicina para la regla 6 meses y en esos meses no tuve ni una sola vez la regla.Yo tomo medicamentos para reglar desde los 18 años! Tengo una amiga también con este problema y si se pudo embarazar.Naturalmente no fue fácil pero lo consiguió!! Así que nubis ten fe que lo conseguirás por que así será!!!En que momento del ciclo estas? con la progesterona o con el clomifen?? El viernes tome la ultima dosis del clomifen y mañana me van a monitorear para ver si los ovulos crecieron correctamente. También tomo 2 veces al día ovusitol que es para que los ovulos maduren correctamente. Un abrazo amiga mucha fuerza!

Yoshimalu!
Gracias amiga Por tus animos,espero Si pueda tener suerte algun dia. Estoy en el quinto dia del ciclo hoy tomo la tercera pastilla del clomifeno y termino el miercoles. Tengo monitoreo el lunes que seria el dia 12 del ciclo y me haran la prueba de progesterona al dia 19 del ciclo. No dejes de avisarnos haber como te va. Mucha suerteeeee espero lo logres pronto yo se que Si lo lograras!!!!

M
meta_6424756
6/6/16 a las 23:19
En respuesta a jude_6436927

Chicas buenos dias!!!
Como estan todas??? Vebita33 ayer me acorde Mucho de ti espero estes bien. Chicas hoy estoy un poco paranoica y quisiera q contestaran esta pregunta. Alguna de ustedes conocen un caso como el mio? Es que todas ustedes tienen sus reglas normales y yo no,ustedes creen que se pueda quedar embarazada (en tramiento claro) con amenorrea? Que es lo q yo tengo. Es que solo con medicina me baja y puedo quedarme x años sin regla Si no las tomo y Pues eso me hace pensar que es un problema muy complicado. Ojala puedan sacarme de esta Duda espero esten todas muy bien,suerte a todas !!!!

Hola nubis!!
no saben como me reconforta leerlas, cuanto mas saber que te acordaste de mi Nubis!! Gracias
estoy rara, me esta bajando en abonos, solo rastros en el papel al hacer pis, no me duelen las bubis, y no he tenido colicos, solo unos como pellizcos a los costados del vientre, no se sean por los ovarios o los intestinos....
hoy me preparare (depilación extrema) para ir mañana al gine y que me revise.....
Nubis animate, no hay pero batalla que la que no se lucha, estaba leyendo en el face el caso de una chica que por un mal procedimiento medico le quitaron un ovario y el otro poliquistico o algo asi... intentaron de todas las maneras posibles tener un bebe y ningun tratamiento funciono, los dejo por un rato y quedo embarazada!! las cosas suceden de maneras que definitivamente no alcanza uno a entender, pero suceden!!
besos chicas!!

M
meta_6424756
7/6/16 a las 1:12

Testimonio que vi en facebook
Permítanme compartir este hermoso testimonio, Gloria y Honra a mi padre celestial!!!! Amén Amén Amén
Una lectora de La Esposa Que Ora

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Eclesiastés 3:1

Nosotros oramos 4,431 dias, el equivalente a 13 años. En el año 2001 fui sometida a una operación en la cual me extirparon el ovario izquierdo sin necesidad. A causa de esto el ovario derecho comenzo a presentar muchas complicaciones. En el transcurso tuve 3 operaciones, 2 laparoscopias, tratamientos para fertilidad y un invitro. Todo el tiempo guiada por la mano de Dios.
En el año 2001 Dios habló a mi vida y me dijo: "Cuando la ciencia y los médicos digan que no se puede, el tiempo y la hora para entregarte a tus hijos lo tengo Yo".
En el año 2012, la ciencia y los médicos me dijeron: ya no sabemos que màs hacer contigo. Me habian tratado de todas maneras y no podía quedar embarazada.
Pero como mi Dios cumple sus promesas , en noviembre del 2014 todo cambio.
Dios envio su bendición!!! Nuestro amado hijo, el milagro tan esperado. La promesa de Dios cumplida porque El es fiel. Nos sorprendió!!! Sin ningún tipo de tratamiento, ni procedimiento!!! Estaba embarazada de un varón!!! Mi pequeño príncipe!!! Mi Dennis Jr!!!
No importa cuantos dias, meses o años llevas orando para ver cumplido tu milagro, no desmayes, Dios es fiel.
El no se ha olvidado de tí. Mientras esperas alabalo, glorifica y exalta su nombre. Asî mi esposo Richard Dennis Santiago Garcia y yo lo hicimos. Pasaron muchas cosas en esos 13 años, momentos de alegria, momentos de tristeza. A veces sentiamos desmayar, pero el poder de Dios se manifiesta en nuestra debilidad.
Yo no sè que estas esperando ver que ocurra en tu vida, no sé cual es el nombre del milagro que esperas. Pero algo sí sé, es que Dios es fiel y cumplirà su propôsito en tu vida.
Gracias por leer este testimonio.
Dios te bendiga!!!

Nixzaliz Rullán Torres

A
an0N_804450699z
8/6/16 a las 20:53
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
yo creo que si se puede quedar embarazada. yo tampoco tengo mi regla sin medicina(este mes fue el primero) una vez estuve sin medicina para la regla 6 meses y en esos meses no tuve ni una sola vez la regla.Yo tomo medicamentos para reglar desde los 18 años! Tengo una amiga también con este problema y si se pudo embarazar.Naturalmente no fue fácil pero lo consiguió!! Así que nubis ten fe que lo conseguirás por que así será!!!En que momento del ciclo estas? con la progesterona o con el clomifen?? El viernes tome la ultima dosis del clomifen y mañana me van a monitorear para ver si los ovulos crecieron correctamente. También tomo 2 veces al día ovusitol que es para que los ovulos maduren correctamente. Un abrazo amiga mucha fuerza!

Antimulleriana
alguna con antimulleriana baja esta con fiv? o han conseguido un embarazo?

J
junyu_7112871
14/6/16 a las 3:52

Ten paciensia
nubis mucha fuerza, aqui estamos todas acompañandonos en este duro pero bien reconpensado camino.. y te ara examen de progesterona?.. ten mucha fe yo estoi igual nadamas el primer ciclo de omifin senti sintomas calambritos bochornos etc.. y el segundo nada y este ciclo lo acabo de terminar la toma de omifin y no eh sentido nada.. ai q tener mucha fe vas aver q todas lo vamos a lograr.. yo igual boi a intentar todos los ciclos de omifin q esten permitidos ya de plano si no m funciona pues loq sige.. pero lo lograremos ya veras..detras delo malo viene lo bueno.. te deseo q ovules y se fecunde ese ovulito estas en el dia 12 todavia puedes ovular m a dicho mi doc. q la mayoria q esta en tratamiento unas ovulan pronto y otras mas tarde aii q echarle ganas te mando un fuerte abrazo y animo

L
lynda_6519441
14/6/16 a las 5:48
En respuesta a junyu_7112871

Ten paciensia
nubis mucha fuerza, aqui estamos todas acompañandonos en este duro pero bien reconpensado camino.. y te ara examen de progesterona?.. ten mucha fe yo estoi igual nadamas el primer ciclo de omifin senti sintomas calambritos bochornos etc.. y el segundo nada y este ciclo lo acabo de terminar la toma de omifin y no eh sentido nada.. ai q tener mucha fe vas aver q todas lo vamos a lograr.. yo igual boi a intentar todos los ciclos de omifin q esten permitidos ya de plano si no m funciona pues loq sige.. pero lo lograremos ya veras..detras delo malo viene lo bueno.. te deseo q ovules y se fecunde ese ovulito estas en el dia 12 todavia puedes ovular m a dicho mi doc. q la mayoria q esta en tratamiento unas ovulan pronto y otras mas tarde aii q echarle ganas te mando un fuerte abrazo y animo

Milagro !!!!!!
Tenía que escribir definitivamente en julio del año pasado 2015 me hicieron una míomectomia me sacaron un mioma de 13 cm inmenso, lo sé, otros dos pequeños, fue como una cesaría pero más grande la incisión, quiero contarle que mi médico me recomendó no intentar tener bebés hasta 6 meses, igual a las 3 ya estábamos intentando, no pude, de ninguna forma, me hice muchas pruebas, todo bien, ovarios bien, utero bien, trompas bien, para determinar que las trompas estaban bien me hicieron una prueba muy muy dolorosa, terrible pero bien!!!!! Todos estos meses nada, nada, ya muy triste una amiga me recomendó ir donde una señora q lee las cartas de los Ángeles, me dijo q mi bebe me estaba esperando, pero que había un problema con mi utero me dijo q me haría un tratamiento, me realizó unos baños, me hizo un solo masaje, poro a los otros no pude asistir y hoy 25 días después de eso, 6 días de retraso y una prueba de embarazo positiva, debo decir q a funcionado, estoy bueno ni sé cómo estoy tengo de todo,

A
ameur_8104355
14/6/16 a las 6:25

Nubis
amiga que gusto leerte!!!Ya se que es dificil pero no pierdas la fe,te comento yo en los ciclos anteriores con el clomifen he ovulado por el dia 18-19 del ciclo asi que aun es pronto no te agobies.Te deseo mucho animo con el tema de la mudanza y la búsqueda de un nuevo doctor pero ya veras que si pones tu vida en manos del Señor el cambio será para bien .Yo estoy tambien en mi cuarto mes del tratamiento y tampoco tengo ni un solo sintoma estoy en el día 18 del ciclo por lo que segun el doctor habré ovulado hoy o ayer..deberes hicimos el doming, ayer y hoy haremos descanso ya mañana volveremos al ruedo jeje.El lunes de la proxima semana ire a que me controlen la progesterona y el domingo de ls proxima semana volaré a mi pais a pasar dos semanas de vacaciones. Bueno chicas mucho animo y no dejen de escribir todas las novedades. Un abrazo

H
hamady_6262261
14/6/16 a las 15:49

Nubis
hola nena! yo este mes estuve tomando clomifeno, el mes pasado omifin, con el omifin tuve muchos sintomas y me sentia super hormonal!! cosa que no paso con el clomifeno, no tuve ningun sintoma y los foliculos crecieron mas que el mes anterior, solo tuve pequeños dolores en los ovarios como colicos pero muy leves!! Mañana tenemos la segunda inseminacion, esperemos que sea la buena!!!

tu que procedimiento te vas a realizar?? ia?? fiv??

J
jude_6436927
14/6/16 a las 19:39
En respuesta a hamady_6262261

Nubis
hola nena! yo este mes estuve tomando clomifeno, el mes pasado omifin, con el omifin tuve muchos sintomas y me sentia super hormonal!! cosa que no paso con el clomifeno, no tuve ningun sintoma y los foliculos crecieron mas que el mes anterior, solo tuve pequeños dolores en los ovarios como colicos pero muy leves!! Mañana tenemos la segunda inseminacion, esperemos que sea la buena!!!

tu que procedimiento te vas a realizar?? ia?? fiv??

Hola yanetec
Yo Solamemte tomo clomifeno y progesterona para inducir reglas, aun no he hecho tratamientos mas fuertes como ia o fiv Pero lo mas probable es q lo nesecite. Deseo que tengas muy pronto tu milagro, mucha suerte!!!

J
jude_6436927
14/6/16 a las 19:43
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
amiga que gusto leerte!!!Ya se que es dificil pero no pierdas la fe,te comento yo en los ciclos anteriores con el clomifen he ovulado por el dia 18-19 del ciclo asi que aun es pronto no te agobies.Te deseo mucho animo con el tema de la mudanza y la búsqueda de un nuevo doctor pero ya veras que si pones tu vida en manos del Señor el cambio será para bien .Yo estoy tambien en mi cuarto mes del tratamiento y tampoco tengo ni un solo sintoma estoy en el día 18 del ciclo por lo que segun el doctor habré ovulado hoy o ayer..deberes hicimos el doming, ayer y hoy haremos descanso ya mañana volveremos al ruedo jeje.El lunes de la proxima semana ire a que me controlen la progesterona y el domingo de ls proxima semana volaré a mi pais a pasar dos semanas de vacaciones. Bueno chicas mucho animo y no dejen de escribir todas las novedades. Un abrazo

Hola amiga yoshi!!!
Deseo que te la pases super en tus vacaciones que bien merecidas las tienes. Sigo pidiendo Mucho a Dios Por todas nosotras que nos de la paciencia y la fuerza para aceptar que solo el nos tiene el dia para que nuestros futuros hijos lleguen al mundo. Te mando un enorme abrazo!!!

J
jude_6436927
14/6/16 a las 19:44
En respuesta a junyu_7112871

Ten paciensia
nubis mucha fuerza, aqui estamos todas acompañandonos en este duro pero bien reconpensado camino.. y te ara examen de progesterona?.. ten mucha fe yo estoi igual nadamas el primer ciclo de omifin senti sintomas calambritos bochornos etc.. y el segundo nada y este ciclo lo acabo de terminar la toma de omifin y no eh sentido nada.. ai q tener mucha fe vas aver q todas lo vamos a lograr.. yo igual boi a intentar todos los ciclos de omifin q esten permitidos ya de plano si no m funciona pues loq sige.. pero lo lograremos ya veras..detras delo malo viene lo bueno.. te deseo q ovules y se fecunde ese ovulito estas en el dia 12 todavia puedes ovular m a dicho mi doc. q la mayoria q esta en tratamiento unas ovulan pronto y otras mas tarde aii q echarle ganas te mando un fuerte abrazo y animo

Gracias juanis!
Espero que este ciclo que viene sea el bueno, Mucho animo amiga te mando un fuerte abrazo!!!!

H
hamady_6262261
15/6/16 a las 15:59
En respuesta a jude_6436927

Hola yanetec
Yo Solamemte tomo clomifeno y progesterona para inducir reglas, aun no he hecho tratamientos mas fuertes como ia o fiv Pero lo mas probable es q lo nesecite. Deseo que tengas muy pronto tu milagro, mucha suerte!!!

Nubis
muchas gracias!!! Igualmente que llegue pronto tu positvio!!! un abrazo!!

A
ameur_8104355
19/6/16 a las 12:14

Hola a todas!
chicas ... vais?? yo estoy en el dia 26 del ciclo mañana me van ha hacer control de progesterona ...la ultima vez que estuve en el doctor fue el dia 16 del ciclo y el me dijo que ovularia entre el dia 19-20 del ciclo aproximadamente... la verdad que este mes tengo serias dudas de haber ovulado con tan poca medicación, ya que no sentí ni un solo síntoma y comparando la temperatura con otros meses no me ha subido nada desde la "supuesta ovulación" os pondré una foto para que veais en fin chicas perseverancia y fe !!? como vais vosotras ???

J
jude_6436927
20/6/16 a las 17:10
En respuesta a ameur_8104355

Hola a todas!
chicas ... vais?? yo estoy en el dia 26 del ciclo mañana me van ha hacer control de progesterona ...la ultima vez que estuve en el doctor fue el dia 16 del ciclo y el me dijo que ovularia entre el dia 19-20 del ciclo aproximadamente... la verdad que este mes tengo serias dudas de haber ovulado con tan poca medicación, ya que no sentí ni un solo síntoma y comparando la temperatura con otros meses no me ha subido nada desde la "supuesta ovulación" os pondré una foto para que veais en fin chicas perseverancia y fe !!? como vais vosotras ???

Amiguita yoshimalu!
Como estas? A un que aveces no entendemos Porque los doctores hacen todo esto ellos saben y Pues tu Doctor Por algo te bajo dosis. Como te fue con la prueba de progesterona? Ojala hayas ovulado,yo te cuento que estoy en mi dia 19 del ciclo,la prueba de ovulacion me salio positiva el dia 15 del ciclo. Yo he tenido Mucho dolor de ovarios e inflamacion desde ayer. He tenido relaciones muy pocas mi esposo anda como estresado con esto de la mudanza Pero pues me frustra. Voy a intentar tener relaciones hoy ojala tenga suerte esta vez. No sigues contando como vas amiga un abrazo!!!

Y
yulia_753754
20/6/16 a las 19:46

Suplementos vitaminicos
hola chicas hace días no escribía he estado un poco aburrida me encuentro sin empleo y no he podido volver al ginecólogo,pero bueno sigo en la lucha intentando tener mi bb ,una amiga mia se encuentra en eeuu me dijo que me iba mandar estas vitaminas alguna la conocen ?

Y
yulia_753754
20/6/16 a las 20:03
En respuesta a yulia_753754

Suplementos vitaminicos
hola chicas hace días no escribía he estado un poco aburrida me encuentro sin empleo y no he podido volver al ginecólogo,pero bueno sigo en la lucha intentando tener mi bb ,una amiga mia se encuentra en eeuu me dijo que me iba mandar estas vitaminas alguna la conocen ?

Para hombres
y este para el esposo de pronto alguna le puede consultar a su medico ,he leído por internet que lo recomiendan los medicos

Y
yulia_753754
20/6/16 a las 20:14
En respuesta a yulia_753754

Suplementos vitaminicos
hola chicas hace días no escribía he estado un poco aburrida me encuentro sin empleo y no he podido volver al ginecólogo,pero bueno sigo en la lucha intentando tener mi bb ,una amiga mia se encuentra en eeuu me dijo que me iba mandar estas vitaminas alguna la conocen ?

Estdudios clinicos
A partir del día de la administración de la GnRH, 65 mujeres sometidas ciclos de FIV se asignaron al azar en dos grupos para recibir myo-inositol y ácido fólico más melatonina (32 mujeres, grupo A) y myo-inositol y ácido fólico (33 mujeres , grupo B), administrado de forma continua. Puntos finales primarios fueron el número de ovocitos maduros recuperados morfológicamente (MII ovocitos), la calidad embrionaria y la tasa de embarazo. Las variables secundarias fueron el número total de ovocitos recuperados (ovocitos inmaduros y maduros), la tasa de fertilización por el número de ovocitos recuperados y tasa de división embrionaria.
RESULTADOS:

El número medio de ovocitos recuperados no fue diferente entre los dos grupos (7,88 + / - 1,76 vs 7,67 + / - 1,88, p = 0,65). Mientras que el grupo cotreated con melatonina informó un número significativamente mayor media de ovocitos maduros (6,56 + / - 1,64 vs 5,76 + / - 1,56, p = 0,047) y un menor número medio de ovocitos inmaduros (1,31 + / - 0,74 vs 1,91 + / - 0,68, p = 0,001). El número medio de Embriones de la más alta calidad (clase 1 y 2) resultó mayor en el grupo A (1,69 + / - 0,64 vs 1,24 + / - 0,75, p = 0,01). Tasa de fertilización no fue diferente entre los dos grupos. Se obtuvo un total de 22 embarazos (13 en el grupo A y 9 en el grupo B, p = 0,26). Tasa de embarazo clínico y la tasa de implantación estaban en tendencia mayor en el grupo cotreated con melatonina, si bien las diferencias no alcanzaron significación estadística. Tasa de embarazo bioquímico y tasa de aborto fueron similares en ambos grupos.
CONCLUSIÓN:

la melatonina mejora la la actividad de myo-inositol y ácido fólico mediante la mejora de la calidad del ovocito y el embarazo de resultado en mujeres con antecedentes de baja calidad de los ovocitos.

Y
yulia_753754
20/6/16 a las 20:54

Dice por internet
para los hombres han sido científicamente demostrado para mejorar la fertilidad masculina." También dice que el suplemento "está diseñado para apoyar la formación saludable de esperma y aumentar tanto la motilidad y el conteo de espermatozoides."

A
alvaro_7959948
20/6/16 a las 23:27

Segunda inseminación
Hola a todas, estuve un poco desconectada este mes...pero trataba de estar al pendiente de ustedes, y aquí seguimos en la lucha..hoy empiezo con inyecciones para mi segunda inseminación afortunadamente el folículo residual que me había quedado y por el cual tuve un mes de descanso ya se disolvió así que con toda la ilusión de empezar de nuevo y que sea lo que Dios quiera, un beso y abrazo para todas y mucho ánimo para las que acaban de pasar por un negativo..vamos que Julio será nuestro mes

Y
yulia_753754
21/6/16 a las 1:59
En respuesta a alvaro_7959948

Segunda inseminación
Hola a todas, estuve un poco desconectada este mes...pero trataba de estar al pendiente de ustedes, y aquí seguimos en la lucha..hoy empiezo con inyecciones para mi segunda inseminación afortunadamente el folículo residual que me había quedado y por el cual tuve un mes de descanso ya se disolvió así que con toda la ilusión de empezar de nuevo y que sea lo que Dios quiera, un beso y abrazo para todas y mucho ánimo para las que acaban de pasar por un negativo..vamos que Julio será nuestro mes

Sii
bendiciones

B
brisa_5477840
21/6/16 a las 20:21
En respuesta a yulia_753754

Sii
bendiciones


Siii que asi sea

Y
yulia_753754
21/6/16 a las 23:55

Anggie
yo soy de Colombia tampoco por acá venden estos productos una amiga que esta en ee uu fue la que me dijo que iba a ver si me los podía enviar porque no sabemos si lo permitan ,entonces busque por Internet y dice que por allá si los recomiendan los médicos ,ademas son vitaminas vale la pena intentar

J
jude_6436927
28/6/16 a las 17:50

Otro mes mas fallido!
El cuarto mes de clomifeno tampoco funciono,me hise el test de progesterona y me salio baja no entiendo porque me salen los test de ovulacion positivos y el nivel de progesterona muy baja. Mi doctor me dijo que este mes quiere Ahora si empezar con 150 mg y tomar la progesterona desde el dia 14 del ciclo al 30 Por en caso de embarazo no lo pierda,ahora Si que no entiendo nada. Me acabo de mover de ciudad nose que hacer Si seguir o no ustedes que me aconsejan??? Saludos a todas!!

A
alvaro_7959948
28/6/16 a las 18:12
En respuesta a jude_6436927

Otro mes mas fallido!
El cuarto mes de clomifeno tampoco funciono,me hise el test de progesterona y me salio baja no entiendo porque me salen los test de ovulacion positivos y el nivel de progesterona muy baja. Mi doctor me dijo que este mes quiere Ahora si empezar con 150 mg y tomar la progesterona desde el dia 14 del ciclo al 30 Por en caso de embarazo no lo pierda,ahora Si que no entiendo nada. Me acabo de mover de ciudad nose que hacer Si seguir o no ustedes que me aconsejan??? Saludos a todas!!

Hola nubis
Hola linda, que triste que este intento tampoco te haya funcionado; yo también pasé por cuatro negativos con omifin y es terrible, en mi caso el doctor me dijo que ya no era recomendable seguir tomando omifin y prefirió iniciar con la inseminación, no se de que dependa para decidir cuantos meses es lo ideal intentar con omifin antes de seguir con algo mas fuerte.
Te cuento que hoy tengo mi segunda inseminación, así que espero en 15 días tener buenas noticias

A
ameur_8104355
30/6/16 a las 1:26
En respuesta a jude_6436927

Otro mes mas fallido!
El cuarto mes de clomifeno tampoco funciono,me hise el test de progesterona y me salio baja no entiendo porque me salen los test de ovulacion positivos y el nivel de progesterona muy baja. Mi doctor me dijo que este mes quiere Ahora si empezar con 150 mg y tomar la progesterona desde el dia 14 del ciclo al 30 Por en caso de embarazo no lo pierda,ahora Si que no entiendo nada. Me acabo de mover de ciudad nose que hacer Si seguir o no ustedes que me aconsejan??? Saludos a todas!!

Nubis
hola amiga siento tardar tanto en contestar pero como sabes estoy de vacaciones y no paro ni un momento! Bueno nubis para mi este cuarto mes también fue fallido y el examen de progesterona tambien me dio bajo...mi doctor no piensa cambiar de método ni de hacer otro tipo de examenes así que he pedido cita a otra doctora para pedir una segunda opinion...tamvien estoy algo de bajon por que me pesé y he engordado 9 kilos desde que empecé con el tratamiento y no se que pensar...mi consejo es que ni abandones este proceso y sigas luchando cada día de lucha es una día mas cerca de la victoria y cada mes fallido es un mes mas cerca del acierto..se que es duro a mi también se me pasa por la cabeza dejarlo pero no serviría nada esta bataya si nos rendimos antes de alcanzar nuestra meta. Ánimo y no desfallezcas si Dios esta contigo tendrás tu milagro. Un abrazo amiga bendiciones

J
junyu_7112871
30/6/16 a las 1:45
En respuesta a ameur_8104355

Nubis
hola amiga siento tardar tanto en contestar pero como sabes estoy de vacaciones y no paro ni un momento! Bueno nubis para mi este cuarto mes también fue fallido y el examen de progesterona tambien me dio bajo...mi doctor no piensa cambiar de método ni de hacer otro tipo de examenes así que he pedido cita a otra doctora para pedir una segunda opinion...tamvien estoy algo de bajon por que me pesé y he engordado 9 kilos desde que empecé con el tratamiento y no se que pensar...mi consejo es que ni abandones este proceso y sigas luchando cada día de lucha es una día mas cerca de la victoria y cada mes fallido es un mes mas cerca del acierto..se que es duro a mi también se me pasa por la cabeza dejarlo pero no serviría nada esta bataya si nos rendimos antes de alcanzar nuestra meta. Ánimo y no desfallezcas si Dios esta contigo tendrás tu milagro. Un abrazo amiga bendiciones

Hola nubis y yoshimalu
pues les cuento q yo tambien doi por perdido este ciclo yaq x una o otra cosa casi no isimos deveres entoncs lo veo lejos mañana tengo analisis de progesterona pa ver q tal m fue este mes ojala ysi m aya echo sino seguir en la lucha.. chicas que nivel de progesterona estan manejando en este ciclo?

M
meta_6424756
1/7/16 a las 2:04

Hola chicas!!
Chicas hermosaaas estoy leyendo y poneidnome al corriente, veo que para varias este mes ya no fue, una mas que empezara para 2da inseminacion, yo estoy esperando que no me baje la regla.... ojala... a ver, este mes todo el tratamiento fue bastante raro y complicado... ya les contare
Por lo pronto animo a todas!! tenemos que ser unas poderosas guerreras!! tener el objetivo en la mente y luchar por el!! se valen los momentos de tristeza pero que nos sirvan para salir fortalecidas para el siguiente intento!!!
Besos
Mañana les cuento de mi tratamiento de este mes.... muuuaaaak

A
ameur_8104355
1/7/16 a las 13:18
En respuesta a junyu_7112871

Hola nubis y yoshimalu
pues les cuento q yo tambien doi por perdido este ciclo yaq x una o otra cosa casi no isimos deveres entoncs lo veo lejos mañana tengo analisis de progesterona pa ver q tal m fue este mes ojala ysi m aya echo sino seguir en la lucha.. chicas que nivel de progesterona estan manejando en este ciclo?

Juanis
que tal juanis .Aunque hicieron pocos deberes espero que hayan acertado!!! la verdad esqe no se las cifras de los niveles de progesterona... yo llame al doctor y me dijo que era muy bajo y eso significaba negativo en ovulación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram