Foro / Maternidad

Cita para un IVE+ cambio de opinión.

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 12:05
D
djibi_776312
10/1/19 a las 9:50

Tengo cita para hacerme un IVE la semana que viene, pero no estoy muy convencida y no quiero ir. Es mi novio el que no quiere saber nada  del bebé y pensé en hacerlo por él (lo está pasando muy mal) y porque yo no tengo medios para ser madre en solitario.

Qué ocurre si ya he pedido la cita y no acudo? Hay alguna sanción económica o algo? Puedo llamar para anularla? Alguna ha pedido cita para interrumpir el embarazo y a última hora ha decidido seguir con el embarazo adelante?

A mi me dijo el de planificación familiar que una vz que co firme la cita no hay vuelta atrás, pero no me creo que en un cosa tan delicada no te arrepientas en caso de esar dubitativa.

Gracias a todas.

Ver también

D
djibi_776312
10/1/19 a las 11:55

Por supuesto que si tomo la decisión de no ir avisaré antes, mi duda era esa, qué pasa con las que tomamos la decisión obligadas pero realmente no queremos hacerlo.

El trabajador social me ha dicho que una vez que me den la cita ya no puedo cambiar de opinión y en esas estoy... Que siento que ya no me puedo echar atrás. 

S
santas_6468330
10/1/19 a las 12:05

Claro que puedes echarte atrás! Es tu decisión, nadie puede obligarte, ni tu novio, ni el asistente social, ni el médico de la clínica. Además, si es una clínica en condiciones antes debe valorarte un psicólogo y si ven que hay dudas no autorizan el aborto. 
LLa decisión es tuya y solo tuya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir