Foro / Maternidad

Mañana me hacen un legrado

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:05
S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:00

Estoy fatal, tengo una tristeza enorme, no puedo dejar de llorar... llevo así toda la tarde...
Hoy a las seis de la tarde me han hecho una eco y me han dicho que mi bebito no tiene latido y que me tienen que hacer un legrado. He ido a urgencias y me han dado cita para mañana a las 9 de la mañana.
Es mi tercer embarazo y tengo otros dos hijos (una de 25 meses y otro de 11 meses) y los dos primeros embarazos han sido estupendos... pero éste... desde la sexta semana estoy con pérdidas, pero me hicieron dos ecos y el embrión estaba bien, con latido, en su saquito... Y ahora... Se me ha venido el mundo encima...
Sé que tengo dos hijos preciosos y que tengo que luchar por ellos, y lo voy a hacer, pero es que tengo una sensación de tristeza enorme
Además, sólo pensar que todavía lo llevo dentro conmigo, y que mañana me lo van a quitar.........
Quería preguntaros a las que habéis pasado por esto como es el postoperatorio, ¿hay que hacer mucho reposo los días siguientes o puedo hacer vida normal?
Millones de gracias por escucharme.
Besos a todas,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

Ver también

E
elita_8677713
8/1/08 a las 23:07

Tranquila
Bueno se que es facil decirlo, a mi me hicieron el legrado el jueves pasado y la verdad es que el primer día intenté no hacer esfuerzos pero luego ya ha ido todo normal, es mas la pena que nos queda que otra cosa.
Ahora debes de pensar en tus hijos y salir adelante, es duro pero hay que pasarlo.
Tranquila si necesitas llorar hazlo, es la mejor forma de tranquilizarse.
Y si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Tambien te digo que hablar de ello ayuda a superarlo.
Muchos besos y ánimo

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:11
En respuesta a elita_8677713

Tranquila
Bueno se que es facil decirlo, a mi me hicieron el legrado el jueves pasado y la verdad es que el primer día intenté no hacer esfuerzos pero luego ya ha ido todo normal, es mas la pena que nos queda que otra cosa.
Ahora debes de pensar en tus hijos y salir adelante, es duro pero hay que pasarlo.
Tranquila si necesitas llorar hazlo, es la mejor forma de tranquilizarse.
Y si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Tambien te digo que hablar de ello ayuda a superarlo.
Muchos besos y ánimo

Muchas gracias
Sólo de leer tu respuesta me pongo a llorar como una tonta, no puedo dejar de llorar...
Llevaba sangrando muchos días y "sabía" que algo podía ir mal, pero nunca te lo llegar a plantear del todo, siempre te quedan esperanzas de que todo se arregle y vaya bien...
Esto es horrible, es una pena enorme, todavía lo tengo aquí conmigo y mañana me lo quitan...
Gracias natity, gracias de verdad
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

N
nacha_6445023
8/1/08 a las 23:11

Mucho ánimo
siento mucho lo q te ha ocurrido, te deseo mucho ánimo. Sobre lo que nos preguntas yo estuve dos o tres días en casa, pero era más por mi estado de ánimo que como me sentía físicamente.

Leer este foro a mi personalmente me ha ayudado muchíiiiiiisimo.

Un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.

E
edit_5435953
8/1/08 a las 23:12

Comprendo tu tristeza!!!!
es muy duro el momento qeu estas pasando a mi hace mas de cuatro meses que me hicieron el legrado y aun lloro cuando recuerdo todo..... pero hay que ser fuerte.. y seguir adelante.... poco a poco ira pasando lo peor... piensa qaeu almenos tu tienes a tus niños, y qaue con solo mirarlos te devolveran la alegria, para mi era el primero y con el se me fue una gran ilusion.
por la intervencion no te preocupes , dan anestesia general, pero solo ests dormida unos 15 minutos.... mi experiencia fue buena, apenas dolor y poco sangrado....a mi me dolio mucho mas el alma, qeu el cuerpo...un beso y aki me tiens para lo qeu necesites

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:15
En respuesta a nacha_6445023

Mucho ánimo
siento mucho lo q te ha ocurrido, te deseo mucho ánimo. Sobre lo que nos preguntas yo estuve dos o tres días en casa, pero era más por mi estado de ánimo que como me sentía físicamente.

Leer este foro a mi personalmente me ha ayudado muchíiiiiiisimo.

Un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.

Muchas gracias
Gracias por vuestro apoyo. Supongo que será normal sentirse así...
Mil gracias de verdad.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

A
an0N_816225899z
8/1/08 a las 23:17

Cariño
estoy muy triste el dia de hoy. Lo de Sari me ha destruido. Y ahora tu situación.. Yo quisiera darte ánimos, pero la verdad, no sé como. Dios te acompañe. COmo siempre, acá estamos, al firme.

Cecilia.

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:18
En respuesta a edit_5435953

Comprendo tu tristeza!!!!
es muy duro el momento qeu estas pasando a mi hace mas de cuatro meses que me hicieron el legrado y aun lloro cuando recuerdo todo..... pero hay que ser fuerte.. y seguir adelante.... poco a poco ira pasando lo peor... piensa qaeu almenos tu tienes a tus niños, y qaue con solo mirarlos te devolveran la alegria, para mi era el primero y con el se me fue una gran ilusion.
por la intervencion no te preocupes , dan anestesia general, pero solo ests dormida unos 15 minutos.... mi experiencia fue buena, apenas dolor y poco sangrado....a mi me dolio mucho mas el alma, qeu el cuerpo...un beso y aki me tiens para lo qeu necesites

Muchas gracias
Es muy duro, tienes razón, aunque pienses que puede llegar a pasar nunca te imaginas que te va a tocar a ti. Ha sido muy duro cdo me han dicho en la eco que no había latido... ha sido horrible...
Sé que mis niños me van a ayudar mucho a superarlo, sólo con verlos se me quitará esta pena enorme... pero de momento... hasta que me hagan mañana el legrado... y pasar toda la noche con mi bebé dentro... no quiero dormir.... quiero estar con él estas últimas horas...
Lo siento, no se por qué pero con mi marido no me puedo desahogar y contarle todo lo que siento...
Mil gracias por escucharme.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

N
noelle_7033406
8/1/08 a las 23:18

Hola
a mi me lo hicieron el dia 14 de diciembre, el legrado no dura nada y despues hice reposo un par de dias despues vida normal preo sin pasarse. entiendo tu tristeza pero no te preocupes ei tiempo lo cura todo,bueno yo aun hay veces que ma dan ganas de llorar. un beso guapa

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_816225899z

Cariño
estoy muy triste el dia de hoy. Lo de Sari me ha destruido. Y ahora tu situación.. Yo quisiera darte ánimos, pero la verdad, no sé como. Dios te acompañe. COmo siempre, acá estamos, al firme.

Cecilia.

Muchas gracias
Siento no saber que es lo de Sari. Es la primera vez que me meto en este foro... Sólo con responder a mi mensaje ya me estás dando ánimo.
Millones de gracias y un beso,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:22
En respuesta a noelle_7033406

Hola
a mi me lo hicieron el dia 14 de diciembre, el legrado no dura nada y despues hice reposo un par de dias despues vida normal preo sin pasarse. entiendo tu tristeza pero no te preocupes ei tiempo lo cura todo,bueno yo aun hay veces que ma dan ganas de llorar. un beso guapa

Muchas gracias
Llevaba en resposo casi un mes con pérdidas... Espero que el reposo de después del legrado no lleve mucho tiempo, xq voy a necesitar moverme para olvidarme de este mal trago.
Mil gracias por contestar, ayuda mucho.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

A
an0N_563901499z
8/1/08 a las 23:26

Animo
es muy duro perder un bebe, por desgracia aqui todas las chicas hemos pasazdo por lo mismo. por el legrado no te preocupes no te enteras de nada y despues unos dias de reposo y vida normal.saca fuerzas por esos dos niños y adelante que la vida tedara otra oportunidad para volver intentarlo.muchos besos cariño y aqui estamos para lo que necesites

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_563901499z

Animo
es muy duro perder un bebe, por desgracia aqui todas las chicas hemos pasazdo por lo mismo. por el legrado no te preocupes no te enteras de nada y despues unos dias de reposo y vida normal.saca fuerzas por esos dos niños y adelante que la vida tedara otra oportunidad para volver intentarlo.muchos besos cariño y aqui estamos para lo que necesites

Muchas gracias
Gracias por los ánimos, me están ayudando un montón... aunque cada vez que leo una repuesta vuestra me pongo a llorar... no veo ni la pantalla...
Tengo que sacar fuerzas por mis dos hijos, que les quiero con locura, y así lo haré... pero ahora mismo estoy hundida.... Todavía lo llevo aquí conmigo... es dificil hacerse a la idea... yo hasta me veía tripita ya...
Durante estas semanas se me habían pasado por la cabeza mil cosas, entre ellas que el embarazo no fuese bien, pero nunca imagine que fuese así de duro recibir la noticia...
Gracias por tu apoyo.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

S
souad_8453164
8/1/08 a las 23:46

Mil gracias
Gracias por tu apoyo y por tus palabras, de verdad que me reconfortan un montón.
Ya he tomado metergin anteriormente tras mis dos partos para que el utero involucione... Gracias por la información...
Sé que mis dos niños me van a ayudar a superarlo, son tan pequeños que requieren todo mi tiempo y la verdad que casi ni me dejan pensar en otra cosa que no sean ellos... Pero ahora, está todo tan reciente y ellos están dormidos... Y no paro de darle vueltas... No me quiero ir a dormir, mañana me lo sacan y es nuestra última noche juntos.... es horrible
Besos y millones de gracias,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

F
fatu_5288988
9/1/08 a las :08

Fuerza!!!!!!!!!!
Como todas las chicas te dicen es una tristeza muy grande y todas hemos pasado y la estamos pasando. Coincido en que el tiempo te aliviara y tus hijitos te daran la fuerza que necesites para salir adelante.....

Yo tuve un legrado hace 10 dias, como vos, me encontraron el bebito sin latido y lo llevaba asi dentro sin vivir desde hacia tiempo, un mes y medio mas o menos. Es muy horrible tener eso dentro tuyo y muy traumatico y te entiendo perfectamente.

El postoperatorio no es tan malo, yo no sangre mucho y por solo 7 dias. Tuve algunos dolorcitos como si tuviera la regla y me lo trataron con paracetamol. Lo peor fue el shock psicologico mas que lo fisico si bien todavia me siento muy cansada y desganada, supongo que es la falta de motivacion por la perdida. Cuando volvi a casa me senti muy vacia, literalmente y todavia me cuesta sentirme bien animicamente. Asegurate que tenes apoyo de tu pareja, tus amigos, flia, etc. Y sobretodo, no dudes en venir a este foro, aqui charlamos de todo y nos entendemos todas, si bien no nos conocemos, nos reune una experiencia triste y eso es algo que nos une mucho...........

cuidate mucho y tranquilita que todo va a salir bien......

alejandra

S
souad_8453164
9/1/08 a las :45
En respuesta a fatu_5288988

Fuerza!!!!!!!!!!
Como todas las chicas te dicen es una tristeza muy grande y todas hemos pasado y la estamos pasando. Coincido en que el tiempo te aliviara y tus hijitos te daran la fuerza que necesites para salir adelante.....

Yo tuve un legrado hace 10 dias, como vos, me encontraron el bebito sin latido y lo llevaba asi dentro sin vivir desde hacia tiempo, un mes y medio mas o menos. Es muy horrible tener eso dentro tuyo y muy traumatico y te entiendo perfectamente.

El postoperatorio no es tan malo, yo no sangre mucho y por solo 7 dias. Tuve algunos dolorcitos como si tuviera la regla y me lo trataron con paracetamol. Lo peor fue el shock psicologico mas que lo fisico si bien todavia me siento muy cansada y desganada, supongo que es la falta de motivacion por la perdida. Cuando volvi a casa me senti muy vacia, literalmente y todavia me cuesta sentirme bien animicamente. Asegurate que tenes apoyo de tu pareja, tus amigos, flia, etc. Y sobretodo, no dudes en venir a este foro, aqui charlamos de todo y nos entendemos todas, si bien no nos conocemos, nos reune una experiencia triste y eso es algo que nos une mucho...........

cuidate mucho y tranquilita que todo va a salir bien......

alejandra

Muchas gracias
La verdad es que oir historias similares a la tuya ayudan a superar el mal trago. Ojalá ninguna de vuestras experiencias hubiese tenido lugar, ni la mia tampoco, pero desgraciadamente para todas así ha sido...
Mi bebé también debía de llevar varios días sin vida (yo creo que unas dos semanas) según el tamaño que nos han dado en la ecografía...
Sólo la idea de desprenderme de él, aunque ya no tenga vida, me llena de tristeza... lo llevaría conmigo toda la vida...
Gracias por tu apoyo y seguiré tu consejo de visitar el foro para recuperar las fuerzas y la ilusión...
Sois unos soles, millones de gracias y un beso,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

X
xuefen_9863879
9/1/08 a las :48

A mi tambien mañana
hola mañana es mi 2 legrado estoy fatal igual que tu pero piensa en esos dos hijos que no te quieren ver triste un beso.

S
souad_8453164
9/1/08 a las :55
En respuesta a xuefen_9863879

A mi tambien mañana
hola mañana es mi 2 legrado estoy fatal igual que tu pero piensa en esos dos hijos que no te quieren ver triste un beso.

Muchas gracias
He constestado a tu post mientras escribias en este.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

X
xuefen_9863879
9/1/08 a las :58

Gracias por tu apoyo
ya te he escrito antes chica tienes que seguir adelante por tus hijos, no se lo he dicho a mi madre pues he vuelto tarde del gine a las once. Si tienes alguna duda preguntame. Un beso

S
souad_8453164
9/1/08 a las 1:02
En respuesta a xuefen_9863879

Gracias por tu apoyo
ya te he escrito antes chica tienes que seguir adelante por tus hijos, no se lo he dicho a mi madre pues he vuelto tarde del gine a las once. Si tienes alguna duda preguntame. Un beso

¿de cuánto estabas?
Yo de 10+4, aunque según el tamaño del embrión de unas 8 semanas...
¿Qué tal es el post operatorio? ¿Hay que hacer mucho reposo? Yo sé que si me quedo encerrada en casa en reposo me voy a comer mucho la cabeza... En cambio, si puedo salir me será más fácil llenar mis pensamientos con otras cosas.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

X
xuefen_9863879
9/1/08 a las 1:07
En respuesta a souad_8453164

¿de cuánto estabas?
Yo de 10+4, aunque según el tamaño del embrión de unas 8 semanas...
¿Qué tal es el post operatorio? ¿Hay que hacer mucho reposo? Yo sé que si me quedo encerrada en casa en reposo me voy a comer mucho la cabeza... En cambio, si puedo salir me será más fácil llenar mis pensamientos con otras cosas.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

Hola
segun yo de 9+2 pero el gine me ha dicho que se paro hace unos 14 dias.Mañana no te vas a enterar de nada pues te ponen anestesia general yo si tuve dolores unos 2 o tres dias luego ya estaba bien,tampoco tienes que guardar reposo absoluto eso si no cogas mucho peso los primeros dias.La verdad es que ayuda mucho salir de casa y olvidarte del tema tienes razon

S
souad_8453164
9/1/08 a las 1:14
En respuesta a xuefen_9863879

Hola
segun yo de 9+2 pero el gine me ha dicho que se paro hace unos 14 dias.Mañana no te vas a enterar de nada pues te ponen anestesia general yo si tuve dolores unos 2 o tres dias luego ya estaba bien,tampoco tienes que guardar reposo absoluto eso si no cogas mucho peso los primeros dias.La verdad es que ayuda mucho salir de casa y olvidarte del tema tienes razon

Gracias lolly
Ayuda mucho hablar con alguien que está pasando lo mismo que tú...
Te deseo lo mejor y que pronto puedas tener una hermosa tripita de embarazada (a la tercera va la vencida, ya verás como sí)
Te envío todo mi apoyo y mucho ánimo para pasar el día de mañana lo mejor posible.
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (10+4)

X
xuefen_9863879
9/1/08 a las 1:22

Tambien te deseo lo mejor
Mucha suerte y muchas gracias.

T
thamar_8274546
9/1/08 a las 12:49

A mi me lo hicieron el dia 4 de enero
HOLA NENA, DECIRTE QUE A MÍ ME LO HICIERON EL DIA 4, CON 8 SEMANAS, Y EL DIA 5 ME DIERON EL ALTA Y AYER EMPEZÉ A TRABAJAR, Y PORQUE EL LUNES NO TRABAJAMOS, ESTOY ESTUPENDA, EL POST-OPERATORIO ES NORMAL, SIN ESFUERZOS, PERO TU ME DIRÁS CON NIÑOS, YO TENGO UNO DE 3 AÑOS Y UN PERRITO Y EN CUANTO LLEGUÉ DEL HOSPITAL ME TUVE QUE PONER A LIMPIAR LOS PIPIS DEL PERRITO DE 2 DIAS, ESO SÍ SIN MUCHOS ESFUERZOS, Y DEL LEGRADO NI TE ENTERAS Y NO TE DUELE NADA, COMO MUCHO UN LEVE DOLORCITO COMO SI FUERA DE REGLA, YO IBA CON MIEDO PERO NO ES NADA, LO PEOR ES ESPERAR LOS DIAS A QUE TE LLEGUE LA HORA DE HACERTELO. ÁNIMOS Y OJALÁ QUE PRONTO COLGUEMOS DE NUEVO NUESTRA LUZ VERDE. NO TE PONGAS TRISTE LUEGO, ANÍMATE Y PIENSA EN POSITIVO, SI NO PUDO SER POR ALGO SERÁ, MEJOR ASÍ. MUCHOS BESOS.
MARI CARMEN......LEPE

I
issrae_9139637
9/1/08 a las 12:59

Hola guapa
lo siento mucho se qe es muy duro pero tienes que ser muy fuerte y tirar para delante por tus dos niños aqui nos tienes para lo qe necesites cielo un besito y anim0

C
clare_8310869
9/1/08 a las 13:05

Hola guapa
Ante todo siento mucho lo que te ha pasado. En cuanto a lo de los postoperatorio hay de todo: yo por ejemplo me fue bien, casi no sangré nada y tuve pocos dolores; estaba de 11 semanas (más o menos como tú), pero hay gente que desgraciadamente lo pasa peor. Lo importante es que te recuperes pronto y así conseguir la luz verde lo antes posible.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram