Foro / Maternidad

Me quedan 4 días para salir de cuentas y estoy muerta de miedo!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las :46
A
amma_8800182
11/10/08 a las 10:57

Pues eso, me quedan 4 días para salir de cuentas y estoy muerta de miedo, no sé si quiero que llegue el momento del parto porque le tengo un miedo atroz.
No sé si sabré hacerlo, si sabré reconocer el momento de ir al hospital, si perderé los nervios o simplemente me desmayaré, pero es que estoy muerta de miedo.
Sólo rezo porque me hagan cesárea ya sé que es fuerte lo que digo pero tengo una angustia encima que me supera y que es más fuerte que el hecho de pensar que luego ya tendré a mi niña en brazos.
Ayudadme a alguna le está pasando...
Susila

Ver también

I
idara_5779360
11/10/08 a las 11:46

no eres la única...
pues yo también estoy bastante asustada....cada día que pasa más miedo tengo.... pero es una sensación muy rara, hay dias que es como si me sintiera "más fuerte" y pienso " pues oye que me ponga ya de parto y ya está...""" pero bueno al rato me entra otra vez el cague.. ainssss.
Yo también he llegado a pensar que me programen un cesare y listo... pero no, piensa que un parto vaginal es como debe de ser, por naturaleza , así que hija, intenta tranquilizarte y pensar que serán unas horillas malas pero ¡luego se nos olvidará y estaremos supercontentas!!!

Muchos besos y tranquila (esto me lo aplico a mi misma también , ja, ja.)
Carmen y Erik 37+6

C
ciara_8148042
11/10/08 a las 12:50

Yo también estoy que trinooooo
A mi me quedan 5 días y también estoy un poco asustada. Para no pensar demasiado, intento salir, pasear, leer... Pero por la noche, os confieso que sueño con el parto!!!
Bueno. Para animarnos... Las cosas han cambiado mucho y las epidurales hacen maravillas... Además, en general, no se suelen correr riesgos innecesarios por parte de los médicos, así que tengo la esperanza que, ante cualquier eventualidad, nos abren la tripa como al lobo de las cabritas
ÁNIMO, QUE TODO NOS TIENE QUE IR PERFECTO!!!!!!!!!!!

N
nagore_8113823
11/10/08 a las 12:58

Yo ya he salido de cuentas
Y no veais las pesadillas que tengo por las noches, estoy histerica perdidaaaaaaa, las contracciones aun no son de parto, pero el lunes me dicen si me inducen o no y tengo un miedo atroz, y no al dolor, sino a que mi peque pueda tener algun problema de salud..me da un miedo horrible!!


CarolyManu

H
huimin_5548919
12/10/08 a las :46

No vayas nerviosa xq no es para tanto
de verdad, yo ya pasé x eso y al final todo pasa mejor de lo q esperabas, x lo menos mi parto fué así y yo iba convencida de q lo iba a pasar fatal, pero a pesar de los dolores, de las dudas de si sabrás hacerlo bien, de los nervios, de la angustia de q tu niña esté bien.....cuando llega el momento es algo tan natural y tan bonito q al final me gustó mi parto xq en verdad es un momento único y casi diria milagroso, duele x supuesto, pero hoy en dia tenemos la epidural gracias a dios x si no somos capaces de aguantar el dolor, además tu haz lo q te digan los profesionales q te atiendan y respira hondo, en cuanto veas la carita de tu baby verás q todo ha merecido la pena.....y si no xq la mayoria de las mujeres repiten?.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir