Foro / Maternidad

Mañana me ingresan para inducirme el parto...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 9:52
Y
yujing_9425647
24/7/07 a las 16:49

aaaaaay! estoy más que ilusionada, pero por otro lado tengo unos nervios que no veais!
yo solo pienso en lo poco que me queda para poder ver a mi chiquitina que estoy de más de 41 semanas... y ya parecía que no iba a salir nunca!
Mañana entro a las 8, y el mismo protocolo que hasta ahora:monitor, tacto y en vez de vuelta a casa, pues me pondrán un propess vaginal con prostaglandinas para ver si dilato y si no, pues a las 12 de la noche me ponen oxitocina con gotero...
espero no tardar mucho en dilatar ya que tengo borrado el cuello del útero y llevo dilatada casi 3cm!
pero hasta ahora sólo he tenido 3 contracciones... en fin...
todavía me queda la esperanza de ponerme de parto antes de mañana...ejej
que ilusa!
yo solo quiero ver ya a mi gordita sana en mis brazos y los de su papi!
por cierto, mi madre está histérica, y parece que la qeu fuera a parir fuera ella... llevo intentando tranquilizarla todo el día... pero en fin, a veces me dan los nervios de verla...
desearme lo tipico... media horita cortita..?
un besazo y espero dentro de poco poder entrar a contaros como ha ido todo...

karla

Ver también

M
merly_6953660
24/7/07 a las 16:53

Hola
espero que tengas una horita corta y que todo te vaya genial.

Besos y suerte

V
victar_9411310
24/7/07 a las 16:53

Mucha suerte!!
que alegria,ya vas a tener a tu niña contigo,con las ganas que yo tengo tambien...

bueno lo dicho que tengas un parto cortito y que se te de bien todo.un besazo.suerte!
sheila 37+1

L
lamyae_9603599
24/7/07 a las 16:54


Pues eso, una media horita corta y que todo te vaya de maravilla.

Besitos a las dos

X
xiuyun_5671141
24/7/07 a las 16:55

Que nerviosss
y que alegria a la vez, espero que todo te valla bien... Una horita corta para ti. Animo y besos

Y
yana_8108247
24/7/07 a las 16:57

Q ilu!!!
dios yo mañana hago las 39 semanas y me estoy viendo como tu que me tengan q inducir no se porq,la verdad el parto no me da miedo,pero yegar a tanto si nose porq jaja menuda tonteria no?si es lo mismo!!hoy e estado en monitores y habia dos xicas que se qedaban alli para inducirles el parto y e pensado..Dios!!!! que envidiaaa para mañana tendra a su bebit@ y yo todavia nose kuando,puedo tardar asta 3 semanas,dioss q como tu sabes se hacen super largasssss,
bueno te deseo lo mejor y muxa suerte,y como as dixo media horita corta noooo un cuarto de hora mejor jajaja,no en serio espero q te dure pokisimo o k por lo menos no se te haga larga la espera,y esta noxe intenta dormir que seguro q no pegas muxo ojo pensando,ains!!!q wayy pronto tendras a tu gordyyy jo que envidia!!pero de la sana ee!!jejeje bueno besosss y te deseo lo mejor(K)(K)

Z
zamara_6066543
24/7/07 a las 20:30

Un cuarto de hora cortito...


Y ya verás qué bien cuando tengas a tu nena contigo!!!


Muchos besos y muchísimo ánimo,
Belén + Daniel (36+1)

K
kazuko_8582614
25/7/07 a las 9:52

Ánimo!!
Ánimo y mucha suerte, verás que todo saldrá bien. si puedes recuerda explicarnos cómo ha sido tu experiencia, porque a mi me parece que me lo tendrán que inducir también.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir