En respuesta a osiris_9694478
Enhorabuena...
que bien...en horas tendrás a tu baby en tus brazos...sobre ingresar tan pronto...pues no se que decirte mi amiga ingresó a la mañana y a media tarde tenía al bebe con ella....cada sitio será distinto..lo de tu marido....yo la verdad es que no le daría más importancia...te ingresan por ingresar antes no estarás enferma ni muriendote por lo que no creo que haya mayor problema.....!!! incluso si el no pasa la noche...!! lo único que harás es dormir y el mal dormir!! así que traquila...lo de las ingles...pues no creo que te hagan ningún reconocimiento....pero piensa que cuanto más depiladita estes mejor y más limpita se sentiras luego con las hemorrgias de la cuarentena!! creo yo...y como dicen...los siguientes meses no encontrarás mucho tiempo para hacerte nada de nada....ojala sea un angel y te de tiempo a todo y más...pero no suele ser el caso!! jeejjeje así que nada tu paciencia y piensa que tendrás a Paula contigo en unas horas!!!!!!! por cierto estás segura del nombre.....jejejejeje aun estás a tiempo...mi ahija se llama así y te aseguro que mi hermana la hubiera cambiado cuando nacio!! ejejejejej es broma...por norma no se porque todas las Paulas son super movidas, al menos las que yo conozco!!! pero vamos que es la niña de mis ojos y me la como....y eso que ya tiene 9 añazos!!!!!!
Muchos besos y suerte...aunque no la necesitas!!!!
Txus & Erin ( 6 meses...perdida con las semanas....)
Gracias chicas !
Gracias chicas por vuestros consejos, parece que no pero ahora mismo me son de gran ayuda.
Por cierto Txus, si sí, lo de Paula está decidido, me encanta el nombre!! A ver si no sale llorona, solo sé que mueve a todas horas los bracitos porque lo noto, no sé si será señal de que no va a parar pero bueno ¡bienvenida sea!
Besos y suerte a todas también!! Ya intentaré entrar para contar mi experiencia después.
Inés+Paula(39)