Foro / Maternidad

Mañana me ingresan para cesárea el viernes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 20:31
N
noive_6912498
3/9/08 a las 16:39

La niña viene de nalgas y estoy de 39 semanas así que mañana ingreso. Tengo varias dudas a ver si alguien puede contestarme. Como me han dicho de ingresar pronto por la tarde ¿qué te hacen en toda la tarde noche si hasta el dia siguiente no es la cesárea? Ni siquiera sé la hora de la mañana que piensan hacerla.

Otra duda es que claro yo ingreso perfectamente solo a esperar y mi marido claro quiere quedarse a dormir conmigo, lógico. Pero justo un familiar mio viene de paso a Barcelona y tengo que prestarle mi piso para que duerma esa noche y siga ruta, así que mi marido ingresa conmigo y luego le tengo que hacer volver a casa a acomodar a mi familiar para luego volver a ir al hospital. ¿No es necesario qeu esté conmigo todo el tiempo no? Espero que no sean importante esas horas, porque vaya oportuna es mi familia!!.

Otra pregunta tonta, sé que es cesárea, pero como no sé si me van a hacer aun así tocologías en el hospital despues de parir pues no sé si conviene que vaya muy bien depilada de ingles y ahí abajo que me da cosa porque nunca me lo he hecho tanto y no acabo por decidirme y no sé si es necesario si me van a mirar mucho...

Muchas gracias por vuestras contestaciones, algunas cosas son absurdas pero estoy tan nerviosa que es que me están entrando preguntas en la cabeza constantemente y no paro de limpiar para dejarlo mañana todo listo en casa.

BEsos
Inés+PAula (39)

Ver también

S
sasa_6439795
3/9/08 a las 17:31

Tranquila que eso ya está chupado...
Si la cesarea es programada y no tienes ningun sintoma de parto no creo que des a luz hasta el viernes pero de todas formas si tu marido se quiere quedar contigo déjale que esté.
Con respecto a la depilación SI haztela porque es mas curioso, porque aunque no nazca por ahí tu hijo te pondrán quizás una sonda para orinar mientras estas dormida de cintura para abajo, tranquila que no lo notas,y además en cuanto nazca tu peque tendras la regla como cualquier otra mujer que da a luz via vaginal y créeme no es regla normal, es mucho mas abundante así que la depilación es muy higiénica y te ahorrarás hacértela el mes siguiente como dice la compi.

Cuando tengas a tu peque cuéntanoslo ....que ilusión...

que todo vaya bien guapa y este finde bebé a bordo.

O
osiris_9694478
3/9/08 a las 17:33

Enhorabuena...
que bien...en horas tendrás a tu baby en tus brazos...sobre ingresar tan pronto...pues no se que decirte mi amiga ingresó a la mañana y a media tarde tenía al bebe con ella....cada sitio será distinto..lo de tu marido....yo la verdad es que no le daría más importancia...te ingresan por ingresar antes no estarás enferma ni muriendote por lo que no creo que haya mayor problema.....!!! incluso si el no pasa la noche...!! lo único que harás es dormir y el mal dormir!! así que traquila...lo de las ingles...pues no creo que te hagan ningún reconocimiento....pero piensa que cuanto más depiladita estes mejor y más limpita se sentiras luego con las hemorrgias de la cuarentena!! creo yo...y como dicen...los siguientes meses no encontrarás mucho tiempo para hacerte nada de nada....ojala sea un angel y te de tiempo a todo y más...pero no suele ser el caso!! jeejjeje así que nada tu paciencia y piensa que tendrás a Paula contigo en unas horas!!!!!!! por cierto estás segura del nombre.....jejejejeje aun estás a tiempo...mi ahija se llama así y te aseguro que mi hermana la hubiera cambiado cuando nacio!! ejejejejej es broma...por norma no se porque todas las Paulas son super movidas, al menos las que yo conozco!!! pero vamos que es la niña de mis ojos y me la como....y eso que ya tiene 9 añazos!!!!!!

Muchos besos y suerte...aunque no la necesitas!!!!
Txus & Erin ( 6 meses...perdida con las semanas....)

N
noive_6912498
3/9/08 a las 17:49
En respuesta a osiris_9694478

Enhorabuena...
que bien...en horas tendrás a tu baby en tus brazos...sobre ingresar tan pronto...pues no se que decirte mi amiga ingresó a la mañana y a media tarde tenía al bebe con ella....cada sitio será distinto..lo de tu marido....yo la verdad es que no le daría más importancia...te ingresan por ingresar antes no estarás enferma ni muriendote por lo que no creo que haya mayor problema.....!!! incluso si el no pasa la noche...!! lo único que harás es dormir y el mal dormir!! así que traquila...lo de las ingles...pues no creo que te hagan ningún reconocimiento....pero piensa que cuanto más depiladita estes mejor y más limpita se sentiras luego con las hemorrgias de la cuarentena!! creo yo...y como dicen...los siguientes meses no encontrarás mucho tiempo para hacerte nada de nada....ojala sea un angel y te de tiempo a todo y más...pero no suele ser el caso!! jeejjeje así que nada tu paciencia y piensa que tendrás a Paula contigo en unas horas!!!!!!! por cierto estás segura del nombre.....jejejejeje aun estás a tiempo...mi ahija se llama así y te aseguro que mi hermana la hubiera cambiado cuando nacio!! ejejejejej es broma...por norma no se porque todas las Paulas son super movidas, al menos las que yo conozco!!! pero vamos que es la niña de mis ojos y me la como....y eso que ya tiene 9 añazos!!!!!!

Muchos besos y suerte...aunque no la necesitas!!!!
Txus & Erin ( 6 meses...perdida con las semanas....)

Gracias chicas !
Gracias chicas por vuestros consejos, parece que no pero ahora mismo me son de gran ayuda.

Por cierto Txus, si sí, lo de Paula está decidido, me encanta el nombre!! A ver si no sale llorona, solo sé que mueve a todas horas los bracitos porque lo noto, no sé si será señal de que no va a parar pero bueno ¡bienvenida sea!

Besos y suerte a todas también!! Ya intentaré entrar para contar mi experiencia después.

Inés+Paula(39)

N
noive_6912498
12/9/08 a las 20:31

Ya tengo a paula en mis brazos
Hola chicas,
Por fin tengo a Paula. Finalmente todo ha acabado y estamos todos bien, mi niña ha pesado cuatro kilos y estuve 4 días ingresada. El día de antes me dieron cena ligerita y comprobaron con una eco que la niña seguía de nalgas. Al día siguiente a medio día me pusieron la vía y me llevaron a quirófano y todo salió bien. Once grapillas y lista para la habitación. La verdad es que cuando despiertas de la anestesia duele el tema puntos pero para mi lo peor fue dar el pecho que me salieron grietas y cuando encima se juntó con la subida de la leche pensé que no podría con ello, quería biberon y las enfermeras insistían que tenía que darle el pecho para que me vaciara pero me dolía tanto!!!. Al final ni a mano ni sacaleches, fue la niña quien me salvó y consiguió sacarla y gracias a las pezoneras superé esa crisis. Ahora estamos bien en casa recuperándonos y genial es una niña maravillosa y muy buena, Estoy feliz!!

Si alguien tiene alguna duda sobre la cesárea os cuento más cosas, de momento creo que esto es todo.

Besos y suerte a todas!!
Inés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram