Foro / Maternidad

Chicas,mañana me ingresan para la cesárea!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 20:45
E
erna_8594979
15/5/07 a las :17

Hola chicas, aqui estoy sin poder dormir y escribiendo....debe ser q ya me voy preparando para no dormir en unos cuantos mesecitos,ji,ji (espero q poquitos y q duerma bien como su hermano).Como ya estamos a martes os pongo el post por si mañana no me puedo conectar y el miércoles...será el gran dia!!!.
Me ha dicho la gine q vaya al hospital sobre las 12 de la mañana sin comer y sin beber( con la cesárea de mi primer hijo tenia una sed...hasta q me pusieron el suero!!)y a eso de las tres y media de la tarde o cuatro me bajarán para el quirófano. No estoy nerviosa pero si ansiosa y emocionada, prefiero dejar los nervios para todo lo q me vendrá después con dos nenes pequeños en casa!!.Asi q, si Dios quiere mañana dia 16 veré a mi Yago y todo me volverá a recordar el nacimiento de mi hijo mayor, Álvaro q nació el 17 (casi se llevan tres años justitos!!).
Os doy las gracias por ayudarme en este foro tantas veces cuando me quedé embarazada de Álvaro y ahora con Yago, he aprendido muchas cosas. Al ser cesárea estaré unos cuantos dias en el hospi pero prometo contaros todo cuando vuelva a casa.
Desearme q todo vaya bien q es lo q más me importa q mi Yago esté perfecto y mi Álvaro no tenga demasiados celillos!!. Muchos Besitos a todassssss!!

Nats&Álvaro( casi ya 3 añitos!!)y Yago(38+1 y mañana veré tu carita por fin!!)

Ver también

J
janin_9023299
15/5/07 a las :30

Muchas felicidades!!!
Espero que todo te salga de maravilla, que suerte que ya vas a verle la carita y abrazar a tu baby, yo estoy deceando que llegue el dia aunq todavia me falta (estoy de 27 s) pero bueno muchisima suerte y muchas felicidades, ya nos contaras como te fue.

Besitos para tu baby.

X
xuhong_8701498
15/5/07 a las :50

Hola guapa
te deseo muchísima suerte y que todo salga bien. Dentro de muy poquito estarás con Yago en tus brazos llenándolo de amor y cariño.
Cuentanos todo cuando vuelvas
Besos

M
maiara_5145108
15/5/07 a las 4:02

Felicitaciones
Que todo te salga maravilloso y que Dios bendiga a toda tu familia!!!

Z
zora_8995685
15/5/07 a las 8:14

Goordiii!!!
Te deseo todo lo mejor y que la recuperacion sea rapidita!!!!
Cuentanos en cuanto vuelvas. besazos para ti y tu pececillo

Laura y Vinç 40+5

A
an0N_566179999z
15/5/07 a las 8:51

Muchas suerte
te deseo que todo vaya muy bien y que tun niño nazca muy sano y que la espera en el hospi se te haga corta y sin demaasiadas visitas...jejejejee, estaremos ansiosas porque nos cuentes que tal, ah, y por supuesto, no nos dejes que somos muchas las que ya empezamos la cuenta atras, besos



Isabel e Iker (29+3)

A
an0N_674691899z
15/5/07 a las 10:07

Hola nats
Verás como todo sale bien...Ya mañana tendrás a Yago contigo,qué ilusión...
Que te acuerdes mucho de todas nosotras,y que lo estrujes de parte nuestra.
Estaremos deseando que vuelvas para que nos cuentes y para ver cómo se te cae la baba,jeje...

Un beso enooooooooorme,y tranquila mujer,que ya tendrás tiempo de no dormir.

Bárbara 35+5

E
erna_8594979
15/5/07 a las 19:52

Muchisimas gracias, niñas!!
Me ha gustado mucho leer vuestros mensajillos aunq ando ya un poco liada ultimando todo lo q me voy a llevar al hospi. Os contaré todo en cuanto vuelva a casa y muchisimas gracias de nuevo. Besitooooooooooos.

Nats&Álvaro( casi ya 3 añitos!!)y Yago(38+2 y mañana veré tu carita por fin!!)

D
delcy_5678812
15/5/07 a las 20:36

Mucha suerte....

y que todo vaya fenomenal mañana!!!!
Intenta descansar un poquito!!!

Un beso enorme

E
eka_9353983
15/5/07 a las 20:45

Mucha suerteeeeeeeeeeee
q emocionnnnn!!!!! ya veras q wapoooooo!!!
muchos besitos

sandra y angela 27+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest