Hola chicas, aqui estoy sin poder dormir y escribiendo....debe ser q ya me voy preparando para no dormir en unos cuantos mesecitos,ji,ji (espero q poquitos y q duerma bien como su hermano).Como ya estamos a martes os pongo el post por si mañana no me puedo conectar y el miércoles...será el gran dia!!!.
Me ha dicho la gine q vaya al hospital sobre las 12 de la mañana sin comer y sin beber( con la cesárea de mi primer hijo tenia una sed...hasta q me pusieron el suero!!)y a eso de las tres y media de la tarde o cuatro me bajarán para el quirófano. No estoy nerviosa pero si ansiosa y emocionada, prefiero dejar los nervios para todo lo q me vendrá después con dos nenes pequeños en casa!!.Asi q, si Dios quiere mañana dia 16 veré a mi Yago y todo me volverá a recordar el nacimiento de mi hijo mayor, Álvaro q nació el 17 (casi se llevan tres años justitos!!).
Os doy las gracias por ayudarme en este foro tantas veces cuando me quedé embarazada de Álvaro y ahora con Yago, he aprendido muchas cosas. Al ser cesárea estaré unos cuantos dias en el hospi pero prometo contaros todo cuando vuelva a casa.
Desearme q todo vaya bien q es lo q más me importa q mi Yago esté perfecto y mi Álvaro no tenga demasiados celillos!!. Muchos Besitos a todassssss!!
Nats&Álvaro( casi ya 3 añitos!!)y Yago(38+1 y mañana veré tu carita por fin!!)