Foro / Maternidad

Mañana mi cesarea, estare de 36+6 de mellizos..tengo miedito!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 20:29
A
ambra_5733055
19/9/07 a las 17:34

Hola a todas, me programaron mi cesarea para mañana, tengo 36+6, mas el doctor dice que con el seguimiento de todas mis ecografias ya parecen tener mas de 37 y estan muy grandes, ellos estan bien, yo tambien se mueven todo el tiempo....no se, como yo tuve una experiencia no muy buena el año pasado donde mi bebita que nacio de 36 semanas fallecio a las 20 horas de nacida mas ella era unica sola, y presento inmaduracion pulmonar , membranas hialinas, por eso me aterra que a mis 2 bebes les pase algo. yo estoy muy grande, no puedo caminar cuando voy a la clinica tengo que estar en silla de ruedas, ma sno he tenido ni contracciones, ni nada. yo confio en los doctores y espero que todo salga bien, mas debo confesarles que tengo mucho miedo x lo que pueda pasar.
las mantendre al tanto

un beso

Jannethe + Michaela + Jean Pierre
36+5

Ver también

L
lore_5808882
19/9/07 a las 17:57

Que poquito te queda
para poder estar con tus dos bebes.Ya veras todo ira bien estate tranquila mañana los podras abrazar y estar con ellos, que ilusion tan grande.Yo tambien espero mellizos pero todavia me queda camino estoy de 22+4 y espero dos niños. Animo y ya veras como tus bebes gozaran de una estupenda salud.
BESOS

D
delcy_5678812
19/9/07 a las 18:02

Felicidades!!!!!

Muchas felicidades por adelantado!!!!

Ya verás como todo va bien y en cuanto veas a tus 2 peques serás la mujer más feliz del mundo!!!!

Un beso enorme

I
idoya_8505816
19/9/07 a las 19:10

Tranquila...
Ufff!! Que nervios y que emoción. Tu piensa que lo normal es que los bebés esten bien, y que no tengan ningún problema (la naturaleza es sabia). Relajate y disfruta. Yo estoy de gemelos de 30+3 y estoy ya muy impaciente.

Besitos y a relajarse (si puede una... ¿verdad?)

A
aurore_5437137
19/9/07 a las 19:54

Mucha suerte
animo ke todo saldra bien y pronto tendras a tus pekes contigo, te mando toda la suerte del mundo y mis velitas, ya nos contaras suerte wapa. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nadifa_6380500
19/9/07 a las 20:29

Hola jannethe!
Felicidades!!!!!!! por tus bebitos, y trankila que todo saldra bien, confia en Dios y ya veras, yo tambien tengo miedo mi cesarea sera cerca del 15 de octubre si todo sigue bien, y al igual que tu, el 7 de enero del 2006 tuve una mala experiencia, mi beba nacio prematura y murio 3 dias despues de haber nacido, pero ahora se que todo saldra bien........


Mucha suerte

mi correo es ........ flor8305@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook