Foro / Maternidad

Mi primera eco despues del ++++++++++

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 17:13
N
nacera_8099902
9/12/04 a las 14:32

Hola niñas, quiero compartir con vosotras mi alegría, aunque hace ya varios días que os colgué mi +, aun no me había atrevido a sentirme abiertamente feliz, hoy he ido a mi primera ecografía y he oído el latido de su corazoncito, no se puede expresar con palabras lo que he sentido, de pronto todo el miedo había desaparecido, y aunque se que existen peligros ( el mioma, la endo, la prolactina) he decidido empezar a vivir estos momentos como lo que son "únicos" sin pensar en lo que pueda pasar, que sufrir ya hemos sufrido bastante.

Solo quiero deciros que no hay que perder la esperanza nunca, yo después de 4 años de tratamientos y con todo lo que tengo, operada de un fibroma, con un mioma, endo, prolactina alta, poca reserva ovárica, pues en mi primera FIV damos en la diana, y no creáis que lo teníamos muy claro, después de 15 días de pinchazos solo conseguimos 2 óvulos y de ellos solo fecundo uno, pero ese era el mejor del mundo entero, para mi claro, y se quedo con su mami y no lo soltare hasta dentro de 7 meses y medio.

Os deseo a todas que tengáis mi misma suerte, os quiero un montón.

Ver también

N
nacera_8099902
9/12/04 a las 14:37

Gracias monica
Muchas gracias, eso es lo hemos de intentar, disfrutar de este regalito de Dios y no pensar en lo que pueda ser, si no en lo que es, EL.


Besos

A
an0N_605094099z
9/12/04 a las 14:50

Aryanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Claro que sí cariño, que sufrir ya hemos sufrido bastante, y ahora te toca poder vivir toda esta experiencia como te mereces, solo pensando en qué dentro de muy poquito pues el tiempo pasa volando podrás ver a tu bebé, en tus brazos mi vida. Me alegro mucho de que todo esté tan bien ya verás como dentro de muy poquito te acompañamos en el foro de maternidad, pues este mes está siendo super bueno, parece que esto del espíritu Navideño trae buenas sensaciones para todas!!

Un beoste mi vida y ya nos irás diciendo como va todo ya sabes si es niño o niña, si es tranquilito/a o por el contrario te manda muchas pataditas, je je je!!

Cuídate tesoro y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!! así de grandotas!!

Sonia

A
an0N_605094099z
9/12/04 a las 14:50

Aryanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Claro que sí cariño, que sufrir ya hemos sufrido bastante, y ahora te toca poder vivir toda esta experiencia como te mereces, solo pensando en qué dentro de muy poquito pues el tiempo pasa volando podrás ver a tu bebé, en tus brazos mi vida. Me alegro mucho de que todo esté tan bien ya verás como dentro de muy poquito te acompañamos en el foro de maternidad, pues este mes está siendo super bueno, parece que esto del espíritu Navideño trae buenas sensaciones para todas!!

UN beoste mi vida y ya nos irás diciendo como va todo ya sabes si es niño o niña, si es tranquilito/a o por el contrario te manda muchas pataditas, je je je!!

Cuídate tesoro y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!! así de grandotas!!

Sonia

A
an0N_605094099z
9/12/04 a las 14:50

Aryanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Claro que sí cariño, que sufrir ya hemos sufrido bastante, y ahora te toca poder vivir toda esta experiencia como te mereces, solo pensando en qué dentro de muy poquito pues el tiempo pasa volando podrás ver a tu bebé, en tus brazos mi vida. Me alegro mucho de que todo esté tan bien ya verás como dentro de muy poquito te acompañamos en el foro de maternidad, pues este mes está siendo super bueno, parece que esto del espíritu Navideño trae buenas sensaciones para todas!!

Un beoste mi vida y ya nos irás diciendo como va todo ya sabes si es niño o niña, si es tranquilito/a o por el contrario te manda muchas pataditas, je je je!!

Cuídate tesoro y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!! así de grandotas!!

Sonia

N
nacera_8099902
9/12/04 a las 17:10

Gracias caro
Algo me dice que este sera tambien tu año, te sigo muy de cerca todos tus pasos, ya veras como esta es la definitiva.

No puedes imaginar lo que le agradezco a Dios lo que ha hecho por mi, y ahora mas que nunca le pido que os conceda este mismo regalo a vosotras.

Mucha suerte con tu beta y un beso muy grande.

N
nacera_8099902
9/12/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_605094099z

Aryanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Claro que sí cariño, que sufrir ya hemos sufrido bastante, y ahora te toca poder vivir toda esta experiencia como te mereces, solo pensando en qué dentro de muy poquito pues el tiempo pasa volando podrás ver a tu bebé, en tus brazos mi vida. Me alegro mucho de que todo esté tan bien ya verás como dentro de muy poquito te acompañamos en el foro de maternidad, pues este mes está siendo super bueno, parece que esto del espíritu Navideño trae buenas sensaciones para todas!!

Un beoste mi vida y ya nos irás diciendo como va todo ya sabes si es niño o niña, si es tranquilito/a o por el contrario te manda muchas pataditas, je je je!!

Cuídate tesoro y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!! así de grandotas!!

Sonia

Ja ja ja ja ja
Muchas gracias, pero te has pasado un poco con tanta contestación, ja ja ja.

Gracias de verdad por tu calor, la verdad es que no me animo aun a subir un piso, de momento me siento muy agusto aqui con vosotras, tal vez es pq aun no me lo creo

Os quiero un monton, muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir