Foro / Maternidad

Mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 15:53
I
inka_8684571
21/3/05 a las 19:42

¿Creeis que le podremos distinguir los rasgos de la carita con este tiempo, en caso de que él se dejara???.

¿Lo apreciaremos realmente, o debería de ser un poco mas tarde???, no obstante me han dicho que está mas grandote de lo normal, a principio de la semana 25,ya pesaba 1 Kg, y medía hasta el culete 35 cms. No se, no se, si eso es una referencia, quizás mas tarde no se hubiera dejado ver ya practicamente nada.

Sentiríamos que si no fuera asi, el dinero..., en fin no sobra y lo hemos ido ahorrando en una hucha, echando desde hace ya meses moneditas de 2 euros, con toda nuestra ilusión.

Ver también

U
uliana_6335046
21/3/05 a las 21:22

Claro k si se vera!!
seguro k se vera genial, yo me la hice a la semana 22 y ya se veia, bueno...no se veia tan bien como me hubiera gustado, pero si con tan poco se ve con 27 le veras hasta los lunares k tenga!! jajajaja. Bueno, tu trankila k veras k por mas o por menos k se vea, vas a salir k no te lo podras creer.Yo ya te digo, vimos a nuestro Ethan y era aun pekeño, pero merecio toda la pena y los 70 euros k nos costo. La nuestra fue en las palmas, vivimos en el extranjero asi k las pasadas navidades k fuimos de vacaciones fue la unica oortunidad k tuvimos de hacerla, asi k tampoco nos pudimos permitir el lujo de elegir fecha ni semanas de de gestacion. Lo k me parece gracioso, k ya me lo habian comentado es lo barato k vale en las palmas, y eso k solo hay 1 medico privado k lo hace!! sera pk alli no pagamos impuestos,jiji. Bueno wuapa, tu trankila, k se vera de lo lindo y preparense para vivir tu pareja y tu una experiencia inolvidablem, y no te olvides de la cinta de video!!
Ya nos contaras
Besos
Faby+Ethan 34+5

D
damary_7017143
22/3/05 a las 15:53

Pues te dire...
Que yo me he echo 3ecos ya en 3D y 4D, l aprimera fue las 12 semanas y en fien no se vio mucho pero ya se le distinguian muchos rasgos, la seguenda fue alas 21 semanas y si la vimos muy bien se le ve la carita y sus manitas, y la ultima fue alas 32 semanas y alli si le vimos mas definifa la cara lo que pasa es que tenia el cordon umbilical por toda la cara y no se le pudo ver bien, yo me hice tantatas pq me las cubre el seguro. En fin seguro que tu bebe se ve estupendamente.
Si kieres ver las fotitos en 3D de mi niña visita mi album es lunita107 sin contraseña.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook