Foro / Maternidad

Mañana mi primera ia...

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 8:10
N
nenita_5476262
20/2/06 a las 8:42

Y la verdad es que no estoy nada animada. Me dijeron que solo 4 ias, cuatro intentos y que si no puede que no siguiesemos con fiv, porque mi problema es que tengo la fsh un pelín alta. Bueno, tengo dos folis , uno en cada ovario. Qué os parece? Me he puesto el hcg hoy a las 7:30. Tardan mucho en hacerte la ia? Me dijo que con cuatro intentos se quedan un 45 % de las parejas, y por eso no te hacen más. Os han dicho lo mismo a vosotras? Un besazo

Ver también

A
aishah_6253258
20/2/06 a las 9:21

Hola angela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias lo primero, y lo segundo que no te preocupes que esta muy bien...
Hoy me hacen mi segunda inseminacion y yo solo voy con un foli gordote y otro mas pequeñito por que solamente se me estimula el ovario izdo. el derecho ha decidido que no trabaja y en la anterior solo tuve tambien un foli asi que estas estupendamente...
Lo del porcentaje si aprox. dan todos lo mismo, se va acumulando con cada inseminacion, a mi me dan tambien 4 oportunidades aunque depende de cada medico por que aqui hay chicas que se han llegado a realizar hasta 6...
BUENO DESEARTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA QUE VAMOS A SER COMPAÑERAS DE FATIGAS HASTA LA BETA...
MIS VELITAS PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nenita_5476262
20/2/06 a las 9:29
En respuesta a aishah_6253258

Hola angela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias lo primero, y lo segundo que no te preocupes que esta muy bien...
Hoy me hacen mi segunda inseminacion y yo solo voy con un foli gordote y otro mas pequeñito por que solamente se me estimula el ovario izdo. el derecho ha decidido que no trabaja y en la anterior solo tuve tambien un foli asi que estas estupendamente...
Lo del porcentaje si aprox. dan todos lo mismo, se va acumulando con cada inseminacion, a mi me dan tambien 4 oportunidades aunque depende de cada medico por que aqui hay chicas que se han llegado a realizar hasta 6...
BUENO DESEARTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA QUE VAMOS A SER COMPAÑERAS DE FATIGAS HASTA LA BETA...
MIS VELITAS PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
Muchas gracias por tu apoyo. Cuesta mucho? Tienes que hacer reposo? Ya ves que tengo muchas dudas. Cuando te la hacen a ti? Un besazo

A
aishah_6253258
20/2/06 a las 9:38
En respuesta a nenita_5476262

Muchas gracias
Muchas gracias por tu apoyo. Cuesta mucho? Tienes que hacer reposo? Ya ves que tengo muchas dudas. Cuando te la hacen a ti? Un besazo

Pues..........
No cuesta nada, es como cuando te hacen una citologia igual son 5 minutos y ya esta...luego en mi caso me tienen una media horita tumbada en la camilla y punto....
Reposo no, a mi me dijo el medico que para que. Lo unico que te dicen es que hagas vida normal evitando coger peso y todo eso pero nada mas....
Hoy es mi segunda IA a las 17:30 asi que vamos a ser compañeras de dulce espera....
MUCHA SUERTE AMIGA

M
momina_6968488
20/2/06 a las 12:34

Angela
Muchisima suerte.Ya verás como no es nada.Como ya te han explicado mis compis, no duele nada, son 5 minutos y unos pocos más de reposo allí. Luego vida normal, sin coger pesos.Y si, suelen recomendar 4-6 IAs. Yo estoy en la 2.Ya nos contarás.Vete tranquila.
Besos
China

A
an0N_1003310699z
20/2/06 a las 17:04
En respuesta a aishah_6253258

Pues..........
No cuesta nada, es como cuando te hacen una citologia igual son 5 minutos y ya esta...luego en mi caso me tienen una media horita tumbada en la camilla y punto....
Reposo no, a mi me dijo el medico que para que. Lo unico que te dicen es que hagas vida normal evitando coger peso y todo eso pero nada mas....
Hoy es mi segunda IA a las 17:30 asi que vamos a ser compañeras de dulce espera....
MUCHA SUERTE AMIGA

Yo tambien 2 ia
Aún no sé exactamente qué día, el día 22 tengo eco para ver como van los folis y ya me dirán que día la hacemos. Llevo dos días con Puregón, hoy será el tercer pinchazo. Te deseo mucha suerte.

C
ceres_6407647
20/2/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_1003310699z

Yo tambien 2 ia
Aún no sé exactamente qué día, el día 22 tengo eco para ver como van los folis y ya me dirán que día la hacemos. Llevo dos días con Puregón, hoy será el tercer pinchazo. Te deseo mucha suerte.

Yo 1 ia
estamos =, yo tb empece con puregon hace dos dias, hoy es el 3 y tengo q ir el 23 a hacerme la eco, suerte

K
keisha_6330155
21/2/06 a las :42

Hola
arriba esos animos, no te pongas tristes, veràs que conseguiran lo que tanto anhelan,, suerte querida

N
nenita_5476262
21/2/06 a las 8:10

Hoy es el gran día
Bueno chicas, me siento mucho más animada con vuestros mensajes!! Seguro que en este ciclo alguna de nosotras nos quedamos, y sino en el siguiente.... Es verdad que hay varias oportunidades, y hay que aprovecharlas!! Mucha suerte a todas. Mañana os cuento! Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir