Foro / Maternidad

Mañana primera cita con el gine, estoy de 7 semanas ¿que me hará?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 12:25
L
lidia_9746905
8/3/10 a las 12:07

Hola,

Mañana tengo la primera cita con mi ginecóloga, y justo mañana hago la semana 7, tenía cita concertada para recoger unos análisis, pero llame para ver si me valía la cita como primera cita de embarazo y me dijeron que SI, que se lo dijera a la doctora en consulta sin más..
¿a alguien le ha pasado como a mí? ¿me va ha hacer alguna prueba mañana? por si acaso me acompaña mi marido no sea que me hagan una eco o algo....
¿a vosotras que os hicieron?

Muchas Gracias.
Besitos a todas las futuras mamis

Ver también

Z
zoica_7294720
8/3/10 a las 12:13

Eco??
Hola!

Yo iba por privada y me hicieron eco, pero se ve poca cosa... una burbujilla jejeje y con suerte puedes escuchar el corazoncito, a mi por eso no se escuchó na pq todavía era mu pequeñina...

Te mandará un analisis, no se si te valdrá con el q te has hecho, pq te tienen q mirar cosas como si has pasado la Toxoplasmosis...

Ahora, por la Seguridad Social no se como va, no se si la primera eco te la hacen a las 12 semanas?? no tengo ni idea...

Enhorabuena!!!

L
lidia_9746905
8/3/10 a las 12:16
En respuesta a zoica_7294720

Eco??
Hola!

Yo iba por privada y me hicieron eco, pero se ve poca cosa... una burbujilla jejeje y con suerte puedes escuchar el corazoncito, a mi por eso no se escuchó na pq todavía era mu pequeñina...

Te mandará un analisis, no se si te valdrá con el q te has hecho, pq te tienen q mirar cosas como si has pasado la Toxoplasmosis...

Ahora, por la Seguridad Social no se como va, no se si la primera eco te la hacen a las 12 semanas?? no tengo ni idea...

Enhorabuena!!!

Sanitas...
Hola,

Muchas Gracias, voy por Sanitas, a ver si tengo suerte y también me hacen ECO

Examenes de sangre me hicieron en Enero y no había pasado la toxoplasmosis, supongo ahora me dira que nada de nada de embutidos ni carne roja... (que es lo que más me gusta) pero que le vamos a hacer....

¿le dejan pasar al papa a la eco?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Z
zoica_7294720
8/3/10 a las 12:25
En respuesta a lidia_9746905

Sanitas...
Hola,

Muchas Gracias, voy por Sanitas, a ver si tengo suerte y también me hacen ECO

Examenes de sangre me hicieron en Enero y no había pasado la toxoplasmosis, supongo ahora me dira que nada de nada de embutidos ni carne roja... (que es lo que más me gusta) pero que le vamos a hacer....

¿le dejan pasar al papa a la eco?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Sip!
Si!! Él siempre ha entrado conmigo!

En la eco de las 30 semanas vino también mi madre pero primero nos hicieron pasar a nosotros y luego la llamaron a ella, nos dijo q era por si pasaba algo, preferian primero decirlo a los papis.

Lo de la toxoplasmosis podrás comer carne roja si te la haces mucho, y lo de los embutidos hay muchas teorias: q si lo congelas dos días ya matas al bicho, q si lo compras en el super ya está el embutido muy curado pero q si comes embutido de pueblo no... He llegado a escuchar q si hasta ahora a la edad q tengas, q si no lo has cogido, q en 9 meses no lo vas a coger... Pero bueno... eso cada una... yo no la pasé e intento no comerlo, pero alguna vez... jejejejeje

Llevate una lista con las preguntas q tengas! Seguro q te manda tomar ácido fólico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir