Foro / Maternidad

Mañana viernes 15 transfer, alguna mas igual?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 20:34
M
monina_8128452
14/5/09 a las 18:32

Si mañana hubiera alguna chica que le realizaran la transfer me gustaira que pudieramos a traves de este post comentarnos como van las cosas.
No se....haver si coincidimos que alguna y esto nos hace llevar los dias mas llevaderos....

En fin gracias a todas y hasta pronto............

Ver también

I
ilhem_5660859
14/5/09 a las 19:22

Hola guapa!!!!!!
Yo también tengo transfe mañana, es la primera y estoy muy contenta, de momento de llegar hasta aquí, ya nos contaremos cositas, porque seguro que los días que vienen serán duritos.
Besos y mucha suerte........

I
ilhem_5660859
14/5/09 a las 20:14

Hola manuela......
Yo ya he escrito en tu post para mandarte mucha suerte, me pondré dos, espero.... porque son los únicos que tengo...........Yo creo que mañana será un gran día. Ya nos contaremos............ y muchísima suerte que ese foli seguro que es el campeón........ Besitos

M
monina_8128452
14/5/09 a las 21:53
En respuesta a ilhem_5660859

Hola guapa!!!!!!
Yo también tengo transfe mañana, es la primera y estoy muy contenta, de momento de llegar hasta aquí, ya nos contaremos cositas, porque seguro que los días que vienen serán duritos.
Besos y mucha suerte........

Holaaaaaaa
ke guay, estoy contenta de encontrar ha alguine qe mañana este como yo!!!!!!!!!que ilusion de verdad!!!
A mi mañana si todo va bien a las 2 del medidoda me haran la transfer.
Hoy no me han llamado y no se como andas mis ovulos.....alli estaran.....espero que a punto de mañana entrar en mi cuerpo y quedarse 9 meses!!!!!1

TU de donde eres?en que centro te lo haces?

Te han mandado algun trukillo bueno para la betaespera????
uff.....mañana empieza la cuenta atras.........en fin wuapa, que me alegro un monton de haver coincido contigo y estos dias me gustaria seguir hablando.

Besos............

M
monina_8128452
14/5/09 a las 21:55

Hola wuapa
MAnaña tienes puncion, asi que pronot pronto la transfer.
Yo tuve la puncion el martes 12 y la transfer la tengo tres dias despues, el viernes 15.
Bueno te deseo mucha suerte para mañana y estate trankila que ya veras que no pasaaaaaaaaa na de naaaaaaaaaaaaaa.

Y ten fe que mañana en la puncion a lo mejor te salen mas de un foli....

besitos y seguimos en contacto............

L
liga_9347188
14/5/09 a las 23:00

Hola, yo tuve mi transfer el dia de hoy
Vamos a ser compañeras de espera.. mucha suerte.. a mi me transfirieron tres de los cuatro que tenia..

Espero que tengamos comunicacion

S
shayla_7048664
15/5/09 a las 12:39

Yo tambien transfer hoy
de mis 3 unicos embriones y muy contenta porque tienen buena calidad. Ahora empieza la betaespera, gluppsss.... Mucha suerte para todas, ya nos iremos contando

M
monina_8128452
15/5/09 a las 20:30

Hola chicas
ya me han trasnferido dos embirs de calidad 9.Estoy muy contenta,ha sido un divertido, emocionante.....diferente....n o se.....el final de tantos dias y el principio de otros tantos.....
El gine me ha dicho que son muy bonitos, ahora solo me queda esperar y que este sueño se convierta en realidad.
Bueno seguimos hablando.
Vosotras el tema reposo como lo hareis???

S
siyuan_7862890
15/5/09 a las 22:37

Mi primera fiv
todo iva bien hasta el ayer jueves que llego la intrussa estoy en una depre, no se si quiera realizarme otra, ojalas te valla muy bien con la tuya, te aconsejo que no te estresses y que lo pongas todo en manos de Dios

G
gricel_6000301
16/5/09 a las 10:57

Hola, niñas!!!
Mi transfer es mañana domingo,hay cuatro embris esperando, de los que transferiran 3,.... espero que todos esten bien, vaya, que hasta que no esté allí voy a estar sufriendo,... ) normal supongo.
Vamos a llenar este hilo de positivos!!!!!!!! ))))))
A mi esta vez me han dicho que haga reposo 2 días relativo,... vaya, que me puedo duchar, comer en la mesa....
He leido que es bueno beber acuarius, a mi no me han dicho nada pero por si acaso he llenado la nevera!!! jaja

Bueno, nos vamos contando,
Un abrazo,

G
gricel_6000301
17/5/09 a las 20:34

Hola, chicas!!
Al final me han podido transferir los tres, lo que són todos muy chiquitines,...4 celulas cada uno. Uno de ellos es muy majo, los otros parece que no tanto, están un pelin fragmentados.
Me llebado un disgusto, pero ahora ya vulevo a estar animada. Eso si, en vez de dos días de reposo me han dicho que mejor 4, pq como són tan chiquitines...
Que laaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa se me va a hacer esta betaespera!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir