Foro / Maternidad

Voy a tener otro hijo, lo querré igual?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:17
X
xingyu_5890112
27/5/09 a las 18:35

Hola cchicas, escribo para preguntarles a las mamis que tienen ujn hijo y esperan otro, o que ya tienen mas de dos.. se que suena mal, pero es una duda real, tengo un hijito que adoro con la vida de un año y tres meses, y ahora estoy embarazada de otro, aun no se que será, creo que la gente no entiende cuando les palnteo esta duda, no es que no lo quiera, es que no se como lo voy a querer tanto como al otro, nbo se si me entienden o si alguien se sintio asi... ccomo se divide el amor entre los hijos? se les quiere igual?
no se... yo quiero mucho esta panza de ahora, pero no se como va a ser cuando nazca... cómo es que se reparte el amor entre los dos, sin que ninguno carezca de nada?
Saludos.

Lia

Ver también

K
karola_5141672
2/6/09 a las 14:46

No te preocupes
Estoy embarazada de 22 semanas, aun no soy mami, pero soy tia popr partida triple. Mi hermano para mi es muy especial asi que sus hijos son mis niños del alma. cuando nacio el primero me moría con él. Cuando me dijeron que venia el segundo pense lo mismo que te planteas tú ¿Lo querre igual? es imposible. Mi niño es mi principe, es mi ojito derecho, hace conmigo lo que quiere, pues bien, cuando nació el segundo me di cuenta de cómo puede ser que lo quieras con todo el alma. Son totalmente diferentes pero los adoro a los dos, me muero si me miran me sonrien o me cunetan cualquier cosa. Si me echan las manos para que los coja ya ni te cuento. Son lo primero en mi vida. Ahora ha llegado el tercero. es aun un bebe de casi un mes, pero me da la misma ternura y despierta en mi el mismo amor. Te darás cuenta que tienes una capacidad para querer enorme y que quieres por igual a todos tus chicos.
ya te digo, es solo la experiencia de una tía. Espero a mi primer bebé para septiembre y supongo que será aun mejor. He disfrutado tanto de mis sobrinos que no me puedo ni imaginar lo que será con mi niño.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Un saludo
Susana + Pedro (22 semanas)

A
an0N_988846599z
8/6/09 a las 16:22

Seguro
tengo un hijo de 3 y medio y una niña de uno
,cada uno de ellos aporta cosas a mi vida distintas,por que logicamente son dos personas distintas,pero no podria vivir sin ninguno de los dos.
Yo vivi las mismas dudas que tu ,hasta que las vivencias que me iba dando mi hija pequeña me despejaron las dudas.podrias tener 300 hijos y tener amor para todos y te aseguro que no les faltaria tu cariño.no tienes que dividir el amor entre ellos,tienes de sobra para todos,la vida te lo ira mostrando.un beso y enhorabuena

(por cierto, cuando veo a mis hijos jugar juntos,soy absolutamente feliz,le estas haciendo bien al mayor,por si tb te surgiera esa duda...yo la tuve)

X
xingyu_5890112
8/6/09 a las 17:17

Gracias chicas!!!!
Gracias por sus experiencias y comentarios, a veces me siento fatal por pensar esas cosas, pero cada vez, me voy dando cuenta de lo que puede ser , cuando la siento moverse, peinso cuando esté afuera seguro la querré igual....
gracias, me ha servido de mucho leerlas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir